INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Oneplus Nord

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 22:53   #211
czen
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 4.196 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Originalmente Escrito por el_trujas Ver Mensaje
Pues pedido en Amazon
Hay otra promo que te dan 5€ de descuento si compras un cheque regalo de al menos 50€
Link de esa promo?
czen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 22:56   #212
el_trujas

May 2014 | 11.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por czen Ver Mensaje
Link de esa promo?
https://www.amazon.es/b?node=1047438...Usage_Inc_50-5

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 22:59   #213
czen

Oct 2008 | 4.196 Mens.
Lugar: molle

el de abajo

Cita:
Gracias, no soy apto, que les den.

Última edición por czen fecha: 23-jul-2020 a las 19:45.
czen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 23:24   #214
maehtro

Nov 2018 | 549 Mens.
Pensando en jubilar mi mi5s, espero mejorar en autonomía, fluidez aunque la camara para see un móvil con casi 4 años se sigue defendiendw la jodía.
maehtro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 23:41   #215
AmadorMerengue
Vividor follador

Ago 2011 | 30.866 Mens.
Cita:
Gracias! Me he ahorrado 5 euros y también 8 euros de gasolina por un cheque Amazon que he comprado a través del Waylet.

Modo rata off

"Si el tiempo que echamos por aquí lo empleásemos en buscar follisqueo(...)estoy plenamente convencido de que esta noche estaríamos todos viendo el partido del Madris"
AmadorMerengue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 07:29   #216
el_trujas

May 2014 | 11.421 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AmadorMerengue Ver Mensaje
Gracias! Me he ahorrado 5 euros y también 8 euros de gasolina por un cheque Amazon que he comprado a través del Waylet.

Modo rata off
Tranquilo,ya somos dos jaja

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº568
el_trujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 08:33   #217
sergio7

Mar 2006 | 1.642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maehtro Ver Mensaje
Pensando en jubilar mi mi5s, espero mejorar en autonomía, fluidez aunque la camara para see un móvil con casi 4 años se sigue defendiendw la jodía.
Estoy igual que tu, dudo entre el Nord y el pocophone f2

Codigo Descuento MyProtein: MP560503
Codigo Descuento iHerb: PBS552
sergio7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 08:43   #218
falconcrest

Abr 2015 | 44 Mens.
Lugar: España

Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por Silverbullet Ver Mensaje
No se pierde, lo he tenido que hacer dos veces a falta de una,porque al hacer el segundo pedido y ver que me ponia otra fecha de entrega he tenido que volver a hacer otro. En las condiciones de los cupones indica que los cupones retornan a la cartera, es asi
Hecho! Ya tengo los buds gratis! Gracias por la info.
falconcrest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 08:55   #219
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member

Ago 2004 | 12.633 Mens.
Lugar: Gràcia / Vallès Oriental

Megane GT EDC 205

Cita:
Originalmente Escrito por falconcrest Ver Mensaje
Hecho! Ya tengo los buds gratis! Gracias por la info.
De nada, eos si, ojo que las invitaciones eran hasta hoy 23, no se si mañana apareceran los cupones de vuelta.

Última edición por Silverbullet fecha: 23-jul-2020 a las 11:40.
Silverbullet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 09:21   #220
xino_

Oct 2006 | 3.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Yo metí en la página web y me sale esto.
Si es por 90€ hacer el cambio igual me lo pienso aunque vaya hacia atrás en procesador

por 90€ no venderia el op6 ni en sueños.

yo lo he vendido por 215€ en wallapop, estan sobre ese precio asi que ya sabes, eso si me costo un poco venderlo ya que tenia sus 2 años y pico.
xino_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 09:32   #221
bcruben

Sep 2012 | 6.627 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra

En breve tengo pensado renovar el OP5T. Apurare un poco para ver realmente que tal se da este movil. Del que tengo actualmente la camara de fotos fue un poco chasco, al final cambie la que viene de stock por la de Google.
bcruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 09:36   #222
rcpino
A un clic

Abr 2007 | 4.103 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

207 CC

Cita:
Originalmente Escrito por xino_ Ver Mensaje
por 90€ no venderia el op6 ni en sueños.

yo lo he vendido por 215€ en wallapop, estan sobre ese precio asi que ya sabes, eso si me costo un poco venderlo ya que tenia sus 2 años y pico.
Según entiendo, el cambio le cuesta 90€, no que se lo compren por 90€.
rcpino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 09:59   #223
Lopezno

Dic 2011 | 793 Mens.
Lugar: BCN

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por NeneGTI Ver Mensaje
Merecerá la pena el cambio del 7 al Nord? Por el tema batería me atrae.. le saco unas 4-5 horas al 7 y el Nord tiene 4.100 mah
No me parece superior el Nord al 7. Pásale la app oficial de Oneplus diagnostic para ver el estado de salud de tu batería.

Como upgrade, creo que compensaría pasar del 5 al Nord, del 6 para arriba no creo que se note mucha mejora.
Lopezno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 10:00   #224
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 1.970 Mens.

BMW 318 is

He estado pendiente de este teléfono bastante tiempo. Actualmente tengo un OnePlus 5 y no tengo intención de cambiarlo aún ya que funciona de lujo todavía. Tengo un sabor agridulce con el teléfono que ha presentado OnePlus de todos modos. Creo que todos somos conscientes de que se podrían haber cambiado un par de detalles para hacer de este un verdadero dispositivo rompedor, pero por el motivo que sea no se han hecho.
  • Más cámaras no significa mejores fotos: La cámara macro es innecesaria para la mayoría de casos, quizá una lente teleobjetivo hubiera sido mejor (quizá en detrimento de la gran angular) y algo de costes habría podido abaratar.
  • ¿Y mi jack de 3.5mm?: Entiendo que la tendencia es que se dejen de usar o que se haga uso del puerto USB Tipo C para ello y que además, es un aliciente extra para los nuevos OnePlus Buds, pero no deja de ser una pérdida que la mayoría lamentamos.
  • ¿USB 2.0 en 2020?: No creo que sea necesario explicar nada en este apartado...

Para mí estos tres detalles habrían sido decisivos en cambiarme de dispositivo. La gama media a día de hoy está muy copada por otras marcas y con Nord, aunque van por el buen camino, aún no tienen lo que hace falta para ser verdaderamente diferenciadores dentro del tramo de productos donde se quieren destacar. Entiendo que cosas como el UFS 3.1, mejores módulos de RAM o los materiales de construcción se reserven a los terminales más "premium".

Por desgracia, Oxygen OS y la pantalla pueden no ser suficientes para decantar la balanza del lado de OnePlus en esta ocasión.
alzaleches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 10:26   #225
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 30.229 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por helule Ver Mensaje
En 1 mes a 299€ y 399€ en AE.
Con este modelo no creo, a oneplus le tarda en bajar sus moviles.
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 10:27   #226
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 30.229 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por alzaleches Ver Mensaje
He estado pendiente de este teléfono bastante tiempo. Actualmente tengo un OnePlus 5 y no tengo intención de cambiarlo aún ya que funciona de lujo todavía. Tengo un sabor agridulce con el teléfono que ha presentado OnePlus de todos modos. Creo que todos somos conscientes de que se podrían haber cambiado un par de detalles para hacer de este un verdadero dispositivo rompedor, pero por el motivo que sea no se han hecho.
  • Más cámaras no significa mejores fotos: La cámara macro es innecesaria para la mayoría de casos, quizá una lente teleobjetivo hubiera sido mejor (quizá en detrimento de la gran angular) y algo de costes habría podido abaratar.
  • ¿Y mi jack de 3.5mm?: Entiendo que la tendencia es que se dejen de usar o que se haga uso del puerto USB Tipo C para ello y que además, es un aliciente extra para los nuevos OnePlus Buds, pero no deja de ser una pérdida que la mayoría lamentamos.
  • ¿USB 2.0 en 2020?: No creo que sea necesario explicar nada en este apartado...

Para mí estos tres detalles habrían sido decisivos en cambiarme de dispositivo. La gama media a día de hoy está muy copada por otras marcas y con Nord, aunque van por el buen camino, aún no tienen lo que hace falta para ser verdaderamente diferenciadores dentro del tramo de productos donde se quieren destacar. Entiendo que cosas como el UFS 3.1, mejores módulos de RAM o los materiales de construcción se reserven a los terminales más "premium".

Por desgracia, Oxygen OS y la pantalla pueden no ser suficientes para decantar la balanza del lado de OnePlus en esta ocasión.

El motivo que no lo han hecho , es porque estan sus hermanos mayores y querran que tenga salida tambien.
Si este fuese top, ni venderian los otros ni tendria este precio.
Viejo 23-jul-2020, 10:31   #227
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.453 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por rcpino Ver Mensaje
Según entiendo, el cambio le cuesta 90€, no que se lo compren por 90€.
le dan 90€ por el dispositivo antiguo...
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 10:31   #228
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 1.970 Mens.

BMW 318 is

Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
El motivo que no lo han hecho , es porque estan sus hermanos mayores y querran que tenga salida tambien.
Si este fuese top, ni venderian los otros ni tendria este precio.
No te digo que no, pero si tanto presumían de que querían volver a encontrar su norte, esos pequeños cambios le habrían hecho ganarse el mercado de este semestre en la gama media sin despeinarse.

Piensa que los objetivos de los terminales de gama media-alta y los de gama premium son bastante diferentes. Si con el terminal que han construido han podido ofrecer el precio que tienen, corrigiendo los detalles que comento yo, no creo que hubiese un cambio significativo en el precio de venta final, teniendo en cuenta que venderían bastante más.

No sé, es lo que creo, igual me estoy equivocando
Viejo 23-jul-2020, 10:49   #229
Lopezno

Dic 2011 | 793 Mens.

Golf

Cita:

El jack ya se perdió hace tiempo en OnePlus... a mí me gusta pero ya desde el 6 no lo onen. La cámara va a gustos, es cierto que podían haber puesto otras cosas pero habrá quién lo prefiera así. El USB 2.0 sí que es lamentable hoy en día, simplemente para abaratar costes. Dicho ésto, a la mayoría nos da igual esa velocidad.
Viejo 23-jul-2020, 10:50   #230
Westone
ForoCoches: Miembro VIP

Ago 2008 | 22.726 Mens.
Lugar: Debajo del puente, tercer arco
Cita:

No entiendo lo que quieres decir con lo USB 2.0, que móviles no lo usan?

Fíjate que a mi una de las cosas que más me echan para atrás es la doble cámara frontal, me sobra una o las dos.

Westone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 10:58   #231
alzaleches
Never tell me the odds

Feb 2014 | 1.970 Mens.

BMW 318 is

Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
El jack ya se perdió hace tiempo en OnePlus... a mí me gusta pero ya desde el 6 no lo onen. La cámara va a gustos, es cierto que podían haber puesto otras cosas pero habrá quién lo prefiera así. El USB 2.0 sí que es lamentable hoy en día, simplemente para abaratar costes. Dicho ésto, a la mayoría nos da igual esa velocidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Lopezno Ver Mensaje
Que no lo tenga desde el 6 no quiere decir que en su supuesta fase de reordenar las prioridades no hubiesen podido escuchar a la comunidad que sigue pidiendo eso.

Lo de las cámaras yo iba más por la parte de abaratar costes, pero realmente no me quejo mucho. Realmente lo que va a marcar la diferencia será el software de procesado de la imagen, que hasta que no haya reviews va a ser complicado de conocer. Esperemos que hayan hecho los deberes aquí. Con el OP5 noto muchas carencias que salvo en condiciones de luz excepcionales, deberían de trabajarse más (aunque no sé cómo ha evolucionado en las siguientes versiones, todo sea dicho)

Finalmente, el tema del 2.0 igual es más percepción mía que nada, pero suelo usar bastante la cámara del móvil y a día de hoy, tardar más en sacar las fotos por cable que por internet me parece un atraso teniendo los estándares de USB que tenemos.

Cita:
Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
No entiendo lo que quieres decir con lo USB 2.0, que móviles no lo usan?

Fíjate que a mi una de las cosas que más me echan para atrás es la doble cámara frontal, me sobra una o las dos.

Ciertamente no estoy ya muy puesto con las especificaciones generales de los móviles así que igual es una queja un poco mal tirada si el resto de fabricantes no lo incluyen tampoco, pero sinceramente creo que debería de ser un estándar a día de hoy. De qué sirve tener una memoria rapidísima si cuando se llena o vas a hacer una copia de seguridad tardas una eternidad en recuperar los datos... No sé, ya digo que igual es más paranoia mía.

Lo del hole punch de la cámara... Estoy un poco como tú. No me parece la solución más elegante, desde luego, pero al menos esas cámaras sí que son bastante útiles. Para lo que usa el teléfono el usuario medio a día de hoy, era un imprescindible.
Viejo 23-jul-2020, 10:58   #232
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 30.229 Mens.

clio

Cita:
No te digo que no, pero si tanto presumían de que querían volver a encontrar su norte, esos pequeños cambios le habrían hecho ganarse el mercado de este semestre en la gama media sin despeinarse.

Piensa que los objetivos de los terminales de gama media-alta y los de gama premium son bastante diferentes. Si con el terminal que han construido han podido ofrecer el precio que tienen, corrigiendo los detalles que comento yo, no creo que hubiese un cambio significativo en el precio de venta final, teniendo en cuenta que venderían bastante más.

No sé, es lo que creo, igual me estoy equivocando
Oneplus me gusta mucho y este bastante, pero al final piensa que no han montado el mejor procesador, si quieres lo mejor has de ir a por su hermano mayor.
Últimamente me duran más los móviles baratos que los caros jejeje, los hacen buenos y baratos.
Viejo 23-jul-2020, 11:17   #233
Lopezno

Dic 2011 | 793 Mens.

Golf

Ui sí, el tema doble cámara frontal... ¿por qué? Joder es feísimo, para eso deja solo la gran angular.
Viejo 23-jul-2020, 11:19   #234
Stumpfhauser

Jul 2007 | 1.342 Mens.

TSI

ahora está de oferta el realme x2 pro, por 399 en la página oficial, la cosa cambia.

Yo compré un LG KU380 por 0€ a Vodafone
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera. nº250
Stumpfhauser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:20   #235
viva-yo

Oct 2007 | 1.827 Mens.
¿Los 1+ no tienen Jack ni led de notificaciones?
viva-yo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:22   #236
Q2_TFSI

May 2020 | 326 Mens.
Lugar: Almería

Audi Q2 #1 & Audi A6 C7

Cita:
Originalmente Escrito por maehtro Ver Mensaje
Cómprate un MI Note 10 Lite o un Mi 10 Lite 5G
Q2_TFSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:26   #237
Tazko
¿Que coño miras?

Ene 2008 | 5.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viva-yo Ver Mensaje
¿Los 1+ no tienen Jack ni led de notificaciones?
desde el 6 no

PEÑA ATLETICA Fifero nº 409
Tazko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:27   #238
xino_

Oct 2006 | 3.764 Mens.
Cita:

no pueden sacar una camara mejor que las de los OP8 por logica..

el jack de 3.5 yo lo he estado usando hasta hace nada en el op6 hasta que he pillado unos auriculares blueetooh y ya me da igual, pero para el que quiera 3.5 oomo sabras venden adaptadores typc a jack por 3€ asiq problema resuelto.

lo del usb 2.0 pues lo mismo.. no querran entrar en terreno de OP8 ,realmente no me importanta tanto pq eso no lastra la fluidez del sistema operativo si no para instalar apps o arrancar un poco mas rapido los juegos y poco mas.

en mi caso viniendo de un op6 paso a-> mejor pantalla, camara, sonido, bateria, fluidez (90 hz), huella en pantalla que me gusta y solo empeoro un poco el procesador cosa que no voy a notar, en mi caso si merece la pena.
xino_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:27   #239
paseante_darky

Sep 2008 | 4.445 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
[LIST][*]Más cámaras no significa mejores fotos: La cámara macro es innecesaria para la mayoría de casos, quizá una lente teleobjetivo hubiera sido mejor (quizá en detrimento de la gran angular) y algo de costes habría podido abaratar.
El Gran angular se utiliza bastante una vez que lo tienes, es la típica cosa que no sabes que necesitas hasta que la usas.

El trío de cámaras de cualquier móvil debería ser Principal+Gran Angular+Periscopio 5x optico. Y a partir de ahí que metan las adicionales que quieran, pero esas 3 deberían ser las básicas.
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 11:31   #240
paseante_darky

Sep 2008 | 4.445 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Reventando la gama media. Menos mal que no compré el P30 Pro hace unos días.
Pues el P30 Pro le gana en muchos aspectos, y se pueden pillar bastantes ofertas. Yo creo que es mejor compra que el Nord.
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto