INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-ago-2020, 15:38   #331
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Ojo cuidao! OJO CUIDAO!!!

Este tío que podría parecer que es un don nadie es el tío que dirigía Fallout:New Vegas.

Putada que microsoft no vaya a contratar ni de puta coña a Chris Avellone, porque esos dos tios juntos en el mismo proyecto te hacen el juego de la generación en el descanso del café.
A Chris Avellone se lo han cargado y es una puta lastima. De la mente de ese tío han salido muchos de los mejores RPG de la historia de los videojuegos.

Creo que en resetera han dicho que está trabajando en un "historical RPG"

Luego hay que escuchar gilipolleces como que MS se ha marcado un Rare con Obsidian...

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está desconectado  

Viejo 05-ago-2020, 15:40   #332
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
No es ningún circo.

Watch Dog dice que llevara Raytracing en Series X me parece perfecto.
The Medium dice que llevara Raytracing en Series X pero luego resulta que no lo lleva, de ahí la noticia.

Di de primeras que no lo lleva y punto. La noticia se produce por las contradicciones.

¿Lo entiendes?
Que dices trolazo, nadie ha confirmado que The Medium no tenga raytracing. En la página oficial aparece claramente con raytracing.

Cita:
The Medium correrá a 4K nativos, con ray tracing y sin tiempos de carga
https://generacionxbox.com/the-mediu...eneracion/amp/

Última edición por dainco fecha: 05-ago-2020 a las 15:42.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 15:43   #333
Tagardino

Mar 2011 | 5.767 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
A Chris Avellone se lo han cargado y es una puta lastima. De la mente de ese tío han salido muchos de los mejores RPG de la historia de los videojuegos.

Creo que en resetera han dicho que está trabajando en un "historical RPG"

Luego hay que escuchar gilipolleces como que MS se ha marcado un Rare con Obsidian...
Puede ser cualquier cosa.

Microsoft al comprar inXile y Obsidian no solo ha comprado los estudios, ha comprado un cojonazo de ips cojonudas de rol. como las licencias de brian Fargo estuvieran ligadas a inXile y no a su persona prácticamente han comprado la puta Interplay.

Cosa que no sería rara del todo esta última, pues lleva diciendo la hostia de tiempo que en cuanto acabe wasteland3 se jubila y se acaba eso de hacer jueguicos, que está muy mayor para esa mierda

Última edición por Tagardino fecha: 05-ago-2020 a las 15:45.
Tagardino está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 15:46   #334
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Puede ser cualquier cosa.

Microsoft al comprar inXile y Obsidian no solo ha comprado los estudios, ha comprado un cojonazo de ips cojonudas de rol. como las licencias de brian Fargo estuvieran ligadas a inXile y no a su persona prácticamente han comprado la puta Interplay.

Cosa que no sería rara del todo esta última, pues lleva diciendo la hostia de tiempo que en cuanto acabe wasteland3 se jubila y se acaba eso de hacer jueguicos, que está muy mayor para esa mierda
Falta InXile por anunciar proyecto, no? Junto con algunos mas. A ver si confirman ya la fecha del evento de agosto me cago en todo.

Aunque creo que ya está más que confirmado que The Initiative va a hacer un perfect dark por algo que dijeron.

Viejo 05-ago-2020, 15:48   #335
Tagardino

Mar 2011 | 5.767 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Falta InXile por anunciar proyecto no? A ver si confirman ya la fecha del evento de agosto me cago en todo.
InXile lanza ahora wasteland 3 a mediados de agosto (ultimo multiplataforma del estudio se supone) y hace poco lanzaron el bards tale.

Si anuncian algo de inXile supongo que será un proyecto asociado a la marca, no creo que Fargo tuviese nada a medio hacer, la verdad. Han currado la hostia esta generación.
Viejo 05-ago-2020, 15:52   #336
PedroJotajota
&

May 2008 | 8.260 Mens.

Algún buen cepo.

Cita:
https://www.vidaextra.com/ps4/la-ret...m-ryan-de-sony

Cuando hemos tratado el tema de la retrocompatibilidad, puedo decir que es una características muy solicitada, pero realmente no se usa mucho

Estuvimos en un evento de Gran Turismo recientemente donde había juegos de PS1, PS2, PS3 y PS4, y las versiones de PS1 y PS2, parecían antiguos, ¿por qué alguien querría jugar a esto?
Yo si juego a juegos antiguos, sobre todo retro.

Cuando tengo 20 minutos muertos que no se a que dedicarlos los empleo a jugar a juegos clasicos.

Cosa que si te te pones a jugar a juegos actuales, cualquier escena o partida mínimo dura esos 20 minutos.
PedroJotajota está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 16:21   #337
tr4nkos

Feb 2007 | 5.286 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
El Ni No Kuni 2 está en PC. Yo lo tengo, lo he jugado y no me llama mucho, la verdad. A ver si le doy otra oportunidad.
Pasando de jugar en PC la verdad, lo jugaré en PS, el pc es para currar en mi caso, me apetece jugar en el sofá relajado.

Por cierto, el otro día, en un podcast de gente muy bien informada, estuvieron diciendo que Obsidian trata de copiar la fórmula de Elder Scrolls con Avowed, de Baldurs Gate con Pillars of Eternity y de Fallout con The Outer Worlds... Acojonante.
tr4nkos está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 17:02   #338
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
8 nuevos juegos llegan a Game Pass.

https://www.somosxbox.com/nuevos-jue...-agosto/871806
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 17:38   #339
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Pasando de jugar en PC la verdad, lo jugaré en PS, el pc es para currar en mi caso, me apetece jugar en el sofá relajado.

Por cierto, el otro día, en un podcast de gente muy bien informada, estuvieron diciendo que Obsidian trata de copiar la fórmula de Elder Scrolls con Avowed, de Baldurs Gate con Pillars of Eternity y de Fallout con The Outer Worlds... Acojonante.
La gente y su ignorancia...

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje

Man of Medan y Final Fantasy VII me parecen muy buenas adiciones. Buenas noticias!

Viejo 05-ago-2020, 18:09   #340
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.204 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Cita:

La exclusividad del FFVII remake era hasta Febrero no? Algún rumor sobre versión para Xbox? Veo a Square muy receptiva con Microsoft pero no se tanto. En Pc seguro que saldrá pero lo preferiría en consola.

Scuderia SPA está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 18:13   #341
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
La exclusividad del FFVII remake era hasta Febrero no? Algún rumor sobre versión para Xbox? Veo a Square muy receptiva con Microsoft pero no se tanto. En Pc seguro que saldrá pero lo preferiría en consola.
Pues no se que de receptiva estará Square con Microsoft ... porque según rumores ... FFXVI estaría en desarrollo y tendría otra "exclusividad" con PlayStation 5.

https://www.resetera.com/threads/pla...#post-36499441

Última edición por MrFremax fecha: 05-ago-2020 a las 18:16.
MrFremax está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 18:25   #342
Tagardino

Mar 2011 | 5.767 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

No me suena ni uno de los pequeñitos, eso me mola.

Posiblemente sean 4 mierdas como 4 soles pero lo mismo alguno da sorpresa y es un juegarraco.
Alguien los conoce?

Mañana es mi último día de pass y no pienso renovarlo hasta la salida de wasteland3 a final de mes, pero si hay algún tapadillo ahí lo mismo renuevo antes (para battletoads)

Viejo 05-ago-2020, 18:36   #343
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Se supone que tiene un año de exclusividad.

Respecto del Final Fantasy XVI se supone que se presentaba en junio junto con el Silent Hill Exclusivo. Así que imagina la fiabilidad que tiene la noticia que te ha puesto el colega.

Para algunas cosas que de fuentes necesita y para otras se basa en un hilo en resetera.

El problema es que aún no hay fecha para el segundo capítulo ni se sabe cuánto alcanzará. No lo saben ni ellos porque les preguntaron y dijeron que no sabían... Muy mal lo de este juego. Ya lo jugaré cuando salga la edición con todos los capítulos. A saber cuándo.

Encima tiene la poca vergüenza de decir que no tienen buena relación cuando han sacado los FF en el gamepass, los Kingdom Hearts y el Dragon Quest XI, pero según el no se llevan bien

Última edición por BenderMan fecha: 05-ago-2020 a las 19:12.
Viejo 05-ago-2020, 18:41   #344
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Se supone que tiene un año de exclusividad.

Respecto del Final Fantasy XVI se supone que se presentaba en junio junto con el Silent Hill Exclusivo. Así que imagina la fiabilidad que tiene la noticia que te ha puesto el colega.

Para algunas cosas que de fuentes necesita y para otras se basa en un hilo en resetera.

El problema es que aún no hay fecha para el segundo capítulo ni se sabe cuánto alcanzará. No lo saben ni ellos porque les preguntaron y dijeron que no sabían... Muy mal lo de este juego. Ya lo jugaré cuando salga la edición con todos los capítulos. A saber cuándo.
Si no fuese porque el que ha filtrado la información acertó todo.

La diferencia es que Resetera es un foro con muchos insiders, que por cierto se nutren el resto de paginas de los medios.

Pero esto deberías de saberlo si tuvieras un mínimo de conocimiento en este mundillo, que evidentemente no lo tienes.
Viejo 05-ago-2020, 18:49   #345
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Para que me voy a informar, si te tenemos aquí 24/7.

Mira, te voy a poner unos ejemplos de lo que decían algunos insiders de esta generación.

https://www.elcorreo.com/tecnologia/....google.com%2F

Este es que mas me gusta, que curiosamente no es un Insider, es un ingeniero de Sony "cansado"

Pero bueno. Si es exclusivo, será temporal, como el Final Fantasy VII. Lo veremos y disfrutaremos un PC, como mínimo.

Conclusión: no me creo nada de los Insiders. Ni de Xbox ni de Sony. Aunque sea positivo lo que dicen.

Viejo 05-ago-2020, 18:54   #346
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Para que me voy a informar, si te tenemos aquí 24/7.

Mira, te voy a poner unos ejemplos de lo que decían algunos insiders de esta generación.

https://www.elcorreo.com/tecnologia/....google.com%2F

Este es que mas me gusta, que curiosamente no es un Insider, es un ingeniero de Sony "cansado"

Pero bueno. Si es exclusivo, será temporal, como el Final Fantasy VII. Lo veremos y disfrutaremos un PC, como mínimo.

Conclusión: no me creo nada de los Insiders. Ni de Xbox ni de Sony. Aunque sea positivo lo que dicen.

¿Y?

No se que me quieres decir con eso. Hay insiders que dan noticias reales y otros que crean fakes para generar clickbaits, pero eso es mas viejo que el sol... , me da la sensación de que eres muy niño y has vivido poco el tema de como funciona el tema de consolas cuando se van aproximando lanzamientos.

El rumor viene un insider que acertó toda la line up de Sony, incluso que iba a salir un DLC (Spiderman) en Marvel Avengers.

Sigue siendo un "rumor" pero podría ser un "rumor" mas creíble viniendo de quien viene.
Viejo 05-ago-2020, 18:56   #347
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Activision no concreta si subirá el precio de los juegos de nueva generación.

Al ser preguntado por la posibilidad de que Activision suba el precio de sus juegos de nueva generación en la última presentación delos resultados financieros de la compañía (vía GameRant), Rob Kostich, presidente de Activision, aseguró que hablarían del tema «pronto». «Por ahora, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del hardware de nueva generación. Creemos que representa otro gran avance para crear un entretenimiento y un valor realmente increíbles para nuestros fanáticos a medida que esperamos», aseguró Kostich.

https://www.somosxbox.com/activision...eracion/871827

Traducción: estamos esperando a ver qué hacen los demás. En cuanto uno lo suba, allá que vamos.

Dicen que la tecnología es más cara, lo dicen en la época en la que los indies, algunos, son unos portentos. Por ejemplo el Bright memory desarrollado por un tío y con un precio reducido... No saben ni como justificarlo.

Última edición por BenderMan fecha: 05-ago-2020 a las 19:00.
Viejo 05-ago-2020, 19:13   #348
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 19:15   #349
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

He leido en Windows central que el Gold no se va. Estaba clarísimo cuando es lo que da pasta a Microsoft.

Viejo 05-ago-2020, 19:20   #350
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Parece ser, que fallaron los "insiders" esta vez.

Viejo 05-ago-2020, 19:43   #351
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por maz1nger Ver Mensaje
Tengo ahora One X en una pantalla 1080p 24" 60Hz, para ir preparándome antes de que salga Series X que es recomendable en monitores que no se suban a la parra en precio? Un 27" a 1440p o un 32" 4K?

Lo usaría en el escritorio y conectaría también un PC para ofimática y navegar.
El tema esta en esperar a monitores con HDMI 2.1, porque si no los juegos que vayan a 120 fps en Xbox Series X no vas a poder a disfrutarlos.

De momento creo que solo hay 1, este:

https://evedevices.com/pages/spectrum
Viejo 05-ago-2020, 19:46   #352
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Phantasy Star Online 2 ya está disponible en Xbox One y en Steam

https://www.somosxbox.com/phantasy-s...box-one/871834

«Únete a las fuerzas de operaciones ARKS de Oracle, una flota interplanetaria compuesta por 4 razas diferentes, y embárcate en una aventura para explorar mundos desconocidos. Con entornos relacionados, eventos inesperados y misiones de asalto con un máximo de hasta 12 jugadores, PSO2 tiene como objetivo ofrecerte una aventura sin fin llena de sorpresas. La acción en este juego es altamente personalizable, con saltos añadidos a los controles básicos de siempre. ¡Usa uno de los creadores de personajes más poderosos y personaliza tu propio personaje al máximo. ¡Inscríbete como Agente de ARKS y comienza tu aventura en PSO2!»

Y yo me acabo de poner con el Guild Wars 2... Alguien ha probado este juego?

https://store.steampowered.com/app/1...Star_Online_2/

Viejo 05-ago-2020, 19:56   #353
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 17.926 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
He leido en Windows central que el Gold no se va. Estaba clarísimo cuando es lo que da pasta a Microsoft.

Podian haberlo juntado con el Pass que era lo que esperaba la gente tambien

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 20:01   #354
Kortw21

Abr 2004 | 1.321 Mens.
Lugar: Córdoba
En el catálogo que me ha enviado Media Markt publicitando el nuevo Samsung Galaxy Note 20 , puedes comprarlo con 3 meses de Gamepass + mando MOGA XPS inalámbrico... se ha aliado Microsoft con Samsung para ofrecer el servicio en sus móviles ? Puede que en el futuro lo incluyan en sus televisores qled.
Kortw21 está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 20:04   #355
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.159 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Kortw21 Ver Mensaje
En el catálogo que me ha enviado Media Markt publicitando el nuevo Samsung Galaxy Note 20 , puedes comprarlo con 3 meses de Gamepass + mando MOGA XPS inalámbrico... se ha aliado Microsoft con Samsung para ofrecer el servicio en sus móviles ? Puede que en el futuro lo incluyan en sus televisores qled.
Tiene convenio para el XCloud y para una app del game pass creo, aunque las dos cosas van de la mano.

Viejo 05-ago-2020, 20:15   #356
Kortw21

Abr 2004 | 1.321 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Tiene convenio para el XCloud y para una app del game pass creo, aunque las dos cosas van de la mano.
Un gran movimiento por parte de Microsoft, dará un buen impulso al servicio a gente que normalmente no juega con consola física.
Kortw21 está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 20:45   #357
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maz1nger Ver Mensaje
Tengo ahora One X en una pantalla 1080p 24" 60Hz, para ir preparándome antes de que salga Series X que es recomendable en monitores que no se suban a la parra en precio? Un 27" a 1440p o un 32" 4K?

Lo usaría en el escritorio y conectaría también un PC para ofimática y navegar.
Este es suficiente para Series X, aunque no tenga 120fps podrás jugar en 4K nativos 60fps con HDR10

https://www.macnificos.com/lg-32uk55...paign=Deeplink
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 21:12   #358
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

No me compraría un monitor/TV nuevo que no soportara HDMI 2.1

Es un tiro en el pie.
Viejo 05-ago-2020, 21:19   #359
Tagardino

Mar 2011 | 5.767 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No me compraría un monitor/TV nuevo que no soportara HDMI 2.1

Es un tiro en el pie.
Yo me compré una tele hace un par de meses.
No tiene HDMI 2.1, no tengo ningún agujero nuevo en el pie ni cojeo. Yokesetioxdxd
Viejo 05-ago-2020, 21:20   #360
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.204 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Cita:
Pues no se que de receptiva estará Square con Microsoft ... porque según rumores ... FFXVI estaría en desarrollo y tendría otra "exclusividad" con PlayStation 5.

https://www.resetera.com/threads/pla...#post-36499441
Realmente el futuro nuevo FF me resulta totalmente indiferente, por contra FFVII remake si ha logrado mi atención al cambiar el sistema de combate, se me atragantan mucho los turnos la verdad. Pero vamos que un juego que pretenden venderme en tres generaciones distintas (no creo que lo acaben en PS5 sinceramente) para mi es un juego que rellena catálogo y que me encantaría jugar pero no me vendería una consola, lo haría si fuese completo y bien sabemos todos que Square lo sacara entero cuando ella decida terminarlo y la vaca no de más de si.

En Series X saldrán Balan Wonderworld, Dragon Quest XI y en One Kingdom Hearts (toda la saga) y los final Fantasy clásicos (un montón de ellos) De ahí que vea un acercamiento, nada exclusivo ni parecido, pero bueno para jugadores como yo, poder jugar estas sagas sin la necesidad de disponer de dos plataformas me parece interesante.

Ojalá Square se anime a sacar el Remake, en serio, si ha sacado el VII en Xbox es porque sabe que hay jugadores que quieren disfrutarlo.

Scuderia SPA está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto