INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 18-dic-2020, 12:04   #571
edu-R
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rivis Ver Mensaje
En un principio creo que sí. Mientras tu segunda cuenta (con la que juegas) sea la principal
A todo esto, releyendo los mensajes me surge una duda... ¿a qué te refieres con que ponga la cuenta con la que juego como principal en mi consola? ¿Influiría eso en lo de hacer las consolas "principales" al compartir la suscripción?

Cita:
Originalmente Escrito por edu-R Ver Mensaje
No sé si estará puesto en algún post anterior (mis disculpas si es así), pero pregunto a ver si alguien me puede echar una mano:

Me gustaría coger 3 años de Live Gold y pasarlos luego a Ultimate, pero como es posible que quiera compartir más adelante la cuenta con un familiar, había pensado en crear una cuenta nueva (por no pasar los datos de mi cuenta), la cual se utilizará para comprar la suscripción, y dejar la mía como usuario normal de la consola. ¿Podría después compartir la primera cuenta con otra persona y poder jugar cada uno a todos los juegos con nuestras respectivas cuentas? Y por otro lado, ¿puede haber varias cuentas de varios jugadores en la misma consola y poder jugar a todos los juegos descargados sin problema?

¡Muchas gracias!
¿Alguien más me podría echar una mano con las dudas? Como creador del hilo te pregunto a tí también, [email protected]: ¿Qué opinas? ¿Habría algún problema en hacerlo tal y como me gustaría?

Sólo comentar que tengo ya las cuentas creadas en Eneba y MTCGame y sólo me falta tener un poco más claro ésto para hacer la compra Qué tensión

Edito para poner de una manera un poco más clara (espero) qué es lo que me gustaría conseguir:

Xbox 1: Mi consola
Correo puente 1: Correo que he creado para comprar con él la suscripción y evitar tener que dar los datos de mi correo personal
Correo personal 1: Mi correo personal

Xbox 2: Consola de mi familiar
Correo puente 2: Correo opcional que mi familiar puede querer crearse para evitar el dar la contraseña de su correo personal
Correo personal 2: Correo personal de mi familiar

Resumiendo, ¿cómo se podrían unir todas las piezas de la imagen (si es que se puede) para que cada uno de nosotros pueda jugar y utilizar la suscripción Ultimate con las cuentas correos personales y no nos tengamos que dar las contraseñas de ellos?

Última edición por edu-R fecha: 18-dic-2020 a las 14:45.
edu-R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2020, 15:22   #572
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
A todo esto, releyendo los mensajes me surge una duda... ¿a qué te refieres con que ponga la cuenta con la que juego como principal en mi consola? ¿Influiría eso en lo de hacer las consolas "principales" al compartir la suscripción?

¿Alguien más me podría echar una mano con las dudas? Como creador del hilo te pregunto a tí también, [email protected]: ¿Qué opinas? ¿Habría algún problema en hacerlo tal y como me gustaría?

Sólo comentar que tengo ya las cuentas creadas en Eneba y MTCGame y sólo me falta tener un poco más claro ésto para hacer la compra Qué tensión

Edito para poner de una manera un poco más clara (espero) qué es lo que me gustaría conseguir:

Xbox 1: Mi consola
Correo puente 1: Correo que he creado para comprar con él la suscripción y evitar tener que dar los datos de mi correo personal
Correo personal 1: Mi correo personal

Xbox 2: Consola de mi familiar
Correo puente 2: Correo opcional que mi familiar puede querer crearse para evitar el dar la contraseña de su correo personal
Correo personal 2: Correo personal de mi familiar

Resumiendo, ¿cómo se podrían unir todas las piezas de la imagen (si es que se puede) para que cada uno de nosotros pueda jugar y utilizar la suscripción Ultimate con las cuentas correos personales y no nos tengamos que dar las contraseñas de ellos?
Madre mía, si que os fiais poco entre vosotros xD No hace falta que os paseis los datos de vuestras cuentas principales, pero estais en las mismas porque necesitais los dos tener acceso a la cuenta donde téndréis el game pass Ultimate. Esa cuenta, es la que teneis que meter luego en las dos consolas iniciando sesión. El primero que inicie sesión solo necesita hacerlo una vez y se olvida. El que lo haga en segundo lugar, tendrá que dejar abierta la sesión de la cuenta conjunta y luego pasarse a la suya para jugar.

Lo de hacer una consola principal sería solo para una cuenta ya creada y que tengais en alguna consola. Como quereis hacer una nueva de puente con la suscripción, automáticamente registrará la primera consola en la que inicieis sesión como consola principal. Si tienes alguna duda pregunta e intento echarte un cable.

Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 00:10   #573
edu-R

Mar 2004 | 1.142 Mens.
¡Muchas gracias por tu respuesta, Jukax!

Te contesto / pregunto por partes, que imagino (y espero) que quedará más organizado el post (al menos eso espero )

Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
Madre mía, si que os fiais poco entre vosotros xD
En este caso no es que no me fíe, al contrario, tengo plena confianza Pero así como a mí no me gusta que alguien pueda toquetear mis datos, tampoco me gusta manejar contraseñas y datos de otros, y de esa manera es la única que se me ha ocurrido para mantener la privacidad lo máximo posible. Además, por ahora no lo contemplo, pero puede que en un futuro comparta la cuenta con alguien más (en PC) y puede que no tenga tanta confianza con él/ella, de ahí la idea de hacerlo así desde el principio.

Cita:
No hace falta que os paseis los datos de vuestras cuentas principales, pero estais en las mismas porque necesitais los dos tener acceso a la cuenta donde téndréis el game pass Ultimate.
No hay problema, esa cuenta la he creado hace un par de días precisamente para gestionar la suscripción, y no tiene datos ni correos personales más allá de los que pudiese haber por la activación de la suscripción.

Cita:
Esa cuenta, es la que teneis que meter luego en las dos consolas iniciando sesión. El primero que inicie sesión solo necesita hacerlo una vez y se olvida. El que lo haga en segundo lugar, tendrá que dejar abierta la sesión de la cuenta conjunta y luego pasarse a la suya para jugar.
Si te he entendido bien (que es mucho suponer ), lo que tengo que hacer es iniciar sesión con ella en mi consola, ¿no? De momento, los pasos que llevo realizados son el crear la cuenta, crear el perfil en Xbox.com e iniciar sesión en mi consola. Una pregunta... teniendo en cuenta que yo ya he jugado con mi cuenta personal en mi consola (lo hacía hasta ahora) y que tengo partidas guardadas, ¿tengo que configurar la cuenta nueva como cuenta principal en la consola o algo? ¿O simplemente iniciando sesión ya vale?

Después, entiendo que habría que canjear los códigos y yo ya tendría Ultimate activado. Para jugar con mi cuenta, ¿tendría que mantener abierta la sesión de la cuenta nueva también? ¿O la podría cerrar?

Por lo que me dices, luego la otra persona tendría que iniciar sesión con la cuenta nueva y dejarla abierta mientras juega con la suya, y si quiere bajarse algo utilizar la de la suscripción. ¿Es así?

Resumiendo: que de esta forma el sistema entiende que la mía es la consola habitual, pero que hay veces que puedo estar jugando en otra y por tanto me permite descargar de la misma cuenta los mismos juegos, aunque luego en la segunda consola juegue otro usuario con su cuenta. ¿Puede ser?

Cita:
Lo de hacer una consola principal sería solo para una cuenta ya creada y que tengais en alguna consola.
Esto es lo que no termino de entender. Lo del motivo para hacer cruce de consolas principales es lo que se me escapa

Cita:
Como quereis hacer una nueva de puente con la suscripción, automáticamente registrará la primera consola en la que inicieis sesión como consola principal. Si tienes alguna duda pregunta e intento echarte un cable.
Entendido. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda!

P.D.: Vaya ladrillo me ha salido Mis disculpas

Viejo 19-dic-2020, 00:42   #574
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
¡Muchas gracias por tu respuesta, Jukax!

Te contesto / pregunto por partes, que imagino (y espero) que quedará más organizado el post (al menos eso espero )

En este caso no es que no me fíe, al contrario, tengo plena confianza Pero así como a mí no me gusta que alguien pueda toquetear mis datos, tampoco me gusta manejar contraseñas y datos de otros, y de esa manera es la única que se me ha ocurrido para mantener la privacidad lo máximo posible. Además, por ahora no lo contemplo, pero puede que en un futuro comparta la cuenta con alguien más (en PC) y puede que no tenga tanta confianza con él/ella, de ahí la idea de hacerlo así desde el principio.

No hay problema, esa cuenta la he creado hace un par de días precisamente para gestionar la suscripción, y no tiene datos ni correos personales más allá de los que pudiese haber por la activación de la suscripción.

Si te he entendido bien (que es mucho suponer ), lo que tengo que hacer es iniciar sesión con ella en mi consola, ¿no? De momento, los pasos que llevo realizados son el crear la cuenta, crear el perfil en Xbox.com e iniciar sesión en mi consola. Una pregunta... teniendo en cuenta que yo ya he jugado con mi cuenta personal en mi consola (lo hacía hasta ahora) y que tengo partidas guardadas, ¿tengo que configurar la cuenta nueva como cuenta principal en la consola o algo? ¿O simplemente iniciando sesión ya vale?

Después, entiendo que habría que canjear los códigos y yo ya tendría Ultimate activado. Para jugar con mi cuenta, ¿tendría que mantener abierta la sesión de la cuenta nueva también? ¿O la podría cerrar?

Por lo que me dices, luego la otra persona tendría que iniciar sesión con la cuenta nueva y dejarla abierta mientras juega con la suya, y si quiere bajarse algo utilizar la de la suscripción. ¿Es así?

Esto es lo que no termino de entender. Lo del motivo para hacer cruce de consolas principales es lo que se me escapa

Entendido. ¡Muchas gracias de nuevo por la ayuda!

P.D.: Vaya ladrillo me ha salido Mis disculpas

Exacto, ya solo tienes que meter los meses de xbox live gold, transformarlos y listo. En tu consola inicias sesion en la cuenta del game pass y luego ya puedes cerrar e irte a tu cuenta personal, y tu amigo tendrá que tener la cuenta conjunta abierta pero jugará luego desde su perfil. Por lo del cruce de consola no te preocupes, no te afecta con este método.

"Resumiendo: que de esta forma el sistema entiende que la mía es la consola habitual, pero que hay veces que puedo estar jugando en otra y por tanto me permite descargar de la misma cuenta los mismos juegos, aunque luego en la segunda consola juegue otro usuario con su cuenta. ¿Puede ser?"

Exacto!

Viejo 19-dic-2020, 01:28   #575
edu-R

Mar 2004 | 1.142 Mens.
Cita:
Exacto, ya solo tienes que meter los meses de xbox live gold, transformarlos y listo. En tu consola inicias sesion en la cuenta del game pass y luego ya puedes cerrar e irte a tu cuenta personal, y tu amigo tendrá que tener la cuenta conjunta abierta pero jugará luego desde su perfil. Por lo del cruce de consola no te preocupes, no te afecta con este método.

"Resumiendo: que de esta forma el sistema entiende que la mía es la consola habitual, pero que hay veces que puedo estar jugando en otra y por tanto me permite descargar de la misma cuenta los mismos juegos, aunque luego en la segunda consola juegue otro usuario con su cuenta. ¿Puede ser?"

Exacto!
Pues entonces me ha venido mejor este método que el de compartir mi cuenta personal, ya que así por lo menos entiendo cómo funciona

¡Muchas gracias por la ayuda! Ahora a buscar una buena oferta y a jugar!

Viejo 21-dic-2020, 12:28   #576
edu-R

Mar 2004 | 1.142 Mens.
@Jukax, tan sólo comentarte que compré los códigos para 3 años en Eneba (europeos por si acaso), los canjeé, pagué el euro y ya tengo Ultimate hasta febrero de 2024 (imagino que los 36 meses del Gold más los de prueba de Ultimate )

Y confirmarte también que yo puedo jugar en mi consola y la otra persona descargarse los juegos en PC y jugar con su cuenta. Lo de las dos consolas no lo he podido probar porque él no tiene ninguna todavía (pero tiempo al tiempo )

De verdad, ¡muchas gracias por la ayuda!

Viejo 21-dic-2020, 12:51   #577
Jukax

Dic 2016 | 1.223 Mens.
Cita:
@Jukax, tan sólo comentarte que compré los códigos para 3 años en Eneba (europeos por si acaso), los canjeé, pagué el euro y ya tengo Ultimate hasta febrero de 2024 (imagino que los 36 meses del Gold más los de prueba de Ultimate )

Y confirmarte también que yo puedo jugar en mi consola y la otra persona descargarse los juegos en PC y jugar con su cuenta. Lo de las dos consolas no lo he podido probar porque él no tiene ninguna todavía (pero tiempo al tiempo )

De verdad, ¡muchas gracias por la ayuda!
me alegro de que haya ido bien ^^ ahora la parte difícil, sacar tiempo para tanto juego jajaja

Viejo 21-dic-2020, 14:06   #578
edu-R

Mar 2004 | 1.142 Mens.
Cita:
me alegro de que haya ido bien ^^ ahora la parte difícil, sacar tiempo para tanto juego jajaja

Qué gran verdad...

Viejo 22-dic-2020, 22:01   #579
joesser

Jul 2008 | 3.995 Mens.
Lugar: MERIDA

PEUGEOT 207

Macha gracias por el tuto. Me he hecho un año que no juego apenas.

Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº134)
joesser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 09:03   #580
nineu1979
ForoCoches: Usuario

Feb 2009 | 117 Mens.

Opel Vivaro

Cita:
Originalmente Escrito por joesser Ver Mensaje
Macha gracias por el tuto. Me he hecho un año que no juego apenas.
Has seguido la indicaciones la página 1? Yo estoy por hacerlo estos días...
nineu1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 14:19   #581
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.890 Mens.
Lugar: Barcelona

Shelby Mustang '67

Una duda. Tengo codigos de 14 dias gratis. Me puedo ahorrar el 1€ para transfprmar el golden game pass ymeter esos 14 dias?

Michael Jackson #73 Alex Marquez #93 Marc Marquez
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2020, 17:11   #582
joesser

Jul 2008 | 3.995 Mens.
Lugar: MERIDA

PEUGEOT 207

Cita:
Originalmente Escrito por nineu1979 Ver Mensaje
Has seguido la indicaciones la página 1? Yo estoy por hacerlo estos días...
Lo he hecho con la licencia EU y la Key de VidaPlayer.

Dropbox -> 2,5 GB gratis -> http://db.tt/FvVysrm
Plataforma: Extremeños en el foro.(Socio nº134)
joesser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-dic-2020, 10:10   #583
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.890 Mens.

Shelby Mustang '67

Es dificil de hacer? Debo tener miedo por perder la pasta y quedarme sin game pass?

Viejo 25-dic-2020, 18:50   #584
ASergiRK

Ago 2016 | 745 Mens.

Ford Focus

Shurs tengo la cuenta puesta en la series S pero cuando quiero jugar online en otra cuenta de la consola me dice que me una a Game pass para poder jugar online.
Que tengo que hacer para poder jugar sin iniciar sesión en la cuenta que tengo el Ultimate?
ASergiRK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-dic-2020, 21:59   #585
Rey snorky

Nov 2017 | 2.686 Mens.
Lugar: Mar
Up
Rey snorky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2020, 17:54   #586
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 4.890 Mens.

Shelby Mustang '67

Si alguien que lo a hecho este mesme envia tuto se lo agradecere. En que web comprastes y que vpn usar gracias

Viejo 26-dic-2020, 20:48   #587
enekomh

Ene 2011 | 21.052 Mens.
Lugar: Yendo de un lado a otro
Hecho hace 1 hora. He comprado las tarjetas brasileñas en MTCgames y luego la activacion con VPN ha sido pan comido. Despues el eurillo extra para hacer toda la suscripcion Ultimate y ale, ya me puedo olvidar hasta 2024.
enekomh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 16:32   #588
ZeusAlicante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2014 | 1.211 Mens.
Lugar: Alicante y cercanias

Vendedor

up
ZeusAlicante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 17:35   #589
Suelo

Jul 2018 | 2.318 Mens.
Si no he entendido mal podría jugar en pc al fórmula 1 y al FIFA con el Game pass, verdad?
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2020, 18:13   #590
Anty Icali

Dic 2020 | 140 Mens.
5 stars
Anty Icali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 20:20   #591
sportacus

Feb 2016 | 1 Mens.
Si ya has canjeado un código, no puedes canjear otro hasta que se agote el tiempo, no?
sportacus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2021, 17:51   #592
Vorian

Oct 2014 | 1.920 Mens.
Lugar: Madrid
Se puede pillar 2 códigos de 12 meses de Brasil, que con el mes de renovación automática de cada uno, serían 26 meses más 1 código de 6 meses europeo (no encuentro de Brasil a buen precio) que harían 33 meses más los 3 de canjear el ultimate por 1 euro?

Hay ahora mismo alguna opción más económica?

También he leído que si Microsoft había castigado algún caso de gente que compró gold brasileño, sabéis algo?
Merece la pena el riesgo o por unos 20 euros mejor no complicarse y comprarlo europeo?
Vorian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 14:31   #593
jccj78

Jul 2017 | 523 Mens.
Hola, ¿Alguien sabe por qué de vez en cuando pierdo el Game Pass Ultimate compartido en la Xbox Series X y tengo que volver a hacer el proceso de iniciar sesión con la cuenta compartida y poner la consola como principal? Me ha sucedido varias veces, creía que era si apagaba la consola por completo pero creo que sucede cuando pasan más de 24/48h sin encender la consola. ¿A alguien más le pasa o sabe por qué puede ser? Ya he tenido que repetir el proceso dos veces y luego vuelve a funcionar con normalidad. Salu2.
jccj78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 15:11   #594
razli
Si, es Reptar.

Jun 2016 | 7.026 Mens.
pueden jugar 10 las personas en PC a la vez en paralelo?

véase jugar en multi/Coop los 10.

que yo sepa en pc no existe eso de principal/secundaria. sería simplemente logearte con la que tiene el Pass para descargar los juegos y luego logear con la tuya personal ?
razli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 15:24   #595
aro29

May 2016 | 164 Mens.
Lugar: madrid

ninguno

Buenas tardes compañeros a alguien le sobra un hueco de Xbox?
aro29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 12:59   #596
Wyrk0

Feb 2014 | 4.893 Mens.
Donde es el sitio mas barato mejor para pillar los 36 meses de gold?

--> MI PC <--
Wyrk0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 20:10   #597
Sr.lol

Nov 2011 | 622 Mens.
Se puede hacer en una cuenta q estés usando la oferta del Game pass de 3 meses por un euro? Entiendo q es mejor hacerlo en cuentas q no sean la buena, por si acaso...
Sr.lol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 21:18   #598
apriliars3

Mar 2005 | 3.798 Mens.

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.lol Ver Mensaje
Se puede hacer en una cuenta q estés usando la oferta del Game pass de 3 meses por un euro? Entiendo q es mejor hacerlo en cuentas q no sean la buena, por si acaso...
Esa cuenta es Ultimate, y no puedes usar los códigos Gold para actualizar Ultimate. Tendrás que esperar a que se te caduquen o cancelar esos meses, y ya haces esto, aunque lo mismo no conservas el pasar a Ultimate por 1€.

También te recomiendo si vas a hacerlo por VPN que lo hagas con una cuenta nueva, ya que Microsoft sabe perfectamente que los códigos que metes son de una distinta región, aunque de momento están haciendo la vista gorda.
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 12:13   #599
Damaje1679

Oct 2017 | 12 Mens.

Gran Scenic II

Buenos días compañeros

Se que hay un mensaje pidiendo información similar, pero en mi caso no me queda claro del Todo.

Yo actualmente tengo:

Xbox 1 --> Es la mía, con cuenta compartida con familiar y con la cuanta del familiar en la mía también. Así, a veces compro yo el juego y el lo disfruta y otras veces al revés. Unas veces pillamos 3 meses por 1€ en una..y otras en la suya y por ahora 0 problemas.

Xbox 2 --> La de mi familiar, misma configuración para todo.

El Caso es que me gustaría hacer el tutorial para los 3 años sin preocupaciones. Que recomendais...:

1 - Esperar a gastar la ultima oferta de 1€ que es en Marzo y luego hacer el GP con la otra cuenta y ver si dan la opción de por
1 Euro mas...

2 - Crear nueva cuenta para el Ultimate y meterla en ambas consolas. En este caso, hay que poner que es la consola principal o solo con meterse, descargar y cerrar sesión, ya valdría para disfrutar del GP y jugar online en las otras cuentas.

Mil gracias a todos.

Claramente me daría igual que en vez de 75€ saliera a 90 (por ejemplo) ya que todo es a medias y me ahorro aun una barbaridad

Última edición por Damaje1679 fecha: 16-ene-2021 a las 12:19.
Damaje1679 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 13:35   #600
iCriper

Feb 2012 | 217 Mens.
Lugar: Basque Country

VW Golf

Estoy en el paso 4 del tutorial del OP. ¿Alguno sabe la dirección donde canjear los códigos game pass comprados en Eneba. O bien dónde encontrarlos en el menú?
iCriper está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto