INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 18-sep-2020, 13:32   #211
el tio sutil
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 1.617 Mens.
Lugar: mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:
Y para jugar con mi cuenta principal no habrá problema? si tengo el gamepass en mi cuenta principal, que tengo que darme de baja y seguir jugando como si nada con mi cuenta principal?
el tio sutil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 15:57   #212
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 9.157 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Te hace la conversión 3 a 1. Lo mejor es esperar a que te caduque el ultimate.
O hacer un usuario nuevo.

Si un usuario tiene el ultimate, todos los usuarios de la misma consola por lo que he podido comprobar, pueden acceder tanto al gold como a los juegos del ultimate.

Por ejemplo, yo a mi hijo le tengo la cuenta de correo de la switch tambien en mi Xbox, aunque el juega en switch. Pues me deja acceder con su cuenta, no solo a los juegos del ultimate, si no a los juegos en linea que requieren el gold, como el fortnite, por ejemplo. De hecho, cuando me pide que le saque las skins del pase de batalla (es una putada solo poder disfrutar de tu hijo 3 dias cada 15) yo juego directamente en Xbox, porque a la switch, no me apaño con el mando. Y por supuesto, con su cuenta ni tengo Game pass ultimate, ni gold ni nada. Lo tengo solo con la mia.

Asi que supongo que si dejo caducar la mia, y hago esto con la cuenta de el, que nunca ha tenido suscripción, debería funcionar, ya que ambas cuentas estan registradas en la misma Xbox, y tendré el gold disponible para ambas, aunque este solamente dado de alta en una.

No se si me explico, ni si hay alguien que me pueda confirmar.

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 19:47   #213
ElioBrennan

Sep 2016 | 1.093 Mens.
Se sigue pudiendo hacer esto de compartir la cuenta entre 12, ahora que los precios han cambiado?

Plataforma Crónica del asesino de reyes Nº154
ElioBrennan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 20:19   #214
Gabor

Dic 2015 | 1.275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cagaztelumendi Ver Mensaje
O hacer un usuario nuevo.

Si un usuario tiene el ultimate, todos los usuarios de la misma consola por lo que he podido comprobar, pueden acceder tanto al gold como a los juegos del ultimate.

Por ejemplo, yo a mi hijo le tengo la cuenta de correo de la switch tambien en mi Xbox, aunque el juega en switch. Pues me deja acceder con su cuenta, no solo a los juegos del ultimate, si no a los juegos en linea que requieren el gold, como el fortnite, por ejemplo. De hecho, cuando me pide que le saque las skins del pase de batalla (es una putada solo poder disfrutar de tu hijo 3 dias cada 15) yo juego directamente en Xbox, porque a la switch, no me apaño con el mando. Y por supuesto, con su cuenta ni tengo Game pass ultimate, ni gold ni nada. Lo tengo solo con la mia.

Asi que supongo que si dejo caducar la mia, y hago esto con la cuenta de el, que nunca ha tenido suscripción, debería funcionar, ya que ambas cuentas estan registradas en la misma Xbox, y tendré el gold disponible para ambas, aunque este solamente dado de alta en una.

No se si me explico, ni si hay alguien que me pueda confirmar.
Creo que si es lo que dices. En EOL te resolverán tus dudas.
Gabor está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2020, 20:44   #215
cagaztelumendi
Tuerto

Ago 2007 | 9.157 Mens.
Lugar: Marte

Renault Laguna Dci

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Creo que si es lo que dices. En EOL te resolverán tus dudas.
Por lo que he leido aqui, https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass_2385546,
es como pensaba y digo en el post que escribi antes. Si lo hago con la cuneta de mi hijo, debería canjearlo y funcionar para todos los user de la consola.

Ahora solo queda comprobarlo. Esperare al dia 4 que me acaba la suscripción actual, quitare la renovacion automatica, y vomprare los codigos para la cuenta de mi hijo y haré la suscripción a Ultimate de un Leiro.
A ver si la lío y palmo 100 pavos o triunfo y me ahorro (12,99×36)-100, o lo que es lo mismo, 367,64

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 00:45
cagaztelumendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 21:05   #216
benicense

Sep 2017 | 557 Mens.

Renault Scénic

Interesa un hueco para xbox! No me importa hacer conjunta a mi, si queréis!
benicense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 00:42   #217
anonimokoko

Jun 2011 | 2.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElioBrennan Ver Mensaje
Se sigue pudiendo hacer esto de compartir la cuenta entre 12, ahora que los precios han cambiado?
Acabo de hacerlo, 8,62 cada uno.
Sigue siendo barato
anonimokoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 01:24   #218
anonimokoko

Jun 2011 | 2.625 Mens.

Buenas shur acabo de hacerlo y es facilisimo, muchas gracias.
Mi duda es la siguiente: para ponerlo en dos xbox una como primaria y la otra como secundaria no?
Viejo 19-sep-2020, 01:34   #219
Najask

Ene 2009 | 7.394 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por anonimokoko Ver Mensaje
Acabo de hacerlo, 8,62 cada uno.
Sigue siendo barato
¿Dónde habéis pillado los códigos?

PEÑACOLCHONERA Nº 321
Plataforma Nintendo Forocoches - Najask [Socio Nº X]
Najask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 01:36   #220
anonimokoko

Jun 2011 | 2.625 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Najask Ver Mensaje
¿Dónde habéis pillado los códigos?
https://m.forocoches.com/link.php?ur...10000000202026 estos
Viejo 19-sep-2020, 11:37   #221
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 5.277 Mens.
Lugar: Tierra Media
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:
Hola shur, gracias por currarte este tuto. Estoy muy verde en Xbox y me planteo comprar una series X en 2021, y me surge alguna duda, a ver si me puedes ayudar.

- Es en general frecuente poder conseguir el GamePass de formas más baratas a la oficial, ya sea por este u otro método?

- Pueden llegar a banearte tu cuenta personal por usar estos métodos?

- Imaginemos que no necesito el GamePass hasta verano 2021. Será rentable coger ahora esto por si en el futuro no se puede?

Gracias!!

Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable, Slay the Spire, Celeste, Doom (2016), HyperDot, UnderMine.
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 04:35   #222
PioL1n

Feb 2014 | 283 Mens.
Lugar: Malaga

Kia Rio 2017

Cita:
Originalmente Escrito por benicense Ver Mensaje
Avisame si haces conjunta , interesa sitio xbox.
PioL1n está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2020, 08:46   #223
cmv1993

Mar 2005 | 773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sméagol Ver Mensaje
Hola shur, gracias por currarte este tuto. Estoy muy verde en Xbox y me planteo comprar una series X en 2021, y me surge alguna duda, a ver si me puedes ayudar.

- Es en general frecuente poder conseguir el GamePass de formas más baratas a la oficial, ya sea por este u otro método?

- Pueden llegar a banearte tu cuenta personal por usar estos métodos?

- Imaginemos que no necesito el GamePass hasta verano 2021. Será rentable coger ahora esto por si en el futuro no se puede?

Gracias!!
Es imposible saber como estaremos en el verano del 2021

Piensa que la conversación 1:1 de todos los meses gold a ultimate, se puede pensar que es una "anomalía"

Además, por otro lado, microsoft ya no vende suscripciones de un año, sólo vende creo que de 1 y 3 meses. Tenes que recurrir a tiendas de terceros, cuando se acabe el stockaje ...

Yo NO me he querido meterme en líos de VPN, he comprado directamente códigos de 12 meses y 6 meses en Instant Gaming región europa, es decir, una tienda que venden ellos directamente, no me he querido meter en berenjenales de tiendas de revendedores, porque como te den un código usado, ya te tienes que pelear

Yendo a lo seguro me he gastado 45€+45€+25€+1€, y activando y desactivando la renovación automáticamente he sacado en meses 13+13+7+1, es decir 34 meses, por lo que tengo ultimate hasta 16 de julio de 2023

De todas formas, aunque creo que dentro de uno año no tendremos este chollo (es una suposición) la lógica dice que siempre vas a poder conseguir meses de ultimate más baratos en tiendas

Mismamente en cdkeys, tienes el mes suelto de ultimate a 7,19€, también venden el de 3 meses, pero son 24,22€

La única explicación de este "desmadre" es que Sony ha vendido +112 millones de consolas y microsoft no ha vendido ni 50 millones de xbox one, y microsoft está medio regalando el gamepass para intentar equilibrar la balanza

Piensa que el chollo no se acaba aquí, ya que lo puedes usar en 10 ordenadores y 2 xbox, por lo que saca números

Si quieres pillar un slot de xbox, en el foro hay quien organiza conjuntas, busca por conjunta xbox, acabo de comprobar y el slot de xbox lo venden en 15€ y te vale para 3 años, te sale el año de ultimate a 5€, ya me dirás si esto tiene sentido, por lo que a saber como estaremos dentro de un año

Última edición por cmv1993 fecha: 20-sep-2020 a las 08:55.
cmv1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 11:14   #224
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 5.277 Mens.
Lugar: Tierra Media
Cita:
Originalmente Escrito por cmv1993 Ver Mensaje

Piensa que la conversación 1:1 de todos los meses gold a ultimate, se puede pensar que es una "anomalía"

Además, por otro lado, microsoft ya no vende suscripciones de un año, sólo vende creo que de 1 y 3 meses. Tenes que recurrir a tiendas de terceros, cuando se acabe el stockaje ...

Yo NO me he querido meterme en líos de VPN, he comprado directamente códigos de 12 meses y 6 meses en Instant Gaming región europa, es decir, una tienda que venden ellos directamente, no me he querido meter en berenjenales de tiendas de revendedores, porque como te den un código usado, ya te tienes que pelear

Yendo a lo seguro me he gastado 45€+45€+25€+1€, y activando y desactivando la renovación automáticamente he sacado en meses 13+13+7+1, es decir 34 meses, por lo que tengo ultimate hasta 16 de julio de 2023

De todas formas, aunque creo que dentro de uno año no tendremos este chollo (es una suposición) la lógica dice que siempre vas a poder conseguir meses de ultimate más baratos en tiendas

Mismamente en cdkeys, tienes el mes suelto de ultimate a 7,19€, también venden el de 3 meses, pero son 24,22€

La única explicación de este "desmadre" es que Sony ha vendido +112 millones de consolas y microsoft no ha vendido ni 50 millones de xbox one, y microsoft está medio regalando el gamepass para intentar equilibrar la balanza

Piensa que el chollo no se acaba aquí, ya que lo puedes usar en 10 ordenadores y 2 xbox, por lo que saca números

Si quieres pillar un slot de xbox, en el foro hay quien organiza conjuntas, busca por conjunta xbox, acabo de comprobar y el slot de xbox lo venden en 15€ y te vale para 3 años, te sale el año de ultimate a 5€, ya me dirás si esto tiene sentido, por lo que a saber como estaremos dentro de un año
Vaya tela la verdad, que raro todo. Muchas gracias por la explicación tan detallada!

Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable, Slay the Spire, Celeste, Doom (2016), HyperDot, UnderMine.
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2020, 22:18   #225
SirKora

Abr 2015 | 429 Mens.
Yo tengo una duda. Actualmente tengo el game pass para pc (no ultimate). ¿Puedo hacer este proceso ya o me espero a que me caduque para hacerlo?
SirKora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 16:38   #226
Therman

Abr 2005 | 1.449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sméagol Ver Mensaje

Gracias!!
Si no te interesa hasta 2021 porque no tendrás la consola hasta entonces, pillando esto podrás acceder a xcloud y jugar desde móvil/tablet. Igual así te hace el apaño hasta ese momento.
Therman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 20:35   #227
DDog
ForoCoches: Usuario

Abr 2018 | 120 Mens.
Pillo sitio que interesa mucho. Lo haré mañana
DDog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 23:14   #228
floro

Jul 2011 | 2.834 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid

uno que me gusta

confirmo que funciona, realizado el 21 de septiembre, a las 20:00
en total, 100€
Keys compradas en:
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-s...10000000202026
Aunque indica que no som activables desde España, se pueden comprar, y activar con la vpn
floro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 00:02   #229
tabones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 2.195 Mens.
Lugar: de ninguna parte

Renault Twizy

Hostia pues interesa, ¡Gracias Shur!
tabones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 10:59   #230
Apocalipso
ForoCoches: Miembro VIP

May 2016 | 2.755 Mens.
Lugar: Shurlandia
Cita:
Un sitio para pc si lo haces
Apocalipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:32   #231
Jukax

Dic 2016 | 1.199 Mens.
Lugar: Toledo
Buenas, hace dos días hice una conjunta con unos amigos pero comprando los códigos en España. Varios se tuvieron que quedar fuera y vamos a montar otra de nuevo, habría gente interesada?
Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 13:41   #232
STarSTeal
Nos van a ver volver!

Mar 2008 | 5.581 Mens.
Lugar: Xove Pobo

Honda Civic Type S 1.8 140 Heritage SRF

Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
Buenas, hace dos días hice una conjunta con unos amigos pero comprando los códigos en España. Varios se tuvieron que quedar fuera y vamos a montar otra de nuevo, habría gente interesada?

Aquí apunta uno para Xbox.

STarSTeal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 14:25   #233
Emperor Zurg
ForoCoches: Emperador

Mar 2012 | 1.388 Mens.
Lugar: Del sistema solar AJ194

Planet Express

Cita:
Originalmente Escrito por floro Ver Mensaje
confirmo que funciona, realizado el 21 de septiembre, a las 20:00
en total, 100€
Keys compradas en:
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-s...10000000202026
Aunque indica que no som activables desde España, se pueden comprar, y activar con la vpn
puedo hacerlo si ya tengo game pass ultimate en mi cuenta?
Emperor Zurg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:00   #234
Walti

Dic 2013 | 957 Mens.
Cita:

Shur, el paso de activar y desactivar la renovacion automaticamente en concreto para que sirve? Es que eso no lo veo en los pasos del OP. Gracias
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:02   #235
floro

Jul 2011 | 2.834 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid

uno que me gusta

Cita:
Originalmente Escrito por Emperor Zurg Ver Mensaje
puedo hacerlo si ya tengo game pass ultimate en mi cuenta?
ni idea, lo he hecho desde cero para una nueva cuenta
floro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 18:54   #236
Emperor Zurg
ForoCoches: Emperador

Mar 2012 | 1.388 Mens.
Lugar: Del sistema solar AJ194

Planet Express

he pedido la key en cdkeys y despues de dos horas, me pone "on hold" y aun no he olido la key.
Pillo churros
Emperor Zurg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 19:05   #237
cmv1993

Mar 2005 | 773 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Shur, el paso de activar y desactivar la renovacion automaticamente en concreto para que sirve? Es que eso no lo veo en los pasos del OP. Gracias
Tienes razón, no lo he explicado

Cada vez que activas un codigo de 12 meses, si tienes desactivado la renovación automática y lo marcas cuando activas el codigo de 12 meses, te regala uno, pasa lo mismo con el de 6 meses

Como el máximo de meses que te deja convertir a ultimate es de 36 meses, y metes tres años, siempre tienes que desmarcar lo de la suscripción, ya que si lo activas te regalan meses y entonces tendrás +36 meses y ya la has liado, como dice el OP, ya que tengo entendido que si tienes por ejemplo 37 meses, no te deja convertirlo de gold a ultimate, tendrías que esperar a tener 36 meses y hacer la conversión, de ahí el aviso del OP

En mi caso, como no me he querido meter en berenjenales de VPN, he comprado códigos europeos de 12 meses (2) y de 6 meses (1), que me han costado 45€+45€+25€+1€, entonces ahí sí interesa lo de activar desactivar la renovación automática, ya que te darán 13meses+13meses+7meses+1mes, es decir, te darán 34 meses, en mi caso hasta mitad de julio de 2023

Es decir, si vas a comprar tres años justos, SIEMPRE hay que desmarcar la renovación automática, para que no te regalen nada y se quede en 36 meses. Si compras menos, entonces te vale la pena lo de marcar para que te regalen uno, luego lo desmarcas en la web, pones otro código y marcas la renovación, para que te regalen otro mes y así sucesivamente, siempre teniendo en cuenta no superar los 36 meses
saludos

Última edición por cmv1993 fecha: 22-sep-2020 a las 19:09.
cmv1993 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2020, 20:56   #238
Walti

Dic 2013 | 957 Mens.
Cita:
Tienes razón, no lo he explicado

Cada vez que activas un codigo de 12 meses, si tienes desactivado la renovación automática y lo marcas cuando activas el codigo de 12 meses, te regala uno, pasa lo mismo con el de 6 meses

Como el máximo de meses que te deja convertir a ultimate es de 36 meses, y metes tres años, siempre tienes que desmarcar lo de la suscripción, ya que si lo activas te regalan meses y entonces tendrás +36 meses y ya la has liado, como dice el OP, ya que tengo entendido que si tienes por ejemplo 37 meses, no te deja convertirlo de gold a ultimate, tendrías que esperar a tener 36 meses y hacer la conversión, de ahí el aviso del OP

En mi caso, como no me he querido meter en berenjenales de VPN, he comprado códigos europeos de 12 meses (2) y de 6 meses (1), que me han costado 45€+45€+25€+1€, entonces ahí sí interesa lo de activar desactivar la renovación automática, ya que te darán 13meses+13meses+7meses+1mes, es decir, te darán 34 meses, en mi caso hasta mitad de julio de 2023

Es decir, si vas a comprar tres años justos, SIEMPRE hay que desmarcar la renovación automática, para que no te regalen nada y se quede en 36 meses. Si compras menos, entonces te vale la pena lo de marcar para que te regalen uno, luego lo desmarcas en la web, pones otro código y marcas la renovación, para que te regalen otro mes y así sucesivamente, siempre teniendo en cuenta no superar los 36 meses
saludos
Genial explicado gracias
Walti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 00:06   #239
#Robb

Feb 2016 | 335 Mens.
Cita:
Yo me apunto con un sitio para pc si lo haces.
Saludos!
#Robb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 01:33   #240
Charlystar
ForoCarros: Miembro

Oct 2016 | 2.024 Mens.
Sabéis si es posible desactivar que gente de tu misma cuenta te instale juegos desde la app de Game pass o acceda a los datos de tu pc?

Charlystar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto