INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 20-jul-2020, 23:49   #61
tr4nkos
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
No me cuadra todo eso teniendo Xbox One S en la palestra. A mi hay algo que me huele mal con el tema de un juego para una plataforma tan obsoleta como es Xbox One S.
Yo no sé cómo va a ser el juego, pero tú sigues con tu cantinela, cuando World of Warcraft en el año 2004, EverQuest en 1999 o Dagerfall en 1996 son juegos de mundo abierto con cientos y/o miles de km2, funcionaban en máquinas de 0,05 Teraflops, o 50 gigaflops y en discos duros mecánicos.

Se parte el terreno en trozos y con una buena programación La RAM va precargando zonas para que no haya ralentizaciones del disco duro, y se lleva haciendo ésto ya 25 años.

Por cierto, @Wavebird Chorvs sale también en PS5, así que no es exclusivo de la plataforma Xbox. Gracias por curro tío.
tr4nkos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 01:09   #62
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
La verdad es que los de “insider” o “analista” es un trabajo perfecto, es que pueden soltar lo que les apetezca y cobrar por ello... pero es que insisto, estoy con el ansía de que llegue el 23, cosa que no me pasaba desde 2006 o así con la X360.
Literal, sobre todo el analista... Dice lo que le da la gana. Como que las nuevas consolas van a costar entre 400 y 600 euros... Nostradamus

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 11:06   #63
losanchos2
Bajo efectos del alcohol

Feb 2009 | 9.321 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana

Opel Corsa 2017

Si hay nuevo Fable me la pillo. Quiero ser malvado y que me crezcan cuernecillos

losanchos2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 11:15   #64
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Yo no sé cómo va a ser el juego, pero tú sigues con tu cantinela, cuando World of Warcraft en el año 2004, EverQuest en 1999 o Dagerfall en 1996 son juegos de mundo abierto con cientos y/o miles de km2, funcionaban en máquinas de 0,05 Teraflops, o 50 gigaflops y en discos duros mecánicos.

Se parte el terreno en trozos y con una buena programación La RAM va precargando zonas para que no haya ralentizaciones del disco duro, y se lleva haciendo ésto ya 25 años.

Por cierto, @Wavebird Chorvs sale también en PS5, así que no es exclusivo de la plataforma Xbox. Gracias por curro tío.

¿Pero que tiene que ver juegos que solo salieron en compatibles con un juego que esta diseñado "supuestamente" para una nueva generación y sale para una consola que hasta para juegos actuales lleva arrastrando un montón de problemas?

Es un debate insulso.

Por cierto, rumores apuntan a que Halo: Infinity podria enfocarse a "game as service" en una estructura parecida a lo que seria Destiny.

Ahí lo dejo ...
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 11:30   #65
Wavebird

Jun 2019 | 80 Mens.
Por si alguien tenía dudas, el 23 será todo juegos, nada de hardware ni historias:

Y el Pre-Show empieza a las 17:00, habrá que estar atentos

Cita:
Joder, no doy una. Voy a ello.
Wavebird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:45   #66
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.934 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

No te agobies socio, en estos momentos los juegos se anuncian para una plataforma en su puesta de largo y al día siguiente se confirman para las demás, es fácil liarse.

Quería haceros una pregunta a los usuarios de One X, si finalmente me animo y me cojo la Series X usaría un monitor 2K que tengo, en One X viene esa resolución como seleccionable? (1440p)

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:46   #67
Nibelung

Jun 2017 | 10.102 Mens.
Lugar: Granaíno
No se estiman precios de las expansiones de disco no?

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:47   #68
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Nibelung Ver Mensaje
No se estiman precios de las expansiones de disco no?
Algo leí de casi 200€ por cada tarjeta de 1Tb

Viejo 21-jul-2020, 14:49   #69
Nibelung

Jun 2017 | 10.102 Mens.
Lugar: Granaíno
Cita:
Algo leí de casi 200€ por cada tarjeta de 1Tb
Uff duro golpe al bolsillo

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:52   #70
Noel Gallagher

Ene 2009 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por scuderia spa Ver Mensaje
no te agobies socio, en estos momentos los juegos se anuncian para una plataforma en su puesta de largo y al día siguiente se confirman para las demás, es fácil liarse.

Quería haceros una pregunta a los usuarios de one x, si finalmente me animo y me cojo la series x usaría un monitor 2k que tengo, en one x viene esa resolución como seleccionable? (1440p)
Sí, aunque en el caso de la One X la mayoría de los juegos corren nativamente a mayor resolución y se reescalan a 1440p.

Con la Series X y sobretodo habiendo la PS5, no es descartable que los desarrolladores opten por una opción de resolución nativa de 1440p y mayor framerate.
Noel Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:52   #71
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

Cita:

Andan estos días diciendo que el motor gráfico Unreal Engine 5 va a hacer que los juegos ocupen una burrada por una tecnología que lleva incorporada de micro renderizado. Sabiendo que uno de los motores más populares del mercado ya podemos ir preparándonos.

Quizás sólo podamos tener 4/5 juegos instalados al mismo tiempo, ya lo veremos.

Viejo 21-jul-2020, 14:54   #72
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por Noel Gallagher Ver Mensaje
Sí, aunque en el caso de la One X la mayoría de los juegos corren nativamente a mayor resolución y se reescalan a 1440p.

Con la Series X y sobretodo habiendo la PS5, no es descartable que los desarrolladores opten por una opción de resolución nativa de 1440p y mayor framerate.
Ese re escalado genera algún tipo de artefacto en la imagen? O se puede disfrutar plenamente?

Viejo 21-jul-2020, 14:59   #73
Noel Gallagher

Ene 2009 | 8.020 Mens.
Cita:
Ese re escalado genera algún tipo de artefacto en la imagen? O se puede disfrutar plenamente?
https://www.hobbyconsolas.com/listas...-pc-ps4-326697
Noel Gallagher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 15:10   #74
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

Que curioso. Pues mira una duda que me quito, muchas gracias por el link.

Viejo 21-jul-2020, 15:53   #75
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:
¿Pero que tiene que ver juegos que solo salieron en compatibles con un juego que esta diseñado "supuestamente" para una nueva generación y sale para una consola que hasta para juegos actuales lleva arrastrando un montón de problemas?

Es un debate insulso.

Por cierto, rumores apuntan a que Halo: Infinity podria enfocarse a "game as service" en una estructura parecida a lo que seria Destiny.

Ahí lo dejo ...
Ufff ojalá, yo soy muy fan de The Division 2... Si hacen algo parecido yo estaría encantado.

Y no es un debate insulso, en la consola nueva funciona mejor y en la vieja peor, pero no tiene por qué suponer ningún lastre por mucho que te empecines en ello.

En One S tendrá gráficos de mierda con distancia de visionado de mierda. Punto. Lo que tenga que hacer por debajo para adaptarse es cosa de Microsoft, no influye en nada en Series X. Cuestión de gestionar de forma diferente la E/S, que igual hasta lo hace ya una API, no se lo que hace los nuevos directX.
Viejo 21-jul-2020, 15:55   #76
Lyreon

Nov 2017 | 181 Mens.
Cita:
Bueno, yo voy a intentar regatear con el tera que viene en la memoria interna, y cuando salgan expansiones de 2TB mínimo entonces me lo pienso xD
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 15:56   #77
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Ufff ojalá, yo soy muy fan de The Division 2... Si hacen algo parecido yo estaría encantado.

Y no es un debate insulso, en la consola nueva funciona mejor y en la vieja peor, pero no tiene por qué suponer ningún lastre por mucho que te empecines en ello.

En One S tendrá gráficos de mierda con distancia de visionado de mierda. Punto. Lo que tenga que hacer por debajo para adaptarse es cosa de Microsoft, no influye en nada en Series X. Cuestión de gestionar de forma diferente la E/S, que igual hasta lo hace ya una API, no se lo que hace los nuevos directX.
El jueves saldremos de dudas, si de verdad muestran gameplay real y no solamente cut-scenes.
Viejo 21-jul-2020, 15:59   #78
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:
El jueves saldremos de dudas, si de verdad muestran gameplay real y no solamente cut-scenes.
Dicen que sí, pero te digo una cosa, no quiero un Gameplay de 10 minutos. Quiero anuncios y que hagan como con Gears 5, que después del evento hagan un Gameplay de un buen rato...

Lo digo porque Gameplays largos rompen el ritmo.
Viejo 21-jul-2020, 16:01   #79
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Dicen que sí, pero te digo una cosa, no quiero un Gameplay de 10 minutos. Quiero anuncios y que hagan como con Gears 5, que después del evento hagan un Gameplay de un buen rato...

Lo digo porque Gameplays largos rompen el ritmo.
A mi el único juego de Microsoft que me interesa es Halo, lo cual para mi contra mas se explayen en ese juego mejor.

El resto no me interesa lo mas mínimo porque me parece a mi que poca sorpresas van a dar.

Hellblade 2 me interesa porque jugué al 1 pero tampoco estoy emocionado con ese juego. Y los juegos de coche me la sudan bastante.
Viejo 21-jul-2020, 16:09   #80
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:
A mi el único juego de Microsoft que me interesa es Halo, lo cual para mi contra mas se explayen en ese juego mejor.

El resto no me interesa lo mas mínimo porque me parece a mi que poca sorpresas van a dar.

Hellblade 2 me interesa porque jugué al 1 pero tampoco estoy emocionado con ese juego. Y los juegos de coche me la sudan bastante.
Al final es como todo, tienes tus gustos, y entendería perfectamente que no te gustase si lo hacen tipo Destiny. Yo espero que sí hacen un "Game as service" (se decía así no?), Que si menos tenga una buena y épica campaña single playera, que esté cuidada y que sudes para hacerla en legendario. Y luego ya para multi que metan lo que quieran, pero que lo hagan bien y sin micropagos mierdosos, en ese sentido ya te digo, The Division 2 me ha encantado.

Pero bueno, veremos que pasa.
Viejo 21-jul-2020, 16:11   #81
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Al final es como todo, tienes tus gustos, y entendería perfectamente que no te gustase si lo hacen tipo Destiny. Yo espero que sí hacen un "Game as service" (se decía así no?), Que si menos tenga una buena y épica campaña single playera, que esté cuidada y que sudes para hacerla en legendario. Y luego ya para multi que metan lo que quieran, pero que lo hagan bien y sin micropagos mierdosos, en ese sentido ya te digo, The Division 2 me ha encantado.

Pero bueno, veremos que pasa.
Tengo millones de horas en Destiny 1 en PS4, si lo hacen como Destiny tendrían un futuro comprador (En PC of course). Pero tendrían que hacerlo bien y no como ha acabado Destiny 2 ... que al final es un juego con millones de microtransacciones y DLC a punta y pala que encima recortan luego contenido del main game.
Viejo 21-jul-2020, 16:20   #82
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:
Tengo millones de horas en Destiny 1 en PS4, si lo hacen como Destiny tendrían un futuro comprador (En PC of course). Pero tendrían que hacerlo bien y no como ha acabado Destiny 2 ... que al final es un juego con millones de microtransacciones y DLC a punta y pala que encima recortan luego contenido del main game.
Pues no se, no he jugado al 1 la verdad. El 2 me lo pillé y me gustó la campaña, ese gunplay de Bungie pues siempre mola.

El problema fue cuando llegué a level 30 creo, ya me encontré en un mapa de una ciudad llena de mil iconos para hacer historias que ni te explicaban ni nada, y nada más que hacer asaltos, que por algún motivo los veía muy caóticos.Mi sensación fue que al no jugar al primero, había cosas que se me escapaban. Y no tuve motivación, hice unos cuantos eventos y asaltos, me aburrí y a otra cosa, no lo he vuelto ni a instalar en 3 o 4 años. Igual algún día me animo, pero lo dudo.
Viejo 22-jul-2020, 05:44   #83
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

https://www.somosxbox.com/ninja-gaid...n-rumor/870290

Ojalá y sea verdad que vuelve la franquicia!!

Viejo 22-jul-2020, 10:12   #84
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.707 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Buenas, cajeros. La única de Microsoft que he tenido fue la 360 y guardo un muy grato recuerdo, de hecho de vez en cuando la saco para echarme algún vicio al Project Gotham 4 y similares. Me estoy pensando muy mucho pillar la Series S, pero estoy preocupado de si no va a valer la pena el desembolso porque sea una cosa que se me quede muy corta. No soy tali4K ni me pajeo con los teraflops, pero tampoco quiero que sea una patata. Habrá que ir ponderando.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:28   #85
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Buenas, cajeros. La única de Microsoft que he tenido fue la 360 y guardo un muy grato recuerdo, de hecho de vez en cuando la saco para echarme algún vicio al Project Gotham 4 y similares. Me estoy pensando muy mucho pillar la Series S, pero estoy preocupado de si no va a valer la pena el desembolso porque sea una cosa que se me quede muy corta. No soy tali4K ni me pajeo con los teraflops, pero tampoco quiero que sea una patata. Habrá que ir ponderando.
Hombre, por 300€ tienes la One X que es un maquinon y viendo que Xbox va a mantener dos años los juegos para la One, yo intentaría tirar por la One X para jugar sin problemas.

Se que la One S tira un poco mejor que la One normal... Pero es que a la One Normal hay muchos juegos que se le atragantan, no me quiero imaginar los más nuevos

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:30   #86
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.934 Mens.

Uno azul

Cita:
Nadie va a quitarte la idea de comprarte la Series S (cuando se decidan a presentarla) es una propuesta muy buena y que mucha gente valorará, estoy seguro.

El PGR4 es un juegazo inmenso! Con el lastre de los 30fps que le metieron, si como dicen Series X/S mejora el frame rate imagínate si lo suben a 60fps, sería directamente un imprescindible!

Viejo 22-jul-2020, 10:51   #87
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:

Que grande el PGR4... yo te diría que te esperases a ver que presentan, precio y luego ponderas. Si tienes claro que no vas a jugar a 4k y tal, puede ser una buena opción.

Pero vamos, que hay que esperar, a ver si la presentan, que trae, como va a ser la experiencia etc.
Viejo 22-jul-2020, 10:51   #88
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.707 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Hombre, por 300€ tienes la One X que es un maquinon y viendo que Xbox va a mantener dos años los juegos para la One, yo intentaría tirar por la One X para jugar sin problemas.

Se que la One S tira un poco mejor que la One normal... Pero es que a la One Normal hay muchos juegos que se le atragantan, no me quiero imaginar los más nuevos
Me refería a la Series S, shur, no a la One S. Esta generación me he saltado las dos consolas grandes y he tirado con PC y Switch. El tema es que mi PC da hasta lo que da para juegos, para trabajo va sobrado, así que no veo el meterle ahora cerca de 800-1000€ solo para que me mueva en condiciones el Cyberpunk de turno. De ahí que me plantee una Xbox de las próximas que saquen, aunque dudo entre ambas y no se si le voy a sacar tanto rendimiento como para justificar la Series X, porque ya no juego tanto como cuando era un chaval. Eso y...

Cita:
Nadie va a quitarte la idea de comprarte la Series S (cuando se decidan a presentarla) es una propuesta muy buena y que mucha gente valorará, estoy seguro.

El PGR4 es un juegazo inmenso! Con el lastre de los 30fps que le metieron, si como dicen Series X/S mejora el frame rate imagínate si lo suben a 60fps, sería directamente un imprescindible!
... que si me pillo la Series S, no puedo jugar a mis juegos de 360 físicos, porque no va a traer lector. Esto es algo que me tira un poco para atrás, porque podría dejar la 360 guardadita, y algunos de los juegos mejorarían en la nueva, como efectivamente PGR4, que sería la leche si le ponen 60fps. Así es.

Lo que me decís de que la One X todavía tiene un par de años por delante mola, pero no veo lo de pillar una consola de 400€ para que tenga un par de años de lanzamientos y luego chau, pudiendo pillar una que tenga al menos 5 o 6. No se, tengo varios meses para darle vueltas, no tengo prisa... hasta que me entren cuando la peña esté jugando al Cyberpunk y yo aun pensándomelo

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Viejo 22-jul-2020, 10:53   #89
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.707 Mens.

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Que grande el PGR4... yo te diría que te esperases a ver que presentan, precio y luego ponderas. Si tienes claro que no vas a jugar a 4k y tal, puede ser una buena opción.

Pero vamos, que hay que esperar, a ver si la presentan, que trae, como va a ser la experiencia etc.
Claro, en ese punto esto. Porque, ¿aun no es seguro que no traiga lector? ¿O es algo impepinable? Si trae lector, creo que me terminaría de decidir, pero me da que no me lo van a poner tan fácil.

Viejo 22-jul-2020, 10:56   #90
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Cita:
Claro, en ese punto esto. Porque, ¿aun no es seguro que no traiga lector? ¿O es algo impepinable? Si trae lector, creo que me terminaría de decidir, pero me da que no me lo van a poner tan fácil.

Yo por ejemplo sin lector, ni de blas. Pero hay gente que por lo visto le da igual... con lo bonico que es mirar las cestas de segunda mano...

No se sabe nada aún, y mañana dudo mucho que la veamos, probablemente la presenten en agosto, junto apertura de reservas, precio etc.

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto