INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 11-mar-2021, 18:47   #631
taurum
CochesForo: Miembro

Jul 2008 | 3.355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
el link no me permite hacer el gamepass a 1€, sabéis como hacerlo? se puede hacer con lo de los 14 o 7 días?

he ido a usar el link de microsoft paara el mes de ultimate y me dice esto

qué he hecho mal? desconecté y desinstale el vpn antes de nada
Yo lo hice ayer sin problemas.

¿No habrás creado la cuenta de xbox con la vpn puesta no?

taurum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2021, 19:01   #632
skywalker81
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taurum Ver Mensaje
Yo lo hice ayer sin problemas.

¿No habrás creado la cuenta de xbox con la vpn puesta no?
no, es cuenta antigua. la que uso siempre

edito, en mi caso, al hacer el gold en brasil, tenía que comprar el últimate en brasil por lo que he comprado 40 reales (ya tenía 7 de la compra de un juego) y comprado el pass allí. Lo malo es que no estaba la oferta de 6 reales (equivalente al 1€ el mes de ultimate) pero la parte buena es que son unos 7€ y no los 12€ de europa.

En ningún momento me saltó lo de la renovación automática y me ha dado 24 meses justos (he comprado solo 2 años) por lo queme caducaría el 11.03.2023 y ahora con el ultimate me caduca el 11.04.2023. No sé si el proceso de tiempo está bien pero el tema de meses gratis por las renovaciones automáticas no me han aparecido ni dado nada.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194

Última edición por skywalker81 fecha: 11-mar-2021 a las 19:20.
skywalker81 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 16:26   #633
reptar
a parar como aparanda

Feb 2013 | 6.480 Mens.
Una pregunta. Si es sólo para mí, podría usar el xcloud sin ningún problema?

Gracias de antemano

If you believe there's nothing up my sleeve, then nothing is cool
reptar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 17:49   #634
Misterjano
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 2.971 Mens.
Lugar: Bali

Volkswagen Polo 6R

Entiendo, que si no quiero compartir, puedo activarlo en mi propia cuenta? o tiene que ser brasileña?

Misterjano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2021, 18:54   #635
Dobakin
Voy a tope

Jul 2016 | 6.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misterjano Ver Mensaje
Entiendo, que si no quiero compartir, puedo activarlo en mi propia cuenta? o tiene que ser brasileña?
Supongo que si puedes coger el ultimate por 1 euro pues sí. Pero si creas una nueva, la haces en España sin VPN ni nada.

Te cuento lo que hice yo.

Tengo mi cuenta de Xbox de siempre no?

Pues bueno, cree una nueva para poder coger el ultimate por 1€ aquí, hice lo que se indica en el tutorial, y al finalizar para poder jugar en mi cuenta de siempre inicié sesión con la cuenta nueva en la Microsoft Store, y con la antigua en la app Xbox en PC.

Dobakin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 12:13   #636
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
no, es cuenta antigua. la que uso siempre

edito, en mi caso, al hacer el gold en brasil, tenía que comprar el últimate en brasil por lo que he comprado 40 reales (ya tenía 7 de la compra de un juego) y comprado el pass allí. Lo malo es que no estaba la oferta de 6 reales (equivalente al 1€ el mes de ultimate) pero la parte buena es que son unos 7€ y no los 12€ de europa.

En ningún momento me saltó lo de la renovación automática y me ha dado 24 meses justos (he comprado solo 2 años) por lo queme caducaría el 11.03.2023 y ahora con el ultimate me caduca el 11.04.2023. No sé si el proceso de tiempo está bien pero el tema de meses gratis por las renovaciones automáticas no me han aparecido ni dado nada.
Creo que el fallo ha sido al comprar el pass en Brasil, no me digas porque no le he hecho, pero el tutorial pone que hay que salir de la vpn antes de ir a la web para comprar y canjear el mes de game pass.

vamos, puede ser eso, pero como digo ni idea, a ver si alguien de por aqui puede confirmarte
Kolapsos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2021, 12:17   #637
skywalker81

Mar 2010 | 2.752 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kolapsos Ver Mensaje
Creo que el fallo ha sido al comprar el pass en Brasil, no me digas porque no le he hecho, pero el tutorial pone que hay que salir de la vpn antes de ir a la web para comprar y canjear el mes de game pass.

vamos, puede ser eso, pero como digo ni idea, a ver si alguien de por aqui puede confirmarte
compré los 2 años en cdkeys, canjeé con vpn en brsil, desinstalé la vpn y entré en españa para comprar el mes de últimate y da igual lo que hiciera me decía que nanai. en mi caso, reconocía la gold como brasil y si quería actualizar, si o si, tenía que comprar el ultimate en brasil. así lo hice y ya. Lo malo es que no pillé la oferta del mes a 1€ o 6 reales, pero pagando en reales me ha salido más barato que los 12€ de España

Viejo 18-mar-2021, 18:20   #638
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Cita:
compré los 2 años en cdkeys, canjeé con vpn en brsil, desinstalé la vpn y entré en españa para comprar el mes de últimate y da igual lo que hiciera me decía que nanai. en mi caso, reconocía la gold como brasil y si quería actualizar, si o si, tenía que comprar el ultimate en brasil. así lo hice y ya. Lo malo es que no pillé la oferta del mes a 1€ o 6 reales, pero pagando en reales me ha salido más barato que los 12€ de España
Y aqui mi pregunta de novato, con lo que has hecho de pillarlo todo en Brasil, ¿no da problemas al usarlo luego aqui?, vamos con la consola con region en España.

mas que nada es que lo voy a hacer en breve y si me pasa lo mismo que a ti, pues hago todo en Brasil y apañado, pero si luego puede dar problemas pues ya me cago un poco

Viejo 18-mar-2021, 18:24   #639
skywalker81

Mar 2010 | 2.752 Mens.
Cita:
Y aqui mi pregunta de novato, con lo que has hecho de pillarlo todo en Brasil, ¿no da problemas al usarlo luego aqui?, vamos con la consola con region en España.

mas que nada es que lo voy a hacer en breve y si me pasa lo mismo que a ti, pues hago todo en Brasil y apañado, pero si luego puede dar problemas pues ya me cago un poco
supongo que podría pero de momento no me ha pasado nada. Si a mi me pillasen, pillarían a todo el mundo ya que han hecho lo mismo, solo que en mi caso el últimate también lo he pillado de brasil. Incluso creo que mi caso es mejor, ya que el gold y ultimate son de brasil, otros el gold lo han pillado en brasil y el últimate en europa/españa que canta más.

Viejo 19-mar-2021, 20:02   #640
Danathel

Ene 2019 | 600 Mens.

Opel Astra

Se pueden hacer todo los pasos desde el pc sin tener consola xbox?
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2021, 15:53   #641
Leo

Dic 2018 | 434 Mens.
Pues lo hice ayer, total 82€ 3 años, use los enlaces del Op y todo perfecto..... bueno ayer, recien hecho no me dejaba descargar ni de microsoft ni de EA (me salie un mensaje que ponia ...administrar) y ahora mismo acabo de encender el pc y he ido a mirarlo y perfecto todo, descargando el Battlefield V estoy, la verdad que me encanta lo que hay y se me quitan las ganas de consola con el rollo este del game pass. Es mas tenia de una conjunta de 15€ 3 años desde octubre y tenia que pillar otro hueco para el portatil, con el rollo que hay de que no se puede jugar a los juegos de EA en las conjuntas, al final me he lanzado a la piscina y en vez de gastar otros 15€ me he gastado los 82€ y asi la cuenta es totalmente mia y puedo jugar hasta al Xcloud que en breve probare con un iphone 7 plus y unas tablet

Por cierto ..... gracias al Op y a los que habeis colaborado para que esto sea posible y podamos disfrutarlo.
Leo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 12:24   #642
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Muchas gracias por el tutorial, me ha ido genial, pillados 36 meses y convertidos a game pass ultimate sin problema alguna
Viejo 23-mar-2021, 13:44   #643
HavanaClub

Jun 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
Muchas gracias por el tutorial, me ha ido genial, pillados 36 meses y convertidos a game pass ultimate sin problema alguna
Una duda shur. El loggin en tu cuenta lo tienes abierto de antemano?

Es decir, tienes tú cuenta abierta, compras códigos, activas la VPN y metes los códigos sin más, sin recargar página ni nada?
O cuando compras los códigos, activas la VPN e inicias sesión en tu cuenta ya con la VPN en Brasil?
HavanaClub está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 13:52   #644
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HavanaClub Ver Mensaje
Una duda shur. El loggin en tu cuenta lo tienes abierto de antemano?

Es decir, tienes tú cuenta abierta, compras códigos, activas la VPN y metes los códigos sin más, sin recargar página ni nada?
O cuando compras los códigos, activas la VPN e inicias sesión en tu cuenta ya con la VPN en Brasil?
A ver, lo que he hecho yo:
- He comprado los códigos y me les he dejado los tres apuntados en un txt.
-He delogueado de la cuenta Microsoft
-Cerrado el navegador
-Activado la VPN
-Abrierto navegador, login y canjeo códigos.

Aquí ya tengo los tres años, en ningún momento me ha ofrecido mes extra.

-Deslogueado de Xbox
- Cerrado navegador
-Quitado VPN y desinstalado esta.
- Abierto navegador, login en Xbox y compra de la prueba de game pass Ultimate de 1€

No se si hace falta todo el tema de deslogueos y cierres de navegador, pero por si acaso yo lo he ido haciendo y me ha funcionado todo perfecto.

A la que he acabado he entrado en la app de Xbox en el pc y ya podía instalar juegos sin problemas y en la cuenta de MS me aparece la subscripción hasta el 21/3/24

Ammm, edito, todo desde Chrome, uso normalmente Edge pero al ser de MS he preferido hacerlo desde un navegador no relacionado con la empresa.

Última edición por Kolapsos fecha: 23-mar-2021 a las 13:58.
Viejo 23-mar-2021, 13:57   #645
HavanaClub

Jun 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
A ver, lo que he hecho yo, he comprado los códigos y menlebleses he dejado los tres apuntados en un txt.
He delogueado de la cuenta Microsoft, cerrado el navegador, activado la VPN, abro navegador, login y canjeo códigos.
Aquí ya tengo los tres años, en ningún momento me ha ofrecido mes extra.
He deslogueado, cerrado navegador, quitado VPN y desinstalado está.
Abro navegador, login en Xbox y compra de la prueba de gane pass Ultimate de 1€

No se si hace falta todo el tema de deslogueos y cierres de navegador, pero por si acaso yo lo he ido haciendo y me ha funcionado todo perfecto.

A la que he acabado he entrado en la app de Xbox en el pc y ya podía instalar juegos sin problemas y en la cuenta de MS me aparece la subscripción hasta el 21/3/24
Perfe shur. Todo muy detallado, te lo agradezco.

Por último. Te importaría poner enlace de dónde lo has comprado? Porque los enlaces del op uno indica que no funciona, pero veo que no se ha actualizado desde septiembre.
Viejo 23-mar-2021, 13:59   #646
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Cita:
Perfe shur. Todo muy detallado, te lo agradezco.

Por último. Te importaría poner enlace de dónde lo has comprado? Porque los enlaces del op uno indica que no funciona, pero veo que no se ha actualizado desde septiembre.
Precisamente desde el enlace que pone que da problemas jejejeje, cdkeys
Viejo 23-mar-2021, 14:12   #647
perillas

Abr 2015 | 259 Mens.

ford focus

Buenas tardes, creo que llego tarde pero me gustaria preguntar por si me lo podeis aclarar.

Si ahora mismo tengo activo gamepass ultimate en mi cuenta (activé hace un par de días la oferta por 1€) y lo cancelo, cuando pase la fecha ya no soy ultimate por lo que ¿Podria realizar este metodo para conseguir 36 meses de ultimate? o una vez que ya he estado en ultimate me dan por saco.

Otra cuestion es que tengo a mi cuñado que el tiene gamepass ultimate que como tenia live, le canjearon varios meses de ultimate, si compartiéramos la cuenta podria usarlo yo? ¿Para el PC tambien?

Muchas gracias a los que investigais y dais con estos métodos que nos ahorran mucha pata al resto de los mortales, sois unos cracks.
perillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2021, 15:17   #648
HavanaClub

Jun 2015 | 1.790 Mens.
Cita:
Precisamente desde el enlace que pone que da problemas jejejeje, cdkeys
Gracias shur! A ver si me animo que es un ahorro.

@Kolapsos otra pregunta si me lo permites, que quiero estar seguro de no liarla.

El loggin con la VPN activada lo haces en la misma web de siempre, o buscas en Google para que te de el enlace ya de Brasil?

Última edición por HavanaClub fecha: 23-mar-2021 a las 16:01.
Viejo 23-mar-2021, 18:11   #649
Kolapsos

Nov 2012 | 2.027 Mens.
Cita:
Gracias shur! A ver si me animo que es un ahorro.

@Kolapsos otra pregunta si me lo permites, que quiero estar seguro de no liarla.

El loggin con la VPN activada lo haces en la misma web de siempre, o buscas en Google para que te de el enlace ya de Brasil?
En mi caso he buscado en google xbox y he entrado a través del enlace que me ha dado, luego para el ultimate he usado el enlace en el OP
Viejo 28-mar-2021, 18:54   #650
Rageberg69

Nov 2012 | 103 Mens.
Muchas gracias shurs, funcionó a la perfección!

Por si a alguien más le interesa, ya que no lo he visto comentado por ahí, la conversión funciona sin problemas en una cuenta en la que tengas ya activa el Xbox Game Pass para PC sin tener que esperar a que termine (el de PC, NO el ultimate).

Es decir, con una cuenta en la que me quedaban unos pocos días del pase para PC, he seguido las instrucciones del OP y se han convertido los 3 años de Live a Ultimate (eso si, perdiendo los días que me quedaban del pase para PC).
Rageberg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 19:18   #651
Sparring
Sneakers ruined my life

Abr 2012 | 17.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rageberg69 Ver Mensaje
Muchas gracias shurs, funcionó a la perfección!

Por si a alguien más le interesa, ya que no lo he visto comentado por ahí, la conversión funciona sin problemas en una cuenta en la que tengas ya activa el Xbox Game Pass para PC sin tener que esperar a que termine (el de PC, NO el ultimate).

Es decir, con una cuenta en la que me quedaban unos pocos días del pase para PC, he seguido las instrucciones del OP y se han convertido los 3 años de Live a Ultimate (eso si, perdiendo los días que me quedaban del pase para PC).
Yo tengo el ultimate, no funciona entonces?
Sparring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 21:13   #652
Rageberg69

Nov 2012 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparring Ver Mensaje
Yo tengo el ultimate, no funciona entonces?

Si tienes una subscripción activa de ultimate en tu cuenta, tienes que esperar a que caduque, cancelarla o crearte otra cuenta nueva.
Rageberg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2021, 21:27   #653
Roccko

May 2005 | 1.354 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic X

Cita:
Originalmente Escrito por Rageberg69 Ver Mensaje
Si tienes una subscripción activa de ultimate en tu cuenta, tienes que esperar a que caduque, cancelarla o crearte otra cuenta nueva.
...a mi me queda 1 año de ultimate, pero no me importaria "renovar" por adelantado otros dos y seguir con el chollete . Si sale algo, comentarlo porfa
Roccko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2021, 15:14   #654
Raksos

Sep 2012 | 1.901 Mens.
Lugar: Eurodisney

Batmovil

buen tuto!

esta semana voy a hacerla a ver que tal sale

compraré los codigos en cdkeys
Raksos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:38   #655
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 6.352 Mens.
Lugar: Tierra Media
Muy buenas, escribo aquí para ver si alguien me puede echar un cable, que tengo un problema.

Hace un par de meses organicé una conjunta con unos amigos. Uno de ellos instaló inicialmente el GP en su portátil, y ahora lo quiere quitar y meter en PC de mesa. Si no me equivoco, el lugar donde se gestionan los dispositivos asociados al GP es aquí, en la Microsoft Store, ¿no?:

account.Microsoft.com/Devices/Content

Pinchando en ese enlace, me salen 9 dispositivos vinculados de 10 posibles. El caso es que me sale su portátil, y no PC. Ya es la tercera vez que borro su portátil de la lista, pero vuelve a aparecer solo sin que mi amigo haga nada. Esta vez, ha aparecido con fecha de "Aplicaciones instaladas por primera vez el 7/4/2021" (es decir, hoy).

No sé si estoy haciéndolo bien o no es esa la lista de gestión de los dispositivos asociados al GP.

Gracias, y un saludo!

@[email protected]

Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable, Slay the Spire, Celeste, Doom (2016), HyperDot, UnderMine.
Sméagol está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 20:04   #656
cosmos1985
liños

Jun 2010 | 640 Mens.
Busco pillar una cuenta ultimate , nunca he tenido... Alguien tiene conjunta activa o proporcionarme cuenta ?
cosmos1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2021, 20:17   #657
[email protected]
Drogadisto

Sep 2015 | 1.993 Mens.
Soy usuario de pc y busco un slot de pc en conjunta. Enviadme mp, gracias.

Conjuntas Organizadas:
Sea Of Thieves *ABIERTA*/Ark: Survival Evolved *ABIERTA*/Cuphead*CERRADA*
Nobit@ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2021, 20:06   #658
Batussai
*

Abr 2014 | 25.084 Mens.
Se puede hacer si ya se ha cogido la promoción de un euro anteriormente en esa cuenta, o es necesario cuenta nueva?

Madrilen ez bilatu inongo erruduna, gure gaitzen sustraia datza gure baitan. Hala diote behintzat jakintsu guztiek: Savater, Onaindia ta Caro Barojak
Batussai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2021, 19:25   #659
Gtr34jdm

Dic 2012 | 4.495 Mens.
A dia de hoy, ¿sigue siendo valido el tuto? GRACIAS!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2021, 15:55   #660
Jukax

Dic 2016 | 1.226 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Gtr34jdm Ver Mensaje
A dia de hoy, ¿sigue siendo valido el tuto? GRACIAS!
Si, efectivamente

Jukax está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto