INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 11:01   #91
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.920 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Aún no ha sido presentada, así que no se sabe nada del lector.

El PGR4 creo que está en el marketplace, quizás te mereciese la pena pagar 5/6€ por el y disfrutarlo de nuevo, yo voy a “irme de compras” digitales en breve, porque aún siendo defensor a ultranza de lo físico, en digital puedes pillar juegazos clásicos que de manera física te pide 100/150€ fácilmente y mira, no está la cosa para eso.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 11:04   #92
Turisas
Stand up and fight

Sep 2008 | 4.850 Mens.
Lugar: Schleswig Holstein
Una pregunta, ¿la retrocompatibilidad de la Series X se sabe si será total con los juegos de One y 360? Me encantó el Test Drive Unlimited 1 y en menor medida, el 2. Los compré para volver a jugarlos, pero mi 360 la tengo en España y aquí tengo mi One X.. Y la decepción fue tremenda cuando ninguno de los dos juegos me los leía la X

Ahí los tengo en la estantería sin poder usarlos y siendo uno de los juegos que más me gustan de la generación anterior.. Si Series X ofreciera una retrocompatibilidad total me harían un Dios.
Turisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:04   #93
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.237 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Me refería a la Series S, shur, no a la One S. Esta generación me he saltado las dos consolas grandes y he tirado con PC y Switch. El tema es que mi PC da hasta lo que da para juegos, para trabajo va sobrado, así que no veo el meterle ahora cerca de 800-1000€ solo para que me mueva en condiciones el Cyberpunk de turno. De ahí que me plantee una Xbox de las próximas que saquen, aunque dudo entre ambas y no se si le voy a sacar tanto rendimiento como para justificar la Series X, porque ya no juego tanto como cuando era un chaval. Eso y...

... que si me pillo la Series S, no puedo jugar a mis juegos de 360 físicos, porque no va a traer lector. Esto es algo que me tira un poco para atrás, porque podría dejar la 360 guardadita, y algunos de los juegos mejorarían en la nueva, como efectivamente PGR4, que sería la leche si le ponen 60fps. Así es.

Lo que me decís de que la One X todavía tiene un par de años por delante mola, pero no veo lo de pillar una consola de 400€ para que tenga un par de años de lanzamientos y luego chau, pudiendo pillar una que tenga al menos 5 o 6. No se, tengo varios meses para darle vueltas, no tengo prisa... hasta que me entren cuando la peña esté jugando al Cyberpunk y yo aun pensándomelo
Joder shur, perdona que soy subnormal. Pues yo esperaría a ver si presentan la series S de verdad o de queda en otro rumor de los pedazo de insider que están saliendo últimamente. También dependerá de la diferencia de precio, a lo mejor no merece tanto la pena y cunde más tirar por la Series X

Última edición por BenderMan fecha: 22-jul-2020 a las 11:08.
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:07   #94
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.713 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Aún no ha sido presentada, así que no se sabe nada del lector.

El PGR4 creo que está en el marketplace, quizás te mereciese la pena pagar 5/6€ por el y disfrutarlo de nuevo, yo voy a “irme de compras” digitales en breve, porque aún siendo defensor a ultranza de lo físico, en digital puedes pillar juegazos clásicos que de manera física te pide 100/150€ fácilmente y mira, no está la cosa para eso.
Muy bien visto, no había caído. Si hay juegos antiguos por poca pasta (como debería ser, te miro a ti, Nintendo) es una muy buena opción para rejugarlos.

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Joder shur, persona que soy subnormal. Pues yo esperaría a ver si presentan la series S de verdad o de queda en otro rumor de los pedazo de insider que están saliendo últimamente. También dependerá de la diferencia de precio, a lo mejor no merece tanto la pena y cunde más tirar por la Series X
Pues si, es cierto, si me dicen que una son 300€ y la otra 600€, cifras al azar, está claro que merece la pena. Si la diferencia son 100€ o menos, cosa que me parecería extraña, pues obviamente no.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 11:14   #95
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

Cita:
Muy bien visto, no había caído. Si hay juegos antiguos por poca pasta (como debería ser, te miro a ti, Nintendo) es una muy buena opción para rejugarlos.

Pues si, es cierto, si me dicen que una son 300€ y la otra 600€, cifras al azar, está claro que merece la pena. Si la diferencia son 100€ o menos, cosa que me parecería extraña, pues obviamente no.

Justo me acaban de avisar ahora, mi edicion Signature del SOR4 ya está camino de mi casa. Cuando tengamos la Series en casa búscame y limpiaremos El Barrio a la antigua usanza (palos)

Por cierto, que te parece el Battletoads!? Creo que saldrá gameplay mañana y espero que haya mejorado respecto a lo mostrado, porque no tenemos muchos Beat’m up y hay que aprovecharlos

Viejo 22-jul-2020, 11:21   #96
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.713 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Justo me acaban de avisar ahora, mi edicion Signature del SOR4 ya está camino de mi casa. Cuando tengamos la Series en casa búscame y limpiaremos El Barrio a la antigua usanza (palos)

Por cierto, que te parece el Battletoads!? Creo que saldrá gameplay mañana y espero que haya mejorado respecto a lo mostrado, porque no tenemos muchos Beat’m up y hay que aprovecharlos
¿Sabes si tiene cross platform? Lo tengo en Steam y en un par de semanas me llega la física para Switch.

El Battletoads bien, pero sin mucho pajote, el original no era de mis beat'em ups favoritos en la época. Pero bueno, si sale guapo este habrá que darle, porque como bien dices, para los pocos que sacan, no vamos a despreciarlos.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:27   #97
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

Cita:
¿Sabes si tiene cross platform? Lo tengo en Steam y en un par de semanas me llega la física para Switch.

El Battletoads bien, pero sin mucho pajote, el original no era de mis beat'em ups favoritos en la época. Pero bueno, si sale guapo este habrá que darle, porque como bien dices, para los pocos que sacan, no vamos a despreciarlos.
Pues no lo sé la verdad, tengo mi copia de seguridad en Pc a espera de tener la física en One.

Quien me iba a decir a mi que en pleno 2020 estaría comprando y jugando Sonics en 2D, Streets of Rage o Daytona USA... entiendo que la gente pida evolución y cosas nuevas, pero que exista este nicho para los veteranos está genial la verdad.

Jugaste al “Remake” del turtles in time de la X360? Y al recopilatorio de los D&D de Capcom?
Viejo 22-jul-2020, 11:33   #98
Es3TF
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 9.333 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:

Segun los rumores la Series S seria incluso menos potente que la one X (cosa que me extraña) asi que mas bien la diferencia tirara mas por los 300€ que por los 100. Otra posibilidad, teniendo en cuenta la gran diferencia de potencia que se especula, es que sea portatil. Lo cual seria un golpe de efecto interesante.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:40   #99
Michael Shelby

Abr 2018 | 200 Mens.
Que ganas de ver lo que tienen preparado para mañana.
Michael Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:22   #100
AlvinMaker
Hacedor

May 2011 | 993 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Es3TF Ver Mensaje
Segun los rumores la Series S seria incluso menos potente que la one X (cosa que me extraña) asi que mas bien la diferencia tirara mas por los 300€ que por los 100. Otra posibilidad, teniendo en cuenta la gran diferencia de potencia que se especula, es que sea portatil. Lo cual seria un golpe de efecto interesante.
Los rumores hablan de menos tflops pero de nueva arquitectura más potente y eficiente, además de la CPU, el ssd...
De existir Series S será más potente que One X seguro
AlvinMaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:31   #101
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.237 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por AlvinMaker Ver Mensaje
Los rumores hablan de menos tflops pero de nueva arquitectura más potente y eficiente, además de la CPU, el ssd...
De existir Series S será más potente que One X seguro
Tocará esperar hasta agosto según los Insaiders.

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
Viejo 22-jul-2020, 15:32   #102
Larusin

Jul 2017 | 11.651 Mens.
ojala el rumor de un nuevo Ninja Gaiden sea cierto

Tothom badant, tothom badant
Larusin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 15:35   #103
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.737 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Larusin Ver Mensaje
ojala el rumor de un nuevo Ninja Gaiden sea cierto
Esperemos que no sea igual que el rumor de Elder Ring...
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 15:49   #104
Larusin

Jul 2017 | 11.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Esperemos que no sea igual que el rumor de Elder Ring...
Cual de ellos, el que dicen que mañana sacan un gameplay o el que dice que nada de nada? xD

Viejo 22-jul-2020, 15:51   #105
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

El que dice que nada de nada jajajajajaj

Un nuevo Ninja Gaiden BUENO y ya me la han vendido, así sin más.

Viejo 22-jul-2020, 15:53   #106
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.737 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Larusin Ver Mensaje
Cual de ellos, el que dicen que mañana sacan un gameplay o el que dice que nada de nada? xD

Primero se soltó el "rumor" de una posible exclusividad de ese juego en Xbox Series X [Meec - error]
Segundo se soltó el "rumor" de que estaría en la presentación de Xbox en Julio [Meec- error]

Y seguiremos en un futuro para el bingo de que Microsoft compra el estudio entero con otro error ...

Por eso soy de los que pienso que todo lo que no sea a través de canales oficiales, mejor dejar pasar. Porque si no al final la información se tergiversa de mil maneras.
Viejo 22-jul-2020, 15:58   #107
Larusin

Jul 2017 | 11.651 Mens.
Cita:
Primero se soltó el "rumor" de una posible exclusividad de ese juego en Xbox Series X [Meec - error]
Segundo se soltó el "rumor" de que estaría en la presentación de Xbox en Julio [Meec- error]

Y seguiremos en un futuro para el bingo de que Microsoft compra el estudio entero con otro error ...

Por eso soy de los que pienso que todo lo que no sea a través de canales oficiales, mejor dejar pasar. Porque si no al final la información se tergiversa de mil maneras.
pero que no estará mañana también es un rumor, no?

Me parece muy raro que aún sigan sin mostrar algo.

Lo del Ninja Gaiden, a saber, lo mismo es que sacan Nioh 1 y 2 en One, eso estaría muy bien, un pack con ambos

Viejo 22-jul-2020, 16:01   #108
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.787 Mens.
Lugar: Watford

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 16:19   #109
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por V. Jones Ver Mensaje
Acabo de ver todos los formatos! Precioso wallpaper

https://www.halowaypoint.com/en-us/f...c7f27f18/posts

Primera respuesta están todos

Viejo 22-jul-2020, 16:20   #110
V. Jones
Dos escopetas tengo

Jul 2014 | 16.787 Mens.
Lugar: Watford
Cita:
Acabo de ver todos los formatos! Precioso wallpaper

https://www.halowaypoint.com/en-us/f...c7f27f18/posts

Primera respuesta están todos

Es un claro guiño a esto

“Yo, Vinnie Jones, he acabado con la violencia en las gradas. Yo la he llevado al campo”
V. Jones está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 16:22   #111
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

Gustara más o menos! Pero es que el jefe maestro es el jefe maestro!

Deseando estoy de ver el gameplay mañana!!

Viejo 22-jul-2020, 16:31   #112
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.737 Mens.

Opel Astra

Lo que mas curiosidad tengo es:

- ¿Un open world de un mapeado de un Halo entero?
- ¿Podre manejar en algún momento a los Covenant con misiones alternativas? Al estilo Inquisidor en Halo 2
- Como van a enfocar el multijugador.
- ¿Mas "realistas" en cuanto animaciones?, ya que en Halo 5 me dio la sensación de jugar al mismo juego que un Halo 2/3 en cuanto al gameplay.
Viejo 22-jul-2020, 16:38   #113
tumbaollas

Oct 2006 | 1.824 Mens.
Lugar: BCN

Mito QV & Kawasaki versys 650

Cita:
Lo que mas curiosidad tengo es:

- ¿Un open world de un mapeado de un Halo entero?
- ¿Podre manejar en algún momento a los Covenant con misiones alternativas? Al estilo Inquisidor en Halo 2
- Como van a enfocar el multijugador.
- ¿Mas "realistas" en cuanto animaciones?, ya que en Halo 5 me dio la sensación de jugar al mismo juego que un Halo 2/3 en cuanto al gameplay.
Hay ganas de un nuevo Halo ehhhh piratilla???

fiat punto 1.2 60 cv
fiat stilo 1.9 mw 120 cv
tumbaollas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 16:40   #114
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.737 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por tumbaollas Ver Mensaje
Hay ganas de un nuevo Halo ehhhh piratilla???
Hay ganas de un buen Halo.

Si lo reconozco.
Viejo 22-jul-2020, 18:36   #115
cirbic

Jul 2003 | 2.230 Mens.
Me apunto. Tengo la S y encantado con ella. Apuntad mi gt: cirbirian

Plataforma Geralt de Rivia Nº 84
Plataforma Raspberry Pi n° 252
cirbic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 18:41   #116
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.599 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Me quedo por aquí,el 80% de mi idea es pillar la ps5 como todas las generaciones ( 360 la tengo).

Si me sorprenden sus exclusivos puede que esta generación empiece de verde
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 19:59   #117
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.237 Mens.

Seat Altea

Que ganas chavales, menos de 24. La verdad es que creo que The Initiative va a ser un pufo... Me da la impresión que han vendido mucho humo con el estudio, demasiadas noticias y fichajes y aún no sabemos nada. Ojalá me equivoque.

Por lo demás espero el Fable, un buen RPG AAA, nuevo Forza, gameplay del AoE 4 y algo sorpresa.

A ver que nos encontramos. A las 17:00 nos vemos

Viejo 22-jul-2020, 20:45   #118
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.920 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Que ganas chavales, menos de 24. La verdad es que creo que The Initiative va a ser un pufo... Me da la impresión que han vendido mucho humo con el estudio, demasiadas noticias y fichajes y aún no sabemos nada. Ojalá me equivoque.

Por lo demás espero el Fable, un buen RPG AAA, nuevo Forza, gameplay del AoE 4 y algo sorpresa.

A ver que nos encontramos. A las 17:00 nos vemos
Si el juego de The Initiative resulta ser un nuevo “perfect dark” vas a tener que hacer una sacada técnica bestial para llamar la atención realmente (un shooter AAAA que compita con Halo!!?? ) así que yo apuesto por una nueva IP que cree saga, algo así como una nueva Gears of War que puedas extender en el tiempo.

Viejo 22-jul-2020, 20:48   #119
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.237 Mens.

Seat Altea

Cita:
Si el juego de The Initiative resulta ser un nuevo “perfect dark” vas a tener que hacer una sacada técnica bestial para llamar la atención realmente (un shooter AAAA que compita con Halo!!?? ) así que yo apuesto por una nueva IP que cree saga, algo así como una nueva Gears of War que puedas extender en el tiempo.
Ojalá tío, a mí el PD ni me va ni me viene

Viejo 22-jul-2020, 20:49   #120
Evolve
CP9A

Dic 2005 | 133.227 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Pillo Forza 8

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto