INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación y restauración de mi última locura automovilística

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2020, 23:04   #301
Forex GP
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 3.679 Mens.
Menuda pasada, esos asientos te invitan a pegarte unas buenas kilometradas, que la disfrutes
Forex GP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 23:25   #302
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.504 Mens.
Lugar: ...
PIllo sitio.

Muy buen hilo..

Vaya trasto.
gabgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 00:14   #303
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 40.924 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Menuda pasada shur
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 00:34   #304
bob-el-guapo

Abr 2016 | 3.521 Mens.

Orange Alpine

Me extraña mucho que un “esperto” como tu se compre semejante chusta, a disfrutarla...

FUERZA AEREA FOROCOCHERA: Nº 350
bob-el-guapo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 00:46   #305
Currito Sano
ForoCoches: Usuario

Sep 2015 | 154 Mens.
Lugar: En una cueva de las Alpujarras
Brutal
Currito Sano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 01:11   #306
Hartman

Sep 2004 | 872 Mens.
Lugar: España

Clio 3 RS

Menudo aparato que te gastas, shur
Hartman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 03:25   #307
CheoAlfa
Alfista de Corazon

Jul 2018 | 637 Mens.
Lugar: 116.10

Giulia 2.0 y 156 Fase III SW

Cita:
Cita de darkraver Ver Mensaje
Gracias

Algo se me ha ido, si

Gracias
Tío esas molduras de madera en el salpicadero y puertas son horribles, yo tuve una Grand Blazer que es el mismo salpicadero y si bien es puro plástico es que es más bonito original shur, si puedes hacerte con el original esa preciosidad ganaría más.
CheoAlfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 08:58   #308
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.518 Mens.
que furgoneta más absurda, me encanta jaja

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 09:40   #309
juicioso

Ene 2008 | 1.545 Mens.
Lugar: lugo

ax

Cita:

A ver, dime qué coche moderno es similar a esto, 7 plazas reales más maletero, GASOLINA, poco visto, relativamente potente y por 8000€ o menos.

https://www.coches.net/mercedes-benz...0626-covo.aspx

Este se parece.

Eso sí, si querías realmente exótico por poco visto esa bicha que te has agenciado no la conoce nadie.

Imagino el flipe que tendrán tus hijos. Que la disfrutéis!

Un volcán, un Etna hecho
juicioso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 14:26   #310
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 12.693 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Ayer por la noche fui a dar un paseo hasta la playa y había una furgo como la tuya aparcada. Matrícula Suiza y sin esos faldones tan grandes. Aún así es un mostrenco enorme. Las fotos no Dan idea de las dimensiones reales de semejante mastodonte.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:14   #311
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Cita de Tximbo Ver Mensaje
Impresionante, ahora toca disfrutarlo.
Gracias, en ello estamos

Cita:
Cita de SeanGarrity Ver Mensaje
Y que precio tienen estos bichos shur?
Ya lo puse más atrás, yo pagué 8000€ por ella y estaba anunciada en 9500€

Cita:
Cita de GThreepwood Ver Mensaje
Buen barco, siempre me han gustado esos bichos... disfrútala!
Gracias

Cita:
Cita de akaMarkitos Ver Mensaje
pillo sitio
Ponte cómodo

Cita:
Cita de gr0w n00b Ver Mensaje
@darkraver Por dios! esa pegatina de support 81 hace daño a los ojos!! XD
Jaja, pues no he querido quitarla, forma parte de la historia de la bicha.

Cita:
Cita de CompactZet Ver Mensaje
Buenas shur,sigo tus proyectos desde hace tiempo y demás...este me flipa!! Sería muy interesante que comentaras los productos que usas para la limpieza y acondicionado de todas las piezas!
Gracias!
Creo que ya lo puse más atrás, uso un regenerador de mantillas de caucho (herencia de mis años en imprenta) seguido de un acondicionador de vinilos de Kenotec y para los cueros un Gold Class de Meguiars.

Cita:
Cita de E85_4ever Ver Mensaje
anda que el compara un dacia con este salón rodante manda cojones.
Ya te digo

Cita:
Cita de 0val0 Ver Mensaje
vaya pasada, disfruta del currazo
En ello estamos

Cita:
Cita de reset1101 Ver Mensaje
Muchas gracias por el hilo! Muy interesante el aparato y todo lo que le vas haciendo. Da gusto ver el cariño con el que haces todo.

Muchas veces he pensado que si viviera en USA tendría una conversion van parecida a la tuya. Me parecen súper prácticas y cómodas. Y también sumas puntos por irte a algo original.

Espero que la disfrutes mucho y te dé muchos km de alegrías
Practica es, cómoda también, se conduce muy bien y es diferente a lo que tenemos aquí en España.

Cita:
Cita de Forex GP Ver Mensaje
Menuda pasada, esos asientos te invitan a pegarte unas buenas kilometradas, que la disfrutes
Doy fe de que tras 4 horas de viaje estás como una rosa.

Cita:
Cita de gabgas Ver Mensaje
PIllo sitio.

Muy buen hilo..

Vaya trasto.
Gracias

Cita:
Cita de Mr.NaturaL Ver Mensaje
Menuda pasada shur
Ya ves

Cita:
Cita de bob-el-guapo Ver Mensaje
Me extraña mucho que un “esperto” como tu se compre semejante chusta, a disfrutarla...
¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Una cosa es lo que recomiende a mis clientes y otra muy distinta lo que me quiera comprar yo, mis requisitos difieren mucho del que tienen el común de los españoles.
Ya te gustaría a ti viajar en esta "chusta"...

Cita:
Cita de Currito Sano Ver Mensaje
Brutal
Gracias

Cita:
Cita de Hartman Ver Mensaje
Menudo aparato que te gastas, shur
Y no solo la bicha

Cita:
Cita de CheoAlfa Ver Mensaje
Tío esas molduras de madera en el salpicadero y puertas son horribles, yo tuve una Grand Blazer que es el mismo salpicadero y si bien es puro plástico es que es más bonito original shur, si puedes hacerte con el original esa preciosidad ganaría más.
Bueno, sobre gustos, a mi no me desagradan, y cuando las restaure bien quedarán espectaculares.

Cita:
Cita de Shurpakito Ver Mensaje
que furgoneta más absurda, me encanta jaja
Jaja, gracias

Cita:
Cita de juicioso Ver Mensaje
https://www.coches.net/mercedes-benz...0626-covo.aspx

Este se parece.

Eso sí, si querías realmente exótico por poco visto esa bicha que te has agenciado no la conoce nadie.

Imagino el flipe que tendrán tus hijos. Que la disfrutéis!
Las valoré, pero la mayoría son 6 plazas, al igual que las Pacificas.
Valoré las Voyager y Gran Voyager, H1, Traject, Smax, Vitos, XC90, Monteros largos, Space Gear, Galaxy, Alhabmra, Saharan, Phedra, Ulisee, Ml´s de 7 plazas, etc...
La verdad es que lo valoré todo o casi todo y de hecho fuí a probar unas cuantas hasta que me decidí por esta bicha.
No fue un venazo de una sola como algunos deben de creer.

Cita:
Cita de 306tariffa Ver Mensaje
Ayer por la noche fui a dar un paseo hasta la playa y había una furgo como la tuya aparcada. Matrícula Suiza y sin esos faldones tan grandes. Aún así es un mostrenco enorme. Las fotos no Dan idea de las dimensiones reales de semejante mastodonte.
Curiosamente yo me encontré hace 2 días con otra como la mía que se llevaban en camión al Reino Unido.

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:56   #312
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Bueno pues os actualizo con algunas novedades que se me quedaron pendientes.

Muchas de las rótulas de esta bicha llevan un sistema de engrase manual, por lo que me tocó comprarme una engrasadora y limpiar todas las boquillas de engrase.

Se llena la engrasadora con grasa lítica

Y se van llenando uno a uno todos los puntos de engrase, y lleva como 10 o 12

Con esto listo, por fin llegaron las piezas que necesitaba para irme de vacaciones, a la 1:30 del mismo día que me quería ir.
Filtro de aire y aceite, pastillas de freno y un nuevo tapón de combustible que el que tenía estaba roto y no bloqueaba la cerradura

Empezamos con el filtro de aire

Seguido del cambio de aceite que buena falta le hacía

Y por último las pastillas, lo más necesario de toda esta pre restauración para poder hacer el viaje con seguridad.
Las pastillas que llevaba sonaban un montón y no era porque estuviesen gastadas, realmente estaban como oxidadas.
Teniendo en cuenta los km anuales que venía haciendo esta bicha, seguramente las pastillas llevasen 10 años ahí puestas, no os hacéis una idea de lo que me costó retraer los pistones...

Por cierto, menudas pastillas que lleva la jodía, tras el cambio de las mismas y de paso el líquido de frenos el tacto es otro, mucho más suave y firme, ahora transmite seguridad y tiene muy buena mordida.

Al final tuve un problema con los tornillos de los faldones y me la he llevado de vacaciones sin ellos, una pena pero no quería alargar más la salida que ya me dieron las 7 de la tarde con la tontería.

El viaje ha sido fabuloso, ya con más confianza pude disfrutar mejor de la experiencia.
Ahora los frenos responden como deben y la dirección se nota aun más suave.
El motor pude estrujarle un poco más y descubrí algo que, por un lado me putea, pero por otro me va a ahorrar dinero. Está limitada electrónicamente a 160km/h, una pena porque seguro que subiría más de 180 pero también el consumo sería de locos. Aun así el ritmo de 140-150 fue muy cómodo.
Los niños fueron flipando con las vistas, las ventanas son enormes y lo ven todo y la altura es casi la de un camión pequeño.

En cuanto al consumo, que os prometí medias, de momento he hecho 2 pero reconozco que el punto de llenado máximo no lo alcancé las 2 primeras veces que la llené.
La primera media fue al salir de viaje, llené y me dio una media de 17, la segunda fue ya de vacas, la llené (esta vez hasta arriba del todo lo cual seguro que alteró esta medición) y me salió un consumo de 20, nada mal para la cartera aunque sarna con gusto no pica. De todas formas ahora que se hasta donde se llena (más de 13 litros desde que salta por primera vez hasta que llegas al tapón) tengo pendiente seguir haciéndola medias para determinar el consumo real.

Me falta hacerla algunas fotos por aquí para que veáis como está sin los faldones laterales pero os dejo una curiosidad que me encontré

Viejo 09-ago-2020, 13:31   #313
Navegante_69
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 169 Mens.
Lugar: Sitges

Suzuki Vitara JLX '99 / BMW F 700 GS

U

Cita:
Bueno pues os actualizo con algunas novedades que se me quedaron pendientes.

Muchas de las rótulas de esta bicha llevan un sistema de engrase manual, por lo que me tocó comprarme una engrasadora y limpiar todas las boquillas de engrase.

Se llena la engrasadora con grasa lítica

Y se van llenando uno a uno todos los puntos de engrase, y lleva como 10 o 12

Con esto listo, por fin llegaron las piezas que necesitaba para irme de vacaciones, a la 1:30 del mismo día que me quería ir.
Filtro de aire y aceite, pastillas de freno y un nuevo tapón de combustible que el que tenía estaba roto y no bloqueaba la cerradura

Empezamos con el filtro de aire

Seguido del cambio de aceite que buena falta le hacía

Y por último las pastillas, lo más necesario de toda esta pre restauración para poder hacer el viaje con seguridad.
Las pastillas que llevaba sonaban un montón y no era porque estuviesen gastadas, realmente estaban como oxidadas.
Teniendo en cuenta los km anuales que venía haciendo esta bicha, seguramente las pastillas llevasen 10 años ahí puestas, no os hacéis una idea de lo que me costó retraer los pistones...

Por cierto, menudas pastillas que lleva la jodía, tras el cambio de las mismas y de paso el líquido de frenos el tacto es otro, mucho más suave y firme, ahora transmite seguridad y tiene muy buena mordida.

Al final tuve un problema con los tornillos de los faldones y me la he llevado de vacaciones sin ellos, una pena pero no quería alargar más la salida que ya me dieron las 7 de la tarde con la tontería.

El viaje ha sido fabuloso, ya con más confianza pude disfrutar mejor de la experiencia.
Ahora los frenos responden como deben y la dirección se nota aun más suave.
El motor pude estrujarle un poco más y descubrí algo que, por un lado me putea, pero por otro me va a ahorrar dinero. Está limitada electrónicamente a 160km/h, una pena porque seguro que subiría más de 180 pero también el consumo sería de locos. Aun así el ritmo de 140-150 fue muy cómodo.
Los niños fueron flipando con las vistas, las ventanas son enormes y lo ven todo y la altura es casi la de un camión pequeño.

En cuanto al consumo, que os prometí medias, de momento he hecho 2 pero reconozco que el punto de llenado máximo no lo alcancé las 2 primeras veces que la llené.
La primera media fue al salir de viaje, llené y me dio una media de 17, la segunda fue ya de vacas, la llené (esta vez hasta arriba del todo lo cual seguro que alteró esta medición) y me salió un consumo de 20, nada mal para la cartera aunque sarna con gusto no pica. De todas formas ahora que se hasta donde se llena (más de 13 litros desde que salta por primera vez hasta que llegas al tapón) tengo pendiente seguir haciéndola medias para determinar el consumo real.

Me falta hacerla algunas fotos por aquí para que veáis como está sin los faldones laterales pero os dejo una curiosidad que me encontré

Shur, muy buen hilo. La máquina es flipante realmente curiosa! Que la disfrutes mucho en familia!
Navegante_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 13:52   #314
Fracisco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 4.359 Mens.
Lugar: Bmw E30

Honda civic 2011 1.8

Me encanta! Espero que te salga buena y lo tengas muchos años, menuda currada!
Fracisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:48   #315
qualitas

Sep 2006 | 281 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Avensis/RAV4

Gracias por el hilo, me encanta tu locura y seguro que tus hijos alucinan con la bicha. De esto hablareis durante toda la vida.
qualitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 14:56   #316
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2006 | 6.385 Mens.
Gracias por compartir las actualizaciones.
Ni caso a los envidiosos.
oliete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 16:42   #317
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.504 Mens.
Y esas placas de matricula?
Viejo 10-ago-2020, 10:42   #318
bob-el-guapo

Abr 2016 | 3.521 Mens.

Orange Alpine

Cita:

¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Una cosa es lo que recomiende a mis clientes y otra muy distinta lo que me quiera comprar yo, mis requisitos difieren mucho del que tienen el común de los españoles.
Ya te gustaría a ti viajar en esta "chusta"...

.
¿Que sabrás tú con lo que viajo yo alma de cántaro?

Eso que te has comprado es una mierda lo mires por donde lo mires pero insisto, porque soy más humilde y educado que tú, que lo disfrutes, pero sabiendo que es una mierda como el sobrero de un picador, o más grande si cabe.

Viejo 10-ago-2020, 10:47   #319
Sugarless

Ene 2009 | 1.446 Mens.
Lugar: Capital City

Random

Mecánica y tecnológicamente es una mierda de vehiculo pero la experiencia de viajar en ese trasto tiene que ser una pasada.

Lo mismo pasa con la furgo del Equipo A, es una puta mierda pero a todos nos gusta.

Saludos
Sugarless está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 10:53   #320
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.739 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Hola shur, un amigo tiene una igual que va a poner a la venta y le voy a ayudar con la tarea... Es una pasada de furgo, super chula. A mi me encantó cuando me la enseñó... Que la disfrutes.

clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 11:47   #321
MOPIX

Dic 2007 | 1.305 Mens.

Si yo te contara...

No se cómo expresar lo que siento, pero me gusta
MOPIX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 14:11   #322
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Cita de Navegante_69 Ver Mensaje
Shur, muy buen hilo. La máquina es flipante realmente curiosa! Que la disfrutes mucho en familia!
Gracias

Cita:
Cita de Fracisco Ver Mensaje
Me encanta! Espero que te salga buena y lo tengas muchos años, menuda currada!
Yo también lo espero

Cita:
Cita de qualitas Ver Mensaje
Gracias por el hilo, me encanta tu locura y seguro que tus hijos alucinan con la bicha. De esto hablareis durante toda la vida.
Los niños flipan la verdad
Me alegro de que te guste el hilo

Cita:
Cita de oliete Ver Mensaje
Gracias por compartir las actualizaciones.
Ni caso a los envidiosos.
Gracias

Cita:
Y esas placas de matricula?
Las que trae
Cita:
Cita de bob-el-guapo Ver Mensaje
¿Que sabrás tú con lo que viajo yo alma de cántaro?

Eso que te has comprado es una mierda lo mires por donde lo mires pero insisto, porque soy más humilde y educado que tú, que lo disfrutes, pero sabiendo que es una mierda como el sobrero de un picador, o más grande si cabe.
Eres humilde pero entras llamándome ejperto y chusta a mi bicha, muy humilde si.
Y me la sopla en lo que viajes, la verdad.

Cita:
Cita de Sugarless Ver Mensaje
Mecánica y tecnológicamente es una mierda de vehiculo pero la experiencia de viajar en ese trasto tiene que ser una pasada.

Lo mismo pasa con la furgo del Equipo A, es una puta mierda pero a todos nos gusta.

Saludos
Así es

Cita:
Cita de clio_luxe Ver Mensaje
Hola shur, un amigo tiene una igual que va a poner a la venta y le voy a ayudar con la tarea... Es una pasada de furgo, super chula. A mi me encantó cuando me la enseñó... Que la disfrutes.
Si me puedes pasar fotos de la bicha de tu amigo te estaría muy agradecido

Cita:
Cita de MOPIX Ver Mensaje
No se cómo expresar lo que siento, pero me gusta
Jaja, gracias

Viejo 10-ago-2020, 23:17   #323
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.504 Mens.
Tienes que cambiarlas...
Viejo 10-ago-2020, 23:32   #324
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Tienes que cambiarlas...
Ni de coña

Viejo 10-ago-2020, 23:39   #325
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.504 Mens.
Cita:
Ni de coña
Residente en España y coche con placa inglesa? 6 meses tienes si no me equivoco.
Viejo 10-ago-2020, 23:40   #326
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Residente en España y coche con placa inglesa? 6 meses tienes si no me equivoco.
¿De qué hablas? Lee bien el hilo anda

Viejo 10-ago-2020, 23:41   #327
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 31.841 Mens.

Seat Leon TDI & TSI

Cita:
Creo que estás creyendo que la furgona del OP es la blanca, y no es así

Si vas al primer post, verás que está matriculada en España.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 23:51   #328
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 22.504 Mens.
Cita:
¿De qué hablas? Lee bien el hilo anda
Cita:
Cita de pikolotk Ver Mensaje
Creo que estás creyendo que la furgona del OP es la blanca, y no es así

Si vas al primer post, verás que está matriculada en España.
Pido perdón por el retraso...

Viejo 11-ago-2020, 00:01   #329
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 10.790 Mens.
Lugar: Terra meiga

Uno verde

Cita:

Os dejo un video de como luce por dentro

Continua en este enlace https://www.forocoches.com/foro/show...#post375252582
Buen bus te pillaste!!!

Enhorabuena por la nueva paternidad

El vídeo me rompe

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 10:15   #330
bob-el-guapo

Abr 2016 | 3.521 Mens.

Orange Alpine

Cita:

Eres humilde pero entras llamándome ejperto y chusta a mi bicha, muy humilde si.
Y me la sopla en lo que viajes, la verdad.

Sabes perfectamente que eso es una mierda grande tirando a muy grande pero como eres un protagonista pues te lo has comprado para llamar la atención, que me parece bien, allá cada uno, pero asúmelo cuanto antes y verás las cosas de otra manera.

Y en lo que viajo yo lo sacaste tú, a mi tu opinión, pues cada día me importa menos porque veo que de coches sabes poquito, si es que es verdad que un bicho de estos, grande en demasía, gastón, inseguro, etc, te parece buena opción para llevar a tu familia. Y te preguntarás que me importa a mí, nada, pero como lo pones en un foro, pues te jodes.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto