Promoción MyInvestor

Flx1492
ForoCoches: Miembro
Buenos días shurmanos, me acaba de llegar un email con esta promoción:

Comienza a ahorrar sin darte cuenta desde 50 € al mes Te adelantamos 8.000 € para contratar tu plan TAE fijo / TIN: 0,94%

Los préstamos están disponibles desde 4.000 hasta 8.000 €, en múltiplos de 1.000 €. ¡Sólo hasta el 31 de julio!
Únicamente podrán invertirse en un plan de pensiones contratado en MyInvestor.

* Los prestamos asociados a la apertura de un plan en MyInvestor aplican una TAE y TIN fijo del 0,94%, por lo que la cuota a pagar varía entre 25 euros al mes para un préstamo de 4.000 euros y 50 euros al mes para un préstamo de 8.000 euros durante 14 años y tres meses.

Los préstamos están disponibles desde 4.000 euros hasta 8.000 euros, en múltiplos de 1.000 euros.

https://landing.myinvestor.es/planes...ource=hs_email

Lo comparto aquí para debatir sobre la promoción y por si a alguien le interesa.

Para el préstamo de 8000 euros:

14 años y 3 meses = 171 cuota
50 euros x 171= 8550 euros

Entiendo que puede ser interesante:

- 8000 euros a interés muy bajo (facil de superarlo)
- desgravación fiscal interesante para este año
Trebello
Pedir un préstamo para meter el dinero en un plan de pensiones???? No veo el negocio por ningún lado
Flx1492
Estoy a la espera de que me llame el gestor shurmanos, pero al parecer clientes de +40k de nomina bruta
Flx1492
Cita de Trebello
Pedir un préstamo para meter el dinero en un plan de pensiones???? No veo el negocio por ningún lado
Claro que puede ser negocio!! a ti te si te dan mañana 1 millón de euros al 0% no los aceptas??

que sea con unas condiciones u otras es para lo que he abierto el hilo, para ver si entre todos leemos la letra pequeña y por si hay más gente interesada
MarcoAurelio20
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trebello
Te desgravas dinero y en 20 años duplicas medio seguro si pillas uno indexados.

Es simplemente apalamcarte aunque los españolitos rojitos os suene a chino.
Trebello
MarcoAurelio20 esto no es el general así que no me toques los cojones, para empezar difieres impuestos no desgravas.

Al op, ya empiezan a salir las cuentas de nómina forocochera para que salga el cuento medio bien, seguro que encima el plan que tienes que suscribir no es un gran negocio.
Flx1492
Cita de Trebello
MarcoAurelio20 esto no es el general así que no me toques los cojones, para empezar difieres impuestos no desgravas.

Al op, ya empiezan a salir las cuentas de nómina forocochera para que salga el cuento medio bien, seguro que encima el plan que tienes que suscribir no es un gran negocio.

Estoy tramitándolo shur, dentro de un tiempo te digo si ha sido buen negocio o no.

de momento:

- amortizaciones 0% comisión
- no producto asociados (seguros, etc)
- elección de cualquiera de los planes de pensiones que ofertan, en mi caso lo tengo claro (indexa mas rentabilidad acciones pp)

Condiciones:

- salario bruto de más de 40k

efectivamente como bien dices se difiere el pago de impuestos, que voy a hacer con los aprox 3k que recibiré de hacienda:
re invertirlos en un fondo de inversión, para cubrir los costes de intereses y demás, dentro de 14 años veremos si salió rentable o no, pero de momento las cuentas en papel me salen.

Si la gente se hipoteca por un coche yo porque no puedo hacerlo para invertir?
iMark
Yo tampoco lo entiendo, por más vueltas que le doy. Un préstamo para ahorrar ...
3.14159265359
Cita de Flx1492
Estoy tramitándolo shur, dentro de un tiempo te digo si ha sido buen negocio o no.

de momento:

- amortizaciones 0% comisión
- no producto asociados (seguros, etc)
- elección de cualquiera de los planes de pensiones que ofertan, en mi caso lo tengo claro (indexa mas rentabilidad acciones pp)

Condiciones:

- salario bruto de más de 40k

efectivamente como bien dices se difiere el pago de impuestos, que voy a hacer con los aprox 3k que recibiré de hacienda:
re invertirlos en un fondo de inversión, para cubrir los costes de intereses y demás, dentro de 14 años veremos si salió rentable o no, pero de momento las cuentas en papel me salen.

Si la gente se hipoteca por un coche yo porque no puedo hacerlo para invertir?
Yo lo voy a pillar y después de ver todos los fondos, coincido contigo en que me meto en el de Indexa.
3.14159265359
Cita de iMark
Yo tampoco lo entiendo, por más vueltas que le doy. Un préstamo para ahorrar ...
Muy resumido:

Vas a pagar un interés del 0.94 anual del préstamo + 0.60 aprox por la gestión del fondo. Ahora bien, ten en cuenta que vas invertir ese ahorro en bolsa, que a largo suele dar un rendimiento del 7% anualizado. Al entrar apalancado con 8000€, en un escenario ideal, desde el primero año ya estarías sacando un rendimiento de 560€.

Estás pidiendo un préstamo, sí, pero no para ahorrarlo, sino para invertir. Tienes que tener en cuenta la rentabilidad que te va a dar ese dinero anualmente y que gracias al interés compuesto a la larga te va a ayudar a maximizar tus ahorros. No hay nada seguro, no deja de ser una inversión, pero es lo que te está ofreciendo el banco. Lo que no tendría sentido es pedir un préstamo de 8000€ para meterlo en un depósito.
mlk
Invertir el dinero que no tienes no suele ser buena idea, incluso aunque sea tan bajo interés.
Flx1492
Cita de mlk
Invertir el dinero que no tienes no suele ser buena idea, incluso aunque sea tan bajo interés.
efectivamente, pero como bien dices es para INVERTIR, si fuera comprar un coche no lo haría, lo tengo claro, pero para esto si a cierra ojos
Flx1492
Cita de 3.14159265359
Muy resumido:

Vas a pagar un interés del 0.94 anual del préstamo + 0.60 aprox por la gestión del fondo. Ahora bien, ten en cuenta que vas invertir ese ahorro en bolsa, que a largo suele dar un rendimiento del 7% anualizado. Al entrar apalancado con 8000€, en un escenario ideal, desde el primero año ya estarías sacando un rendimiento de 560€.

Estás pidiendo un préstamo, sí, pero no para ahorrarlo, sino para invertir. Tienes que tener en cuenta la rentabilidad que te va a dar ese dinero anualmente y que gracias al interés compuesto a la larga te va a ayudar a maximizar tus ahorros. No hay nada seguro, no deja de ser una inversión, pero es lo que te está ofreciendo el banco. Lo que no tendría sentido es pedir un préstamo de 8000€ para meterlo en un depósito.
El fondo al que meteré la desgravación está por determinar, pero posiblemente MSCI World
Yo he sido más cauto en las simulaciones:
10 años al 4%

15 años al 4%
3.14159265359
Cita de Flx1492
El fondo al que meteré la desgravación está por determinar, pero posiblemente MSCI World
Yo he sido más cauto en las simulaciones:
10 años al 4%

15 años al 4%
Mucho más cauto sí. ¿has visto algún fondo que esté indexado al MSCI world?

Creo que esto es lo que tienen de renta variable no?

Flx1492
Cita de 3.14159265359
Mucho más cauto sí. ¿has visto algún fondo que esté indexado al MSCI world?

Creo que esto es lo que tienen de renta variable no?

Plan de pensiones NO, el de Indexa está bastante bien, para meter los 8k

Lo que tengo pensado es meter la desgravación del año (entre 2500 a 3000) a este IE00B5456744, es el World de Vanguard
Con eso es con lo que he hecho la cuentas
3.14159265359
Cita de Flx1492
Plan de pensiones NO, el de Indexa está bastante bien, para meter los 8k

Lo que tengo pensado es meter la desgravación del año (entre 2500 a 3000) a este IE00B5456744, es el World de Vanguard
Con eso es con lo que he hecho la cuentas
Ahh, claro. Ahora entiendo. Gracias.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Pedir un préstamo para invertir en un plan de pensiones

¿Qué podría salir mal?
LG4
Tengo un Plan vida Previsión con mi banco de toda la vida desde 2014 y hago aportaciones periódicas automáticas de 60 euros/mes

Los 6 primeros meses tenía una rentabilidad asegurada del 1,5% y posteriormente del 0,5%

Creéis mejor meter ese dinero (8.500 euros) en la cuenta remunerada de Myinvestor?? que da un 1% TAE?

Es un dinero que no tengo pensado sacarlo
Flx1492
Cita de Topitok
Pedir un préstamo para invertir en un plan de pensiones

¿Qué podría salir mal?
Pueden salir mal muchas cosas, pero si en vez de soltar un tópico aportas algo de interés mejor

Cita de LG4
Tengo un Plan vida Previsión con mi banco de toda la vida desde 2014 y hago aportaciones periódicas automáticas de 60 euros/mes

Los 6 primeros meses tenía una rentabilidad asegurada del 1,5% y posteriormente del 0,5%

Creéis mejor meter ese dinero (8.500 euros) en la cuenta remunerada de Myinvestor?? que da un 1% TAE?

Es un dinero que no tengo pensado sacarlo
Pues si no tienes pensado sacarlo es mucho mejor a un fondo de inversión, pero si no te sientes comodo o no entiendes el producto la cuenta de MI no esta mal.
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, tengo una duda. Yo invertí con indexa hace tiempo directamente con su web. He visto que estáis diciendo que esta bien invertir con indexa pero a través de myinvestor. Es más rentable, hay mucha diferencia??? Si alguien me puede explicar las diferencias y el concepto de diferir costes que no lo tengo controlado. Sino con un enlace donde leerlo me vale también.
Flx1492
Cita de Duendeciyo86
Buenas shurs, tengo una duda. Yo invertí con indexa hace tiempo directamente con su web. He visto que estáis diciendo que esta bien invertir con indexa pero a través de myinvestor. Es más rentable, hay mucha diferencia??? Si alguien me puede explicar las diferencias y el concepto de diferir costes que no lo tengo controlado. Sino con un enlace donde leerlo me vale también.
Es mejor invertir desde su web, al menos yo lo prefiero y así lo hago.

De lo que estamos hablando es que para la promoción del préstamo amigo de myinvestor te obligan a contratarlo a través de ellos (un plan de pensiones)

También ofertan el fondo de indexa, pero yo personalmente prefiero tener la cartera de fondos en vez del fondo de fondos
silvestres
Ya no saben cómo "camelar" al ciudadano para endilgarle un "préstamo", disfrazado de lo que quieras, para que el dinero que le va a llegar "del futuro" lo gaste o invierta en lo que sea...
Duendeciyo86
ForoCoches: Usuario
Cita de Flx1492
Es mejor invertir desde su web, al menos yo lo prefiero y así lo hago.

De lo que estamos hablando es que para la promoción del préstamo amigo de myinvestor te obligan a contratarlo a través de ellos (un plan de pensiones)

También ofertan el fondo de indexa, pero yo personalmente prefiero tener la cartera de fondos en vez del fondo de fondos
Muchas gracias por la respuesta
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de silvestres
Ya no saben cómo "camelar" al ciudadano para endilgarle un "préstamo", disfrazado de lo que quieras, para que el dinero que le va a llegar "del futuro" lo gaste o invierta en lo que sea...
+1000

Un préstamo disfrazado, para una rentabilidad basada en años anteriores en posiblemente el peor escenario económico venidero del siglo. Qué puede salir mal.
Flx1492
Cita de helule
+1000

Un préstamo disfrazado, para una rentabilidad basada en años anteriores en posiblemente el peor escenario económico venidero del siglo. Qué puede salir mal.
Llámame loco pero el escenario más pesimista durante 10 años no se podrá mantener a menos del 1%
maiatza
Hay varios planes de fondos.....
Recomendaciones de alguno?
Etc,mixto, el que no cobra comisión....
silvestres
Cita de helule
+1000

Tal y como ven su futuro los bancos, es una forma más de ir capeando su propio "Vía Crucis", a costa de los clientes.

Cita de Flx1492
Llámame loco pero el escenario más pesimista durante 10 años no se podrá mantener a menos del 1%

Si muy probablemente (y repito, "probablemente" porque no es seguro, obviamente) la ganancia media en esos 10 años la tendrás por encima de ese 1%. Es mejor no pensar que no va a ser así. Pero debes "olvidarte" de esa inversión, porque muy posiblemente van a haber muchos altibajos, solo apto para no cardíacos. Otro aspecto es que vas a tener el dinero "secuestrado" todo ese tiempo y al banco le has hecho el favor de aceptar su préstamo. Otra posibilidad es rescatarlo antes (si ello es posible), obtener sus plusvalías cuando existan y así pagar el préstamo y obtener un beneficio.

Recordad aquella frase que dice: "La Banca siempre gana"

Fíjate que siempre he utilizado los adverbios, "probablemente", "posiblemente", porque pocos (o ninguno) conocen el futuro con precisión. Te deseo que obtengas un buen resultado final. Si fuese posible, reflota este hilo, a ver si los que hemos intervenido aún estamos por aquí. Yo llevo desde 2004.
Chinansky
Pues no tiene mala pinta...
Flx1492
Cita de maiatza
Hay varios planes de fondos.....
Recomendaciones de alguno?
Etc,mixto, el que no cobra comisión....
Yo tengo claro que el plan de pensiones que seleccionare es el indexa acciones PP
maiatza
Cita de Flx1492
Yo tengo claro que el plan de pensiones que seleccionare es el indexa acciones PP
Me refiero a ibdexados
← A InverForo