INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-ago-2020, 14:35   #301
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

¿Vais hablar de la retrocompatiblidad de PS5 en el hilo de Xbox Series?

Buen derail muchachos.
MrFremax está desconectado  

Viejo 05-ago-2020, 14:36   #302
Tito MC
ForoCoches: Miembro

Ene 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: Sevilla City
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
https://www.vidaextra.com/ps4/la-ret...m-ryan-de-sony

Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho

Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?
Esa opinión sería respetable en el caso de que no hubieran sacado hace poco una PlayStation vintage para jugar a los juegos de la ps1...
Tito MC está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 14:36   #303
tr4nkos

Feb 2007 | 5.286 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Una cosa, y aunque es offtopic no quiero preguntar en la plataforma de PS por los personajes que pululan por allí. Pero he visto lo de retrocompatibilidad de PlayStation y no paro de ver a gente decir que de salida va a ser retrocompatible con la PS4, pero parece que eso es mentira según leo en Eurogamer.

During the PS5 system specs deep dive in March 2020, Mike Cerny revealed that nearly all of the top 100 PS4 games (ranked by playtime) would be playable on the PS5 at launch.

This was later elaborated on in a post by Hideaki Nishino on the official PlayStation blog about the PS5 specs. There it was explained that Sony hopes that the majority of games released for the PS4 will be playable on the PS5.

It's important to note that only games from the top 100 games played by PS4 users will be backwards compatible by launch and, even then, the whole list might not be available. The list of backwards compatible games for the PS5 will steadily grow after the console's release, similar to, we imagine, how the list of 360 games playable on the Xbox One has grown since it's debut.

https://www.eurogamer.net/articles/p...aystation-6300

Entiendo que va a ser como la Xbox 360 e iran añadiendo juegos poco a poco. Porque al principio dijeron 100 y luego 3000

Creo que Xbox tiene ahora mismo 560 juegos retrocompatibles después de AÑOS.

PD: me hace gracia que esto lo tomen como punto fuerte los mismos que decían: nadie quiere jugar a juegos antiguos.

Tiene pinta, pero no lo se, estoy a la espera. Porque me he pasado Bloodborne y God Of War en consola prestada, y necesito saberlo para tirar a por una PS4 o esperar y pillar una PS5.

Tengo pendientes Tsushima, No Ni Kuni 2 y alguno que otro más...

La gracia es que 360 y PS3 eran sistemas totalmente diferentes a CISC x86 que llevan los PC, pero de One a Series X y de PS4 a PS5 debería ser muy sencillo... no entiendo los problemas la verdad... es decir, deben de añadir unas líneas de código y en teoría no mucho más, el lenguaje de PS4 es el mismo de PS5... salvo que hayan cambiado sistema operativo o alguna mierda que se me escapa...
tr4nkos está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 14:36   #304
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Tito MC Ver Mensaje
Esa opinión sería respetable en el caso de que no hubieran sacado hace poco una PlayStation vintage para jugar a los juegos de la ps1...
O no te vendieran juegos antiguos...

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está conectado ahora  

Viejo 05-ago-2020, 14:37   #305
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Tiene pinta, pero no lo se, estoy a la espera. Porque me he pasado Bloodborne y God Of War en consola prestada, y necesito saberlo para tirar a por una PS4 o esperar y pillar una PS5.

Tengo pendientes Tsushima, No Ni Kuni 2 y alguno que otro más...

La gracia es que 360 y PS3 eran sistemas totalmente diferentes a CISC x86 que llevan los PC, pero de One a Series X y de PS4 a PS5 debería ser muy sencillo... no entiendo los problemas la verdad... es decir, deben de añadir unas líneas de código y en teoría no mucho más, el lenguaje de PS4 es el mismo de PS5... salvo que hayan cambiado sistema operativo o alguna mierda que se me escapa...
El Ni No Kuni 2 está en PC. Yo lo tengo, lo he jugado y no me llama mucho, la verdad. A ver si le doy otra oportunidad.

Viejo 05-ago-2020, 14:39   #306
Tito MC

Ene 2010 | 1.634 Mens.
Lugar: Sevilla City
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
¿Vais hablar de la retrocompatiblidad de PS5 en el hilo de Xbox Series?

Buen derail muchachos.
Tiene huevos que seas tú quién decida de qué se pueda o no hablar en este hilo cuando sólo entras a desinformar.

Tu actitud es de muerto de hambre que sólo puede comprarse una consola y se pasa el día autoconvenciéndose de que la suya es la buena y las otras una mierda. No digo que lo seas, digo que lo pareces.
Tito MC está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 14:42   #307
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Tito MC Ver Mensaje
Tiene huevos que seas tú quién decida de qué se pueda o no hablar en este hilo cuando sólo entras a desinformar.

Tu actitud es de muerto de hambre que sólo puede comprarse una consola y se pasa el día autoconvenciéndose de que la suya es la buena y las otras una mierda. No digo que lo seas, digo que lo pareces.
Yo hablo sobre Xbox en el hilo de Xbox y traigo las noticias aquí. Si no te gusta puedes ignorarme tengo ya un buen grupo de fans.

Si quieres podemos tirarnos todo el hilo con descalificaciones personales. ¿Pero de verdad merece la pena?

Yo no convenzo a nadie de nada, traigo noticias de otros sitios. No me las invento yo. Cuando tengamos noticias de PS5 sean buenas o malas, también las pondré. Y noticias malas sobre hardware de PC o buenas también.

No es mi función venderte una consola, eso lo hacen las compañías.

Pero respeta las opiniones de los demás e incluso viviras mas años.
Viejo 05-ago-2020, 14:44   #308
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.

Seat Altea

Este año no hay información del Starfield, el juego de Bethesda. De qué está viviendo Bethesda? Del ESO? Del Fallout 76? Este ya se va a la siguiente generación, ni cotiza.
Viejo 05-ago-2020, 14:48   #309
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Te lo arreglo

Y lo pongo aqui

Pero vamos, que sabiendo que la noticia original viene del hater de microsoft/xbox conocido como Borja el de El Chapuzas Informático...
Yo solo decir que conozco bien a la que desarrolla y he jugado a todos sus juegos en diversas plataformas y no sería raro que optaran por quitarle el raytracing.

Porque estos tíos sí que son unos chapuzas informáticos
Tagardino está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 14:52   #310
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Este año no hay información del Starfield, el juego de Bethesda. De qué está viviendo Bethesda? Del ESO? Del Fallout 76? Este ya se va a la siguiente generación, ni cotiza.
Correcto. TESO no sé qué tal va pero fallout 76 tiene una buena Salud del carajo ahora mismo por lo que puedo ver.

Por desgracia para nosotros el puto Fallout first (suscripción premium de pago) está siendo todo un éxito
Viejo 05-ago-2020, 14:53   #311
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Correcto. TESO no sé qué tal va pero fallout 76 tiene una buena Salud del carajo ahora mismo por lo que puedo ver.

Por desgracia para nosotros el puto Fallout first (suscripción premium de pago) está siendo todo un éxito
En serio? Esta siendo un éxito? Joder. Como engaña lo que lees por ahí y la realidad...

Viejo 05-ago-2020, 14:55   #312
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
En serio? Esta siendo un éxito? Joder. Como engaña lo que lees por ahí y la realidad...
Desde que está en gamepass es una locura la de jugadores nuevos que han entrado. Muchos de ellos están ya suscritos a 1st (15 pavos al mes).

No tengo los números de bethesda pero si que gestiono varias comunidades del juego y lo juego a diario desde la beta. Está mejor que nunca (cómo juego y a nivel comunidad)

Tanto fallout 76 como TESO están dentro del programa gamepass

Viejo 05-ago-2020, 15:00   #313
dainco

Sep 2006 | 6.380 Mens.
Lugar: Vigo
Me he fijado que en la parte de Steam de The medium no hablan nada de raytracing. Sin embargo no creo que venga con raytracing en Series X y en PC no cuando ambos usan DX12 raytracing
dainco está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 15:03   #314
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Me he fijado que en la parte de Steam de The medium no hablan nada de raytracing. Sin embargo no creo que venga con raytracing en Series X y en PC no cuando ambos usan DX12 raytracing
Deja de decir DX12 Raytracing.

DX12 es la API, puedes llamarlo DX12 Ultimate si quieres, pero no DX12 Raytracing, eso no existe.

Al final tanto putearme para darme la razón.
Viejo 05-ago-2020, 15:08   #315
dainco

Sep 2006 | 6.380 Mens.
Cita:
Deja de decir DX12 Raytracing.

DX12 es la API, puedes llamarlo DX12 Ultimate si quieres, pero no DX12 Raytracing, eso no existe.

Al final tanto putearme para darme la razón.
Claro que el raytracing no es una característica de DX12 Ahora has quedado jodido porque tu intento de vender que The Medium no tendrá raytracing se ha desmontado.
Viejo 05-ago-2020, 15:11   #316
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Claro que el raytracing no es una característica de DX12 Ahora has quedado jodido porque tu intento de vender que The Medium no tendrá raytracing se ha desmontado.
El ray tracing puede llevarlo DX12 u otra api no es exclusivo de DX12.

¿Jodido? Pero si al final no lo llevara y ahora tocara aguantar tus lloros en el foro.
Viejo 05-ago-2020, 15:12   #317
dainco

Sep 2006 | 6.380 Mens.
Cita:

¿Jodido? Pero si al final no lo llevara y ahora tocara aguantar tus lloros en el foro.
Al final la que no lo va llevar es ps5 como otro juego que es el WD Legion. Entonces si que vas a llorar.
Viejo 05-ago-2020, 15:14   #318
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Al final la que no lo va llevar es ps5 como otro juego que es el WD Legion. Entonces si que vas a llorar.
Como si ese juego fuese importante

Ni aunque tuviese una 3080ti y 2 Series X montandas en SLI me compraba un juego de Ubilol.
Viejo 05-ago-2020, 15:15   #319
FinnTheHuman

May 2013 | 133 Mens.
Lugar: Mundo de Ooo

Ninguno

Cita:

DX12 Raytracing lo usa hasta Nvidia para referirse a la implementación de dicha característica, no sé dónde ves el problema.
FinnTheHuman está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 15:16   #320
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.

Seat Altea

Es verdad, si lo pones en Google aparece

https://developer.nvidia.com/rtx/ray...utorial-Part-1

Dónde está el problema?
Viejo 05-ago-2020, 15:17   #321
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Ni aunque tuviese una 3080ti y 2 Series X montandas en SLI me compraba un juego de Ubilol.
La tercera parte de watch dogs no es importante
Un walking simulator de un estudio independiente pequeñito que ha salvado los muebles gracias al apoyo de microsoft con su último trabajo es para montar un circo con el raytracing en la plataforma.

Muy bien.
Viejo 05-ago-2020, 15:17   #322
dainco

Sep 2006 | 6.380 Mens.
Cita:

Como os toquen muchos ports mierdas en ps5 vais a llorar. Cuando os deis cuenta que ps5 tiene 8.4 tf y no tiene potencia para mover el raytracing en los ports de PC se va armar una buena.

Viejo 05-ago-2020, 15:17   #323
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por FinnTheHuman Ver Mensaje
DX12 Raytracing lo usa hasta Nvidia para referirse a la implementación de dicha característica, no sé dónde ves el problema.

Porque no es una implementación exclusiva de Directx. De hecho el ray tracing en PS5 no se hace a través de Directx12 ya que PS5 usa sus propias API's para ese cometido.

Última edición por MrFremax fecha: 05-ago-2020 a las 15:21.
Viejo 05-ago-2020, 15:20   #324
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
La tercera parte de watch dogs no es importante
Un walking simulator de un estudio independiente pequeñito que ha salvado los muebles gracias al apoyo de microsoft con su último trabajo es para montar un circo con el raytracing en la plataforma.

Muy bien.
No es ningún circo.

Watch Dog dice que llevara Raytracing en Series X me parece perfecto.
The Medium dice que llevara Raytracing en Series X pero luego resulta que no lo lleva, de ahí la noticia.

Di de primeras que no lo lleva y punto. La noticia se produce por las contradicciones.

¿Lo entiendes?
Viejo 05-ago-2020, 15:24   #325
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 10.007 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Si te fijas en recomendados, abajo del todo, si pone lo de raytracing cuando menciona la 2080

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 15:25   #326
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No es ningún circo.

Watch Dog dice que llevara Raytracing Series X me parece perfecto.
The Medium dice que llevara Raytracing en Series X pero luego resulta que no lo lleva, de ahí la noticia.

Di de primeras que no lo lleva y punto. La noticia se produce por las contradicciones.

¿Lo entiendes?
Entiendo perfectamente que no se han pronunciado al respecto ni microsoft ni bloober.
Entiendo perfectamente que no es descabellado que bloober hiciese que las Xbox X entraran en combustión espontánea o que el juego crasheara al activar el RT y prefieran quitarlo.

Entiendo perfectamente que es un juego pequeño de un estudio pequeño e inexperto que está en desarrollo.

Entiendo que la noticia es que están desapareciendo los iconos de la web. Paren las rotativas!!!
Viejo 05-ago-2020, 15:28   #327
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Entiendo perfectamente que no se han pronunciado al respecto ni microsoft ni bloober.
Entiendo perfectamente que no es descabellado que bloober hiciese que las Xbox X entraran en combustión espontánea o que el juego crasheara al activar el RT y prefieran quitarlo.

Entiendo perfectamente que es un juego pequeño de un estudio pequeño e inexperto que está en desarrollo.
Pero Microsoft tiene que cuidar el marketing de su futura consola. Estate seguro primero de que tu desarrollador va a cumplir lo prometido y no especifiques en la web oficial unas características que no vas a lograr.

Ya creo que Xbox es mayorcita para estas cosas. Ellos son los que tienen que pedirles explicaciones al estudio.

Que no digo que la culpa sea de Microsoft, si tu dices que el estudio es "chapucero" seguramente le habrán vendido la moto con el RT. Pero al final la que queda mal es Microsoft, porque daña la imagen.
Viejo 05-ago-2020, 15:30   #328
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.164 Mens.

Seat Altea

Buenas noticias llegan de Obsidian, parece ser que están trabajando en otro proyecto.

Viejo 05-ago-2020, 15:30   #329
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Pero Microsoft tiene que cuidar el marketing de su futura consola. Estate seguro primero de que tu desarrollador va a cumplir lo prometido y no especifiques en la web oficial unas características que no vas a lograr.

Ya creo que Xbox es mayorcita para estas cosas. Ellos son los que tienen que pedirles explicaciones al estudio.
Que explicaciones le va a pedir Microsoft al estudio alma de cántaro?
Mañana bloober dice “cancelamos nuestro juego third party porque nos hemos pasado al budismo radical” y se queda cancelado. Y fin, es lo que hay.

Bloober no pertenece (aun) a microsoft.
Viejo 05-ago-2020, 15:37   #330
Tagardino

Mar 2011 | 5.770 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Buenas noticias llegan de Obsidian, parece ser que están trabajando en otro proyecto.

Ojo cuidao! OJO CUIDAO!!!

Este tío que podría parecer que es un don nadie es el tío que dirigía Fallout:New Vegas.

Putada que microsoft no vaya a contratar ni de puta coña a Chris Avellone, porque esos dos tios juntos en el mismo proyecto te hacen el juego de la generación en el descanso del café.

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto