INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Cierre concesionario Triumph en A Coruña

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 15:39   #61
Pimol
ForoCoches: Miembro

Ago 2020 | 870 Mens.

Tiger 900

Cita:
Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Pues aún te falta encontrarme en unos cuantos foros más (algunos, incluso, los he creado yo hace muchos años).

Cuando digo "parar ventas" me refiero a gente interesada en algún modelo y que me pregunta (y la scrambler es muy muy llamativa), les explico con detalle la situación y mi experiencia de lo que les puede pasar con esta marca, y ya la descartaron un par de personas (cosa por otro lado, normal, aunque por mi culpa vendieron 2 motos en su momento).

Y si, me han vendido algo defectuoso, creo que sigues sin leer todos los posts , por un lado está el tema que provocaron con dejarnos sin servicio (que está medio resuelto), y por otro el tema de la incidencia que tuve en garantía y que no quisieron o accedieron a solucionar del modo más razonable (dado el cierre del concesionario, que es donde lo solucionaría en 10 minutos). De hecho, aún tengo el ventilador defectuoso, que me vendieron, si, y que venia en mi moto, por si algún día lo quieren y me dan el nuevo que me corresponde (que igual lo tiro porque ya no me hace falta, pero es mío). Por lo tanto, si me han causado trastorno y pérdida económica (aunque sea una tontería). Eso de vender algo y desentenderte de él ya veo que es muy típico de la marca (ya he visto algún caso más, y con una tiger nueva por ej), de modo que tengas toda la suerte del mundo y no necesites nada de la marca, porque igual empiezo a ver posts tuyos , por mi experiencia.

Pero me está gustando esto de poder contar mi punto de vista, de una marca desde dentro , te da una libertad excepcional . Entiendo que los "fan boys" se sentirán decepcionados, ya que a todo el mundo le gusta darse cerita y todo eso, pero bueno, eso se lo tienen que ganar, y no es el caso

Saludos
Yo por ahora sin problema. Tampoco es que me hayan tratado como a un señor, más bien trato correcto e ya. Como siempre digo la moto la compré, no me la vendieron.
El único conce de Madrid en el que me han tratado como si fuera de la familia es uno de Husky, no digo cuál para que no me acusen de “es pan”.
Eso sí, venia con las expectativas muy bajas por lo que leí en foros, pensando que en Triumph Madrid me escupirían en la boca solo por preguntar, así que supongo que me sorprendió para bien; pero ya te digo que sin más. En el taller, aparte de la primera revisión, que vas y dejas la moto cuando quieras, solo he ido a preguntar un posible problema de la maneta de freno y me atendieron en el momento sin problema.

Por experiencia mejor no tener muchos problemas con la garantía en ninguna moto en general. Las experiencias individuales sirven, pero de poco. Conozco bastante gente que está encantada con su taller oficial y otros que echan auténticas pestes. Precisamente en el foro de BMW, hay opiniones bastante enfrentadas respecto al trato a los clientes. A mi, personalmente me trataron como si fuera a comprar un lápiz cuando fui a probar la 850gs. Unos por tener exclusividad al haber solo un conce y otros porque venden tanto que se la suda todo...
Pimol está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto