INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-ago-2020, 13:38   #271
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje

Eliminan el trazado de rayos en The Medium en Xbox Series X.
Si entras en mas información, si sale lo de RT

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado  

Viejo 05-ago-2020, 13:39   #272
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Lugar: Vigo
Eses logotipos los estan eliminando como el de optimizado para SeriesX pero no quiere decir que ahora ya no estén optimizados para Series X.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:41   #273
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Si entras en mas información, si sale lo de RT

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Eses logotipos los estan eliminando como el de optimizado para SeriesX pero no quiere decir que ahora ya no estén optimizados para Series X.

Pero en la ficha del juego no esta, cuando antes estaba.

Y si te fijas:

https://www.xbox.com/es-ES/games/chorus

En la ficha del juego Chorus sigue apareciendo, "trazado de rayos".
MrFremax está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:47   #274
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:
Pero en la ficha del juego no esta, cuando antes estaba.

Y si te fijas:

https://www.xbox.com/es-ES/games/chorus

En la ficha del juego Chorus sigue apareciendo, "trazado de rayos".
A mi me da igual la ficha, porque si vas a otro lado, obvia lo del trazado de rayos y lo incluye en optimizado

Será que están actualizando la página o lo que sea. Yo solo puse la captura y si quieres te pongo el enlace donde sigue poniendo que tiene trazado de rayos

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui

Viejo 05-ago-2020, 13:48   #275
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Stalker 2. 4K 60 DX raytracing, sin el simbolo ese. Le hacemos caso a los simbolos que están cambiando y eliminado o la descripción del juego?

Última edición por dainco fecha: 05-ago-2020 a las 13:51.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:49   #276
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
A mi me da igual la ficha, porque si vas a otro lado, obvia lo del trazado de rayos y lo incluye en optimizado

Será que están actualizando la página o lo que sea. Yo solo puse la captura y si quieres te pongo el enlace donde sigue poniendo que tiene trazado de rayos
Si yo he visto lo mismo que tu, pero que hay otros juegos que en la propia ficha del juego cuando entras sigue apareciendo el logo de trazado de rayos, mientras que antes en The Medium estaba y ahora ya no esta en la ficha.

Por eso digo, que algo pasa con ese juego. No tiene sentido que quiten el logo de trazado de rayos cuando otro juegos lo siguen teniendo.
Viejo 05-ago-2020, 13:49   #277
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:

Eliminan el trazado de rayos en The Medium en Xbox Series X.
Pero en cuantos hilos lo vas a poner
Mariconchis está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:51   #278
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Stalker 2. 4K 60 DX raytracing, sin el simbolo ese.

¿Que parte no entiendes de que antes estaba y ahora no? ¿Para que lo quitan?

Toma juego de lanzamiento, sigue también en la ficha el simbolo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/bright-memory-infinite
Viejo 05-ago-2020, 13:51   #279
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
En todos los que pueda. Fíjate cómo lo de los periféricos de PS no abrió hilo ni fue a la plataforma de PS a comentarlo.

El imparcial lo llaman.
BenderMan está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:52   #280
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:
Si yo he visto lo mismo que tu, pero que hay otros juegos que en la propia ficha del juego cuando entras sigue apareciendo el logo de trazado de rayos, mientras que antes en The Medium estaba y ahora ya no esta en la ficha.

Por eso digo, que algo pasa con ese juego. No tiene sentido que quiten el logo de trazado de rayos cuando otro juegos lo siguen teniendo.
He leído en Meristation que se han hecho eco de la noticia (quizás seas tu mismo) que la web de xbox anda dando fallos estos días y que hay ciertas cosas que al actualizar, aparecen o desaparecen

Así que a saber

Viejo 05-ago-2020, 13:53   #281
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
En todos los que pueda. Fíjate cómo lo de los periféricos de PS no abrió hilo ni fue a la plataforma de PS a comentarlo.

El imparcial lo llaman.
Le dan paguita los de sony por poner posteos positivos de play y negativos de xbox

Viejo 05-ago-2020, 13:54   #282
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Le dan paguita los de sony por poner posteos positivos de play y negativos de xbox
Si, pero es que en esta misma plataforma dijo que si pasaba no se qué sería el primero en echarle mierda a Sony.

Todavía no le he visto hacerlo.

Viejo 05-ago-2020, 13:56   #283
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Cita:
¿Que parte no entiendes de que antes estaba y ahora no? ¿Para que lo quitan?

Toma juego de lanzamiento, sigue también en la ficha el simbolo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/bright-memory-infinite
Y para que quitan el logo optimizado para Series X de las cajas? Seguramente porque se les fue la mano con tanto símbolo, pero eso no significa que no estén optimizados con raytracing.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 13:58   #284
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Acaban de quitar la descripción del ray tracing en la Store también.

Pinta mal, pero podéis seguir con el damage control.

Cuando salga oficialmente el anuncio de que no lleva ray tracing. ¿Os vais a pegar un tiro en la boca? ¿O que vais hacer?
Viejo 05-ago-2020, 13:59   #285
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Tranquilo pipero, no te pongas nervioso. Si quitan el trazado de rayos harán un comunicado oficial.

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
Viejo 05-ago-2020, 13:59   #286
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:
Si, pero es que en esta misma plataforma dijo que si pasaba no se qué sería el primero en echarle mierda a Sony.

Todavía no le he visto hacerlo.
Ni lo verás, porque es tipo palmero monárquico, que aunque le roben a cuatro manos, siempre dirá que son maravillosos

Viejo 05-ago-2020, 14:00   #287
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:

El imparcial lo llaman.
El imparcial si
Luego lo ves defendiendo la no retrocompatibilidad de los mandos porque es que Sony no quiere joder la experiencia.
Viejo 05-ago-2020, 14:01   #288
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
El imparcial si
Luego lo ves defendiendo la.no retrocompatibilidad de los mandos porque es que Sony no quiere joder la experiencia.
Esta es la excusa que van soltando tanto aquí, en meristation como en EOL. Se nota que no son fanboys

PD: en la página del juego siguen diciendo 4K y RT si le das a Xbox. No sé cómo poner captura porque estoy desde el móvil.

https://themediumgame.com/?utm_sourc...mJuly&sub_id=0
Viejo 05-ago-2020, 14:04   #289
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:

Cuando salga oficialmente el anuncio de que no lleva ray tracing. ¿Os vais a pegar un tiro en la boca? ¿O que vais hacer?
Un tiro en la boca de que ni que nos fuera la vida en defender a una marca. Mal bloober team o mal ms por tanto símbolo sin confirmar y yasta.
Viejo 05-ago-2020, 14:06   #290
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Cita:
Esta es la excusa que van soltando tanto aquí, en meristation como en EOL. Se nota que no son fanboys

PD: en la página del juego siguen diciendo 4K y RT si le das a Xbox. No sé cómo poner captura porque estoy desde el móvil.

Efectivamente el juego sigue confirmado DX raytracing en Series X en la página oficial.

Cita:
OPTIMIZED FOR XBOX SERIES X
The Medium has been created using the Xbox Series X development kit and designed to take advantage of the unique capabilities of the Xbox Series X.

RAY TRACING & 4K
Discover a dark mystery only a medium can solve in true 4K Ultra HD and with hardware-accelerated DirectX Raytracing.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 14:06   #291
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Si se confirma que no tiene RT iré a todos los foros que pueda a defender esta acción, porque me va la vida en ello, Microsoft me paga y Phil Spencer es mi padre.

Pues no, puto Subnormal, si eso pasa me cagaré en la madre que parió a Bloober team y Xbox por mentir, más que nada porque no soy un Fanboy de mierda como tú. No hace falta que vengas tú a sacar las cosas mal que hace MS, tenemos espíritu crítico para verlas. Pero gracias por el intento.

Viejo 05-ago-2020, 14:07   #292
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:

Te lo arreglo

Y lo pongo aqui

Pero vamos, que sabiendo que la noticia original viene del hater de microsoft/xbox conocido como Borja el de El Chapuzas Informático...

Viejo 05-ago-2020, 14:07   #293
tr4nkos

Feb 2007 | 5.286 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:

Lleve raytracing o no, lo jugaré. Si lo hacen, me parece feo, pero nada más...

Yo hace ya año y pico que tenía decidido comprar Series X, sin ver siquiera las specs. Gamepass es lo máximo para mí, y tengo mucho catálogo de x360 que quiero jugar a 4k + HDR...

PS5 caerá, si tiene buena retrocompatibilidad, ya lo sabes...
tr4nkos está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 14:08   #294
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Te lo arreglo

Y lo pongo aqui

Pero vamos, que sabiendo que la noticia original viene del hater de microsoft/xbox conocido como Borja el de El Chapuzas Informático...
El chapuzas informático es FC pero con un intento burdo de parecer serio. Sólo hay que ver cómo redacta las noticias por dios... Eso sí que es una chapuza.

Viejo 05-ago-2020, 14:10   #295
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.

Cita:
El chapuzas informático es FC pero con un intento burdo de parecer serio. Sólo hay que ver cómo redacta las noticias por dios... Eso sí que es una chapuza.
Plenamente...si es vergonzoso leer ciertos comentarios y como defienden en modo tali a ciertas marcas y echan piedras a otras.

Mismamente Borja se anda columpiando mucho con Xbox e Intel estos días mientras recibe billetes de AMD

Con Nvidia se caga por la patita para abajo.

Pero tiempo al tiempo, que ya llorará

Viejo 05-ago-2020, 14:18   #296
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje

Yo hace ya año y pico que tenía decidido comprar Series X, sin ver siquiera las specs. Gamepass es lo máximo para mí, y tengo mucho catálogo de x360 que quiero jugar a 4k + HDR...

Una cosa, y aunque es offtopic no quiero preguntar en la plataforma de PS por los personajes que pululan por allí. Pero he visto lo de retrocompatibilidad de PlayStation y no paro de ver a gente decir que de salida va a ser retrocompatible con la PS4, pero parece que eso es mentira según leo en Eurogamer.

During the PS5 system specs deep dive in March 2020, Mike Cerny revealed that nearly all of the top 100 PS4 games (ranked by playtime) would be playable on the PS5 at launch.

This was later elaborated on in a post by Hideaki Nishino on the official PlayStation blog about the PS5 specs. There it was explained that Sony hopes that the majority of games released for the PS4 will be playable on the PS5.

It's important to note that only games from the top 100 games played by PS4 users will be backwards compatible by launch and, even then, the whole list might not be available. The list of backwards compatible games for the PS5 will steadily grow after the console's release, similar to, we imagine, how the list of 360 games playable on the Xbox One has grown since it's debut.

https://www.eurogamer.net/articles/p...aystation-6300

Entiendo que va a ser como la Xbox 360 e iran añadiendo juegos poco a poco. Porque al principio dijeron 100 y luego 3000

Creo que Xbox tiene ahora mismo 560 juegos retrocompatibles después de AÑOS.

PD: me hace gracia que esto lo tomen como punto fuerte los mismos que decían: nadie quiere jugar a juegos antiguos.
Viejo 05-ago-2020, 14:28   #297
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje

Si a mi me da igual, solo traigo información al subforo. Solo que hay cierto personal del subforo que no le guste que se ponga información que dañe la imagen de la marca de Xbox.

Las pruebas de que algo pasa están ahí, porque otros juegos de Xbox Series X siguen con el tema del trazado de rayos tan normal.
Viejo 05-ago-2020, 14:31   #298
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Si, te llaman el Vicente Vallés del subforo.
Viejo 05-ago-2020, 14:32   #299
Badbuni

Oct 2017 | 11.885 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Una cosa, y aunque es offtopic no quiero preguntar en la plataforma de PS por los personajes que pululan por allí. Pero he visto lo de retrocompatibilidad de PlayStation y no paro de ver a gente decir que de salida va a ser retrocompatible con la PS4, pero parece que eso es mentira según leo en Eurogamer.

During the PS5 system specs deep dive in March 2020, Mike Cerny revealed that nearly all of the top 100 PS4 games (ranked by playtime) would be playable on the PS5 at launch.

This was later elaborated on in a post by Hideaki Nishino on the official PlayStation blog about the PS5 specs. There it was explained that Sony hopes that the majority of games released for the PS4 will be playable on the PS5.

It's important to note that only games from the top 100 games played by PS4 users will be backwards compatible by launch and, even then, the whole list might not be available. The list of backwards compatible games for the PS5 will steadily grow after the console's release, similar to, we imagine, how the list of 360 games playable on the Xbox One has grown since it's debut.

https://www.eurogamer.net/articles/p...aystation-6300

Entiendo que va a ser como la Xbox 360 e iran añadiendo juegos poco a poco. Porque al principio dijeron 100 y luego 3000

Creo que Xbox tiene ahora mismo 560 juegos retrocompatibles después de AÑOS.

PD: me hace gracia que esto lo tomen como punto fuerte los mismos que decían: nadie quiere jugar a juegos antiguos.
Bueno hay quien juega a juegos antiguos y quienes no.

Yo no soy de jugar a juegos antiguos por eso de las animaciones y el control del personaje, pero lo suyo es que traiga retro compatible y asi tienes una biblioteca de juegos como en pc
Badbuni está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 14:33   #300
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Bueno hay quien juega a juegos antiguos y quienes no.

Yo no soy de jugar a juegos antiguos por eso de las animaciones y el control del personaje, pero lo suyo es que traiga retro compatible y asi tienes una biblioteca de juegos como en pc
https://www.vidaextra.com/ps4/la-ret...m-ryan-de-sony

Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho

Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto