INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2020, 00:50   #121
HEMI Engine
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 2.542 Mens.
Busco sustituto para mis fieles Senheisser HD25.

Música electrónica principalmente. Busco algo que aguante trote.

¿Sugerencias?
HEMI Engine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 10:37   #122
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.877 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
¡Ay Señor, qué pereza de verano! Yo creo que con la edad me está afectando el calor, y me cuesta un mundo escribir nada. Eso, y que llevo meses sin comprar cacharreo audiófilo. Últimamente, solo compro chuches informáticas.

@Neymessi, al último de Jason ya le había dado alguna escucha. La verdad es que el tío es un reputísimo crack, los elogios que le dedican sus compañeros de profesión (David Crosby, mismamente, que por muy perjudicado que esté sabe un güevo de qué va esto) no son para nada exagerados y, además, sus discos tienen un denominador común, y es que están maravillosamente bien grabados. El último está muy bien, porque además intenta salirse un poco del puro sonido Americana de los anteriores, aunque a mí el que más me toca la patata (no me atrevo a decir el mejor, porque llega un punto a este nivel en que eso es más bien una decisión personal) es el de 2009, el que no tiene título propiamente dicho. Es un disco para llevarse a una isla desierta.

Cambiando de tercio, ya puede darse prisa Bob en poner cosas nuevas en la web, porque ahora mismo todo lo que aparece, salvo los cables, está liquidado.

Para mí también es una pereza de verano... desde febrero lo más lejos que me he movido de casa ha sido a Soria capital a pasar la ITV al coche. De cacharreo de momento no ha ido mal, han caído los YSS y los Buds y los Xelento y unos Blones... así que 2020 es un año de buena cosecha. Pero últimamente apenas escucho música. Llevo un mes desintoxicando y me he dedicado más a leer, cacharrear con cosas del PC o de youtube y los relojes que a las vicisitudes melómanas.

De voces masculinas (no de esas tipo Barry White sino de las rotas por alcohol...) este año creo que ya puse una recomendación:
https://open.spotify.com/album/6WkWk...SJG2pQ5DbEJMsw

edit: otro que al final no sé si recomendé o no por aquí es este que va muy bien con mi estado de ánimo lánguido y perezoso, este es de una fémina:

https://open.spotify.com/album/2CISL...S_Wzu1ynvlaQRg

Saludos!

Última edición por David_Remior fecha: 26-jul-2020 a las 10:50.
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 10:42   #123
karkiu

Jul 2008 | 1.337 Mens.
Como veis la combinación de un fiio M7 con unos auriculares xiaomi mi headphones 2?
karkiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 11:24   #124
CristianCo

May 2019 | 141 Mens.
Lugar: barcelona

seat panda

Buenas shurs soy novato en esto y aunque he probado muchos auriculares de momento me quedo con esta combinación : FINAL AUDIO E5000 + FIIO LC-BT2 + la app amplificación de volumen GOODEV (con un 6% amplificación ya que el FIIO no tiene suficiente potencia , esta pensado para auriculares de 16 Ω y el E5000 es de 14 Ω) un saludo.

https://imgur.com/p7vaOGd
CristianCo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 13:33   #125
cqtek

Ago 2018 | 404 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Buenos y dominicales días.

Os dejo mi reseña, acerca de los "controvertidos" Tin HiFi T4.
A ver qué os parece:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 14:19   #126
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Falcon V8 Interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por HEMI Engine Ver Mensaje

¿Sugerencias?
Beyerdynamic DT 770 PRO

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 15:45   #127
Altaram

Feb 2015 | 18.948 Mens.
Cita:

¿Sugerencias?
¿Para escuchar música o para producir/monitorear?

Para lo primero casi cualquier cosa es mejor que los HD25 (porque son penosos), para lo segundo y sin renunciar a los primero, Beyerdynamic DT770 PRO.

Última edición por Altaram fecha: 26-jul-2020 a las 15:52.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:19   #128
HEMI Engine

Feb 2010 | 2.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
¿Para escuchar música o para producir/monitorear?

Para lo primero casi cualquier cosa es mejor que los HD25 (porque son penosos), para lo segundo y sin renunciar a los primero, Beyerdynamic DT770 PRO.

Los quiero para pinchar música electrónica, llevo más de 15 años con los HD25, nunca me han dado un problema

Busco un cambio, por capricho. Pero los quiero para pinchar/escuchar música.

Estilos que pincho: techno - hard Techno - hard trance - acid techno... y cuando me pongo cabezón me lío con el soft core o drum’n’bass
HEMI Engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 18:24   #129
Altaram

Feb 2015 | 18.948 Mens.
Cita:
Los quiero para pinchar música electrónica, llevo más de 15 años con los HD25, nunca me han dado un problema

Busco un cambio, por capricho. Pero los quiero para pinchar/escuchar música.

Estilos que pincho: techno - hard Techno - hard trance - acid techno... y cuando me pongo cabezón me lío con el soft core o drum’n’bass
Para pinchar sigue con los HD25, son los mejores. Para escuchar música tienes otras cosas bastante mejores.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 20:52   #130
Güelo

Ene 2015 | 780 Mens.

Una fregoneta oriental

Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Para mí también es una pereza de verano... desde febrero lo más lejos que me he movido de casa ha sido a Soria capital a pasar la ITV al coche. De cacharreo de momento no ha ido mal, han caído los YSS y los Buds y los Xelento y unos Blones... así que 2020 es un año de buena cosecha. Pero últimamente apenas escucho música. Llevo un mes desintoxicando y me he dedicado más a leer, cacharrear con cosas del PC o de youtube y los relojes que a las vicisitudes melómanas.

De voces masculinas (no de esas tipo Barry White sino de las rotas por alcohol...) este año creo que ya puse una recomendación:
https://open.spotify.com/album/6WkWk...SJG2pQ5DbEJMsw

edit: otro que al final no sé si recomendé o no por aquí es este que va muy bien con mi estado de ánimo lánguido y perezoso, este es de una fémina:

https://open.spotify.com/album/2CISL...S_Wzu1ynvlaQRg

Saludos!
Es la leche, yo me he tirado más de 3 meses sin llenar el depósito, ir y venir una vez a la semana al Mercadona que hay al lado de casa no da para mucho. Menos mal que la semana pasada pude hacer la incursión anual por tu tierra y tomar un poco el aire. Que, por cierto, íbamos con cenas degustación incluidas, y en una de ellas una de las raciones era una bandeja enorme de marisco soriano. Me comí casi la mitad (estaban cojonudos), pero mi mujer no puede tomarlos por problemas de estómago, probó uno y gracias, por lo que me dio un coraje tremendo dejarlos ahí, pero aquello era muy grande, y quedaban todavía un par de raciones importantes.
Güelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 23:14   #131
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.877 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Güelo Ver Mensaje
Es la leche, yo me he tirado más de 3 meses sin llenar el depósito, ir y venir una vez a la semana al Mercadona que hay al lado de casa no da para mucho. Menos mal que la semana pasada pude hacer la incursión anual por tu tierra y tomar un poco el aire. Que, por cierto, íbamos con cenas degustación incluidas, y en una de ellas una de las raciones era una bandeja enorme de marisco soriano. Me comí casi la mitad (estaban cojonudos), pero mi mujer no puede tomarlos por problemas de estómago, probó uno y gracias, por lo que me dio un coraje tremendo dejarlos ahí, pero aquello era muy grande, y quedaban todavía un par de raciones importantes.
Hahaha eso me recuerda a un chiste....

-Manolo tienes un problema -dice la mujer-, deberías ir al psicólogo, lo tuyo ya es obsesión. O cambias o pido el divorcio.
(Marido en el médico)
-Hola doctor, verá es que tengo un problema con una obsesión y mi mujer dice que, o cambio, o se separa. Dígame que puedo hacer.
-Vamos a ver que podemos hacer -le dice el doctor-. Imagine algo intangible que le llene de placer y le de tranquilidad y cuéntemelo.
-Torreznos... -dice el marido con cara de alelao.
-No hombre -dice el doctor-, digo algo intangible, algo que no se pueda ver o tocar...
-Olor a torreznos... -contesta de nuevo el marido-.
-Mmmm ya veo por dónde van los tiros -le dice el doctor pensativo-. Mejor vaya buscando un abogado y un buen bar en que le hagan torreznos...

Viejo 27-jul-2020, 14:00   #132
herdom
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 357 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Son tremendamente divertidos. Un solo Driver DD con los subgraves subidos respecto a los ER4 pero un tanto controlados que le dan un carácter menos correctos. Los uso para rock, rock sinfónico, pop, y van muy bien con mainstream ... las voces femeninas y masculinas las borda.

La inserción a mí no me cuesta trabajo y eso que tengo el canal auditivo estrecho. Es tirar un poco del pabellón auditivo hacia afuera para enderezar el canal y con un pequeño giro, se inserta bien, quedando acoplado y sin que se mueva de ahí hasta que lo saques. Eso hace que se produzca un aislamiento exterior mucho mejor que otros con cancelación activa del ruido.

Todas las frecuencias responden con una imagen muy fiel y sube bastante casi hasta arriba sin sibilancias. Todo muy natural.

La verdad es que me gustan mucho mucho y para el precio que tienen, se pasa por las narices muchos más caros.

Merecen la pena. Es de los que te guardas para una gran temporada.

Saludos !!
Pues me los has vendido mucho mejor que @zx101 😂😂😂😂

Nunca me han funcionado bien las triflange, es lo que más me frena, pero viendo lo pequeños que son y lo que aíslan, pueden resultar realmente interesantes... Gracias por tu ayuda 👌
herdom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 14:24   #133
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje

Nunca me han funcionado bien las triflange, es lo que más me frena, pero viendo lo pequeños que son y lo que aíslan, pueden resultar realmente interesantes... Gracias por tu ayuda 👌
Son auriculares para depravados. A @abcnet le encantan. Todo cuadra. 😂

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 19:45   #134
DBD

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Buenas, no sé si habéis visto, BOB está a fuego trabajando en verano (como no le dejan venir a España de vacaciones...) y ha anunciado nuevos modelos, madre mía, yo no sé cómo puede producir tal cantidad de trabajo, es una máquina, sin duda alguna.

He de reconocer que, además, la estética de la página es muy chula para mi gusto, saludos!!!

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 20:51   #135
ampherio

Jun 2014 | 489 Mens.
No para Bob.

A mi la forma me parece mejor que la anterior pero espero ver que cuentan sobre esto, ya que el sonido será bueno seguro.

Nos vamos ya a los 600/650€ aunque el nos haga pensar que cuestan 1200€, no creo que nadie acabe pagando eso aunque diga que los códigos son solo para clientes.

Dónde estarán esos primeros IMR que descubrió @Neymessi por 200€ o menos y “revolucionó” el foro.
ampherio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 20:53   #136
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
Son auriculares para depravados. A @abcnet le encantan. Todo cuadra. 😂
Desde que los tengo, todo me parece distinto y la vida me sonríe

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 20:56   #137
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje

De nada Herdom

Los compré usados y el compañero amablemente se comprometió a que se los podía devolver si no me iban bien. Jugué sobre seguro. Pero la verdad es que se acoplaron a la primera con las triflange tamaño pequeño, he tenido suerte.

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 21:27   #138
croisant

Ago 2019 | 6.102 Mens.
Lugar: mi casa

fiat500

Cita:

¿Sugerencias?
Audiotechnica m40x
croisant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:04   #139
aziraphel

Nov 2015 | 1.714 Mens.
Lugar: Pamtumaketland

Seat Ibiza (3) 1.9 TDI

Estamos locos bob? Creo que a imr le pueden dar a esos modelos flipada. Que goce el brexit
aziraphel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:11   #140
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aziraphel Ver Mensaje
Estamos locos bob? Creo que a imr le pueden dar a esos modelos flipada. Que goce el brexit
Y lo va a gozar, ya te digo yo que lo acaba vendiendo todo, y mas con los códigos de fidelización. En head-fi no son pocos saltando sobre el Semper como si no hubiera mañana.

Viejo 28-jul-2020, 03:40   #141
Elegant Gypsy
Mediterranean Sundance

Jul 2018 | 10.120 Mens.
Pues me he pillado los akg k712 pro y me gustan aunq no tanto como los beyerdynamic dt1770 pro.

Los amplifico con un xduoo x3ii, 200 mw a 32 ohms.

¿Creéis que agradecerian más amplificacion?
Elegant Gypsy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 09:48   #142
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.877 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Buenos y dominicales días.

Os dejo mi reseña, acerca de los "controvertidos" Tin HiFi T4.
A ver qué os parece:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Pensaba que tendría una gráfica diferente por tal como hablaban de él... No se ve tan analítico a priori.

Cita:
Originalmente Escrito por Elegant Gypsy Ver Mensaje
Pues me he pillado los akg k712 pro y me gustan aunq no tanto como los beyerdynamic dt1770 pro.

Los amplifico con un xduoo x3ii, 200 mw a 32 ohms.

¿Creéis que agradecerian más amplificacion?
En principio los K712 para escucharlos a 90 decibelios bastan con 84mw osea que de amplificación van sobrados, sino te gustan no es por falta de chicha sino porque el perfil es totalmente diferente al DT1770

A mí los metaleros del hilo!!
@herdom @firesign
El otro día descubrí por casualidad un grupo que me gustó pero totalmente desconocido, de hecho diría que hasta son totalmente no profesionales (no viven de ello) dado que aunque pone que se formaron en USA en 2011 no hay prácticamente información sobre ellos, su sello discográfico o sus propios integrantes... Tiene tres discos iniciales que no serán aptos para todos los que no les molen los discos metal y de voces guturales pero tienen tonadas y melodías chulísimas, es decir hay alguna canción "de por medio" más apta para todos los públicos. Pero el último disco de 2018 desaparecen las voces guturales y es todo mucho más metal ambiental y creo que sí es es apto para todos los públicos. A ver que os parecen. No se como a veces pasan tan desapercibidas estas joyitas...

https://open.spotify.com/album/4i38T...RLa2oCmRnCKyhA

Por cierto al hawaiano malote le han molado mucho los Ibasso IT00... me apuesto un torrezno a que les pone S tier...

Última edición por David_Remior fecha: 28-jul-2020 a las 09:53.
Viejo 28-jul-2020, 11:32   #143
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Pensaba que tendría una gráfica diferente por tal como hablaban de él... No se ve tan analítico a priori.

En principio los K712 para escucharlos a 90 decibelios bastan con 84mw osea que de amplificación van sobrados, sino te gustan no es por falta de chicha sino porque el perfil es totalmente diferente al DT1770

@herdom @firesign
El otro día descubrí por casualidad un grupo que me gustó pero totalmente desconocido, de hecho diría que hasta son totalmente no profesionales (no viven de ello) dado que aunque pone que se formaron en USA en 2011 no hay prácticamente información sobre ellos, su sello discográfico o sus propios integrantes... Tiene tres discos iniciales que no serán aptos para todos los que no les molen los discos metal y de voces guturales pero tienen tonadas y melodías chulísimas, es decir hay alguna canción "de por medio" más apta para todos los públicos. Pero el último disco de 2018 desaparecen las voces guturales y es todo mucho más metal ambiental y creo que sí es es apto para todos los públicos. A ver que os parecen. No se como a veces pasan tan desapercibidas estas joyitas...

Por cierto al hawaiano malote le han molado mucho los Ibasso IT00... me apuesto un torrezno a que les pone S tier...
Buenas, gran disco, gracias por la recomendación!!!. Respecto de los IT00 justamente me ha dicho un amigo que los ha comprado que por 70€ está simplemente por "apagar" y dejar de buscar nada más, que si le ponen a escuchar música sin más, sin decirle el precio, dice que son una maravilla y listo, me comentaba que aun así le parecen alucinantes y que le ha hecho pensar sobre el dinero que tira y que ha tirado en esto...

A ver si alguien de aquí los prueba!!!.

Saludos.

---------
Viejo 28-jul-2020, 11:51   #144
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Buenas,

@VeRTeX, @firesign, @donzoko, os invoco a los tres porque tras revisar tanto hilo y el volumen anterior, creo que tenéis tres modelos de TWS que estoy valorando: los Buds, los AKG y los Sony.

En principio quería algo que tuviera cancelación de ruido, lo que me limitaría bastante, ¿alguno habéis podido comparar los tres?. De los AKG todo lo que habéis comentado es bueno, de los Buds casi que también y de los Sony he visto en internet opiniones muy polarizantes, desde que con Ecualización son maravillosos, hasta que son una castaña...

Gracias por adelantado!!!

---------
Viejo 28-jul-2020, 11:57   #145
SputniiKk
ForoCoches: Soviet

Ago 2015 | 1.038 Mens.
Lugar: URSS
Bueno pues me acaban de llegar los Blon bl03 y armado con un cúter y una lija he modificado el conector para poder usar QDC. Not bad

SputniiKk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 12:02   #146
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
@herdom @firesign

Apuntados quedan para darles una escucha a fondo! Thanks!!!
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 12:18   #147
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas,

@VeRTeX, @firesign, @donzoko, os invoco a los tres porque tras revisar tanto hilo y el volumen anterior, creo que tenéis tres modelos de TWS que estoy valorando: los Buds, los AKG y los Sony.

En principio quería algo que tuviera cancelación de ruido, lo que me limitaría bastante, ¿alguno habéis podido comparar los tres?. De los AKG todo lo que habéis comentado es bueno, de los Buds casi que también y de los Sony he visto en internet opiniones muy polarizantes, desde que con Ecualización son maravillosos, hasta que son una castaña...

Yo solo puedo hablar de los Sony, y a mi me han encantado. La tonalidad por defecto es muy de mi gusto, y gracias a la versatilidad que ofrecen (la posibilidad de activar o desactivar la cancelación de ruido en 20 niveles, más el ecualizador y el "clear bass"), es difícil que no los dejes a tu gusto. En mi caso, utilizo el perfil por defecto, subo 1 punto el "clear bass", 1 dB los medios altos, y 2 dB los agudos.

Los otros por desgracia no los he podido probar, pero como estos se han adaptado a mi como un guante, no creo que vaya a buscar más BT por un tiempo.
Viejo 28-jul-2020, 14:18   #148
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Yo solo puedo hablar de los Sony, y a mi me han encantado. La tonalidad por defecto es muy de mi gusto, y gracias a la versatilidad que ofrecen (la posibilidad de activar o desactivar la cancelación de ruido en 20 niveles, más el ecualizador y el "clear bass"), es difícil que no los dejes a tu gusto. En mi caso, utilizo el perfil por defecto, subo 1 punto el "clear bass", 1 dB los medios altos, y 2 dB los agudos.

Los otros por desgracia no los he podido probar, pero como estos se han adaptado a mi como un guante, no creo que vaya a buscar más BT por un tiempo.
Buenas @firesign:
la verdad es que aunque pierda en sonido frente a unos cableados, la comodidad es tanta que...gracias por tu recomendación, he visto algún precio muy bueno, creo que me voy a decidir por ello...
Gracias y saludos.

---------
Viejo 28-jul-2020, 16:06   #149
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas,

Yo solo he probado los Sony, y con estos ya tengo suficiente TWS para rato, no quiero mas salvo lo que pudiera llegar para revisión.

Comparto la opinión dada por @firesign al que le lié para que se los comprara En mi caso me gustan por defecto y con el NC activo, le da mucho cuerpo al sonido. La batería dura mucho y me resultan muy cómodos. Una maravilla.

En amazon reacondicionados "como nuevos" que llegan prácticamente nuevos, los tienes ahora al increíble precio de 119€.

Cita:
Originalmente Escrito por SputniiKk Ver Mensaje
Bueno pues me acaban de llegar los Blon bl03 y armado con un cúter y una lija he modificado el conector para poder usar QDC. Not bad

Good job!

Última edición por VeRTeX fecha: 28-jul-2020 a las 16:08.
Viejo 28-jul-2020, 16:21   #150
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Yo solo he probado los Sony, y con estos ya tengo suficiente TWS para rato, no quiero mas salvo lo que pudiera llegar para revisión.

Comparto la opinión dada por @firesign al que le lié para que se los comprara En mi caso me gustan por defecto y con el NC activo, le da mucho cuerpo al sonido. La batería dura mucho y me resultan muy cómodos. Una maravilla.

En amazon reacondicionados "como nuevos" que llegan prácticamente nuevos, los tienes ahora al increíble precio de 119€.
Doy fe de que fue así

Y la batería es buenísima, yo estoy queriendo hacerles un par de ciclos de carga completos y aún no he podido acabar con el segundo, no se gasta la batería (yo los uso con la cancelación de ruido apagada, por lo que duran más).

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto