INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Soy manco, he empezado el Hollow Knight y acepto consejos.

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2020, 23:54   #31
Elinversorr
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 1.014 Mens.
Lugar: zaragoza

350z

llevo el 90% del ORI y me esta costando la vida pasarmelo he muerto 1250 veces. el holow es mi sguiente juego pero visto lo visto y que dicen que es mas dificil....

A ver que impresiones te da y si me lo recomiendas un saludo

Se ha perdido mas dinero esperando correcciones que con las correcciones en si.
Elinversorr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 02:38   #32
Ü_Ü

Jul 2019 | 386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elinversorr Ver Mensaje
llevo el 90% del ORI y me esta costando la vida pasarmelo he muerto 1250 veces. el holow es mi sguiente juego pero visto lo visto y que dicen que es mas dificil....

Es un juegazo, no te lo pienses. Mi mano en mi vida ha tocado un videojuego pero el Hollow se lo ha pasado al 110% imagínate....

Al principio se frustró muuucho pero después en cuanto le pillas las mecánicas es una gozada pese a ser un juego que siempre te está poniendo a prueba.
Ü_Ü está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:29   #33
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Elinversorr Ver Mensaje

Bah, yo he muerte trillones de veces en Hollow Knight. Y de la manera más tonta. Además de manco tengo poca coordinación y cuando se supone que tengo que no saltar lo hago y me como todas las hostias.

Es difícil y frustrante pero yo de momento no he llegado al punto de dejarlo por imposible. Quien sabe si llegaré a eso.

De momento llevo 51 horas jugadas y supongo que aún me quedan los bosses más difíciles. Sudar sangre y apretar el culo.

Lo que te puedo decir es lo que llevo jugado y sí, me está encantando hasta el punto de considerarlo uno de los mejores juegos que he jugado en la vida. Pero eso ya lo diré si lo acabo. De momento opino que es un juegazo increíble, que la frase “no es para todo el mundo” nunca ha tenido más sentido para un juego.

Yo lo empecé después de jugar al TLOU 2 y RDR2. Quería algo diferente, me gusta cambiar un poco y ser variado. Como me habían encantado Limbo e Inside, quise buscar algún juego indie “parecido”. Llegué a este porque lo recomendaban mucho, y aunque hacía mucho tiempo que no jugaba a un plataformas 2D y metroidvania (me parece que el único que he jugado en mi vida es el Súper Metroid) pues le di una oportunidad.

En la primera partida, de varias horas, iba perdidísimo. Luego llegué al primer boss. Al no estar acostumbrado y ser un inútil me costó un poco. Y eso que es de los fáciles. Pero seguí jugando.
Creo que fue al siguiente día cuando empezó a engancharme. Y a partir de ahí más y más.

Ahora llevo 51 horas y creo que aún me queda un poco. Tengo entendido que llegados a un punto tengo puedes poner la directa y terminarlo pero yo me lo estoy tomando con calma porque quiero exprimirlo al máximo y hacer todo lo que me ofrezca el juego.

Y nunca me había pasado algo así que yo recuerde. Estar tan enganchado. Estar en el trabajo pensando “hoy voy a ir a tal sitio a ver si me he dejado algo”, “tengo una nueva habilidad que me servirá para ir a aquel sitio que no podía”... y mierdas así.

En fin, es una maravilla. Me puse el psnow y empecé el Control y el Hollow Knight al mismo tiempo. Pues no he vuelto a tocar el Control ni ningún juego más que no sea Hollow Knight.

Yo te recomendaría que le dieses una oportunidad sin ninguna duda. Si un inepto como yo puede, cualquiera puede.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 00:09   #34
Viserion
:

Mar 2019 | 2.003 Mens.
A ver cuándo lo empiezo yo. Que tengo varios sin empezar aún...
Viserion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 01:08   #35
Elinversorr

Jul 2020 | 1.014 Mens.
Lugar: zaragoza

350z

Cita:
Originalmente Escrito por chachiquesi Ver Mensaje
Bah, yo he muerte trillones de veces en Hollow Knight. Y de la manera más tonta. Además de manco tengo poca coordinación y cuando se supone que tengo que no saltar lo hago y me como todas las hostias.

Es difícil y frustrante pero yo de momento no he llegado al punto de dejarlo por imposible. Quien sabe si llegaré a eso.

De momento llevo 51 horas jugadas y supongo que aún me quedan los bosses más difíciles. Sudar sangre y apretar el culo.

Lo que te puedo decir es lo que llevo jugado y sí, me está encantando hasta el punto de considerarlo uno de los mejores juegos que he jugado en la vida. Pero eso ya lo diré si lo acabo. De momento opino que es un juegazo increíble, que la frase “no es para todo el mundo” nunca ha tenido más sentido para un juego.

Yo lo empecé después de jugar al TLOU 2 y RDR2. Quería algo diferente, me gusta cambiar un poco y ser variado. Como me habían encantado Limbo e Inside, quise buscar algún juego indie “parecido”. Llegué a este porque lo recomendaban mucho, y aunque hacía mucho tiempo que no jugaba a un plataformas 2D y metroidvania (me parece que el único que he jugado en mi vida es el Súper Metroid) pues le di una oportunidad.

En la primera partida, de varias horas, iba perdidísimo. Luego llegué al primer boss. Al no estar acostumbrado y ser un inútil me costó un poco. Y eso que es de los fáciles. Pero seguí jugando.
Creo que fue al siguiente día cuando empezó a engancharme. Y a partir de ahí más y más.

Ahora llevo 51 horas y creo que aún me queda un poco. Tengo entendido que llegados a un punto tengo puedes poner la directa y terminarlo pero yo me lo estoy tomando con calma porque quiero exprimirlo al máximo y hacer todo lo que me ofrezca el juego.

Y nunca me había pasado algo así que yo recuerde. Estar tan enganchado. Estar en el trabajo pensando “hoy voy a ir a tal sitio a ver si me he dejado algo”, “tengo una nueva habilidad que me servirá para ir a aquel sitio que no podía”... y mierdas así.

En fin, es una maravilla. Me puse el psnow y empecé el Control y el Hollow Knight al mismo tiempo. Pues no he vuelto a tocar el Control ni ningún juego más que no sea Hollow Knight.

Yo te recomendaría que le dieses una oportunidad sin ninguna duda. Si un inepto como yo puede, cualquiera puede.
si shur acabo de terminar el ORI ahora mañana me lo pillare sin duda a ver que tal

Se ha perdido mas dinero esperando correcciones que con las correcciones en si.
Elinversorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:41   #36
Drp91

Abr 2019 | 177 Mens.
Lugar: Sevilla

118i

Creo que HK te hace mejor jugador. Yo era un auténtico Manco que moría mil veces en juegos asequibles como por ejemplo Wolfenstein, donde nunca falta munición. Empecé HK muriendo cada momento y en 40 horas puede tener el 102% con el jefe final (el de verdad) superado. Tengo pendiente la Compañia de Grimm, pero ahora soy muuucho más coordinado con los botones en cualquier otro juego gracias al Hollow. A día de hoy creo que es mi juego favorito junto con Metal Gear Solid 1.
Drp91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 12:13   #37
elcurrelas
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 159 Mens.
Lugar: Paises nordicos

honda civic

Yo me lo pase hace unos meses, en la Xbox y fue una gran experiencia, la verdad.

Al ppio cuesta, pero una vez vas consiguiendo mejoras... se hace mas sencillo.

Los bosses opcionales, la segunda vez que aparecen, son complicamos, pero la musica, los secretos y sobre todo el personaje y la ambientación lo valen.
elcurrelas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:15   #38
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

60 horas y así voy de momento.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Hoy he pasado la segunda ronda del coliseo y me han dado un mineral que me faltaba para mejorar el aguijón.
Me falta pasar la tercera ronda, llevar una flor sin que se me rompa y luchar con los bosses que ya vencí, esta vez en el formato onírico. Luego también se me desbloqueó en una de las cabañas de bocasucia un boss. El maestro Zote.
Y luego ya no sé qué más. Me faltan algunos amuletos. Creo que tendré que tirar de ayuda para encontrarlos. Algún vídeo de YouTube. Qué opináis de mirar ayuda? Me he recorrido todo mil veces.
Conseguí la mejora para encontrar las larvas que me faltaban pero una se me resistió. No sabía cómo encontrarla y tuve que tirar de ayuda.
Lo demás lo he encontrado yo. Ahora estoy en un punto en el que no sé si echar mano de ayuda para completar todo al máximo.

Viejo 31-jul-2020, 21:18   #39
DrkWzrd

Sep 2016 | 4.396 Mens.
Lugar: Donde La Mancha empieza a ser

El carro del tio fernando

Cita:
60 horas y así voy de momento.

Hoy he pasado la segunda ronda del coliseo y me han dado un mineral que me faltaba para mejorar el aguijón.
Me falta pasar la tercera ronda, llevar una flor sin que se me rompa y luchar con los bosses que ya vencí, esta vez en el formato onírico. Luego también se me desbloqueó en una de las cabañas de bocasucia un boss. El maestro Zote.
Y luego ya no sé qué más. Me faltan algunos amuletos. Creo que tendré que tirar de ayuda para encontrarlos. Algún vídeo de YouTube. Qué opináis de mirar ayuda? Me he recorrido todo mil veces.
Conseguí la mejora para encontrar las larvas que me faltaban pero una se me resistió. No sabía cómo encontrarla y tuve que tirar de ayuda.
Lo demás lo he encontrado yo. Ahora estoy en un punto en el que no sé si echar mano de ayuda para completar todo al máximo.

que tal rey pesadilla grimm, eh shur?

y el path of pain?
DrkWzrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 21:28   #40
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por DrkWzrd Ver Mensaje
que tal rey pesadilla grimm, eh shur?

y el path of pain?
Mierda, pues eso también me queda. No me suena haber sufrido esos dos.
Viejo 31-jul-2020, 21:33   #41
DrkWzrd

Sep 2016 | 4.396 Mens.
Lugar: Donde La Mancha empieza a ser

El carro del tio fernando

Cita:
Mierda, pues eso también me queda. No me suena haber sufrido esos dos.
ay amigo
ya llorarás
jajajaja
DrkWzrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 22:04   #42
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por DrkWzrd Ver Mensaje
ay amigo
ya llorarás
jajajaja
Acabo de ver unos segundos de un vídeo de YouTube de path of pain y ya quiero llorar. No hay psicólogos suficientes para que me pase todo eso. Uf...

Viejo 01-ago-2020, 20:10   #43
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Hoy le he vuelto a echar horas. Llevo el 101% y ahora he notado que ha empezado la verdadera jodienda.

Tengo tres frentes abiertos.

El primer boss de la compañía Grimm que por lo que he visto no es el más difícil (me cago en mi vida), el palacio blanco y la tercera ronda del coliseo. Eso de momento.
He llevado la flor delicada, he conseguido todas las vasijas y máscaras. Lo tengo completo. He mejorado dos amuletos y me falta el tercero que son como 14.000 geos. El resto los tengo todos excepto el último que necesito completar lo del palacio. Y aún me quedan algunos bosses en sus versiones oníricas.

Uf, ahora sí que estoy sudando sangre. Hasta este momento he podido superar todos los obstáculos pero ahora veo que la dificultad ha subido una barbaridad. A ver hasta donde llego. Jajaja
Viejo 01-ago-2020, 22:39   #44
Renkler

Mar 2019 | 603 Mens.
Mi consejo es que compres la linterna en poder
Renkler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 20:53   #45
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Bueno, pues llevo el 105%. Me queda hacer la tercera ronda del coliseo que se me atraganta y pesadilla grimm. El path of pain lo va a hacer Rita. Eso es una locura y no me veo capaz.

Si voy al boss final después puedo seguir completando el juego o ya no me deja seguir la partida? Es que me faltan bichos por matar y no sé qué más para el 112%.

Lo de los panteones va a ser otra risa.
Viejo 04-ago-2020, 23:29   #46
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Hoy he estado tan cerca de acabar con Radiance... Mañana lo vuelvo a intentar.
Viejo 04-ago-2020, 23:58   #47
BrolyManine

Mar 2020 | 145 Mens.
Disfrutalo shur
BrolyManine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 00:11   #48
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3

Yo estoy viciadisima tb, me parece enfermizo el nivel de detalle y de secretos de este juego. Despues de este te recomiendo el Ori, es mas fácil y mucho mas corto pero es una jodida obra de arte, que si te gusta el género no debes perderte
GemoXD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 08:12   #49
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Bueno pues ya me pasé a Radiance y ahora estoy con 106%. Me falta la tercera del coliseo que se me resiste, Nightmare Grimm y los panteones. Me gustaría acabarme al menos los dos primeros.

Cita:
Originalmente Escrito por GemoXD Ver Mensaje
Yo estoy viciadisima tb, me parece enfermizo el nivel de detalle y de secretos de este juego. Despues de este te recomiendo el Ori, es mas fácil y mucho mas corto pero es una jodida obra de arte, que si te gusta el género no debes perderte
El juego es una pasada. Si te pilla bien es muy adictivo. Aunque depende del tipo de persona, veo gente que lo critica porque le aburre o no le atrae nada.

He visto imágenes del Ori y parece espectacular, precioso. Me gustaría jugarlo pero solo tengo ps4 y un imac del 2013.
Este año tenía pensado hacerme con un pc nuevo que me durase varios años así que supongo que caerá en algunos meses.
La segunda parte de Hollow Knight, Silksong saldrá solo en switch y pc, así que ese es otro aliciente para hacerme con un pc. Imagino que acabarán sacando una versión para consolas pero eso ya es un futuro muy lejano.
Viejo 07-ago-2020, 08:16   #50
Trainux

Jun 2018 | 403 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf VII GTI y MT 09 SP

Te recomiendo tener mucha paciencia y no desesperarse.
Trainux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 10:08   #51
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.

Mazda 3

Cita:
Bueno pues ya me pasé a Radiance y ahora estoy con 106%. Me falta la tercera del coliseo que se me resiste, Nightmare Grimm y los panteones. Me gustaría acabarme al menos los dos primeros.

El juego es una pasada. Si te pilla bien es muy adictivo. Aunque depende del tipo de persona, veo gente que lo critica porque le aburre o no le atrae nada.

He visto imágenes del Ori y parece espectacular, precioso. Me gustaría jugarlo pero solo tengo ps4 y un imac del 2013.
Este año tenía pensado hacerme con un pc nuevo que me durase varios años así que supongo que caerá en algunos meses.
La segunda parte de Hollow Knight, Silksong saldrá solo en switch y pc, así que ese es otro aliciente para hacerme con un pc. Imagino que acabarán sacando una versión para consolas pero eso ya es un futuro muy lejano.

¿Donde ves el % de juego?
Viejo 07-ago-2020, 10:13   #52
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
¿Donde ves el % de juego?
Cuando llegas a un punto avanzado del juego consigues ver el porcentaje. Yo empecé a verlo cuando llevaba 87%.
Creo que es cuando desbloqueas la sala del Hollow knight. Te sientas en el banco y te aparece ya para siempre.
Viejo 07-ago-2020, 11:54   #53
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.

Mazda 3

Cita:
Cuando llegas a un punto avanzado del juego consigues ver el porcentaje. Yo empecé a verlo cuando llevaba 87%.
Creo que es cuando desbloqueas la sala del Hollow knight. Te sientas en el banco y te aparece ya para siempre.
Ahh, okis. Este juego tiene mas secretos que la leche, es infinito xD Llevo mas de 40h y me queda todavía bastante
Viejo 07-ago-2020, 13:14   #54
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Ahh, okis. Este juego tiene mas secretos que la leche, es infinito xD Llevo mas de 40h y me queda todavía bastante
Es una barbaridad la cantidad de cosas que le han metido. Cada día que he jugado he descubierto o he hecho algo nuevo.
Me flipa que lo hayan hecho solo tres personas.
Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. No pensaba que me atraparía tanto, no suelo dedicarle tantas horas a un juego y este ha conseguido viciarme.
Viejo 07-ago-2020, 13:50   #55
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.

Mazda 3

Cita:
Es una barbaridad la cantidad de cosas que le han metido. Cada día que he jugado he descubierto o he hecho algo nuevo.
Me flipa que lo hayan hecho solo tres personas.
Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. No pensaba que me atraparía tanto, no suelo dedicarle tantas horas a un juego y este ha conseguido viciarme.
Tres personas?? Esa gente no duerme! No me extraña que esten tardando en sacar el Silksong
Viejo 07-ago-2020, 15:00   #56
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Tres personas?? Esa gente no duerme! No me extraña que esten tardando en sacar el Silksong
Están locos. En un principio la idea era hacer un dlc con Hornet pero se les fue de las manos y han hecho un juego completo!
Viejo 09-ago-2020, 14:09   #57
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Me pasé el Nightmare Grimm y ahora estoy en el 107%. Me sigue faltando la tercera ronda del coliseo que se me resiste y los panteones.

El coliseo me tiene comida la moral. No hay manera. La dos primeras rondas son coser y cantar pero es que la tercera está a mala leche. xd
Viejo 09-ago-2020, 17:02   #58
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.

Mazda 3

Vale ya me sale el % . La primera vez que entras al Huevo negro te lo ponen. Hoy he terminado el primer final con un 81% y 46 horas. Ahora a por los otros finales.
Viejo 09-ago-2020, 19:45   #59
chachiquesi

Abr 2020 | 241 Mens.

Ibiza

Cita:
Vale ya me sale el % . La primera vez que entras al Huevo negro te lo ponen. Hoy he terminado el primer final con un 81% y 46 horas. Ahora a por los otros finales.
Qué te ha parecido? Vas a intentar completar el máximo que puedas del juego o no te apetece?
Viejo 09-ago-2020, 20:50   #60
GemoXD

Oct 2017 | 4.956 Mens.

Mazda 3

Cita:
Qué te ha parecido? Vas a intentar completar el máximo que puedas del juego o no te apetece?
Pues el primer final se nota que no es el verdadero asi intentare sacarlos todos, pero ya estoy atascada con el Señor Desleal, que pega muy fuerte

Veremos a ver si puedo completar el juego entero, con paciencia

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto