INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Citroen Cx Athena en circuito

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 02:03   #31
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.647 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Originalmente Escrito por miner Ver Mensaje
Hasta donde yo sé los CX no llevaban control de tracción.
claro que no

y?
Stig está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 02:12   #32
miner
Ilitri no me borres posts

Dic 2013 | 7.800 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
claro que no

y?
Que el CX no cuenta con todas las ayudas que cuentan los coches modernos para ser conducidos. No puedes comparar la exigencia de llevar un CX al límite con la conducción de los coches modernos.

La psicología es una pseudociencia al nivel de la homeopatía.
miner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 02:23   #33
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.647 Mens.

Cita:
Que el CX no cuenta con todas las ayudas que cuentan los coches modernos para ser conducidos. No puedes comparar la exigencia de llevar un CX al límite con la conducción de los coches modernos.
pero vamos a ver.... quién está hablando de coches modernos???

tú has visto el ejemplo que he puesto antes, de un Matra Murena?

no estamos en el subforo de clásicos?

y aún así, aunque no me refería (como es obvio) a coches modernos, sinceramente dudo que un Lotus Elise sea menos divertido.... pero bueno, que da igual, no era de lo que hablábamos. Me vuelvo al ejemplo del Murena: ¿es más divertido, o más exigente al límite en circuito un CX que ese Matra?

por Dios....
Viejo 22-jul-2020, 02:26   #34
miner

Dic 2013 | 7.800 Mens.
Cita:
pero vamos a ver.... quién está hablando de coches modernos???

tú has visto el ejemplo que he puesto antes, de un Matra Murena?

no estamos en el subforo de clásicos?

y aún así, aunque no me refería (como es obvio) a coches modernos, sinceramente dudo que un Lotus Elise sea menos divertido.... pero bueno, que da igual, no era de lo que hablábamos. Me vuelvo al ejemplo del Murena: ¿es más divertido, o más exigente al límite en circuito un CX que ese Matra?

por Dios....
Cita:
Por ese circuito habrán pasado coches más rápidos, pero dudo que nadie se haya divertido tanto como ese conductor.

Creo que es evidente que no solo hablaba de clásicos cuando decía "habrán pasado coches más rápidos..." etc.

Viejo 22-jul-2020, 02:29   #35
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.647 Mens.

Cita:
Creo que es evidente que no solo hablaba de clásicos cuando decía "habrán pasado coches más rápidos..." etc.
"no sólo"... es decir, entiendo que de clásicos también hablabas, no?

y si hablamos sólo de clásicos, sigues pensando que nadie se habrá divertido más que con el CX?

y que conste que, pese a todo, estoy seguro que hay coches modernos mucho más divertidos en circuito que un CX, pero como decía, vamos a dejarlos aparte

Última edición por Stig fecha: 22-jul-2020 a las 02:31.
Viejo 22-jul-2020, 02:32   #36
miner

Dic 2013 | 7.800 Mens.
Cita:
"no sólo"... es decir, entiendo que de clásicos también hablabas, no?

y si hablamos sólo de clásicos, sigues pensando que nadie se habrá divertido más que con el CX?
Hablando solo de clásicos, ¿te estás refiriendo a clásicos diseñados con aspiraciones deportivas como el que has mencionado?

Pues sí, creo que te diviertes más exprimiendo un coche que no ha sido diseñado para correr que uno que sí lo ha sido.

Viejo 22-jul-2020, 02:35   #37
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.647 Mens.

Cita:
Hablando solo de clásicos, ¿te estás refiriendo a clásicos diseñados con aspiraciones deportivas como el que has mencionado?

Pues sí, creo que te diviertes más exprimiendo un coche que no ha sido diseñado para correr que uno que sí lo ha sido.
nada más que añadir pues
Viejo 22-jul-2020, 02:49   #38
miner

Dic 2013 | 7.800 Mens.
Cita:
nada más que añadir pues
Me alegro.

Viejo 22-jul-2020, 10:02   #39
Ochocuatro
ForoCoches: Miembro

Ago 2018 | 3.221 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Originalmente Escrito por gatillo2 Ver Mensaje
Impresionante, tanto el comportamiento del bicho, como la conducción del piloto pero....
Y digo yo: qué necesidad de darle esa tana a un coche que te aprecias o, incluso en un peor escenario (como el 3:36), pegarte una leche y echarlo todo a perder?
Yo prefiero el disfrute en plan más "tranki".
Mejor no veas vídeos de Goodwood Revival o te da un pasmo (aparte de la erección).
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:11   #40
Charli75
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 288 Mens.
Lugar: Barcelona

Algunos...

Yo creo que el conductor del CX sabe llevar cualquier coche mas que bien,no creo que sea el unico coche que conduzca en este circuito y tambien pienso que es mucho mas dificil y divertido de llevar al limite este coche que cualquier porsche o lambo.

Y estoy seguro que ha disfrutado mas con el CX, que con otros mas modernos y potentes.
Charli75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:30   #41
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Impresionante automóvil, uno de los referentes en seguridad y comodidad del segmento en los 70s y para mucho años.

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:33   #42
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forochochetes Ver Mensaje
Está claro que el piloto no es la primera vez que corre con este coche de esta manera así que para mí está claro que el coche tiene una preparación especifica. Seguramente tenga los rodamientos de las ruedas reforzados y con grasa de alta prestación porque sino te los cargas a la primera. Luego tendrá los frenos mejorados y posiblemente la suspensión retocada para que sea más dura si es que se puede retocar la hidroneumatica bajo este aspecto. Los neumáticos parecen los de serie. según lo que veo los lleva mucho más hinchados de lo normal porque sino en curva llegaría a tocar con las llantas.
No, quizá si los neumáticos actuales y con más presión, pero la suspensión y los frenos son los de serie, o va igual de bien que los Fase I en su momento

Saludos

Viejo 22-jul-2020, 11:45   #43
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
Ese CX tiene toda la pinta de ser de serie.

Tuve en su día el CX GTI y el comportamiento era similar. Frenada brutal, dirección autocentrante que había que conocer, hipercómodo (podía pasar por el paso a nivel a 80 km/h sin problema cuando con el audi 100 el límite era 60 km/h y con el R7 40 km/h), espacioso como ninguno, las ventanillas de atrás se bajaban a tope al igual que en el GS que tuve antes, maletero bajo pero muy aprovechable sin aristas, el embrague tenía bastante inercia y tocaba hacerse a él, de 13,5 l/100 km no bajaba de ninguna manera y sorprendentemente era un coche sobrevirador, pero no como en el bmw E21 que te daba un coletazo y acababas dando un giro de 180º, era un sobrevirador perfectamente controlable, salvo en carreteras de tierra que una vez me llevé un susto tremendo pues en una curva que iba un poco lanzado me subviró y no lo estampé de milagro. En agua había que tener mucho cuidado con los frenos pues la frenada era brutal y era fácil hacerlo patinar de delante.

Pero para nada es un coche de circuito, es un coche de autopistas para ir muy rápido con mínimo esfuerzo y ultracomodidad. Con 2-3 curvas cerradas a buen ritmo es suficicente para que los de detrás acaben vomitando. En el vídeo se me que balancea mucho, pero desde el interior no lo aprecias así, cosas de la hidroneumática.
Los frenos eran muy fácil sosificarlos porque iban a presión sobre el pedal de freno, de hecho en en menos de un segundo desbloqueabas y volvías a frenar con el mismo mordiente, con la ventaja añadida de no tener cabeceos , la distribución de frenada era impresionante, incluso hoy en 2020, para no tener ayudas electrónicas, todo era hidráulico.

De la Diravi, nada que añadir salvo que se te ha olvidado mencionar que debías seguir el giro de volante con la mano, no se podían soltar el volante a las salidas de las curvas o callejeando entre calles perpendiculres , lool, el autocentrado era muy rápido y brusco., ya podían soplar huracanes que con el dedo menique sujetas el volante , manteniendo una trayectoria milimétrica. La sensación de control me resultaba inaudita para un coche de esas dimensiones , peso y confort de suspensión , no en los 70s (y eso que la Diravi la estrenó el SM ) , sino en los 80s y 90s y me atrevo a subir de década (aunque Citroën ya tenía el XM V6 desde el 90 )

Además (edito) la Diravi tenía un sistema de endurecimiento con la velocidad, a coche parado se podía mover el volante entre topes con un dedo ( 2 vueltas y media entre topes, los SM creo que sólo 2 vueltas) , y yendo a velocidad tenìa un tacto más firme que una dirección sin servoasistencia de las buenas, ojo. )

En fin, en lo que ha terminado Citroën.

Un saludo

Última edición por Xan fecha: 22-jul-2020 a las 12:03.
Viejo 22-jul-2020, 11:46   #44
ccavalles

Ene 2004 | 1.477 Mens.
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:57   #45
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje
, Por cierto, el modelo del vídeo es de la primera mitad de los 80s, no ?, donde se ensancharon los pasos de rueda en el 81 hasta que presentaron la Fase II.

Esa versión no la conocímos en España y no sabría colocarla entre las versiones , porque .. y desde que se importaron los CX de Francia tras el cese de su produccion en Vigo, importaban los Refex ( con mecánica 2.0 Litros Renault ) y los Pallas ( a parte los TRD Turbo , GTi , y Gti Turbo , claro ) , tambien importaron unidades básicas , pero ahora no recuerdo su denomianción. ( o los diesel 2.5 que no eran Pallas , similares a los RD y TRS de los Fase II )

Viejo 22-jul-2020, 12:20   #46
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.647 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Charli75 Ver Mensaje
Yo creo que el conductor del CX sabe llevar cualquier coche mas que bien,no creo que sea el unico coche que conduzca en este circuito y tambien pienso que es mucho mas dificil y divertido de llevar al limite este coche que cualquier porsche o lambo.

Y estoy seguro que ha disfrutado mas con el CX, que con otros mas modernos y potentes.
Y yo pienso que esto que dices del Porsche o el Lambo es una barbaridad. Porque eso ya no es un tema de gustos, sino un dato objetivo.

Y estoy seguro que se puede disfrutar muchísimo más con otros coches, tanto de su época como otros más modernos. No todos, claro, pero sí unos cuantos.

Y ya sean deportivos (concebidos muchos de ellos para proporcionar precisamente placer de conducción, diversión al volante) o no (véase un BMW serie 5 de su época, mismamente).

Si como decía antes otro compañero, alguien se divierte más con una berlina cómoda, de tracción delantera, que por ejemplo con un M3 E30, pues le respeto su concepto de diversión, aunque a mí me parezca totalmente incomprensible. Pero son gustos u opiniones.

Pero lo de afirmar que es más difícil llevar al límite un CX que un Lambo, eso ya es otra cosa.
Viejo 22-jul-2020, 12:34   #47
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Cita:
Y yo pienso que esto que dices del Porsche o el Lambo es una barbaridad. Porque eso ya no es un tema de gustos, sino un dato objetivo.

Y estoy seguro que se puede disfrutar muchísimo más con otros coches, tanto de su época como otros más modernos. No todos, claro, pero sí unos cuantos.

Y ya sean deportivos (concebidos muchos de ellos para proporcionar precisamente placer de conducción, diversión al volante) o no (véase un BMW serie 5 de su época, mismamente).

Si como decía antes otro compañero, alguien se divierte más con una berlina cómoda, de tracción delantera, que por ejemplo con un M3 E30, pues le respeto su concepto de diversión, aunque a mí me parezca totalmente incomprensible. Pero son gustos u opiniones.

Pero lo de afirmar que es más difícil llevar al límite un CX que un Lambo, eso ya es otra cosa.
Es que no se trata de diversión ( lo que te resulta incomprensible), sino de disfrutar de otras características que brinda ,en este caso y por no hacer off topic, el CX. Tomarse un buen vino no es divertido, sino placentero .

Totalmente de acuerdo con lo de llevar al ímite, un CX lo llevas al límite fumando un habano mientras que un Lambo ( nunca he llevado uno) requiere un nivel muy alto de conducción para sacarle el jugo, empezando por el diferencial de potencia y la configuración de su chasis, esquemas de suspensión , posición del motor etc.

Viejo 22-jul-2020, 13:49   #48
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Conozco de sobra las bondades de la suspensión hidroneumatica y su facilidad para circular igual o mas rápido que con otros coches y poder fumarte un puro mientras lo haces,lo se de primera mano.

Pero yo no hablo de eso,hablo de llevar un CX a fuego exactamente como en el video,eso esta al alcance de muy pocos,se necesitan muy buenas manos y conocerse el coche al milímetro.

No es nada facil y sigo pensando que es mas dificil que con un lambo o similar,puedo estar equivocado o quizá no.

Seria bueno que nos respondiera el mismo piloto,pero es dificil jeje
Viejo 22-jul-2020, 14:14   #49
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.842 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:

esta afirmacion me parece un disparate, logicamente con matices pues lo primero que habria que saber es lo que entiende cada uno por diversion, en un circuito se supone que lo que prima son tiempos y velocidad, en el caso de este video son mas bien las tumbadas y el uy uy uy, con lo cual si este hombre se divierte asi me parece muy bien, con un 2CV se mearia ya directamente

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 14:59   #50
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Intenta tu llevar un CX igual que en el video y con los mismos tiempos...no creo que lo logres, (ni yo tampoco).

Llevar ese coche de esa manera requiere mucha experiencia y sigo pensando que este señor disfruta mas que con otros coches.

Lo digo de buen rollo,es solo un debate.
Viejo 22-jul-2020, 15:07   #51
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.842 Mens.

alguno

Cita:
Intenta tu llevar un CX igual que en el video y con los mismos tiempos...no creo que lo logres, (ni yo tampoco).
Llevar ese coche de esa manera requiere mucha experiencia y sigo pensando que este señor disfruta mas que con otros coches.
Lo digo de buen rollo,es solo un debate.
pues de buen rollo y en plan debate te digo dos cosas, tu no tienes idea de lo que yo se o no hacer con un coche, dos, ese tio no esta haciendo nada que cualquier conductor avezado no pueda hacer, de hecho lo que queda claro es que el coche tiene mas bajo el limite que el conductor, el cual dando por hecho que no lo conoces no se en que te basas para calibrar su nivel de disfrute con este u otros modelos (sinceramente, no te parece un poco tonta esta afirmacion?

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 22-jul-2020, 15:17   #52
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
pues de buen rollo y en plan debate te digo dos cosas, tu no tienes idea de lo que yo se o no hacer con un coche, dos, ese tio no esta haciendo nada que cualquier conductor avezado no pueda hacer, de hecho lo que queda claro es que el coche tiene mas bajo el limite que el conductor, el cual dando por hecho que no lo conoces no se en que te basas para calibrar su nivel de disfrute con este u otros modelos (sinceramente, no te parece un poco tonta esta afirmacion?

saludos

Otro piloto de barra de bar...
Viejo 22-jul-2020, 15:19   #53
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje

Tremendo video!
Viejo 22-jul-2020, 15:27   #54
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.842 Mens.

alguno

Cita:
Otro piloto de barra de bar...
adios Rappel
que añitos tienes prenda ?

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 22-jul-2020, 15:28   #55
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
No sé de qué va exactamente el debate, pero , creo vaya, el vídeo es una muestra de la seguridad que ofrecía el CX, está claro que a baja velocidad y dando un volantazo, que por su rapidez y suavidad resultaba de lo más fácil en los CX, el efecto inmediato era subvirador y había que soltar gas para que las cosas volvieran a su sitio, claro, pasas mayor peso al tren delantroy ayundaba ( no mucho) a descargar el trasero facilitando redondear la maniobra con un comportamiento más neutro. Todo muy fácil, como coser y cantar.. el CX era un coche fácil de llevar y el límite estaba muy alto para los estándares de la época en el Segmento E.

La diferencia está en el "piloto" que conoce los límites de adherencia y a qué velocidad ,y sí además cada vuelta que vas dando al ciruito vas mejorando tiempos, pues al final está claro, lo haces más rápido que el que se ponde a dar la primera vuelta de "reconcimiento".

No sé si tendrá o no un buen nivel, pero cuando se le ha cruzado ha sabído controlarlo e incluso ha "sujetado" el drif, vamos, que tampoco lo hace cualquiera o has realizado muchos para que al final consiga hacerlo bien porque el conductor normal al verse en esa tesitura, que habitualmente te llega de sorpresa , buscas que las cosas vuelvan a estar igual que como estaban antes y en el caso del vídeo no, ha forzado aposta para descolocarlo ..

Viejo 22-jul-2020, 17:07   #56
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
No sé de qué va exactamente el debate, pero , creo vaya, el vídeo es una muestra de la seguridad que ofrecía el CX, está claro que a baja velocidad y dando un volantazo, que por su rapidez y suavidad resultaba de lo más fácil en los CX, el efecto inmediato era subvirador y había que soltar gas para que las cosas volvieran a su sitio, claro, pasas mayor peso al tren delantroy ayundaba ( no mucho) a descargar el trasero facilitando redondear la maniobra con un comportamiento más neutro. Todo muy fácil, como coser y cantar.. el CX era un coche fácil de llevar y el límite estaba muy alto para los estándares de la época en el Segmento E.

La diferencia está en el "piloto" que conoce los límites de adherencia y a qué velocidad ,y sí además cada vuelta que vas dando al ciruito vas mejorando tiempos, pues al final está claro, lo haces más rápido que el que se ponde a dar la primera vuelta de "reconcimiento".

No sé si tendrá o no un buen nivel, pero cuando se le ha cruzado ha sabído controlarlo e incluso ha "sujetado" el drif, vamos, que tampoco lo hace cualquiera o has realizado muchos para que al final consiga hacerlo bien porque el conductor normal al verse en esa tesitura, que habitualmente te llega de sorpresa , buscas que las cosas vuelvan a estar igual que como estaban antes y en el caso del vídeo no, ha forzado aposta para descolocarlo ..

Si estoy de acuerdo,lo que molesta son los pilotos de barra de bar que lo hacen mejor que el señor del video,pero bueno de ilusiones se vive...
Viejo 22-jul-2020, 17:20   #57
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.842 Mens.

alguno

Cita:
Si estoy de acuerdo,lo que molesta son los pilotos de barra de bar que lo hacen mejor que el señor del video,pero bueno de ilusiones se vive...
pero tio por el amor de Dios no seas tan tonto hombre
que yo no te he dicho en ningun momento que lo pueda hacer peor o mejor, te estoy diciendo una obviedad, que no me conoces de nada y no tiene puta idea de lo que hago o dejo de hacer, llegas a entenderlo ?
fuera de eso has pillao un video de youtube te has flipao y ya lo sabes todo del coche, del tio y de todo lo demas
y los colegios cerrados

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 24-jul-2020, 12:37   #58
Xan

Oct 2003 | 10.637 Mens.
Como curiosidad , esa tonalidad verde del Athena es la misma que tuve en el GSA Palas del 80 ( y no me había fijado hasta ahora ). Lo tiene y conserva impecable.

Viejo 24-jul-2020, 19:12   #59
Charli75

Abr 2020 | 288 Mens.

Algunos...

Ese CX me enamora...esta muy bien cuidado y parece todo original.
Viejo 24-jul-2020, 23:35   #60
dagoban

Mar 2013 | 1.986 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Xan Ver Mensaje
Los frenos eran muy fácil sosificarlos porque iban a presión sobre el pedal de freno, de hecho en en menos de un segundo desbloqueabas y volvías a frenar con el mismo mordiente, con la ventaja añadida de no tener cabeceos , la distribución de frenada era impresionante, incluso hoy en 2020, para no tener ayudas electrónicas, todo era hidráulico.

De la Diravi, nada que añadir salvo que se te ha olvidado mencionar que debías seguir el giro de volante con la mano, no se podían soltar el volante a las salidas de las curvas o callejeando entre calles perpendiculres , lool, el autocentrado era muy rápido y brusco., ya podían soplar huracanes que con el dedo menique sujetas el volante , manteniendo una trayectoria milimétrica. La sensación de control me resultaba inaudita para un coche de esas dimensiones , peso y confort de suspensión , no en los 70s (y eso que la Diravi la estrenó el SM ) , sino en los 80s y 90s y me atrevo a subir de década (aunque Citroën ya tenía el XM V6 desde el 90 )

Además (edito) la Diravi tenía un sistema de endurecimiento con la velocidad, a coche parado se podía mover el volante entre topes con un dedo ( 2 vueltas y media entre topes, los SM creo que sólo 2 vueltas) , y yendo a velocidad tenìa un tacto más firme que una dirección sin servoasistencia de las buenas, ojo. )

En fin, en lo que ha terminado Citroën.

Un saludo

Los frenos eran tan potentes que tenían que hacerte a ellos. Luego pasabas a otros coche que no fuera el GS o el BX y parecía que no frenaba. Recuerdo bajar la rampa del garaje marcha atrás y a la hora de frenar era imposible no bloquear las ruedas de delante, así tal cual. Eran unos frenos brutales. Bajando marcha adelante evidentemente no sucedía.

Exactamente, con la diravi no podías soltar el volante saliendo de una curva porque el retorno era rapidísimo. En esas situaciones simplemente abría las palmas de la mano y dejaba que el volante rozara en ellas y conseguía unos giros suaves. Y aparcando era un placer. Después de girar las ruedas al máximo soltabas el volante y se autocentraba.

Otro detalle que me gustaba del CX (y otros citröen, no mi GS del 76), era es que sin soltar el volante encendías luces, ponías intermitentes, activabas los limpias, tocabas el claxon....sin separar ninguna mano del volante. Tocaba hacerse pero una vez controlado todo era hipercómodo y seguro realizar cualquier tarea. No entiendo cómo se ha podido perder esta costumbre en los coches modernos. La única pega que le sacaba era que el intermitente no se cancelaba al acabar el giro

Y otro detalle importante. En verano daba igual bajar las ventanillas delanteras, no entraba ni una brizna de aire (al menos en las plazas delanteras), es que ni a 120 km/h, así que tocaba sí o sí poner el AA.

Y el detalle del arrancar el coche en frío y ganar altura el tren delantero para hacerlo después el trasero era todo un ceremonial. Como hecho de menos los citröen veteranos. De los que tuve/conduje 2CV, GS, CX, BX me encantaron todos, hasta con el VISA aluciné con la estabilidad del coche, la versión GTI debió ser una joyita.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto