INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación y restauración de mi última locura automovilística

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2020, 11:46   #1
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Presentación y restauración de mi última locura automovilística

Hola Shurs, como algunos sabréis voy a ser padre por tercera vez y ya necesitaba un coche más amplio, vendí mi espectacular Mondeo para comprarme algo grande de 7 plazas.

Ya tocaba tener un coche normal, sensato, de empujacarritos muerto en vida y esas cosas que decís, pero ni de coña iba a sucumbir, yo necesito algo diferente y especial

Tras mucho deliberar, ver y probar diversos modelos me lié la manta a la cabeza y me fui a probar varias hasta que encontré esta monstruosidad:

Me fui a verla a Gata de Gorgos un martes y el sábado volví a por ella, dejamos a los niños en casa de los abuelos y me fui con mi mujer (embarazadísima que está la pobre pero es que estas cosas la molan tanto como a mi) y un amigo que nos llevó en su coche.
casi 10 horas después estábamos de vuelta en madrid, en casa de mis suegros para recoger a los niños que no se lo creían:

Se trata de una Chevrolet Astro Van de 1996, 4.3i V6 de 186cv, automática de 4 velocidades y overdrive y tracción trasera.
Esta bicha lleva además un kit especial Boyd Coddington que consta de llantas, faldones, paragolpes, techo, escape lateral, interior en cuero y diversas molduras en madera por todo el interior:

Tras un lavado rápido para quitarle la mierda que tenía la llevé a mi nave donde mis hijos fliparon de lo lindo con la bicha

El escape en el lateral le queda de coña

De las primeras cosas que hice fue abrir las puertas traseras, ya que se había soltado el enganche, no se ve la hora pero no eran ni las 8 de la mañana del lunes, había muuuuuuuuchas ganas de meterse con ella y a las 6 ya estaba en pie

Ahora quedaba lo importante, subirla al elevador para ver si había acertado o la había cagado de la forma más estrepitosa, y con esos faldones laterales resultaba imposible, tras mucha pelea y algún tornillo partido que me tocará reponer, conseguí quitarlos:

La verdad es que es altísima

La calzamos bien y para arriba, que miedo da subir esta bicha de algo más de 2 toneladas

Por debajo perfecta, algo de óxido que tendré que quitar, ninguna mancha o fuga y una sorpresa agradable que ya intuí al agacharme a verla antes de comprarla:

El estado la verdad es que es muy muy bueno, sobre todo del interior, parece un barco
Además, la última fila de asientos se hace cama con unos motores eléctricos que aún funcionan:

Y aquí me veis tumbado, con mi 1,78 me puedo estirar perfectamente sin tocar los asientos, además por la hora que era ya empezaba a apetecer echarse un rato

Y ahora al lío, una de las cosas que no funcionaba era el aire acondicionado, refrescaba pero no salía nada por las trampillas, en parado aún había algo de caudal, pero en marcha nada de nada.
Yo ya pensaba que tendría que desmontar todo el salpicadero y liar una cojonuda para arreglar las trampillas, pero cacharreando un poco por internet vi que estas bichas llevan un sistema de vacío que hace funcionar las trampillas, me puse a revisar los tubos y premio, estaban podridísimos, también os dejo una foto de un tubo viejo y del nuevo:

Me puse manos a la obra y gasté casi los 2 metros de tubo que compré, en unos cuantos trozos:

Arranco la bicha, doy el aire y sopla con toda la fuerza que tiene que tener, toma ya Ahora un poco de carga que anda baja y ya se puede usar en verano, que el viaje para traerla fue bastante caluroso.

Otra cosa que quiero hacerle es renovarle los faros, están bastante feuchos ya del sol, así que los he desmontado y se los he dejado a mi vecino para que los lije y me los laque bien

Y esto es todo de momento, tengo pendiente cambiarla Aceite, filtros, batería y pastillas de freno delanteras para poder irme de vacaciones, curiosamente bien cerquita de donde la compré.

¿qué os parece? ¿se me ha ido mucho la olla?

Iré actualizando este hilo con todas las cosas que la voy a hacer, que no son pocas

Os dejo un video de como luce por dentro

Continua en este enlace https://www.forocoches.com/foro/show...#post375252582

Última edición por darkraver fecha: 18-jul-2020 a las 00:10.
darkraver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 11:51   #2
yakuza_013
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 739 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Astra

Madre mía que bestia, cuanto consume??
yakuza_013 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:51   #3
Sukimimus31

Dic 2016 | 9.287 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Que pasada , está guapísima.
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:52   #4
MrEdd

Mar 2017 | 496 Mens.
No se que me esperaba ver al entrar al hilo pero desde luego esto no jajaja mis dies por la furgo, que curiosa, pillo sitio para mas actualizaciones! Disfrutala shur!
MrEdd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 11:52   #5
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yakuza_013 Ver Mensaje
Madre mía que bestia, cuanto consume??
Poco ha tardado la pregunta que más esperaba

Pues en carretera de 13 a 14 litros sin ir muy rápido, en ciudad se irá a los 18 o 20 fácilmente

Viejo 16-jul-2020, 11:53   #6
AngelHMS

Ene 2009 | 13.282 Mens.

XC60 D4 AWD

La verdad es que mola, en esos sillones se debe ir como Dios. Curioso es poco.

AngelHMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:54   #7
pakito1984

Abr 2009 | 25.019 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

tremendisima
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:54   #8
Robocoppes

Ago 2003 | 284 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf Variant R

Me encanta! Pillo sitio para ver como las vas poniendo a punto.

Disfrutala!
Robocoppes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 11:55   #9
Ogapg69

Jul 2018 | 2.734 Mens.

Mustang GT

Hostias como mola el trasto este, a disfrutarlo!

PD: desde el desconocimiento, ¿que es lo del overdrive que comentas cuando hablas de la caja automática?
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:56   #10
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MrEdd Ver Mensaje
No se que me esperaba ver al entrar al hilo pero desde luego esto no jajaja mis dies por la furgo, que curiosa, pillo sitio para mas actualizaciones! Disfrutala shur!
Te entiendo, yo tampoco esperaba comprarme algo así, de hecho la opción sensata eran las Chrysler Grand Voyager 3.3 V6 pero no vi ninguna que estuviese bien (y eso que probé 4) y fue ver esta y me enamoré. En villaviciosa hay una en venta que me fuí a probar pero que tenía algunas cosas que me daban respeto y, sobre todo, estaba matriculada como vehículo mixto (con itv cada 6 meses) y me da muuuuuuuuuucho por saco tener que ir dos veces al año a pasar la itv Pero tras probarla me quedó claro que quería una bicha de estas.

Mis padres aún no la han visto y no tienen ni idea de que me he comprado, cuando vaya de vacaciones y aparezca con esto me imagino como se van a quedar

Viejo 16-jul-2020, 11:57   #11
Tatsua

Sep 2016 | 117 Mens.

Opel astra G

Eso es llevar a los niños con estilo, me encanta, tiene q sonar preciosa.
Miedo con esos sofás, me quedaría frito conduciendo jajajaja
Tatsua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:57   #12
masclet

Ene 2016 | 966 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Me encanta, se sale de lo normal
😉👍🏼
masclet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:57   #13
jk99

Abr 2017 | 5.156 Mens.
Hombre entre tu y yo, se te ha ido la olla. Hay motores mucho mas eficientes, monovolumenes mucho mas razonables, para llevar a tus hijos no necesitas casi tres toneladas de furgon americano. Pero vamos si te puedes permitir todo eso, te lo vas a pasar de puta madre seguro, es un coche muy diferente, que te hara sonreir cuando lo pilles y que cumplira con su cometido de puta madre. Por curiosidad, ¿que uso le vas a dar?
jk99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:58   #14
jonhyw

Ene 2014 | 2.338 Mens.

MITSUBISHI 3000GT TWIN TURBO / TOYOTA AVENSIS

Vaya monstruo. Me encanta!
jonhyw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 11:59   #15
Tatsua

Sep 2016 | 117 Mens.

Opel astra G

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Te entiendo, yo tampoco esperaba comprarme algo así, de hecho la opción sensata eran las Chrysler Grand Voyager 3.3 V6 pero no vi ninguna que estuviese bien (y eso que probé 4) y fue ver esta y me enamoré. En villaviciosa hay una en venta que me fuí a probar pero que tenía algunas cosas que me daban respeto y, sobre todo, estaba matriculada como vehículo mixto (con itv cada 6 meses) y me da muuuuuuuuuucho por saco tener que ir dos veces al año a pasar la itv Pero tras probarla me quedó claro que quería una bicha de estas.

Mis padres aún no la han visto y no tienen ni idea de que me he comprado, cuando vaya de vacaciones y aparezca con esto me imagino como se van a quedar
Yo tengo la voyager 3.3l y es una risa cada vez que la arrancas, pero lo que te pillaste esta a otro nivel, sobretodo de comodidad.

Disfrutalo
Tatsua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:02   #16
smirry

Ene 2006 | 9.498 Mens.

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai Ioniq HEV Tecno

Buenas tio, que tal te va todo??

La verdad es que la flagoneta es un tanto curiosa, un buen bicho!

Tiene que ser cómoda y amplia para viajar, y descansar en ella.

Por cuanto te ha salido aprox.?

El consumo es demasiado alto y el cambio automático entiendo que típico cambio americano antiguo, pero bueno...imagino que ya lo habrás revisado para asegurarte que este en buen estado. Cuantos litros le caben en el deposito para saber que autonomía le podrías sacar en viajes?

Seguiré el hilo para ver que tal la vas dejando

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:02   #17
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 11.076 Mens.
No me gustan los trastos americanos.

Pero haremos una excepción con este.

Esta guapísima shur!
Lunokhod está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:03   #18
kikialerta

Ago 2017 | 1.069 Mens.

Honda civic 1.6 VTEC sport

La virgen santa, menuda mole, pero está chulísima, es importada o se vendió en España semejante bicho? Tema recambios no te dará problema al ser tan poco común?

Plataforma cervecera. El maravilloso mundo de la cerveza!! Socio nº 205.
La vida es dura pero mas dura es la verdura.
kikialerta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:03   #19
Lopecuatro

May 2016 | 5.846 Mens.
Lugar: De donde el grajo vuelva bajo

Unos con ruedas

vaya pedazo de chisme
que la disfruteis

No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo
Lo que le pasa al país, es que la solución está en manos del problema
Lopecuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:04   #20
carretas1995

Ago 2017 | 13.884 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

pillo sitio para las actualizaciones de la bicha

-Plataforma GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataformas: Counter-Strike: Global Offensive Nª332, Amantes de los GATOS Nº333
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:06   #21
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sukimimus31 Ver Mensaje
Que pasada , está guapísima.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por AngelHMS Ver Mensaje
La verdad es que mola, en esos sillones se debe ir como Dios. Curioso es poco.
Pues si, es comodísima.

Cita:
Originalmente Escrito por pakito1984 Ver Mensaje
tremendisima
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Robocoppes Ver Mensaje
Me encanta! Pillo sitio para ver como las vas poniendo a punto.

Disfrutala!
Ponte cómodo que ya te doy yo las palomitas

Cita:
Originalmente Escrito por Ogapg69 Ver Mensaje
Hostias como mola el trasto este, a disfrutarlo!

PD: desde el desconocimiento, ¿que es lo del overdrive que comentas cuando hablas de la caja automática?
Es como tener media marcha más, al ir suave en 4ª activa un mecanismo que multiplica la relación de cambio bajando las revoluciones para reducir un poco el consumo, como no tiene tacómetro no se cuantas revoluciones baja pero algo se nota.

Cita:
Originalmente Escrito por Tatsua Ver Mensaje
Eso es llevar a los niños con estilo, me encanta, tiene q sonar preciosa.
Miedo con esos sofás, me quedaría frito conduciendo jajajaja
La verdad es que es otro royo, con lo quemao que yo soy y me encanta conducir esta bicha, control de crucero, pies estirados y a tirar millas

Cita:
Originalmente Escrito por masclet Ver Mensaje
Me encanta, se sale de lo normal
😉👍🏼
Totalmente

Cita:
Originalmente Escrito por jk99 Ver Mensaje
Hombre entre tu y yo, se te ha ido la olla. Hay motores mucho mas eficientes, monovolumenes mucho mas razonables, para llevar a tus hijos no necesitas casi tres toneladas de furgon americano. Pero vamos si te puedes permitir todo eso, te lo vas a pasar de puta madre seguro, es un coche muy diferente, que te hara sonreir cuando lo pilles y que cumplira con su cometido de puta madre. Por curiosidad, ¿que uso le vas a dar?
Si, soy consciente de que se me ha ido la olla.
El uso va a ser sobre todo viajes y excursiones, lo malo es que ahora me toca vender el pumita que tengo para pillar algo que tenga 5 plazas útiles porque coger este coche para todo cada vez que vayamos los 5 es una puta locura.
Además tiene 2,12 metros de altura y hay muchos aparcamientos donde no entra.

Cita:
Originalmente Escrito por jonhyw Ver Mensaje
Vaya monstruo. Me encanta!
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Tatsua Ver Mensaje
Yo tengo la voyager 3.3l y es una risa cada vez que la arrancas, pero lo que te pillaste esta a otro nivel, sobretodo de comodidad.

Disfrutalo
Gracias

Viejo 16-jul-2020, 12:06   #22
PROPELLERMAN

Mar 2017 | 2.690 Mens.

Me autopropulso / Ford Mondeo TDCI 140

Como mola! Es la primera vez que veo algo asi.

Que te salga buena y espero que vayas actualizando el post!
PROPELLERMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:08   #23
Ogapg69

Jul 2018 | 2.734 Mens.

Mustang GT

Cita:

Es como tener media marcha más, al ir suave en 4ª activa un mecanismo que multiplica la relación de cambio bajando las revoluciones para reducir un poco el consumo, como no tiene tacómetro no se cuantas revoluciones baja pero algo se nota.
Ah pues no tenía ni idea, gracias.
Ogapg69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:11   #24
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por smirry Ver Mensaje
Buenas tio, que tal te va todo??

La verdad es que la flagoneta es un tanto curiosa, un buen bicho!

Tiene que ser cómoda y amplia para viajar, y descansar en ella.

Por cuanto te ha salido aprox.?

El consumo es demasiado alto y el cambio automático entiendo que típico cambio americano antiguo, pero bueno...imagino que ya lo habrás revisado para asegurarte que este en buen estado. Cuantos litros le caben en el deposito para saber que autonomía le podrías sacar en viajes?

Seguiré el hilo para ver que tal la vas dejando
Que tal Smirry, el precio tras regatear ha sido de 8000€.
El depósito es de unos 90 litros así que autonomía tiene, llené a la salida de gata casi 86 litrazos y al llegar a madrid aún no estaba en el cuarto de depósito.
Además tras la puesta a punto seguro que la bajo el consumo que el filtro de aire está sucio sucio.

Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
No me gustan los trastos americanos.

Pero haremos una excepción con este.

Esta guapísima shur!
gracias

Cita:
Originalmente Escrito por kikialerta Ver Mensaje
La virgen santa, menuda mole, pero está chulísima, es importada o se vendió en España semejante bicho? Tema recambios no te dará problema al ser tan poco común?
Matriculada en estados unidos se fue al reino unido al poco de comprarse, la trajeron a españa donde la vendió un compraventa al particular al que se la he comprado yo.

Además la historia en españa es triste, el hombre que la compró lo hizo con su mujer con toda la ilusión del mundo, ambos moteros y pensaban hacerse largos viajes con ella, lamentablemente su mujer falleció al año y poco de tenerla y desde entonces apenas ha recorrido 300km anuales.
Markus, cuando me leas, esto va en honor a tu mujer que en paz descanse.

Cita:
Originalmente Escrito por Lopecuatro Ver Mensaje
vaya pedazo de chisme
que la disfruteis
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
pillo sitio para las actualizaciones de la bicha
Ponte cómodo

Viejo 16-jul-2020, 12:12   #25
Pozawey2.0
***Premium™***

Feb 2018 | 852 Mens.
Lugar: ZgZ

Seat leon st // mercedes e320 4matic s210

que pasada de bicho shur!

estabas este finde por el deltebre no? si no eras tu hay otra igual por España

Cita:
Hola Shurs, como algunos sabréis voy a ser padre por tercera vez y ya necesitaba un coche más amplio, vendí mi espectacular Mondeo para comprarme algo grande de 7 plazas.

Ya tocaba tener un coche normal, sensato, de empujacarritos muerto en vida y esas cosas que decís, pero ni de coña iba a sucumbir, yo necesito algo diferente y especial

Tras mucho deliberar, ver y probar diversos modelos me lié la manta a la cabeza y me fui a probar varias hasta que encontré esta monstruosidad:

Me fui a verla a Gata de Gorgos un martes y el sábado volví a por ella, dejamos a los niños en casa de los abuelos y me fui con mi mujer (embarazadísima que está la pobre pero es que estas cosas la molan tanto como a mi :elrisas) y un amigo que nos llevó en su coche.
casi 10 horas después estábamos de vuelta en madrid, en casa de mis suegros para recoger a los niños que no se lo creían:

Se trata de una Chevrolet Astro Van de 1996, 4.3i V6 de 186cv, automática de 4 velocidades y overdrive y tracción trasera.
Esta bicha lleva además un kit especial Boyd Corrington que consta de llantas, faldones, paragolpes, techo, escape lateral, interior en cuero y diversas molduras en madera por todo el interior:

Tras un lavado rápido para quitarle la mierda que tenía la llevé a mi nave donde mis hijos fliparon de lo lindo con la bicha

El escape en el lateral le queda de coña

De las primeras cosas que hice fue abrir las puertas traseras, ya que se había soltado el enganche, no se ve la hora pero no eran ni las 8 de la mañana del lunes, había muuuuuuuuchas ganas de meterse con ella y a las 6 ya estaba en pie

Ahora quedaba lo importante, subirla al elevador para ver si había acertado o la había cagado de la forma más estrepitosa, y con esos faldones laterales resultaba imposible, tras mucha pelea y algún tornillo partido que me tocará reponer, conseguí quitarlos:

La verdad es que es altísima

La calzamos bien y para arriba, que miedo da subir esta bicha de 2,7 toneladas

Por debajo perfecta, algo de óxido que tendré que quitar, ninguna mancha o fuga y una sorpresa agradable que ya intuí al agacharme a verla antes de comprarla:

El estado la verdad es que es muy muy bueno, sobre todo del interior, parece un barco :roto2rie
Además, la última fila de asientos se hace cama con unos motores eléctricos que aún funcionan:

Y aquí me veis tumbado, con mi 1,78 me puedo estirar perfectamente sin tocar los asientos, además por la hora que era ya empezaba a apetecer echarse un rato

Y ahora al lío, una de las cosas que no funcionaba era el aire acondicionado, refrescaba pero no salía nada por las trampillas, en parado aún había algo de caudal, pero en marcha nada de nada.
Yo ya pensaba que tendría que desmontar todo el salpicadero y liar una cojonuda para arreglar las trampillas, pero cacharreando un poco por internet vi que estas bichas llevan un sistema de vacío que hace funcionar las trampillas, me puse a revisar los tubos y premio, estaban podridísimos, también os dejo una foto de un tubo viejo y del nuevo:

Me puse manos a la obra y gasté casi los 2 metros de tubo que compré, en unos cuantos trozos:

Arranco la bicha, doy el aire y sopla con toda la fuerza que tiene que tener, toma ya Ahora un poco de carga que anda baja y ya se puede usar en verano, que el viaje para traerla fue bastante caluroso.

Otra cosa que quiero hacerle es renovarle los faros, están bastante feuchos ya del sol, así que los he desmontado y se los he dejado a mi vecino para que los lije y me los laque bien

Y esto es todo de momento, tengo pendiente cambiarla Aceite, filtros, batería y pastillas de freno delanteras para poder irme de vacaciones, curiosamente bien cerquita de donde la compré.

¿qué os parece? ¿se me ha ido mucho la olla?

Iré actualizando este hilo con todas las cosas que la voy a hacer, que no son pocas

--=(|)=-- Makinero 100% --=(|)=--
Mi acuario Marino
Pozawey2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:14   #26
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.774 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

El típico monstruo que mola mucho para que se lo pille el vecino y verlo de vez en cuando.

Yo no lo querría ni gratis.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:14   #27
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pozawey2.0 Ver Mensaje
que pasada de bicho shur!

estabas este finde por el deltebre no? si no eras tu hay otra igual por España
No, yo no era, curioso que haya otra por españa.
Cuando he buscado fotos de estas bichas solo he encontrado 3 y una de ellas con matrícula inglesa es la mia.

Viejo 16-jul-2020, 12:15   #28
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
El típico monstruo que mola mucho para que se lo pille el vecino y verlo de vez en cuando.

Yo no lo querría ni gratis.
Si tu lo dices, respeto tu opinión pero no la comparto

Viejo 16-jul-2020, 12:19   #29
jujas
Miembro colgandero

Sep 2008 | 1.702 Mens.
Lugar: Mi caaaasa

dos patas

ánimo con el pedazo de proyecto!

pedazo bestia por cierto

jujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 12:20   #30
pakito1984

Abr 2009 | 25.019 Mens.
Lugar: de aqui

AXR

[QUOTE=darkraver;375141222

Gracias[/QUOTE]

A ver si un día me la encuentro q creo q vivimos cerca
pakito1984 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto