INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 18:45   #181
Tresckow
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 3.061 Mens.
Buenas shurs, que ¿overear me recomendais por 200-350€?

He estado viendo Bose QuietComfort 35 II y Sony WH1000XM3

¿alguno mejor que estos?
Tresckow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 19:07   #182
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Anda no disimules , tu antes molabas , andas acojonado no te vayan a cuadrar ,tengas que deshacerte de ellos y aparezca el regateador con su juego subterráneo en escena ,no temas siempre podrás dejarlos en buenas manos , yo creo que @herdom y @pacviola no le pondrían pegas son facilones y un Monarch es un Monarch y Corinna es Corinna ,ahora que a Don juancarlos le van a enchironar
De tamaño deberían ser tipo los fusion tampoco te me pongas tan pijotero .

Por eso te las recomendé que te veía sufriendo con el ajuste de los Fusion , me alegro que te vayan bien ,usas Ms joder a mi las L que casi me van pequeñas , en mi mente pensé la primera vez que tuve unos Shure quien coño usará las grandes de espuma parecen dos pelotas de baloncesto y ahora son las que uso , tanta inserción acabas como Sasha grey por los oídos.

Del Monarch no dices nada es buena señal ,como en su momento con los Fusion , disimulando viendo el panorama para cuando Alberto se descuide ,pero se que te van a molar

Yo ando muy flipado con Dinosaur Jr. supongo que los conoces no es ese estilo pero da igual son muy buenos y si no los conoces escucharlos Debes

https://open.spotify.com/album/7D2jl...RQOFWHuT038GgA

https://open.spotify.com/album/2lM78...RXaMf0F0F9DJCA

https://open.spotify.com/album/7D2jl...R0-TBN6uKvvurA
Alberto sabe que tiene buena cantera con Paco y conmigo, es nuestro camello preferido, aunque lo de la realeza está muy movido ahora como para ir haciendo probaturas ...

Aunque yo ando más contento que la ostia con los Fusion, tienen todo lo que me gusta. Buena dinámica, sonido natural y bastante bien equilibrado, con el cuerpo justo para mi, escena amplia y profunda sin pasarse para no parecer real, graves rápidos y nada intrusivos, unos medios cojonudos aunque tal vez pelin retrasados, y unos agudos presentes, como me gusta, pero que suenan de escándalo, y lo mejor de todo es que aún así son la mar de permisivos con grabaciones reguleras, así que aunque saquen un modelo nuevo cada día, no se que puedo encontrar que me cuadre tanto, la verdad.

Los JVC y los DUNU me miran con cara de pena, pero es que usarlos después de estos, es como ver una peli de guerra en una Telefunken de tubo de 32" después de verla en una pantalla de cine.

Me reafirmo con las XELASTEC, un acierto cojonudo... Y si, mis orejas aún son vírgenes (ostias una L y aún tiene holgura )... Hay que andarse con ojo, estos tipos tallan algo más grande de lo que es habitual, y una M son 12,6mm, asi que si alguien es de usar M habitualmente, pcreo que lo suyo es una MS que son 11,9mm.

Gracias por la recomendación, los Dinosaur son de mi época, así que si los tengo controlados
herdom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:20   #183
DBD

May 2020 | 233 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
Que sea grande la cápsula no me preocupa demasiado. En mi caso, el problema suele venir si es pesada. Los Major no los descarto en absoluto, pero ando muy cauto con los pedidos asiáticos de más de tres cifras.
Por aquí la cosa está regular. Nada de Macs o Rolex en las fotos:
Buenas,
simplemente que al ver la foto..., qué recuerdos, la HP, cuánto sufrí con ella en la carrera...jaja.

Un abrazo.

---------
Saludos y que os vaya bonito, DBD
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 19:25   #184
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Anda no disimules , tu antes molabas , andas acojonado no te vayan a cuadrar ,tengas que deshacerte de ellos y aparezca el regateador con su juego subterráneo en escena ,no temas siempre podrás dejarlos en buenas manos , yo creo que @herdom y @pacviola no le pondrían pegas son facilones y un Monarch es un Monarch y Corinna es Corinna ,ahora que a Don juancarlos le van a enchironar
De tamaño deberían ser tipo los fusion tampoco te me pongas tan pijotero .

Lo de la escena amplia lo tienes fácil con los Faudio Major .

Yo creo que los voy a probar yo antes, pero no diré nada le cedo el turno a stersa para que no sufra ,pero ya adelanto que alguna foto con iMac de fondo pueden aparecer por el hilo

Te veo más nervioso que a Juan Carlos I en estos momentos, tranquilidad y espera a ver una instantánea de ellas con un iMac de fondo apuesto y viril perfectamente acicalado para la ocasión con un disco de los panchos al lado , posiblemente sea pronto .

Por eso te las recomendé que te veía sufriendo con el ajuste de los Fusion , me alegro que te vayan bien ,usas Ms joder a mi las L que casi me van pequeñas , en mi mente pensé la primera vez que tuve unos Shure quien coño usará las grandes de espuma parecen dos pelotas de baloncesto y ahora son las que uso , tanta inserción acabas como Sasha grey por los oídos.

Del Monarch no dices nada es buena señal ,como en su momento con los Fusion , disimulando viendo el panorama para cuando Alberto se descuide ,pero se que te van a molar

Yo ando muy flipado con Dinosaur Jr. supongo que los conoces no es ese estilo pero da igual son muy buenos y si no los conoces escucharlos Debes

https://open.spotify.com/album/7D2jl...RQOFWHuT038GgA

https://open.spotify.com/album/2lM78...RXaMf0F0F9DJCA

https://open.spotify.com/album/7D2jl...R0-TBN6uKvvurA

El ultimo disco del año pasado era un discazo de los mejores del año pasado es unánime en las principales web de análisis de internet , no es mi opinión .
@Neymessi gracias por la recomendación, me ha servido para rescatarlos, que hacía unos meses que no lo escuchaba, estuvieron muy hypeados en su momento, a mi me gusta en exceso pero me gusta mucho cómo graban y el sonido. Después me he ido a uno de mis clásicos, Matchbox Twenty, para mi gusto, muy buenos.

https://open.spotify.com/album/7GHRO...RyWcz-deAuoI0g

---------

Viejo 30-jul-2020, 19:48   #185
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas,
simplemente que al ver la foto..., qué recuerdos, la HP, cuánto sufrí con ella en la carrera...jaja.

Un abrazo.
Volvemos al posado clásico que no quiero ser yo el que te traiga malos recuerdos:

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 20:41   #186
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
Volvemos al posado clásico que no quiero ser yo el que te traiga malos recuerdos:

Jaja, bueno, tampoco son malos, simplemente otros tiempos que, en muchos casos, anhelo, siempre se tienen ganas de acabar la carrera para trabajar y demás, cuando te pones a trabajar...se te quitan las ganas pronto jaja, y aunque mi carrera fue dura y tuve que estudiar duro porque no me podía permitir perder mi beca, fueron muy buenos tiempos, y lo bien que me lo pasaba yo con las matrices en la HP...
Así con el MAC ya parece otra cosa jaja, siempre me ha picado la curiosidad de uno, lástima que probarlo sea tan caro!!!

Un saludo y muy buen posado!!!

---------
Viejo 31-jul-2020, 11:36   #187
Kasako

Dic 2015 | 28 Mens.
Hola a todos, por si es de vuestro interés os dejo por aquí mi review sobre los Meze Empyrean

*Click en la imagen para ver la review

Saludos.
Kasako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 13:19   #188
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Tenemos por "chorprecha" adelanto del nuevo album de Mastodon

Viejo 31-jul-2020, 13:49   #189
juanjrubio
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 2.067 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje

Me ha molado, muy en el rollito del Cold Dark Place que me flipó.

Hoy también tema nuevo de mi última musa favorita, recomendadísima @Neymessi, cumple con todo lo de la checklist de musas

https://open.spotify.com/track/2UWnZ...R1mjEx6H3NtA9w
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 15:31   #190
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:

Que desilusión aunque mastodon está muy bien ,los profilácticos te están trastornando , que se te olvide que ha salido disco hoy de tu grupo fetiche favorito , mi mujer ha sido quien me ha avisado

fontaines dc a hero's death

https://open.spotify.com/album/5uvoX...SdmgrhdQorSuUw
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Me ha molado, muy en el rollito del Cold Dark Place que me flipó.

Hoy también tema nuevo de mi última musa favorita, recomendadísima @Neymessi, cumple con todo lo de la checklist de musas

https://open.spotify.com/track/2UWnZ...R1mjEx6H3NtA9w
Que desilusión me esperaba un video de Lana del rey desayunando kilo y medio de panceta.

A Jorja Smith la hypee bastante en la época de los imr , @csr2004 puede dar fé de ello y muchos otros del hilo tu en que andabas por esa época estudiando materiales disfrutando con la gran capacidad de síntesis de Victor Blazquez , la tengo muy controlada casi como la bolleria industrial lana del rey .

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 31-jul-2020 a las 15:58.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 16:47   #191
csr2004

Ene 2015 | 515 Mens.
Lugar: pucelatown

Honda CRV

Cita:
Que desilusión me esperaba un video de Lana del rey desayunando kilo y medio de panceta.

A Jorja Smith la hypee bastante en la época de los imr , @csr2004 puede dar fé de ello y muchos otros del hilo tu en que andabas por esa época estudiando materiales disfrutando con la gran capacidad de síntesis de Victor Blazquez , la tengo muy controlada casi como la bolleria industrial lana del rey .
Así fue,qué buena memoria tienes bribón,por cierto muy buena.
csr2004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 16:48   #192
juanjrubio

May 2014 | 2.067 Mens.
Cita:
Que desilusión aunque mastodon está muy bien ,los profilácticos te están trastornando , que se te olvide que ha salido disco hoy de tu grupo fetiche favorito , mi mujer ha sido quien me ha avisado

Siempre confie en su criterio, mu bien.
Aunque llevabas una racha de no lindas...
Pero con jorja recuperamos.

Ahora en serio, la vi en directo en el madcool y me flipo, desde entonces la escucho mucho. Vozarron

Viejo 31-jul-2020, 17:03   #193
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjrubio Ver Mensaje
Siempre confie en su criterio, mu bien.
Aunque llevabas una racha de no lindas...
Pero con jorja recuperamos.

Ahora en serio, la vi en directo en el madcool y me flipo, desde entonces la escucho mucho. Vozarron
Del mismo palo ,la semana pasada salió esto .

https://open.spotify.com/album/6JwtB...SFKcgxagHNvXwA

La verdad no se cual me gusta más de las dos aunque Lianne la havas siempre ha tenido mucho hype detrás y apoyo de los críticos, quizá tire por Jorja un poco más .

Por cierto @csr2004 he pedido los Monarch esos son iems de tu estilo , avisaré cuando me llegan aunque se lo van a tomar con calma los tienen que fabricar ,los últimos iems que he comprado nunca te he dicho nada porque no son de tu estilo ,pero este me da que si lo será , aunque tu sigues fiel a IMR ,mejor evitar tentaciones

Viejo 31-jul-2020, 17:32   #194
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Ford Falcon V8 Interceptor

IMR PB ONE – Review

click sobre la imagen para acceder a la revisión

https://auricular.org/imr-pb-one-review/

.

WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium
VeRTeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:01   #195
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por VeRTeX Ver Mensaje
IMR PB ONE – Review

.

Estupenda review como nos tienes acostumbrados VeRTeX, se arrepiente uno de no haber comprado uno de estos.

No sé si la poilica de Bob seguirá siendo el lanzar pocas unidades y muy variadas o si se calmará con el tiempo sacando nuevos lanzamientos cada vez mas distanciados en el tiempo pero más masivos.

Para el que se los compre todos es una ruina.

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:14   #196
firesign

Ene 2020 | 657 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje
Estupenda review como nos tienes acostumbrados VeRTeX, se arrepiente uno de no haber comprado uno de estos.

No sé si la poilica de Bob seguirá siendo el lanzar pocas unidades y muy variadas o si se calmará con el tiempo sacando nuevos lanzamientos cada vez mas distanciados en el tiempo pero más masivos.

Del Opus Mia piensa hacer 400 unidades, así que de ese no tendrás problema en comprar una, y si es tan bueno como el Halcyon, no te arrepentirás.
firesign está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 18:35   #197
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por abcnet Ver Mensaje

Gracias! desde el punto de vista de usuario, si, estaría bien que espaciara un poco mas los lanzamientos, pero hasta en eso es única esta compañía

Viejo 31-jul-2020, 19:10   #198
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 940 Mens.

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Del Opus Mia piensa hacer 400 unidades, así que de ese no tendrás problema en comprar una, y si es tan bueno como el Halcyon, no te arrepentirás.

No creas que no me tienta, pero quiero esperar a tener el mio nuevo y dependiendo cómo me vaya, lo mismo ni se me ocurre comprar más en una temporada

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:22   #199
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
IMR PB ONE – Review

.
Buena review y eso te lo digo sin leerla , ahora cuando la lea lo mismo me transformo en stersa y declaro mi amor incondicional por Bob e IMR haciéndome un tatuaje, stersa a que no hay huevos.... menos postureo y un tatuaje del logo de IMR con un iMac de fondo quedaría fetén y serías el terror de las nenas .

Voy pidiendo hora en el tatuado que estás últimamente que te sales con las reviews

Viejo 31-jul-2020, 19:28   #200
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Porgy and Bess con los AKG, que bien suena el disco de Miles Davis, tremenda la grabación, quizá la mejor grabacion que he escuchado, a los de AKG esta claro que le gusta el jazz y la clásica, es su target.

Lo del subgrave es impresionante el aire que mueve, completamente táctil, y lo escuchas desde fuera, es muy bueno, brutal el balance tonal para un iem de menos de 200 euros, y TWS impresiona.

Última edición por donzoko fecha: 01-ago-2020 a las 01:21.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 19:41   #201
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:
IMR PB ONE – Review

.
Gran review, muchas gracias, parece que son un auténtico pepino, lo que pasa es que no da tiempo a seguir tanto lanzamiento, bueno al menos mi cartera...además yo ya ahora me considero plantado en cuanto a equipamiento, a la espera de recibir mis super Sony TWS, recomendados aquí...

Gracias por compartir tus impresiones, que los has podido probar, viene al hilo del título del hilo jaja.

Saludos.

---------
Viejo 31-jul-2020, 20:27   #202
herdom

Ene 2018 | 357 Mens.
Cita:

.
Pues si, tienes razón, pero ese lleva desde ayer dentro del Sony, en modo repeat, bolchevique deluxe edition

Los recomendé un par de veces , y como no parecieron gustar mucho por aquí, tampoco he querido insistir.

Lo de Mastodon es que fue sorpresa, ayer llegó un correo multimèdia en el que se podía escuchar un teaser de 45 segundos, y hoy encontrarme el tema completo me ha podido. Bastante más burro, salvo estribillo, que los últimos trabajos suyosy con un tremendisimo trabajo de Brann Dailor a la batería como de costumbre... Lo que no se es por qué se complican tanto con el tema vocal, sabiendo de sobra que en directo sudan la gota gorda y ni siquiera se acercan a lo propuesto en el disco de turno. Siempre que los he visto me han defraudado en ese sentido, a ver si han mejorado un poco desde el 2017 que sacaron el Emperor of Sand
Viejo 31-jul-2020, 20:33   #203
juanjrubio

May 2014 | 2.067 Mens.
Cita:

La verdad no se cual me gusta más de las dos aunque Lianne la havas siempre ha tenido mucho hype detrás y apoyo de los críticos, quizá tire por Jorja un poco más .

Por cierto @csr2004 he pedido los Monarch esos son iems de tu estilo , avisaré cuando me llegan aunque se lo van a tomar con calma los tienen que fabricar ,los últimos iems que he comprado nunca te he dicho nada porque no son de tu estilo ,pero este me da que si lo será , aunque tu sigues fiel a IMR ,mejor evitar tentaciones
Me ha molado mucho, me la guardo

Pero en conjunto la jorja sigue ganando, me mola mas su disco y ademas es una hembra de cuidado
Viejo 31-jul-2020, 21:44   #204
DBD

May 2020 | 233 Mens.

Clio...viejito viejito

Cita:

Gran disco, me lo he guardado en favoritos, me ha gustado mucho, casi más que la Jorja, muy grande.

Saludos!!!

---------
Viejo 31-jul-2020, 22:06   #205
donzoko

Dic 2014 | 3.579 Mens.
Cita:
IMR PB ONE – Review

.
Otro más, buena review crack, aunque a mi sinceramente me cansa lo de IMR.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 22:28   #206
zx101

Nov 2019 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Gracias por la reseña. En mi caso, tampoco comparto su política. Si realmente en pocos meses es capaz de mejorar prácticamente cualquiera de sus modelos, que lo saque cuando esté realmente pulido en vez de vender una "versión 2.0" con otro nombre al poco tiempo.

Última edición por zx101 fecha: 31-jul-2020 a las 23:29.
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:13   #207
Evoluxion

Abr 2015 | 45 Mens.
@David_Remior Gracias por la recomendación de hace unos meses xD

Evoluxion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:17   #208
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Gracias por la reseña. En mi caso, tampoco comparto su política. Si realmente en pocos meses es capaz de mejorar prácticamente cualquiera de sus modelos, que lo saque cuando esté realmente pulido y en vez de vender una "versión 2.0" con otro nombre al poco tiempo.
Es el primer principio del stersismo, quería decir del consumismo.

Vender comprar y volver a comprar como si fuera un juego.

vendo y compro luego existo.

Viejo 01-ago-2020, 00:48   #209
Neymessi

Oct 2013 | 8.020 Mens.
Cita:
Pues si, tienes razón, pero ese lleva desde ayer dentro del Sony, en modo repeat, bolchevique deluxe edition

Los recomendé un par de veces , y como no parecieron gustar mucho por aquí, tampoco he querido insistir.

Lo de Mastodon es que fue sorpresa, ayer llegó un correo multimèdia en el que se podía escuchar un teaser de 45 segundos, y hoy encontrarme el tema completo me ha podido. Bastante más burro, salvo estribillo, que los últimos trabajos suyosy con un tremendisimo trabajo de Brann Dailor a la batería como de costumbre... Lo que no se es por qué se complican tanto con el tema vocal, sabiendo de sobra que en directo sudan la gota gorda y ni siquiera se acercan a lo propuesto en el disco de turno. Siempre que los he visto me han defraudado en ese sentido, a ver si han mejorado un poco desde el 2017 que sacaron el Emperor of Sand
Mastodon lo usa un amigo para dormir a su hijo está muy loco

Mi recomendación personalizada para ti que te veo muy punk de un disco que acaba de salir me está flipando .

creeper sex death & the infinite void

Viejo 01-ago-2020, 00:54   #210
VeRTeX
<hello-world />

Jun 2011 | 5.118 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Gran review, muchas gracias, parece que son un auténtico pepino, lo que pasa es que no da tiempo a seguir tanto lanzamiento, bueno al menos mi cartera...además yo ya ahora me considero plantado en cuanto a equipamiento, a la espera de recibir mis super Sony TWS, recomendados aquí...

Gracias por compartir tus impresiones, que los has podido probar, viene al hilo del título del hilo jaja.

Saludos.
Gracias! Y a esperar esos Sony, espero que te gusten tanto como a los que lo hemos recomendado. El mayor problema podría ser el ajuste por lo que comentaste personalmente. Ya nos contaras

Cita:
Buena review y eso te lo digo sin leerla , ahora cuando la lea lo mismo me transformo en stersa y declaro mi amor incondicional por Bob e IMR haciéndome un tatuaje, stersa a que no hay huevos.... menos postureo y un tatuaje del logo de IMR con un iMac de fondo quedaría fetén y serías el terror de las nenas .

Voy pidiendo hora en el tatuado que estás últimamente que te sales con las reviews
Gracias majo! no te transformes en nadie, que eres único

Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Muchas gracias! Si, es difícil seguir el ritmo a esta compañía tan hiperactiva.

Cita:
Gracias por la reseña. En mi caso, tampoco comparto su política. Si realmente en pocos meses es capaz de mejorar prácticamente cualquiera de sus modelos, que lo saque cuando esté realmente pulido en vez de vender una "versión 2.0" con otro nombre al poco tiempo.
Gracias a ti por tomar molestia en leerla.
Al final es cogerle el truquillo a esta compañía. Por lo mismo que comentas, ahora en vez de lanzarse uno como loco a por el Semper, hay que esperar al Semper 2 o como se llame

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto