INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 21:40   #151
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.565 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
En cdkeys he cogido yo las keys, pero salian a 30€ cada una de brasil. Todavía las estoy esperando (desde las 17:40), pone Under Review.
En eneba estaban agotadas.
Yo las pille por mtcgame porque eran las mas baratas (por no pillarlas en eneba esta mañana que estaban a 22 euros tambien, luego a la tarde subieron a 28) pero vamos si lo se que hay que liar tanto lo pillo en otra web, en todas las webs de keys tienes que mandar fotos para verificar tu identidad?
Lobck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 23:10   #152
ddriu
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 733 Mens.

A180CDI-R1200R-A5-Montero-Seven Fifty-Gn250-Ditech

Realizado para un año pero xbox gold y todo perfecto. Me salta una duda: ¿es posible añadir el game pass ultimate con menor coste o hay qué pagarlo religiosamente? Porque he seguido los pasos y solo me sale suscripción a gold.

Me corrijo le he dado al de pc por 1€. ¿Se puede cambiar?

Corregido, he comprado el de 12,99 de ultimate y me ha cambiado la facturación.

Última edición por ddriu fecha: 10-sep-2020 a las 23:17.
ddriu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 23:28   #153
pioner

May 2008 | 40.991 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Lobck Ver Mensaje
Yo las pille por mtcgame porque eran las mas baratas (por no pillarlas en eneba esta mañana que estaban a 22 euros tambien, luego a la tarde subieron a 28) pero vamos si lo se que hay que liar tanto lo pillo en otra web, en todas las webs de keys tienes que mandar fotos para verificar tu identidad?
Pues ni idea. A mi al final me lo enviaron hace un rato y ya he hecho todo. Al final cerca de 100€, pero para 3 años lo veo bien. De momento me he logado en el portatil, espero que no haya fastidiado nada por haberlo hecho antes que en la Xbox. Hasta que no salga la Xbox Serie X no tengo consola, pero lo he comprado de forma preventiba por si subian precios o quitaban lo de convertir a ultimate.

pioner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 23:40   #154
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA

Mar 2008 | 5.636 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci, ibiza 6l 1.9 tdi, fiesta tdci, monde

Pillo sitio, me podéis informar si vale para pc y que ventajas tiene la cuenta, ¿es solo para jugar online o se puede descargar juegos gratis? Nunca he tenido cuenta de Microsoft ni xbox
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 23:46   #155
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.565 Mens.
Cita:
Pues ni idea. A mi al final me lo enviaron hace un rato y ya he hecho todo. Al final cerca de 100€, pero para 3 años lo veo bien. De momento me he logado en el portatil, espero que no haya fastidiado nada por haberlo hecho antes que en la Xbox. Hasta que no salga la Xbox Serie X no tengo consola, pero lo he comprado de forma preventiba por si subian precios o quitaban lo de convertir a ultimate.
Ni tan mal shur. Creo que no pasa nada, es tu id de microsoft el que tiene esa suscripcion, y da igual si lo usas en windows o xbox primero, yo tambien lo he hecho a modo preventivo ya que aun me quedan unos meses de gamepass pero por si las moscas lo he hecho ya
Viejo 10-sep-2020, 23:48   #156
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Pillo sitio, me podéis informar si vale para pc y que ventajas tiene la cuenta, ¿es solo para jugar online o se puede descargar juegos gratis? Nunca he tenido cuenta de Microsoft ni xbox
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Ahi tienes toda la info shur
Viejo 11-sep-2020, 14:27   #157
Dave338

Jun 2006 | 801 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Astra-G 2.0DTI Sport

Una consulta, si compartes una cuenta de estas, te sirve para descargar juegos a cholón, peroo si quieres jugar online en consola no sirve no?? cada cuenta necesita su suscripción o como va eso??

Yo de momento es para PC, pero no descarto pillar la XsX cuando salga o de aquí un tiempo

Salu2
Dave338 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 15:05   #158
Spache

Jun 2014 | 201 Mens.
Lugar: Vigo
De 4 keys que he comprado en 3 páginas diferentes, 3 me dice que ya han sido utilizadas... Eneba, Kinguin, menuda racha... Y en cdkeys no me dan las keys, me bloquean el pago, detectan que intento comprar keys de brazil y dicen que el sistema lo bloquear al detectar que son región locked para una región diferente a mi pais.
Spache está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 22:43   #159
Cachopo

Jun 2014 | 1.385 Mens.
Lugar: España

Ninguno

se han puesto las tarjetas brasileñas a precio de riñón
Cachopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 23:27   #160
lubesan

Dic 2004 | 845 Mens.
Y alguien hace conjunta?
lubesan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 02:03   #161
Najask

Ene 2009 | 7.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Se puede compartir la cuenta de microsoft store con hasta 10 personas. Luego en la app de xbox de microsoft no hace falta que uses esa cuenta, te haces una nueva que lo único importante es que tu cuenta de microsoft store sea la de la conjunta
¿Pero es porque la cuenta rula entre X dispositivos o es por añadir a la gente a la "Familia" de Microsoft?

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 02:14   #162
El Lechugas
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.228 Mens.

Smart roadster

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.
Le has jodido el vicio a alguno.

Hay que verlo como un servicio, no todo el mundo puede hacerlo, triste, pero es así.

Si es lo que comentas, sacarte un 100% ya es engañar completamente.
El Lechugas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2020, 07:06   #163
Shogun

Nov 2003 | 2.325 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por Spache Ver Mensaje
De 4 keys que he comprado en 3 páginas diferentes, 3 me dice que ya han sido utilizadas... Eneba, Kinguin, menuda racha... Y en cdkeys no me dan las keys, me bloquean el pago, detectan que intento comprar keys de brazil y dicen que el sistema lo bloquear al detectar que son región locked para una región diferente a mi pais.
Me ha pasado lo mismo,cdkeys me ha devuelto la pasta
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 09:36   #164
^Walker^
Vagu

Nov 2009 | 288 Mens.
Lugar: Oviedo

Tata indica

Una cosa, ¿no se supone que al convertir gold a ultimate hacían una conversión 3 a 1 o algo así?
^Walker^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 09:39   #165
[email protected] I
CABRION

Mar 2008 | 3.003 Mens.
Lugar: [email protected]
Si solo usas pc vale la pena o no tanto?
D@andy I está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 01:45   #166
Lolailo
Pancracio 3.0

Jun 2014 | 3.874 Mens.

Ya no se ni las cunetas que llevo

Me quiero pillar esto a medias con otro amigo para Xbox. Tendríamos Xbox live los dos?
Lolailo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 11:24   #167
thessaloniki

Feb 2014 | 1.083 Mens.
Sigue funcionando el metodo?? Ya que ahora pone que las clves son validas solo en cuentas de brasil
thessaloniki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 19:42   #168
ZoLkIeN

Ago 2005 | 1.890 Mens.

Fiat Grande Punto Sport 1.9 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por thessaloniki Ver Mensaje
Sigue funcionando el metodo?? Ya que ahora pone que las clves son validas solo en cuentas de brasil
Confirmado que funciona, acabo de hacerlo y sin problema

ZoLkIeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 23:24   #169
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 20.716 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Sitio para la series S.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 00:33   #170
Fulminator
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 329 Mens.
Lugar: Del sur

Clio en llamas

Pillo sitio para estudio posterior
Fulminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:03   #171
Davalillo

Mar 2016 | 263 Mens.
Con este game pass ultimate, sabéis si sirve para las consolas, para los PCs y para el streaming?

Gracias,
Davalillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:31   #172
SUBOFICIAL

Ene 2019 | 910 Mens.
Cita:
Hola shur, estoy pensando en hacer lo mismo que tú.
Lo 1° es crearte una cuenta Xbox desde España mismo en el ordenador, no? Y luego seguir los pasos del OP.

Lo quiero solo para cuando tenga la Series S, pero ni tengo cuenta Xbox ni tampoco tengo mucha idea.
Se supone que esto incluye el Gold? Es decir, el juego en línea?
SUBOFICIAL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 17:50   #173
pioner

May 2008 | 40.991 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por SUBOFICIAL Ver Mensaje
Hola shur, estoy pensando en hacer lo mismo que tú.
Lo 1° es crearte una cuenta Xbox desde España mismo en el ordenador, no? Y luego seguir los pasos del OP.

Lo quiero solo para cuando tenga la Series S, pero ni tengo cuenta Xbox ni tampoco tengo mucha idea.
Se supone que esto incluye el Gold? Es decir, el juego en línea?

Correcto. Yo cree la cuenta Microsoft, después compré las 3 claves. Todo esto sin VPN. Las claves tardaron en darmelas unas 5-6h no fueron inmediatas. Me las dieron en unas fotos, un trabajo manual vamos.

Deben tener poco stock o lo que fuere. Hay personas que han tenido que entregar el DNI y esas cosas, yo no tuve que hacerlo.
Cuando yo lo compré no tenían esos precios. Me salio todo casi por 100€. A 28€ la clave aprox.

Lo que compras de Brasil son cuentas Gold (para jugar Online), pero Microsoft tiene la opción de convertir estas cuentas a Game Pass Ultimate (para jugar online + catalogo de juegos) por 1€ más. Esto es una oferta, asi que siempre verifica que sigue disponible antes de comprar las cuentas Gold.

Por lo demás, sigue bien los pasos, verifica que tengan stock, que la oferta esté disponible. Haz con cuidado el tema de la VPN, que solo es necesario para activar en Microsoft las cuentas Gold de brasil y acuerdate de no aceptar el mes gratis de Game Pass que te van a dar por cada cuenta Gold que actives.
Cuando termines de activar las cuentas Gold, quitas la VPN y desinstalas la aplicación. Es importante desinstalar porque hay un servicio que corre por debajo y que puede darte problemas. Yo lo que hice después de instalar la app de la VPN y poner el país brasil fue poner "Where is my ip" en google para ver que efectivamente me localizaba en Brasil. Cuando lo desinstale hice lo mismo para verificar que ya me salía en España.

Una vez verifique que mi IP era de España cogi la oferta de por 1€ convertir los 3 años de gold en 3 años de Game Pass Ultimate.

pioner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 18:45   #174
^Walker^
Vagu

Nov 2009 | 288 Mens.

Tata indica

Pillado, cuento posibles problemas y soluciones

Con la VPN del tuto en PC no hubo forma, me denegaban el pago por paypal y me devolvían el dinero, solución, HOLA VPN en el móvil, con el fix de GPS también que sin él protestaban los de eneba, el pago al final lo hice con tarjeta de débito Bnext.

Ya subió algo de precio, rondan los 30€ las brasileñas pero es lo que hay.

Cómo ya había disfrutado de esto en su día a mi el mes de ultimate ya me lo cobraron a 13€, pero bien pagados.

Ahora a esperar la Xbox X nueva, y de momento testeando el juego desde la nube en el móvil, nuevo servicio que tenemos desde hace nada.
Viejo 15-sep-2020, 19:00   #175
Dorsobox

Jun 2017 | 1.262 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Para una cuenta existente y que ya ha tenido ultimate también vale?
Dorsobox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:47   #176
Aleixlogin

Oct 2013 | 105 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza 1.2 "Stella" 2002

Buenas, confirmo que funciona, pillados 3 años, pero aclaro lo siguiente:

-Al crear la cuenta microsoft, Y EL PERFIL DE XBOX, importante hacerlo desde España SIN USAR VPN y para asegurarnos de haber creado el perfil de xbox iniciaremos sesion en xbox.com con la cuenta que hayamos creado.
-Una vez hecha la cuenta y el perfil de xbox se compran los codigos de Brasil.
-En este punto nos conectamos a la VPN y entonces canjeamos los codigos, mientras estamos conectados a la VPN. (Importante rechazar todos los meses gratis que nos ofrezcan)

-Una vez canjeados, desconectamos de la VPN.
-Ahora pillamos la prueba de 1€ de Game Pass Ultimate, recuerdo, SIN LA VPN y los 36 meses se convertiran a game pass ultimate.

Es importante hacerlo así para que despues en el ultimo punto no de error de región/divisa al pagar.
Aleixlogin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:50   #177
^Walker^
Vagu

Nov 2009 | 288 Mens.

Tata indica

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
Para una cuenta existente y que ya ha tenido ultimate también vale?
La mía era existente y con ultimate, lo único es que ya no te ofrecen el ultimate por 1€ como último paso y hay que pagar los 13€ que cuesta.
Viejo 15-sep-2020, 21:03   #178
Dorsobox

Jun 2017 | 1.262 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por ^Walker^ Ver Mensaje
La mía era existente y con ultimate, lo único es que ya no te ofrecen el ultimate por 1€ como último paso y hay que pagar los 13€ que cuesta.
Ok perfecto, gracias!
Dorsobox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 21:36   #179
Abhc

Ene 2013 | 2.976 Mens.

Mini Cooper

Sitio

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1222 Plataforma Fifa Ultimate Team - IF Nº 13
Abhc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:39   #180
Javi.
ForoCoches: Premium ✔

Mar 2015 | 10.303 Mens.
Lugar: Mataró

Renault Clio IV 1.5 DCI

¿Lo han capado?

Acabo de probarlo y no me deja canjear el ultimate...

He comprado 2 keys en el enlace del OP.
He creado una cuenta nueva de hotmail, he conectado la vpn con brasil, he canjeado las keys rechazando el mes gratis.
He desinstalado la VPN una vez canjeadas, he reiniciado, he verificado la IP.

Inicio sesión con la cuenta nueva con el gold, le doy a canjear ultimate y me dice esto...:

| i7-8700K | Rog Maximus X Hero | MSI RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO | 32 GB Crucial BallistiX Tactical 3000Mhz | NZXT Kraken x61 | Corsair RM750x | Thermaltake Core P3

Última edición por Javi. fecha: 16-sep-2020 a las 13:23.
Javi. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto