INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Oneplus Nord

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 10:19   #121
dani92mgs
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 51 Mens.
Lugar: Mataro
Hola shurs

Justo me compre el Xiaomi Mi 10 Lite por 300€ hace 1 sermana por amazon porque se me rompió mi anterior móvil y no podía esperar al Nord.

Debería valorar devolverlo o no creéis que haya tanta diferencia?

Gracias
dani92mgs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 10:21   #122
Seraph_85

Nov 2008 | 1.908 Mens.
azul o gris??? En las reviews todos lo tienen en azul y la verdad es muy bonito, no tan cantoso como en las fotos. Pero no sé si me cansaría, del gris no hay videos para verlo en real....
Seraph_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:25   #123
Tazius

Jun 2014 | 103 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Seraph_85 Ver Mensaje
azul o gris??? En las reviews todos lo tienen en azul y la verdad es muy bonito, no tan cantoso como en las fotos. Pero no sé si me cansaría, del gris no hay videos para verlo en real....

Tazius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:26   #124
sp_pablo

May 2010 | 1.755 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Al final le vas a poner una funda seguramente... Tirate al azul que al menos las veces que lo saques veas un móvil diferente al resto.

sp_pablo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 10:32   #125
Seraph_85

Nov 2008 | 1.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tazius Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por sp_pablo Ver Mensaje
Al final le vas a poner una funda seguramente... Tirate al azul que al menos las veces que lo saques veas un móvil diferente al resto.
Es el mas diferente la verdad. Funda veo que ya viene una transparente así que no tapa el color.
Viejo 22-jul-2020, 10:34   #126
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Acaba de salir el One Plus 8 a 444€ envió desde España, por menos de 50 euros yo no me lo pensaba

https://es.aliexpress.com/item/20000...fd8263c09qoZ55

Cupón: PIDEJULIO50
Chänquete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:34   #127
Goroshi

Ene 2019 | 566 Mens.
sin infrarojos? pasando
Goroshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:45   #128
morut

Mar 2011 | 3.461 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Chänquete Ver Mensaje
Acaba de salir el One Plus 8 a 444€ envió desde España, por menos de 50 euros yo no me lo pensaba

Ese es problema del Nord hasta que se empiece a vender en Aliexpress por 300 o incluso por debajo
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:53   #129
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Ese es problema del Nord hasta que se empiece a vender en Aliexpress por 300 o incluso por debajo
Ese es el único segmento que tiene, comprarlo por AliExpress a menos de 300 euros, no lo veo tan rentable pudiendo conseguir el 7T/OP8 por el mismo precio que el Nord
Viejo 22-jul-2020, 10:59   #130
migui7

Nov 2009 | 1.599 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Llevo pensando en coger el oneplus 8 desde hace mucho pero pagar 500€ por un móvil casi completo no me hace gracia. Me explico: 500€ por un gama alta esta genial pero a vista que los móviles me aguantan mas de 3 años (oneplus 3T), con el 5G a nada para llegar, le faltan bandas a la version china. Asique no me vale. Móviles similares del año pasado (gama alta sin 5g) cuestan poco menos de 500€.
Quiero gama alta preparado a los próximos años, el Nord me parece genial, pero ahora veo el Mi 10 a poco mas de 500€. Salvo la capa Miui, es mucho mejor móvil.
migui7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:09   #131
borjabmw

Ago 2007 | 1.513 Mens.
Lugar: bilbao

bmw 320d

Cita:
Originalmente Escrito por AttiN Ver Mensaje
Ufs 2.1 y altavoz mono.

El precio no está mal, pero no sé... por Ali y demás ya se puede comprar por 480€ el 8 chino y teniendo 1 año de garantía para mí está bastante claro cuál comprar.

Cuando se consiga por 300-350 estará mejor.
Pero de 369 amazon a un 8 chino van 120 euros por favor...
borjabmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:18   #132
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Llevo pensando en coger el oneplus 8 desde hace mucho pero pagar 500€ por un móvil casi completo no me hace gracia. Me explico: 500€ por un gama alta esta genial pero a vista que los móviles me aguantan mas de 3 años (oneplus 3T), con el 5G a nada para llegar, le faltan bandas a la version china. Asique no me vale. Móviles similares del año pasado (gama alta sin 5g) cuestan poco menos de 500€.
Quiero gama alta preparado a los próximos años, el Nord me parece genial, pero ahora veo el Mi 10 a poco mas de 500€. Salvo la capa Miui, es mucho mejor móvil.
Efectivamente, yo tengo un OP5 (Que me costo 500€ en su día 8/128) y a día de hoy la batería se me queda escasa, pero el rendimiento sigue siendo brutal incluso con Android 10.

No lo he comprado por el 5G, porque la subasta empieza el 2021 en el mejor de los casos, aún le falta muchísimo.

No aguanto Miui, lo siento pero como las capas de Pixel o Oxygen OS están a otro nivel.

Sobre el Mi 10, respecto a batería y carga inalambrica (Camara a gustos) no creo que mejore mucho al OP8, el peso me mata 210g vs 180g

Viejo 22-jul-2020, 11:27   #133
migui7

Nov 2009 | 1.599 Mens.
Cita:
Efectivamente, yo tengo un OP5 (Que me costo 500€ en su día 8/128) y a día de hoy la batería se me queda escasa, pero el rendimiento sigue siendo brutal incluso con Android 10.

No lo he comprado por el 5G, porque la subasta empieza el 2021 en el mejor de los casos, aún le falta muchísimo.

No aguanto Miui, lo siento pero como las capas de Pixel o Oxygen OS están a otro nivel.

Sobre el Mi 10, respecto a batería y carga inalambrica (Camara a gustos) no creo que mejore mucho al OP8, el peso me mata 210g vs 180g
Que difícil todo...
Creo que antes me cojo el Nord, antes que el Mi10 y oneplus 8 (ya descartado).
Viejo 22-jul-2020, 11:31   #134
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Que difícil todo...
El Nord puede ser buena opción pero hay cosas que me matan,

El UFS 2.1, el altavoz mono que vas a tapar cuando juegas, el diseño frontal con esas cámaras

Por suerte le salva la pantalla, un procesador más que decente y el SO
Viejo 22-jul-2020, 11:37   #135
Wretched Egg
De***an Wonderland

Oct 2012 | 1.414 Mens.
Lugar: Valladolid

Peugeot 406

Tanto tanto se nota el altavoz "mono" en vez del stereo?

Sobre el ufs2.1 no opino, ya que todos los móviles ue he tenido han llevado eso o menos así que no creo que sea tan relevante, no?

Pregunta 56 de 100: d75e59df2c4408670eae907f7f2ca224... Si va, va, si viene, viene, si suma, suma, si resta, resta...
Wretched Egg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:39   #136
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 862 Mens.
Lugar: El Campello (Alicante)

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Mi presupuesto era de 350€ máximo pero bueno, los 369€ creo que merecen la pena y encima garantía Amazon que es para mí es otro punto. Si , por 75€ mas tiene el oneplus 8 ,según el shur 444€ en AliExpress.... Pero es que si nos ponemos así por otros 70€ posiblemente puedas pillar el P30 pro , y así sucesivamente. Además yo de la garantía AliExpress intento huir.

¿En grandes superficies como carrefour o media Markt se venderá?

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
javigabber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 11:45   #137
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wretched Egg Ver Mensaje
Tanto tanto se nota el altavoz "mono" en vez del stereo?

Sobre el ufs2.1 no opino, ya que todos los móviles ue he tenido han llevado eso o menos así que no creo que sea tan relevante, no?
Se suele escuchar muchísimo mejor, con un mayor volumen máximo, y sobre todo con posibilidad de taparlo y aun poder seguir escuchando.

El UFS 2.1 vs el 3.0 para que te hagas una idea es como tener un HDD y un SSD, se nota en la carga de juegos, instalación de aplicaciones, velocidad de escritura interna etc...
Viejo 22-jul-2020, 11:52   #138
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
Mi presupuesto era de 350€ máximo pero bueno, los 369€ creo que merecen la pena y encima garantía Amazon que es para mí es otro punto. Si , por 75€ mas tiene el oneplus 8 ,según el shur 444€ en AliExpress.... Pero es que si nos ponemos así por otros 70€ posiblemente puedas pillar el P30 pro , y así sucesivamente. Además yo de la garantía AliExpress intento huir.

¿En grandes superficies como carrefour o media Markt se venderá?
Te puedes ir a por un P30 Pro, por 450€, pero el Kirin 980, que no se puede comparar con un 865, pantalla OLED que se degradan, sin 5G (Que volvemos a lo de antes, no es un condicionante), con una capa que no se sabe cuando se va a dejar de dar soporte a las actualizaciones, audio mono y un largo etc...

Tienes un año de garantía con One Plus y dos con Aliexpress Plaza.

Seguro que se venderá en Media Markt, pero tardarán, como siempre.
Viejo 22-jul-2020, 12:11   #139
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 862 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Te puedes ir a por un P30 Pro, por 450€, pero el Kirin 980, que no se puede comparar con un 865, pantalla OLED que se degradan, sin 5G (Que volvemos a lo de antes, no es un condicionante), con una capa que no se sabe cuando se va a dejar de dar soporte a las actualizaciones, audio mono y un largo etc...

Tienes un año de garantía con One Plus y dos con Aliexpress Plaza.

Seguro que se venderá en Media Markt, pero tardarán, como siempre.
Bueno ahí entra la preferencias de cada uno. El P30 pro tendrá peor procesador pero suficiente para que el móvil vuele y a cambio tiene una cámara top mejor que la del 8 y eso para mí es una gran ventaja. Más que la de tener el último snapdragon que YO en el día a día no voy a notar la diferencia.

Como he dicho antes doy mucho valor a la cámara y pantalla y en esto el 8 y el nord parece ser que empatan (a ver qué dicen las reviews).
¿Que uno lleva el 865? Para mí uso, repito mí uso, el 765 me va a dar un rendimiento prácticamente igual en el día a día, nunca juego.

Y me río de la garantía de dos años de AliExpress plaza, Amazon es eso está en otra liga y para mí eso se paga.

Pero repito, es mi manera de verlo, si todos pensáramos igual....

z77x ud3h / 2500k + Corsair H115i Pro / GTX 970 G1 / gskill Ares 4x4gb / Raid0 Crucial m4 128gb / Corsair HX750 /AKG K551/Philips 242g5 144hz /Glorious model 0 + Corsair k70 Lux
Viejo 22-jul-2020, 12:20   #140
Chänquete

Ene 2018 | 1.337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javigabber Ver Mensaje
Bueno ahí entra la preferencias de cada uno. El P30 pro tendrá peor procesador pero suficiente para que el móvil vuele y a cambio tiene una cámara top mejor que la del 8 y eso para mí es una gran ventaja. Más que la de tener el último snapdragon que YO en el día a día no voy a notar la diferencia.

Como he dicho antes doy mucho valor a la cámara y pantalla y en esto el 8 y el nord parece ser que empatan (a ver qué dicen las reviews).
¿Que uno lleva el 865? Para mí uso, repito mí uso, el 765 me va a dar un rendimiento prácticamente igual en el día a día, nunca juego.

Y me río de la garantía de dos años de AliExpress plaza, Amazon es eso está en otra liga y para mí eso se paga.

Pero repito, es mi manera de verlo, si todos pensáramos igual....
La garantía Amazon vs AliExpress Plaza no es la misma, esta claro (La del servicio oficial sí, se envía a Polonia y son muy rápidos)

Si no haces nada con el móvil más que abrir 3 whatsapp y responder 2 correos tienes un procesador más que sobrado (Incluso para juegos también vas sobrado)

Sobre la cámara son gustos colores, al fin y al cabo para hacer unas fotos de viaje puntual o con unos amigos con buena luz son más que suficientes en ambos móviles en mi opinión, al final la vas a compartir por Whatsapp y las van a comprimir al punto que da igual que tengas un iPhone que un P30

Última edición por Chänquete fecha: 22-jul-2020 a las 12:23.
Viejo 22-jul-2020, 12:40   #141
kennytales

Ene 2014 | 326 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Que difícil todo...
Píllate el nord en preventa por Amazon anda... Que hasta que se implante el 5g no queda ni nada.
Aunque yo soy partidario que por un poco más tienes el op8 por aliexpress y más potencia..
kennytales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:41   #142
J.R.

Jun 2016 | 104 Mens.
Si tuviera algo más de batería, entre 4500 y 5000 comoclos últimos Xiaomi sería perfecto para mí
J.R. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 12:59   #143
Suzuka

Nov 2003 | 4.907 Mens.
Lugar: España

.

Qué pena que no sacarán un Oneplus X actualizado para los que nos gustan los teléfonos compactos.

Cita:
Originalmente Escrito por dani92mgs Ver Mensaje
Hola shurs

Justo me compre el Xiaomi Mi 10 Lite por 300€ hace 1 sermana por amazon porque se me rompió mi anterior móvil y no podía esperar al Nord.

Debería valorar devolverlo o no creéis que haya tanta diferencia?

Gracias
¿Si estás contento con el Mi 10 Lite y no eres un ferviente amante de Oxigen OS para qué cambiar? Siempre va a haber una nueva presentación y actualización que mejora un 1% pero que el marketing tratará de convencerte que lo necesitas.

Si te pasas la vida intentando no perderla...al final del camino la habrás perdido doblemente

....................Redecorando mi vida........................
Suzuka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:05   #144
nikolin
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 218 Mens.
Cita:
Es el mas diferente la verdad. Funda veo que ya viene una transparente así que no tapa el color.
La funda transparente es seguro que viene?

Es que no encuentro la información concreta sobre ello... xD
nikolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:10   #145
frosthal

Feb 2007 | 1.320 Mens.

Peugeot 307cc

Sin carga inalámbrica ...

Tú!!! ...
frosthal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:22   #146
XaviOne
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 999 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nikolin Ver Mensaje

Si, se ve en muchas reviews.
XaviOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:27   #147
Rennengeist
"If in doubt, flat out"

May 2007 | 6.291 Mens.
Lugar: Mulsanne
Cita:
Originalmente Escrito por frosthal Ver Mensaje
Amoled 90hz, 8 de RAM, sd765g, carga rápida todo por menos de 400€ y pides carga inalámbrica?

Dime cuál es el teléfono con carga inalámbrica más económico que conoces y ahí tienes la respuesta

PLATAFORMA: Nigel Mansell, Red 5 Socio Nº15
PLATAFORMA: Kamui Kobayashi socio Nº20
Rennengeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 13:29   #148
migui7

Nov 2009 | 1.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kennytales Ver Mensaje
Píllate el nord en preventa por Amazon anda... Que hasta que se implante el 5g no queda ni nada.
Aunque yo soy partidario que por un poco más tienes el op8 por aliexpress y más potencia..
Por casi el mismo precio al oneplus 8 Chino esta el Mi 10 Global.
Viejo 22-jul-2020, 13:30   #149
javigabber
Hardcore till I die

Mar 2008 | 862 Mens.

Focus 2008 1.6 Ti-vct

Cita:
Originalmente Escrito por frosthal Ver Mensaje
369€ en amazon

Viejo 22-jul-2020, 14:05   #150
Seraph_85

Nov 2008 | 1.908 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nikolin Ver Mensaje

Bueno seguro no estoy. En algunas review, que les envian el pack regalo, viene con tres fundas de OP que esas entiendo que no vendrán. Pero dentro de lo que es la caja del terminal venía esta funda transparente.... pero no sabemos si estará incluida o no.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto