INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 15-jul-2020, 16:22   #1
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Arrow [TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil.

g2a.com/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-brazil-xbox-live-i10000000202026
cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil --> ME COMENTAN QUE ESTA DA PROBLEMAS

3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:

Cita:
Originalmente Escrito por Aleixlogin Ver Mensaje
Buenas, confirmo que funciona, pillados 3 años, pero aclaro lo siguiente:

-Al crear la cuenta microsoft, Y EL PERFIL DE XBOX, importante hacerlo desde España SIN USAR VPN y para asegurarnos de haber creado el perfil de xbox iniciaremos sesion en xbox.com con la cuenta que hayamos creado.
-Una vez hecha la cuenta y el perfil de xbox se compran los codigos de Brasil.
-En este punto nos conectamos a la VPN y entonces canjeamos los codigos, mientras estamos conectados a la VPN. (Importante rechazar todos los meses gratis que nos ofrezcan)

-Una vez canjeados, desconectamos de la VPN.
-Ahora pillamos la prueba de 1€ de Game Pass Ultimate, recuerdo, SIN LA VPN y los 36 meses se convertiran a game pass ultimate.

Es importante hacerlo así para que despues en el ultimo punto no de error de región/divisa al pagar.

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205

Última edición por [email protected] fecha: 23-sep-2020 a las 09:59.
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 13:46   #2
GajoX
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 217 Mens.
Oferton, gracias shur
GajoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 22:49   #3
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por GajoX Ver Mensaje
Oferton, gracias shur
De nada compañero A disfrutarlo!

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
Viejo 20-jul-2020, 20:36   #4
Bielis77

Jun 2014 | 272 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Acorrd

Sigue funcionando?
Bielis77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 21:28   #5
NoCtiS7

Ene 2011 | 174 Mens.
Lugar: Casa de Iraida
Se puede hacer sin tener la xbox?
NoCtiS7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 21:39   #6
cajmorgado
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 41 Mens.

Mazda 6 2.2 163cv

A mí hoy me ha funcionado, he seguido los pasos que puso el shur, gracias
cajmorgado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 21:58   #7
Pablo_Escobar

Ene 2016 | 4.455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
Código:
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la dirección como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.
Gracias
Pablo_Escobar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 23:56   #8
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por NoCtiS7 Ver Mensaje
Se puede hacer sin tener la xbox?
Claro

Viejo 25-jul-2020, 01:03   #9
NoCtiS7

Ene 2011 | 174 Mens.
Lugar: Casa de Iraida
Todo perfecto, gracias.
NoCtiS7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 01:05   #10
rio_gavin

May 2009 | 1.367 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

Gracias por la info, a ver si lo puedo hacer mañana

PointPay ¿el próximo Binance?: https://auth.pointpay.io/sign-up?ref=16080247209
rio_gavin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 01:35   #11
milfer322

Feb 2011 | 1.635 Mens.
Lugar: Bosque Verde
Realmente funciona? Tengo entendido que cuando juega más de 1 persona el juego va tirando a los juegadores.
milfer322 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 07:43   #12
xoxologo

May 2007 | 3.373 Mens.
Cita:
Claro
Entiendo que si ya tienes una suscripción activa también puedes añadir meses con esto.
xoxologo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2020, 21:33   #13
Rey snorky

Nov 2017 | 2.597 Mens.
Lugar: Mar
Cita:

Pasos a seguir:

Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
Código:

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la dirección como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Me estás diciendo que están vendiendo el gamepass de 75€ por 180€

Joder menudo negocio
Rey snorky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 01:40   #14
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por xoxologo Ver Mensaje
Entiendo que si ya tienes una suscripción activa también puedes añadir meses con esto.
No lo sé con seguridad. Lo mejor sería hacerte cuenta nueva para la. Tienda Microsoft

Cita:
Originalmente Escrito por Rey snorky Ver Mensaje
Me estás diciendo que están vendiendo el gamepass de 75€ por 180€

Joder menudo negocio
Exacto

Cita:
Originalmente Escrito por milfer322 Ver Mensaje
Realmente funciona? Tengo entendido que cuando juega más de 1 persona el juego va tirando a los juegadores.
Ese problema no se da

Cita:
Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Gracias por la info, a ver si lo puedo hacer mañana
De nada shur

Viejo 26-jul-2020, 09:18   #15
yossarian22

Mar 2018 | 510 Mens.
Pregunta, una vez compartido, imagina que se bajan un juego, tienen que seguir en la misma cuenta o se pueden cambiar a la suya original ?
yossarian22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 13:21   #16
trekiq

Oct 2010 | 2.665 Mens.
Cita:
creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona).
Muchas gracias por el tutorial. Hecho en 5 minutos sin problemas.
trekiq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 14:03   #17
chernorat

Jul 2004 | 1.169 Mens.
Lugar: Dimensiones mazmorra

Prius 2008

Yo la he liado con lo del mes gratuito y ahora no me deja activar el último código de un mes porque la suscripción máxima del live gold es de 36 meses. Pensaba que era sólo para los códigos de Brasil, yo había pillado europeos.

Nada, esperaré los dos meses que me han regalado sin convertir a gamepass, activaré el último código y haré la conversión (si la promoción sigue activa).

Sonríe, aún es gratis.
chernorat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 15:11   #18
Javixu2009
Forocochia27

Mar 2011 | 2.659 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con cuatro ruedas

Ya decia yo que era mucho esfuerzo para no sacar nada jajaja

Al menos se ha sacado pasta para unas vacaciones puta madre, le has jodido el chollo shur

Hijo, unos las pasean y otros se las follan, quien quieres ser tu?
Javixu2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 16:24   #19
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por yossarian22 Ver Mensaje
Pregunta, una vez compartido, imagina que se bajan un juego, tienen que seguir en la misma cuenta o se pueden cambiar a la suya original ?
Se puede compartir la cuenta de microsoft store con hasta 10 personas. Luego en la app de xbox de microsoft no hace falta que uses esa cuenta, te haces una nueva que lo único importante es que tu cuenta de microsoft store sea la de la conjunta

Cita:
Originalmente Escrito por trekiq Ver Mensaje
Muchas gracias por el tutorial. Hecho en 5 minutos sin problemas.
De nada shur

Cita:
Originalmente Escrito por chernorat Ver Mensaje
Yo la he liado con lo del mes gratuito y ahora no me deja activar el último código de un mes porque la suscripción máxima del live gold es de 36 meses. Pensaba que era sólo para los códigos de Brasil, yo había pillado europeos.

Nada, esperaré los dos meses que me han regalado sin convertir a gamepass, activaré el último código y haré la conversión (si la promoción sigue activa).
Putada shur
Cita:
Originalmente Escrito por Javixu2009 Ver Mensaje
Ya decia yo que era mucho esfuerzo para no sacar nada jajaja

Al menos se ha sacado pasta para unas vacaciones puta madre, le has jodido el chollo shur
Lo que me molesta no es que saquen pasta (es un currillo), sino que lo anuncien como conjunta en el foro de electrónica y no en compra venta

Viejo 28-jul-2020, 17:57   #20
chernorat

Jul 2004 | 1.169 Mens.
Lugar: Dimensiones mazmorra

Prius 2008

Cita:

Putada shur
No pasa nada, en realidad ya tengo otra cuenta con gamepass que me caduca en Septiembre. Pero al ver que han anunciado que dejan de vender el Gold de 12 meses me entraron prisas por renovar, por si se acaba el chollo.

Sonríe, aún es gratis.
chernorat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 18:05   #21
dat28850

Feb 2006 | 13.973 Mens.
Se agradece el tuto, ya sólo para pillarlo uno sólo está de lujo los 3 años a ese precio.

Por suerte pude meterme en otra conjunta en otro foro, y el compañero realmente nos cobró los 6'5€ que le costó a él por cuenta (10 pc y 2 xbox).

Funciona de lujo, el único "coñazo" es logarse y deslogarse de la cuenta creada para que el gold+gamepass quede en tu usuario, pero merece la pena.
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 17:53   #22
TOLOP
Morire antes de rendirme

Sep 2006 | 1.184 Mens.
Lugar: De todas partes

R5&207 THP&GoLF II GTI&V2.0 TDi&LeoN FR ST

Cita:

Pasos a seguir:

Código:
Código:

Entiendo que hay que comprar 3 de estos no?

TOLOP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:39   #23
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por TOLOP Ver Mensaje
Entiendo que hay que comprar 3 de estos no?

Exacto

Viejo 09-ago-2020, 16:09   #24
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 10.296 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

Cita:
Exacto

hola shur, perdona que te cite.

a mi se me acaba el gamepass que cogi hace un año comprando 1 año de gold y luego por un € el GP.

podria seguir haciendolo con mi cuenta donde tengo mis logros de toda la vida o deberia ser una cuenta nueva?

wasp520 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 16:46   #25
Picoshur

May 2014 | 8.209 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Originalmente Escrito por wasp520 Ver Mensaje

a mi se me acaba el gamepass que cogi hace un año comprando 1 año de gold y luego por un € el GP.

podria seguir haciendolo con mi cuenta donde tengo mis logros de toda la vida o deberia ser una cuenta nueva?
Puedes hacerlo pero cuando se te acabe la suscripción

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 17:55   #26
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.565 Mens.

Tartana

Cita:

Hay dos cuentas. Una es la de la Microsoft store(que se puede compartir) y otra la tuya propia (desde la que juegas). Tendrías que hacerte una nueva cuenta para aprovechar la promo desde la ms store pero podrás seguir jugando desde la tuya

Viejo 09-ago-2020, 17:58   #27
GOMDESK
a d m i n

Feb 2007 | 6.222 Mens.
Lugar: de algun lugar...
gracias por el tuto,voy a echarle un vistazo.
GOMDESK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 01:05   #28
wasp520
¡Pero que coño!

Nov 2006 | 10.296 Mens.
Lugar: FOXHOUND

Si fracasas, eres fiambre.

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Puedes hacerlo pero cuando se te acabe la suscripción
Osea q puedo comprar un añito de gold y por un € repetir la jugada del año pasado poniendo ultímate.

Hay q hacer alguna jugada en especial?se pueden meter más años de golpe?

wasp520 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 12:59   #29
Picoshur

May 2014 | 8.209 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Osea q puedo comprar un añito de gold y por un € repetir la jugada del año pasado poniendo ultímate.

Hay q hacer alguna jugada en especial?se pueden meter más años de golpe?
Yo lo acabo de hacer, he pillado 3 años de live y los he pasado a Ultimate por 12,99€.

En total por 80€ tres años de Gamepass ultimate.

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:27   #30
Irz

May 2012 | 1.711 Mens.
Pillo sitio, gracias tio. Esto se podría hacer compartiendo todo entre solo entre varias xbox?
Irz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto