INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Presentación y restauración de mi última locura automovilística

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2020, 12:37   #151
Iacobus3
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 623 Mens.
Lugar: La linea de la concepción
Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Poco ha tardado la pregunta que más esperaba

Pues en carretera de 13 a 14 litros sin ir muy rápido, en ciudad se irá a los 18 o 20 fácilmente
Normal es que nada más verla y poner los datos es lo que a todos nos viene a la cabeza.
Iacobus3 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 12:38   #152
CojonDeOro
Eyaculación de 24 kilates

Feb 2008 | 13.193 Mens.
Lugar: En el mejor escroto

Alguno por ahí y un par de motos

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
Yo sí lo conozco, y sé lo que sabe.

El basa la seguridad de ese coche tras analizar las variables inamovibles, como que teniéndolos en cuenta, él puede determinar hasta cierto punto que según su manera de conducir, éstas no llegarán al límite, obviando la variable externa, que esa ni en el coche más seguro del mundo puedes incluirla, es lógica matemática.

Por otra parte, espero que te recuperes, los moteros tenemos ese hándicap en la carretera, contar con la inutilidad de los demás.
En el momento que obvias la variable la externa, estás obviando todo. Salvo que solo conduzcas en circuito cerrado sin nadie más.

El accidente se puede producir. Sea por error del forero, por error de otro, por distracción del forero (este coche también lleva pantalla), por distracción de otro. Por avería o problema en el coche del forero, por avería o problema en el coche de otro. O porque se te cruce una vaca.

Y es obvio que todo el mundo preferiría tener un accidente en un Dacia recién comprado antes que en un cacharro de 24 años.
Y si van tus hijos dentro, más.

Gracias por desearme la recuperación. En ello estamos...

CojonDeOro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 12:48   #153
Uha

Sep 2016 | 10.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CojonDeOro Ver Mensaje
En el momento que obvias la variable la externa, estás obviando todo. Salvo que solo conduzcas en circuito cerrado sin nadie más.

El accidente se puede producir. Sea por error del forero, por error de otro, por distracción del forero (este coche también lleva pantalla), por distracción de otro. Por avería o problema en el coche del forero, por avería o problema en el coche de otro. O porque se te cruce una vaca.

Y es obvio que todo el mundo preferiría tener un accidente en un Dacia recién comprado antes que en un cacharro de 24 años.
Y si van tus hijos dentro, más.

Gracias por desearme la recuperación. En ello estamos...
Es q la variable externa hay q obviarla siempre pq es la unica imprevisible d inevitable, por tanto no la debes tener en cuenta ya q de hacerlo la unica solución es no nacer, o pegarte un tiro ya q no saldrías a la calle, por esa razón lo q se hace es obviarla y gestionar la variable interna q es l que depende de uno.

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 12:52   #154
AHORAGT

Jun 2007 | 7.852 Mens.
Cita:
no quería entrar en la conversación, pero creo que debo, por tu propia autoestima que estás a punto de dinamitarla.

DarkRaver, y no es peloteo, es el típico tío al que le diría, búscame un coche para comprarlo que cumpla estas características, ni me preocuparía de más, sabe de lo que habla y ni tú, ni muchos periodistas del motor, ni muchos ingenieros, que no hinjinieros, saben lo que sabe este.

Coincido contigo que esa compra tiene mucho de pasional y poco de racional, que un trasto de 20 o 30 años, con un motorazo fuera de toda lógica actual, con una seguridad pasiva lejos de lo que hay hoy en día, pero desde luego, si este tipo de dice que es ok, cuenta con que es ok, porque ya ha tenido en cuenta todas las variables que se te puedan haber pasado por la cabeza y si ha tirado adelante, es porque sabe lo que hace.

te lo digo sin acritud alguna y por supuesto con el mayor buen rollo posible.
Gracias por tu comentario, pero los que llevamos tiempo en este foro, más o menos ya conoces un poco de que pié cojea cada uno, y sin ánimo de polemizar ni ahondar en el tema, parece que no siempre han sido todo aciertos, y hasta ahí puedo leer, sin entrar a valorar quien tiene razón, pues al final es consecuencia directa de utilizar un foro como este como plataforma personal de promoción.

Sea como sea, lo que no puedes hacer en un foro, (más que nada para que no te salga el tiro por la culata, que no será la primera vez) es contestar con esa condescendencia y prepotencia, en plan, yo soy “piloto probador de coches” y siento cátedra en todo lo que digo, más que nada porque primero que no sabes quien es tu interlocutor, y segundo porque consecuencia del spam que haces tu mismo públicamente, la gente sabe de donde vienes, tu trayectoria, éxitos (también pifias) y la experiencia que tienes en el sector.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 12:57   #155
Ochocuatro

Ago 2018 | 3.233 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
no quería entrar en la conversación, pero creo que debo, por tu propia autoestima que estás a punto de dinamitarla.

DarkRaver, y no es peloteo, es el típico tío al que le diría, búscame un coche para comprarlo que cumpla estas características, ni me preocuparía de más, sabe de lo que habla y ni tú, ni muchos periodistas del motor, ni muchos ingenieros, que no hinjinieros, saben lo que sabe este.

Coincido contigo que esa compra tiene mucho de pasional y poco de racional, que un trasto de 20 o 30 años, con un motorazo fuera de toda lógica actual, con una seguridad pasiva lejos de lo que hay hoy en día, pero desde luego, si este tipo de dice que es ok, cuenta con que es ok, porque ya ha tenido en cuenta todas las variables que se te puedan haber pasado por la cabeza y si ha tirado adelante, es porque sabe lo que hace.

Esa sensación me da a mi también, buenas palabras.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 12:58   #156
Kowalsky365

Dic 2018 | 3.830 Mens.
Lugar: De mi casa

Ferrari 356

Cita:
Hola Shurs, como algunos sabréis voy a ser padre por tercera vez y ya necesitaba un coche más amplio, vendí mi espectacular Mondeo para comprarme algo grande de 7 plazas.

Ya tocaba tener un coche normal, sensato, de empujacarritos muerto en vida y esas cosas que decís, pero ni de coña iba a sucumbir, yo necesito algo diferente y especial

Tras mucho deliberar, ver y probar diversos modelos me lié la manta a la cabeza y me fui a probar varias hasta que encontré esta monstruosidad:

Me fui a verla a Gata de Gorgos un martes y el sábado volví a por ella, dejamos a los niños en casa de los abuelos y me fui con mi mujer (embarazadísima que está la pobre pero es que estas cosas la molan tanto como a mi) y un amigo que nos llevó en su coche.
casi 10 horas después estábamos de vuelta en madrid, en casa de mis suegros para recoger a los niños que no se lo creían:

Se trata de una Chevrolet Astro Van de 1996, 4.3i V6 de 186cv, automática de 4 velocidades y overdrive y tracción trasera.
Esta bicha lleva además un kit especial Boyd Coddington que consta de llantas, faldones, paragolpes, techo, escape lateral, interior en cuero y diversas molduras en madera por todo el interior:

Tras un lavado rápido para quitarle la mierda que tenía la llevé a mi nave donde mis hijos fliparon de lo lindo con la bicha

El escape en el lateral le queda de coña

De las primeras cosas que hice fue abrir las puertas traseras, ya que se había soltado el enganche, no se ve la hora pero no eran ni las 8 de la mañana del lunes, había muuuuuuuuchas ganas de meterse con ella y a las 6 ya estaba en pie

Ahora quedaba lo importante, subirla al elevador para ver si había acertado o la había cagado de la forma más estrepitosa, y con esos faldones laterales resultaba imposible, tras mucha pelea y algún tornillo partido que me tocará reponer, conseguí quitarlos:

La verdad es que es altísima

La calzamos bien y para arriba, que miedo da subir esta bicha de 2,7 toneladas

Por debajo perfecta, algo de óxido que tendré que quitar, ninguna mancha o fuga y una sorpresa agradable que ya intuí al agacharme a verla antes de comprarla:

El estado la verdad es que es muy muy bueno, sobre todo del interior, parece un barco
Además, la última fila de asientos se hace cama con unos motores eléctricos que aún funcionan:

Y aquí me veis tumbado, con mi 1,78 me puedo estirar perfectamente sin tocar los asientos, además por la hora que era ya empezaba a apetecer echarse un rato

Y ahora al lío, una de las cosas que no funcionaba era el aire acondicionado, refrescaba pero no salía nada por las trampillas, en parado aún había algo de caudal, pero en marcha nada de nada.
Yo ya pensaba que tendría que desmontar todo el salpicadero y liar una cojonuda para arreglar las trampillas, pero cacharreando un poco por internet vi que estas bichas llevan un sistema de vacío que hace funcionar las trampillas, me puse a revisar los tubos y premio, estaban podridísimos, también os dejo una foto de un tubo viejo y del nuevo:

Me puse manos a la obra y gasté casi los 2 metros de tubo que compré, en unos cuantos trozos:

Arranco la bicha, doy el aire y sopla con toda la fuerza que tiene que tener, toma ya Ahora un poco de carga que anda baja y ya se puede usar en verano, que el viaje para traerla fue bastante caluroso.

Otra cosa que quiero hacerle es renovarle los faros, están bastante feuchos ya del sol, así que los he desmontado y se los he dejado a mi vecino para que los lije y me los laque bien

Y esto es todo de momento, tengo pendiente cambiarla Aceite, filtros, batería y pastillas de freno delanteras para poder irme de vacaciones, curiosamente bien cerquita de donde la compré.

¿qué os parece? ¿se me ha ido mucho la olla?

Iré actualizando este hilo con todas las cosas que la voy a hacer, que no son pocas
Joder shur vaya bicha, cuanto te han soplado?, te ha dado tiempo a sacarle consumos?.

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Kowalsky365 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 13:13   #157
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.577 Mens.

Mazda MX-5

Jamás me hubiera puesto a mirar si las había por aquí, me parece inútil por el tamaño, el motor que tiene, pero aún así has hecho que me lo lea entero. Y está bien que haya variedad, para que al terminar de leer el hilo te pones a pensar si una VW T3 con un motor de 60CV ya te cuesta 12.000€, no me parece nada mala compra.

Disfrútala
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 13:26   #158
vdias

Oct 2012 | 614 Mens.
¿No tenias otro modelo USA mas hortera?
vdias está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2020, 13:32   #159
CojonDeOro

Feb 2008 | 13.193 Mens.

Cita:
Es q la variable externa hay q obviarla siempre pq es la unica imprevisible d inevitable, por tanto no la debes tener en cuenta ya q de hacerlo la unica solución es no nacer, o pegarte un tiro ya q no saldrías a la calle, por esa razón lo q se hace es obviarla y gestionar la variable interna q es l que depende de uno.
Totalmente en desacuerdo contigo.

La variante externa hay que tenerla en cuenta tanto o más que la interna, e intentar ponerle remedio.

Obviamente no puedo remediar que un coche que viene de frente pierda el control o se distraiga y termine empotrado contra mí. Pero sí puedo elegir un coche con la máxima seguridad posible. Léase airbag, pilar A alejado de mí y lo más ancho posible, carrocería con los últimos sistemas de seguridad etc etc etc.

Ya te digo: a mí meter a 3 niños en una furgoneta de 24 años no me parece la mejor opción.

Viejo 17-jul-2020, 13:46   #160
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
En seguridad todo es relativo, no hay dos accidentes iguales ni dos situaciones iguales (por eso muchas veces los crash test no significan absolutamente nada porque es muy fácil diseñar una estructura que responda perfecta en las condiciones de la prueba pero en cualquier otra situación sea auténtica basura), pero las ventajas del isofix son claras. Dicho lo cual como bien dices una silla no isofix perfectamente montada con los cinturones es una solución válida; de hecho es más importante el "Top Tether" casi que los anclajes.
Y tan válida, yo creo que hoy en día con el miedo a la seguridad le meten a la gente unos palos con las sillas que no veas.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
que guapa!
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por jaitor39 Ver Mensaje
joder shur que vien te va, salu2 soy el expropietario del almera q duro 3 meses xD
Bueno, vamos tirando, qué lástima de almera, con el cariño que le cogí

Cita:
Originalmente Escrito por Merkurio 92 Ver Mensaje
El problema con los accidentes es que por más precavido que seas y por mejores manos que tengas, existen ocasiones en las que tú no tienes poder de control sobre ellos, simple e inevitablemente ocurren, así seas un neófito al volante o un piloto profesional (bien por fallas mecánicas inesperadas o por factores externos, como otros conductores) y ahí la seguridad del coche puede significar la diferencia entre un susto y que tú (o alguno de tus seres queridos) se despidan de este mundo.

Personalmente el cacharro no me dice nada, vivo en México y no son vehículos raros de ver, aunque es cierto que cada vez se ven menos porque, quitando la dimensión de practicidad/comodidad, el bajo costo de adquisición o la "exclusividad" (que aquí no tienen), sus argumentos de adquisición se reducen a cero.

Cada uno se compra lo que mejor le convenga y pueda permitirse, pero considero que nunca hay que anteponer el factor de autocomplacencia antes que la responsabilidad, especialmente cuando se tiene familia que depende directamente de esas decisiones.

Disfrútalo y suerte con él.
También te puede caer una maceta a la cabeza y matarte y no por ello vas a dejar de salir a la calle

Cita:
Originalmente Escrito por mitokondria Ver Mensaje
Pregunta, ¿la vas a lavar tú por dentro o la vas a llevar a limpiar? Yo lo haria en un servicio profesional, porque aparte del Covid eso ha tenido que ser un picadero curioso
La estoy lavando yo y lo primero que hice fue meterle ozono a mansalva

Cita:
Originalmente Escrito por co2 Ver Mensaje
Me parece cojonudo, porque estas trastos me encantan.

Ahora, el consumo no te lo vas a bajar de 18-23 litros, pero lo que vas a disfrutar, lo vale.

sds.
Gracias

Cita:

Alguien sensato, mis dies

Cita:
Podrá saber de coches todo lo que quiera (no le conozco, así que no puedo decir ni que sí ni que no, por tanto, no voy a discutir eso)

Pero en el momento que alguien basa la seguridad de un coche en que ''voy yo a los mandos'', es que pocas variables tiene en cuenta.

En caso de choque frontal, lateral, vuelco... Eso se convierte en un ataúd de 3 toneladas. (Bueno, al menos ya tiene la madera y el acolchado)

Por muy bien que conduzca él y lo profesional que sea (que repito, es algo que no valoro), siempre está expuesto a lo que hagan los miles de conductores que se cruzará cada vez que coja el coche.

Sin ir más lejos, llevo desde Febrero cojo por un coche que se saltó el ceda yendo yo en moto. No tuve ninguna culpa, pero aquí estoy, volviendo de rehabilitación...
Si crees que no he tenido en cuenta tooooodas las puñeteras variables estás muy equivocado.
Y si no valoras las aptitudes del conductor estás obviando lo más importante y probable para centrarte en lo menos probable.

Yo también te deseo una pronta recuperación, también he ido en moto y se lo que es ser invisible al resto de conductores...

Cita:
Originalmente Escrito por Clemen Ver Mensaje
Guapisima, parece la tipica furgoneta para giras de algún grupo americano de rock.

Pillo sitio!
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Iacobus3 Ver Mensaje
Normal es que nada más verla y poner los datos es lo que a todos nos viene a la cabeza.
Jaja, no me extraña, por eso la esperaba aunque no en toda la pole

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, pero los que llevamos tiempo en este foro, más o menos ya conoces un poco de que pié cojea cada uno, y sin ánimo de polemizar ni ahondar en el tema, parece que no siempre han sido todo aciertos, y hasta ahí puedo leer, sin entrar a valorar quien tiene razón, pues al final es consecuencia directa de utilizar un foro como este como plataforma personal de promoción.

Sea como sea, lo que no puedes hacer en un foro, (más que nada para que no te salga el tiro por la culata, que no será la primera vez) es contestar con esa condescendencia y prepotencia, en plan, yo soy “piloto probador de coches” y siento cátedra en todo lo que digo, más que nada porque primero que no sabes quien es tu interlocutor, y segundo porque consecuencia del spam que haces tu mismo públicamente, la gente sabe de donde vienes, tu trayectoria, éxitos (también pifias) y la experiencia que tienes en el sector.
Yo no siento cátedra, pero me jode un huevo que se me infravalore por que si e intento defenderme aportando datos objetivos, ¿que no soy el mejor conductor del mundo? eso lo tengo clarísimo, ahora que estoy bastante por encima de la media también.

Y lo de las pifias, es normal, la infalibilidad no existe y lo que más ruido hace es la gente descontenta. Pero si tienes en cuenta el volumen de coches que he gestionado (sobre los 400) y las quejas que hay (10 o 15) ya te haces una idea de que mi trabajo malo no es, aunque te lo quieras tomar como condescendencia o prepotencia

Cita:
Originalmente Escrito por Kowalsky365 Ver Mensaje
Joder shur vaya bicha, cuanto te han soplado?, te ha dado tiempo a sacarle consumos?.
Ya lo puse por ahí, 8000€ tras negociar ya que pedía 9500€, y el consumo aún no he querido hacer media porque necesita una puesta a punto primero.

Cita:
Originalmente Escrito por Nordkapp Ver Mensaje
Jamás me hubiera puesto a mirar si las había por aquí, me parece inútil por el tamaño, el motor que tiene, pero aún así has hecho que me lo lea entero. Y está bien que haya variedad, para que al terminar de leer el hilo te pones a pensar si una VW T3 con un motor de 60CV ya te cuesta 12.000€, no me parece nada mala compra.

Disfrútala
Esa es la idea que tuve al valorar este tipo de coches, y la futura venta de la bicha completamente restaurada también.

Cita:
Originalmente Escrito por vdias Ver Mensaje
¿No tenias otro modelo USA mas hortera?
No, y si lo hubiese habido de 7 plazas lo habría comprado

Cita:
Totalmente en desacuerdo contigo.

La variante externa hay que tenerla en cuenta tanto o más que la interna, e intentar ponerle remedio.

Obviamente no puedo remediar que un coche que viene de frente pierda el control o se distraiga y termine empotrado contra mí. Pero sí puedo elegir un coche con la máxima seguridad posible. Léase airbag, pilar A alejado de mí y lo más ancho posible, carrocería con los últimos sistemas de seguridad etc etc etc.

Ya te digo: a mí meter a 3 niños en una furgoneta de 24 años no me parece la mejor opción.
Entiendo entonces que tu coche tiene que ser mínimo un volvo, que sales a la calle con casco de moto, que te haces análisis médicos cada 6 meses, etc....

La vida no está para ir acojonado, sino ni es vida ni es nada

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 13:55   #161
asvi
Rata del asfalto

Ago 2005 | 15.972 Mens.

VW T3 + Civic sedán + F800ST

Cita:
un vehículo de 30 años no tiene sensores de arbol de levas, es un problema que no tendrías.

En mi ex toledo, el sensor del arbol de levas se jodió a los 3 años del coche

Tengo un 1400B del 57, que no conoce la seguridad pasiva, más que por la pegatina hecha a mano que pone "cinturón" colocada por el primer dueño que sólo se averió por haber estado 10 años cogiendo polvo, desde entonces, sale cada sábado y recorre unos 20km en ocasiones 100, sin más problema que tener que explicar a todo el mundo que pregunta lo que es.

Pero sí, estoy completamente de acuerdo que, afortunadamente, se ha evolucionado, en un 80% para mejor, sobre todo, en seguridad, y por supuesto hay muchos elementos que nos facilitan la faena, al torpe usuario medio, entre los cuales estoy yo, para poder interactuar con esos elementos y vivir más seguros, pero también le doy la razón, en que la facilidad de uso, no siempre es sinónimo de mayor seguridad, ese ejemplo lo tienes en los cascos de moto, cuyo cierre, el más seguro, es el más simple y antiguo, más que los modernos microcierres plásticos contra la anilla Doble D de toda la vida.

Con el isofix y los cinturones pasa lo mismo, la resistencia a la tracción de una varilla de 8 contra el trenzado textil de un cinturón de seguridad es exponencialmente menor en la primera y mucho más si esa varilla va termosoldada a un pasamano conformado y debilitado por un taladro y la rosca de un tornillo, y diremos, pero un cinturón también va anclado a un hierraco y un tornillo (si, un pasamano de 4 a 6 mm de grueso con un tornillo de 12 x 30 y rosca de 150 directamente a los refuerzos del chasis del vehículo, pero bueno... que muy extrema debe ser la hostia para doblar la primera y la segunda, todo eso sería en condiciones muy extraordinarias, así pues, no creo que eso sea determinante a la hora de comprar un vehículo.

por otra parte, considero mucho más peligroso los pantallones supracolmados de gadgets, infotaintments, apps y soplapollings, que desde luego, afectan mucho más a algo tan importante, como la atención a la carretera (por no hablar de los radares ocultos, los de tramo, los trípodes, y los baches)
No me cuentes pelis que mi serie 7 es del 96 igual que la furgo del OP

Si uno dice la verdad, tarde o temprano será descubierto.

Última edición por asvi fecha: 17-jul-2020 a las 14:07.
asvi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 13:57   #162
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Seguimos con algunas cosas más, como ya comenté le dejé los faros a mi vecino para que los dejase bonitos:

El cambio es considerable.
Antes de ponerlos me puse a quitarle la mierda acumulada en el hueco de los faros, es una pijada pero ya que están quitados aprovecho y luego los monto

Otra cosa que tengo que hacer es limpiar e hidratar tooodas las gomas de la bicha (que no son pocas) de esta forma mantendremos por más tiempo el sellado y evitaremos ruidos aerodinámicos en el futuro y que nos entre agua, un ejemplo:

Esta goma ya estaría a falta de aplicar el hidratador.

También he empezado con la laaaaarga limpieza, de momento me he limpiado todas las maderas y acabados de la parte trasera y los asientos traseros y centrales:

Seguimos al lío, continuación aquí https://www.forocoches.com/foro/show...#post375526948

Última edición por darkraver fecha: 20-jul-2020 a las 11:12.
Viejo 17-jul-2020, 13:58   #163
DevgruRecom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2020 | 1.785 Mens.
Uno de lo los posts más brutales que he visto en FC , te aplaudo hasta que me sangren las manos! mis dies amigo! espectacular trabajo.
DevgruRecom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:00   #164
AHORAGT

Jun 2007 | 7.852 Mens.
Cita:
Yo no siento cátedra, pero me jode un huevo que se me infravalore por que si e intento defenderme aportando datos objetivos, ¿que no soy el mejor conductor del mundo? eso lo tengo clarísimo, ahora que estoy bastante por encima de la media también.

Y lo de las pifias, es normal, la infalibilidad no existe y lo que más ruido hace es la gente descontenta. Pero si tienes en cuenta el volumen de coches que he gestionado (sobre los 400) y las quejas que hay (10 o 15) ya te haces una idea de que mi trabajo malo no es, aunque te lo quieras tomar como condescendencia o prepotencia

e:
Por zanjar el tema, yo no tengo nada en tu contra, ni de tu negocio, de hecho, me gusta que se abran temas así donde se ven cosas diferentes, aunque a mi personalmente no me gusta el coche y así lo he expresado, que para esto estamos en un foro.

Lo que si no me ha gustado es tu réplica, de “probador de coches” (dicho por ti literalmente, como si esto te diera un status especial) porque como te he dicho me parece soberbia y altiva, y creo, y esto ya es consejo que si quieres lo tomas y si no pues au, pues yo no vendo nada ni tengo ningún interés comercial en el foro, que cuando lo utilizas como plataforma de promoción tienes que ser muy humilde, gastar gran dosis de paciencia y medir muy bien el que y el como dices, porque se puede volver en tu contra muy fácilmente y no serías el primero, como el importador o como el del taller de coches de lujo.

Y hasta ahí, como ya había dicho, suerte con el tanque.

Última edición por AHORAGT fecha: 17-jul-2020 a las 14:04.
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:00   #165
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DevgruRecom Ver Mensaje
Uno de lo los posts más brutales que he visto en FC , te aplaudo hasta que me sangren las manos! mis dies amigo! espectacular trabajo.
Gracias, me alegro de que te guste

Viejo 17-jul-2020, 14:00   #166
CojonDeOro

Feb 2008 | 13.193 Mens.

Cita:
Si crees que no he tenido en cuenta tooooodas las puñeteras variables estás muy equivocado.
Y si no valoras las aptitudes del conductor estás obviando lo más importante y probable para centrarte en lo menos probable.

Yo también te deseo una pronta recuperación, también he ido en moto y se lo que es ser invisible al resto de conductores...
Gracias por el deseo, lo primero.

Por supuesto que valoro las aptitudes del conductor. Pero también valoro el resto de situaciones imprevisibles.

Te consideras un conductor por encima de la media.

¿Cuántos conductores dicen estar por debajo de la media, o incluso ser de la media?

Todos conducimos muy bien.

Cita:

Entiendo entonces que tu coche tiene que ser mínimo un volvo, que sales a la calle con casco de moto, que te haces análisis médicos cada 6 meses, etc....

La vida no está para ir acojonado, sino ni es vida ni es nada
La vida no está para ir acojonado, estoy de acuerdo.
Tampoco para ser un inconsciente.

No salgo a la calle con casco. Pero si alguien se pone a tirar piedras por la ventana, trato de alejarme.
No voy por esa calle porque yo tengo los reflejos por encima de la media y puedo evitarlos.

Tampoco me hago análisis cada 6 meses. Pero si notase algo malo en mi salud iría corriendo al médico en lugar de ir a un amigo que ha leído mucho sobre medicina.

Tampoco tengo un volvo. Tengo un coche del 2011.

No es la panacea en seguridad. Pero si de llevar a mi hijo se trata, prefiero llevarlo en mi coche que en una furgoneta de hace 24 años que lo único que tiene de seguridad son los cinturones.

Viejo 17-jul-2020, 14:12   #167
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AHORAGT Ver Mensaje
Por zanjar el tema, yo no tengo nada en tu contra, ni de tu negocio, de hecho, me gusta que se abran temas así donde se ven cosas diferentes, aunque a mi personalmente no me gusta y así lo he expresado, que para esto estamos en un foro.

Lo que si no me ha gustado es tu réplica, de “probador de coches” (como si esto te diera un status especial) porque como te he dicho me parece soberbia y altiva, y creo, y esto ya es consejo que si quieres lo tomas y si no pues au, pues yo no vendo nada ni tengo ningún interés comercial en el foro, que cuando lo utilizas como plataforma de promoción tienes que ser muy humilde, gastar gran dosis de paciencia y medir muy bien el que y el como dices, porque se puede volver en tu contra muy fácilmente y no serías el primero, como el importador o como el del taller de coches de lujo.

Y hasta ahí, como ya había dicho, suerte con el tanque.
Me parece perfecto que zanjemos el tema, pero has de admitir que si que me da un estatus especial en el sentido del que estábamos hablando, nunca he dicho que sea el mejor, o infalible o ininaccidentable, pero si que mis capacidades suponen un plus con respecto al común de los conductores. Llevo años probando coche tras coche, km tras km y mejorando poco a poco mis capacidades al volante (y preocupándome en que mejoren), que lejos de ser perfectas, si que están bastante avanzadas en comparación al resto, eso es lo único que pretendía expresar.
Y como ejemplo un poco exagerado de lo que quiero decir, pero muy común a día de hoy, de nada sirve ir en un volvo hiperseguro si luego lo conduce un manoplas distraído y desconocedor absoluto del estado de su coche, de las condiciones de la vía y del tráfico que le rodea.

Respecto al hilo, me alegro de que te guste ver hilos así aunque no sea de tu agrado el vehículo en cuestión, en tu derecho estás de comentarme todas esas cosas que me has comentado, pero aún a riesgo de sonar prepotente y no es mi intención, no me has dicho nada que no supiese o hubiese valorado de antemano

Viejo 17-jul-2020, 14:17   #168
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.328 Mens.

Cita:
Gracias por el deseo, lo primero.

Por supuesto que valoro las aptitudes del conductor. Pero también valoro el resto de situaciones imprevisibles.

Te consideras un conductor por encima de la media.

¿Cuántos conductores dicen estar por debajo de la media, o incluso ser de la media?

Todos conducimos muy bien.

La vida no está para ir acojonado, estoy de acuerdo.
Tampoco para ser un inconsciente.

No salgo a la calle con casco. Pero si alguien se pone a tirar piedras por la ventana, trato de alejarme.
No voy por esa calle porque yo tengo los reflejos por encima de la media y puedo evitarlos.

Tampoco me hago análisis cada 6 meses. Pero si notase algo malo en mi salud iría corriendo al médico en lugar de ir a un amigo que ha leído mucho sobre medicina.

Tampoco tengo un volvo. Tengo un coche del 2011.

No es la panacea en seguridad. Pero si de llevar a mi hijo se trata, prefiero llevarlo en mi coche que en una furgoneta de hace 24 años que lo único que tiene de seguridad son los cinturones.
Pues chico, para eso están los gustos, para que cada uno tenga los suyos, no te preocupes por mis hijos que llevan la mejor medida de seguridad, que es su "inconsciente" padre al volante. Totalmente consciente del estado del vehículo, de sus capacidades, del estado de la vía y del entorno que me rodea en todo momento.

Viejo 17-jul-2020, 14:27   #169
Nordkapp
ForoCoches: Premium

Dic 2010 | 10.577 Mens.

Mazda MX-5

La madera, ¿es madera o simula madera?
Nordkapp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:28   #170
mda666

Nov 2008 | 1.058 Mens.
Lugar: portugalete(bizkaia)

,Honda cbr 1100xx

Me parece impresionante, una opcion original para llevar a la familia, desde luego al verte con ella no podran decir que eres el tipico padre de familia aburrido y con la Picassi.
Estaria guay saber tus impresiones de conduccion, como se mueve, teniendo en cuenta que es un vehiculo fabricado para la particular filosofia automovilista norteamericana.
mda666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:36   #171
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.072 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

Pues mola un puñao, pero es un auténtico sin sentido por más que trato de encontrarselo.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:49   #172
Versys

Dic 2016 | 3.544 Mens.

Octavia RS

Enorme, que la disfruteis

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB Gratis (35GB por 17€) Nº 644757120
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:50   #173
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 11.058 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

A todos los que no le encontrais logica, la veis insegura, gastosa, absurda y todo tipo de adjetivos en la linea, enhorabuena, habeis hecho lo correcto en no comprarla.
Desde luego que se quitan las ganas de presentar nada en el foro.

Al creador del hilo, a disfrutarla con mucha salud.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 14:51   #174
CojonDeOro

Feb 2008 | 13.193 Mens.

Cita:
Pues chico, para eso están los gustos, para que cada uno tenga los suyos, no te preocupes por mis hijos que llevan la mejor medida de seguridad, que es su "inconsciente" padre al volante. Totalmente consciente del estado del vehículo, de sus capacidades, del estado de la vía y del entorno que me rodea en todo momento.
Toda una suerte tener la capacidad de evitar a gente en sentido contrario, a borrachos, situaciones imprevisibles y un largo etc

Viejo 17-jul-2020, 15:04   #175
mendez

Jul 2011 | 7.637 Mens.
Vaya bestia!

mendez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 15:33   #176
Calavera
ForoCoches: Founder

May 2013 | 17.143 Mens.
joder, que guapa...

por mi zona hay una aparcada igual (no tan cuidada ni tan tunning) y creo que está abandonada, cada vez que paso por su lado me quedo mirándola con cara de gilipollas

Calavera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 15:36   #177
omarag
0 puntos menos. Espero.

Abr 2004 | 675 Mens.

Fiesta ST Bifuel

Buah... que... movida más grande te has comprado!

Cuando vi que vendías el impoluto Mondeo V6 familiar por estar llegando tu tercer hijo pensé en un monovolumen grande o incluso en una furgona vestida de domingo pero esto... esto no. Esto es... es... exageradamente genial!!!!

Los peques se acordarán toda la vida del la furgo de Papá, donde iban de vacaciones y excursión siendo los reyes de la carretera.

Me has sorprendido mucho jajaja que mal estás de la cabeza o que bien, según se mire.

Enhorabuena por la furgo y por el peque que llega.

Mi ST, ya está convertido GLP. El hilo donde estamos hablando esto: aquí
omarag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 15:43   #178
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 814 Mens.
Joder, hace unos dias alquilé una autocaravana de 7 metros y medio que pesaba casi lo mismo
Sota de Espada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 16:05   #179
Jorge_Lega

Ago 2007 | 16.598 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Brutal. Me encantan todos estos tipos de cacharros americanos.

Sin duda lo prefiero antes que un Sharan, Galaxy, Clase V o lo que sea, aunque mi predilección sería un familiar tipo Caprice Wagon, con sus paneles de carrocería en madera incluso

Enhorabuena y a disfrutarla
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 16:13   #180
Vercetti21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2006 | 3.903 Mens.

Uno que me lleva y me trae

Arrancadme los ojos
Vercetti21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto