INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 03-dic-2020, 23:37   #511
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
sí, pon activación en dos pasos y añade un correo personal secundario y tu número móvil para más seguridad
Sí, así lo tengo puesto. Pero claro, si yo tengo que pasar la pass para que puedan meter la cuenta en el pc y el código de la verificación, siendo un poco rebuscados podrían meterse en la cuenta de microsoft (en vez de meter la cuenta en la Store) y cambiar contraseña, correos de recuperación etc. Un saludo y gracias!!

PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el Nick (28/12/2009)- Socio nº109
davirofe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2020, 23:47   #512
Jukax
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Sí, así lo tengo puesto. Pero claro, si yo tengo que pasar la pass para que puedan meter la cuenta en el pc y el código de la verificación, siendo un poco rebuscados podrían meterse en la cuenta de microsoft (en vez de meter la cuenta en la Store) y cambiar contraseña, correos de recuperación etc. Un saludo y gracias!!
no, si añades tu número de telefono o correo, te pedirá una confirmación que solo llega a estos medios para que puedan cambiar la contraseña, correo o móvil añadido

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 23:51   #513
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
Cita:
no, si añades tu número de telefono o correo, te pedirá una confirmación que solo llega a estos medios para que puedan cambiar la contraseña, correo o móvil añadido
Desconocía ese dato. Gracias de nuevo

PLATAFORMA - Yo estuve cuando Ilitri nos cambió el Nick (28/12/2009)- Socio nº109
Viejo 04-dic-2020, 00:08   #514
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
Desconocía ese dato. Gracias de nuevo
Nada, no te preocupes que siempre es mejor prevenir que curar. Prueba si quieres a hacerlo tú en la cuenta. Añade el movil y luego intenta cambiar la contraseña. Así ves si está bien configurado

Viejo 04-dic-2020, 00:50   #515
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
Cita:
Nada, no te preocupes que siempre es mejor prevenir que curar. Prueba si quieres a hacerlo tú en la cuenta. Añade el movil y luego intenta cambiar la contraseña. Así ves si está bien configurado
Pues me ha dejado. Tengo puesta la verificación en dos pasos con 2 correos, el autenticator y un teléfono móvil. A la hora de iniciar sesión me pide el segundo paso, le pongo el código, le digo que no lo guarde y aún así puedo desactivar la verificación en dos pasos e incluso cambiar la clave. Para otras cosas como por ejemplo añadir otra forma de recuperación sí me pide la clave de nuevo, pero para lo anterior no.

Viejo 04-dic-2020, 06:35   #516
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
Pues me ha dejado. Tengo puesta la verificación en dos pasos con 2 correos, el autenticator y un teléfono móvil. A la hora de iniciar sesión me pide el segundo paso, le pongo el código, le digo que no lo guarde y aún así puedo desactivar la verificación en dos pasos e incluso cambiar la clave. Para otras cosas como por ejemplo añadir otra forma de recuperación sí me pide la clave de nuevo, pero para lo anterior no.
No te lo pide porque si te he entendido bien, ya lo metes al principio xD el resto de la gente no puede iniciar sesión de primeras sin el código

Viejo 04-dic-2020, 16:45   #517
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
Cita:
No te lo pide porque si te he entendido bien, ya lo metes al principio xD el resto de la gente no puede iniciar sesión de primeras sin el código
Claro, pero a lo que me refiero
1) Voy a compartir esa cuenta con un pc
2) A ese pc de primeras le tengo que dar la cuenta+ contraseña+código para poder dejar puesta la cuenta en la tienda de windows y ya usar su perfil normal en la app de xbox
3) Siendo muy rebuscados, cuando yo proporcione esos datos, esa persona en vez de loguearse con la cuenta en la tienda de Windows, inicia sesión en la cuenta de microsoft(Puede hacerlo porque tiene credenciales válidas), quita los correos de verificación actuales, cambia la contraseña pone su correo de recuperación y quita todo lo mío y ale, ya me he quedado sin cuenta

Viejo 04-dic-2020, 18:58   #518
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
Claro, pero a lo que me refiero
1) Voy a compartir esa cuenta con un pc
2) A ese pc de primeras le tengo que dar la cuenta+ contraseña+código para poder dejar puesta la cuenta en la tienda de windows y ya usar su perfil normal en la app de xbox
3) Siendo muy rebuscados, cuando yo proporcione esos datos, esa persona en vez de loguearse con la cuenta en la tienda de Windows, inicia sesión en la cuenta de microsoft(Puede hacerlo porque tiene credenciales válidas), quita los correos de verificación actuales, cambia la contraseña pone su correo de recuperación y quita todo lo mío y ale, ya me he quedado sin cuenta
Entonces sería cuestión de quitar que te pida el código de verificación a la hora de iniciar sesión y dejar solo el movil. De esa forma podrá añadir la cuenta en su PC solo con la contraseña y el correo pero si se metiese en la página de Microsoft e intentase cambiar algo, si que le pedirían el código del móvil.

Eso deja abierto a que pase la cuenta a otra gente e inicie sesión con ella, pero dudo que haga eso porque tu podrías cambiar la contraseña, echar a los dos y perdería su hueco.

Viejo 04-dic-2020, 20:04   #519
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.226 Mens.
Lugar: Genitalia

Leon 1.4 TSi

¿os tira el DOOM eternal?

A mi me dice que he alcanzado el límite de dispositivos

Soy de conjunta

ivan007valla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2020, 20:18   #520
davirofe
Vivan las patatas bravas

Jul 2008 | 360 Mens.
Cita:
Entonces sería cuestión de quitar que te pida el código de verificación a la hora de iniciar sesión y dejar solo el movil. De esa forma podrá añadir la cuenta en su PC solo con la contraseña y el correo pero si se metiese en la página de Microsoft e intentase cambiar algo, si que le pedirían el código del móvil.

Eso deja abierto a que pase la cuenta a otra gente e inicie sesión con ella, pero dudo que haga eso porque tu podrías cambiar la contraseña, echar a los dos y perdería su hueco.
probaré así. Muchas gracias por la ayuda y perdón por tanta chapa

Viejo 04-dic-2020, 20:29   #521
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
probaré así. Muchas gracias por la ayuda y perdón por tanta chapa
no te preocupes, hombre jajaja es que yo había probado ese último método y como había lo que buscaba no le di más vueltas jajaja

Viejo 04-dic-2020, 20:29   #522
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje
¿os tira el DOOM eternal?

A mi me dice que he alcanzado el límite de dispositivos

Soy de conjunta
Pide al admin que revise a ver si se ha conectado alguien que no debía o alguno se ha logueado desde dos dispositivos. Asegurate de tener la app y demás actualizado

Viejo 04-dic-2020, 20:56   #523
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.226 Mens.

Leon 1.4 TSi

Cita:
Pide al admin que revise a ver si se ha conectado alguien que no debía o alguno se ha logueado desde dos dispositivos. Asegurate de tener la app y demás actualizado
En principio está todo correcto.

Estamos 10 PC y 2 Xbox.

El admin lleva sin conectarse 15 días, pero he podido entrar y mirar los dispositivos y está todo ok

¿A ti te funciona el doom?

Viejo 04-dic-2020, 21:26   #524
Jukax

Dic 2016 | 1.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan007valla Ver Mensaje
En principio está todo correcto.

Estamos 10 PC y 2 Xbox.

El admin lleva sin conectarse 15 días, pero he podido entrar y mirar los dispositivos y está todo ok

¿A ti te funciona el doom?
En PC no lo he probado, en Xbox sí, me lo instalo mañana en PC y te digo por si acaso nadie responde antes

Viejo 04-dic-2020, 21:30   #525
ivan007valla
Miembro premium

Ene 2011 | 8.226 Mens.

Leon 1.4 TSi

Cita:
En PC no lo he probado, en Xbox sí, me lo instalo mañana en PC y te digo por si acaso nadie responde antes
Muchísimas gracias shur

Es mejor jugarlo en pc a 144hz, así que aprovecha!

Viejo 04-dic-2020, 21:32   #526
Papillo

Ene 2012 | 1.355 Mens.

120d /// CB600F

Joder he conseguido añadir los tres años pero no me carga la pagina para el Ultimate, se queda todo el puto rato dado vueltas los puntitos verdes :S
edit: por fin media hora después ha cargado!!!

Un mago nunca llega tarde, ni pronto;
Llega exactamente cuando se lo propone.

Última edición por Papillo fecha: 04-dic-2020 a las 21:40.
Papillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 18:27   #527
Moscow

Sep 2017 | 302 Mens.
Lugar: por el medio de invernalia

Corolla

Pero que tipo de magia es esta! Yo me pille dos años pa aprovechar la oferta de un euro por tres meses con el eaplay ya que no dejan hacer más de 36 meses. Y me sale que tengo suscripción ultimate hasta marzo del 23.😆
Lo que no sé si el eaplay también es hasta esa fecha por qué si dura esto es un punto chollo.
Moscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 19:42   #528
alex4382

Mar 2008 | 4.776 Mens.
Casi la cago pero bien...Lo he pilladme y, en el último paso, me dice de convertir el gold en ultimate 4 meses..He cancelado en este último paso...Entiendo que es porque aún me quedan 2 días de pasa activos,no?
alex4382 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 19:53   #529
Serg10

Ene 2019 | 426 Mens.
Lugar: 404
Sitio
Serg10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2020, 19:57   #530
Moscow

Sep 2017 | 302 Mens.

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por alex4382 Ver Mensaje
Casi la cago pero bien...Lo he pilladme y, en el último paso, me dice de convertir el gold en ultimate 4 meses..He cancelado en este último paso...Entiendo que es porque aún me quedan 2 días de pasa activos,no?
Si, tienes que esperar a agotar la suscripción del pass por qué si no te hace la conversión al revés, te convierte lo que te queda de pass en gold. Por lo menos es lo que comentan en las primeras páginas del hilo
Viejo 05-dic-2020, 21:24   #531
CesareBonesana
Marqués de Beccaria.

Dic 2010 | 6.495 Mens.
Lugar: :sisi3:
Cita:
Originalmente Escrito por elBuenLadron Ver Mensaje
Has podido validar los códigos? Donde los compraste?

Gracias
Sí pude, sale España porque mi cuenta es de España. Lo compré en kinguin creo.

CesareBonesana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 10:38   #532
enro

Dic 2011 | 849 Mens.
una consulta, ¿puedes hacerlo comprando primero un código de 1 año de Brasil y canjeandolo y luego otro?... lo digo por si no te funciona no verte con los 3 códigos de 3 años en la mano.
enro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 15:31   #533
Moscow

Sep 2017 | 302 Mens.

Corolla

Cita:
Originalmente Escrito por enro Ver Mensaje
una consulta, ¿puedes hacerlo comprando primero un código de 1 año de Brasil y canjeandolo y luego otro?... lo digo por si no te funciona no verte con los 3 códigos de 3 años en la mano.
Si puedes, yo lo hice así también por si acaso
Viejo 06-dic-2020, 17:55   #534
skywalker81

Mar 2010 | 2.743 Mens.
hola shures, tengo el ultimate hasta el 11 de marzo. Se puede hacer esto sin haber caducado? Es para pillar ahora los gold no vaya ser que se acaben

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 18:20   #535
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 13.989 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
hola shures, tengo el ultimate hasta el 11 de marzo. Se puede hacer esto sin haber caducado? Es para pillar ahora los gold no vaya ser que se acaben

No, tiene que caducar.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2020, 18:39   #536
skywalker81

Mar 2010 | 2.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por flandaluz Ver Mensaje
No, tiene que caducar.
ok, pues tocará esperar. gracias

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:27   #537
Deiivizh

Jul 2014 | 2.719 Mens.

Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil.

g2a.com/xbox-live-gold-subscription-card-12-months-brazil-xbox-live-i10000000202026
cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil --> ME COMENTAN QUE ESTA DA PROBLEMAS

3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:

Una duda shur, accedes desde tu propia cuenta para bajar los juegos o tienes que ir a la principal?
Deiivizh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2020, 23:33   #538
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 13.989 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Cita:
Originalmente Escrito por Deiivizh Ver Mensaje
Una duda shur, accedes desde tu propia cuenta para bajar los juegos o tienes que ir a la principal?

Si lo haces con tu cuenta bajas desde la tuya, si lo haces desde una secundaria los bajas de ahí.
Cuando quieras jugar te logueas en las 2 y después te cambias a la tuya.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 07:44   #539
alex4382

Mar 2008 | 4.776 Mens.
Hecho, Ultimate hasta 8/2/2024!!!!
alex4382 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2020, 19:22   #540
Big Mad

Sep 2015 | 298 Mens.
Cual es el sitio mas barato para comprar actualmente el XBOX LIVE?
Han subido en todos sitios...
Gracias.
Big Mad está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto