INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[TUTO] 3 años de Microsoft game pass ultimate por 75 euros para hasta 12 personas

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 23-sep-2020, 09:07   #241
Emperor Zurg
ForoCoches: Emperador

Mar 2012 | 1.369 Mens.
Lugar: Del sistema solar AJ194

Planet Express

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)

Pasos a seguir:
1. (OPCIONAL) Si piensas compartir tu cuenta con otras personas te tienes que crear una nueva cuenta microsoft

2. Compras hasta 3 claves de Xbox live de 12 meses en brasil. 6
Código:
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/suscripcion/12-month-xbox-live-gold-membership-xbox-one-360-brazil
3. Te pillas una VPN brasileña. Yo uso esta
Código:
https://speedify.com/download/
4. Seleccionas brasil en la VPN y haces login en la cuenta (tuya o recién creada) y canjeas los códigos de XBOX live gold. Es fundamental que, si has pillado 36 meses rechacéis el mes gratis adicional que os regalan con cada código anual

5. Cierras la VPN y te aseguras de ello (como lo hagas desde brasil la has cagado). Lo mejor que puedes hacer es desinstalarla

6. Ahora entras en la página del game pass y compras 1 mes de prueba de GAME PASS ULTIMATE por un euro https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

7. Si es para ti ya estás listo

8. Si lo quieres compartir, la cuenta nueva que has creado debe ser la que uses en la microsoft store (y le das tanto la contraseña como el email a aquellas personas con las que la quieras compartir). De modo que tendrás la cuenta compartida en microsoft store y en el resto de aplicaciones de tu pc tu cuenta de toda la vida.

Añado paso importante comentado por un shur:

funcionaria con una key de USA, poniendo el VPN en USA?
Emperor Zurg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 09:22   #242
Therman
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 1.463 Mens.
Cita:
Ante el negocio que he visto la gente hace con el game pass revendiéndolo bastante más caro de lo que a ellos les cuesta y maquillándolo como compras conjuntas, creo que ha llegado la hora de que todo el que quiera pueda pillar 3 años de game pass por 75 euros, lo cual se puede compartir entre 10 ordenadores y 2 xbox (saliendo a 6,25 euros por persona)
Estaría genial que pusieses este tutorial en el subforo de videojuegos. Ayudaría a muchísima gente que anda preguntando cómo se consigue el pass barato.
Therman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 13:11   #243
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.566 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Therman Ver Mensaje
Estaría genial que pusieses este tutorial en el subforo de videojuegos. Ayudaría a muchísima gente que anda preguntando cómo se consigue el pass barato.
Hecho!

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 15:23   #244
Walti

Dic 2013 | 959 Mens.
Eneba te deja comprar las key de brasil o te pone trabas?
Walti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2020, 17:08   #245
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.491 Mens.
Buenas! Buscamos 5 para PC y 2 Xbox, somos 5 ahora mismo.

Mandadme MP si queréis y os meto en el grupo de Telegram

Shurtiz. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 18:30   #246
Walti

Dic 2013 | 959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
Eneba te deja comprar las key de brasil o te pone trabas?
Confirmo que con eneba no hay problemas, 3 años por 89,50 + el euro del paso a ultimate
Viejo 23-sep-2020, 21:05   #247
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.491 Mens.
Una pregunta @[email protected], cómo se sabe que tiene que ser 2 Xbox y 10 PC? Por qué no pueden ser 12 PC por ejemplo? O 6 Xbox y 6 PC?

Viejo 23-sep-2020, 21:41   #248
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por floro Ver Mensaje
confirmo que funciona, realizado el 21 de septiembre, a las 20:00
en total, 100€
Keys compradas en:
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-s...10000000202026
Aunque indica que no som activables desde España, se pueden comprar, y activar con la vpn
No hay un sitio donde salgan más baratas?

Viejo 23-sep-2020, 22:14   #249
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.566 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtiz. Ver Mensaje
Una pregunta @[email protected], cómo se sabe que tiene que ser 2 Xbox y 10 PC? Por qué no pueden ser 12 PC por ejemplo? O 6 Xbox y 6 PC?
La microsoft store se puede compartir máximo entre 10 pcs y el gamepass de xbox en 2 consolas.

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:18   #250
Jukax

Dic 2016 | 1.226 Mens.
Lugar: Toledo
Si alguno tienes dudas sobre el sistema para Xbox, la cuenta de la conjunta hay que ponerla en una de las consolas como principal y en la otra como secundaria.
Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:33   #251
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.491 Mens.
Cita:
La microsoft store se puede compartir máximo entre 10 pcs y el gamepass de xbox en 2 consolas.
Perfecto! Otra pregunta, son 10 PC y 2 Xbox. Si el que crea la cuenta es de PC, se puede usar esa cuenta como personal? ¿O el que lo crea necesita otra cuenta para jugar?

Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
Si alguno tienes dudas sobre el sistema para Xbox, la cuenta de la conjunta hay que ponerla en una de las consolas como principal y en la otra como secundaria.
Tenemos ya una conjunta llena. Somos 10 PC y 2 Xbox. Nuestra duda es a la hora de compartir las cuentas...¿Podrías explicarnos cómo se hace? Me refiero a la hora de tener la cuenta principal ya con el Game Pass Ultimate de 3 años, ¿cómo se hace para compartir?

Última edición por Shurtiz. fecha: 23-sep-2020 a las 22:39.
Viejo 24-sep-2020, 00:19   #252
floro

Jul 2011 | 2.858 Mens.
Lugar: Del sur de Madrid

uno que me gusta

Cita:
No hay un sitio donde salgan más baratas?
pues si 100€ por 12 cuentas para usar durante 3 años te parece caro.
floro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 10:37   #253
Emperor Zurg

Mar 2012 | 1.369 Mens.

Planet Express

Cita:
Confirmo que con eneba no hay problemas, 3 años por 89,50 + el euro del paso a ultimate
shur las he pillado en eneba, pero a ver si tu sabes porqué cuando la inento activar me da 4 meses de game pass ultimate¿?
ya tenía últimate contratado. quizas es por eso
Viejo 24-sep-2020, 10:39   #254
Walti

Dic 2013 | 959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emperor Zurg Ver Mensaje
shur las he pillado en eneba, pero a ver si tu sabes porqué cuando la inento activar me da 4 meses de game pass ultimate¿?
ya tenía últimate contratado. quizas es por eso
Si es por eso, al tenerlo contratado te convierte los 12 meses de gold en 4 de Ultimate, tienes que esperar a que termine tu suscripción.
Viejo 24-sep-2020, 10:40   #255
Emperor Zurg

Mar 2012 | 1.369 Mens.

Planet Express

Cita:
Si es por eso, al tenerlo contratado te convierte los 12 meses de gold en 4 de Ultimate, tienes que esperar a que termine tu suscripción.
y tienen caducidad estos codigos brasileños?
Viejo 24-sep-2020, 10:42   #256
Walti

Dic 2013 | 959 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emperor Zurg Ver Mensaje
y tienen caducidad estos codigos?
En principio creo que no, te queda mucho de suscripción? Lo ideal es canjearlo rápido, porque si luego no valen es difícil reclamar. Si no puedes venderlas imagino en este foro o intentar que te haga devolución la tienda, aunque pondrán trabas supongo
Viejo 24-sep-2020, 10:46   #257
Emperor Zurg

Mar 2012 | 1.369 Mens.

Planet Express

Cita:
En principio creo que no, te queda mucho de suscripción? Lo ideal es canjearlo rápido, porque si luego no valen es difícil reclamar. Si no puedes venderlas imagino en este foro o intentar que te haga devolución la tienda, aunque pondrán trabas supongo
me queda un mes, aguantaré. Gracias shur por la info.
Viejo 24-sep-2020, 12:50   #258
Shurtiz.
Poleador Oficial

Abr 2015 | 5.491 Mens.
Alguno estáis compartiendo PC con Xbox? Sabéis como lo tienen que hacer los de Xbox? (Con los de PC no tengo dudas). Es para una conjunta en la que nos hemos juntado unos cuantos shurs.

Viejo 24-sep-2020, 12:52   #259
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 6.356 Mens.
Lugar: Tierra Media
Sigue funcionando todo bien? En el subforo de videojuegos un shur dijo que han capado el uso de cuentas por varios usuarios a la vez o algo así

Juegos terminados en 2021: Beyond: Two Souls, Pang Adventures, Fable, Slay the Spire, Celeste, Doom (2016), HyperDot, UnderMine.
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 18:13   #260
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 7.866 Mens.
Cita:
Perfecto! Otra pregunta, son 10 PC y 2 Xbox. Si el que crea la cuenta es de PC, se puede usar esa cuenta como personal? ¿O el que lo crea necesita otra cuenta para jugar?

Tenemos ya una conjunta llena. Somos 10 PC y 2 Xbox. Nuestra duda es a la hora de compartir las cuentas...¿Podrías explicarnos cómo se hace? Me refiero a la hora de tener la cuenta principal ya con el Game Pass Ultimate de 3 años, ¿cómo se hace para compartir?
Usas la cuenta de la conjunta en la store del ordenador que quieres que tenga activado el gamepass, te logeas en la conjunta.

Descarga un juego random de la store que te pida gamepass, comprueba q empieza la descarga. Si es así deslogeate (aunque la descarga este a medias) y ya te logeas con la cuenta que quieras usar (la tuya)

Fin

Si quieres mejorar el proceso, abre el cmd obten el nombre del equipo con hostname y te haces un listado con el nombre para controlar los equipos asociados al gamepass (le dices a tus colegas que hagan lo mismo) y así si alguno formatea le puedes sacar del gamepass a ese equipo y volverle a meter con el nuevo equipo.
4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 21:00   #261
R. Van Persie
Maestro Pipebendero

Jul 2010 | 3.431 Mens.

Koenigsegg Agera R

Alguno al final lo hizo con la store turca?

R. Van Persie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:16   #262
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 12.956 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Pillo sitio!!

Sigue funcionando?? Estaba apunto de comprar un año de ultimate por 83 €, pero si por prácticamente lo mismo tengo 3 añitos pues mejor.

Podrían banearte por esto??

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:23   #263
TheWillyfox

Jun 2014 | 1.432 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Me interesa para xbox!!
TheWillyfox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2020, 23:32   #264
cabra_dios
Shurtic!

Ene 2012 | 5.832 Mens.
Lugar: CT Ciudad del Mal

Nissan Almera 2.0 Gx

Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Pillo sitio!!

Sigue funcionando?? Estaba apunto de comprar un año de ultimate por 83 €, pero si por prácticamente lo mismo tengo 3 añitos pues mejor.

Podrían banearte por esto??
lo tengo desde hace 3 dias y va geninal, es usar la cuenta para empezar a descargar y luego desconectas y pasas a la tuya, se termina de descargar y sigues usando el juego con tu cuenta sin problemas y con online y todo.

lo cogi en una conjunta que organiza un shur y lleva ya varios grupos, son 15 pavetes por 3 años, cuando juegues a 3 juegos o 4 ya los has amortizado, de momento estoy probando el grounder que me picaba la curiosidad y lo siguiente el gears xDDD

cabra_dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 00:08   #265
elbrecha

Ago 2006 | 12.956 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cabra_dios Ver Mensaje
lo tengo desde hace 3 dias y va geninal, es usar la cuenta para empezar a descargar y luego desconectas y pasas a la tuya, se termina de descargar y sigues usando el juego con tu cuenta sin problemas y con online y todo.

lo cogi en una conjunta que organiza un shur y lleva ya varios grupos, son 15 pavetes por 3 años, cuando juegues a 3 juegos o 4 ya los has amortizado, de momento estoy probando el grounder que me picaba la curiosidad y lo siguiente el gears xDDD
Lo de banearte lo preguntaba porque quiero utilizarlo en mi cuenta principal.

Viejo 25-sep-2020, 00:35   #266
4nn0y1ng0r4ng3

Jun 2012 | 7.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elbrecha Ver Mensaje
Lo de banearte lo preguntaba porque quiero utilizarlo en mi cuenta principal.
En pc te logeas en la store con la cuenta de la conjunta (en ese momento en tu ordenador queda activado el gamepass), luego pruebas a descargar un juego con gamepass, después cierras sesion y te logeas con la tuya y juegas desde la tuya (se guardan trofeos etc...)

A partir de ese momento podras bajarte cualquier juego del gamepass desde tu cuenta.

Dudo que te banen, si estas jugando desde tu cuenta.

Última edición por 4nn0y1ng0r4ng3 fecha: 25-sep-2020 a las 00:38.
4nn0y1ng0r4ng3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 07:12   #267
Toy to loco

Abr 2014 | 1.657 Mens.
Lugar: Murcia

Soy una vaca, kikiriki

Una pregunta, yo nunca he tenido gamepass, si compro los códigos y los meto en https://redeem.microsoft.com/, ¿me detectará automáticamente que es un código del gamepass y me dará de alta? ¿O tengo que hacer algún paso previo?

No tengo ni idea de gamepass
Toy to loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 14:30   #268
elbrecha

Ago 2006 | 12.956 Mens.

Pues aquí estoy, con los huevos de corbata porque en los código brasileños de CDKEYS me sale "Under review" y no me los muestran.

EDITO: Ya me las muestra por fin, canjeadas con la vpn en mi cuenta personal y todo perfecto!! ahora a disfrutar de estos 3 años de ultimate por menos de 100 €, espero que pongan más juegazos.

Mil gracias!!

Última edición por elbrecha fecha: 25-sep-2020 a las 16:13.
Viejo 25-sep-2020, 22:25   #269
Akurazi

Ago 2014 | 5.270 Mens.
Sabéis si se puede hacer como Netflix? Me refiero a que usar mi usuario en el dispositivo que quiera.
O una vez entras en el pc por ejemplo, ya está vinculado a ese y no puedes cambiar?
Akurazi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2020, 22:33   #270
Akurazi

Ago 2014 | 5.270 Mens.
Cita:
Con las tarjetas de eneba sigues el mismo procedimiento del OP? Aunque te regalen los 4 meses que dices de ultímate?
Akurazi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto