INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 16-sep-2020, 13:03   #181
saexfer
Huevo

Jul 2013 | 2.849 Mens.

hyundai i30n performance

yo he cogido las keys en cdkeys y me han devuelto el dinero... me da a mi que si no lo han capado lo van a capar. No van a permitir 3 años de gamepass ultimate a este precio
saexfer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 14:19   #182
pioner
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 41.014 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Javi. Ver Mensaje
¿Lo han capado?

Acabo de probarlo y no me deja canjear el ultimate...

He comprado 2 keys en el enlace del OP.
He creado una cuenta nueva de hotmail, he conectado la vpn con brasil, he canjeado las keys rechazando el mes gratis.
He desinstalado la VPN una vez canjeadas, he reiniciado, he verificado la IP.

Inicio sesión con la cuenta nueva con el gold, le doy a canjear ultimate y me dice esto...:

Lee esto: https://www.forocoches.com/foro/show...#post378261672

PD: @[email protected]
Incluye si es posible el paso que dice este shur.

Cita:
Originalmente Escrito por Aleixlogin Ver Mensaje
Buenas, confirmo que funciona, pillados 3 años, pero aclaro lo siguiente:

-Al crear la cuenta microsoft, Y EL PERFIL DE XBOX, importante hacerlo desde España SIN USAR VPN y para asegurarnos de haber creado el perfil de xbox iniciaremos sesion en xbox.com con la cuenta que hayamos creado.
-Una vez hecha la cuenta y el perfil de xbox se compran los codigos de Brasil.
-En este punto nos conectamos a la VPN y entonces canjeamos los codigos, mientras estamos conectados a la VPN. (Importante rechazar todos los meses gratis que nos ofrezcan)

-Una vez canjeados, desconectamos de la VPN.
-Ahora pillamos la prueba de 1€ de Game Pass Ultimate, recuerdo, SIN LA VPN y los 36 meses se convertiran a game pass ultimate.

Es importante hacerlo así para que despues en el ultimo punto no de error de región/divisa al pagar.

También que después de poner y quitar la VPN que verifiquen en https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip donde se encuentra la IP, para ver que efectivamente estas conectado o desconectado de la VPN.

También la solución al problema de región si se ha creado la cuenta de Microsoft como si fuera brasileña.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 14:36   #183
Javi.
ForoCoches: Premium ✔

Mar 2015 | 10.312 Mens.
Lugar: Mataró

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje

También que después de poner y quitar la VPN que verifiquen en https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip donde se encuentra la IP, para ver que efectivamente estas conectado o desconectado de la VPN.

También la solución al problema de región si se ha creado la cuenta de Microsoft como si fuera brasileña.

Si creada está sin VPN ya que la instalé e inicié después.
Por alguna razón al hacer el canje se ha tenido que poner en Brasil.

He intentado hacer la migración en el enlace que pone @Zalustre3

Y me dice esto...

Algo raro tiene que haber.... Por que no es ni medio normal que a todo el mundo le vaya y a mi me de errores por todos lados

Puta vida.

| i7-8700K | Rog Maximus X Hero | MSI RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO | 32 GB Crucial BallistiX Tactical 3000Mhz | NZXT Kraken x61 | Corsair RM750x | Thermaltake Core P3
Javi. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 16:53   #184
pioner

May 2008 | 41.014 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Si creada está sin VPN ya que la instalé e inicié después.
Por alguna razón al hacer el canje se ha tenido que poner en Brasil.

He intentado hacer la migración en el enlace que pone @Zalustre3

Y me dice esto...

Algo raro tiene que haber.... Por que no es ni medio normal que a todo el mundo le vaya y a mi me de errores por todos lados

Puta vida.

Igual llamando a soporte de Microsoft te lo arreglan.

pioner está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 17:14   #185
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Igual llamando a soporte de Microsoft te lo arreglan.
Por lo que veo el en el soporte de xbox hay incidencia con el servicio... Lo mismo es por eso.
Esperaré si no pues ya contactaré. A ver que milonga les meto

Edit:
Pues nada, acabo de hablar con el soporte técnico por la migración de la cuenta y el error y me dice que ya está migrada. Que teniendo una cuenta de facturación en España y la región establecida debería poder usar la región sin bloqueo...

Así que o bien lo han capado o o a saber...

| i7-8700K | Rog Maximus X Hero | MSI RTX 2080 SUPER GAMING X TRIO | 32 GB Crucial BallistiX Tactical 3000Mhz | NZXT Kraken x61 | Corsair RM750x | Thermaltake Core P3

Última edición por Javi. fecha: 16-sep-2020 a las 18:55.
Viejo 16-sep-2020, 18:23   #186
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.564 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:

Perfecto, lo añado

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 20:17   #187
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Lo conseguí!

Al final he tenido que comprar un mes de Ultimate global y activarlo mediante la VPN de brasil con la región del correo en brasil.

Viejo 16-sep-2020, 21:10   #188
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por HiGhZaRd Ver Mensaje
Buenas, copy/pasteo lo de otro hilo:

ayer me hice una cuenta a la que le metí varias keys de Xbox Live Gold de Brasil por Eneba activadas mediante VPN. Intente hacer la conversión a Ultimate de 1€ y no hay manera.

Probé a hacerla en España sin VPN mediante:

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Y salto lo siguiente:

Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
Cambiar la región de Microsoft Store Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continúa sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
PUR-ConversionBlockedCurrencyCountryMismatch
0/Ztqbs/10+ki2Mq.0.0.15.10
2020/09/16 - 09:49:23 UTC

Quite las tarjetas y probé en VPN y en Brasil:

Ou altere a região da Microsoft Store. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Microsoft Store devem corresponder.
Tente uma forma de pagamento diferente Ou altere a região da Microsoft Store. A região em que a forma de pagamento foi emitida e a região da Microsoft Store devem corresponder.
PUR-RiskRejected-CrossRegion
1xY8lim4gU6gFbsX.0.0.17.27
2020/09/16 - 09:44:23 UTC

¿Alguno ha tenido estos problemas? He probado tanto en España como con VPN, con 3 tarjetas de crédito y Paypal. Tuve una suscripción con alguna de las tarjetas y no se si tuvo que ver. He visto a gente que ha hecho los mismos pasos y les ha funcionado pero no lo consigo.

¿Sabéis si con una key de Ultimate podré solucionarlo y me hará la conversión? ¿La key tiene que ser de España o de Brasil? Como mañana empiezan las subidas de precio decidí hacerlo ya y he pagado un sobreprecio por las keys, encima para que no funcione, puedo palmar 90€ por la tontería...

_________

Añado cosillas:

He intenado un cambio de región y no funciona ademas de contactar con el servicio de Microsoft:

"Ya termine de revisar tu caso y no te preocupes, dejame explicarte que es lo que esta sucediendo. Veras, en este momento tienes una suscricpion de Xbox live Gold activa con la region de Brasil. Como la suscripcion de Game pass Ultimate la estas intetnando comprar en Euros, el sistema no te permitira completar el pedido debido a que ambas suscripciones pertenecen a regiones distintas y no hay una manera de crear compatibilidad en ellas ya que el sistema funciona por regiones.
Con respecto al cambio de region, puedo ver que en este momento ya tienes el servicio de Xbox live situado en España y no tendrias que realizar un cambio de region. Lo que si tendrias que hacer es agregar una direccion de facturacion de España ya que en este momento tienes agregada una de Brasil. Sin embargo, no te permitiria realizar la compra debido a lo que te comente anteriormente de que no hay manera de poder juntar suscripciones de diferentes regiones.

Algo mas que me gustaria mencionarte es que no trates de cambiar la region nuevamente ya que esto puede afectar a la suscripcion que tienes activa en este momento y se puede cancelar.

No es cambiar la tarjeta a una de España, es la direccion de facturacion la que debe de estar en España no en Brasil. Esto lo puedes cambiar desde este enlace: https://account.microsoft.com/billin...s?lang=es-MX#/

Recuerda si lo que te comente anteriormente, tu suscripcion esta en Brasil y aunque tengas esta informacion en España, el sistema no te permitira realizar la compra ya que no puedes juntar una suscripcion de regiones distintas.

.El sistema al reconcer que tienes una suscripcion de Gold activa de Brasil, no te permitira comprar una de España ya que las regiones son distintas."

Creo que todo viene debido a que no me cogía el paypal al hacer autorenovacion, por lo tanto meti una tarjeta con datos de facturacion en Sao Paulo. Esto explica que no me deje comprarlo en España, ¿pero en Brasil? Es un sin sentido.

Me han comentado en otros foros que a un amigo de un forero le paso algo similar al tener saldo de dicha región (Brasil). Después de probar montones de cosas y hablar con varios de soporte, el ultimo despues de 1h y media de chat logro de alguna manera cambiarle la región a España y ya pudo hacer la compra del Ultimate.

También me han comentado que con una key de un mes de ultimate de Brasil podría solucionarse como yo sospechaba. Y luego sospecho, que si necesito la migración, podria soliciarla ¿no? ¿O podria usar la cuenta en España si activo el Ultimate en Brasil?

En fin menudo rollo y vaya ladrillo. Si llego a saber que esto da tantos problemas lo hubiera intentado de otra forma o directamente pasaria xd.

Gracias de antemano.
Si ves post más arriba es justo lo que me ha pasado y en el foro elotrolado he visto que a uno le ha pasado exactamente lo mismo hoy...

La pauta que le han dado es comprar una clave global y activarla mediante la VPN. Eso he hecho, poniendo la región en Brasil y se hizo la magia.

En vez de 1€ he pagado casi 8 por el Ultimate pero bueno... Contando que son 13€ al mes el Ultimate y yo he activado para 24... Sale a 312€ aprox. Por lo que sigue saliendo rentable (no tanto como cuando estaba a 20 y pico y el Ultimate lo pillaba a la primera... Pero algo es algo)

La cuenta la tengo migrada a España desde que hice el canje y vi que se había pasado a Brasil. Es más he contactado con soporte técnico por que me daba error al migar y me ha dicho que ese error es debido a a que ya estaba migrada.

Que con tener una dirección de facturación en España ya funcionaría la cuenta (pero el canje no va a funcionar).

La solución es como digo, comprar una key global, canjearla mediante VPN y región de Brasil y listo.

Última edición por Javi. fecha: 16-sep-2020 a las 21:12.
Viejo 16-sep-2020, 21:30   #189
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por HiGhZaRd Ver Mensaje
Me he leido los ultimos mensajes menos la ultima linea de tu post XDD. Virgensita el retraso. ¡Muchas gracias! Ahora pruebo... (El de EOL probablemente sea yo, que casi me da un infarto con esta mierda y estoy que me subo a las paredes).
El que he pillado yo ha sido este: https://www.cdkeys.com/es_es/1-month...te-xbox-one-pc

Al final te sale más caro que a los demás pero si se te activa, te ahorras un montón respecto al pvp original.

Viejo 16-sep-2020, 22:21   #190
bcruben

Sep 2012 | 6.751 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:
Joder igual me animo, esta tirado de precio
bcruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:10   #191
Musice

Dic 2009 | 7.969 Mens.
Sale por 90€ y algo euros ahora mismo, no? Con turquía debería salir más barato.
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 13:24   #192
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por Musice Ver Mensaje
Sale por 90€ y algo euros ahora mismo, no? Con turquía debería salir más barato.
Aún siendo 90€ te sale bien de precio la jugada.
En el caso de pillar la subscripción mes a mes durante 1 año del Game Pass Ultimate, saldría por 155.88€, en el caso de 2 años 311,76€ y en el caso de los 3 años 503€. Que seguramente pillando claves anuales sea un poco menos. Pero no ahorras tanto como con la triquiñuela.

Con la "trampa" del Gold, por 90€ tienes 3 años que puedes disfrutar como si de una subscripción de 500€ se tratara.
Con lo que al final renta.

Si lo pillas más barato pues más ahorro.

Aunque ya somos varios que hemos tenido algún problema con el método de VPN. No se si al hacer el pago o con la dirección de facturación o lo que sea que te bloquea la región. Y no puedes pillar el Ultimate por 1€ teniendo que pillar claves por 7/8€...

Aún así sigue rentando.

Viejo 17-sep-2020, 13:34   #193
thoref
Tururú

Ene 2014 | 1.963 Mens.
Al final lo he tenido que pillar solo por un año, que las 2 ultimas claves no me las dieron, no se por que, al menos dicen que me hacen refund
Mas adelante se podria seguir haciendo aunque ya haya hecho lo del mes de prueba?
thoref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:24   #194
anonimokoko

Jun 2011 | 2.625 Mens.
Voy a hacerlo, mi hermano y yo nos quedamos con las 2 cuentas de xbox y otros amigos con los PCS.
Mis dudas son:

-Ahora solo tenemos una ONE pero luego pillaremos una SERIES cada uno, podemos usar esto en las dos cuentas de la misma xbox no? Luego en series si poniendolo cada uno.
-La otra es, que pongo la que cree en la conjunta como principal y descargo ahi los juegos? O los juegos los bajo desde cada cuenta.
anonimokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 19:41   #195
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por thoref Ver Mensaje
Al final lo he tenido que pillar solo por un año, que las 2 ultimas claves no me las dieron, no se por que, al menos dicen que me hacen refund
Mas adelante se podria seguir haciendo aunque ya haya hecho lo del mes de prueba?
Hoy se acaba la beta del Game Pass y suben precios...
Así que lo mismo capan el invento o deja de estar a 1€ el mes de prueba

Viejo 17-sep-2020, 19:42   #196
redskar
FC Coach

Abr 2010 | 913 Mens.
Lugar: Hotel California
No me ha dejado pillar los 12 meses en cdkeys. Me han devuelto el pago.

Alguien conoce otra página o si se puede utilizar el código de otro sitio?

Consigue 10.000€ más gestionados gratis durante un año con Indexa (LbJwoO): https://bit.ly/2zwMMGG
redskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 20:21   #197
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
No me ha dejado pillar los 12 meses en cdkeys. Me han devuelto el pago.

Alguien conoce otra página o si se puede utilizar el código de otro sitio?
Yo pillé 2 ayer.
Sin cuenta, pago directo por paypal

Viejo 17-sep-2020, 20:50   #198
thoref
Tururú

Ene 2014 | 1.963 Mens.
Cita:
Hoy se acaba la beta del Game Pass y suben precios...
Así que lo mismo capan el invento o deja de estar a 1€ el mes de prueba
Pero no digo eso, el mes de prueba ya lo he usado (pero cargando solo un año), como podria cargar mas?
thoref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:13   #199
redskar
FC Coach

Abr 2010 | 913 Mens.
Lugar: Hotel California
Cita:
Yo pillé 2 ayer.
Sin cuenta, pago directo por paypal

Al final las he pillado en g2a. 6 euros más caras (por las 3) pero bueno, al menos la entrega es inmediata.

He podido realizar los pasos del OP sin problema ninguno

Consigue 10.000€ más gestionados gratis durante un año con Indexa (LbJwoO): https://bit.ly/2zwMMGG
redskar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:18   #200
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 9.157 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:
Y si ya tienes el gamepass ultimate en españa desde hace tiempo, se pueden canjear códigos brasileiros para xbox??

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 22:21   #201
macamonte

Jun 2008 | 455 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus

No se puede desde Turquía?

macamonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 23:56   #202
Javi.

Mar 2015 | 10.312 Mens.

Renault Clio IV 1.5 DCI

Cita:
Originalmente Escrito por macamonte Ver Mensaje
Supongo que será el mismo procedimiento.
Comprar clave, canjear con VPN de Turquía y comprar el ultimate a 1€ para que se cambien los de gold por ultimate.

Viejo 18-sep-2020, 00:25   #203
Najask

Ene 2009 | 7.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por macamonte Ver Mensaje
¿En Turquía a cuánto están los 12 meses?

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 08:28   #204
Gabor

Dic 2015 | 1.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cagaztelumendi Ver Mensaje
Y si ya tienes el gamepass ultimate en españa desde hace tiempo, se pueden canjear códigos brasileiros para xbox??
Te hace la conversión 3 a 1. Lo mejor es esperar a que te caduque el ultimate.
Gabor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 08:39   #205
el tio sutil

Abr 2016 | 1.617 Mens.
Lugar: mallorca
mi pregunta es... que método de pago habéis usado? si usáis paypal al ser de España no os dice que cambiéis de región? es que me paso algo parecido con steam y argentina, me decía que el pago era diferente al de la región de donde estaba comprando el juego
el tio sutil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 09:11   #206
macamonte

Jun 2008 | 455 Mens.
Lugar: Huelva

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
¿En Turquía a cuánto están los 12 meses?
Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Te hace la conversión 3 a 1. Lo mejor es esperar a que te caduque el ultimate.
Encontré esto https://xbox-store-checker.com/es/ga...7ttc0k5dj_000g

macamonte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:08   #207
anonimokoko

Jun 2011 | 2.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por redskar Ver Mensaje
Al final las he pillado en g2a. 6 euros más caras (por las 3) pero bueno, al menos la entrega es inmediata.

He podido realizar los pasos del OP sin problema ninguno
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-s...10000000202026 estas comprastes?
anonimokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:35   #208
el tio sutil

Abr 2016 | 1.617 Mens.
Lugar: mallorca
casi 100 pavos vale ahora en total
el tio sutil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 11:56   #209
Musice

Dic 2009 | 7.969 Mens.
@macamonte si lo pruebas con turkia avisa porfa.
Musice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 12:12   #210
Ibiza_130

Jul 2003 | 2.096 Mens.
Lugar: Barcelona

Ex-Yamaha Fz6 N - Bmw F800GT

Aun funciona aunque el precio sea superior al que se comentaba al principio?

Ibiza_130 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto