INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 03-ago-2020, 21:18   #241
tr4nkos
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 5.286 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Hellblade 2 Series X. Unreal Engine 5 realtime.

Te corrijo, es Unreal Engine 4... y creo que va a llegar con el 4... al final igual le meten una pasadita con el 5 antes de sacarlo, aunque sea porque los subnormales de turno, que hay muchos, ya empezarían con la cantinela de que sale desfasado.

Dicho ésto, con lo que hay que quedarse, es que si con UE 4 han llegado a hacer eso "in-engine", porque ya veremos hasta donde llega el juego, imaginaros hasta donde podría llegar UE 5, podría acercarse bastante a la demo famosa que mostraron que a 2k se veía ya de puto lujo.

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Entro en Steam, miro los más vendidos y veo esto:

Se vuelve a colocar el Sea of Thieves en el top mas vendido. Pero cuidado, ha sido, es y será un fracaso.

Buena indirecta se han marcado. Es raro que nuestro amigo, que abre hilo por cualquier rumor de PS5, no haya abierto un hilo sobre los periféricos...

PD: en el otrolado he leido a un tío decir que el prefiere tener todo nuevoy volver a pasar por caja, que si no, no parece que ha entrado en la nueva generación. El que no se consuela es porque no quiere.

Se ve bastante bien la nueva Xbox Store, espero que mejore bastante que la actual es bastante mal.

Amazon ha creado la ficha de Series X. Se vienen reservas

Sobre Sea of Thieves, por mucho que lo intenten, es evidente que ya no cuela. Lleva ya tiempo y la peña sigue comprando y disfrutando, muchos Sonyers lo están disfrutando en PC, y bien que hacen, jugar con amigos, cuando le pillas el rollo, es directamente de lo mejorcito de la generación.

Los juegos como plataforma como Sea of Thieves han llegado para quedarse... y si LO HACEN BIEN, lo prefiero, y con hacerlo bien me refiero a ofrecer contenido gratuito cada poco tiempo, y contenido de pago SERIO, es decir, un buen DLC con X horas de campaña y tal... pero también digo que es peligroso, pues es muy fácil salirse de la línea recta.
tr4nkos está desconectado  

Viejo 03-ago-2020, 21:20   #242
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.163 Mens.
Lugar: Tijuana, Mexico

Seat Altea

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Post así son los que hacen grande esta plataforma si señor!! Buenas y mejores noticias! Lo de Store me mataba, así que espero que realmente sea más sencilla de navegar.
Además de que va fatal, tanto en la Fat como la One X... No entiendo cómo la han descuidado tanto.

Si, es verdad que tienes la web y tal, pero coño, hacedla bien la de consola.
BenderMan está conectado ahora  
Viejo 03-ago-2020, 21:21   #243
FETO-CUADRY

Oct 2005 | 1.767 Mens.
Grounded, el nuevo Fornite, tiempo al tiempo.
FETO-CUADRY está conectado ahora  
Viejo 03-ago-2020, 21:28   #244
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FETO-CUADRY Ver Mensaje
Que va hombre, el fornite son palabras mayores. Quizá el nuevo ark.
Mariconchis está desconectado  

Viejo 03-ago-2020, 21:38   #245
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Solo tiene que salir en móviles y lo petan.
dainco está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 21:53   #246
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
dainco está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 22:41   #247
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Cita:
Te guardo la cita para el futuro, lo que viene siendo 2 meses.
MrFremax está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 23:06   #248
FETO-CUADRY

Oct 2005 | 1.767 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Te guardo la cita para el futuro, lo que viene siendo 2 meses.

12 meses, si no es así me como el woned.
FETO-CUADRY está conectado ahora  
Viejo 04-ago-2020, 15:16   #249
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Análisis. Series X es mas rápida renderizando que una RTX2080ti con DX12

https://www.profesionalreview.com/20...20de%20NVIDIA.

Última edición por dainco fecha: 04-ago-2020 a las 15:22.
dainco está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 15:20   #250
Gelon

Nov 2003 | 19.445 Mens.
Lugar: León
Una carátula animada que he hecho con la coña del símbolo.

Gelon está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 15:48   #251
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gelon Ver Mensaje
Una carátula animada que he hecho con la coña del símbolo.

Justo ayer decidieron quitarlo
Viejo 04-ago-2020, 16:04   #252
Wavebird

Jun 2019 | 127 Mens.
Ya se ha puesto un twit sobre la nueva Store, pero si la queréis ver en movimiento, a partir del 22:15. No creo que la vuelvan a cambiar para la Series, así que solo falta por conocer la UI principal.

Wavebird está conectado ahora  

Viejo 04-ago-2020, 17:00   #253
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.163 Mens.

Seat Altea

The speed. Pues si, eso le hacía falta, la verdad. Lo demás tiene buena pinta.

El evento de Xbox tiene que ser la segunda semana de agosto no? Ya que finales de agosto es la Gamescom

Pero... Y esto?

Take-Two apoya la subida de precios en los juegos de Xbox Series X y PS5

Take-Two apoya la subida de precios en los juegos de Xbox Series X y PS5. La desarrolladora y distribuidora estadounidense, ha sido la primera editora importante en comprometerse ha subir el precio de sus juegos en la próxima generación, pasando de 60 a 70 euros. Como parte de la llamada de las post-ganancias de Take-Two vía VG247, se le pregunto al CEO Strauss Zelnick, porque subieron el precio de NBA 2K21 para Xbox Series X y PS5 a 70€.

Si bien, Strauss explicó que el aumento de los precios debería haber sucedido un tiempo atrás, pero que no todos sus juegos tendrán ese coste como precio base en el futuro, sino que el precio se establecerá juego por juego. Sin comprometerse a que todos vayan a costar como mínimo 70 euros.

Simplemente observaría que no ha habido un aumento de precios durante mucho tiempo, aunque los costos han aumentado significativamente. Pero lo más importante es que creemos que estamos entregando títulos de la más alta calidad en la industria y que los consumidores se mantienen más comprometidos que nunca.

Los juegos nos ofrecen muchas horas de entretenimiento y creemos que eso tiene un gran valor. Depende de que sigamos brindando experiencias increíbles y esa es nuestra estrategia y nuestro objetivo. desde nuestro punto de vista, es un cambio de precio extremadamente modesto dado que los precios no han cambiado en mucho tiempo.

https://www.somosxbox.com/take-two-a...x-y-ps5/871721

Los costos han aumentado? Menuda excusa de mierda. Entregando títulos de la mas alta calidad... el NBA 2k21... Tocate los huevos. Lo peor es que luego te comes 200 season pass y 3000 micropagos...

NO ME CITES QUE NO TE VOY A HACER NI PUTO CASO. UN ABRAZO, SUBNORMAL.

Última edición por BenderMan fecha: 04-ago-2020 a las 17:03.
Viejo 04-ago-2020, 17:09   #254
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.163 Mens.

Seat Altea

Project xCloud debuta en Android el 15 de septiembre con más de 100 juegos e incluido en Xbox Game Pass Ultimate

https://www-xataka-com.cdn.ampprojec...-pass-ultimate

Viejo 04-ago-2020, 17:31   #255
pioner

May 2008 | 39.588 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por BenderMan Ver Mensaje
Project xCloud debuta en Android el 15 de septiembre con más de 100 juegos e incluido en Xbox Game Pass Ultimate

https://www-xataka-com.cdn.ampprojec...-pass-ultimate
¿Se sabe la resolución a la que se moverán los juegos y si será compatible con AndroidTV?

pioner está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 17:41   #256
Guniko

Dic 2009 | 12.046 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Que va hombre, el fornite son palabras mayores. Quizá el nuevo ark.

Ark son palabras mayores

Quizá el nuevo the forest que por lo que he visto es del rollo.

Alguien sabe si el xcloud incluirá juegos de xbox 360¿

Me encantaría jugar a lost odyssey de nuevo,lo tengo original pero no tengo la consola y emularlo con Xenia ahora mismo es imposible.

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
Guniko Vii ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 18:33   #257
Mariconchis

Jul 2019 | 3.454 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guniko Ver Mensaje
Ark son palabras mayores
Quizá shur, el matiz es importante.
Viejo 04-ago-2020, 22:32   #258
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 290 Mens.
Lugar: EEUU

Mustang

Resulta que justo al principio del confinamiento me compré una xbox one x, el pack de star wars por 299€ en mediamarkt. Al cabo de 1 mes la consola se jodió por arte de magia (chisporroteaba el audio y salian rayas en la pantalla y despues ya no detectaba señal ninguna de las tvs de casa). Como estaba en garantía la devolvi para que me dieran otra pero como no disponian del mismo pack me devolvieron el dinero. Mi duda es, ¿me espero a la series x o me pillo de nuevo la one x? En el foro hay un shur que vende packs de con el forza 4 por el mismo precio que compré la mia. ¿que haríais?

Gracias
MarquisWarren está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 22:37   #259
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MarquisWarren Ver Mensaje
Resulta que justo al principio del confinamiento me compré una xbox one x, el pack de star wars por 299€ en mediamarkt. Al cabo de 1 mes la consola se jodió por arte de magia (chisporroteaba el audio y salian rayas en la pantalla y despues ya no detectaba señal ninguna de las tvs de casa). Como estaba en garantía la devolvi para que me dieran otra pero como no disponian del mismo pack me devolvieron el dinero. Mi duda es, ¿me espero a la series x o me pillo de nuevo la one x? En el foro hay un shur que vende packs de con el forza 4 por el mismo precio que compré la mia. ¿que haríais?

Gracias
La Series X sale en noviembre como pronto, yo compraría la One X para jugar a los juegos que están saliendo ahora, incluido el Mafia remake que sale en septiembre a 4K.
dainco está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 22:41   #260
MarquisWarren
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 290 Mens.
Lugar: EEUU

Mustang

Pues si, es lo que tenia en mente pero necesitaba más puntos de vista. Estoy seguro de que la one x me durará un buen tiempo y luego mas adelante puedo dar el salto a la series x. Gracias
MarquisWarren está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 22:57   #261
Pablosfc27

Dic 2016 | 3.113 Mens.
Comprate directamente la series x cojones. Si la mayoria de juegos q anunciaron en el evento de Xbox no van a salir en la actual generacion de consolas.
Pablosfc27 está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 23:19   #262
tr4nkos

Feb 2007 | 5.286 Mens.
Lugar: Almeria
Cita:

Gracias
Yo en Junio vendí mi One X por pillar una nueva edición especial... Pero por puro capricho.

Ahora no hay ofertas ni nada, yo esperaría a Series X sin dudarlo, antes de que te des cuenta la tenemos aquí.
tr4nkos está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 23:21   #263
Noel Gallagher

Ene 2009 | 8.068 Mens.
Pajas hasta el 15 de septiembre, Xcloud durante 2 meses y Series X en noviembre.

Comprar una One X ahora mismo es la mayor tontería que se puede hacer.
Noel Gallagher está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 23:21   #264
BenderMan
¿Pero como que no?

Jun 2012 | 25.163 Mens.

Seat Altea

Hombre, yo esperaría a Series X a no ser que tuvieras mucha prisa de jugar o le fueras a meter muchas horas. Piensa que la series X es retrocompatible, así que vas a jugar a lo antiguo y a lo nuevo.

Viejo 04-ago-2020, 23:50   #265
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Cita:

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Pablosfc27 Ver Mensaje
Comprate directamente la series x cojones. Si la mayoria de juegos q anunciaron en el evento de Xbox no van a salir en la actual generacion de consolas.
La mayoría de eses juegos van a tardar años en salir.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 00:00   #266
Pablosfc27

Dic 2016 | 3.113 Mens.
Cita:
La mayoría de eses juegos van a tardar años en salir.
Jajajajjdjssk eso es verdad
Pablosfc27 está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 01:26   #267
dainco

Sep 2006 | 6.377 Mens.
Series X ya tiene 8 juegos confirmados a 120fps, por 1 de ps5.

https://www.alfabetajuega.com/notici...x-series-x-ps5

Dirt 5
ExoMecha
Gears 5
Halo Infinite
Metal: Hellsinger
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Second Extinction

Última edición por dainco fecha: 05-ago-2020 a las 01:28.
dainco está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 05:43   #268
Scuderia SPA
1:18

Sep 2008 | 2.204 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Cita:
Series X ya tiene 8 juegos confirmados a 120fps, por 1 de ps5.

https://www.alfabetajuega.com/notici...x-series-x-ps5

Dirt 5
ExoMecha
Gears 5
Halo Infinite
Metal: Hellsinger
Ori and the Will of the Wisps
Orphan of the Machine
Second Extinction
Desde luego son datos prometedores, no tanto por la comparación sino porque los que vayamos a jugar a menos resolucion (2K en mi caso) podremos tener 60fps rocosos en todos los juegos, excepciones aparte como The Medium.

Ayer me pareció leer que el próximo Forza también saldría en One... quizás no sea el salto que esperamos muchos, mira que valoro positivamente que no nos dejen tirados a los usuarios de One pero creo que licencias así de fuertes deberían valer para sacar músculo técnico y no quedar lastradas, no se, contratar otro equipo para que hiciese una versión aparte pero dejar a Turn 10 centrados en Series X seria lo mejor pienso yo.

Scuderia SPA está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 10:22   #269
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.976 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:

Gracias
Son unos pocos meses hasta que salga la nueva, que por mucho que quieran estirar la One X, va a tener una vida útil más larga. Yo me esperaría si es que tienes otras consolas o PC para mientras tanto. Si no vas a poder jugar a nada más, pues si, píllate la One X, siempre puedes tirar de plan renove el año que viene.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2020, 12:43   #270
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 3.657 Mens.

Opel Astra

Eliminan el trazado de rayos en The Medium en Xbox Series X.
MrFremax está desconectado  

Tema Cerrado

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto