INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 01-oct-2020, 12:42   #301
cincen
rayos truenos y sentellas

Ago 2004 | 2.322 Mens.
Lugar: Sa Roqueta
Hola, yo tengo el Ultimate hasta 12/06/2021 ... ¿cómo hago esto para extender mi suscripción?, o he d esperar a que llegue a la finalizacion de esta suscripcion para coger el gold y pasarlo de nuevo a Ultimate?

Error: Keyboard not attached. Press F1 to continue.
- Lost packet, 42 bytes, last seen on a saturated OC3, reward $$$
cincen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 12:56   #302
Railgun01
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 9 Mens.
Buenas, he leido por encima pero no veo que se responda.
Donde tengo que desloguearme loggearme con la cuenta nueva???, en la propia Store de microsoft???, por que acabo de hacer la prueba deslogearme y puedo seguir jugando a los juegos del game pass que tengo activo :S
Y esta es mi siguiente pregunta, tengo un mes activo, puedo hacer este chanchullo con mi misma cuenta?? o mejor espero a que acabe el mes activo y ya luego hago esto de los 3 años???
Railgun01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 13:26   #303
cmv1993
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Railgun01 Ver Mensaje
Buenas, he leido por encima pero no veo que se responda.
Donde tengo que desloguearme loggearme con la cuenta nueva???, en la propia Store de microsoft???, por que acabo de hacer la prueba deslogearme y puedo seguir jugando a los juegos del game pass que tengo activo :S
Y esta es mi siguiente pregunta, tengo un mes activo, puedo hacer este chanchullo con mi misma cuenta?? o mejor espero a que acabe el mes activo y ya luego hago esto de los 3 años???
Te puedo responder a lo último, si tienes una suscripción activa de ultimate y le metes por un ejemplo 12 meses de gold, te lo va a convertir automáticamente a razón de 3:1, es decir, te va a dar 4 meses de ultimate, por lo que asegúrate que lo tengas todo caducado
cmv1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 13:53   #304
Railgun01

May 2016 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cmv1993 Ver Mensaje
Te puedo responder a lo último, si tienes una suscripción activa de ultimate y le metes por un ejemplo 12 meses de gold, te lo va a convertir automáticamente a razón de 3:1, es decir, te va a dar 4 meses de ultimate, por lo que asegúrate que lo tengas todo caducado
Muchas gracias por la respuesta pues esperaré a dentro de un mes

Viejo 04-oct-2020, 19:02   #305
OzOnEPr0

Dic 2016 | 1.656 Mens.
Lugar: CuBaZuElANoRtE

Renault Copa Turbo

Gracias compi por el tuto, realizado y ya lo tengo pa mi solito sin complicaciones.
OzOnEPr0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:08   #306
SUBOFICIAL

Ene 2019 | 964 Mens.
En qué enlace brasileño lo estáis comprando sin que os de problemas?
SUBOFICIAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:21   #307
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 7.322 Mens.
Lugar: La Coruña

Velero Bergantín

Confirmo que a fecha de hoy sigue funcionando.

Hoy mismo he comprado las tres keys en eneba, de Brasil, he seguido el tutorial del OP y todo perfectamente, tengo Ultimate Game Pass hasta octubre de 2023. Además estoy compartiendo la cuenta con otros amigos, y tenemos todos nuestros dispositivos en ella. Descargamos los juegos, luego cambiamos cada uno a la suya personal y jugamos con nuestro online, nuestras partidas guardadas cada uno en su perfil, y logros.

El único "fallo" que veo es que si estás navegando por el catálogo con la conjunta y se logea un amigo, te echa. Sin embargo, si tú ya estás descargando y dejas en paz el navegador, tu amigo aunque entre y te eche no te corta la descarga. Hemos podidos descargar dos personas a la vez un juego.

Gracias @[email protected]

Cita:
Originalmente Escrito por SUBOFICIAL Ver Mensaje
En qué enlace brasileño lo estáis comprando sin que os de problemas?
Yo he comprado las tres keys en https://www.eneba.com/

Ha sido instantáneo, hasta con pasos de seguridad para confirmar que era yo quien lo recibía y varios avisos porque la key no coincidía con mi región.

Antiguo usuario de shurscript, caído sin honores durante el éxodo.

Última edición por Velasangre fecha: 04-oct-2020 a las 20:25.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:33   #308
SUBOFICIAL

Ene 2019 | 964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Velasangre Ver Mensaje

Hoy mismo he comprado las tres keys en eneba, de Brasil, he seguido el tutorial del OP y todo perfectamente, tengo Ultimate Game Pass hasta octubre de 2023. Además estoy compartiendo la cuenta con otros amigos, y tenemos todos nuestros dispositivos en ella. Descargamos los juegos, luego cambiamos cada uno a la suya personal y jugamos con nuestro online, nuestras partidas guardadas cada uno en su perfil, y logros.

El único "fallo" que veo es que si estás navegando por el catálogo con la conjunta y se logea un amigo, te echa. Sin embargo, si tú ya estás descargando y dejas en paz el navegador, tu amigo aunque entre y te eche no te corta la descarga. Hemos podidos descargar dos personas a la vez un juego.

Ha sido instantáneo, hasta con pasos de seguridad para confirmar que era yo quien lo recibía y varios avisos porque la key no coincidía con mi región.
Yo me acabo de pillar 2 añitos en ENEBA español, y me quedo la cuenta para mí solito jajaja.

Viejo 04-oct-2020, 20:37   #309
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 7.322 Mens.
Lugar: La Coruña

Velero Bergantín

Cita:
Originalmente Escrito por SUBOFICIAL Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar 2 añitos en ENEBA español, y me quedo la cuenta para mí solito jajaja.
También le va iba a pillar para mí, pero bueno, decidí avisarlos y al final nos juntamos once, pues mira, menos de 10€ tocábamos. Yo me he quedado un hueco de xbox por si en el futuro me compro la consola aunque lo dudo. La ilusión de descubrir esto e ir mirando el catálogo ha sido bonita

Antiguo usuario de shurscript, caído sin honores durante el éxodo.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:54   #310
SUBOFICIAL

Ene 2019 | 964 Mens.
Cita:
También le va iba a pillar para mí, pero bueno, decidí avisarlos y al final nos juntamos once, pues mira, menos de 10€ tocábamos. Yo me he quedado un hueco de xbox por si en el futuro me compro la consola aunque lo dudo. La ilusión de descubrir esto e ir mirando el catálogo ha sido bonita
Jajajaja. Pues si te digo que yo no tengo consola hasta que me llegue la Series S...

Tengo un portátil pero no sé a qué podré jugar con esto:

Lenovo Legion Y520-15IKBN Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX1050/15.6 "

Imagino que a juegos de estrategia antigüillos o a aventuras gráficas o indies.
Viejo 04-oct-2020, 20:58   #311
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.568 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:

Me alegra que os vaya funcionando, a ludar

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 21:38   #312
Railgun01

May 2016 | 9 Mens.
Los que lo habeis hecho hoy, me podeis decir DONDE loggeais? Se hace todo el proceso de loggear con el VPN y tal desde la propia Store de Microsoft??
Como es posible que si deslogueo de mi cuenta de la store aun asi pueda seguir jugando a los juegos que ya he descargado?? (en este caso el Ori 2).
Viejo 05-oct-2020, 12:37   #313
vitolo4444

Nov 2009 | 1.332 Mens.
Ok
vitolo4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 12:42   #314
miguelgomez18

Ene 2012 | 632 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf 1.6 TDI DSG - RIP Opel Kadett ´89

Yo también probé el tuto hace unos días y sin problemas.
Siempre he sido de Play desde la 1, y nunca he tenido Xbox así que ahora toca esperar a la Series S que tengo reservada para sacarle todo el partido.

Muchísimas gracias por la info.
miguelgomez18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 16:41   #315
Phil Ette

Oct 2016 | 119 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por 4nn0y1ng0r4ng3 Ver Mensaje
En pc te logeas en la store con la cuenta de la conjunta (en ese momento en tu ordenador queda activado el gamepass), luego pruebas a descargar un juego con gamepass, después cierras sesion y te logeas con la tuya y juegas desde la tuya (se guardan trofeos etc...)

A partir de ese momento podras bajarte cualquier juego del gamepass desde tu cuenta.

Dudo que te banen, si estas jugando desde tu cuenta.
una duda shur, entonces solo es necesario loguearte una vez (la primera) con la conjunta para descargar el primer juego? Luego cuando hagas el cambio a la cuenta personal ya podrás descargar cualquier juego del gamepass desde tu cuenta, ya que el dispositivo ya tiene el gamepass activado por la cuenta compartida? Es así? O cada vez que quieras descargar un juego del gamepass tienes que loguearte con la cuenta compartida?

Gracias shur
Phil Ette está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 17:46   #316
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 7.839 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phil Ette Ver Mensaje
una duda shur, entonces solo es necesario loguearte una vez (la primera) con la conjunta para descargar el primer juego? Luego cuando hagas el cambio a la cuenta personal ya podrás descargar cualquier juego del gamepass desde tu cuenta, ya que el dispositivo ya tiene el gamepass activado por la cuenta compartida? Es así? O cada vez que quieras descargar un juego del gamepass tienes que loguearte con la cuenta compartida?

Gracias shur
Justo esto:

"Luego cuando hagas el cambio a la cuenta personal ya podrás descargar cualquier juego del gamepass desde tu cuenta, ya que el dispositivo ya tiene el gamepass activado por la cuenta compartida"
4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 19:13   #317
Er_Butanero

Oct 2017 | 1.588 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Pues estaria interesado en unirme a una familia si tambien vale para PC
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 18:31   #318
Jose_MNL

Jun 2019 | 3.724 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil.

g2a.com/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-brazil-xbox-live-i10000000202026
cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil --> ME COMENTAN QUE ESTA DA PROBLEMAS

3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:
Primero de todo, gracias por este maginifico tutorial.

Una pregunta por si tu o algún forero podría responderme, estoy decidido a comprarme la Xbox Series X para Marzo del ańo que viene y em previsión de que el Game Pass suba de precio tenía pensado pillar ahora los claves del Game Pass, aquí es donde viene mi pregunta, estas claves caducan si no han sido introducidlas durante un periodo de tiempo.
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 19:43   #319
Molkio

Mar 2014 | 5.008 Mens.
Cita:

Pues casi la lio, menos mal que he leido tu comentario

Pensaba pillar GOLD por 6 meses en la web de ENEBA, pillar un mes de prueba de Game Pass Ultimate, e inmediatamente canjear los GOLD estando aun en el mes de pruebas
Molkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 19:56   #320
cmv1993

Mar 2005 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molkio Ver Mensaje

Pensaba pillar GOLD por 6 meses en la web de ENEBA, pillar un mes de prueba de Game Pass Ultimate, e inmediatamente canjear los GOLD estando aun en el mes de pruebas
Espérate,

Una cosa a tener en cuenta es que la oferta del 1€ del ultimate sólo es la primera vez por cuenta, luego creo que te van a cobrar los 13€ por pasarte a ULTIMATE
Viejo 07-oct-2020, 20:02   #321
Molkio

Mar 2014 | 5.008 Mens.
Cita:
Espérate,

Una cosa a tener en cuenta es que la oferta del 1€ del ultimate sólo es la primera vez por cuenta, luego creo que te van a cobrar los 13€ por pasarte a ULTIMATE
Si, tengo mi cuenta de hotmail principal virgen para recibir esa oferta de 1€, y los 6 meses de GOLD canjeables
Molkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 00:24   #322
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.568 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Jose_MNL Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por este maginifico tutorial.

Una pregunta por si tu o algún forero podría responderme, estoy decidido a comprarme la Xbox Series X para Marzo del ańo que viene y em previsión de que el Game Pass suba de precio tenía pensado pillar ahora los claves del Game Pass, aquí es donde viene mi pregunta, estas claves caducan si no han sido introducidlas durante un periodo de tiempo.
De nada shur, las claves no caducan, que yo sepa

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 09:37   #323
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 1.462 Mens.
Cita:
Espérate,

Si ya se ha usado la prueba, se canjea el Gold con un mes a precio normal, se desactiva renovación y listo.
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 09:38   #324
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 1.462 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molkio Ver Mensaje

Primero se canjea el Gold, y después se upgradea a Ultimate al final, sean los meses que sean, maximo 36.
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 15:59   #325
slunas

Sep 2020 | 2 Mens.
Lugar: Málaga

Seat Ibiza

Buenas a todos, yo estoy interesado en comprar dos de pc, que tengo que hacer?
slunas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:10   #326
Juniper

Jun 2012 | 3.109 Mens.
Lugar: Sistema límbico
pillo sitio
Juniper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:06   #327
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 1.083 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

Comprados en eneba ya que se me habia acabado la suscripcion

te hace la conversion pero al transformar no es por 1€, sino por 13€

naked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:27   #328
cmv1993

Mar 2005 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
Comprados en eneba ya que se me habia acabado la suscripcion

te hace la conversion pero al transformar no es por 1€, sino por 13€
La oferta del 1€ es sólo la primera vez, las siguientes es por lo que vale el mes ordinario, en este caso 13€
Viejo 10-oct-2020, 16:30   #329
naked
★Jiennense★

Mar 2011 | 1.083 Mens.
Lugar: Jaén np

Suzuki Vitara 1.6

Si pero en el hilo nadie lo aclaraba

Te sale mejor pillar 2 años y medio, activar renovacion y asi tienes 2 años y 9 meses, mas el mes de ultímate q tienes q comprar para la suscripción son 34 meses

naked está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 16:38   #330
cmv1993

Mar 2005 | 765 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naked Ver Mensaje
Si pero en el hilo nadie lo aclaraba

Te sale mejor pillar 2 años y medio, activar renovacion y asi tienes 2 años y 9 meses, mas el mes de ultímate q tienes q comprar para la suscripción son 34 meses
Ya eso sí, también he leído por elotrolado, que si compras un mes de ultimate de la misma región claro, que a veces te cuesta 7€, también hace la conversión de gold a ultimate, por lo que te sale un pelín más barato que pillarlo directamente

saludos

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto