INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 21:13   #211
Wavebird
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 80 Mens.
He actualizado el OP con los juegos del último evento y cambiado algo sobre los "exclusivos". La idea es que al entrar, de un vistazo, uno se pueda hacer a la idea de qué va a poder jugar:

Cita:
First Party y exclusivos, al menos de lanzamiento, anunciados hasta el momento
Nota: Se da como válido "exclusivo" aunque también salga en PC, mientras mantenga la exclusividad en consola
Si no, muchos se quedan fuera al salir también en PC y no lo veo justo para al que solo le interese jugar en consola. Por ejemplo, el The Medium habría que quitarlo de la lista.

Con el hilo de PS5 haré lo mismo, hay algunos bastante importantes que se quedarían fuera, como el Kena.
Wavebird está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:19   #212
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 1.940 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

El Bright Memory Infinite pensaba que era Xbox y Pc y leí el otro día que también PS5. Esto último está confirmado?

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:28   #213
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
El Bright Memory Infinite pensaba que era Xbox y Pc y leí el otro día que también PS5. Esto último está confirmado?
En teoría por ahora no, pero es verdad que muchas páginas lo dan por hecho, aunque no ponen ninguna fuente fiable...

https://www.tuplaystation.es/2020/05...iler-para-ps5/

https://www.psu.com/news/bright-memo...xbox-series-x/

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.
BenderMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:32   #214
FragLimit

Feb 2014 | 1.134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Te juro por Dios que no entiendo eso.

Es decir, microsoft tiene DOS tiendas (La de windows y Xbox), tiene el gamepass que está siendo un auténtico pelotazo, tiene la infraestructura, tiene la mano de obra, tiene los contactos, tiene la pasta, los juegos usan su plataforma...

Por qué no le saca los dientes a steam? Por muy buen trato que tenga con valve está dándoles pasta (no creo que newell los deje vender a precio cero).

Juro que no me entra en la cabeza. Que se me escapa? Decir que desconozco steam más allá de usarlo para lanzar Fallout 1 y 2, suelo comprar lo poco que compro en gog.
Pues que no hay quien pueda competir contra Steam. Si, Epic lo intenta pero yo personalmente no conozco a nadie que se haya comprado algo de Epic. Solo entran a por los juegos que dan gratis y hasta la próxima.
EA con su Origin tampoco han podido y ya sacan todos sus juegos en Steam otra vez.

Los juegos de Microsoft venden muy bien en Steam y ellos lo saben.
FragLimit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:38   #215
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por FragLimit Ver Mensaje
Pues que no hay quien pueda competir contra Steam. Si, Epic lo intenta pero yo personalmente no conozco a nadie que se haya comprado algo de Epic. Solo entran a por los juegos que dan gratis y hasta la próxima.
EA con su Origin tampoco han podido y ya sacan todos sus juegos en Steam otra vez.

Yo compré el Star Wars Fallen Order por 8€ en Epic India y nada más. La verdad es que la gente no se quiere mover de Steam y eso imposibilita la competencia.

Viejo 01-ago-2020, 21:48   #216
Tagardino

Mar 2011 | 4.578 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Cualquiera que quisiese jugar a borderlands 3 o metro tenía que pasar por ahí (es un comienzo para enseñarle los dientes).

Yo creo deberían potenciar su tienda más, sobre todo por la comodidad de estar integrada en el sistema operativo y ahora el plus del gamepass. Sus motivos tendrán, obviamente, pero no logro entenderlo (me faltan datos como saber los tejemanejes de las dos compañías, siempre han hecho cositas valve y micro)

Es decir, bethesda tiene su launcher y ha liberado Fallout 76 en steam al año (lo puedo entender), pero si sigue con su tienda sería de chalaos soltar el The elders scroll 6 de primeras en steam.

Decir que hablo de tomar esa estrategia a largo plazo. Grounded no sería ese pelotazo de estar solo en la tienda de micro, pero cosas como halo se las podrían quedar porque la gente va a ir a buscar el halo a itch.io si hace falta
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:00   #217
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.740 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje

https://segmentnext.com/2020/04/02/b...t-ray-tracing/

Saldrá para PlayStation 5 seguramente.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 11:59   #218
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.940 Mens.

Uno azul

Bueno pues contando con que así sea, actualizo una lista que hice unos días atrás, gracias a la cual pensaba elegir mi siguiente plataforma de juego. La lista estaba basada en los juegos anunciados para la Next Gen y lógicamente basada en mis gustos, lo digo para que nadie se ofenda porque este uno y no otro o falte el de mas allá.

Los juegos son:

Flight Simulator
Balan Wonderworld
Crossfire X
Eiyuden Chronicle
Gran Turismo 7
Pragmata
Forza Motorsport
Kena Bridge of Spirits
Hitman 3
Godfall
Watch Dogs Legion
Cyberpunk 2077
Scarlet Nexus
Chorus Rise As One
WRC9
Roots Of Pacha
Bloodlines 2
Marvel Avengers
Dragon Quest XI
Test Drive Unlimited
Steel Rising
Battlefield 6
Resident Evil VIII
Bright Memory Infinite
Battletoads

Y tras comprobar en qué plataformas saldrán estos son los resultados:

Xbox One ——— 13
PC —————— 23
Xbox Series X — 23
Playstation 5 —— 20

Creo que las lecturas son bastante claras:

1.- Los usuarios de Xbox One todavía podemos aguantar un tiempo antes de dar el salto a la next gen, maximo si tienes poco tiempo para jugar o te gusta sacar cada logro de cada juego y al año le das a 3/4 títulos maximo.

2.- Tanto Series X como PS5 van a compartir el 99% de los third party, los juegos cuestan mucho de desarrollar y no está el horno para bollos. Especialmente buena esta noticia para los jugadores de Microsoft ya que los de Sony ya contaban con la totalidad de los Third Party en esta generación.

3.- El Pc no solo va a tener un catálogo impresionante sino que como hasta ahora tendrá la versiónes más punteras gráficamente, así que si no estas enamorado de los exclusivos de PS5 perfectamente puedes pasar de consolas y quedarte tan feliz con el 99% del catálogo de juegos de consola más tus propios exclusivos, me parecen los ganadores de la futura generación.

Bueno fin del tocho jejejeje

Última edición por Scuderia SPA fecha: 02-ago-2020 a las 13:00.
Viejo 02-ago-2020, 12:21   #219
Mariconchis

Jul 2019 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Definitivamente están planeando algo con el Gold, seguramente incluirlo en el Game Pass o algo, dudo que lo dejen gratis, aunque ojalá.

https://www.somosxbox.com/microsoft-...-su-fin/871508

Microsoft convierte las suscripciones de Xbox Live en Xbox Game Pass, presagiando su fin. La compañía está enviando correos de avisos a través de Xbox, informando del cambio que está ocurriendo en los servicios. Tal y como comenta el usuario Timdog en Twitter, Microsoft ha transformado las tarjetas de prepago de Xbox Live Gold en Xbox Game Pass, haciendo presagiar su fin. Los rumores sobre la posible desaparición de Xbox Live Gold y su posible reconversión a Xbox Game Pass cobran cada vez más fuerza. Después de que 343 Industries confirmara que el multijugador de Halo Infinite será free-to-play y podrá disfrutarse por todo el mundo, la eliminación de Xbox Live Gold sería el siguiente paso lógico a seguir por la compañía.

«Convertir el código. Canjear el código de prepago de 12 meses de Xbox Live Gold hará que este se convierta automáticamente en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate, que serán añadidos a su cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate.

Al canjear este código, estará de acuerdo con esta conversión. Todas las conversaciones son definitivas, pudiendo sujetarse a futuros cambios. Puede acceder a xbox.com/gamepass. En caso de que decida no canjear su código en este momento, podrá conservarlo y canjearlo antes de que venza la fecha límite, si acaso tuviera».

PD: 12 meses de gold a 4 de ultimate? Que estafa no? espero que no sea obligatorio, salvo que lo vayan a quitar.
Viendo los comentarios, estaba así de antes. No podías añadir gold estando con gamepass ultimate, se te convertía solo.
Igualmente, como les de por hacer eso ya puede cargarse xbox Microsoft.
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 12:22   #220
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Viendo los comentarios, estaba así de antes. No podías añadir gold estando con gamepass ultimate, se te convertía solo.
Igualmente, como les de por hacer eso ya puede cargarse xbox Microsoft.
La madre que los parió, y lo ponen como noticia... Voy a borrar el comentario para que no haya líos. Ya veremos en el evento de agosto que dicen.

Gracias shur!

PD: aunque vaya tela 12 meses por 4
Viejo 02-ago-2020, 12:51   #221
Mariconchis

Jul 2019 | 3.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wavebird Ver Mensaje
Ya es oficial, el online de Halo Infinite será gratis.

Viendo un comentario por ahí... Tú verás que han hecho un Battle royale
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:07   #222
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Viendo un comentario por ahí... Tú verás que han hecho un Battle royale
Por favor... No.

Viejo 02-ago-2020, 15:52   #223
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Lugar: Vigo
Al parecer estan cambiando las suscripciones Gold por Game Pass Ultimate

https://twitter.com/SomosXbox/status...-anthem-%2F477
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 05:58   #224
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.940 Mens.

Uno azul

Ayer me dio por empezarme el Assassins Oddisey y aunque el juego le viene muy grande a mi consola (One S) me está encantando.

El único que había jugado fue el primero y acabé aborreciendo el coleccionar banderitas y estandartes, Aquí ya solo por el árbol de habilidades o los caza recompensas ya merece la pena jugarlo, ayer de hecho intenté enfrentarme al primero que aparece, ahí con todo mi nivel 2 (el es un nivel 5) y literalmente me aplasto como una mosca ... así que utilice mi caballo para cargar contra el esperando un resultado distinto y lo único que conseguí fue ser desmontado de una soberana torta que aún me duele jajajajaj me encanta en serio!

Buscare comparativas One vs One X, debe verse espectacular en la última.

Viejo 03-ago-2020, 08:50   #225
FragLimit

Feb 2014 | 1.134 Mens.
Es curioso que este hilo tenga el doble de mensajes que el de PS5.

O la consola da mucho de que hablar, o se nota que lado es el más tóxico .
Viejo 03-ago-2020, 09:06   #226
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.740 Mens.

Opel Astra

Rumor:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX...m_medium=web2x

Halo Infinite contara con un modo Battle Royale en su modo multijugador.
Viejo 03-ago-2020, 09:28   #227
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.940 Mens.

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Rumor:

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX...m_medium=web2x

Halo Infinite contara con un modo Battle Royale en su modo multijugador.
Guste o no, parece que es lo que reclaman los jugadores ahora mismo. Me gusta más el rumor de que su campaña durará más que la del 4 y 5 juntos.

Viejo 03-ago-2020, 10:04   #228
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
Es curioso que este hilo tenga el doble de mensajes que el de PS5.

O la consola da mucho de que hablar, o se nota que lado es el más tóxico .
La mitad de los mensajes de aquí son del mismo personaje que viene a soltar mierda.

Creo que es bueno traer las palabras del director de 343 sobre el BR en 2019

No hablaremos sobre el contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos [...] Probablemente puedas hacer tu propio modo de Battle Royale en Forge incluso ahora. Es un modo, no un género, y todas las variantes que hay ahora, en mi opinión, son radicalmente diferentes desde mi perspectiva. Apex vs Fortnite son completamente diferentes. Uno se centra en el movimiento y el trazado de mapas, y otro en la construcción y el presupuesto.

Viejo 03-ago-2020, 10:30   #229
FragLimit

Feb 2014 | 1.134 Mens.
Cita:
La mitad de los mensajes de aquí son del mismo personaje que viene a soltar mierda.

Creo que es bueno traer las palabras del director de 343 sobre el BR en 2019

No hablaremos sobre el contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos [...] Probablemente puedas hacer tu propio modo de Battle Royale en Forge incluso ahora. Es un modo, no un género, y todas las variantes que hay ahora, en mi opinión, son radicalmente diferentes desde mi perspectiva. Apex vs Fortnite son completamente diferentes. Uno se centra en el movimiento y el trazado de mapas, y otro en la construcción y el presupuesto.
No dijeron que el único BR que se centran es en el Battle Rifle?

Pues shur yo no veo mal un Battle Royale de Halo. Con la de locuras que se podía hacer en 8v8 con los vehículos y demás, tiene que ser muy divertido.
Viejo 03-ago-2020, 10:41   #230
saleen 4 ever
Tututri turi tututriruuuu

Jun 2005 | 6.370 Mens.
Lugar: Taumatawhakatangihangakoauauoo

multiplá

pintaca de esta nueva generacon de consolas, soy mas de xbox y seguire siendolo, se la han sacado con esta consola

Malamente (tra, tra) Mal, muy mal, muy mal, muy mal, muy mal (mira) Malamente (toma que toma) ('amonó) Malamente (eso es) (¡'illo!)....
saleen 4 ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 10:46   #231
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.740 Mens.

Opel Astra

Yo tampoco veo mal un Battle Royale bien hecho de Halo. Puede ser interesante si lo enfocan bien con los warthdog y los banshees, mas todas las habilidades de escudos y tal.
Viejo 03-ago-2020, 11:39   #232
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
No dijeron que el único BR que se centran es en el Battle Rifle?

Pues shur yo no veo mal un Battle Royale de Halo. Con la de locuras que se podía hacer en 8v8 con los vehículos y demás, tiene que ser muy divertido.
Si si, es que no me ha dejado copiar el resto de la noticia.

Mientras no desatiendan otros modos... Todo contenido añadido se agradece

@MrFremax nadie te ha preguntado. Pero no sé a quién pretendes engañar cuando tienes la PS5 en el carrito de la compra desde antes de que se anunciara...

Última edición por BenderMan fecha: 03-ago-2020 a las 11:42.
Viejo 03-ago-2020, 11:43   #233
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.740 Mens.

Opel Astra

Cita:
Si si, es que no me ha dejado copiar el resto de la noticia.

Mientras no desatiendan otros modos... Todo contenido añadido se agradece

@MrFremax nadie te ha preguntado. Pero no sé a quién pretendes engañar cuando tienes la PS5 en el carrito de la compra desde antes de que se anunciara...

En serio chico, deja la obsesión. No es sano.

Ten en cuenta que el juego sale en PC también.
Viejo 03-ago-2020, 11:46   #234
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por saleen 4 ever Ver Mensaje
pintaca de esta nueva generacon de consolas, soy mas de xbox y seguire siendolo, se la han sacado con esta consola
Pues nada shur, pilla sitio aquí, que no te vas a aburrir. Noticias y el troll del subforo 24/7.

Ojalá el evento sea a principios de agosto, tengo curiosidad por ver qué anuncian. Creo que han dicho que va a haber Hardware. Series S incoming? También tengo curiosidad por lo que van a hacer con el Gold.
Viejo 03-ago-2020, 15:25   #235
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Hellblade 2 Series X. Unreal Engine 5 realtime.

Viejo 03-ago-2020, 18:28   #236
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 2.740 Mens.

Opel Astra

Oficialmente han adoptado a "Craig" como la mascota de Xbox

Viejo 03-ago-2020, 20:03   #237
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Las reservas de Series X podrían abrirse muy pronto.

https://www.somosxbox.com/pedidos-an...eries-x/871594
Viejo 03-ago-2020, 21:04   #238
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 24.261 Mens.

Seat Altea

Entro en Steam, miro los más vendidos y veo esto:

Se vuelve a colocar el Sea of Thieves en el top mas vendido. Pero cuidado, ha sido, es y será un fracaso.

Buena indirecta se han marcado. Es raro que nuestro amigo, que abre hilo por cualquier rumor de PS5, no haya abierto un hilo sobre los periféricos...

PD: en el otrolado he leido a un tío decir que el prefiere tener todo nuevoy volver a pasar por caja, que si no, no parece que ha entrado en la nueva generación. El que no se consuela es porque no quiere.

Se ve bastante bien la nueva Xbox Store, espero que mejore bastante que la actual es bastante mal.

Amazon ha creado la ficha de Series X. Se vienen reservas

Última edición por BenderMan fecha: 03-ago-2020 a las 21:12.
Viejo 03-ago-2020, 21:10   #239
dainco

Sep 2006 | 5.172 Mens.
Viejo 03-ago-2020, 21:17   #240
Scuderia SPA

Sep 2008 | 1.940 Mens.

Uno azul

Cita:
Entro en Steam, miro los más vendidos y veo esto:

Se vuelve a colocar el Sea of Thieves en el top mas vendido. Pero cuidado, ha sido, es y será un fracaso.

Buena indirecta se han marcado. Es raro que nuestro amigo, que abre hilo por cualquier rumor de PS5, no haya abierto un hilo sobre los periféricos...

PD: en el otrolado he leido a un tío decir que el prefiere tener todo nuevoy volver a pasar por caja, que si no, no parece que ha entrado en la nueva generación. El que no se consuela es porque no quiere.

Se ve bastante bien la nueva Xbox Store, espero que mejore bastante que la actual es bastante mal.

Amazon ha creado la ficha de Series X. Se vienen reservas
Post así son los que hacen grande esta plataforma si señor!! Buenas y mejores noticias! Lo de Store me mataba, así que espero que realmente sea más sencilla de navegar.

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto