INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 17:56   #181
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por tr4nkos Ver Mensaje
Por cierto, una muestra más de los inútiles que son éstos de Microsoft en el aspecto del marketing...

Halo multiplayer Free to play... y digo yo, por qué una bomba así no la sueltas en el Showcase en vez de guardártela y soltarla el 1 de Agosto??

Aaron Greenberg o yo no se quien debería estar en la calle...
Opino lo mismo. Aaron Greenberg debería estar en la calle y el publicista de Phil Spencer también. Que mal marketing tienen.

No se cansa el muchacho, parece que quiere otro par de reportes...
BenderMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 18:09   #182
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje

1: microsoft ya tuvo un halo free to play que iba relativamente bien. Se cerró cuando estaba a punto de salir Halo 5 en ordenador (por motivos obvios)

2: Me sorprende que digas “si tiran a lo destiny” porque justamente el crisol es el online de halo descafeinadisisisisisisisimo. Me sorprende que digas “si tiran a lo destiny” porque Destiny es la campaña de halo y el sistema de halo pero sin linealidad y con desconocidos por el mapa

3: En gears of war sigue funcionando. En tres de los Shooters más jugados y seguidos de la actualidad (counter strike, overwatch y valorant) tambien.

4: Te recomiendo jugar a un halo (y al crisol de Destiny) antes de decir ese tipo de cosas, sobre todo en una plataforma de la nueva consola de juegos de microsoft.
Voy contestando y enumerandote:

Ese Halo Gratuito era UNICAMENTE en Rusia (dilo todo y no ocultes información), yo lo probé y la CALIDAD dejaba muchísimo que desear por no hablar de las microtransacciones que eran CARISIMAS. Otro pufo por cierto de Microsoft con las saga que no me acordaba, gracias por hacer memoria.

Tirar a lo Destiny no me refiero al Crisol, si no al modo PVE. Si el juego tira Game as Service, que siga una estructura de PVE multijugador con aventuras.

Gears of War no funciona y mientes . Si nos fijamos en Twitch para medir la popularidad del juego:

Gears 5
6260 espectadores & 242.638 seguidores.

Si para ti eso es es funcionar, mal vamos.

Destiny 1

MrFremax
TIME PLAYED 382h 12m

Y una pena que no pueda buscarte las horas y horas de Halo 3 en Xbox360, porque incluso superan a la de Destiny.

Saludos.

Última edición por MrFremax fecha: 01-ago-2020 a las 18:12.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:18   #183
Mariconchis
ForoCoches: Miembro

Jul 2019 | 3.132 Mens.
Pero no le deis más coba cojones, que al final va a ser un hilo sobre él, que lleva la mitad de los mensajes.
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:31   #184
JonSnow
Don Polvorón

Jul 2011 | 1.104 Mens.
Lugar: Bar de Moe

Mustang GT

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje

Ese Halo Gratuito era UNICAMENTE en Rusia (dilo todo y no ocultes información), yo lo probé y la CALIDAD dejaba muchísimo que desear por no hablar de las microtransacciones que eran CARISIMAS. Otro pufo por cierto de Microsoft con las saga que no me acordaba, gracias por hacer memoria.

Tirar a lo Destiny no me refiero al Crisol, si no al modo PVE. Si el juego tira Game as Service, que siga una estructura de PVE multijugador con aventuras.

Gears of War no funciona y mientes . Si nos fijamos en Twitch para medir la popularidad del juego:

Gears 5

Destiny 1

MrFremax
TIME PLAYED 382h 12m

Y una pena que no pueda buscarte las horas y horas de Halo 3 en Xbox360, porque incluso superan a la de Destiny.

Saludos.
Cerrando

PEÑA VIKINGA FOROCOCHES Núm 45
JonSnow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 18:31   #185
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Gears 5

Destiny 1

MrFremax
TIME PLAYED 382h 12m

Saludos.
1: ocultar información? Si, era únicamente para el mercado ruso. Tampoco he ocultado que de ese proyecto Se encargaba saber, ajena a microsoft. Simplemente no lo he dicho e ya
2: el pve de halo se llama campaña y es multijugador
3: twitch para ver si un sistema de juego funciona? Mentir? Tienes 15 años, verdad?
4: Pues para haberle pegado tantas horas a ambos...

Te saque de ignorados por ver si se podía rascar algo. Te vuelves a ignorados. No te molestes en contestar.
Tagardino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:32   #186
Dark Akuma

Sep 2019 | 1.448 Mens.

*Bestia del GYM*

best console ever

Podría destruirte en segundos
Dark Akuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:41   #187
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
1: ocultar información? Si, era únicamente para el mercado ruso. Tampoco he ocultado que de ese proyecto Se encargaba saber, ajena a microsoft. Simplemente no lo he dicho e ya
2: el pve de halo se llama campaña y es multijugador
3: twitch para ver si un sistema de juego funciona? Mentir? Tienes 15 años, verdad?
4: Pues para haberle pegado tantas horas a ambos...

Te saque de ignorados por ver si se podía rascar algo. Te vuelves a ignorados. No te molestes en contestar.
En el 2020 es así. Los juegos funcionan por la popularidad de los streamers y eso hace que el juego tenga éxito en el ámbito online, es lo que hay a día de hoy nos guste mas o menos.

Puedes ignorarme pero la verdad es la que es. Menos llorar y mas aceptar las opiniones del resto de personas.
Viejo 01-ago-2020, 18:54   #188
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

A finales de agosto llega la primera actualización de Grounded.

https://generacionxbox.com/anunciada...n-de-grounded/

Grounded está siendo todo un éxito desde que llego al mercado la pasada semana, en su versión Game Preview el juego está consiguiendo que más de un millón de jugadores se hayan animado a probarlo durante sus primeras 48 horas disponible.

Por si esto fuera poco, en los últimos días Grounded ha conseguido mantenerse en lo más alto entre los juegos más vendidos de Steam, un éxito que seguirá creciendo si desde Obsidian sigue añadiendo y mejorando el contenido del juego. Debemos recordar que Grounded ha sido desarrollado por un equipo dentro de Obsidian de apenas 13 desarrolladores, así que todavía es más meritorio si cabe los resultados que está obteniendo.

Grounded crece y se actualiza
Obsidian ha anunciado que el próximo 27 de agosto Grounded recibirá su primera gran actualización. La idea del estudio es ir añadiendo nuevo contenido de manera mensual, así que debemos contar con finales de agosto como el momento en el que llegará la primera gran actualización y de esta manera progresiva el juego seguirá creciendo en los próximos meses.

Aprovechamos para recordar que también próximamente se irán añadiendo nuevos idiomas al juego, actualmente en su versión Preview el juego solamente se encuentra disponible en ingles.

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
Viejo 01-ago-2020, 18:56   #189
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

Habéis visto las gafas que han hecho HP, con la colaboración de Valve y Microsoft?

https://www.amazon.es/dp/B08BFQJ6YG/

Desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft. Nuevas lentes ajustables diseñadas por Valve; 100% compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), Subpixel RGB, Frecuencia de refresco 90 Hz
Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
Audio espacial 3D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
Bluetooth integrado con controladores preconfigurados; DisplayPort 1.3; USB-C 3.0
Incluye 2 controladores con seis grados de libertad en el movimiento
Almohadilla frontal extraíble; correas ajustables y ventilaciones para reducir el calor y el sudor; ultraligeras, peso 550 gramos

Parece que la VR va avanzando.

Viejo 01-ago-2020, 19:02   #190
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

El exito de Grounded se vera dentro de 2 meses, que es el tiempo clave para ver si ha cuajado la formula y los jugadores siguen jugando, muchos juegos de este estilo tienen el mismo comportamiento, tienen una gran aceptación porque es una "novedad" y ademas hay streamers "patrocinando" el juego que eso quiera o no ayuda, pero luego la población de jugadores baja dramáticamente.

A mi lo que me deja totalmente anonadado de un juego de Microsoft es que no tenga ni siquiera subtitulos en español me parece totalmente fuera de lugar.

Que no estamos hablando de una compañía pequeña para hacer esas chapuzas.
Viejo 01-ago-2020, 19:04   #191
Mariconchis

Jul 2019 | 3.132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
A finales de agosto llega la primera actualización de Grounded.

https://generacionxbox.com/anunciada...n-de-grounded/

Grounded está siendo todo un éxito desde que llego al mercado la pasada semana, en su versión Game Preview el juego está consiguiendo que más de un millón de jugadores se hayan animado a probarlo durante sus primeras 48 horas disponible.

Por si esto fuera poco, en los últimos días Grounded ha conseguido mantenerse en lo más alto entre los juegos más vendidos de Steam, un éxito que seguirá creciendo si desde Obsidian sigue añadiendo y mejorando el contenido del juego. Debemos recordar que Grounded ha sido desarrollado por un equipo dentro de Obsidian de apenas 13 desarrolladores, así que todavía es más meritorio si cabe los resultados que está obteniendo.

Grounded crece y se actualiza
Obsidian ha anunciado que el próximo 27 de agosto Grounded recibirá su primera gran actualización. La idea del estudio es ir añadiendo nuevo contenido de manera mensual, así que debemos contar con finales de agosto como el momento en el que llegará la primera gran actualización y de esta manera progresiva el juego seguirá creciendo en los próximos meses.

Aprovechamos para recordar que también próximamente se irán añadiendo nuevos idiomas al juego, actualmente en su versión Preview el juego solamente se encuentra disponible en ingles.
Mira que está bien el juego y los cabrones pusieron un trailer con los monigotes que daba cosa verlo.
Viejo 01-ago-2020, 19:05   #192
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
En el 2020 es así. Los juegos funcionan por la popularidad de los streamers y eso hace que el juego tenga éxito en el ámbito online, es lo que hay a día de hoy nos guste mas o menos.

Puedes ignorarme pero la verdad es la que es. Menos llorar y mas aceptar las opiniones del resto de personas.
Age of empires 2 no funciona, tiene 19 espectadores.
Forza horizon 4 no funciona, tiene 600 espectadores
Lo dice twitch.

Quieres que se te preste atención, pegando golpes en la mesa diciendo tontadas que crees verdades, pidiendo números y no sabes por donde te da el aire. Llorar dice... En serio, te juro por lo más sagrado que me sorprendería la hostia que fueses mayor de edad

Tira para tu cueva anda...

Última edición por Tagardino fecha: 01-ago-2020 a las 19:07.

Viejo 01-ago-2020, 19:06   #193
Mariconchis

Jul 2019 | 3.132 Mens.
Cita:
Lo dice twitch.

Quieres que se te preste atención pidiendo datos y soltando números y no sabes por donde te da el aire. Llorar dice...

A tu cueva!
3.3 millones activos en sea of thieves este mes, pero no funciona que tiene 10k en twich.
Viejo 01-ago-2020, 19:12   #194
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Mira que está bien el juego y los cabrones pusieron un trailer con los monigotes que daba cosa verlo.
El juego está bastante bien para ser lo que es, hecho por 13 tíos.

Yo estuve jugando y me apareció una araña lobo y me reventó la mierdabase que tenía. Encima está en el Game Pass y tiene Crossplay: mi hermano en la Xbox One X y yo en el PC, un gustazo la verdad. Deseando que tengan éxito porque el juego puede tener mucho contenido, tiene muchas posibilidades.

Por favor, meted a ese chaval en ignorados y no entréis mas al trapo... Lo que dijiste mas arriba es verdad, él solo lleva la mitad de mensajes echando mierda en la plataforma. Quitadlo de ignorados para reportarlo y poco más. Encima sea trae a un amigo para que le cite y diga: Cerrando... En fin.

Que si tío, que el Halo va a ser una mierda, que el Grounded es una puta mierda, Xbox es una puta mierda y va a vender 1 millón de consolas al millón de fanboys que hay pululando por ahí porque la Series X es una mierda de consola. El Game Pass es una mierda y Microsoft va a quebrar por tenerlo. La play es la mejor. Venga, a casa contento.

Última edición por BenderMan fecha: 01-ago-2020 a las 19:18.
Viejo 01-ago-2020, 19:16   #195
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Lo dice twitch.

Quieres que se te preste atención, pegando golpes en la mesa diciendo tontadas que crees verdades, pidiendo números y no sabes por donde te da el aire. Llorar dice... En serio, te juro por lo más sagrado que me sorprendería la hostia que fueses mayor de edad
A lo que llamamos "funcionar" es que el juego tenga un éxito reconocido en el ámbito online, como lo tiene el CS, LOL, Warzone, PUBG, Fornite , Valorant ...

Te recuerdo que Halo 2 fue TOP en Xbox Live, pero es que Halo 3 en Xbox360 arraso aun mas si cabe los números del 2 en cuanto a jugadores. En un fin de semana en el global map, tenias 2.000.000 de jugadores conectados simultáneamente, eso es una bestialidad, para la época. Eso es funcionar.

¿Tienes la población de jugadores activos de Forza Horizon 4 y la población de Age of Empires ? Si los tiene seria interesante de aportar en el debate.

Deja de hablar de mi edad y céntrate en argumentar bien.

Por cierto, cuando me refiero al Destiny en la estructura PVE, me refiero a no a un simple juego en coop como es Halo, si no meter aventuras y nuevos destinos, asi como "raids" o aventuras para mas jugadores, añadiendo contenido continuamente.
Viejo 01-ago-2020, 19:17   #196
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
3.3 millones activos en sea of thieves este mes, pero no funciona que tiene 10k en twich.
Pero si tiene 2.083.365 seguidores.

Joder que manera de hacer el ridículo mas espantoso.

PD:

Un ejemplo de que Twitch se usa como "medidor" del éxito de los juegos multijugadores.

Última edición por MrFremax fecha: 01-ago-2020 a las 19:27.
Viejo 01-ago-2020, 19:28   #197
Mariconchis

Jul 2019 | 3.132 Mens.
Cita:
Pero si tiene 2.083.365 seguidores.
Así es y tiene 2 k menos que el gears5 en estos momentos. A ver qué vas a mirar tu para ver si está funcionando un juego online, las visitas o los seguidores.
Viejo 01-ago-2020, 19:30   #198
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
¿Tienes la población de jugadores activos de Forza Horizon 4 y la población de Age of Empires ? Si los tiene seria interesante de aportar en el debate.
.
No hay debate. Te estamos diciendo todos que cierres la boquita y dejes de decir tontadas y esparcir bilis. Aporta o aparta como dicen en el tinder.

Más de 4millones de jugadores activos tiene forza 4. Traducido al lenguaje playstation forza MANTIENE JUGANDO a la misma gente que lleva COMPRADO The last of us parte 2. Lleva VENDIDO (incluso estando en gamepass) lo mismo que Spiderman.

Y no funciona porque los niños no lo están viendo? Claro coño, su comunidad esta jugándolo.

Estas haciendo el ridiculo y molestando. Deja de hacerlo.
Viejo 01-ago-2020, 19:31   #199
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Así es y tiene 2 k menos que el gears5 en estos momentos. A ver qué más a mirar tu para ver si está funcionando un juego online, las visitas o los seguidores.
Te recomiendo esta pagina que es la que yo uso de "medidor", es bastante intuitiva.

https://sullygnome.com/game/Sea_of_Thieves

Los números de Sea of Thieves son buenos.

Los de Gears 5, no.

https://sullygnome.com/game/Gears_5

Hay lo tienes todo detallado.

Cita:
No hay debate. Te estamos diciendo todos que cierres la boquita y dejes de decir tontadas y esparcir bilis. Aporta o aparta como dicen en el tinder.

Más de 4millones de jugadores activos tiene forza 4. Traducido al lenguaje playstation forza MANTIENE JUGANDO a la misma gente que lleva COMPRADO The last of us parte 2. Lleva VENDIDO (incluso estando en gamepass) lo mismo que Spiderman.

Estas haciendo el ridiculo y molestando. Deja de hacerlo.
El ridículo solo lo haces tu, que no paras de llorar y no entiendes que esto es un foro publico. Si no te gusta tienes la opción de irte a SomosXbox que seguro que hay todos tenéis las opiniones muy similares, pero aquí puede venir cualquiera a criticar lo que vea conveniente ya sea de Xbox o de PlayStation.

Has ido de listo antes soltando al "Halo Ruso" y te pegas tiros en el pie continuamente dando cosas que no sabes de mi. Cuando habré jugado al Halo muchísimo mas que tu y he seguido la saga mucho mas que tu y luego de ahí he saltado al Destiny. Vaya que en este mundo llevo mucho mucho camino recorrido (te lo digo para cuando me citas la edad continuamente).

Deja de llorar que eres demasiado llorón y si no te interesa lo que lees no me contestes. Es así de fácil, o ignorarme que llevas ya días con la misma pataleta y aquí estas haciéndome replys.

Saludos campeón.

Última edición por MrFremax fecha: 01-ago-2020 a las 19:37.
Viejo 01-ago-2020, 19:48   #200
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Te recomiendo esta pagina que es la que yo uso de "medidor", es bastante intuitiva.

Los de Gears 5, no.

El ridículo solo lo haces tu, que no paras de llorar y no entiendes que esto es un foro publico. Si no te gusta tienes la opción de irte a SomosXbox que seguro que hay todos tenéis las opiniones muy similares, pero aquí puede venir cualquiera a criticar lo que vea conveniente ya sea de Xbox o de PlayStation.

Has ido de listo antes soltando al "Halo Ruso" y te pegas tiros en el pie continuamente dando cosas que no sabes de mi. Cuando habré jugado al Halo muchísimo mas que tu y he seguido la saga mucho mas que tu y luego de ahí he saltado al Destiny. Vaya que en este mundo llevo mucho mucho camino recorrido (te lo digo para cuando me citas la edad continuamente).

Deja de llorar que eres demasiado llorón y si no te interesa lo que lees no me contestes. Es así de fácil, o ignorarme que llevas ya días con la misma pataleta y aquí estas haciéndome replys.

Saludos campeón.
Fíjate lo que te digo que voy a cambiar de filosofía. En vez de meter en gente en ignorados voy a empezar a repartir triángulos. A ver si así aporto mi granito de arena al subforo y se queda un subforo majete.

Solté lo del halo ruso porque ya hay un antecente y quiero suponer que microsoft, una de las compañías más tochas, tendrá esos números y habrá hecho su estudio teniéndolos en cuenta. Precisamente te saque de ignorados para compartir informacion contigo porque te vi en una cita diciendo cosas que no eran como creías. Para compartir, no para que vinieses en plan NIÑO a llevarle la contraria al personal sin saber hablando de espectadores y de que la abuela fuma.

El recorredor de caminos de forocoches. Te digo lo que le he metido a halo 3 y a los dos destiny y te da una embolia intentando asimilar los números. Pero no importa porque lo que te dije se ve jugando 2 horas a cada uno, no hace falta empadronarse en ellos.

Estas en el hilo de SERIES X en el subforo de videojuegos, Que parece que no te has percatado
Viejo 01-ago-2020, 19:51   #201
Mariconchis

Jul 2019 | 3.132 Mens.
Cita:

Los de Gears 5, no.

Saludos campeón.
No hay quien pueda contigo macho
Viejo 01-ago-2020, 19:56   #202
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.734 Mens.

Opel Astra

Cita:
Fíjate lo que te digo que voy a cambiar de filosofía. En vez de meter en gente en ignorados voy a empezar a repartir triángulos. A ver si así aporto mi granito de arena al subforo y se queda un subforo majete.

Solté lo del halo ruso porque ya hay un antecente y quiero suponer que microsoft, una de las compañías más tochas, tendrá esos números y habrá hecho su estudio teniéndolos en cuenta. Precisamente te saque de ignorados para compartir informacion contigo porque te vi en una cita diciendo cosas que no eran como creías. Para compartir, no para que vinieses en plan NIÑO a llevarle la contraria al personal sin saber hablando de espectadores y de que la abuela fuma.

El recorredor de caminos de forocoches. Te digo lo que le he metido a halo 3 y a los dos destiny y te da una embolia intentando asimilar los números. Pero no importa porque lo que te dije se ve jugando 2 horas a cada uno, no hace falta empadronarse en ellos.

Estas en el hilo de SERIES X en el subforo de videojuegos, Que parece que no te has percatado
Lo del subforo majete se traduce en: "que vengan al subforo la gente que opina igual que yo" ,pero macho eso es muy de nazis y totalitarios, hay que aprender y empezar a madurar como funciona la libertad de expresión.

Es mas, yo aporto informaciones de Internet en el subforo. Noticias que pueden gustar mas o menos. Pero que como Sony la cague en la retrocompatibildiad con PS4 (que es lo que mas le temo) me vas a tener en el hilo oficial de PS5 24/7 hablando pestes de PS5 y me dará igual si me critican. Yo opino en base a lo que a mi me parece bien o mal, no en que tenga que caerte bien a ti o al otro también.
Viejo 01-ago-2020, 20:08   #203
tr4nkos

Feb 2007 | 5.095 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
El exito de Grounded se vera dentro de 2 meses, que es el tiempo clave para ver si ha cuajado la formula y los jugadores siguen jugando, muchos juegos de este estilo tienen el mismo comportamiento, tienen una gran aceptación porque es una "novedad" y ademas hay streamers "patrocinando" el juego que eso quiera o no ayuda, pero luego la población de jugadores baja dramáticamente.

A mi lo que me deja totalmente anonadado de un juego de Microsoft es que no tenga ni siquiera subtitulos en español me parece totalmente fuera de lugar.

Que no estamos hablando de una compañía pequeña para hacer esas chapuzas.

Claro que no los tiene, porque el juego aún no ha salido. Ese comentario sí que está fuera de lugar... critícalo cuando esté acabado.

Por cierto, Ghost of Tsushima en Twitch tiene 7500 espectadores, y The Last of Us parte 2 tiene 933 espectadores en este momento... por lo que entiendo que con el tiempo que llevan en el mercado, son fracasos, porque Nioh 2 tiene 3100...

Última edición por tr4nkos fecha: 01-ago-2020 a las 20:29.
tr4nkos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:28   #204
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Lo del subforo majete se traduce en: "que vengan al subforo la gente que opina igual que yo" ,pero macho eso es muy de nazis y totalitarios, hay que aprender y empezar a madurar como funciona la libertad de expresión.

Es mas, yo aporto informaciones de Internet en el subforo. Noticias que pueden gustar mas o menos. Pero que como Sony la cague en la retrocompatibildiad con PS4 (que es lo que mas le temo) me vas a tener en el hilo oficial de PS5 24/7 hablando pestes de PS5 y me dará igual si me critican. Yo opino en base a lo que a mi me parece bien o mal, no en que tenga que caerte bien a ti o al otro también.
Que se quede un subforo majo es limpiar este tipo de mierdas
Cita:
[...]
Se trata de haber ido a la escuela elemental, cosa que ni has pisado o estudiaste enfrente de un colegio de pago.
[...]
Pero me vas a disculpar que no malgaste mi tiempo con un ser inferior.
A alguien que te dijo que eres un troll sin gracia por venir aquí, a este hilo en concreto, a flamear.

En la primera página, no me quiero imaginar el resto. Si me pongo a mirar el hilo seguramente te encuentre varios post flameando, diciéndole a la gente que deje de llorar y tontadas de esas.

Lo primero que me has dicho a mí es “deja de mentir y no ocultes” cuando te dije que halo como F2P podría funcionar porque hubo uno y que los modos clásicos de dos equipos dándose leches (como CTP) funcionan en multitud de videojuegos actuales entre ellos gears of war (es decir, al aportarte información que podrías conocer o no)

Erradicar ese tipo de comportamiento es dejar un subforo majo (clona esos comentarios y ten esa actitud en electrónica o incluso Forocoches, verás que risas nos pegamos todos), no que me den la razón y opinen como yo. Que alguien piense diferente no solo me gusta, sino que me hace conocer otros puntos de vista y sobre todo aprender.

Pero si, sigue mandando a la gente a que deje de llorar.

Última edición por Tagardino fecha: 01-ago-2020 a las 20:31.
Viejo 01-ago-2020, 20:35   #205
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

Según Eurogamer (web muy de Xbox según muchos) a Xbox le va bastante bien en Steam.

Microsoft is having a good time on Steam right now
Grounded! Microsoft Flight Simulator! Sea of Thieves! More!

https://www.eurogamer.net/articles/2...team-right-now

@Tagardino creo que eso me lo dice a mí no? Es que ya en ese momento lo tenía en ignorados, pero si es a mí, se lleva otro triángulo.

Última edición por BenderMan fecha: 01-ago-2020 a las 20:39.
Viejo 01-ago-2020, 20:40   #206
Tagardino

Mar 2011 | 4.541 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Según Eurogamer (web muy de Xbox según muchos) a Xbox le va bastante bien en Steam.

Microsoft is having a good time on Steam right now
Grounded! Microsoft Flight Simulator! Sea of Thieves! More!

https://www.eurogamer.net/articles/2...team-right-now
Te juro por Dios que no entiendo eso.

Es decir, microsoft tiene DOS tiendas (La de windows y Xbox), tiene el gamepass que está siendo un auténtico pelotazo, tiene la infraestructura, tiene la mano de obra, tiene los contactos, tiene la pasta, los juegos usan su plataforma...

Por qué no le saca los dientes a steam? Por muy buen trato que tenga con valve está dándoles pasta (no creo que newell los deje vender a precio cero).

Juro que no me entra en la cabeza. Que se me escapa? Decir que desconozco steam más allá de usarlo para lanzar Fallout 1 y 2, suelo comprar lo poco que compro en gog.
Viejo 01-ago-2020, 20:42   #207
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

Cita:
Te juro por Dios que no entiendo eso.

Es decir, microsoft tiene DOS tiendas (La de windows y Xbox), tiene el gamepass que está siendo un auténtico pelotazo, tiene la infraestructura, tiene la mano de obra, tiene los contactos, tiene la pasta, los juegos usan su plataforma...

Por qué no le saca los dientes a steam? Por muy buen trato que tenga con valve está dándoles pasta (no creo que newell los deje vender a precio cero).

Juro que no me entra en la cabeza. Que se me escapa? Decir que desconozco steam más allá de usarlo para lanzar Fallout 1 y 2, suelo comprar lo poco que compro en gog.
No sé, por ahora parece que tienen buenas relaciones entre las dos empresas. Han sacado las gafas esas y Gabe Newell dice que prefiere la Xbox Series X. Los acuerdos que tengan por detrás entre las dos empresas no los conocemos... Puede que tenga mejores tarifas, compartan herramientas (Microsoft tiene muy buena IA y servicios cloud) o a Microsoft no le interesa la Windows Store... Con lo mijitas que son los PCeros con el tema de los lanzadores y las diferentes tiendas....

Última edición por BenderMan fecha: 01-ago-2020 a las 20:52.
Viejo 01-ago-2020, 20:57   #208
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.934 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Buenas tardes señores!! Tras una semana realmente para olvidar en la que apenas he podido dedicarme 10’ para el vicio retomo la actualidad de la plataforma y de Xbox.

Raytracing: Siendo sinceros no había visto apenas nada en movimiento de esta tecnología, mi grafica no la soporta o eso creo (970G1) y bueno, esta semana pude ver un mini vídeo de cómo mejora los juegos y es, como bien nos han vendido, una revolución absoluta en el apartado gráfico. Es cierto que Series X lleva algo de hardware dedicado solo a ejecutar esa función? Me ha saltado la vena de putilla grafica jajajaj

Battletoads: Era uno de mis juegos favoritos de Nes y me lleve un sorpresa enorme al ver que regresaban, cierto que aquel primer trailer fue muy mehhh pero este último me ha gustado mucho más, he sentido mucha nostalgia y me ha gustado bastante más la diversidad de pantallas. Se sabe si habrá edición física?

Live Gratuito: Imagino que incorporado en el Gamepass, pues oye me parece perfecto, si están favoreciendo el Crossplay no es muy Justo que unos paguen y otros no, además de ser un buen reclamo ya que es un sistema que funcionaba bastante bien (al menos cuando yo lo usaba estaba encantado, imagino que no habrá ido a peor)

Mando: Esto lleva tiempo comiéndome la cabeza, el mando es el mismo que el Elite de One? O solo ha copiado la cruceta pero no las prestaciones? Se sabe si habrá alguno con batería? Lo de las pilas... me gustaba el de X360 porque te daba ambas opciones.

Poco más, Grounded no me llama así que poco puedo opinar, me alegro de su éxito y poco más.

Saludos!

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:59   #209
ShinVII

Mar 2019 | 528 Mens.
Lugar: España
Cita:
El juego se ve horrible, por mucho que te guste Battleloads.

Mantente lloronier
ShinVII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:07   #210
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.305 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Buenas tardes señores!! Tras una semana realmente para olvidar en la que apenas he podido dedicarme 10’ para el vicio retomo la actualidad de la plataforma y de Xbox.

Raytracing: Siendo sinceros no había visto apenas nada en movimiento de esta tecnología, mi grafica no la soporta o eso creo (970G1) y bueno, esta semana pude ver un mini vídeo de cómo mejora los juegos y es, como bien nos han vendido, una revolución absoluta en el apartado gráfico. Es cierto que Series X lleva algo de hardware dedicado solo a ejecutar esa función? Me ha saltado la vena de putilla grafica jajajaj

Battletoads: Era uno de mis juegos favoritos de Nes y me lleve un sorpresa enorme al ver que regresaban, cierto que aquel primer trailer fue muy mehhh pero este último me ha gustado mucho más, he sentido mucha nostalgia y me ha gustado bastante más la diversidad de pantallas. Se sabe si habrá edición física?

Live Gratuito: Imagino que incorporado en el Gamepass, pues oye me parece perfecto, si están favoreciendo el Crossplay no es muy Justo que unos paguen y otros no, además de ser un buen reclamo ya que es un sistema que funcionaba bastante bien (al menos cuando yo lo usaba estaba encantado, imagino que no habrá ido a peor)

Mando: Esto lleva tiempo comiéndome la cabeza, el mando es el mismo que el Elite de One? O solo ha copiado la cruceta pero no las prestaciones? Se sabe si habrá alguno con batería? Lo de las pilas... me gustaba el de X360 porque te daba ambas opciones.

Poco más, Grounded no me llama así que poco puedo opinar, me alegro de su éxito y poco más.

Saludos!
Para el RT tienes que tirarte a una RTX 2070 para jugar bien con RT en 1080p (más de 60fps sin problemas me refiero). La Xbox ha confirmado que tiene hardware dedicado, aunque aún no se conoce porque se basa en las nuevas gráficas AMD que hasta donde se, no se han mostrado aún.

Sobre todo habrá que ver cómo lo implementan, creo que Xbox es con Direct X. El problema es que el RT que hemos visto es el de Nvidia, habrá que ver el de AMD cómo es.

Última edición por BenderMan fecha: 01-ago-2020 a las 21:09.

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto