INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 20:02   #361
xjourneys
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 555 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
Danos un poco de info e intento ayudarte.

Cuentas europeas o extranjeras? La cuenta es nueva o ya la tenáis creada? puedes pasar captura del error? El fallo al procesar el pago te aparece cuando le das a join Game Pass ultimate?
Perdón shur, llevo ya tiempo por el foro pero no me manejo aún con las fotos...

Te explico un poco más en detalle, las claves las compré en Eneba (claves de 12 meses de Brasil) y al principio probé una clave en mi cuenta personal (española) y al meter el código me daba el visto bueno (me reconocía la clave del golf) y me pasaba a la ventana donde se te ofrece el mes gratis, lo desactivo y le doy a continuar, y ahí, es cuando falla y me dice que hay un problema con mi pago.

He probado con una cuenta recién creada y otro código y el mismo problema...
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 20:14   #362
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por xjourneys Ver Mensaje
Perdón shur, llevo ya tiempo por el foro pero no me manejo aún con las fotos...

Te explico un poco más en detalle, las claves las compré en Eneba (claves de 12 meses de Brasil) y al principio probé una clave en mi cuenta personal (española) y al meter el código me daba el visto bueno (me reconocía la clave del golf) y me pasaba a la ventana donde se te ofrece el mes gratis, lo desactivo y le doy a continuar, y ahí, es cuando falla y me dice que hay un problema con mi pago.

He probado con una cuenta recién creada y otro código y el mismo problema...
Para los códigos de Brasil tendrás que activarlos con VPN como ponen en el tuto. Una vez que lo tengas activado puedes usar alguna pagina que te diga tu IP para comprobar que te ubica en Brasil y luego pruebas a introducir los códigos. Te ha dado fallo haciendo todo esto?

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 20:25   #363
xjourneys

Mar 2018 | 555 Mens.

Cepomovil

Cita:
Para los códigos de Brasil tendrás que activarlos con VPN como ponen en el tuto. Una vez que lo tengas activado puedes usar alguna pagina que te diga tu IP para comprobar que te ubica en Brasil y luego pruebas a introducir los códigos. Te ha dado fallo haciendo todo esto?
Si shur, de hecho estoy bastante habituado a usar VPN y tengo una subscripción de pago a cybeghost. He comprobado que la IP es Brasileña en varias páginas, además si no la activo, al poner el código me dice que el código no es de mi región (lógico) pero cuando la tengo arriba si que se lo traga, pero luego da como un error interno, me sale una ventana diciendo que no han podido procesar el pago y que quieren solucionarlo. Además sale como un código de error en la parte de abajo (id interno para logs supongo).

No se, tiene pinta de ser cosa de Microsoft pero si hay shurs que los han canjeado esta misma tarde...
Viejo 26-oct-2020, 20:35   #364
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
Si shur, de hecho estoy bastante habituado a usar VPN y tengo una subscripción de pago a cybeghost. He comprobado que la IP es Brasileña en varias páginas, además si no la activo, al poner el código me dice que el código no es de mi región (lógico) pero cuando la tengo arriba si que se lo traga, pero luego da como un error interno, me sale una ventana diciendo que no han podido procesar el pago y que quieren solucionarlo. Además sale como un código de error en la parte de abajo (id interno para logs supongo).

No se, tiene pinta de ser cosa de Microsoft pero si hay shurs que los han canjeado esta misma tarde...
Prueba el explorador Edge, a veces se le va la pinta a la página de Micro, te he pasado lo de Telegram por si acaso

Viejo 27-oct-2020, 00:20   #365
MaKiN86
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 279 Mens.
Lugar: Sevilla
alguien que ayuda para pillarlo?
MaKiN86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 09:54   #366
xjourneys

Mar 2018 | 555 Mens.

Cepomovil

Cita:
Pues nada yo no he podido activarlo, aunque me reconoce las claves al principio justo después de deshabilitar la renovación salta un error. Me dice que ha habido un problema al procesar mi pago...

Decir que he seguido todos los pasos del tutorial y las claves han sido compradas en eneba. Si hay alguien que le haya pasado lo mismo a ver si me puede echar una mano...
Al final era un problema del proveedor de la VPN, no le gustaba a Microsoft... Ya está solucionado y tengo mis 3 años de Ultime.

Gracias a los shurs que me echaron una mano.
Viejo 27-oct-2020, 10:36   #367
Javixu2009
Forocochia27

Mar 2011 | 2.677 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con cuatro ruedas

Una cosa, si quiero hacerlo con mi cuenta normal y ya hice lo del euro para el game pass ultimate cuando la cree en su dia?

Hijo, unos las pasean y otros se las follan, quien quieres ser tu?
Javixu2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 15:11   #368
Blank Banshee
50 4D 20 49 4E 46 4F

Sep 2016 | 850 Mens.
Lugar: ティーӥ
Cita:
Originalmente Escrito por MaKiN86 Ver Mensaje
alguien que ayuda para pillarlo?
Que te intersa PC o Xbox?
Blank Banshee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 16:31   #369
Chemavk91

Abr 2014 | 694 Mens.
Lugar: VK

El del motor de 3 machotes en V

Ayer lo hice y sigue funcionando.
Una cosa que funciona es si tienes Windows 10, en la app de la store de Microsoft puedes poner el correo de los 36 meses y en la aplicación de XBox tu cuenta personal con tus logros y eso. Entonces con estas 2 apps con diferentes cuentas puedes bajarte los Juegos directamente en Xbox app sin necesidad de estar entrando a Microsoft store en internet.
Chemavk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 16:35   #370
Chemavk91

Abr 2014 | 694 Mens.
Lugar: VK

El del motor de 3 machotes en V

Entiendo que entonces deberias hacer lo mismo que dice el OP solo que en vez de pagar 1€ para convertir de gold a ultimate, tu pagarlas 12.
Chemavk91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 16:36   #371
Berto_019

May 2009 | 657 Mens.

Peugeot 308 B&R / Fiat brava

Alguno tiene un hueco para PC?

PREMIUM
Berto_019 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 18:10   #372
thorak
Once upon a time..

Dic 2010 | 4.278 Mens.
Lugar: Granada

VW Vento

Yo lo hice siguiendo los pasos del OP y sobre todo del QUOTE del OP y todo ok.

Sin VPN: Cuenta creada desde cero, compré en G2A los tres códigos de BR, entré en Xbox.com y entré con la cuenta recién creada.

Activé el VPN, me bajé el que recomendó el OP activé el servidor de Brasil y metí los tres códigos en la cuenta nueva. No acepté el mes gratis después de cada código. Quité el VPN.

Fui a la página de Game Pass, y logueé de nuevo con mi cuenta nueva. Después compré por 1€ el Ultimate.

Es muy sencillo y siguiendo esos pasos no tiene pérdida ninguna.

Ahora estamos 10 amigos usando la cuenta creada en nuestras Microsoft Stores y todos tenemos los 3 años de Ultimate. Precio total 110€ 109 de los códigos BR y 1€ del Ultimate.

ZonaMMORPG tu web de noticias sobre MMOs y juegos Online. | Hilo de mis sesiones Tech House/Deep House/Techno y Schranz.
thorak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 14:53   #373
dhay
Forocochia86

May 2010 | 333 Mens.
Lugar: Españó

una derbi paséo

alguno tiene hueco para xbox?
dhay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 06:39   #374
intrad
ForoCoches: Usuario

Ene 2013 | 9 Mens.
Genial, ha funcionado perfectamente con una cuenta que tengo desde hace mucho. Además en esa cuenta ya hice la prueba de 1 mes por 1€ hará 1-2 años y me ha dejado volver a cogerlo.

Saludos y gracias.
intrad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 19:02   #375
apriliars3

Mar 2005 | 3.798 Mens.

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Si alguien quiere unirse al Game Pass en PC o XBox, estamos organizando conjuntas en Telegram por el siguiente enlace

https://cutt.ly/DgbT5K2

Si no usas Telegram mándame un mensaje privado y lo hablamos.
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 21:28   #376
mugiwaraboy

Ene 2014 | 789 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si alguien quiere unirse al Game Pass en PC o XBox, estamos organizando conjuntas en Telegram por el siguiente enlace

Vamos shurs animaros que hay que darle caña a los master race para la proxima cuarentena!
mugiwaraboy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 13:14   #377
brogued

Sep 2015 | 1.830 Mens.
Una pregunta; lo de negarse al mes gratis que te dan ¿por que motivo? se me ocurre que si lo haces por 3 años a ser el limite 36 meses si aceptas los meses serian 39 y ya no funcionaria ¿es así? lo pregunto por si se puede hacer por 2 años aceptando los meses y tener en total 26... no se si me explico.
brogued está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 13:39   #378
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brogued Ver Mensaje
Una pregunta; lo de negarse al mes gratis que te dan ¿por que motivo? se me ocurre que si lo haces por 3 años a ser el limite 36 meses si aceptas los meses serian 39 y ya no funcionaria ¿es así? lo pregunto por si se puede hacer por 2 años aceptando los meses y tener en total 26... no se si me explico.
exacto, es tal cual lo dices. No se acepta para no superar el número al cambiar 3 años y poder cambiarlos todos por Game pass. Puedes hacer lo de los 2 años y tener los 26.

Viejo 30-oct-2020, 13:44   #379
brogued

Sep 2015 | 1.830 Mens.
Cita:
exacto, es tal cual lo dices. No se acepta para no superar el número al cambiar 3 años y poder cambiarlos todos por Game pass. Puedes hacer lo de los 2 años y tener los 26.
Gracias, es lo que voy a hacer porque no acabo de encontrar "familia" y con 2 años voy listo de momento...
Viejo 30-oct-2020, 13:45   #380
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brogued Ver Mensaje
Gracias, es lo que voy a hacer porque no acabo de encontrar "familia" y con 2 años voy listo de momento...
buscas de PC o Xbox?

Viejo 30-oct-2020, 16:39   #381
brogued

Sep 2015 | 1.830 Mens.
Cita:
buscas de PC o Xbox?
De Xbox buscaba, al no encontrar hueco me he hecho un par de años con Gold brasileñas con el tutorial del op...
Viejo 30-oct-2020, 16:43   #382
brogued

Sep 2015 | 1.830 Mens.
@[email protected] Gracias, acabo de comprar 2 años + 2 meses con tu tutorial, 3 años me parecía mucha tela teniendo en cuenta que no creo que renueve la Xbox One.
Viejo 30-oct-2020, 16:47   #383
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos

Ene 2013 | 7.163 Mens.
Lugar: Los Angeles
El ultimo paso de la prueba de 1€ de Game Pass Ultimate, ¿dónde se pilla? ¿Donde pone lo de "ULTIMATE: Consigue el primer mes por 1 €, luego 12,99 €/mes*"? ¿Haciendo ésto último no te cobran al mes siguiente los 12.99€?
Jon Kavanaugh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2020, 18:53   #384
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Kavanaugh Ver Mensaje
El ultimo paso de la prueba de 1€ de Game Pass Ultimate, ¿dónde se pilla? ¿Donde pone lo de "ULTIMATE: Consigue el primer mes por 1 €, luego 12,99 €/mes*"? ¿Haciendo ésto último no te cobran al mes siguiente los 12.99€?
ahí tienes que hacerlo, sí, luego te vas a suscripciónes y cancelas la renovación automática para descuidarte

Viejo 30-oct-2020, 19:12   #385
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos

Ene 2013 | 7.163 Mens.
Cita:
ahí tienes que hacerlo, sí, luego te vas a suscripciónes y cancelas la renovación automática para descuidarte
Gracias Jukax. A ver si me contratan en un curro nuevo y lo celebro pillando la series x
Viejo 30-oct-2020, 19:26   #386
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jon Kavanaugh Ver Mensaje
Gracias Jukax. A ver si me contratan en un curro nuevo y lo celebro pillando la series x
Conozco esa sensación jajajaja yo estaba tranquilo estos meses pero al final voy a terminar pecando si me descuido jajaja

Viejo 30-oct-2020, 19:27   #387
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos

Ene 2013 | 7.163 Mens.
Cita:
Conozco esa sensación jajajaja yo estaba tranquilo estos meses pero al final voy a terminar pecando si me descuido jajaja
Antes estaba que ni fu ni fa. Pero se van acercando los días y estoy hasta ansioso jaja.
Viejo 31-oct-2020, 20:41   #388
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 13.936 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

@[email protected]
Gracias, acabo de renovar mis 3 años de Ultimate.

Si quieres añade esta tienda MTCGAME en el OP, compre ahi los codigos para el Gold, menos de 30€ cada uno, en total poco mas de 100€ todo

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 09:36   #389
apriliars3

Mar 2005 | 3.798 Mens.

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Si alguien quiere unirse al Game Pass en PC, estamos organizando conjuntas en Telegram por el siguiente enlace

apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 17:13   #390
Askja
4,7 ⭐ en Google

May 2018 | 735 Mens.
Lugar: Dyngjufjöl, Islandia
Gracias por las instrucciones, ha salido todo a pedir de Milhouse. Una única duda, ¿para compartir la cuenta con gente del trabajo y algún otro amigo es mejor darle las credenciales de la cuenta tal cual o añadirlos a un grupo familiar?
Askja está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto