INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 18-ago-2020, 11:20   #91
Zalustre3
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 524 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A3

EDITO:
parece ser que por alguna extraña razón el perfil de registro, ojo el de registro del mail lo pillo en la region de brasil ¿porqué? pues no lo sé y por eso no dejaba total que me han cambiado a mano o lo podeís cambiar vosotros en el enlace que os dejo a continuacion si os llega a pasar.

POSDATA: parece ser que para poder migrar de cuenta xbolive de una region a otra se puede hacer desde aqui:
https://majornelson.com/2013/01/16/x...now-available/

Ya tengo mis 3 años!

Última edición por Zalustre3 fecha: 18-ago-2020 a las 11:57.
Zalustre3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2020, 12:06   #92
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.564 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Zalustre3 Ver Mensaje
EDITO:
parece ser que por alguna extraña razón el perfil de registro, ojo el de registro del mail lo pillo en la region de brasil ¿porqué? pues no lo sé y por eso no dejaba total que me han cambiado a mano o lo podeís cambiar vosotros en el enlace que os dejo a continuacion si os llega a pasar.

POSDATA: parece ser que para poder migrar de cuenta xbolive de una region a otra se puede hacer desde aqui:
https://majornelson.com/2013/01/16/x...now-available/

Ya tengo mis 3 años!

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 17:58   #93
ebva
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 401 Mens.
Gracias al tutorial he conseguido los 36 meses de ultimate con una cuenta nueva y ahora tengo alguna duda, a ver si alguno me puede ayudar:

- Para compartir la cuenta con otra xbox, hay que hacer lo de intercambiar las cuentas y poner como principal la del otro?

- Los juegos que te regalan con el Gold, solo los puede descargar el que tenga la cuenta principal?

- Yo tuve en su día el Gold y tenia algunos juegos asociados a ello, podre volver a jugar a esos juegos con esta suscripción o solo el que tenga la cuenta como principal?

Saludos y gracias
ebva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 18:02   #94
Picoshur

May 2014 | 8.207 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Originalmente Escrito por ebva Ver Mensaje
Gracias al tutorial he conseguido los 36 meses de ultimate con una cuenta nueva y ahora tengo alguna duda, a ver si alguno me puede ayudar:

- Para compartir la cuenta con otra xbox, hay que hacer lo de intercambiar las cuentas y poner como principal la del otro?

- Los juegos que te regalan con el Gold, solo los puede descargar el que tenga la cuenta principal?

- Yo tuve en su día el Gold y tenia algunos juegos asociados a ello, podre volver a jugar a esos juegos con esta suscripción o solo el que tenga la cuenta como principal?

Saludos y gracias
-sería lo suyo para no tener que estar abriendo tu cuenta cada vez que quiera jugar o descargarse algo.

-se los descarga la principal y al otro le saldrá como disponible en mis juegos y aplicaciones.

- puedes volver a bajarlos y jugarlos.

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-ago-2020, 18:19   #95
ebva

Ene 2009 | 401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
-sería lo suyo para no tener que estar abriendo tu cuenta cada vez que quiera jugar o descargarse algo.

-se los descarga la principal y al otro le saldrá como disponible en mis juegos y aplicaciones.

- puedes volver a bajarlos y jugarlos.
Muchas gracias. Las descargas de la principal se hacen a través del perfil que tiene el ultimate no? Lo digo porque he creado una cuenta nueva, si la pongo como principal en mi xbox, los juegos los descargo desde ese perfil y luego puedo usar mi perfil antiguo para jugar?
Viejo 18-ago-2020, 18:19   #96
Picoshur

May 2014 | 8.207 Mens.
Lugar: 2ª Compañía

qashqai+2

Cita:
Originalmente Escrito por ebva Ver Mensaje
Muchas gracias. Las descargas de la principal se hacen a través del perfil que tiene el ultimate no? Lo digo porque he creado una cuenta nueva, si la pongo como principal en mi xbox, los juegos los descargo desde ese perfil y luego puedo usar mi perfil antiguo para jugar?
Si correcto

Dejo que llegue la primavera y así me paso la vida entera.
Picoshur está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2020, 18:34   #97
ebva

Ene 2009 | 401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Si correcto
Gracias de nuevo.

Saludos
Viejo 19-ago-2020, 13:48   #98
ibiceta

Nov 2017 | 296 Mens.
Lugar: ibiza

ibiza

Si alguien necesita un hueco para xbox que me avise de la conjunta
ibiceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 15:09   #99
sendi71

Ago 2015 | 280 Mens.
Lugar: Terrassa
Me quedo por aquí porque el mes que viene me caduca el gold de xbox.
sendi71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 16:45   #100
BeSaMe

Ago 2014 | 893 Mens.
Lugar: Del Interior

Cuore

@[email protected]

Una duda, se supone que los 10 PC'S + las 2 XBOX, pueden estar simultáneamente conectados jugando? Bajarse e instalarse los juegos que quieran?

Gracias por el tuto.
BeSaMe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2020, 17:06   #101
ibiceta

Nov 2017 | 296 Mens.
Lugar: ibiza

ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
@[email protected]

Una duda, se supone que los 10 PC'S + las 2 XBOX, pueden estar simultáneamente conectados jugando? Bajarse e instalarse los juegos que quieran?

Gracias por el tuto.
Si a todo
ibiceta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 15:20   #102
RedFox160
Observador

Oct 2015 | 208 Mens.
Lugar: Mordor city
Me quedo por aquí, si para este próximo mes se abre otra conjunta me apunto porque interesa
RedFox160 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2020, 16:50   #103
fer9882

Feb 2013 | 3.799 Mens.
Lugar: Spain

Cupra 240, Passat TDI

Y si aun tienes el ultimate hasta septiembre. Hay que esperar a septiembre para hacerlo? O ampliando el gold vale
fer9882 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2020, 17:27   #104
BeSaMe

Ago 2014 | 893 Mens.

Cuore

Cita:
Originalmente Escrito por ibiceta Ver Mensaje
Si a todo

Gracias por responder.

Una duda mas.
Esto se supone que es como un "Netflix" pagas esa subscripcion y te da derecho a descargarte juegos de un catalogo, jugar en partidas OnLine con ellos, precios exclusivos para juegos recien salidos ?

Y por ultimo, supuestamente ese usuario y contraseña es el que se usa para bajar los juegos. Luego dentro d elos juegos usas un usuario y contraseña personal, para el tema logros, progresos, etc?

Gracias de nuevo.
Viejo 21-ago-2020, 12:35   #105
minimolon

May 2011 | 935 Mens.
Pillado, gracias por compartir shur!

minimolon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:23   #106
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si

Dic 2004 | 5.352 Mens.
Lugar: De algun sitio sere!

Mazda CX5, Crossfire Cabrio, SuperDink 300i

voy a ello con 5 colegas!

a ver unas dudas que tengo,

1. se crea cuenta nueva en microsoft .
2. vpn en bazil y se compra y se canjean los 3 años
4. quitamos Vpn y actualizamos a ultimate ya desde españa con ip española
5. se usa para descargar los juegos de cada 1 de los 5 amigos esa cuenta principal
6. cada uno juega con su cuenta al juego ya descargado

correcto todo?¿

Amante del Nissan Skyline-->Socio Nº6<--
【★】Plataforma: Hardcore / Gabber【★】nº50
nawe18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2020, 18:26   #107
BeSaMe

Ago 2014 | 893 Mens.

Cuore

Cita:
Originalmente Escrito por BeSaMe Ver Mensaje
Gracias por responder.

Una duda mas.
Esto se supone que es como un "Netflix" pagas esa subscripcion y te da derecho a descargarte juegos de un catalogo, jugar en partidas OnLine con ellos, precios exclusivos para juegos recien salidos ?

Y por ultimo, supuestamente ese usuario y contraseña es el que se usa para bajar los juegos. Luego dentro d elos juegos usas un usuario y contraseña personal, para el tema logros, progresos, etc?

Gracias de nuevo.

Hola @[email protected]

Me cito, para ver si puedes aclararme estas ultimas dudas.

Gracias de nuevo por tu tiempo.
Viejo 22-ago-2020, 22:27   #108
Dannycudi

Ene 2013 | 158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nawe18 Ver Mensaje
voy a ello con 5 colegas!

a ver unas dudas que tengo,

1. se crea cuenta nueva en microsoft .
2. vpn en bazil y se compra y se canjean los 3 años
4. quitamos Vpn y actualizamos a ultimate ya desde españa con ip española
5. se usa para descargar los juegos de cada 1 de los 5 amigos esa cuenta principal
6. cada uno juega con su cuenta al juego ya descargado

correcto todo?¿
Supongo que ya es tarde, pero por si acaso. La compra de los códigos no es necesario hacerla con VPN.
Todo lo demás, tiene buena pinta sí. Por lo menos yo lo hice así.
Dannycudi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 08:52   #109
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si

Dic 2004 | 5.352 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dannycudi Ver Mensaje
Supongo que ya es tarde, pero por si acaso. La compra de los códigos no es necesario hacerla con VPN.
Todo lo demás, tiene buena pinta sí. Por lo menos yo lo hice así.

Pues no aún no lo hice ya que estaba esperando la respuesta de un colega
Lo are hoy o mañana seguramente

Viejo 23-ago-2020, 16:47   #110
BeSaMe

Ago 2014 | 893 Mens.

Cuore

Ayer lo hice.
Gracias.

Posdata, la APP Xbox, es una mierda, cuesta ver que juegos están incluidos de PC.
Viejo 24-ago-2020, 16:22   #111
nawe18
EsToY AkI PoR QuE Si

Dic 2004 | 5.352 Mens.

pues nada me lie hoy .. todo ok hasta que intento comprar el ultimate!!!

me dice que no tengo perfil de xbox ..
y al intentar crearlo me dice que existe un error inesperado que lo intente mas tarde.

y de ahi no paso , eso desde esta mañana

Viejo 26-ago-2020, 01:26   #112
perrolijo

Sep 2017 | 545 Mens.
¿Esto vale si se tiene actualmente el game pass PC activo? (siempre que la cuenta personal sea diferente a la que se le aplique este truco)
perrolijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 06:51   #113
Jonatelo

Nov 2014 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la dirección como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.
Cita:
Originalmente Escrito por Rey snorky Ver Mensaje
Me estás diciendo que están vendiendo el gamepass de 75€ por 180€

Joder menudo negocio
Cita:
Originalmente Escrito por Javixu2009 Ver Mensaje
Ya decia yo que era mucho esfuerzo para no sacar nada jajaja

Al menos se ha sacado pasta para unas vacaciones puta madre, le has jodido el chollo shur
Muchas gracias shur, lo que yo no entiendo es cómo le permiten al otro shur seguir con su negocio. Estaba claro que no lo hacía por ayudar a la gente.

El tío ha puesto "Conjunta" en el título pero básicamente se dedica a vender cuentas digitales, cosa que está prohibida en el foro.

Es como si alguien abre un hilo "Conjunta cuentas de Spotify: Me pagáis 10€ cada uno y os hago una cuenta Spotify de un año". Yo no veo ninguna diferencia entre eso y vender cuentas. Las conjuntas se hacen porque estás buscando gente para crear una familia, no para dedicarte a vender cuentas.
Jonatelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 09:46   #114
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.564 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Jonatelo Ver Mensaje
Muchas gracias shur, lo que yo no entiendo es cómo le permiten al otro shur seguir con su negocio. Estaba claro que no lo hacía por ayudar a la gente.

El tío ha puesto "Conjunta" en el título pero básicamente se dedica a vender cuentas digitales, cosa que está prohibida en el foro.

Es como si alguien abre un hilo "Conjunta cuentas de Spotify: Me pagáis 10€ cada uno y os hago una cuenta Spotify de un año". Yo no veo ninguna diferencia entre eso y vender cuentas. Las conjuntas se hacen porque estás buscando gente para crear una familia, no para dedicarte a vender cuentas.
Yo tampoco lo entiendo. Especialmente porque no lo hace en compra venta, sino en electrónica y en el general

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:00   #115
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril

Ago 2014 | 38.917 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Cita:

hombre para el que paga no está mal, te salen a 40 pavos los 3 años de Ultimate (al menos yo pagué eso hace unos meses) y te evitas tener que complicarte lo más mínimo... ¿que el tío se saca su pasta? pues sí, igual debería estar el hilo en compraventa, pero para los que no tenemos tiempo o ganas de complicarnos está bastante bien

Plataforma: Metal Gear Solid - 417
Solid_Snake_II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:22   #116
Jonatelo

Nov 2014 | 114 Mens.

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo. Especialmente porque no lo hace en compra venta, sino en electrónica y en el general
Cita:
Originalmente Escrito por Solid_Snake_II Ver Mensaje
hombre para el que paga no está mal, te salen a 40 pavos los 3 años de Ultimate (al menos yo pagué eso hace unos meses) y te evitas tener que complicarte lo más mínimo... ¿que el tío se saca su pasta? pues sí, igual debería estar el hilo en compraventa, pero para los que no tenemos tiempo o ganas de complicarnos está bastante bien
Lo que dices no me sirve.

Seguro que también habría muchos foreros interesados en comprar cuentas de DAZN por 2€, porque son baratas y para no complicarse lo más minimo como dices tu. Pero esta prohibido, porque no se pueden vender cuentas digitales. No puedes justificarlo de ninguna manera.

Si la mayoría del foro esta interesado en que se puedan vender productos digitales lo que hay que hacer es convencer a ilitri de que se permita. Pero ahora mismo está prohibido, y el tío ese lo está haciendo.

Su hilo no ha caído porque nadie lo reporta.
Viejo 26-ago-2020, 10:28   #117
nekhofc

Oct 2017 | 679 Mens.
Lugar: Valencia
Pues muchas gracias por la info shur! La verdad es que siempre pensé en cómo lo hacían (soy de los que pertenece a una familia del otro hilo de las conjuntas). Ahora todo tiene sentido. Sí algún día mi cuenta familiar cae, ya sé qué hacer.
nekhofc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 10:53   #118
OrZ

Dic 2011 | 3.236 Mens.

Focus MKII TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por nawe18 Ver Mensaje
pues nada me lie hoy .. todo ok hasta que intento comprar el ultimate!!!

me dice que no tengo perfil de xbox ..
y al intentar crearlo me dice que existe un error inesperado que lo intente mas tarde.

y de ahi no paso , eso desde esta mañana
Usa Edge como navegador. Me pasaba parecido y con el EDGE o nuevo navegador me lo ha solucionado.

Por cierto. Existe alguna manera de dar de baja equipos o similar?

Si se cambia de PC o algo así....por ejemplo?

OrZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:02   #119
Rey snorky

Nov 2017 | 2.592 Mens.
Lugar: Mar
Cita:

Pues estoy pon montar un hilo igual en compra venga, total estamos hablando de sacar 100€ por algo que se tarda 15 min?, es que lo sigo pensando y me parece un pasote el dinero limpio q saca
Rey snorky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 11:18   #120
Jonatelo

Nov 2014 | 114 Mens.

Opel Zafira

Cita:
Originalmente Escrito por Rey snorky Ver Mensaje
Pues estoy pon montar un hilo igual en compra venga, total estamos hablando de sacar 100€ por algo que se tarda 15 min?, es que lo sigo pensando y me parece un pasote el dinero limpio q saca
Adelante, si está permitido hacer eso yo también voy a empezar a abrir hilos para vender cuentas con la excusa de que son conjuntas.

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto