INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

Citroen Cx Athena en circuito

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 14:45   #91
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.692 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por dagoban Ver Mensaje
El R14 se lo pillé a un mecánico. Su propietaria lo llevó al taller a hacerle no se qué y ahí se quedó, así que pasó a manos del dueño del taller. El R14 llegó a mis manos con 285.000 km en el marcador, y le metí igual fácil 30-40.000 km hasta que me lo robaron en el barrio de un amigo. ¿Tenía el motor reconstruido?, ni idea, no me dijo nada el mecánico, pero doy fe de que lo recibí con casi 300.000 km en el marcador y se fue como con al menos un 10% más y sin hacerle nada ni al motor ni al resto del coche, salvo mantenimiento claro. Como comentaba me imagino que el mecánico le haría cosas al coche pues como comentaba el coche giraba plano con una suspensión bastante seca para ser un renault y la dirección y pedales de embrague y freno estaban duros como una piedra, pero frenaba en distancias muy cortas. Me imagino que igual pondría amortiguadores más deportivos entre otras cosas.

Con respecto al w126 te acordarás que en los 70 el que tenía un americano "enorme y gastón" significaba socialmente que había triunfado en la vida, y en los 80 la marca icono pasó a ser mercedes. En mi caso de 2ª mano como muchos otros. Recuerdo que cuando me dijeron en el taller que eran 40.000 pts (más o menos) por la tulipa del w126, mi tío recogía su 132 después de una revisión general de aceite, filtros, creo que pastillas y discos, etc....y le costó 35.000 pts. Pedían un precio desorbitado por una tulipa. Es más, un conocido se fue a trabajar a Bélgica y a la vuelta a España, para hacer ver que le había ido bien por esas tierras, se vino en un w126 comprado allí, no recuerdo bien que modelo, un 500 no era, era de algo de menos cilindrada, y fue precisamente él al comentarle lo de la tulipa rota quien recomendó que la pegara porque él había hecho lo mismo. Y a partir de ahí empecé a fijarme en los w126 y muchos también la llevaban pegada. Teníamos sueldos de españolitos para un coche caro incluso para el sueldo de un alemán, un ratio de sueldos incluso más exagerado que ahora.
habria que ir dejando atras ciertos mitos, hasta no hace muchos años los cuentas eran hasta 99999, a partir de ese punto dimension desconocida, no itv, no anotacion, no libro .............un coche en condiciones con 68500 km daba el pego y te guardabas lo del 1 aqui en FC es al reves, le pones un 3 y dices que er una roca, un peñasco
en resumidas cuenta no me creo de la misa la mitad de estas historias forococheras de los KM, cuando quieras te digo el motivo
en cuanto a la preparacion del mecanico tambien te digo que nanay, poca cosa que hacer y cero piezas de mejora, a no ser que me digas que el mecanico era Julian Piedrafita o Lucas Camacho por ejemplo
tema W126 ahora te veo bien, te refieres a la tipica historia de mierda de cierto tipo de españolitos, se compran un MB que vale dos duros cocido a km y no tienen ni para gasolina, eso si el llavero es una estrella y en el pueblo vacilan cosa fina
cuantos MB ex taxis nos hemos comido aqui en Spain ?
desgraciadamente tenemos sueldos de españolitos pero queremos ser alemanes y empezamos con los coches, lo demas ya veremos, en VW aun alucinan con los GTI españoles

saludos desmitificadores

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2020, 23:09   #92
dagoban
ForoCoches: Miembro

Mar 2013 | 1.978 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
habria que ir dejando atras ciertos mitos, hasta no hace muchos años los cuentas eran hasta 99999, a partir de ese punto dimension desconocida, no itv, no anotacion, no libro .............un coche en condiciones con 68500 km daba el pego y te guardabas lo del 1 aqui en FC es al reves, le pones un 3 y dices que er una roca, un peñasco
en resumidas cuenta no me creo de la misa la mitad de estas historias forococheras de los KM, cuando quieras te digo el motivo
en cuanto a la preparacion del mecanico tambien te digo que nanay, poca cosa que hacer y cero piezas de mejora, a no ser que me digas que el mecanico era Julian Piedrafita o Lucas Camacho por ejemplo
tema W126 ahora te veo bien, te refieres a la tipica historia de mierda de cierto tipo de españolitos, se compran un MB que vale dos duros cocido a km y no tienen ni para gasolina, eso si el llavero es una estrella y en el pueblo vacilan cosa fina
cuantos MB ex taxis nos hemos comido aqui en Spain ?
desgraciadamente tenemos sueldos de españolitos pero queremos ser alemanes y empezamos con los coches, lo demas ya veremos, en VW aun alucinan con los GTI españoles

saludos desmitificadores
Así como el cuentakilómetros del CX sólo llegaba a 99.999 km, el del R14 tenía una cifra más, y marcaba unos 285.000 km cuando lo pillé, y le cayeron por lo menos como 30-40.000 km más sin dar problemas. No tengo ningún interés en inventarme nada, ni me va ni me viene. Y no ha sido el coche que me he pillado con más km.

Con respecto al comportamiento bueno en curvas, frenos buenos, dirección en parado durísima, etc veo que coinciden con los de esta prueba de la revista autopista:

https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=869

El coche me salió bien a pesar de los años y km, pues sí, y otros no, por ejemplo recuerdo el seat 850 especial que compró nuevo mi padre dio problemas por defectos de fabricación, el talbot horizon también nuevo se calentaba en verano y tocaba hacer los viajes de noche, bmws sin problemas de mecánica pero cada mes se le rompía algo del interior, etc etc.

El españolito siempre ha sido y es de aparentar y vivir por encima de sus posibilidades. Ahora los chavales parece ser que no les da por los coches, pero sí por los móviles y alucino cuando les oigo decir que recurren a la financiación para comprarse un móvil de 1.000€, para cambiarlo al año o dos años. Y conocen Perú, Italia, Filipinas, etc pero les hablo de las dos catedrales de Salamanca y alucinan porque nunca han estado ahí, ni en Santander, no saben por donde cae Castellón o Tarragona...pero de Praga te hablan de las discotecas, se conocen las cales de París. En fin, aparentar ante todo, es lo que hay.

La gente con dinero de verdad, los ricos de toda la vida, no los de pelotazo reciente, son de vivir en buenas casas, en el avión viajan en preferente, dan la mejor educación posible a los hijos, comen en buenos restaurantes, etc pero son de aparentar lo mínimo con el coche.

dagoban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 10:09   #93
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.927 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Así como el cuentakilómetros del CX sólo llegaba a 99.999 km, el del R14 tenía una cifra más, y marcaba unos 285.000 km cuando lo pillé, y le cayeron por lo menos como 30-40.000 km más sin dar problemas. No tengo ningún interés en inventarme nada, ni me va ni me viene. Y no ha sido el coche que me he pillado con más km.
Hay gente a la que, aunque se lo digas 3 veces más, o le cuelgues una foto del velocímetro de un R14 para que vea que tenía 6 cifras en el cuentakilómetros total (cosa que cualquiera puede comprobar en Google con un esfuerzo mínimo), seguirá pensando que él sabe mucho mejor que tú los kilómetros que hizo tu coche hace 35 años (sin conocerte ni haber visto tu coche en su puta vida) y que tú no te enteras.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:19   #94
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.692 Mens.

alguno

tambien existen subnormales que cada vez que escriben sube el pan, estos son las reinas de los mares en este caso del foro, los amigos de los niños
pobres diablos, miserables hasta el aburrimiento

MONOCULO'S CLUB MEMBER

Viejo 01-ago-2020, 11:22   #95
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.692 Mens.

alguno

Cita:
El españolito siempre ha sido y es de aparentar y vivir por encima de sus posibilidades. Ahora los chavales parece ser que no les da por los coches, pero sí por los móviles y alucino cuando les oigo decir que recurren a la financiación para comprarse un móvil de 1.000€, para cambiarlo al año o dos años. Y conocen Perú, Italia, Filipinas, etc pero les hablo de las dos catedrales de Salamanca y alucinan porque nunca han estado ahí, ni en Santander, no saben por donde cae Castellón o Tarragona...pero de Praga te hablan de las discotecas, se conocen las cales de París. En fin, aparentar ante todo, es lo que hay.

La gente con dinero de verdad, los ricos de toda la vida, no los de pelotazo reciente, son de vivir en buenas casas, en el avión viajan en preferente, dan la mejor educación posible a los hijos, comen en buenos restaurantes, etc pero son de aparentar lo mínimo con el coche.
totalente de acuerdo es todo esto ¡¡ lo de los moviles renuncio a entenderlo

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 01-ago-2020, 11:26   #96
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.615 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Recuerdo cuando quise ir a por el 190 (de 125 CV más o menos). Venía pelado pelado. No ya con el aire acondicionado que era hasta comprensible, es que si lo querías de 5 marchas a pasas por caja, de serie venía con un depósito de combustible de juguete, si lo querías de 60l a pasar por caja, y así con todo, y estoy hablando del año 91 (creo). Total que el mercedes 190 salía por 2 ford sierra igualando equipamiento. No era de recibo y no hubo 190.
Hola:

mi padre compró nuevo un 190 E (2.0 inyección, de 122 Cv creo recordar) a finales de 1989, y se lo entregaron ya en 1990 (creo que ya era febrero). El precio era de 3.700.000 y venía pelado, salvo dirección asistida y cierre centralizado. Como extras puso pintura metalizada, ABS, elevalunas delanteros, llantas de aleación, aire acondicionado, y alguna pijadilla más como volante y fuelle de cambio en cuero, o reposabrazos delantero, y seguro que alguna cosa me dejo. Los elevalunas eran más de 100.000 ptas, y el aire, nada menos que 492.000 ptas (no era el climatizador automático, que ese era más caro aún). El coche salió al final por casi 5 millones.

Lo que no tengo ni idea era el tema del depósito, de cuánto era, y sobre las 5 velocidades, el de mi padre desde luego lo era, y no recuerdo que eso fuese un extra... yo creo que era de 5 vel de serie, pero igual me equivoco y eso también lo pagó. Eso sí, era un cambio manual que no me gustaba nada el tacto, y mucho menos los desarrollos: era un 4 + D, la 5ª tenía un desarrollo demencial (bueno, todas eran larguísimas, pero la 5ª mucho más), y era sólo para llanear en autopista bajando las rpm y el consumo. La velocidad máxima la hacía en 4ª.
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:31   #97
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.692 Mens.

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por Stig Ver Mensaje
Hola:
Eso sí, era un cambio manual que no me gustaba nada el tacto, y mucho menos los desarrollos: era un 4 + D, la 5ª tenía un desarrollo demencial (bueno, todas eran larguísimas, pero la 5ª mucho más), y era sólo para llanear en autopista bajando las rpm y el consumo. La velocidad máxima la hacía en 4ª.
los cambios largos fueron tipicos de los germanos durante muchos años, supongo que por tema autobahn, y tal y como comentas que tambien durante mucho tiempo fue normal la max en 4ª

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 01-ago-2020, 11:41   #98
Stig
Quadrumviro

Jun 2006 | 12.615 Mens.
Lugar: al este del oeste

XJ57 - X400 - E90 - 612 CV en total

Cita:
Originalmente Escrito por formula74 Ver Mensaje
los cambios largos fueron tipicos de los germanos durante muchos años, supongo que por tema autobahn, y tal y como comentas que tambien durante mucho tiempo fue normal la max en 4ª

saludos
cierto, lo malo es que esos desarrollos para España en aquella época, y más con la geografía que tenemos, se hacían algo inadecuados.

Más incomprensible era que un coche como el Fiesta XR2 (el de 2ª generación), de aspiraciones algo deportivas, y en absoluto pensado para autopista, también hiciese la punta en 4ª . En cambio, yo tenía un Alfa 33 1.5, que más o menos podía ser rival del XR2, y el desarrollo en 5ª era de 30 km/h cada 1000 rpm, incluso se pasaba de corto, iba como un molinillo. En fin, que no entendía nada sobre las elecciones de desarrollos de algunos constructores . Está claro que ya había desarrollos largos para reducir consumo o sonoridad, pero caray, en algunos coches como el ejemplo del XR2 era absurdo.

Pero bueno, que esto iba del CX (o debería, porque creo que hace tiempo que ha habido de todo en el hilo )
Stig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 11:49   #99
Charli75
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 287 Mens.
Lugar: Barcelona

Algunos...

Cita:

Con respecto al comportamiento bueno en curvas, frenos buenos, dirección en parado durísima, etc veo que coinciden con los de esta prueba de la revista autopista:

https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=869

El coche me salió bien a pesar de los años y km, pues sí, y otros no, por ejemplo recuerdo el seat 850 especial que compró nuevo mi padre dio problemas por defectos de fabricación, el talbot horizon también nuevo se calentaba en verano y tocaba hacer los viajes de noche, bmws sin problemas de mecánica pero cada mes se le rompía algo del interior, etc etc.

Totalmente de acuerdo,y mi consejo es que no hagas caso de ese troll,solo busca reventar el hilo.
Charli75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:39   #100
formula74
Dangerous

Sep 2005 | 4.692 Mens.

alguno

Cita:
cierto, lo malo es que esos desarrollos para España en aquella época, y más con la geografía que tenemos, se hacían algo inadecuados.

Más incomprensible era que un coche como el Fiesta XR2 (el de 2ª generación), de aspiraciones algo deportivas, y en absoluto pensado para autopista, también hiciese la punta en 4ª . En cambio, yo tenía un Alfa 33 1.5, que más o menos podía ser rival del XR2, y el desarrollo en 5ª era de 30 km/h cada 1000 rpm, incluso se pasaba de corto, iba como un molinillo. En fin, que no entendía nada sobre las elecciones de desarrollos de algunos constructores . Está claro que ya había desarrollos largos para reducir consumo o sonoridad, pero caray, en algunos coches como el ejemplo del XR2 era absurdo.

Pero bueno, que esto iba del CX (o debería, porque creo que hace tiempo que ha habido de todo en el hilo )
totalmente lo primero, esto nunca nos fue bien .........lo segundo entiendo que es herencia alemana como ya comententabamos y de lo tercero ¿que quieres que te diga? dada la seriedad y nivel del hilo el derrotero es lo de menos

saludos

MONOCULO'S CLUB MEMBER
Viejo 01-ago-2020, 13:09   #101
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.927 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Era por los consumos. El 1.6 CVH de Ford era bastante tragón, y a la marca no se le ocurrió otra cosa que alargar desarrollos para mejorar los consumos. Después si no recuerdo mal hubo gente que montaba el grupo del XR3 porque era más corto.

El 1.5 de Alfa era otra cosa. Dos carburadores, boxer y ademås a Alfa le daban igual los consumos.

También tuve ambos, a la vez además, y todo lo que tenía el XR2 de bonito lo tenía el 33 de rabioso. Al final acababa cogiendo el XR2 porque era mucho más fiable. El XR2 lo compre de 6ª mano con 196.000 km que podrían ser el doble (quizá alguien por aquí lo sepa mejor que yo) y nunca me hizo una trastada. El 33 lo compre con 44.000 km a su primer dueño y daba hasta miedo arrancarlo en el parking.

Por cierto, ambos los presenté en el foro pero acabé borrando todas las presentaciones por razones más que conocidas.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:59   #102
dagoban

Mar 2013 | 1.978 Mens.

Varios

Cita:
Hola:

mi padre compró nuevo un 190 E (2.0 inyección, de 122 Cv creo recordar) a finales de 1989, y se lo entregaron ya en 1990 (creo que ya era febrero). El precio era de 3.700.000 y venía pelado, salvo dirección asistida y cierre centralizado. Como extras puso pintura metalizada, ABS, elevalunas delanteros, llantas de aleación, aire acondicionado, y alguna pijadilla más como volante y fuelle de cambio en cuero, o reposabrazos delantero, y seguro que alguna cosa me dejo. Los elevalunas eran más de 100.000 ptas, y el aire, nada menos que 492.000 ptas (no era el climatizador automático, que ese era más caro aún). El coche salió al final por casi 5 millones.

Lo que no tengo ni idea era el tema del depósito, de cuánto era, y sobre las 5 velocidades, el de mi padre desde luego lo era, y no recuerdo que eso fuese un extra... yo creo que era de 5 vel de serie, pero igual me equivoco y eso también lo pagó. Eso sí, era un cambio manual que no me gustaba nada el tacto, y mucho menos los desarrollos: era un 4 + D, la 5ª tenía un desarrollo demencial (bueno, todas eran larguísimas, pero la 5ª mucho más), y era sólo para llanear en autopista bajando las rpm y el consumo. La velocidad máxima la hacía en 4ª.
Qué buena memoria. Exactamente, era el 190 E de 2L y 122CV. Conservo los datos del concesionario igual que del opel vectra, renault 21, nissan bluebird, opel omega, citröen XM, volvo 740, passat GL, etc fue como año y pico mirando coches y pongo precios del coche pelado y cada uno de los extras elegidos.

Coche pelado: 3.730.000 pts
Pintura metalizada: 134.000 pts
Tapizado no se qué: 34.000 pts
Termómetro temperatura exterior: 26.000 pts
Reposacabezas traseros: 26.000 pts
Control de velocidad: 48.000 pts
Airbag conductor: 261.000 pts
ABS: 163.000 pts
Antena de radio eléctrica (sin instalación de radio): 74.000 pts
Radio con 2 altavoces: 133.000 pts
Alarma antirrobo: 94.000 pts
Reposabrazos delanteros abatibles: 27.000 pts
AA: 439.000 pts
Atención, no me acordaba de ésto y al leerte me ha extrañado, pero es cierto: elevalunas delanteros eléctricos (ni eso llevaba de serie) 104.000 pts, estaba la opción de eléctricos traseros también
Cierre centralizado (otro detalle que no me acordaba): 65.000 pts
Cristales calorífugos: 48.000 pts
Llantas de aleación: 128.000 pts

Y tengo anotados,

Caja de cambios de 5 velocidades (es decir, de serie venía con 4, de hecho tenían un 190 E en exposición de segunda mano y recuerdo que tenía sólo 4 marchas, aluciné con el detalle por eso no se ve olvida ): 91.000 pts
Depósito de combustible de 70l (no tengo anotado el volumen del de serie pero daba bastante menor autonomía que la competencia): 15.000 pts

Otras opciones eran el techo, tapicería de cuero, antiblocante, paragolpes deportivos, etc etc

Cuando un ford sierra 2L que daba 125 Cv y gastaba menos, con entre otras cosas con AA de serie, añadiendo ABS y alguna pijada más se quedaba sobre 2.700.000 pts.

Viejo 02-ago-2020, 18:58   #103
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 7.786 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Charli75 Ver Mensaje
Ahora que lo veo otra vez, en las curvas a izquierdas parece que se sale la gasolina por la tapa?
A mi eso me pasaba con el R7 cuando alguna vez iba a un ritmo similar. Consumía mucho, y no era por lo que demandaba el carburador

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 21:03   #104
Charli75

Abr 2020 | 287 Mens.

Algunos...

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
A mi eso me pasaba con el R7 cuando alguna vez iba a un ritmo similar. Consumía mucho, y no era por lo que demandaba el carburador

Y también parece que la C15 heredó eso del CX, no hay C15 blanca sin su correspondiente mancha negra de gasoil...
Charli75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 22:49   #105
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 7.786 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Cita:
Originalmente Escrito por Charli75 Ver Mensaje
Y también parece que la C15 heredó eso del CX, no hay C15 blanca sin su correspondiente mancha negra de gasoil...
bueno negro queda en los gasolina y gasoil. Es porque se queda pegada la contaminacion del ambiente en el chorretón.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 01:30   #106
yogui

Abr 2006 | 3.147 Mens.

Alfa33 16v,Sprint,159jtd,Fiat Coupé tb,306cabrio,I

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Era por los consumos. El 1.6 CVH de Ford era bastante tragón, y a la marca no se le ocurrió otra cosa que alargar desarrollos para mejorar los consumos. Después si no recuerdo mal hubo gente que montaba el grupo del XR3 porque era más corto.

El 1.5 de Alfa era otra cosa. Dos carburadores, boxer y ademås a Alfa le daban igual los consumos.

También tuve ambos, a la vez además, y todo lo que tenía el XR2 de bonito lo tenía el 33 de rabioso. Al final acababa cogiendo el XR2 porque era mucho más fiable. El XR2 lo compre de 6ª mano con 196.000 km que podrían ser el doble (quizá alguien por aquí lo sepa mejor que yo) y nunca me hizo una trastada. El 33 lo compre con 44.000 km a su primer dueño y daba hasta miedo arrancarlo en el parking.

Por cierto, ambos los presenté en el foro pero acabé borrando todas las presentaciones por razones más que conocidas.
Pues yo no sé las razones conocidas esas. Una pena no poder ver ambas joyas, sobretodo el 33 que me toca de cerca...

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 00:55   #107
dagoban

Mar 2013 | 1.978 Mens.

Varios

Para los que no han tenido todavía la oportunidad de desplazarse en un hidroneumático:

Viejo 12-ago-2020, 13:10   #108
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.689 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i GasFru / Corolla 1.4 D4D

Yo creo que está todo de serie.
Mi padre tuvo un CX familiar diesel, y guardo muchos recuerdos de él. Buenos, por supuesto. Como de algunos sustos (por ejemplo, una vaca en medio, bajando un puerto) que se saldaron sin percances
Yo no lo llegué a conducir, por desgracia, pero mi hermana mayor si. Con 18 años, recién sacado el carné y lo fácil que se hacía llevar con sus 5 metros de largo, en un puerto de montaña con curvas de herradura.
Yo tuve posteriormente un BX TD, que era más rápido y ágil, y casi igual de cómodo.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 15:07   #109
cardeiro

Dic 2019 | 3.720 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Muy buen chasis y buenas suspensiones.Lástima del motor que no estaba a la altura.Los CX siempre fueron un poco lentos.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto