INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación y restauración de mi última locura automovilística

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2020, 19:34   #91
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Veo que además de piloto también eres hinjeniero y sabes más tu que Euroncap.

Aunque en realidad y a tenor de tus comentarios veo que solo eres un cuñao nivel Diós, así que poco más que hablar.
¿sabes que la resistencia a la tensión de los cinturones de seguridad puede llegar hasta los 3000kg? me gustaría ver estas barritas soportar 3000kg de tensión...

El isofix está bien ya que la instalación es para torpes, no hay fallo, las sillas con cinturón hay que ponerlas bien, si no se hace sirven de poco, pero si se hace bien es más resistente que el isofix.

Y como no vivimos en una sociedad manipulada y consumista donde el dinero está por encima de todo, no hace falta que te cuestiones lo que te dicen, no sea que te salgas del rebaño y dejes de contribuir con tus €€€€

Ya ves de lo que sirve ir en un renault con sus 5 estrellas y luego llevar las ruedas mal, la suspensión haciendo ruidos desde hace años y manejado por alguien sin experiencia alguna en conducción más allá de circular despacito y con la atención puesta en cualquier gilipollez menos en la carretera...

darkraver está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 19:51   #92
dobarg
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 4.198 Mens.
Joder me encanta, es un poco hortera pero me encanta.
Me imagino a mí mismo con diez o doce años y viendo aparecer a mí viejo con ese aparato... fliparía en colores jajajaja. ¿Que tal anda de sonido ese v6?
Disfrútala mucho shur, te envidio.
dobarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 19:55   #93
maura
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2005 | 7.540 Mens.
a mí no me gusta, sobre todo ese volante tan vertical, debe ser incomodísimo conducir.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:01   #94
AHORAGT

Jun 2007 | 7.852 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
¿sabes que la resistencia a la tensión de los cinturones de seguridad puede llegar hasta los 3000kg? me gustaría ver estas barritas soportar 3000kg de tensión...

El isofix está bien ya que la instalación es para torpes, no hay fallo, las sillas con cinturón hay que ponerlas bien, si no se hace sirven de poco, pero si se hace bien es más resistente que el isofix.

Y como no vivimos en una sociedad manipulada y consumista donde el dinero está por encima de todo, no hace falta que te cuestiones lo que te dicen, no sea que te salgas del rebaño y dejes de contribuir con tus €€€€

Ya ves de lo que sirve ir en un renault con sus 5 estrellas y luego llevar las ruedas mal, la suspensión haciendo ruidos desde hace años y manejado por alguien sin experiencia alguna en conducción más allá de circular despacito y con la atención puesta en cualquier gilipollez menos en la carretera...
Ains manolete manolete...

La ventaja del Isofix frente al cinturón, a parte de la indiscutible facilidad y seguridad de uso, también recae en su comportamiento en caso de desaceleración, donde el Isofix, al ser un elemento fijo tiene una tolerancia de movimiento 0, o lo que es lo mismo, tiene una respuesta en la desaceleración inmediata, en toda circunstancia, mientras que el cinturón tiene una tolerancia de respuesta en tiempo mayor, especialmente en desaceleración media/baja, cuyo impacto no es determinante en un adulto, pero si puede serlo para un bebe. Tienes 288 videos y pruebas en Youtube, pero seguro que sabes tu más y todo forma parte de un maléfico plan capitalista.

Sobre las ruedas y la suspensión haciendo ruidos, pues tocino y velocidad...como si un coche con 25 años estuviera para muchos bailes, por mejor mantenido que este, o como si un buen mantenimiento sustituyera otros sistemas de seguridad...

Última edición por AHORAGT fecha: 16-jul-2020 a las 20:05.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 20:03   #95
ramitribiani

Mar 2012 | 1.166 Mens.
Cita:
Hola Shurs, como algunos sabréis voy a ser padre por tercera vez y ya necesitaba un coche más amplio, vendí mi espectacular Mondeo para comprarme algo grande de 7 plazas.

Ya tocaba tener un coche normal, sensato, de empujacarritos muerto en vida y esas cosas que decís, pero ni de coña iba a sucumbir, yo necesito algo diferente y especial

Tras mucho deliberar, ver y probar diversos modelos me lié la manta a la cabeza y me fui a probar varias hasta que encontré esta monstruosidad:

Me fui a verla a Gata de Gorgos un martes y el sábado volví a por ella, dejamos a los niños en casa de los abuelos y me fui con mi mujer (embarazadísima que está la pobre pero es que estas cosas la molan tanto como a mi) y un amigo que nos llevó en su coche.
casi 10 horas después estábamos de vuelta en madrid, en casa de mis suegros para recoger a los niños que no se lo creían:

Se trata de una Chevrolet Astro Van de 1996, 4.3i V6 de 186cv, automática de 4 velocidades y overdrive y tracción trasera.
Esta bicha lleva además un kit especial Boyd Coddington que consta de llantas, faldones, paragolpes, techo, escape lateral, interior en cuero y diversas molduras en madera por todo el interior:

Tras un lavado rápido para quitarle la mierda que tenía la llevé a mi nave donde mis hijos fliparon de lo lindo con la bicha

El escape en el lateral le queda de coña

De las primeras cosas que hice fue abrir las puertas traseras, ya que se había soltado el enganche, no se ve la hora pero no eran ni las 8 de la mañana del lunes, había muuuuuuuuchas ganas de meterse con ella y a las 6 ya estaba en pie

Ahora quedaba lo importante, subirla al elevador para ver si había acertado o la había cagado de la forma más estrepitosa, y con esos faldones laterales resultaba imposible, tras mucha pelea y algún tornillo partido que me tocará reponer, conseguí quitarlos:

La verdad es que es altísima

La calzamos bien y para arriba, que miedo da subir esta bicha de 2,7 toneladas

Por debajo perfecta, algo de óxido que tendré que quitar, ninguna mancha o fuga y una sorpresa agradable que ya intuí al agacharme a verla antes de comprarla:

El estado la verdad es que es muy muy bueno, sobre todo del interior, parece un barco
Además, la última fila de asientos se hace cama con unos motores eléctricos que aún funcionan:

Y aquí me veis tumbado, con mi 1,78 me puedo estirar perfectamente sin tocar los asientos, además por la hora que era ya empezaba a apetecer echarse un rato

Y ahora al lío, una de las cosas que no funcionaba era el aire acondicionado, refrescaba pero no salía nada por las trampillas, en parado aún había algo de caudal, pero en marcha nada de nada.
Yo ya pensaba que tendría que desmontar todo el salpicadero y liar una cojonuda para arreglar las trampillas, pero cacharreando un poco por internet vi que estas bichas llevan un sistema de vacío que hace funcionar las trampillas, me puse a revisar los tubos y premio, estaban podridísimos, también os dejo una foto de un tubo viejo y del nuevo:

Me puse manos a la obra y gasté casi los 2 metros de tubo que compré, en unos cuantos trozos:

Arranco la bicha, doy el aire y sopla con toda la fuerza que tiene que tener, toma ya Ahora un poco de carga que anda baja y ya se puede usar en verano, que el viaje para traerla fue bastante caluroso.

Otra cosa que quiero hacerle es renovarle los faros, están bastante feuchos ya del sol, así que los he desmontado y se los he dejado a mi vecino para que los lije y me los laque bien

Y esto es todo de momento, tengo pendiente cambiarla Aceite, filtros, batería y pastillas de freno delanteras para poder irme de vacaciones, curiosamente bien cerquita de donde la compré.

¿qué os parece? ¿se me ha ido mucho la olla?

Iré actualizando este hilo con todas las cosas que la voy a hacer, que no son pocas

La has comprado en Alicante no?
ramitribiani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:06   #96
ramitribiani

Mar 2012 | 1.166 Mens.
Cita:
Poco ha tardado la pregunta que más esperaba

Pues en carretera de 13 a 14 litros sin ir muy rápido, en ciudad se irá a los 18 o 20 fácilmente
Creo que esos 13 o 14 litros es de ser muy optimista eh.
Viejo 16-jul-2020, 20:30   #97
furylow
frenar es perder

Abr 2003 | 4.034 Mens.
Lugar: mundo

330ci e46, r1200rt, "fraudi" A3

Cita:

Matriculada en estados unidos se fue al reino unido al poco de comprarse, la trajeron a españa donde la vendió un compraventa al particular al que se la he comprado yo.

Además la historia en españa es triste, el hombre que la compró lo hizo con su mujer con toda la ilusión del mundo, ambos moteros y pensaban hacerse largos viajes con ella, lamentablemente su mujer falleció al año y poco de tenerla y desde entonces apenas ha recorrido 300km anuales.
Markus, cuando me leas, esto va en honor a tu mujer que en paz descanse.
Un alemanorro suporter de los hells angels, en cuanto dejan de poder montar en sus harleys pillan bichos americanos excesivos de ese palo. Mola la pegatina de supporter de 81 !

Presentacion 318ci cabrio, que podia ir mal?"Cuando eliminas el techo de un coche, lo conviertes en algo parecido a una bandeja rodante"
furylow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:32   #98
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.754 Mens.

330i M G20

Tienes mas detalles en el interior que yo en los muebles de mi salon

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 20:33   #99
muenchen

Ene 2008 | 732 Mens.
Alucinante! Muy guapa!
muenchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:43   #100
Asterix

Feb 2019 | 1.862 Mens.
Lugar: La Galia
Estás como una puta cabra, mis dieses por la bestia, ya tienes vehiculo para tus soldados de fortuna.
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 20:55   #101
fireblade90
Anda y vete a la porra

Oct 2008 | 19.843 Mens.
Mola un montón pero realmente en españa veo absurdo este trasto salvo para llamar la atención
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 21:13   #102
Dancing_Queen
Foro Volvo

Oct 2016 | 13.413 Mens.

Lexus Ct200h, Volvo S80 II 4.4 v8 / S80 I 2.4 D5

Me gusta pero el paquete Boyd no es santo de mi devoción

Yo me quedo con el S80 V8

Dancing_Queen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 21:17   #103
golf_2011
Premium Wins.

Nov 2011 | 6.345 Mens.
Menudo trasto absurdamente excesivo en todos los sentidos. Me encanta.

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 21:56   #104
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ramitribiani Ver Mensaje
La has comprado en Alicante no?
Gata de gorgos, seguro que la habrás visto por la zona alguna vez

Cita:
Creo que esos 13 o 14 litros es de ser muy optimista eh.
No te creas ¿eh?
Cita:
Originalmente Escrito por furylow Ver Mensaje
Un alemanorro suporter de los hells angels, en cuanto dejan de poder montar en sus harleys pillan bichos americanos excesivos de ese palo. Mola la pegatina de supporter de 81 !
Ahí se va a quedar puesta

Cita:
Originalmente Escrito por bmwdaffy Ver Mensaje
Tienes mas detalles en el interior que yo en los muebles de mi salon
Ya te digo

Cita:
Originalmente Escrito por muenchen Ver Mensaje
Alucinante! Muy guapa!
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ErBemeta Ver Mensaje
Me encanta el cacharro.
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Asterix Ver Mensaje
Estás como una puta cabra, mis dieses por la bestia, ya tienes vehiculo para tus soldados de fortuna.
:Elrisas:

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Mola un montón pero realmente en españa veo absurdo este trasto salvo para llamar la atención
Ya le daré uso, ya...

Cita:
Originalmente Escrito por Dancing_Queen Ver Mensaje
Me gusta pero el paquete Boyd no es santo de mi devoción

Yo me quedo con el S80 V8
Toma y yo, pero no es 7 plazas...

Cita:
Originalmente Escrito por golf_2011 Ver Mensaje
Menudo trasto absurdamente excesivo en todos los sentidos. Me encanta.
me alegro

Última edición por darkraver fecha: 16-jul-2020 a las 22:03.
Viejo 16-jul-2020, 21:59   #105
Zhukovsky

Jun 2016 | 4.690 Mens.

BMW e61 30d

Cita:
... gracias a vosotros por entrar y dejar un comentario, aunque no os guste
No te equivoques, al menos conmigo, porque a mí me encanta. Me parece un exceso en todos los sentidos y para viajar con la familia te da unas posibilidades que, por ejemplo, un Audi Q7/Q8 no te ofrece. Y además, menos visto.

Lo tiene todo
Zhukovsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:00   #106
ramitribiani

Mar 2012 | 1.166 Mens.
Cita:
Gata de gorgos, seguro que la habrás visto por la zona alguna vez

No te creas ¿eh?
Sí, la he visto alguna vez, y estuve a punto de comprarla pero al final mire otra cosa. Se veía muy original y única practicamente en España.

A ver, digo que no me creo ese consumo de 14 litros, a 100 o 120 kmh, porque eso es lo que gasta una Dodge ram o GMC Sierra con motor V8 y con mucho menos peso que esa furgoneta, simplemente por eso.
Viejo 16-jul-2020, 22:02   #107
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Zhukovsky Ver Mensaje
No te equivoques, al menos conmigo, porque a mí me encanta. Me parece un exceso en todos los sentidos y para viajar con la familia te da unas posibilidades que, por ejemplo, un Audi Q7/Q8 no te ofrece. Y además, menos visto.

Lo tiene todo
No lo decía por ti, iba para todos aquellos a los que no les gusta, que lo entiendo.
Pero creo que le da vida y color al foro.

Viejo 16-jul-2020, 22:04   #108
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Sí, la he visto alguna vez, y estuve a punto de comprarla pero al final mire otra cosa. Se veía muy original y única practicamente en España.

A ver, digo que no me creo ese consumo de 14 litros, a 100 o 120 kmh, porque eso es lo que gasta una Dodge ram o GMC Sierra con motor V8 y con mucho menos peso que esa furgoneta, simplemente por eso.
Ojo con eso de mucho menos peso que andan por las 2,5toneladas casi todos, y con un v8 en vez del v6 que lleva esta.

Por cierto, tengo curiosidad cuanto de a punto de comprarla estuviste?

Viejo 16-jul-2020, 22:05   #109
GTS_TURBO

Sep 2005 | 5.894 Mens.

BMW 425DA coupe

Es tu dinero y lo suenas como mejor te parezca
GTS_TURBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:12   #110
Clionllamas
ForoCoches: Hamijo

May 2009 | 6.020 Mens.

BMW Serie 1

Qué chula, shur. Disfrútala.

Una pregunta, ¿Cuánto gasta ese motor?
Clionllamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:17   #111
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 5.749 Mens.
Lugar: Sant Boi

Abarth 500

Lleva el mismo motor que mi lancha.

La resignación es un suicidio cotidiano (Honoré de Balzac)
alex74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:22   #112
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 15.972 Mens.

VW T3 + Civic sedán + F800ST

Cagada.

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:26   #113
NV200

Nov 2015 | 400 Mens.
Lugar: pegado al mar

minicamper

Impresionante aparato, me encantan las furgos y estas americanadas siempre me han fascinado.

Cuanto consume?
NV200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:30   #114
TYPERbcn

Oct 2004 | 17.382 Mens.
Lugar: BCN
Muy chula menudo mostrenco es
Por cierto hay una que sale la matrícula por si la quieres borrar aunque es bastante inconfundible
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:34   #115
agligugli
sex team racing

Jun 2007 | 4.747 Mens.
Lugar: jimena

Vw new beetle & vw t4

Mi t4 es un vespino al lado de eso

si necesitais piezas de keeway o cualquier moto china preguntadad aqui,vendedor directo.
añado benelli y sherco
agligugli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:39   #116
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 31.738 Mens.

Seat Leon TDI & TSI

Pues que quieres que te diga... Ole tus huevos.

Chupara como un barco. Es de lo menos práctico que pueda haber para la fisonomía de gran parte de nuestras ciudades, pueblos y carreteras. Puede que cualquier problema la tenga parada más tiempo del necesario... Pero es tan distinta... Es tan hortera y molona a la vez... Va a ser tan memorable para los más pequeños de la casa, que merece la pena cualquier punto desfavorable que pueda tener.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 22:50   #117
farrukitoloko

Oct 2007 | 2.514 Mens.
Lugar: Alavés Y VTV

japones marrullero

Oye pues a mí el bicharraco, aunque me parece feo según lo miras la primera vez, cuanto más rato la veo más me gusta de lo que se sale de los cánones actuales; en definitiva, que me encanta

Hay que tener huevos para llevarla? Si, pero también para pillarla, es que es un derroche en todos los sentidos pero le sale personalidad por los cuatro costados.

No conocía el modelo, pero si tuviese pasta sería un serio candidato a ocupar una plaza en mi garaje (o 3 )"
Enhorabuena por el cacharro 👍
farrukitoloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 23:40   #118
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por GTS_TURBO Ver Mensaje
Es tu dinero y lo suenas como mejor te parezca
Faltaría más

Cita:
Originalmente Escrito por Clionllamas Ver Mensaje
Qué chula, shur. Disfrútala.

Una pregunta, ¿Cuánto gasta ese motor?
Ya está puesto por ahí, de 14 a 20

Cita:
Originalmente Escrito por alex74 Ver Mensaje
Lleva el mismo motor que mi lancha.
Más info de tu lancha con motor vortec v6

Cita:
Originalmente Escrito por asvi Ver Mensaje
Cagada.
Por?

Cita:
Originalmente Escrito por NV200 Ver Mensaje
Impresionante aparato, me encantan las furgos y estas americanadas siempre me han fascinado.

Cuanto consume?
Gracias, de 14 a 20

Cita:
Originalmente Escrito por TYPERbcn Ver Mensaje
Muy chula menudo mostrenco es
Por cierto hay una que sale la matrícula por si la quieres borrar aunque es bastante inconfundible
No me preocupa

Cita:
Originalmente Escrito por agligugli Ver Mensaje
Mi t4 es un vespino al lado de eso
Pues claro

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... Ole tus huevos.

Chupara como un barco. Es de lo menos práctico que pueda haber para la fisonomía de gran parte de nuestras ciudades, pueblos y carreteras. Puede que cualquier problema la tenga parada más tiempo del necesario... Pero es tan distinta... Es tan hortera y molona a la vez... Va a ser tan memorable para los más pequeños de la casa, que merece la pena cualquier punto desfavorable que pueda tener.
Esa es la idea, los críos van a tener un recuerdo imborrable de esta bicha

Cita:
Originalmente Escrito por farrukitoloko Ver Mensaje
Oye pues a mí el bicharraco, aunque me parece feo según lo miras la primera vez, cuanto más rato la veo más me gusta de lo que se sale de los cánones actuales; en definitiva, que me encanta

Hay que tener huevos para llevarla? Si, pero también para pillarla, es que es un derroche en todos los sentidos pero le sale personalidad por los cuatro costados.

No conocía el modelo, pero si tuviese pasta sería un serio candidato a ocupar una plaza en mi garaje (o 3 )"
Enhorabuena por el cacharro 👍
Me alegro de que te guste

Viejo 17-jul-2020, 00:20   #119
Metzbeiler

May 2017 | 1.162 Mens.
Café para los muy cafeteros. Me encanta.
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 00:31   #120
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador

Sep 2015 | 2.545 Mens.
Lugar: Madriles

Boxster S-MX5 NC1 2.0-Focus TDCI-XT660X-CBR600FS

Ese cacharro es la polla

Que poco visto y que original shur
enus_dj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto