INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Rogue Company lo nuevo de Hi-Rez

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 21:29   #121
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.613 Mens.
Lugar: Base Atlantis

Jumper

Cita:
Originalmente Escrito por Lawgiver Ver Mensaje
Al final disolví el servidor porque de discord porque tampoco había mucha actividad

Asi que los que os tengo agregados en el juego, pegadme un toque cuando jugueis
¿Puedes añadir los nombres al primer mensaje? En plan plataforma y el nombre de jugador

PC xnagash

Y otra cosa ¿los cupones de descuento de 10 euros que tengo de Epic puedo usarlos para los dolares del juego?

Gracias

Don't know that I will, but until I can find me. A girl who'll stay, and wont play games behind me, I'll be what I am, a solitary man, solitary man. Ash is our purest form
John Sheppard está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 21:31   #122
Lukaleros
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 4.765 Mens.
Si se hace plataforma me uno, no entiendo como no esta hecha. Llevo un vicio que no es normal
Lukaleros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 05:40   #123
Lawgiver
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 319 Mens.
Lugar: Murcia

Lexus Is300h

Hecho

NFL Vikings & Chargers NBA • Timberwolves DC Comics PC Master Race & Xbox X
Lawgiver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 08:01   #124
Joseph Gibbi
ForoCoches: Orador

Jun 2017 | 3.559 Mens.
Lugar: Mein Reich

Volkswagen

Empecé a tope con este juego, un vicio increíble, pero al final ha pasado lo que tenía que pasar, que me he cansado ya que no hay progresión.
Conseguí 15.000 puntos de reputación y me compré a la negra esa que corre mucho y la verdad poquito más duré:
- Me da pereza volver a tener que conseguir otros 15000 puntos para otro personaje (no voy a pagar).
- No hay progresión de ningún tipo. Las recompensas por subir a los personajes son una chorrada (un spray? no me jodas).
- Solo 3 modos de juego.
- El SBMM ya me empezaba a reventar, metiéndome siempre con gente de PC que van dando saltos y agachándose y levantándose como con un TOC, súper frikis. Coño que quiero echar el rato no jugar la final de la Champions.
- Personalización de clases y personajes NULA.

Una pena, porque el gameplay es genial, pero es que ni hay ningún tipo de progresión ni personalización.
Joseph Gibbi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 08:30   #125
Lawgiver

Dic 2019 | 319 Mens.

Lexus Is300h

Yo ayer remonté dos partidas de demolición de manera increible, en una ibamos 1-6 y en otra 0-4, parece que la gente se vuelve buena de repente y encima atacando, que me parece bastante más díficl que defender

Viejo 28-oct-2020, 14:02   #126
zoid

Jun 2009 | 513 Mens.
Lugar: Malaga

CRV 1.6 lifestyle 2015 ,Indian Challenger 2020

Pues yo le estoy dando duro y es bastante entretenido la verdad quien quiera agregarme (zoid88)
zoid está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 14:04   #127
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.426 Mens.
Lugar: Black Lodge
Si queréis jugar en PS4, agregadme mi ID es SinApellidos

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 12:24   #128
Pupila1992

Feb 2012 | 2.964 Mens.
Lugar: Málaga

Mercedes c220 SportCoupe

Alguien puede confirmarme que funciona en pc ahora?

No me deja iniciar sesión desde anoche que lo instale y no se si soy yo o el juego
Pupila1992 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 12:35   #129
HaSho

Feb 2013 | 1.802 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseph Gibbi Ver Mensaje
Empecé a tope con este juego, un vicio increíble, pero al final ha pasado lo que tenía que pasar, que me he cansado ya que no hay progresión.
Conseguí 15.000 puntos de reputación y me compré a la negra esa que corre mucho y la verdad poquito más duré:
- Me da pereza volver a tener que conseguir otros 15000 puntos para otro personaje (no voy a pagar).
- No hay progresión de ningún tipo. Las recompensas por subir a los personajes son una chorrada (un spray? no me jodas).
- Solo 3 modos de juego.
- El SBMM ya me empezaba a reventar, metiéndome siempre con gente de PC que van dando saltos y agachándose y levantándose como con un TOC, súper frikis. Coño que quiero echar el rato no jugar la final de la Champions.
- Personalización de clases y personajes NULA.

Una pena, porque el gameplay es genial, pero es que ni hay ningún tipo de progresión ni personalización.
El juego está en fase beta
HaSho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 17:03   #130
Lawgiver

Dic 2019 | 319 Mens.

Lexus Is300h

Yo creo que van a bajar los precios de todo tanto de skins como de personajes

Viejo 02-nov-2020, 11:07   #131
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaSho Ver Mensaje
El juego está en fase beta
ya quisieran el 99% de los shooters online, funcionar el día 1 como funciona ahora mismo la beta del RoCo.

Hay algunos bugs muy concretos relacionados con el funcionamiento de alguna habilidad, y tienen que pulir multitud de cosas, pero lo que es el juego, es la bomba de divertido, y va como la seda. De hecho creo que es el primer shooter en consola del que no me quejo del lag.

Cita:
Originalmente Escrito por Lawgiver Ver Mensaje
Yo creo que van a bajar los precios de todo tanto de skins como de personajes
lo dudo mucho, pero ojalá. Conforme ha ido pasando los meses, los precios de los personajes no han hecho más que ajustarse al alza, y la recompensa en puntos por partida, ajutarse a la baja.

Con todo no me molesta especialmente, juego para divertirme y sin volverme loco grindeando ya tengo a Lancer, Dahlia, y 15k que no sé si gastarlos en Talon o La Veneno, o guardarlos para un posible nuevo rogue.

Las skins y bailes, pues quien quiera pagar dinero por tenerlos ellos verán.
Tienen muy claro que hay determinados jugadores que pagan por esas cosas, estén al precio que estén, y al parecer les sale a cuenta que esos precios sean tan escandalosos, para que quien lo compre tenga la sensación de "cómo molo y tú no". Cosas de los juegos gratuitos.

MIERCOLES, COMIENZAN LAS RANKEDS Y yo sin equipo...
Saizman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 15:15   #132
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.613 Mens.

Jumper

Ostias las ranked, buena noticia. Yo ahorrando para Dahlia ahora y muy contento con Lancer.

Don't know that I will, but until I can find me. A girl who'll stay, and wont play games behind me, I'll be what I am, a solitary man, solitary man. Ash is our purest form

Viejo 02-nov-2020, 15:32   #133
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John Sheppard Ver Mensaje
Ostias las ranked, buena noticia. Yo ahorrando para Dahlia ahora y muy contento con Lancer.
Dahlia es muy top, más que Lancer. No solo por copiar habilidad, sino porque revive a su link mucho más rápido que Saint.
y no solo es irse con Lancer siempre, cuando llevas el rifle largo, puedes linkar a Trench y pillar dos granadas, o a Scroch y meterte en el fuego.

Es divertidísima.
Viejo 02-nov-2020, 15:43   #134
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.613 Mens.

Jumper

Cita:
Originalmente Escrito por Saizman Ver Mensaje
Dahlia es muy top, más que Lancer. No solo por copiar habilidad, sino porque revive a su link mucho más rápido que Saint.
y no solo es irse con Lancer siempre, cuando llevas el rifle largo, puedes linkar a Trench y pillar dos granadas, o a Scroch y meterte en el fuego.

Es divertidísima.
Me quedan como 8k jaja, a ver si mañana la consigo

Viejo 02-nov-2020, 17:09   #135
John Sheppard
Джон Шеппард

Jul 2013 | 2.613 Mens.

Jumper

¿Alguno más al que no se le mete en partida?
Nada, ya me entro.

Por cierto, ¿nuevo rogue?

Instagram Embed (@forocoches)

Última edición por John Sheppard fecha: 02-nov-2020 a las 18:01.
Viejo 03-nov-2020, 13:51   #136
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John Sheppard Ver Mensaje
¿Alguno más al que no se le mete en partida?
Nada, ya me entro.

Por cierto, ¿nuevo rogue?

Instagram Embed (@forocoches)

Ya lo había visto en Reddit, hablan de que será un Sniper, pero con opción de elegir entre Francotirador y un Subfusil (phantom tiene una mierda de semiautomatica como segunda arma).

toca ahorrar de nuevo, que me acabo de comprar a La Veneno (buenísima, por cierto).

por cierto, comentemos amistosamente el nivel de este chaval...

Viejo 04-nov-2020, 05:10   #137
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.607 Mens.
Cita:
ya quisieran el 99% de los shooters online, funcionar el día 1 como funciona ahora mismo la beta del RoCo.

Hay algunos bugs muy concretos relacionados con el funcionamiento de alguna habilidad, y tienen que pulir multitud de cosas, pero lo que es el juego, es la bomba de divertido, y va como la seda. De hecho creo que es el primer shooter en consola del que no me quejo del lag.

lo dudo mucho, pero ojalá. Conforme ha ido pasando los meses, los precios de los personajes no han hecho más que ajustarse al alza, y la recompensa en puntos por partida, ajutarse a la baja.

Con todo no me molesta especialmente, juego para divertirme y sin volverme loco grindeando ya tengo a Lancer, Dahlia, y 15k que no sé si gastarlos en Talon o La Veneno, o guardarlos para un posible nuevo rogue.

Las skins y bailes, pues quien quiera pagar dinero por tenerlos ellos verán.
Tienen muy claro que hay determinados jugadores que pagan por esas cosas, estén al precio que estén, y al parecer les sale a cuenta que esos precios sean tan escandalosos, para que quien lo compre tenga la sensación de "cómo molo y tú no". Cosas de los juegos gratuitos.

MIERCOLES, COMIENZAN LAS RANKEDS Y yo sin equipo...
de donde sacas lo de las rankeds ?
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 05:54   #138
serra21

May 2019 | 2.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rapado Santo Ver Mensaje
de donde sacas lo de las rankeds ?
Lo han confirmado ellos, hoy a las 12:30 de la mañana hay mantenimiento de unas 3 horas de duración y meten rankeds y nuevo Rogue aparte de tocar armas y habilidades, por lo que cambiará el juego.
serra21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 23:27   #139
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.607 Mens.
pues al final no han puesto rankeds

O las ponen ya o el juego a va a morir
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 03:11   #140
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.719 Mens.
Lugar: Vila-Seca (TGN)

Renault Laguna III 2.0T 4Control

Han puesto el Rogue nuevo, un mapa creo y en los logros salen dos de competitivo, no creo que tarden
Dj. M.A.C. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2020, 07:11   #141
serra21

May 2019 | 2.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rapado Santo Ver Mensaje
pues al final no han puesto rankeds

O las ponen ya o el juego a va a morir
Cita:
Originalmente Escrito por Dj. M.A.C. Ver Mensaje
Han puesto el Rogue nuevo, un mapa creo y en los logros salen dos de competitivo, no creo que tarden
Venían hoy, pero por temas técnicos lo retrasaron a mañana
Viejo 05-nov-2020, 15:53   #142
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
el nuevo rogue es brutal: tiene la mejor pistola del juego, hasta el punto de que se puede usar como principal.
Y su sniper de 2 balas... las puede disparar casi seguidas, es una burrada.

su habilidad te deja ver a los enemigos marcados con un aura, con lo que si están pickeando una esquina, ves que están ahí.

hala, a ahorrar otros 20k

si alguien de ps4 (no niños rata) tiene hueco en algún grupo sin mucha presión ni exigencias, que me mande mp
Viejo 05-nov-2020, 15:56   #143
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.719 Mens.

Cita:
el nuevo rogue es brutal: tiene la mejor pistola del juego, hasta el punto de que se puede usar como principal.
Y su sniper de 2 balas... las puede disparar casi seguidas, es una burrada.

su habilidad te deja ver a los enemigos marcados con un aura, con lo que si están pickeando una esquina, ves que están ahí.

hala, a ahorrar otros 20k

si alguien de ps4 (no niños rata) tiene hueco en algún grupo sin mucha presión ni exigencias, que me mande mp
Yo tengo 20k, que me iba a pillar a dahlia, pero ahora no se qué hacer

Miembro Club Zx España: www.clubzx.tk
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es
Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Viejo 05-nov-2020, 16:15   #144
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Yo tengo 20k, que me iba a pillar a dahlia, pero ahora no se qué hacer
Yo tengo a Dahlia, Lancer y Vy. Me encantan las tres, pero Dahlia es top total, por todo: sus armas, su capacidad de revivir a su link, más rápido aún que Saint (y si no están avispados, ni se dan cuenta de que va a revivir y se encuentran con que el tumbado les mata) y adquirir su pasiva, que muchas veces es buenísima.

Lancer es demasiado rush. Te obliga a intentar sacar provecho siempre de su habilidad, y a veces es contraproducente. Además en Demolicion no creo que tenga tanto hueco.

Vy como defensa es buenísima. Su veneno siempre está jodiendo los movimientos del enemigo, y su arma es muy buena.

el nuevo, tiene pinta de desbancar a Phantom totalmente (yo creo que deberían buffearla un poco, se queda atrás) pero como rogues más versátiles, útiles y sobre todo más fáciles de usar... hay otras opciones.

pero tú verás!
Viejo 05-nov-2020, 16:23   #145
Dj. M.A.C.

Mar 2004 | 1.719 Mens.

Cita:
Yo tengo a Dahlia, Lancer y Vy. Me encantan las tres, pero Dahlia es top total, por todo: sus armas, su capacidad de revivir a su link, más rápido aún que Saint (y si no están avispados, ni se dan cuenta de que va a revivir y se encuentran con que el tumbado les mata) y adquirir su pasiva, que muchas veces es buenísima.

Lancer es demasiado rush. Te obliga a intentar sacar provecho siempre de su habilidad, y a veces es contraproducente. Además en Demolicion no creo que tenga tanto hueco.

Vy como defensa es buenísima. Su veneno siempre está jodiendo los movimientos del enemigo, y su arma es muy buena.

el nuevo, tiene pinta de desbancar a Phantom totalmente (yo creo que deberían buffearla un poco, se queda atrás) pero como rogues más versátiles, útiles y sobre todo más fáciles de usar... hay otras opciones.

pero tú verás!
Gracias por la info, pillaré dahlia. De Franco tengo a Phantom y no me gusta, de hecho en este juego no le veo mucho partido cuando todo es pasillero y los tiroteos son en cortas.

Lancer la tengo y me pasa lo que dices, que te ves obligado a rodear para aprovecharla bien.

Yo con el personaje que estoy más cómodo es chaak. Su habilidad es muy buena, y su arma y tráits tambien.

Me falta por probar la de los venenos y la de fuego, pero al ritmo que se consiguen los puntos..

Miembro Club Zx España: www.clubzx.tk
Miembro Subaru Impreza Club: www.subaruimpreza.es
Plataforma: Japoneses, esos grandes desconocidos.
Viejo 05-nov-2020, 16:29   #146
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Gracias por la info, pillaré dahlia. De Franco tengo a Phantom y no me gusta, de hecho en este juego no le veo mucho partido cuando todo es pasillero y los tiroteos son en cortas.

Lancer la tengo y me pasa lo que dices, que te ves obligado a rodear para aprovecharla bien.

Yo con el personaje que estoy más cómodo es chaak. Su habilidad es muy buena, y su arma y tráits tambien.

Me falta por probar la de los venenos y la de fuego, pero al ritmo que se consiguen los puntos..

de nada, encantado.

Ojo que Phantom bien llevada da miedito, en el mapa de la prisión por ejemplo uf, te toca un sniper bueno de enemigo y ni le ves.

Chaac me lo iba a comprar antes que Vy, pero a última hora me pudo más cortar rutas de paso con el veneno que usar el autoress, y mira que soy de jugar solo, pero aquí renta y mola ayudar a mantener la posición.

ya te digo, ahora a 20k es muy jodido sacarlos. Me molaría tener a Talon e incluso a Phantom, pero no, no alcanza, como diría cierto enano endemoniado
Viejo 06-nov-2020, 09:43   #147
serra21

May 2019 | 2.481 Mens.
Tengo 20k y no sé si renta comprar al Rogue nuevo o pillar otro, tengo a Dahlia y a Vy ¿Sugerencias?

Por cierto el juego tiene crossplay, a ver si nos juntamos unos cuantos para el competitivo
Viejo 06-nov-2020, 10:11   #148
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin

Feb 2011 | 7.744 Mens.
Lugar: Andorra la bella

Citroen C4/Saxo VTR

bueno entonces para cuando hay rankeds???? porque estoy hasta la polla de los chetos en COD

jeajeajaejaeajeaej

HOLI JUAPETONES
ArKlaF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 11:27   #149
Saizman

May 2011 | 6.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por serra21 Ver Mensaje
Tengo 20k y no sé si renta comprar al Rogue nuevo o pillar otro, tengo a Dahlia y a Vy ¿Sugerencias?

Por cierto el juego tiene crossplay, a ver si nos juntamos unos cuantos para el competitivo
Pruébalo en el campo de tiro, a ver si te enamora. Va a ser un monstruo, pero exige mucha puntería y andar cambiando de armas, no será el más fácil de llevar.

Lancer es muy divertida si eres un cabra loca, yo la compraría por delante de Fixer, pero también es cierto que ya no la uso, prefiero Dahlia o Vy.

Ayer jugué un rato y de unas 6 partidas, creo que 5 las jugué con Vy. Todo lo que tiene, es útil, me encanta. Además le han buffado el arma y ahora mata con una bala menos. Me hice con ella 29 bajas en un 3-0 en un Asalto, así que de 36 muertes tuve algo que ver en 29 jaja.

ahorra y espera. Quizá buffen a Gl1tch, que es un rogue que no acaba de funcionar del todo, pero que cuando lo balanceen va a ser muy importante

Cita:
Originalmente Escrito por ArKlaF Ver Mensaje
bueno entonces para cuando hay rankeds???? porque estoy hasta la polla de los chetos en COD

jeajeajaejaeajeaej
tienen problemas de crasheos de partidas, y Dahlia está bugueada, no linka.
Ayer me echó de una partida por pantallazo azul, reinicié y entré para juntarme a la partida en curso, total que lo hago y .... estaba yo solo, la partida parada sin nadie! Tuve que cerrarlo
Viejo 07-nov-2020, 01:47   #150
serra21

May 2019 | 2.481 Mens.
Ya tenemos las rankeds disponibles, a ver en qué rango acabamos después de las 30

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto