|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 669 Mens.
Lugar: León - España
Clio...viejito viejito |
Cita:
![]() No obstante igual merece la pena esperar a los Galaxy Buds Bean que comentas o...esperar a que IMR saque sus TWS!!! ![]() | |
---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD ![]() |
||
![]() |
![]() |
#32 | |
Perfeccionado por RAFA_SE
Mar 2004 | 1.004 Mens.
Lugar: Sevilla
MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI |
Cita:
![]() Me pasa como a ti, tengo dos AKG y el perfil me va mucho. Creo que estos van a ser los míos. A esperar un poco que salgan opiniones ![]() | |
Despacito y buena letra
"con dos cojones". Nuevo foro Mercedes MBfaq |
||
![]() |
![]() |
#33 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2018 | 612 Mens.
Lugar: Barcelona
Peugeot 2008 |
Cita:
| |
Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412 |
||
![]() |
![]() |
#34 | |
Feb 2009 | 1.526 Mens.
Lugar: De un oscuro rincón
Leon II |
Cita:
Ya, lo leí imagino que estarán más menos igaul de graves, que para cierto tipo de música no me desagrada. Gracias. | |
NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
|
||
![]() |
![]() |
#35 | |
Ene 2020 | 701 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
![]() Yo tengo los WF de Sony y reconozco que clavan mi perfil preferido casi al milímetro. Solo he tenido que aumentarle un poquito de nada los agudos con el EQ de la app de Sony, y desactivar la cancelación de sonido. Comodísimos y sonido de lujo. Y están en Amazon España como nuevos por 117 €, sin peros (ni caja en mal estado, ni nada). Llegan perfectos. | |
![]() |
![]() |
#37 | |
Dic 2014 | 3.981 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
Última edición por donzoko fecha: 19-jul-2020 a las 21:06. |
||
![]() |
![]() |
#38 | |
Dic 2014 | 3.981 Mens.
|
Cita:
| |
Última edición por donzoko fecha: 19-jul-2020 a las 21:43. |
||
![]() |
![]() |
#39 | |
Ene 2020 | 701 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
Tuve los Sony EX800ST y no me gustaron mucho, me parecían muy sosos. Pero estos BT me gustan mucho. | |
![]() |
![]() |
#40 | |
Dic 2014 | 3.981 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#41 |
puta bida tete
Sep 2006 | 10.540 Mens.
|
necesito ayuda de alguien que entienda de audio tengo un denon ceol RCD-N7 que acaba de estropearse la fuente de alimentacion. tenia pensado utilizar el aparatejo para conectarlo con cable optico a un ordenador, pero ahora se me ha jodido el invento, la cuestión es que tengo en el garaje un equipo technics antiguo, modelo SH-DV290. Puedo utilizar los altavoces del denon con el amplificador technics? las caracteristicas de los altavoces denon son: 60w(iec/jeita)120w (peak). 6 ohmios |
PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 138
|
|
![]() |
![]() |
#42 | |
<hello-world />
Jun 2011 | 5.375 Mens.
Ford Falcon V8 Interceptor |
Cita:
![]() ![]() | |
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
|
||
![]() |
![]() |
#43 | |
Ene 2020 | 701 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
Yo los Sony orejeros BT los he probado y no me han gustado nada. Los IEMs sí, mucho. En cualquier caso, el sonido de los AKG orejeros creo que no es el mío, ni el más adecuado a mi tipo de música, por mucho que sean abiertos. El de los IEMs BT no lo se, ese tendría que probarlo. | |
![]() |
![]() |
#44 |
Extranjero
Jul 2011 | 1.918 Mens.
Sobietico con b de bici |
Para una persona que escucha la TV con auriculares pero no le gustan los grandes auriculares que cubren las orejas, prefiere los pequeños y si NO son in ear mejor. Alguna recomendación? 20€ o menos, para TV normal, nada más |
Buenas Caboose
|
|
![]() |
![]() |
#45 | ||
May 2020 | 669 Mens.
Clio...viejito viejito |
Cita:
Cita:
Saludos! | ||
---------
|||
![]() |
![]() |
#46 | |
May 2020 | 669 Mens.
Clio...viejito viejito |
Cita:
Si fueran custom, para adaptarse mejor, ya sería la caña!!! | |
---------
||
![]() |
![]() |
#47 | |
Ene 2020 | 701 Mens.
Toyota Auris |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#48 | |
Ago 2016 | 1.284 Mens.
Lugar: En el centro de aquí mismo.
|
Cita:
Bueno, pues mis auriculares siguen prerregistrados en Correos desde el 4 de Junio, ya sin esperanzas de que me lleguen. Porque además los auriculares hace tiempo que llegaron a España, así lo dice el vendedor y así aparece en Aliexpress. Al abrir disputa no me deja hacer nada cuando elijo la opción "No" al preguntarme si "Has recibido tu pedido?" Para que se cierre el pedido faltan 26 días. He ido a Correos y me dicen que ahí no les aparece nada y que "Prerregistrado" no significa que ya lo tengan ellos. Ya he preguntado al vendedor unas cuantas veces y me dice que espere unos días más que hablará con la compañía de envío. En este punto ya no se que hacer, pero está claro o bastante seguro que el pedido no me va llegar. | |
"Like the sun she disappeared into the horizon. She was gone...and so was he"
|
||
![]() |
![]() |
#49 | |
<hello-world />
Jun 2011 | 5.375 Mens.
Cita:
Ya nos vas contando la evolución, y lo que sea me dices y trato de ayudarte ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#50 | |
Ago 2019 | 293 Mens.
Lugar: Bilbao
Golf GT |
Cita:
Ánimo y suerte. | |
![]() |
![]() |
#51 | |
May 2020 | 669 Mens.
Clio...viejito viejito |
Cita:
si, seguí ese post pero me refería con estos nuevos, también están los que en foros de Head fi (vamos, que de muchos me fío entre poco y nada) ponen como los mejores TWS en sonido, pero esos es difícil que nadie los tenga ya que son modelos que venden en gran parte en Japón. Saludos y de momento me apunto los AKG en la lista de posibles compras, a espera de más opiniones. | |
---------
||
![]() |
![]() |
#52 |
Sep 2003 | 7.789 Mens.
Lugar: El mundo mundial
Escarabajos |
Parece que Elon Musk quiere jubilar todos los auriculares, los amplis y los DACs... Elon Musk quiere reproducir música directamente en tu cerebro, ¿el Spotify del futuro? |
![]() |
![]() |
#53 | |
<hello-world />
Jun 2011 | 5.375 Mens.
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
#54 |
May 2014 | 228 Mens.
Lugar: Océano Atlántico
|
Buenas a todos. Al grano, no sé donde comprar cable nuev para los dunu dk3001 que tengo desde el neymessi hype. Siguen siendo la polla, no los quiero cambiar, pero mi hija me rompió el cable. |
![]() |
![]() |
#55 | |
Oct 2013 | 8.094 Mens.
|
Cita:
Elige color gris mmcx y la terminación supongo que 3,5mm El cable que emocionó a @VeRTeX No puedo poner el enlace no sé porque ,pon en Google, cable tripowin zonie 16 aliexpress | |
Última edición por Neymessi fecha: 21-jul-2020 a las 05:22. |
||
![]() |
![]() |
#56 |
Dr. mal
Jul 2017 | 106 Mens.
|
sitio |
![]() |
![]() |
#57 | |
May 2014 | 228 Mens.
Lugar: Océano Atlántico
|
Cita:
Me alegra haber sucumbido al hype Dunu dk3001 y no al IMR que con el tiempo se ha diluido un poco. Sigo extrañando una comodidad mayor en los Dunu, pero bueno, estoy totalmente acostumbrado y mejoró mucho con las tipas que una vez recomendaste (naranjitas y gris) a las que también les perdí la pista. Aun me quedan, la niña ha mordido solo 3 jajaja. Creo que tengo que alejarla de mis juguetes. Por cierto, sin venir a cuento: si podéis entrenar con auriculares no estáis entrenando, estáis moviéndoos un fisco. Se tenía que decir. | |
![]() |
![]() |
#58 | |
Audiophilus Bohemius
Nov 2013 | 2.996 Mens.
Lugar: Soria
Fiat Stilo |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#59 | |