INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 12:52   #481
apriliars3
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 3.848 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Hola, vamos a empezar la 10ª conjunta para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas. Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre.

https://cutt.ly/DgbT5K2

Un saludo
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 14:27   #482
(Feral)

Oct 2014 | 2.024 Mens.
Lugar: Barcelona
A día de hoy ¿Dónde se compra más barato el game pass de consola?
(Feral) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:48   #483
Alergier

Mar 2019 | 1.929 Mens.
Lugar: Planeta Vegeta

Nave de freezer

Esto sigue funcionando?
Alergier está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 00:52   #484
Diego Van Halen

Oct 2008 | 5.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alergier Ver Mensaje
Esto sigue funcionando?
si. En mi caso, como ya gasté la prueba de 1€ en ultimate, tuve que comprar un mes de ultimate para convertir mis 3 años de gold.

Diego Van Halen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2020, 08:39   #485
porchales

Dic 2014 | 2.519 Mens.
No se como os sale a 75 euros, si ya un año cuesta 36 euros

porchales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 13:44   #486
miguel_zaragoz

Mar 2017 | 320 Mens.
Lugar: Zaragoza

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hola, vamos a empezar la 10ª conjunta para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas. Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre.

https://cutt.ly/DgbT5K2

Un saludo
Igual esto lo habéis contestado anteriormente, si es así pido disculpas. Se podría usar xcloud en estas conjuntas? o es inviable, dado que igual sólo una persona puede usarla, y estaríamos continuamente echándonos del juego si varios coincidimos?...
Es que tengo un pc con 10 años, y salvo que me compre otro, o compre consola, no podría usar el gamepass...

Gracias por las respuestas. Salu2
miguel_zaragoz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 13:58   #487
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguel_zaragoz Ver Mensaje
Igual esto lo habéis contestado anteriormente, si es así pido disculpas. Se podría usar xcloud en estas conjuntas? o es inviable, dado que igual sólo una persona puede usarla, y estaríamos continuamente echándonos del juego si varios coincidimos?...
Es que tengo un pc con 10 años, y salvo que me compre otro, o compre consola, no podría usar el gamepass...

Gracias por las respuestas. Salu2
Xcloud esta limitado a una sesión en streaming a la vez.
Viejo 24-nov-2020, 09:31   #488
albertron

Mar 2006 | 1.014 Mens.
Buenas, yo hice una cuenta en agosto, metí a 3 amigos y ahora leyendo el foro, me he dado cuenta porque nos tiraba de las partidas online. Como ha dicho un usuario más atrás, si se conectan 3 o más con la misma cuenta jugando juntos al mismo juego en la misma partida, te saca al escritorio. Así que he tenido que piyar otra cuenta para uno de los tres.

Hueco de PC ocupado, no me quedan más.

Última edición por albertron fecha: 25-nov-2020 a las 10:43.
albertron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2020, 08:57   #489
albertron

Mar 2006 | 1.014 Mens.
Editado

Última edición por albertron fecha: 25-nov-2020 a las 10:42.
albertron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 10:20   #490
JoelHer

Jun 2014 | 124 Mens.

Ibiza 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
Anímense! 33 meses por 6,40€. Sin esperas!
Hola Shur

Te he mandado MP

Saludos
JoelHer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 10:30   #491
PROFUMO
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 4.236 Mens.
Pillo sitio, tengo una xbox s que solo estoy usando para Netflix y similares y a estos precios no me importaría tenerlo para alguna partida puntual.

Luego me pongo al día.
PROFUMO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 10:34   #492
HanzoShimada

May 2016 | 165 Mens.
Me interesa participar en conjunta para una xbox one s. Mo si os sobra un hueco
HanzoShimada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2020, 13:36   #493
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HanzoShimada Ver Mensaje
Me interesa participar en conjunta para una xbox one s. Mo si os sobra un hueco
Hueco no creo que haya, pero listas de espera si para los de Xbox ya que son solo 2 de Xbox con 10 usuarios de PC.
Viejo 27-nov-2020, 09:15   #494
karakatunga

Dic 2013 | 2.480 Mens.
Hola shur! Tengo una cuenta recién creada este mes con Xbox ultimate durante un año que no voy a utilizar. Si alguien la quiere se la dejo a buen precio. Saludos y perdón por si es spam
karakatunga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 07:22   #495
karrotto

Oct 2007 | 882 Mens.
Lugar: Badajoz

Seat León Stylance

Buenas, voy a iniciar una familia yo ya que me interesa el xcloud y voy a meter a compañeros que no van a usar la opción. Estoy un poco verde porque nunca he usado xbox live. Aparte de las indicaciones del OP, alguno me puede aclarar un poco como se comparte la cuenta? solo es necesario crear perfiles para cada usuario?

gracias
karrotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 09:30   #496
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por karrotto Ver Mensaje
Buenas, voy a iniciar una familia yo ya que me interesa el xcloud y voy a meter a compañeros que no van a usar la opción. Estoy un poco verde porque nunca he usado xbox live. Aparte de las indicaciones del OP, alguno me puede aclarar un poco como se comparte la cuenta? solo es necesario crear perfiles para cada usuario?

gracias
Se comparte el correo junto con la contraseña, y cada uno al iniciar en la Microsoft Store con su dispositivo cuenta para Microsoft como un dispositivo (hasta 10 de PC y 2 de Xbox).

Cada uno luego juega con su perfil y tu con la cuenta principal que es la que tiene XCloud.

Lo suyo es que probaras XCloud, porque puede ser que no te guste tanto (tiempos de espera, bajadas de resolución, lag o tirones,...), ya que no depende tanto que tengas 5G o fibra, sino de la saturación de los servidores dependiendo de las horas.
Viejo 30-nov-2020, 09:57   #497
karrotto

Oct 2007 | 882 Mens.
Lugar: Badajoz

Seat León Stylance

Cita:
Se comparte el correo junto con la contraseña, y cada uno al iniciar en la Microsoft Store con su dispositivo cuenta para Microsoft como un dispositivo (hasta 10 de PC y 2 de Xbox).

Cada uno luego juega con su perfil y tu con la cuenta principal que es la que tiene XCloud.

Lo suyo es que probaras XCloud, porque puede ser que no te guste tanto (tiempos de espera, bajadas de resolución, lag o tirones,...), ya que no depende tanto que tengas 5G o fibra, sino de la saturación de los servidores dependiendo de las horas.
Gracias por la aclaración @apriliars3, con respecto a Xcloud ya lo había probado y para mi es suficiente, por el preico que sale todo al final merece la pena. Acabo de hacerme la cuenta hasta 2023, cuando controle el tema de añadir cuentas ofertaré huecos por si alguien quiere.

Un saludo
karrotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 17:16   #498
Danimlg88

Oct 2019 | 46 Mens.
Lugar: Málaga

Mitsubishi asx did 2018

Cita:

Perdón pero las cuentas del Pc si lo entiendo pero las cuentas de Xbox como se comparte ?¿ Inicia sesión de la cuenta compartida la pone de primaria la elimina y se queda en su propia cuenta ¿?
Gracias es que tengo la duda de como compartir en xbox. En Pc hay tutoriales del pack familiar que hay que ir añadiendo los dispositivos que se van uniendo, pero en xbox no se si se hace tambien a traves del pc
Danimlg88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 17:27   #499
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Danimlg88 Ver Mensaje
Perdón pero las cuentas del Pc si lo entiendo pero las cuentas de Xbox como se comparte ?¿ Inicia sesión de la cuenta compartida la pone de primaria la elimina y se queda en su propia cuenta ¿?
Gracias es que tengo la duda de como compartir en xbox. En Pc hay tutoriales del pack familiar que hay que ir añadiendo los dispositivos que se van uniendo, pero en xbox no se si se hace tambien a traves del pc
Viejo 01-dic-2020, 18:36   #500
Danimlg88

Oct 2019 | 46 Mens.

Mitsubishi asx did 2018

Cita:
Pffff muchas gracias voy a por una conjunta con amigos lo único que le echa para atrás son los crasheos de pc.
Viejo 02-dic-2020, 10:47   #501
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Danimlg88 Ver Mensaje
Pffff muchas gracias voy a por una conjunta con amigos lo único que le echa para atrás son los crasheos de pc.
Crasheos de pc? Supongo que no será que os echan del mismo servidor en juegos competitivos por estar con la misma cuenta los anticheats.
Viejo 02-dic-2020, 19:03   #502
Danimlg88

Oct 2019 | 46 Mens.

Mitsubishi asx did 2018

Cita:
Crasheos de pc? Supongo que no será que os echan del mismo servidor en juegos competitivos por estar con la misma cuenta los anticheats.
No les pasa a shurs en paginas anteriores dicen que en la misma cuenta jugando en cooperativo le crashean no tengo ni idea me leí desde la primera pagina hasta la ultima XD con las dudas acabo de comprar en mtc y no se por que tardan en enviar los codigos
Viejo 02-dic-2020, 19:44   #503
epsilum

Oct 2005 | 99 Mens.
Me apunto
epsilum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 20:00   #504
Jukax

Dic 2016 | 1.226 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por epsilum Ver Mensaje
Me apunto
shur, esto es más para que la gente sepa hacerlo por su cuenta. Si buscas apuntarte a una conjunta, te recomiendo por ejemplo la del shur @apriliars3 que está administrando bastantes del foro y es 100% de fiar

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 10:40   #505
elBuenLadron

Jun 2014 | 134 Mens.

Hyundai I30N

Cita:
Originalmente Escrito por Kaede_Rukawa Ver Mensaje
Buenas tardes, shurs.

Según leo la edición del OP, dice que el enlace de la compra del live gold brazil da problemas. ¿Es así o ya se puede hacer sin errores? Saludos.

Os confirmo que no va bien. Microsoft te dice que no es válido el código, que contactes con el vendedor.

He abierto tickets en Eneba, que es donde he comprado los 3 códigos. No ha funcionado ninguno.

Igual para evitar esto, se pueden pillar códigos para Europa, aunque salga algo más caro, unos 42/año

Por si alguien se lo pregunta, he seguido los pasos correctamente y realizado el canje "estando en Brazil" y con la cuenta creada y activada en España. Trabajo en el sector tecnología y tenía ya mi propia VPN de pago con anterioridad, quiero decir, que estoy bastante familiarizado con el funcionamiento de las VPN, etc...
elBuenLadron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 12:51   #506
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.

Dic 2010 | 6.483 Mens.
Lugar: :sisi3:
Buenas, he ido a hacer y cuando estoy con la VPN de brazil al ir a canjear los códigos veo que en la página, detrás de mi cuenta SALE ESPAÑA, ¿Es normal? ¿Me tiene mal cogida la VPN?

CesareBonesana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 14:56   #507
apriliars3

Mar 2005 | 3.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CesareBonesana Ver Mensaje
Buenas, he ido a hacer y cuando estoy con la VPN de brazil al ir a canjear los códigos veo que en la página, detrás de mi cuenta SALE ESPAÑA, ¿Es normal? ¿Me tiene mal cogida la VPN?
La cuenta es de España, por eso te dice tu nombre de cuenta (ESPAÑA), es normal.
Viejo 03-dic-2020, 21:19   #508
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
yo tengo una duda. Tengo una cuenta creada con el ultimate y tal. Quiero meter a gente en huecos de pc. ¿Hay alguna forma de evitar que me puedan fastidiar cambiando la contraseña de la cuenta? Gracias!

PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el Nick (28/12/2009)- Socio nº109
davirofe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 22:21   #509
Jukax

Dic 2016 | 1.226 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
yo tengo una duda. Tengo una cuenta creada con el ultimate y tal. Quiero meter a gente en huecos de pc. ¿Hay alguna forma de evitar que me puedan fastidiar cambiando la contraseña de la cuenta? Gracias!
sí, pon activación en dos pasos y añade un correo personal secundario y tu número móvil para más seguridad

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 23:01   #510
elBuenLadron

Jun 2014 | 134 Mens.

Hyundai I30N

Cita:
Originalmente Escrito por CesareBonesana Ver Mensaje
Has podido validar los códigos? Donde los compraste?

Gracias
elBuenLadron está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto