INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

que opinion os merece el kona hybrido

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2020, 11:13   #31
FuckingBatman
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 442 Mens.

Rover 623 SI

Cita:
Originalmente Escrito por Meteor Ver Mensaje
Para gustos colores, este kona ha sido coche del año en España, digo yo que por algo sera y uno de los mas vendidos de la marca, creo que es el suv hibrido mas barato, no digo que sea una belleza y como bien dices su trasera no es lo mas agraciado, pero esta equipado hasta las trancas tiene un tamaño contenido para ciudad y es hibrido.

Fijo que el que se compra un Dacia no lo hace por su estetica, a mi me gustaria comprarme un evoque pero la vaca no da para mas
Claro tio, si no digo q no tenga extras o q esté pelao, para nada. Además, la parte delantera está guay y la trasera tmb está bien, a excepción, para mi, de los plásticos cubre luces
FuckingBatman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 11:22   #32
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 7.326 Mens.

⭐ VIP USER

Yo he conducido los dos en sus versiones diésel y es más cómodo el Kona, el interior del captur parece de juguete, esta demasiado recargado, mi Kona llevaba adolescentes, nidea de si el híbrido también lo lleva

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:33   #33
Meteor

Jun 2019 | 177 Mens.
Lugar: Tarragona

hyundai I30 1.6 CRDI STYLE SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por bartram Ver Mensaje
mi Kona llevaba adolescentes
¿y eso que es?
Meteor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:38   #34
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 27.359 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
¿y eso que es?
Persona que se encuentra en la etapa entre la infancia y la edad adulta, y que se caracteriza por encontrarse en pleno desarrollo físico, psicológico y humano.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2020, 14:42   #35
Rafamax78

Ene 2014 | 469 Mens.
Lugar: Granada

Lancia Mussa

Yo estuve en una tesitura parecida a la tuya, y llegué a probar el kona hibrido, va bastante bien, pero hubo un coche que lo superó y fue el que me compré el honda jazz nuevo hibrido, que si la estética es de tu agrado te puede encajar, pequeño, muy manejero, amplio por dentro, el conjunto motriz maravilloso, bastante equipado no más que el kona y bastante más barato.
Rafamax78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 14:48   #36
bartram
Aka Fimosin

Jul 2004 | 7.326 Mens.

⭐ VIP USER

Cita:
¿y eso que es?
🤣🤣🤣🤣 adblue, puto corrector que me detienen

⭐ FC LEGEND
bartram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2020, 15:04   #37
Meteor

Jun 2019 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rafamax78 Ver Mensaje
Yo estuve en una tesitura parecida a la tuya, y llegué a probar el kona hibrido, va bastante bien, pero hubo un coche que lo superó y fue el que me compré el honda jazz nuevo hibrido, que si la estética es de tu agrado te puede encajar, pequeño, muy manejero, amplio por dentro, el conjunto motriz maravilloso, bastante equipado no más que el kona y bastante más barato.
bufff la verdad es que no lo habia visto el jazz, pero si te soy sincero y sin animo de ofender parece un huevo con ruedas, por dentro si que parece bonito, pero creo que lo primero que tiene que hacer un coche para ser candidato a compra es entrar por los ojos y este a mi no me entra pese a que le di una oprtunidad, mira que el kona no es un prodigio de belleza pero para mi gusto supera a este claramente
Viejo 21-jul-2020, 15:15   #38
Rafamax78

Ene 2014 | 469 Mens.
Lugar: Granada

Lancia Mussa

Cita:
bufff la verdad es que no lo habia visto el jazz, pero si te soy sincero y sin animo de ofender parece un huevo con ruedas, por dentro si que parece bonito, pero creo que lo primero que tiene que hacer un coche para ser candidato a compra es entrar por los ojos y este a mi no me entra pese a que le di una oprtunidad, mira que el kona no es un prodigio de belleza pero para mi gusto supera a este claramente
Por eso te he comentado lo de la estética, o te gusta como a mí o lo odias no tiene término medio, no es como un vw que le gusta a todo el mundo.
Por dentro le da mil patadas al kona, que tiene un interior bastante soso, además que aún midiendo 12-13 cm. menos es bastante más espacioso por dentro.
Rafamax78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:25   #39
Meteor

Jun 2019 | 177 Mens.

Buenas de nueva, bien la cosa ya es inmininete y el kona hybirido acabado syle sky tiene todas las papeletas, el mas barato que encontre por el momento es 26.500, equipado hasta las trancas no le falta de nada, os escribo por que como ya no me va de una semana, no me gustaria obcecarme con un modelo, me paso algo parecido con el chr, lo vi y no miraba mas, solo tenia ojos para el , de eso hace casi 2 años y debido a unos problemas tanto personales como de otra indole no puede compramelo entonces y ahora ya hay opciones mejores, bien os recuerdo la premisas y por lo que quiero un suv.

1- Tengo problemas en una pierna y me cuesta meterme en coches bajos, por ese mismo problema tiene que ser automatico

2- Mis padres ahora viven conmigo estan muy delicados y nos pasamos dias yendo a medicos, un coche bajo para ellos es un problema pero uno muy alto tambien, dicho por mi madre que le cuesta meterse en los taxis de 7 plazas

3- a menudo voy a un terreno con una camino de tierra y piedras pero lo problematico es una rampa pequeña para accedesr que cuando llueve va cambiando de forma, mi coche tiene altura libre al suelo 14 cm y va muy justo asi que todo lo inferior a eso nada.
4- El coche lo voy a pagar al contado por le que me tiene que aguantar minimo 12 años, y me da miedo que empiecen con el tema de las restricciones y me vea obligado a cambiarl oantes de tiempo, en hibrido pocas opciones hay mas baratas con ese equipamiento
5- El presupuesto son 27.000 y no se puede estirar

No quiero daros mas la bara con el tema, pero despues de tanto tiempo mirando coche, me fastidiaria mucho equivocarme, asi que os doy las gracias por vuestro tiempo u consejos
Viejo 01-ago-2020, 16:15   #40
Tubobe
Zoom Zoom

Sep 2004 | 520 Mens.
Lugar: Barcelona y Chile

Leon FR mk3 1.8 TSI 180cv DSG

Con el Kona harás muy buena elección, yo trataría de probarlo eso sí antes.

An Apple a day keeps the doctor away...A Red Line a day keeps the mechanic away
Tubobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:55   #41
damon78

Ene 2014 | 3.550 Mens.
Lugar: Cartagena

Hyundai Ioniq HEV 2020 tecno

Cita:
Buenas de nueva, bien la cosa ya es inmininete y el kona hybirido acabado syle sky tiene todas las papeletas, el mas barato que encontre por el momento es 26.500, equipado hasta las trancas no le falta de nada, os escribo por que como ya no me va de una semana, no me gustaria obcecarme con un modelo, me paso algo parecido con el chr, lo vi y no miraba mas, solo tenia ojos para el , de eso hace casi 2 años y debido a unos problemas tanto personales como de otra indole no puede compramelo entonces y ahora ya hay opciones mejores, bien os recuerdo la premisas y por lo que quiero un suv.

1- Tengo problemas en una pierna y me cuesta meterme en coches bajos, por ese mismo problema tiene que ser automatico

2- Mis padres ahora viven conmigo estan muy delicados y nos pasamos dias yendo a medicos, un coche bajo para ellos es un problema pero uno muy alto tambien, dicho por mi madre que le cuesta meterse en los taxis de 7 plazas

3- a menudo voy a un terreno con una camino de tierra y piedras pero lo problematico es una rampa pequeña para accedesr que cuando llueve va cambiando de forma, mi coche tiene altura libre al suelo 14 cm y va muy justo asi que todo lo inferior a eso nada.
4- El coche lo voy a pagar al contado por le que me tiene que aguantar minimo 12 años, y me da miedo que empiecen con el tema de las restricciones y me vea obligado a cambiarl oantes de tiempo, en hibrido pocas opciones hay mas baratas con ese equipamiento
5- El presupuesto son 27.000 y no se puede estirar

No quiero daros mas la bara con el tema, pero despues de tanto tiempo mirando coche, me fastidiaria mucho equivocarme, asi que os doy las gracias por vuestro tiempo u consejos

El kona es una buena elección.

Por las restricciones, al ser un híbrido real, no tienes que tener miedo.

En precio, o mejor dicho tu presupuesto, no se hasta donde puedes llegar, pero a partir del tecno, hay unos modelos con el interior del salpicadero a juego con el color de la carrocería, son el tecno lima, y el tecno red.

Creo, y digo creo, que en el Style también puedes coger esa combinación de colores, que para mí gusto es muy bonito.

El rojo no lo he visto en la calle, pero el tecno lima si, y está muy muy muy chulo.

No se qué coche llevas ahora, por eso que comentas del terreno deslizante o algo así, a tener en cuenta que no es un todo terreno, pero vamos que si lo pasas con tu actual coche, con ese no tienes que tener problema.

Cuando hagas el pedido, nos cuentas lo que has pedido y lo que te tarda.

A mí juicio, has hecho una muy buena elección.
damon78 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:38   #42
Meteor

Jun 2019 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por damon78 Ver Mensaje
El kona es una buena elección.

Por las restricciones, al ser un híbrido real, no tienes que tener miedo.

En precio, o mejor dicho tu presupuesto, no se hasta donde puedes llegar, pero a partir del tecno, hay unos modelos con el interior del salpicadero a juego con el color de la carrocería, son el tecno lima, y el tecno red.

Creo, y digo creo, que en el Style también puedes coger esa combinación de colores, que para mí gusto es muy bonito.

El rojo no lo he visto en la calle, pero el tecno lima si, y está muy muy muy chulo.

No se qué coche llevas ahora, por eso que comentas del terreno deslizante o algo así, a tener en cuenta que no es un todo terreno, pero vamos que si lo pasas con tu actual coche, con ese no tienes que tener problema.

Cuando hagas el pedido, nos cuentas lo que has pedido y lo que te tarda.

A mí juicio, has hecho una muy buena elección.
Mi duda, era con el nuevo captur gasolina, ya que hibrido y suv no creo que encuentre ninguno por este precio con ese equipamiento, otra opcion mas barata era el nuevo clio hibrido, pero me da que va a ser demasiado bajo en todos los sentidos y el captur solo para ciudad creo que notare bastante la diferencia con el hibrido en consumos, tambien esta el tema de la fiablilidad, que para mi entre hyundai y renault no hay color.

Respecto a los acabados, si el style tiene los mismos que comentas mi eleccion seria el nuevo azul con el acabado interior en blanco,la segunda seria en rojo con el acabado interior tambien en rojo, pero me tira para atras los cinturones en rojo, uno tiene una edad ya y no lo veo, jejejejejeje

Última edición por Meteor fecha: 01-ago-2020 a las 20:41.

Viejo 01-ago-2020, 20:53   #43
damon78

Ene 2014 | 3.550 Mens.

Cita:
Mi duda, era con el nuevo captur gasolina, ya que hibrido y suv no creo que encuentre ninguno por este precio con ese equipamiento, otra opcion mas barata era el nuevo clio hibrido, pero me da que va a ser demasiado bajo en todos los sentidos y el captur solo para ciudad creo que notare bastante la diferencia con el hibrido en consumos, tambien esta el tema de la fiablilidad, que para mi entre hyundai y renault no hay color.

Respecto a los acabados, si el style tiene los mismos que comentas mi eleccion seria el nuevo azul con el acabado interior en blanco,la segunda seria en rojo con el acabado interior tambien en rojo, pero me tira para atras los cinturones en rojo, uno tiene una edad ya y no lo veo, jejejejejeje

El azul nuevo no lo he visto, y con el interior blanco, tengo que verlo.

Respecto a los colores..., Que edad ni que cojones..., escoge el que más te guste a ti.

Yo también tengo una edad, y no le haría ningún asco a un 205 GTI negro con la moqueta del suelo y cinturones rojos...

Si te gusta...

Si bien, tendría que verlo, azul con el interior blanco, no me lo imagino, pero ya te digo, lo mismo lo veo y me encanta.

Si bien, el rojo con interior rojo, se podría decir que es como más serio, y el lima, pues más alegre, pero ambos son muy bonitos.
Viejo 01-ago-2020, 20:57   #44
vectrilla

Ene 2004 | 4.958 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Cita:
Ese es exactamente mi pensamiento, y antes con la financiacion esa de 4 años me importaba menos por que depende lo que viera haria, pero ahora que me lo pienso quedar unos años la cosa cambia, bien estamos hablando de 2000 euros de diferencia que si es mucha gasolina pero tampoco es una diferencia abismal, estaba casi decidido por el captur, pero ahora es casi alreves
Lo razonable es cogerse un usado por 6 o 7000 euros, lo aguantas 5 o 6 años y cuando se sepa como va a ir el futuro, que da la impresión de ir muy rápido..entonces decides.
Ten en cuenta que en 5 años tendrás cochazos eléctricos por 20.000 euros

TEMPLANZA!
vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:41   #45
Meteor

Jun 2019 | 177 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vectrilla Ver Mensaje
Lo razonable es cogerse un usado por 6 o 7000 euros, lo aguantas 5 o 6 años y cuando se sepa como va a ir el futuro, que da la impresión de ir muy rápido..entonces decides.
Ten en cuenta que en 5 años tendrás cochazos eléctricos por 20.000 euros
Para cogerme uno de esos años petado de km, me quedo con el que tengo que tiene solo 100.000 km, me lo cambio por necesidad por el cambio automatico y por mi pierna, no me voy a coger un automatico de segunda mano ni en sueños, pero gracias por el consejo se agradece, sinceramente creo que los hibridos seran los ultimos que caigan asi que para unos 10 años mas creo que tendre. como digo a plazos seria otra historia, a los 4 años voy cambiando y punto (que contradiccion lo han montado de tal manera que al final va a salir mas rentable comprarse un coche a plazos que al contado)
Viejo 01-ago-2020, 22:50   #46
vectrilla

Ene 2004 | 4.958 Mens.
Lugar: zaragoza

vectra dti

Cita:
Para cogerme uno de esos años petado de km, me quedo con el que tengo que tiene solo 100.000 km, me lo cambio por necesidad por el cambio automatico y por mi pierna, no me voy a coger un automatico de segunda mano ni en sueños, pero gracias por el consejo se agradece, sinceramente creo que los hibridos seran los ultimos que caigan asi que para unos 10 años mas creo que tendre. como digo a plazos seria otra historia, a los 4 años voy cambiando y punto (que contradiccion lo han montado de tal manera que al final va a salir mas rentable comprarse un coche a plazos que al contado)
Claro, cada uno sabe sus circunstancias, hablaba en general, disculpa

TEMPLANZA!
vectrilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:49   #47
radio

Dic 2017 | 197 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 1.6

Cita:
Audio Krell?, eso será nuevo ahora, o será solo en los kona, que me parece raro también, yo llevo el infinity, 8 altavoces, 2 sub uno en salpicadero y otro en el maletero, 4 altavoces uno en cada puerta, y 2 twiter uno en cada puerta delantera.

Suena de la hostia...

En algún rato me he puesto alguna peli, que puedes ver películas, y eso suena que parece que estás en el cine....

Le pongo hasta conciertos en vídeo, lo que pasa es que cuando quitas el freno de mano o la P, se apaga la pantalla, y solo queda el sonido...

Eso es algo que me gustaría modificar, no por mi, si no por poner 2 pantallitas detrás y que se sigan viendo..., al final, alguien se inventará una puerta trasera para que no se apague la pantalla y el acompañante pueda ver una peli durante un viaje.
¿Se puede ver peli? ¿Cómo? jaja. En mi caso estoy pensando en coger el Kona Híbrido pero la versión Tecno ya que me convence bastante el equipamiento que lleva y se me queda en menos de 22k.
radio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 17:53   #48
damon78

Ene 2014 | 3.550 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por radio Ver Mensaje
¿Se puede ver peli? ¿Cómo? jaja. En mi caso estoy pensando en coger el Kona Híbrido pero la versión Tecno ya que me convence bastante el equipamiento que lleva y se me queda en menos de 22k.
En el kona tendría que ir a un conce a probarlo, o que alguien de aquí lo confirme, en el ioniq, que es lo mismo lo mismo se puede ver pelis, siempre y cuando esté la P puesta.

Si quitas la P, se apaga la pantalla y queda solo el audio.

Yo pongo mis conciertos en video favoritos.
Viejo 04-ago-2020, 17:55   #49
radio

Dic 2017 | 197 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus 1.6

Cita:
En el kona tendría que ir a un conce a probarlo, o que alguien de aquí lo confirme, en el ioniq, que es lo mismo lo mismo se puede ver pelis, siempre y cuando esté la P puesta.

Si quitas la P, se apaga la pantalla y queda solo el audio.

Yo pongo mis conciertos en video favoritos.
¡Qué pasada! Imagino que llevando el mismo sistema sí que se podrá. Si me lo pillo al final lo probaré. Estoy dudando entre el Kona y el Niro... veremos...
radio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 19:02   #50
damon78

Ene 2014 | 3.550 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por radio Ver Mensaje
¡Qué pasada! Imagino que llevando el mismo sistema sí que se podrá. Si me lo pillo al final lo probaré. Estoy dudando entre el Kona y el Niro... veremos...

Pues, tu duda se soluciona yendo toda tu unidad familiar a probarlo.

El Niro es sensiblemente más grande que el kona.

Pero el kona tiene cosas distintivas, la gama de colores y o combinaciones con el color del interior, el head display...

Eso ya va en gustos, mecánicamente son exactamente iguales.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto