INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Shuraudiofilos vol 79:"Con este calor, los refritos de Bob salen mejor"

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2020, 01:00   #211
Villefort
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 574 Mens.
Un reporte muy rápido y fugaz @Neymessi

He probado esta noche los it00. Y desconozco si es por mi intoxicación u otros motivos espurios, pero el hype es real.

La voz de Roy Orbison suena como... Roy Orbison. O como mi cabeza cree que debería oírse.

Peca de calidez, pero si. Peeeeeero... Estaré atento (y eso tanto tú como yo sabemos que significa). Lastima que no me lo hayan querido dejar un día (como si me dejaron sin dudar los legacy 3).

Se lo digo de verdad padre. No quería pecar.

Dadme seis líneas escritas de su puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas motivo suficiente para hacerlo encarcelar. Cardenal-duque de Richelieu
Villefort está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 13:01   #212
David_Remior
Audiophilus Bohemius

Nov 2013 | 2.873 Mens.
Lugar: Soria

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por herdom Ver Mensaje
Tenemos por "chorprecha" adelanto del nuevo album de Mastodon

Le echaré una oída!
El de fountains dc tb... no me da la vida para tanta música... se ve que 2020 va a ser cosecha extensa y cuando los músicos no tienen conciertos, andan ociosos y les da por componer a lo loco...

Gracias también por las recomendaciones a @Neymessiy @juanjrubio A Jorja no la conocía así que debí entrar poco al hilo en la época que la recomendabas Mario porque ambos somos muy de R&B y sus musas hehehe El último de Lianne La Havas se me había pasado por completo, me gusta mucho mucho, de hecho me descargué un concierto entero suyo porque es pura magia sobre un escenario y sin autotune afina y canta que tela....

Yo últimamente ando algo ñono... pero este disco me ha gustado. Supongo que todo depende de los estados de ánimo y según estés así te entran las cosas nuevas.

https://open.spotify.com/album/59f3B...SyWj8XJyEz1rmA

Cita:
Originalmente Escrito por Evoluxion Ver Mensaje
@David_Remior Gracias por la recomendación de hace unos meses xD

Disfrútalo mucho!

Cita:
Originalmente Escrito por Villefort Ver Mensaje

He probado esta noche los it00. Y desconozco si es por mi intoxicación u otros motivos espurios, pero el hype es real.

La voz de Roy Orbison suena como... Roy Orbison. O como mi cabeza cree que debería oírse.

Peca de calidez, pero si. Peeeeeero... Estaré atento (y eso tanto tú como yo sabemos que significa). Lastima que no me lo hayan querido dejar un día (como si me dejaron sin dudar los legacy 3).

Los It00 pintan muy bien y la gráfica es muy del estilo del Blon. Si es algo más técnico que el Blon es un FTW!

Última edición por David_Remior fecha: 01-ago-2020 a las 13:08.
David_Remior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:46   #213
abcnet
Perfeccionado por RAFA_SE

Mar 2004 | 938 Mens.
Lugar: Sevilla

MB w169 A 180 - MB w210 E 270 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por zx101 Ver Mensaje
gracias por la reseña. En mi caso, tampoco comparto su política. Si realmente en pocos meses es capaz de mejorar prácticamente cualquiera de sus modelos, que lo saque cuando esté realmente pulido en vez de vender una "versión 2.0" con otro nombre al poco tiempo.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00

Despacito y buena letra

"con dos cojones".

Nuevo foro Mercedes MBfaq
abcnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 14:48   #214
Altaram

Feb 2015 | 18.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Neymessi Ver Mensaje
Buena review y eso te lo digo sin leerla , ahora cuando la lea lo mismo me transformo en stersa y declaro mi amor incondicional por Bob e IMR haciéndome un tatuaje, stersa a que no hay huevos.... menos postureo y un tatuaje del logo de IMR con un iMac de fondo quedaría fetén y serías el terror de las nenas .

Voy pidiendo hora en el tatuado que estás últimamente que te sales con las reviews
Vaya troll
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 14:58   #215
juanjrubio

May 2014 | 2.066 Mens.
Lugar: Madrid
Tienen buena pinta las almohadillas de brainwavz. Alguno ha probado de la marca?

Que las xinorris de ali que pille son malisimas, suenan los hp150 a lata con ellas

https://www.brainwavzaudio.com/colle...eid=91543d8ebc
juanjrubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:45   #216
grover1967

Abr 2007 | 750 Mens.

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por DBD Ver Mensaje
Buenas @firesign:
la verdad es que aunque pierda en sonido frente a unos cableados, la comodidad es tanta que...gracias por tu recomendación, he visto algún precio muy bueno, creo que me voy a decidir por ello...
Gracias y saludos.

cual el el modelo concreto de sony. Gracias

PEÑA COLCHONERASocio número 447- DILES QUE SE VAYAN
grover1967 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:20   #217
Cristo

Ene 2014 | 2.696 Mens.
Muy guapos @Kasako, envidia sana. Son de los cascos más bonitos que hay.

Sigo fiel a mis HD 800. Por cierto ¿Crees que están por encima de unos HD800/S?

Cristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:14   #218
DBD
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 196 Mens.
Lugar: León - España

Clio...viejito viejito

Cita:
Originalmente Escrito por grover1967 Ver Mensaje
cual el el modelo concreto de sony. Gracias
Buenas!!!
Son los TWS de Sony con ANC, los Sony WF1000XM3. Los compañeros me han recomendado estos o los Buds, además de los AKG, pero como buscaba algo con cancelación de ruido, me decidí por estos últimos.

En caso de que vea que no me ajustan bien, los devolveré.
Saludos.

---------
Saludos, DBDPor si alguien le interesa, vendo Sennheiser HD 660S como nuevos.
DBD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:43   #219
cqtek

Ago 2018 | 396 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Ando más liado que la pata un romano...

Mi última reseña

KBEAR KS2:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:22   #220
Kasako

Dic 2015 | 23 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Muy guapos @Kasako, envidia sana. Son de los cascos más bonitos que hay.

Sigo fiel a mis HD 800. Por cierto ¿Crees que están por encima de unos HD800/S?

Gracias shur. En realidad si sólo escuchas clásica y lo tuyo es la escena no cambiaría los HD800 bien amplificados; siguen siendo a día de hoy los auriculares que mejor sensación de sonido "fuera de la cabeza" dan.
Con los HD800S Sennheiser pierde un poco de la "magia" de esa primera versión, y si bien fueron mis auriculares de cabecera durante unos 2 años, a día de hoy creo que me lanzaría antes a por los HD800 a secas si la amplificación acompañara.

Para el resto de estilos me quedo con los Empyrean, son unos flagship tremendamente todoterrenos y mejoran en todo a los HD800/S, quitando lo de la escena. Lo hacen bien todo, contundentes cuando lo tienen que ser, y al final uno valora más la naturalidad y expresividad de un auricular, sobre una mayor altura en la escena.

Saludos!

OLDNEWSOUND.ES | Reviews de auriculares, reproductores, amplificadores y mucho más desde el 2012.
Kasako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:28   #221
Cristo

Ene 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kasako Ver Mensaje
Gracias shur. En realidad si sólo escuchas clásica y lo tuyo es la escena no cambiaría los HD800 bien amplificados; siguen siendo a día de hoy los auriculares que mejor sensación de sonido "fuera de la cabeza" dan.
Con los HD800S Sennheiser pierde un poco de la "magia" de esa primera versión, y si bien fueron mis auriculares de cabecera durante unos 2 años, a día de hoy creo que me lanzaría antes a por los HD800 a secas si la amplificación acompañara.

Para el resto de estilos me quedo con los Empyrean, son unos flagship tremendamente todoterrenos y mejoran en todo a los HD800/S, quitando lo de la escena. Lo hacen bien todo, contundentes cuando lo tienen que ser, y al final uno valora más la naturalidad y expresividad de un auricular, sobre una mayor altura en la escena.

Saludos!
Hostia guay, esperaremos unos años a que estén a precios terrenales de segunda zarpa.

Una última pregunta y ya te dejo. ¿Perdonan que le pongas malas grabaciones? o son impasibles con los 800.

Viejo 01-ago-2020, 21:30   #222
Kasako

Dic 2015 | 23 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Cristo Ver Mensaje
Hostia guay, esperaremos unos años a que estén a precios terrenales de segunda zarpa.

Una última pregunta y ya te dejo. ¿Perdonan que le pongas malas grabaciones? o son impasibles con los 800.
En ese aspecto perdonan bastante más que los 800 y sus agudos "a cuchillo" con las malas grabaciones. Los Empy son más suaves por arriba y edulcoran todo con el justo punto y de una manera que acabas disfrutando más de toda la música; todo ello sin perder resolución, que es lo que más me ha sorprendido.

Saludos.

OLDNEWSOUND.ES | Reviews de auriculares, reproductores, amplificadores y mucho más desde el 2012.
Kasako está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2020, 21:59   #223
Cristo

Ene 2014 | 2.696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kasako Ver Mensaje
En ese aspecto perdonan bastante más que los 800 y sus agudos "a cuchillo" con las malas grabaciones. Los Empy son más suaves por arriba y edulcoran todo con el justo punto y de una manera que acabas disfrutando más de toda la música; todo ello sin perder resolución, que es lo que más me ha sorprendido.

Saludos.
Buah, me mola, lo dicho a esperar unos añitos jajajaja.

Gracias shur.

Viejo 01-ago-2020, 22:35   #224
Neymessi

Oct 2013 | 8.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Villefort Ver Mensaje

Jajaja , tienes buen plan los Viernes probar iems con los colegas con unos pelotazos, vinos , sucedáneos espirituosos , te has tomado al pie de la letra lo de las pruebas ciegas.

Yo tengo desde hace mucho tiempo los ibas It03 que sigo usando para hacer deporte actualmente , conozco los It01 y y los It00 por las gráficas deben ser del estilo con menos agudos y con un poco más de medio grave y cuerpo en medios ,por lo que seguro que son buenos .

Pero hay que subir de nivel mira que a mi el de los guantes me la sopla ,pero he caído en uno de sus últimos hypes , en el Monarch no por lo que el dice que me da exactamente lo mismo , si no por la gráfica de crinaculo y los comentarios de excelencia generalizados , aunque para ti que eres cuerpo man y te van las iems un pelin oscureces y suaves por arriba mejor los thieaudio clairvoyance tienen más medio grave-graves y menos agudos.

Probaremos con Sinatra y veremos si es oro todo lo que reluce, seré critico a más no poder , si son malos lo diré sin tapujos .
Cita:
Originalmente Escrito por David_Remior Ver Mensaje
Le echaré una oída!
El de fountains dc tb... no me da la vida para tanta música... se ve que 2020 va a ser cosecha extensa y cuando los músicos no tienen conciertos, andan ociosos y les da por componer a lo loco...

Gracias también por las recomendaciones a @Neymessiy @juanjrubio A Jorja no la conocía así que debí entrar poco al hilo en la época que la recomendabas Mario porque ambos somos muy de R&B y sus musas hehehe El último de Lianne La Havas se me había pasado por completo, me gusta mucho mucho, de hecho me descargué un concierto entero suyo porque es pura magia sobre un escenario y sin autotune afina y canta que tela....

Yo últimamente ando algo ñono... pero este disco me ha gustado. Supongo que todo depende de los estados de ánimo y según estés así te entran las cosas nuevas.

https://open.spotify.com/album/59f3B...SyWj8XJyEz1rmA

Disfrútalo mucho!

Los It00 pintan muy bien y la gráfica es muy del estilo del Blon. Si es algo más técnico que el Blon es un FTW!
David espero que estés pasando un buen verano y te sea más llevadero el calor Saharaui por la península , aunque por Soria seguro es más llevadero y como sueles veranear en Galicia seguro que con algún orujo que otro se pasa mejor

Como ultimamente estás muy punk escucha el último disco de Creeper y si te mola su disco anterior a ver que tal .
Cita:
Originalmente Escrito por cqtek Ver Mensaje
Ando más liado que la pata un romano...

Mi última reseña

KBEAR KS2:

(pinchad en la imagen para ver la review)

Muy buena review como siempre , mejorando cada vez más , tienes mi approved y el de mis primas audiofilas que no te dicen nada porque son muy tímidas.

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "

Última edición por Neymessi fecha: 01-ago-2020 a las 23:42.
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 23:02   #225
grover1967

Abr 2007 | 750 Mens.

Audi

alguno iem de entre 50 a 100 euros que sean comodos para dormir.
gracias

Viejo 02-ago-2020, 01:03   #226
Neymessi

Oct 2013 | 8.009 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grover1967 Ver Mensaje
alguno iem de entre 50 a 100 euros que sean comodos para dormir.
gracias
http://reproductormp3.net/index.php/topic,29674.0.html

estos

"Demy eres grande en condiciones stándar pero ecualizado eres staxiante "
Neymessi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 10:06   #227
grover1967

Abr 2007 | 750 Mens.

Audi

Cita:

Gracias

Viejo 02-ago-2020, 13:32   #228
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Lo Xelento los han bajado de precio en Amazon, a la mitad de precio, siguen estando pasados de precio, pero he caido en la tentacion, espero que no me lleguen unos Chelentos.
donzoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 13:46   #229
Altaram

Feb 2015 | 18.883 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por donzoko Ver Mensaje
Lo Xelento los han bajado de precio en Amazon, a la mitad de precio, siguen estando pasados de precio, pero he caido en la tentacion, espero que no me lleguen unos Chelentos.
Altamente probable, cuidado.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 14:21   #230
cqtek

Ago 2018 | 396 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 2008

Cita:
Jajaja , tienes buen plan los Viernes probar iems con los colegas con unos pelotazos, vinos , sucedáneos espirituosos , te has tomado al pie de la letra lo de las pruebas ciegas.

Yo tengo desde hace mucho tiempo los ibas It03 que sigo usando para hacer deporte actualmente , conozco los It01 y y los It00 por las gráficas deben ser del estilo con menos agudos y con un poco más de medio grave y cuerpo en medios ,por lo que seguro que son buenos .

Pero hay que subir de nivel mira que a mi el de los guantes me la sopla ,pero he caído en uno de sus últimos hypes , en el Monarch no por lo que el dice que me da exactamente lo mismo , si no por la gráfica de crinaculo y los comentarios de excelencia generalizados , aunque para ti que eres cuerpo man y te van las iems un pelin oscureces y suaves por arriba mejor los thieaudio clairvoyance tienen más medio grave-graves y menos agudos.

Probaremos con Sinatra y veremos si es oro todo lo que reluce, seré critico a más no poder , si son malos lo diré sin tapujos .

David espero que estés pasando un buen verano y te sea más llevadero el calor Saharaui por la península , aunque por Soria seguro es más llevadero y como sueles veranear en Galicia seguro que con algún orujo que otro se pasa mejor

Como ultimamente estás muy punk escucha el último disco de Creeper y si te mola su disco anterior a ver que tal .

Muy buena review como siempre , mejorando cada vez más , tienes mi approved y el de mis primas audiofilas que no te dicen nada porque son muy tímidas.

Gracias Mr. por los comentarios y las chicas frescas.

Audio Portable Reviews: https://hiendportable.com/
VENDO IEMS, Earbuds, DAP F.Audio:https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7916412
cqtek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 16:38   #231
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Altamente probable, cuidado.
Nuevos, y vendidos por Amazon, si son fake se van de vuelta, tengo mas interes por saber como suenan, creo que seran demasiado en V para mi gusto. Me los acaban de entregar, nuevos, con precinto de la caja, pero no es la caja de los unboxing que habia visto, esta es blanca con una franja naranja, a primera impresion las capsulas son enanas, son mas pequeñas que los blon, acostumbado a los andromeda...

Última edición por donzoko fecha: 02-ago-2020 a las 17:24.
Viejo 02-ago-2020, 17:28   #232
firesign

Ene 2020 | 649 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Nuevos, y vendidos por Amazon, si son fake se van de vuelta, tengo mas interes por saber como suenan, creo que seran demasiado en V para mi gusto. Me los acaban de entregar, nuevos, con precinto de la caja, pero no es la caja de los unboxing que habia visto, esta es blanca con una franja naranja, a primera impresion las capsulas son enanas, son mas pequeñas que los blon, acostumbado a los andromeda...
Ya? Entrega en el mismo día?
Que tal? Cuál es tu opinión?
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 17:47   #233
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por firesign Ver Mensaje
Ya? Entrega en el mismo día?
Que tal? Cuál es tu opinión?
Los pille ayer por la tarde, por ahora voy a ver si consigo que me sellen bien, pero vamos más cómodo que este iem es complicado, pero por lo enano del iem por ahora no me sellan bien, los blon tampoco me sellaban bien, las tips de éstos son rarunas.

No se que le pasa a mi LG V30, pero los he puesto al S10, tremendos, para electronica dudo que haya algo mejor a ese precio, para tu música no se, pero son del lado intensito, el bajo es muy bestia, y para lo que yo escucho de metal, para mi muy bien incluso las guitarras, pero no veo que sea su target, el bombo de la batería si te va a molar.

Esta muy manido este iem por aquí, coincido más o menos con lo dijo @Neymessi, hace dos o tres volúmenes de este hilo antes que este.

Última edición por donzoko fecha: 02-ago-2020 a las 18:54.
Viejo 02-ago-2020, 18:40   #234
JMR

Oct 2018 | 69 Mens.
Prueba las tips de Comply, las tipo glande a mi no hay manera que me sellen, haz esto si las pruebas y busca inserción profunda:

@firesign, es tu momento de pillar los Xelento, que tal los Halcyon?
JMR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 18:47   #235
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JMR Ver Mensaje
Prueba las tips de Comply, las tipo glande a mi no hay manera que me sellen, haz esto si las pruebas y busca inserción profunda:

Las Comply no me molan, cuando las uso y escucho un iem, me suenan a auricular cerrado, como si todo se apagase, lo volvere a intentar con las que llevan los Beyer, gracias por el consejo.

Última edición por donzoko fecha: 02-ago-2020 a las 18:53.
Viejo 02-ago-2020, 19:05   #236
zx101

Nov 2019 | 494 Mens.
Cita:
Las Comply no me molan, cuando las uso y escucho un iem, me suenan a auricular cerrado, como si todo se apagase, lo volvere a intentar con las que llevan los Beyer, gracias por el consejo.
En el caso de los Xelento, soy un afortunado. Son de los auriculares que mejor me sellan casi con cualquier almohadilla, pero curiosamente, las Beyer no me van demasiado bien.

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 19:09   #237
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Cita:
En el caso de los Xelento, soy un afortunado. Son de los auriculares que mejor me sellan casi con cualquier almohadilla, pero curiosamente, las Beyer no me van demasiado bien.
He encontrado que me sellan con las Spiral Dots, que son mi comodín, por lo que llevo escuchado, tanto estos como los Andrómeda, con diferencias en la firma sonora, me parecen los mejores iems en RCP que he encontrado a esos precios, los Andromeda tb los compre al mismo precio. Lo demás es repetir.. lo escrito, lo del R&B si que me ha impresionado, lo de Alicia Keys es para escucharlo con estos iems, se te salen los molares con No One.. Menos mal que van bajando de precio los iems buenos, que salieron en hace años, sino sería difícil, estos y los Andromeda son un ejemplo, se comen a orejeros claramente.

A los orejeros Beyer con 3 cifras seguro, era muy escéptico con Beyer, había probado esos orejeros, este iem no tiene nada que ver, han hecho un iem top, mejor que sus orejeros midfi, los dt x000 no lo se.

Es impresionante como suena con un solo driver, con un tamaño tan diminuto, el mejor iem que he escuchado mi música, junto con el Andromeda, este es mejor en todo, en la escena sobre todo, lo del subgrave en los Xelento es para echarte a dormir....mae mía que cosa, no me extraña que @zx101 los conserve.
Este iem hay que conservalo en formol para que no se pierda.

Última edición por donzoko fecha: 02-ago-2020 a las 21:52.
Viejo 02-ago-2020, 19:15   #238
zx101

Nov 2019 | 494 Mens.
Cita:
He encontrado que me sellan con las Spiral Dots, que son mi comodín.
Precisamente yo también los tengo con las Spiral. Siguen siendo mis tips favoritas, ya que me suelen ir mejor las almohadillas blandas y flexibles que las rígidas.

"Compra a precio de gama media, vende a precio de gama alta".
zx101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:23   #239
firesign

Ene 2020 | 649 Mens.

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por JMR Ver Mensaje

No podría aunque quisiera, no tengo cash.

Con los Halcyon muy bien, aun me estoy haciendo a las diferentes posibilidades, los filtros ya los tengo claros cuales son mis favoritos (rosa + azul), y ahora estoy probando si me van más con el puerto abierto o cerrado, ahí tengo más dudas.
Son un IEM bastante particular, tienen un tuning bastante curioso, con las voces muy muy adelantadas, muy diferentes al resto de IEMs que tengo. Pero me están gustando mucho, ahora mismo son los que elijo para escuchar en todas las ocasiones.
Son muy agradables, los agudos son muy refinados y dan mucho detalle.
firesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 22:02   #240
donzoko

Dic 2014 | 3.577 Mens.
Cita:
Precisamente yo también los tengo con las Spiral. Siguen siendo mis tips favoritas, ya que me suelen ir mejor las almohadillas blandas y flexibles que las rígidas.
Que buenos,les falta algo en escena, pero son top, muy intensos, con Led Zeppelin por ejemplo.

Última edición por donzoko fecha: 02-ago-2020 a las 22:17.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto