INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2020, 23:49   #91
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
@Neymessi @pacviola He recibido algunos auriculares nuevos y teniendo en cuenta lo que se lleva ahora, ¿cuándo creéis que es mejor dar mi opinión sobre ellos, antes, después de probarlos o es indiferente?.
Probarlos pá ná es tontería lo suyo son las fotos, un selfie con ellos puestos, una foto rollo macro con un iMac desenfocado de fondo . (todo esto es de primero de stersismo)

El cómo suenen da igual , si se van a vender igual sean buenos , malos o regulares ,tengan muchos graves ,pocos ,muchos agudos o sean terroríficos .

A la espera de tus fotos ,tus impresiones de sonido dan igual

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 00:09   #92
firesign
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 657 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
@Neymessi @pacviola He recibido algunos auriculares nuevos y teniendo en cuenta lo que se lleva ahora, ¿cuándo creéis que es mejor dar mi opinión sobre ellos, antes, después de probarlos o es indiferente?.
Si al final vendes otros Fusión avísame a mi, me los pido
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 00:12   #93
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Como no sea los custom, sus dos pares tienen dueño .

Aunque como le faltan fotos de ellos, para subir a su Instagram pedirá un tercero.

Yo me pido los Nio , antes de que @stersa le acose por mensajes privados regateando como a las gitanas las bragas en el mercadillo

Viejo 24-jul-2020, 00:14   #94
nomusicnolife

May 2008 | 2.877 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW

Ando buscando unos orejeros abiertos, mi idea era planares tipo Hifiman Sundara o He-400i pero con un poco más de bajos. ¿Existe ese auricular a precio terrenal? (Me refiero no precios tipo HD800s y similares). ¿Alguna recomendación? Gracias
nomusicnolife está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 00:18   #95
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomusicnolife Ver Mensaje
Ando buscando unos orejeros abiertos, mi idea era planares tipo Hifiman Sundara o He-400i pero con un poco más de bajos. ¿Existe ese auricular a precio terrenal? (Me refiero no precios tipo HD800s y similares). ¿Alguna recomendación? Gracias
Los blon orejeros planares B20 estan bastante bien sonido relajado con muy buenos medios y graves ,si los sacas a buen precio buena opción , a mi me los ofrecieron para cambio + unos hifiman he-560 por mis Hd800 y casi caigo.

Si quieres más agudos los Sundara son mejor opción ,pero como todoterrenos competentes los blon molan bastante son muy buenos a mi me sorprendieron.

Los Focal Elear aunque a mi no me gustan mucho lo mismo te gustan y se pueden conseguir por 500€

https://www.linsoul.com/products/blon-b20 aquí los tienes , a @Merkurio 92 seguro le molan bastante que los andaba siguiendo y puedo confirmar que son buenos y si te va el rollo relajado con cuerpo ,buenos graves son muy buenos yo diría que mejores que unos LCD2 classic .

Última edición por Neymessi fecha: 24-jul-2020 a las 00:24.
Viejo 24-jul-2020, 00:23   #96
nomusicnolife

May 2008 | 2.877 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Los blon orejeros planares B20 estan bastante bien sonido relajado con muy buenos medios y graves ,si los sacas a buen precio buena opción , a mi me los ofrecieron para cambio + unos hifiman he-560 por mis Hd800 y casi caigo.

Si quieres más agudos los Sundara son mejor opción ,pero como todoterrenos competentes los blon molan bastante son muy buenos a mi me sorprendieron.

Los Focal Elear aunque a mi no me gustan mucho lo mismo te gustan y se pueden conseguir por 500€
Ok muchas gracias. Voy a echarle un vistazo, madre mía con Blon (los.BL3 esencialmente), están que lo petan desde hace meses, salen por doquier.
Viejo 24-jul-2020, 00:28   #97
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nomusicnolife Ver Mensaje
Ok muchas gracias. Voy a echarle un vistazo, madre mía con Blon (los.BL3 esencialmente), están que lo petan desde hace meses, salen por doquier.
Si no te corre prisa ,no me sorprendería que en el Black Friday estén por 300-350 $ ,si te va el sonido de los dunu dk3001 te pueden cuadrar son del mismo palo , un poco más suaves y con más medios los blon que el Dunu , diría que tienen un aire aun más al nuevo modelo Dunu Dk3001 pro siempre salvando las distancias entre orejeros e iems
.

Viejo 24-jul-2020, 00:44   #98
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
@DBD

como ves este disco , de un macho potente y viril como le gusta a @abcnet y @David_Remior la gacela de Soria que sólo corre cuando lo van a cazar nos tiene muy engañados ,no corre ni las cortinas de la casa .

https://open.spotify.com/album/1prgW...TMKr1sYfOxnrSw
@Writer_Head resucite del letargo que este disco te va a sacar de la zozobra en la que andas metido .

Última edición por Neymessi fecha: 24-jul-2020 a las 00:52.
Viejo 24-jul-2020, 02:50   #99
Merkurio 92
卐 Lizard Soldier 卐

Ene 2005 | 25.629 Mens.
Cita:

https://www.linsoul.com/products/blon-b20 aquí los tienes , a @Merkurio 92 seguro le molan bastante que los andaba siguiendo y puedo confirmar que son buenos y si te va el rollo relajado con cuerpo ,buenos graves son muy buenos yo diría que mejores que unos LCD2 classic .
Recuerdo haberlos seguido un tiempo, sí.

Ahora mismo estoy prácticamente sin orejeros, lo único que podría hacerme caer serían unos Sundara a precio de derribo en el futuro, pero incluso con los T2+ que tengo ahora en IEMs estoy bastante contento.
Merkurio 92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 08:21   #100
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Como no sea los custom, sus dos pares tienen dueño .

Aunque como le faltan fotos de ellos, para subir a su Instagram pedirá un tercero.

Yo me pido los Nio , antes de que @stersa le acose por mensajes privados regateando como a las gitanas las bragas en el mercadillo
Por eso digo si le diera por vender otro. Pero custom no, bonito panorama teniendo que enviarlos a Vietnam y esperar que lleguen otra vez, con la suerte que tengo yo con los envíos. Precisamente lo digo para no tener que pedir a Vietnam...
Viejo 24-jul-2020, 10:12   #101
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
He dejado la distribución de Itsfit en España. Sí quieres algo de MMR o UM soy tu hombre.

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 11:02   #102
pacviola

Jun 2006 | 295 Mens.
Lugar: valencia

a4

Cita:
He dejado la distribución de Itsfit en España. Sí quieres algo de MMR o UM soy tu hombre.
Qué guasa tienes, cabronasssso 🤣
pacviola está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 11:59   #103
DBD

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
@DBD

como ves este disco , de un macho potente y viril como le gusta a @abcnet y @David_Remior la gacela de Soria que sólo corre cuando lo van a cazar nos tiene muy engañados ,no corre ni las cortinas de la casa .

https://open.spotify.com/album/1prgW...TMKr1sYfOxnrSw
@Writer_Head resucite del letargo que este disco te va a sacar de la zozobra en la que andas metido .
Buenos días gracias a @Neymessi por su recomendación, un gran disco, ya lo tenía fichado por una recomedación que me salió de novedades pero era de esto que se queda en la lista de escuchar...y ni me acordaba de él, así que mil gracias porque con tu recordatorio le he dado la primera escucha y me ha encantado, sin duda una voz de macho viril jaja, seguro que con unos buenos IMR de segunda mano y tras una noche de verano suena mejor...veo que vas afinando mis gustos musicales aunque son muy amplios y variados y es difícil acertar jaja, tendré que recomendar algo en breve!!!.

Buen viernes!!!

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 12:35   #104
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Eso se los dejo a @Neymessi, que ya me comentó que estaba muy interesado.
Viejo 24-jul-2020, 12:59   #105
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

IMR acaba de mostrar hace un rato el que sera el nuevo chasis para el Semper y el desconocido hasta ahora Opus Mia

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 13:23   #106
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
IMR acaba de mostrar hace un rato el que sera el nuevo chasis para el Semper y el desconocido hasta ahora Opus Mia

No los veo que combinen con un imac de fondo para unas fotos, ya por eso yo los descarto

Pero para el que tenga un Commodore 64, puede combinar.

Viejo 24-jul-2020, 13:41   #107
sayko_fc

Jun 2016 | 143 Mens.
Muy buenas!

Traigo una duda a ver si vuestro amplio conocimiento pueden aclararme.
Tengo unos auriculares plantronics UC 8200 https://www.poly.com/es/es/products/...oyager-8200-uc desde hace bastante tiempo, el caso es que, el adaptador USB para conectarlos al PC, se me ha jodido con el paso del tiempo, (menuda mierda de calidad la verdad).
El caso es que los cascos son bluetooth y con el móvil funcionan perfectamente, peeeeeeeeeero con los portatiles que tengo (el mio y el del curro) escuchar música genial, ahora, las conversaciones son horribles, cuando con el dongle USB eran la leche(lo mejor que tienen los cascos es eso básicamente la conversación que es muy buena).
He pensado que puede ser por la versión de bluetooth que tengo en los portatiles, pero creo que va por el tema de los perfiles soportados por bluetooth en si mismo, las cosas tipo A2DP, AVRCP, HFP, HSP.

¿voy bien encaminado? si quisiera recuperar esa excelente calidad de audio en la conversación tendría que comprar un adaptador usb que soporte esos perfiles?
sayko_fc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 14:59   #108
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
No los veo que combinen con un imac de fondo para unas fotos, ya por eso yo los descarto

Pero para el que tenga un Commodore 64, puede combinar.
Grandes batallas de carga he tenido con algún juego de C64. Yo era muy de Spectrum, pero el sonido Hi-Res del C64 era otro nivel.

Viejo 24-jul-2020, 15:21   #109
DBD

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje

Buenas, este tío es la leche, qué capacidad de innovación, me sorprende (tengo muchos amigos en I+D y yo he estado muchos años en ello también, y sigo porque también soy investigador) cómo empresas internacionales (obviamos los chinos, aunque les conozco en algún sector y realmente invierten mucho tiempo y mucho personal pero en cantidades que se no comprendemos muy bien aquí) pasan un año o dos para lanzar un nuevo modelo, y este hombre no para. Por cierto, sin ser experto, cuando los vi por primera vez hace unos años, me recordaron a una copia de los Acustune, me sorprende que la empresa no haya denunciado un plagio en ese aspecto, aunque ya todo el mundo está acostumbrado a que los chinos te copien todo...

Además secundo @Neymessi, hasta que no se haya hypeado adecuadamente escuchándolo, diciendo que es impresionante, luego puesto a la venta y luego anulado, vendido y comprado a la semana, no será lo mismo!!!.

Buen finde!!!

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 17:02   #110
JMR

Oct 2018 | 70 Mens.
Opus Mira, u Opus Refrito: Mismo electroestat que el R3 pero con la nueva genera del driver Aten (marketing del güeno). La mayor diferencia es el chasis y puerto de apertura/cierre que es más grande, por supuesto es un producción limitada.

No veo innovación, veo un plan de marketing.

Al ver esa foto me ha recordado a un abrelatas...
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 17:21   #111
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por JMR Ver Mensaje
Opus Mira, u Opus Refrito: Mismo electroestat que el R3 pero con la nueva genera del driver Aten (marketing del güeno). La mayor diferencia es el chasis y puerto de apertura/cierre que es más grande, por supuesto es un producción limitada.

No veo innovación, veo un plan de marketing.

Al ver esa foto me ha recordado a un abrelatas...
Dale la vuelta a la foto y veras un pavo real, como ya ha insinuado algún compañero

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 20:20   #112
nomusicnolife

May 2008 | 2.877 Mens.

BMW

Cita:
Si no te corre prisa ,no me sorprendería que en el Black Friday estén por 300-350 $ ,si te va el sonido de los dunu dk3001 te pueden cuadrar son del mismo palo , un poco más suaves y con más medios los blon que el Dunu , diría que tienen un aire aun más al nuevo modelo Dunu Dk3001 pro siempre salvando las distancias entre orejeros e iems
.
La verdad me gusta un sonido equilibrado, medios presentes, no una V pronunciada, pero los Hifiman me parece, por los comentarios, que les pasa como a los Audio Technica, o los clásicos akg 702, que son planos y pecan de falta de alegría en la zona baja. Tengo unos orejeros ATH- a900 (Audio Technica) q suenan maravillosos, pero a veces hecho en falta un poco más de punch por abajo. Los Dunu 3001 no son precisamente perfil muy "bajista", pero me gusta más la zona baja de ellos que los AT, siendo una comparación entre in ear y orejeros cerrados q igual no es lo ideal.
No quiero Bassheads ni de lejos, pero esto me recuerda un poco al caso del repro Fiio X5 original, que coloreaba un poquito el.sonido pero le daba una alegría q gustó mucho al público en general, no sé si me explico, no es lo q entendemos como curva perfecta simulando la realidad lo más cerca posible, pero luego salió el X5II y fue como un desencanto (aunque en todo era superior al 1°). Vamos que una pizquita de color a la vida (y al sonido) sin exagerar, sienta muy bien.

También le estoy dando vueltas a los planares de Monoprice (Monolith), en headfi hay bastantes comentarios y parecen buen producto (M1070 y M1570). Creo q me los comentó Drivers66 u otro forero hace un par de hilos por lo menos.

Si voy a tirar por chifi, Igual me lío la manta a la cabeza y pido un Blon y un Monolith, y luego vendo el descartado. Y si no me convence ninguno vendo los dos y acabo con unos Sundara, que todavía no los he probado, maldito cacharreo!
Viejo 24-jul-2020, 20:58   #113
Güelo

Ene 2015 | 780 Mens.

Una fregoneta oriental

¡Ay Señor, qué pereza de verano! Yo creo que con la edad me está afectando el calor, y me cuesta un mundo escribir nada. Eso, y que llevo meses sin comprar cacharreo audiófilo. Últimamente, solo compro chuches informáticas.

@Neymessi, al último de Jason ya le había dado alguna escucha. La verdad es que el tío es un reputísimo crack, los elogios que le dedican sus compañeros de profesión (David Crosby, mismamente, que por muy perjudicado que esté sabe un güevo de qué va esto) no son para nada exagerados y, además, sus discos tienen un denominador común, y es que están maravillosamente bien grabados. El último está muy bien, porque además intenta salirse un poco del puro sonido Americana de los anteriores, aunque a mí el que más me toca la patata (no me atrevo a decir el mejor, porque llega un punto a este nivel en que eso es más bien una decisión personal) es el de 2009, el que no tiene título propiamente dicho. Es un disco para llevarse a una isla desierta.

Cambiando de tercio, ya puede darse prisa Bob en poner cosas nuevas en la web, porque ahora mismo todo lo que aparece, salvo los cables, está liquidado.
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 17:51   #114
TYGA

Feb 2005 | 469 Mens.
Buenas, que auriculares me recomendais para un iphone en el rango de precio de 300-400€? Estoy buscando lo que mejor suene en ese rango de precio (no in ear).

Mi primera opcion son los audeze sine que los he visto por 379€ nuevos en tienda, pero no se si hay algo mejor por ese precio. Tambien he visto los hifiman sundara con 37 de impedancia pero no se si con el iphone estaran a la altura de los sine.

Gracias.
TYGA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 19:35   #115
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Lugar: Valencia
Oye, no iban a sacar unos auris con sonido rollo Etymotic, pero con una forma más normal a un precio bastante bueno??? Como se llamaban? Alguien los ha probado?
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 20:34   #116
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Oye, no iban a sacar unos auris con sonido rollo Etymotic, pero con una forma más normal a un precio bastante bueno??? Como se llamaban? Alguien los ha probado?
Si te refieres a los Moondrop, al parecer ha sido un pequeño chasco.

Viejo 25-jul-2020, 21:34   #117
Villefort

Dic 2015 | 582 Mens.
Cita:
Probarlos pá ná es tontería lo suyo son las fotos, un selfie con ellos puestos, una foto rollo macro con un iMac desenfocado de fondo . (todo esto es de primero de stersismo)

El cómo suenen da igual , si se van a vender igual sean buenos , malos o regulares ,tengan muchos graves ,pocos ,muchos agudos o sean terroríficos .

A la espera de tus fotos ,tus impresiones de sonido dan igual
Y una caja chula, no se te olvide. De cartón bueno, rígido, con buen gramaje. Y de vivos colores. Que se note la experiencia “premium”.

Cita:
Solo “un pequeño chasco”? Jijij

Dadme seis líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar. Cardenal-duque de Richelieu

Última edición por Villefort fecha: 25-jul-2020 a las 21:37.
Villefort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 22:32   #118
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Si, esos, los SSR ahora que los has dicho 👌😬😬😬

Los Ety son solo para clasica? Alguien ha probado los ER2XR? Son muy incómodos? Esa inserción tan profunda no se yo, por eso preguntaba por estos otros...

Última edición por herdom fecha: 25-jul-2020 a las 22:36.
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 23:27   #119
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:

Los Ety son solo para clasica? Alguien ha probado los ER2XR? Son muy incómodos? Esa inserción tan profunda no se yo, por eso preguntaba por estos otros...
Hay gente a lo que no le molesta demasiado. Para mí es la muerte el vida.

Última edición por zx101 fecha: 25-jul-2020 a las 23:31.
Viejo 25-jul-2020, 23:30   #120
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:

Son tremendamente divertidos. Un solo Driver DD con los subgraves subidos respecto a los ER4 pero un tanto controlados que le dan un carácter menos correctos. Los uso para rock, rock sinfónico, pop, y van muy bien con mainstream ... las voces femeninas y masculinas las borda.

La inserción a mí no me cuesta trabajo y eso que tengo el canal auditivo estrecho. Es tirar un poco del pabellón auditivo hacia afuera para enderezar el canal y con un pequeño giro, se inserta bien, quedando acoplado y sin que se mueva de ahí hasta que lo saques. Eso hace que se produzca un aislamiento exterior mucho mejor que otros con cancelación activa del ruido.

Todas las frecuencias responden con una imagen muy fiel y sube bastante casi hasta arriba sin sibilancias. Todo muy natural.

La verdad es que me gustan mucho mucho y para el precio que tienen, se pasa por las narices muchos más caros.

Merecen la pena. Es de los que te guardas para una gran temporada.

Saludos !!

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto