INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2020, 19:40   #31
DBD
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Pillo Imrs y TWS como churros..., y buds como judías...

https://computerhoy.com/noticias/tec...g-video-680001

Los AKG N400 los compre por ebay en tienda coreana @DBD

Las cápsulas son bastante más grandes y pesan algo más que los buds, no son tan cómodos como los buds, teniendo en cuenta que los buds es el iem más cómodo que he probado junto a los Brainwavz B100, pero a mi los AKG no me resultan incómodos, teniendo en cuenta que a mi los Andromeda no me parecen incómodos aunque tampoco el colmo de la comodidad. @vasj.

En sonido los AKG les pegan un repaso a los Buds.., claramente, estoy en un punto intermedio entre querer que los medios altos no sean tan predominantes en el harman target, y tener otras cualidades de esa firma sonora, pero el balance tonal de estos AKG impresiona a primera escucha, sin duda.

En clásica @Villefort, hay que subir el volumen, suficiente para mi, que soy de los que escuchan a volumen alto, y se mantienen inmutables, con 0 distorsión. En clásica los violines suenan muy bien, en clásica sin tener casi escena, lo hacen muy bien, con mis 4 o 5 temas de clásica, a 2 pasos mejor que los buds, con clásica lo hacen muy bien sin tener escena, pero si algo muy parecido a como lo he escuchado en un auditorio, en clásica suenan mejor que los Akg 702, sin la escena de estos, pero obviamente estos iems están hechos para escuchar clásica, es su target, de mi música con lo mejor suena es con clásica.

Los Galaxy Buds ‘Bean’ al precio que van a salir, a poco que hayan mejorado el sonido de los AKG o de los Buds, y manteniendo la comodidad de los Buds deberían ser un must have en TWS.

Está claro que tanto en los móviles como en iem TWS hay mucha competencia entre Apple y Samsung, aunque en sonido en móviles LG lleva ventaja para la salida de auriculares sin uso de los TWS.

Estos AKG se comen orejeros de midfi, sin dudarlo, en balance tonal son muy parecidos a los Andromeda,
Buenas @donzoko gracias por la información, contando que los Andromeda son mis iems actuales y que, de lo que he probado, es lo que mejor se adapata a lo que busco, creo que es lo que ando buscando, algo con la comodidad de los TWS y con un sonido de calidad, en cuanto pueda (seguiré viendo vuestras opiniones) creo que me decido a cogerlos...había visto opiniones pero nada como tener algo de primera mano!!!
No obstante igual merece la pena esperar a los Galaxy Buds Bean que comentas o...esperar a que IMR saque sus TWS!!!

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2020, 19:43   #32
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas @donzoko gracias por la información, ...esperar a que IMR saque sus TWS!!!
Más refritos?

Me pasa como a ti, tengo dos AKG y el perfil me va mucho. Creo que estos van a ser los míos. A esperar un poco que salgan opiniones

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:13   #33
cqtek
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 404 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
Originalmente Escrito por Cooosa Ver Mensaje
¿No habrás probado por un casual los Kbear F1? Por compararlos, yo los tengo y no están mal pero la zona baja es un poco floja en subgraves, cosa que me esperaba de todas maneras y a veces los agudos miolestan un poco. Lo peor es que con la forma que tienen tienden a moverse bastante.
La verdad es que no. Éstos son bastante cómodos, pero por abajo...lo dicho en la review.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:25   #34
Cooosa

Feb 2009 | 1.482 Mens.
Lugar: De un oscuro rincón

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
La verdad es que no. Éstos son bastante cómodos, pero por abajo...lo dicho en la review.

Ya, lo leí imagino que estarán más menos igaul de graves, que para cierto tipo de música no me desagrada.

Gracias.

NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
Cooosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2020, 20:45   #35
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Buenas @donzoko gracias por la información, contando que los Andromeda son mis iems actuales y que, de lo que he probado, es lo que mejor se adapata a lo que busco, creo que es lo que ando buscando, algo con la comodidad de los TWS y con un sonido de calidad, en cuanto pueda (seguiré viendo vuestras opiniones) creo que me decido a cogerlos...había visto opiniones pero nada como tener algo de primera mano!!!
No obstante igual merece la pena esperar a los Galaxy Buds Bean que comentas o...esperar a que IMR saque sus TWS!!!
Pues el sonido de AKG y el de IMR no creo que se parezcan mucho...

Yo tengo los WF de Sony y reconozco que clavan mi perfil preferido casi al milímetro. Solo he tenido que aumentarle un poquito de nada los agudos con el EQ de la app de Sony, y desactivar la cancelación de sonido. Comodísimos y sonido de lujo.
Y están en Amazon España como nuevos por 117 €, sin peros (ni caja en mal estado, ni nada). Llegan perfectos.
firesign está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:50   #36
vasj
Miembrillo

Sep 2015 | 759 Mens.
Muchas gracias por la comparativa akg vs buds @donzoko
vasj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 20:55   #37
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Los Andrómeda están muy infravalorados en general, a mi me siguen pareciendo un iem top, el mejor iem que he escuchado, con buen precio en segunda mano, y mejorando a todos los orejeros que he escuchado salvo al hd800s y el Focal Clear Pro

Última edición por donzoko fecha: 19-jul-2020 a las 21:06.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 21:27   #38
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje

Yo tengo los WF de Sony y reconozco que clavan mi perfil preferido casi al milímetro. Solo he tenido que aumentarle un poquito de nada los agudos con el EQ de la app de Sony, y desactivar la cancelación de sonido. Comodísimos y sonido de lujo.
Y están en Amazon España como nuevos por 117 €, sin peros (ni caja en mal estado, ni nada). Llegan perfectos.
No se parecen en nada a los IMR, los Sony no los he probado, pero es obvio que Akg no es Sony, porque Sony no tiene nada en auriculares abiertos.

Última edición por donzoko fecha: 19-jul-2020 a las 21:43.
Viejo 19-jul-2020, 21:47   #39
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
No se parecen en nada a los IMR, los Sony no los he probado, pero es obvio que Akg no es Sony, porque Sony no tiene nada en auriculares abiertos.
Está claro que todo es cuestión de gustos, y de tipo de música que escuches. Yo por ejemplo odié los JVC, me los quite de encima rápidamente, y seguramente los AKG no me cuadren nada. Sin embargo los IMR Aten me encantan.
Tuve los Sony EX800ST y no me gustaron mucho, me parecían muy sosos. Pero estos BT me gustan mucho.
Viejo 19-jul-2020, 21:52   #40
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Cita:
Está claro que todo es cuestión de gustos, y de tipo de música que escuches. Yo por ejemplo odié los JVC, me los quite de encima rápidamente, y seguramente los AKG no me cuadren nada. Sin embargo los IMR Aten me encantan.
Tuve los Sony EX800ST y no me gustaron mucho, me parecían muy sosos. Pero estos BT me gustan mucho.
No es que sea cuestión de gustos, es que sony no tiene auriculares abiertos.
Viejo 19-jul-2020, 22:19   #41
uru_1
puta bida tete

Sep 2006 | 10.207 Mens.
necesito ayuda de alguien que entienda de audio

tengo un denon ceol RCD-N7 que acaba de estropearse la fuente de alimentacion.

tenia pensado utilizar el aparatejo para conectarlo con cable optico a un ordenador, pero ahora se me ha jodido el invento, la cuestión es que tengo en el garaje un equipo technics antiguo, modelo SH-DV290.

Puedo utilizar los altavoces del denon con el amplificador technics?

las caracteristicas de los altavoces denon son: 60w(iec/jeita)120w (peak). 6 ohmios

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 138
uru_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 22:41   #42
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Creo que @firesign se refiere solo a IEMs. Aun así Sony ha tenido algunos modelos abiertos, aunque creo que en la actualidad no hay ninguno y la verdad me gustaría saber la razón.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2020, 00:13   #43
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Yo en ningún momento me he referido a orejeros. Se ha estado hablando de los IEMs bluetooth, los AKG inicialmente en este caso, aunque después también has comentado los Buds, etc, y de ahí que yo comentara los Sony WF, que son los IEMs, no los orejeros.
Yo los Sony orejeros BT los he probado y no me han gustado nada. Los IEMs sí, mucho.

En cualquier caso, el sonido de los AKG orejeros creo que no es el mío, ni el más adecuado a mi tipo de música, por mucho que sean abiertos. El de los IEMs BT no lo se, ese tendría que probarlo.
Viejo 20-jul-2020, 02:26   #44
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 876 Mens.

Sobietico con b de bici

Para una persona que escucha la TV con auriculares pero no le gustan los grandes auriculares que cubren las orejas, prefiere los pequeños y si NO son in ear mejor. Alguna recomendación? 20€ o menos, para TV normal, nada más

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 10:37   #45
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Más refritos?

Me pasa como a ti, tengo dos AKG y el perfil me va mucho. Creo que estos van a ser los míos. A esperar un poco que salgan opiniones
Cita:

Buenas, pues la verdad es que creo que es lo que ando buscando, pero como dice @firesing; y otros compañeros del foro que los Sony van genial, y permiten ecualizar...estaría muy bien una comparativa de quien pudiera testear varios de estos modelos y compararlos pero para mi yo croe que me va a gustar más el sonido AKG...
Saludos!

---------
Viejo 20-jul-2020, 10:39   #46
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Los Andrómeda están muy infravalorados en general, a mi me siguen pareciendo un iem top, el mejor iem que he escuchado, con buen precio en segunda mano, y mejorando a todos los orejeros que he escuchado salvo al hd800s y el Focal Clear Pro
Gracias por el apunte, yo, que soy un ignorante en esto comparado con muchos de vosotros, estoy encantado. Los conseguí a buen precio de segunda mano y a diferencia de todo lo que había probado (hablo de sonido, no de comodidad) puedo escuchar música con ellos horas sin fatiga, y la música me suena como creo que fue grabada, sin estridencias ni sonidos artificiales.

Si fueran custom, para adaptarse mejor, ya sería la caña!!!

---------
Viejo 20-jul-2020, 10:44   #47
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Buenas, pues la verdad es que creo que es lo que ando buscando, pero como dice @firesing; y otros compañeros del foro que los Sony van genial, y permiten ecualizar...estaría muy bien una comparativa de quien pudiera testear varios de estos modelos y compararlos pero para mi yo croe que me va a gustar más el sonido AKG...
Saludos!
Creo que casi al final del anterior hilo hubo un usuario que hizo un largo comentario sobre varios de los TWS más conocidos por aquí, no se si fue @Villefort (quizás me equivoque). Pero no tenía los AKG, son bastante nuevos aún.
Viejo 20-jul-2020, 13:04   #48
Madeeon

Ago 2016 | 1.062 Mens.
Lugar: En el centro de aquí mismo.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Créditos a @firesign que se estrena bautizando un hilo
Hola shur, te acuerdas de los Takstar Pro 82 que pedí yo y además otro chico llamado Jaumix Autentic que no se cómo citar...

Bueno, pues mis auriculares siguen prerregistrados en Correos desde el 4 de Junio, ya sin esperanzas de que me lleguen. Porque además los auriculares hace tiempo que llegaron a España, así lo dice el vendedor y así aparece en Aliexpress.

Al abrir disputa no me deja hacer nada cuando elijo la opción "No" al preguntarme si "Has recibido tu pedido?" Para que se cierre el pedido faltan 26 días.

He ido a Correos y me dicen que ahí no les aparece nada y que "Prerregistrado" no significa que ya lo tengan ellos. Ya he preguntado al vendedor unas cuantas veces y me dice que espere unos días más que hablará con la compañía de envío.

En este punto ya no se que hacer, pero está claro o bastante seguro que el pedido no me va llegar.

"Like the sun she disappeared into the horizon. She was gone...and so was he"
Madeeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 13:43   #49
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Madeeon Ver Mensaje
Hola shur, te acuerdas de los Takstar Pro 82 que pedí yo y además otro chico llamado Jaumix Autentic que no se cómo citar...

Bueno, pues mis auriculares siguen prerregistrados en Correos desde el 4 de Junio, ya sin esperanzas de que me lleguen. Porque además los auriculares hace tiempo que llegaron a España, así lo dice el vendedor y así aparece en Aliexpress.

Al abrir disputa no me deja hacer nada cuando elijo la opción "No" al preguntarme si "Has recibido tu pedido?" Para que se cierre el pedido faltan 26 días.

He ido a Correos y me dicen que ahí no les aparece nada y que "Prerregistrado" no significa que ya lo tengan ellos. Ya he preguntado al vendedor unas cuantas veces y me dice que espere unos días más que hablará con la compañía de envío.

En este punto ya no se que hacer, pero está claro o bastante seguro que el pedido no me va llegar.
Vaya shur, pues ya lo siento que en tu primer pedido a aliexpress comiencen los problemas. Creo recordar que tendrás que esperar a que este a punto de terminar el tiempo de entrega del pedido, no se con que exactitud, pero prueba cinco días antes de que finalice para que no se cierre sin llegar a reclamar. Cualquier duda también puedes abrir un chat con aliexpress y ellos te podrán asesorar. Al vendedor tampoco le tengas mucho en cuenta lo que te diga, el va a obrar en su interés. Yo he tenido pedidos que no han llegado y al final o bien me han devuelto el dinero, o el vendedor me han vuelto a enviar el producto tras la disputa.

Ya nos vas contando la evolución, y lo que sea me dices y trato de ayudarte

Viejo 20-jul-2020, 14:43   #50
Osfenix

Ago 2019 | 263 Mens.
Lugar: Bilbao

Golf GT

Cita:
Originalmente Escrito por Madeeon Ver Mensaje

Yo con el Dac de Meizu, me tire más de un mes "prerregistrado". Aliexpress, hasta que no falten unos días para acabar el tiempo de protección del comprador, no quieren saber nada. A mi el Dac me ha tardado 3 meses en llegar, por lo que si te faltan 26 días, todavía te puede llegar.
Ánimo y suerte.
Osfenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 17:52   #51
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Creo que casi al final del anterior hilo hubo un usuario que hizo un largo comentario sobre varios de los TWS más conocidos por aquí, no se si fue @Villefort (quizás me equivoque). Pero no tenía los AKG, son bastante nuevos aún.
Buenas,
si, seguí ese post pero me refería con estos nuevos, también están los que en foros de Head fi (vamos, que de muchos me fío entre poco y nada) ponen como los mejores TWS en sonido, pero esos es difícil que nadie los tenga ya que son modelos que venden en gran parte en Japón.

Saludos y de momento me apunto los AKG en la lista de posibles compras, a espera de más opiniones.

---------
Viejo 20-jul-2020, 18:20   #52
peck

Sep 2003 | 7.679 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Parece que Elon Musk quiere jubilar todos los auriculares, los amplis y los DACs...

Elon Musk quiere reproducir música directamente en tu cerebro, ¿el Spotify del futuro?
peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 23:18   #53
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por peck Ver Mensaje
Parece que Elon Musk quiere jubilar todos los auriculares, los amplis y los DACs...

Elon Musk quiere reproducir música directamente en tu cerebro, ¿el Spotify del futuro?
Por el gesto de la foto tiene pinta que no le gusta llevar cascos mientras se clava un porro. Espero que el chip que tiene en desarrollo no se vea afectado por el THC, aunque lo mismo termina siendo la forma de colorear el perfil

Viejo 21-jul-2020, 01:10   #54
eNtr0p1a

May 2014 | 220 Mens.
Lugar: Océano Atlántico
Buenas a todos.

Al grano, no sé donde comprar cable nuev para los dunu dk3001 que tengo desde el neymessi hype. Siguen siendo la polla, no los quiero cambiar, pero mi hija me rompió el cable.
eNtr0p1a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 05:15   #55
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
Buenas a todos.

Al grano, no sé donde comprar cable nuev para los dunu dk3001 que tengo desde el neymessi hype. Siguen siendo la polla, no los quiero cambiar, pero mi hija me rompió el cable.
https://www.google.com/amp/s/h5.es.aliexpress.com/item/4000314144622.html

Elige color gris mmcx y la terminación supongo que 3,5mm

El cable que emocionó a @VeRTeX

No puedo poner el enlace no sé porque ,pon en Google, cable tripowin zonie 16 aliexpress

Última edición por Neymessi fecha: 21-jul-2020 a las 05:22.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 05:30   #56
DonDrew
Dr. mal

Jul 2017 | 106 Mens.
sitio
DonDrew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 08:26   #57
eNtr0p1a

May 2014 | 220 Mens.
Lugar: Océano Atlántico
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
https://www.google.com/amp/s/h5.es.aliexpress.com/item/4000314144622.html

Elige color gris mmcx y la terminación supongo que 3,5mm

El cable que emocionó a @VeRTeX

No puedo poner el enlace no sé porque ,pon en Google, cable tripowin zonie 16 aliexpress
La notificación en Gmail de tu cita sí tenía el enlace. Muuuchas gracias.

Me alegra haber sucumbido al hype Dunu dk3001 y no al IMR que con el tiempo se ha diluido un poco. Sigo extrañando una comodidad mayor en los Dunu, pero bueno, estoy totalmente acostumbrado y mejoró mucho con las tipas que una vez recomendaste (naranjitas y gris) a las que también les perdí la pista. Aun me quedan, la niña ha mordido solo 3 jajaja. Creo que tengo que alejarla de mis juguetes.

Por cierto, sin venir a cuento: si podéis entrenar con auriculares no estáis entrenando, estáis moviéndoos un fisco. Se tenía que decir.
eNtr0p1a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 09:53   #58
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.877 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por eNtr0p1a Ver Mensaje
Por cierto, sin venir a cuento: si podéis entrenar con auriculares no estáis entrenando, estáis moviéndoos un fisco. Se tenía que decir.
Vente un día a correr conmigo 15 km y me lo vuelves a decir...
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 10:02   #59
peck

Sep 2003 | 7.679 Mens.
Lugar: El mundo mundial

Escarabajos

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Por el gesto de la foto tiene pinta que no le gusta llevar cascos mientras se clava un porro. Espero que el chip que tiene en desarrollo no se vea afectado por el THC, aunque lo mismo termina siendo la forma de colorear el perfil
El nuevo jack de 3.5mm

peck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 12:30   #60
Koufos

Dic 2019 | 539 Mens.
Buenas.

Voy a poner en venta los Ibasso IT00. Tienen un mes y su uso ha sido mínimo, por si a alguien les interesa.
Koufos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto