INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2020, 17:23   #151
Neymessi
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas @firesign:
la verdad es que aunque pierda en sonido frente a unos cableados, la comodidad es tanta que...gracias por tu recomendación, he visto algún precio muy bueno, creo que me voy a decidir por ello...
Gracias y saludos.
Una opinión más .

Yo he comprado los buds y buds+ , los Sony los he probado mucho tengo una sony store al lado de casa .

Los buds normales me gustan más en sonido perfil harman ,los + son más en V con un poco más de graves y agudos también perfil harman pero un sonido más intenso sobre todo en la zona de agudos , aunque si te van los graves los buds + tienen mejores graves que el Sony y los normales .

El Sony tiene un poco más de cuerpo en medios y más graves sobre todo medio grave que mancha más los medios ,un sonido más cálido que los Buds normales , dependerá del perfil que te mole . En sonido no veo que uno sea mejor que el otro .

Pero en comodidad son muy superiores los buds a los Sony y en temas de batería ,tendría que tener los Sony pero creo que los buds + son los mejores en ese aspecto y los Buds normales los peores ,que lo diga @Villefort que los tiene y creo que @drivers66 también tiene los Sony y los buds , si para ti es un factor limitante la batería .

Resumiendo en sonido los veo parejos no hay diferencias de nivel de calidad grandes entre los modelos es más cuestión de perfiles , en comodidad los samsung ganan de forma aplastante , en Batería el sony es mejor que los buds normales pero no lo tengo claro respecto a los buds +, en tema de emparejamientos e interfaz me mola más samsung , a mi se me emparejaba más rápido con mi móvil y la aplicación de Samsung está más currada .

Si los Buds normales los puedes sacar a buen precio nuevos sería mi recomendación , pero no los compraría reacondicionados que ha habido gente con problemas .

Los Akg no los he probado y no te puedo decir.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 18:58   #152
drivers66

Ago 2008 | 45.571 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Una opinión más .

Yo he comprado los buds y buds+ , los Sony los he probado mucho tengo una sony store al lado de casa .

Los buds normales me gustan más en sonido perfil harman ,los + son más en V con un poco más de graves y agudos también perfil harman pero un sonido más intenso sobre todo en la zona de agudos , aunque si te van los graves los buds + tienen mejores graves que el Sony y los normales .

El Sony tiene un poco más de cuerpo en medios y más graves sobre todo medio grave que mancha más los medios ,un sonido más cálido que los Buds normales , dependerá del perfil que te mole . En sonido no veo que uno sea mejor que el otro .

Pero en comodidad son muy superiores los buds a los Sony y en temas de batería ,tendría que tener los Sony pero creo que los buds + son los mejores en ese aspecto y los Buds normales los peores ,que lo diga @Villefort que los tiene y creo que @drivers66 también tiene los Sony y los buds , si para ti es un factor limitante la batería .

Resumiendo en sonido los veo parejos no hay diferencias de nivel de calidad grandes entre los modelos es más cuestión de perfiles , en comodidad los samsung ganan de forma aplastante , en Batería el sony es mejor que los buds normales pero no lo tengo claro respecto a los buds +, en tema de emparejamientos e interfaz me mola más samsung , a mi se me emparejaba más rápido con mi móvil y la aplicación de Samsung está más currada .

Si los Buds normales los puedes sacar a buen precio nuevos sería mi recomendación , pero no los compraría reacondicionados que ha habido gente con problemas .

Yo solo tengo los Buds, y en comodidad son una maravilla. De lo más cómodo que tengo. Los uso para todo, desde escuchar a Tchaikovsly, hasta llamar a la sra drivers para que me diga que es lo que tengo que traer del Mercadona..

Los Sony no creo que me los pille, de pegar el salto lo pegaría a los AKG N400.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 19:28   #153
DBD
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
Yo solo he probado los Sony, y con estos ya tengo suficiente TWS para rato, no quiero mas salvo lo que pudiera llegar para revisión.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Doy fe de que fue así

Y la batería es buenísima, yo estoy queriendo hacerles un par de ciclos de carga completos y aún no he podido acabar con el segundo, no se gasta la batería (yo los uso con la cancelación de ruido apagada, por lo que duran más).
Cita:
Una opinión más .

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo solo tengo los Buds, y en comodidad son una maravilla. De lo más cómodo que tengo. Los uso para todo, desde escuchar a Tchaikovsly, hasta llamar a la sra drivers para que me diga que es lo que tengo que traer del Mercadona..

Buenas tardes:

muchas gracias @VeRTeX, @firesign, @Neymessi, @drivers66, me habéis aclarado todos los puntos que necesitaba.

Ahora me queda sólo decidir, sólo hay una cosa que me hace dudar, y es que en principio el ANC era imprescindible para mi, aunque el sonido creo que me gustaría más el de los Buds +. Para ambos he encontrado una oferta muy buena, y también he de decir que mis orejas son pequeñas y tiendo a que me resulte incómodo cualquier cosa que se salga un poco de lo común o que tenga una cierta forma "extraña" (como parecen tener los Sony). El tema del ANC es porque entre otras cosas, y por vicisitudes de la vida y situaciones complicadas, estoy empezando a hacer yoga y meditación y al final aunque uso una app y/o música, es bajita, con pausas, y me desconcentro mucho con las voces o el ruido, lo mismo que quiero usarlos para escuchar en un ambiente un poco ruidoso, así que por esto me tendría que tirar a por los Sony o a por los AKG N400 pero sería a través de ebay y en principio quería algo que fuera "rápido e indoloro" y pudiera tener en poco tiempo y sin potenciales sorpresas de aduanas...

Por cierto, y en vuestra experiencia, ¿habéis probado algún adaptador TWS tipo el de Fiio https://www.fiio.com/utws1?.
Ibasso acaba de anunciar uno que tiene bastante buena pinta, aquí https://www.facebook.com/iBassoAudio...73183632710822 podéis ver el vídeo, aunque probé uno de Amazon en plan chinorro, y me resultó bastante pesado y luego venía el coñazo de intentar cargarlo, me pareció una experiencia bastante peor que los TWS en comodidad, pero con la ventaja de que puedes poner el iem que quieras.

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 21:33   #154
Cooosa

Feb 2009 | 1.482 Mens.
Lugar: De un oscuro rincón

Leon II

Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje

A mí los metaleros del hilo!!
@herdom @firesign
El otro día descubrí por casualidad un grupo que me gustó pero totalmente desconocido, de hecho diría que hasta son totalmente no profesionales (no viven de ello) dado que aunque pone que se formaron en USA en 2011 no hay prácticamente información sobre ellos, su sello discográfico o sus propios integrantes... Tiene tres discos iniciales que no serán aptos para todos los que no les molen los discos metal y de voces guturales pero tienen tonadas y melodías chulísimas, es decir hay alguna canción "de por medio" más apta para todos los públicos. Pero el último disco de 2018 desaparecen las voces guturales y es todo mucho más metal ambiental y creo que sí es es apto para todos los públicos. A ver que os parecen. No se como a veces pasan tan desapercibidas estas joyitas...

https://open.spotify.com/album/4i38T...RLa2oCmRnCKyhA

Por cierto al hawaiano malote le han molado mucho los Ibasso IT00... me apuesto un torrezno a que les pone S tier...
Buena pinta que tiene el grupo y lo desconocía, apuntado queda para indagar en esos primeros con voces guturales, este que has puesto suena muy muy bien. Gracias por el descubrimiento.

NO TODO LO JUSTO ES CORRECTO,si te meto un dedo en el culo cabe justo pero no es correcto
Cooosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2020, 21:35   #155
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.268 Mens.
Que auriculares wireless tipo aipods son los mejores por unos 40 euros? Más por la batería que por la calidad. Alguien ha probado los realme airbuds neo? Dicen que los one plus nuevos son buenos pero cuestan 90.
Mitosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 23:08   #156
Villefort

Dic 2015 | 582 Mens.
Cita:
Una opinión más .

Los buds+ tienen bastante bastante más autonomía que los wf. Ahora no te sabría decir exactamente cuanto (me da pereza mirarlo en internete), pero se que bastante más. Tiro de memoria, pero creo que los buds+ tienen 9 horas de autonomía? Una burrada.

Por cierto algo te quería comentar, que se que te encantan estos detalles jugosos. Azla va a sacar sus xelastec para los AirPods Pro (para rentabilizar aún más imagino su I+D) e intuyo que va a dar la campanada en el mercado japonés, donde van loquitos por los AirPods Pro. Probablemente las compre para probarlas con los pro que tengo durmiendo en el sueño de los justos...

https://www.aiuto-jp.co.jp/products/product_3062.php

Por otra parte, te reporto que no veo novedades interesantes a la vista. Se que existe mucho hype ahora con el it00 de ibasso (más cuando el de hawai afincado en Japón ha dado su ok), pero pse.

Tengo esperanzas puestas en el nuevo bl-03 mk2 (que en ello están), en los nuevos bean de Samsung -no excesivamente- y en los z1r (si puedo probarlos).

Por cierto @firesign, se me olvidó comentarte. Abrí mis legacy 3 para probarlos, probé todas las tips existentes y por existir y me siguieron pareciendo -subjetivamente- inferiores a los bl-03. Vaya campaña de marketing se montó Linsoul con la cooperación necesaria, o ya directamente coautoria, con el chico malo.

Por lo que respecta al compañero @DBD, te copio aquí exactamente lo mismo que comenté no hace mucho:

Sonido: Para mi los WF, más cálidos y más cuerpo.

Todo lo demás: ganan de calle los buds, batería, comodidad tamaño y precio. Yo porque soy muy especialito con la tonalidad, pero objetivamente y calidad precio los buds ganan por goleada a los wf. Es más, creo que la zona baja está mejor conseguida en los buds+ (un bajo muy controlado y muy profundo, prácticamente perfecto). Pero yo, por el simple placer de escuchar música cogería los WF. Hay algo en la tonalidad de los buds+ que no me acaba...

Dicho esto, también te digo que cuando amigos me preguntan por auris inalámbricos, recomiendo los buds.
Villefort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 00:46   #157
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje

Lo primero es bueno que des señales de vida por el hilo que hacia tiempo que no se te veía ,supongo que estarás disfrutando de tus habituales vacaciones por tierras Lusas que no te voy a decir que no me vas envidia.

Creía que tenías también los Sony , me confundí con los orejeros entonces , si los Akg pintan bien lo malo que la comodidad no parece tan buena aunque el sonido presumiblemente es mejor .
Cita:
Originalmente Escrito por Villefort Ver Mensaje
Los buds+ tienen bastante bastante más autonomía que los wf. Ahora no te sabría decir exactamente cuanto (me da pereza mirarlo en internete), pero se que bastante más. Tiro de memoria, pero creo que los buds+ tienen 9 horas de autonomía? Una burrada.

Por cierto algo te quería comentar, que se que te encantan estos detalles jugosos. Azla va a sacar sus xelastec para los AirPods Pro (para rentabilizar aún más imagino su I+D) e intuyo que va a dar la campanada en el mercado japonés, donde van loquitos por los AirPods Pro. Probablemente las compre para probarlas con los pro que tengo durmiendo en el sueño de los justos...

Por otra parte, te reporto que no veo novedades interesantes a la vista. Se que existe mucho hype ahora con el it00 de ibasso (más cuando el de hawai afincado en Japón ha dado su ok), pero pse.

Tengo esperanzas puestas en el nuevo bl-03 mk2 (que en ello están), en los nuevos bean de Samsung -no excesivamente- y en los z1r (si puedo probarlos).

Por cierto @firesign, se me olvidó comentarte. Abrí mis legacy 3 para probarlos, probé todas las tips existentes y por existir y me siguieron pareciendo -subjetivamente- inferiores a los bl-03. Vaya campaña de marketing se montó Linsoul con la cooperación necesaria, o ya directamente coautoria, con el chico malo.

Por lo que respecta al compañero @DBD, te copio aquí exactamente lo mismo que comenté no hace mucho:

Todo lo demás: ganan de calle los buds, batería, comodidad tamaño y precio. Yo porque soy muy especialito con la tonalidad, pero objetivamente y calidad precio los buds ganan por goleada a los wf. Es más, creo que la zona baja está mejor conseguida en los buds+ (un bajo muy controlado y muy profundo, prácticamente perfecto). Pero yo, por el simple placer de escuchar música cogería los WF. Hay algo en la tonalidad de los buds+ que no me acaba...

Dicho esto, también te digo que cuando amigos me preguntan por auris inalámbricos, recomiendo los buds.
Gracias por la aclaración como yo sólo tengo los Buds y los buds + , tenía claro que los + tienen mucha más autonomía ,pero con los Sony que solo los he probado varias veces y no los tengo, no lo tenía claro.

Con respecto a los Z1r es clave probarlos antes de comprarlos porque el desembolso es alto, sobre todo por la comodidad , en sonido yo creo que te van a encantar ,pero la comodidad es jodida y eso por muy bien que suenen.

Te veo que el calor del verano ha apaciguado tus compras de chifi audiofilas que andabas on fire ,con tu cachivache bluethooth cuyo nombre no recuerdo creo que andabas encantado , con eso , una operación de orejas para dejarlas custom con respecto a los Z1r que tu ya tienes un nivel y hacerse iems customs pá ná es tontería cuando puedes hacerlo con tu pabellón auditivo, y unos Z1r creo que te puedes retirar ,pero ojo con las operaciones que no hay vuelta atrás y puedes tener tanto vicio como Carmen Lomana

Viejo 29-jul-2020, 07:35   #158
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.
Lugar: Sevilla

Toyota Auris

Cita:
Buenas tardes:

muchas gracias @VeRTeX, @firesign, @Neymessi, @drivers66, me habéis aclarado todos los puntos que necesitaba.

Ahora me queda sólo decidir, sólo hay una cosa que me hace dudar, y es que en principio el ANC era imprescindible para mi, aunque el sonido creo que me gustaría más el de los Buds +. Para ambos he encontrado una oferta muy buena, y también he de decir que mis orejas son pequeñas y tiendo a que me resulte incómodo cualquier cosa que se salga un poco de lo común o que tenga una cierta forma "extraña" (como parecen tener los Sony). El tema del ANC es porque entre otras cosas, y por vicisitudes de la vida y situaciones complicadas, estoy empezando a hacer yoga y meditación y al final aunque uso una app y/o música, es bajita, con pausas, y me desconcentro mucho con las voces o el ruido, lo mismo que quiero usarlos para escuchar en un ambiente un poco ruidoso, así que por esto me tendría que tirar a por los Sony o a por los AKG N400 pero sería a través de ebay y en principio quería algo que fuera "rápido e indoloro" y pudiera tener en poco tiempo y sin potenciales sorpresas de aduanas...

Por cierto, y en vuestra experiencia, ¿habéis probado algún adaptador TWS tipo el de Fiio https://www.fiio.com/utws1?.
Ibasso acaba de anunciar uno que tiene bastante buena pinta, aquí https://www.facebook.com/iBassoAudio...73183632710822 podéis ver el vídeo, aunque probé uno de Amazon en plan chinorro, y me resultó bastante pesado y luego venía el coñazo de intentar cargarlo, me pareció una experiencia bastante peor que los TWS en comodidad, pero con la ventaja de que puedes poner el iem que quieras.
Para mi los Sony son muy cómodos, sin haber probado los Buds que se ven muy cómodos al ser pequeñitos. Ten en cuenta que el Sony sólo entra la parte cilíndrica trasera en el oído, y lo demás queda fuera “flotando”, consiguiendo el agarre gracias a la peculiar forma y textura de sus tips. Lo ideal sería que los pudieras probar, claro. Si te los pillas en Amazon “como nuevos” están ahora sobre los 120 € más o menos, y si no te convencen por lo que sea, comodidad o sonido, los mandas de vuelta, creo que es lo más fácil.

Respecto al FiiO UTWS1 no es más que un TRN BT20S remarcado, yo tengo uno comprado en Aliexpress fácilmente por la tercera parte de lo que piden en España por el FiiO. En sonido da muy buen resultado, lo he probado con los Legacy 3 y los Aten y va genial, pero en comodidad está un paso atrás (o dos) respecto a los Sony, porque el gancho trasero (donde va la batería) descansa sobre la parte posterior de la oreja , y puede resultar molesto según la presión que haga con la cápsula del IEM que pongas.
Y si, el tema de la carga y el llevarlos encima es menos cómodo que un TWS típico con su cajita.
firesign está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:51   #159
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:

Cita:
Para mi los Sony son muy cómodos, sin haber probado los Buds que se ven muy cómodos al ser pequeñitos. Ten en cuenta que el Sony sólo entra la parte cilíndrica trasera en el oído, y lo demás queda fuera “flotando”, consiguiendo el agarre gracias a la peculiar forma y textura de sus tips. Lo ideal sería que los pudieras probar, claro. Si te los pillas en Amazon “como nuevos” están ahora sobre los 120 € más o menos, y si no te convencen por lo que sea, comodidad o sonido, los mandas de vuelta, creo que es lo más fácil.

Respecto al FiiO UTWS1 no es más que un TRN BT20S remarcado, yo tengo uno comprado en Aliexpress fácilmente por la tercera parte de lo que piden en España por el FiiO. En sonido da muy buen resultado, lo he probado con los Legacy 3 y los Aten y va genial, pero en comodidad está un paso atrás (o dos) respecto a los Sony, porque el gancho trasero (donde va la batería) descansa sobre la parte posterior de la oreja , y puede resultar molesto según la presión que haga con la cápsula del IEM que pongas.
Y si, el tema de la carga y el llevarlos encima es menos cómodo que un TWS típico con su cajita.
Buenos días,

perfecto y gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas, me lo habéis dejado más que claro todo. El adaptador BT no lo acabo de ver y como creo que tras pensarlo ayer la cancelación activa es imprescindible, lo sopeso esta tarde y mañana y me iré casi seguro por los Sony. Si los compro, como espero, ya comparto mis opiniones.

Como os decía, la clave será cuando Bob saque un TWS jaja, por lo que he visto algunos están tan impresionados que yo creo que van a poner dinero por adelantado y comprar salga lo que salga de IMR en los próximos meses...o años!!!

---------
Viejo 29-jul-2020, 19:26   #160
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Lugar: Madrid
@DBD, sobre los TWS, en comparativa entre los 2 que tengo, los Buds y los AKG N400, los buds en comodidad bastante mejores, la app de Samsung tb mejor, en sonido los AKG son un paso adelante, impresiona sobre todo el subgrave, es espectacular, tiene una firma sonora más en V, el énfasis en medios altos y agudos para clásica van muy bien, o música tipo Gershwin, medio jazz y clásica es cuando más me gustan (aunque no tengan casi escena), pero para música mainstream y sobre todo con grabaciones mediocres pueden molestar. Los AKG no los he podido emparejar con mi iMac, pero con dispositivos portátiles de Apple sin problemas.

Si buscas sobre todo ANC por lo que he leído los Sony son los que mejor lo hacen, aunque no los he probado, los probaré en unos días, pero más o menos me espero lo que ya te han contado de ellos por aqui, cálidos y fácilones.

Los AKG son del lado intenso y difíciles, de los iems puros de driver dinámico, el mejor que he escuchado a su nivel de precio, aunque el subgrave y grave me satura para electrónica. La parte alta para voces femeninas, acústica y grabaciones de clásica me parece soberbio a su nivel de precio. Con los AKG hay que buscar buenas grabaciones para que suenen bien, un buen ejemplo es la canción Summertime, de Louis y Ella. Es el primer iem TWS al que tengo que buscar buenas grabaciones para que suene bien...Porgy and Bess

Última edición por donzoko fecha: 31-jul-2020 a las 19:20.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 19:59   #161
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
@DBD, sobre los TWS, en comparativa entre los 2 que tengo, los Buds y los AKG N400, los buds en comodidad bastante mejores, la app de Samsung tb mejor, en sonido los AKG son un paso adelante, impresiona sobre todo el subgrave, es espectacular, tiene una firma sonora más en V, el énfasis en medios altos y agudos para clásica van muy bien, o música tipo Gershwin, medio jazz y clásica es cuando más me gustan (aunque no tengan casi escena), pero para música mainstream y sobre todo con grabaciones mediocres pueden molestar. Los AKG no los he podido emparejar con mi iMac, pero con dispositivos portátiles de Apple sin problemas.

Si buscas sobre todo ANC por lo que he leído los Sony son los que mejor lo hacen, aunque no los he probado, los probaré en unos días, pero más o menos me espero lo que ya te han contado de ellos por aqui.
Buenas:

muchas gracias, perfecto, pues yo creo que voy a darle al Amazon a los Sony y siempre tengo la opción de que si no me encajan, devolverlos, pero sobre todo por la ANC creo que es lo que busco y en sonido, con su app o ecualización, creo que también, ya que por lo que dicen los compañeros se adaptan muy bien a todo tipo de géneros.

Saludos.

---------
Viejo 29-jul-2020, 20:24   #162
Villefort

Dic 2015 | 582 Mens.
Cita:
Buenas:

muchas gracias, perfecto, pues yo creo que voy a darle al Amazon a los Sony y siempre tengo la opción de que si no me encajan, devolverlos, pero sobre todo por la ANC creo que es lo que busco y en sonido, con su app o ecualización, creo que también, ya que por lo que dicen los compañeros se adaptan muy bien a todo tipo de géneros.

Saludos.
En ANC (sin entrar en otros aspectos) a mi juicio los AirPods Pro son los mejores.

Y tengo bastante fe (hype?) en los galaxy live (Bean?) que en breve presenta Samsung.

Dadme seis líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar. Cardenal-duque de Richelieu
Villefort está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 20:44   #163
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
En ANC (sin entrar en otros aspectos) a mi juicio los AirPods Pro son los mejores.

Y tengo bastante fe (hype?) en los galaxy live (Bean?) que en breve presenta Samsung.
Buenas, gracias!!! en principio los AirPos Pro los dejé porque los probé no me encajan en la oreja, sin entrar en sonido ni nada, los tiene mi hermano y se me mueven, se me caen...pero mil gracias.
Saludos.

---------
Viejo 29-jul-2020, 22:08   #164
Altaram

Feb 2015 | 18.948 Mens.
Se ha puesto cebollona Nana del Rey.

Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 22:20   #165
fahrenheit

Abr 2004 | 964 Mens.
Cita:
Buenas:

Saludos.
Los Bose 700 en tema de ANC son muy buenos, además de cómodos
fahrenheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 23:47   #166
Cristo

Ene 2014 | 2.712 Mens.
Cita:
Una opinión más .

Los buds normales míos fueron de vuelta, yo me voy a tirar a por los plus nuevos, en amazon.de están por 99€.

Los sony cuestan un cacho más así que por mi parte pasando. Gracias por el comentario Ney, ahora lo tengo todavía más claro.

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:40   #167
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Invoco a @zx101 para que se compre algo bueno de verdad de su perfil el ThieAudio Monarch, a crinacle le han puesto palote a mi también y estoy nervioso pensando en ellos https://crinacle.com/2020/07/29/thie...arch-unboxing/

Estaba buscando algo bajista de calidad para cubrir el vacío de mis amados Sony IER z1r y esto pinta increíblemente bien ,unos graves lineales de mucha calidad ,pongo gráficas comparando .

Con respecto al legend x , tiene un grave más lineal , no tan inflado , llegando tan abajo con la misma cantidad de subgrave al tener mucho menos medio grave el subgrave se escuchara más limpio y con más presencia ,en agudos no tiene la caída que no me convence del legend x.

Tiene un aire al sony z1r con aun más subgrave ,cosa buena .

Al que más se parece al 64 audio N8 universal , el famoso Nio que está tan de moda ,con un poco más de medios altos y agudos cosa muy buena , ya que en ese aspecto se me quedaban un pelón cortos.
@Villefort te cito porque creo que te puede interesar mucho aunque hayas tenido un mal primer contacto con la marca .

por último cito a @stersa que dice que es fiel a los imr , y piénsatelo bien que ya me hiciste caso con los dunu Dk3001pro y los Fusion y viste que cuando algo digo razón llevo , que no me entere yo que ese iMac pasa hambre con lo guapetón que sale en las fotos y lo bien que le quedará un ThieAudio Monarch.

Yo creo que los voy a pedir en estos momentos hay 25$ de descuento si los pides.

Chifi power y @herdom contrólate que te veo por el retrovisor !!!

Última edición por Neymessi fecha: 30-jul-2020 a las 02:46.
Viejo 30-jul-2020, 07:56   #168
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Invoco a @zx101 para que se compre algo bueno de verdad de su perfil el ThieAudio Monarch, a crinacle le han puesto palote a mi también y estoy nervioso pensando en ellos https://crinacle.com/2020/07/29/thie...arch-unboxing/

Estaba buscando algo bajista de calidad para cubrir el vacío de mis amados Sony IER z1r y esto pinta increíblemente bien ,unos graves lineales de mucha calidad ,pongo gráficas comparando .

Con respecto al legend x , tiene un grave más lineal , no tan inflado , llegando tan abajo con la misma cantidad de subgrave al tener mucho menos medio grave el subgrave se escuchara más limpio y con más presencia ,en agudos no tiene la caída que no me convence del legend x.

Al que más se parece al 64 audio N8 universal , el famoso Nio que está tan de moda ,con un poco más de medios altos y agudos cosa muy buena , ya que en ese aspecto se me quedaban un pelón cortos.
@Villefort te cito porque creo que te puede interesar mucho aunque hayas tenido un mal primer contacto con la marca .

por último cito a @stersa que dice que es fiel a los imr , y piénsatelo bien que ya me hiciste caso con los dunu Dk3001pro y los Fusion y viste que cuando algo digo razón llevo , que no me entere yo que ese iMac pasa hambre con lo guapetón que sale en las fotos y lo bien que le quedará un ThieAudio Monarch.

Yo creo que los voy a pedir en estos momentos hay 25$ de descuento si los pides.

Se parece mucho a todos esos, pero mira a cuál se parece también, diría incluso que más:

No me extraña que le guste a crinacle...
Viejo 30-jul-2020, 10:53   #169
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Los Monarch los tengo controlados, pero tienen varias pegas en mi caso. Efectivamente los bajos parecen bastante buenos, pero para poder disfrutar de ellos, primero tienen que llegar los auriculares, y Linsoul actualmente no está demasiado fino con los envíos a España. La segunda, es que lo que ando buscando es un DD con una escena amplia (híbrido también podría hacer el apaño) y por lo que me ha comentado algún propietario de los Monarch (yo no los he probado todavía), la escena no es mala pero tampoco es algo en lo que destaquen. Por último, me han comentado que la cápsula es un buen armatoste, aunque no les resultan demasiado incómodos.
Con un poco de suerte los probaré en breve (no en propiedad).

Saludos Don @Neymessi.
P.S.: por cierto, que le gustan a Crinacle, con lo que coincidimos, es lo que más me preocupa. 😂

Última edición por zx101 fecha: 30-jul-2020 a las 11:05.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:45   #170
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Buenos días:
gracias por los consejos, he pedido mis Sony a precio cojonudo en Amazon reacondicionados, ahora espero que me gusten y si no me encajan...de vuelta van. Además he pedido las SpinFit 360 que parece que son las ideales para ellos.

Gracias de veras y tan pronto los tenga hago mi review.

PD: disco para quien guste de "The Savages", lo nuevo de Jehnny Beth, TO LOVE IS TO LIVE

https://open.spotify.com/album/3NhHL...QnuILVpgct7JOQ

---------
Viejo 30-jul-2020, 11:53   #171
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:

Pues todavía tengo el dedo temblando encima del ratón, pero lo pediría a través de Alemania. Ahora mismo no tengo nada que destaque en los graves y este tiene muy, pero que muy buena pinta.

Aunque mi objetivo sea Shure, este Monarch me pone ...

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:28   #172
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Lugar: Valencia

Pues han llegado hace un rato los profilacticos @Neymessi... Nada más ponérmelos ha sido una sensación como de ¡Meh!, tampoco es para tanto con el pastizal que cuestan. Son muy pegajosas, pero no son más blanditas que las Spiral Dot+ que acompañan a los Jvc FDx1, asi que algo (bastante) decepcionado. Pero amigo, cuando iba por el segundo tema, aquello, tal y como promete la marca, por el calor del cuerpo, se ha amoldado de tal manera, que parecia que habían desaparecido, y entonces es cuando me he dado cuenta de que sí valen lo que piden.
Se que puede sonar obsceno su precio, pero realmente valen la pena, o por lo menos a mi asi me lo parece.

Edit : Se que la foto es una mierda, porque en vez de un Mac detrás, hay un cojin del IKEA, pero es lo que hay

Al mismo tiempo encargue unas transparentes blanditas de la misma marca, aprovechando que los gastos de envío son los mismos y tampoco son baratos, para probarlas con los JVC y los Samsung Buds. A ver si se parecen, aparte de las medidas, en algo a estas XELASTEC, ya contaré que tal

Última edición por herdom fecha: 30-jul-2020 a las 15:37. Razón: Error de escritura
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:43   #173
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje

Pues han llegado hace un rato los profilacticos @Neymessi... Nada más ponérmelos ha sido una sensación como de ¡Meh!, tampoco es para tanto con el pastizal que cuestan. Son muy pegajosas, pero no son más blanditas que las Spiral Dot+ que acompañan a los Jvc FDx1, asi que algo (bastante) decepcionado. Pero amigo, cuando iba por el segundo tema, aquello, tal y como promete la marca, por el calor del cuerpo, se ha amoldado de tal manera, que parecia que habían desaparecido, y entonces es cuando me he dado cuenta de que sí valen lo que piden.
Se que puede sonar obsceno su precio, pero realmente valen la pena, o por lo menos a mi asi me lo parece.

Edit : Se que la foto es una mierda, porque en vez de un Mac detrás, hay un cojin del IKEA, pero es lo que hay

Al mismo tiempo encargue unas transparentes blanditas de la misma marca, aprovechando que los gastos de envío son los mismos y tampoco son baratos, para probarlas con los JVC y los Samsung Buds. A ver si se parecen, aparte de las medidas, en algo a estas XELASTEC, ya contaré que tal

Donde las has pedido? En mtmt los gastos de envío son gratuitos, y he comprobado como tardan 1 semana en llegar (increíblemente).
Viejo 30-jul-2020, 16:21   #174
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Cita:
Donde las has pedido? En mtmt los gastos de envío son gratuitos, y he comprobado como tardan 1 semana en llegar (increíblemente).
Las compré en Amazon.jp...en la otra tienda que citas, no había stock de mi talla, y el precio de los tips era más caro que el de los japoneses
Viejo 30-jul-2020, 16:44   #175
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje

A mí los metaleros del hilo!!
@herdom @firesign
El otro día descubrí por casualidad un grupo que me gustó pero totalmente desconocido, de hecho diría que hasta son totalmente no profesionales (no viven de ello) dado que aunque pone que se formaron en USA en 2011 no hay prácticamente información sobre ellos, su sello discográfico o sus propios integrantes... Tiene tres discos iniciales que no serán aptos para todos los que no les molen los discos metal y de voces guturales pero tienen tonadas y melodías chulísimas, es decir hay alguna canción "de por medio" más apta para todos los públicos. Pero el último disco de 2018 desaparecen las voces guturales y es todo mucho más metal ambiental y creo que sí es es apto para todos los públicos. A ver que os parecen. No se como a veces pasan tan desapercibidas estas joyitas...

https://open.spotify.com/album/4i38T...RLa2oCmRnCKyhA

Por cierto al hawaiano malote le han molado mucho los Ibasso IT00... me apuesto un torrezno a que les pone S tier...

Gracias por el aporte, les daré un tiento, a ver que hace esta gente, aunque lo de los guturales hace algún tiempo que lo dejé para ocasiones especiales

Ahora me ha dado por toda la movida que hay de post punk, con un montón de grupos emergentes haciendo sus mierdas con sus vestimentas retro pordioseras. Claro ejemplo de lo que digo, estos suecos, ese pantalón de chándal y las deportivas no tienen desperdicio

Última edición por herdom fecha: 30-jul-2020 a las 16:48.
Viejo 30-jul-2020, 17:00   #176
juanjrubio

May 2014 | 2.067 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Se ha puesto cebollona Nana del Rey.

Lo vi el otro dia
Vaya forma de echarse a perder

A lo mejor ahora empieza a cantar bien
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:14   #177
kikonido

Dic 2007 | 1.076 Mens.
Lugar: Bilbao

ford escort

Hola, no se si me podéis ayudar. En breve es el cumple de mi hijo y ha pedido unos auriculares, en principio para cuando juega a fornite y cosas así, no se si es mejor con cable o inalámbrico; también lo usará para ver tv, YouTube y algo de música. No deben ser muy caros (30/40€). A ver que opciones tengo....
Gracias adelantadas
kikonido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:17   #178
kikonido

Dic 2007 | 1.076 Mens.
Lugar: Bilbao

ford escort

Añado que le gusta la estética "gamer/youtuber" ��
kikonido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 17:35   #179
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
Los Monarch los tengo controlados, pero tienen varias pegas en mi caso. Efectivamente los bajos parecen bastante buenos, pero para poder disfrutar de ellos, primero tienen que llegar los auriculares, y Linsoul actualmente no está demasiado fino con los envíos a España. La segunda, es que lo que ando buscando es un DD con una escena amplia (híbrido también podría hacer el apaño) y por lo que me ha comentado algún propietario de los Monarch (yo no los he probado todavía), la escena no es mala pero tampoco es algo en lo que destaquen. Por último, me han comentado que la cápsula es un buen armatoste, aunque no les resultan demasiado incómodos.
Con un poco de suerte los probaré en breve (no en propiedad).

Saludos Don @Neymessi.
P.S.: por cierto, que le gustan a Crinacle, con lo que coincidimos, es lo que más me preocupa. 😂
Anda no disimules , tu antes molabas , andas acojonado no te vayan a cuadrar ,tengas que deshacerte de ellos y aparezca el regateador con su juego subterráneo en escena ,no temas siempre podrás dejarlos en buenas manos , yo creo que @herdom y @pacviola no le pondrían pegas son facilones y un Monarch es un Monarch y Corinna es Corinna ,ahora que a Don juancarlos le van a enchironar
De tamaño deberían ser tipo los fusion tampoco te me pongas tan pijotero .

Lo de la escena amplia lo tienes fácil con los Faudio Major .

Yo creo que los voy a probar yo antes, pero no diré nada le cedo el turno a stersa para que no sufra ,pero ya adelanto que alguna foto con iMac de fondo pueden aparecer por el hilo
Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Pues todavía tengo el dedo temblando encima del ratón, pero lo pediría a través de Alemania. Ahora mismo no tengo nada que destaque en los graves y este tiene muy, pero que muy buena pinta.

Aunque mi objetivo sea Shure, este Monarch me pone ...
Te veo más nervioso que a Juan Carlos I en estos momentos, tranquilidad y espera a ver una instantánea de ellas con un iMac de fondo apuesto y viril perfectamente acicalado para la ocasión con un disco de los panchos al lado , posiblemente sea pronto .

Cita:

Por eso te las recomendé que te veía sufriendo con el ajuste de los Fusion , me alegro que te vayan bien ,usas Ms joder a mi las L que casi me van pequeñas , en mi mente pensé la primera vez que tuve unos Shure quien coño usará las grandes de espuma parecen dos pelotas de baloncesto y ahora son las que uso , tanta inserción acabas como Sasha grey por los oídos.

Del Monarch no dices nada es buena señal ,como en su momento con los Fusion , disimulando viendo el panorama para cuando Alberto se descuide ,pero se que te van a molar
Cita:
Gracias por el aporte, les daré un tiento, a ver que hace esta gente, aunque lo de los guturales hace algún tiempo que lo dejé para ocasiones especiales

Ahora me ha dado por toda la movida que hay de post punk, con un montón de grupos emergentes haciendo sus mierdas con sus vestimentas retro pordioseras. Claro ejemplo de lo que digo, estos suecos, ese pantalón de chándal y las deportivas no tienen desperdicio

Yo ando muy flipado con Dinosaur Jr. supongo que los conoces no es ese estilo pero da igual son muy buenos y si no los conoces escucharlos Debes

https://open.spotify.com/album/7D2jl...RQOFWHuT038GgA

https://open.spotify.com/album/2lM78...RXaMf0F0F9DJCA

https://open.spotify.com/album/7D2jl...R0-TBN6uKvvurA
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Lo vi el otro dia
Vaya forma de echarse a perder

A lo mejor ahora empieza a cantar bien
El ultimo disco del año pasado era un discazo de los mejores del año pasado es unánime en las principales web de análisis de internet , no es mi opinión .

Viejo 30-jul-2020, 17:59   #180
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
De tamaño deberían ser tipo los fusion tampoco te me pongas tan pijotero .

Lo de la escena amplia lo tienes fácil con los Faudio Major .

Yo creo que los voy a probar yo antes, pero no diré nada le cedo el turno a stersa para que no sufra ,pero ya adelanto que alguna foto con iMac de fondo pueden aparecer por el hilo
Que sea grande la cápsula no me preocupa demasiado. En mi caso, el problema suele venir si es pesada. Los Major no los descarto en absoluto, pero ando muy cauto con los pedidos asiáticos de más de tres cifras.
Por aquí la cosa está regular. Nada de Macs o Rolex en las fotos:

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto