INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #90] Directa al cajón

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-jul-2020, 19:35   #91
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Resumen del evento de xbox: PIUM PIUM

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 19:35   #92
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
¿Habéis visto el evento de Xbox?

No sé si será por cosa del streaming o qué coño... Pero es que no veo salto generacional gráfico por ninguna parte. El gameplay del halo infinite a mí me ha parecido algo normal , no sé nada que me haya dejado sorprendido.

No sé si es que los 60 fps y el 4k es la clave experimentarlo en tu propia televisión o qué... pero a mí la verdad me ha dejado igual
No veo sentido a esta generacion de consolas la verdad

Viejo 23-jul-2020, 19:39   #93
ShurQuillo
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 8.474 Mens.
A ver yo ya no entro en el contenido del evento, es verdad que ha habido mucha variedad de géneros y tal, aunque obviamente predominando los shooter.

Pero lo que es el salto generacional de verdad que es que no lo estaba viendo por ninguna parte.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 19:50   #94
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 32.361 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

Cita:
A ver yo ya no entro en el contenido del evento, es verdad que ha habido mucha variedad de géneros y tal, aunque obviamente predominando los shooter.

Pero lo que es el salto generacional de verdad que es que no lo estaba viendo por ninguna parte.
Es que no existe el salto generacional. Una ps5 es una ps4 dopada. Y punto. Las consolas ya son como los pcs, con su so dedicado y las novedades que traigan las graficas, pixelshading, ray tracing etc...
Dj_Maik está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 19:53   #95
dexus

Sep 2008 | 4.375 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
¿Habéis visto el evento de Xbox?

No sé si será por cosa del streaming o qué coño... Pero es que no veo salto generacional gráfico por ninguna parte. El gameplay del halo infinite a mí me ha parecido algo normal , no sé nada que me haya dejado sorprendido.

No sé si es que los 60 fps y el 4k es la clave experimentarlo en tu propia televisión o qué... pero a mí la verdad me ha dejado igual
No es muy next gen que digamos no. Este Halo es intergeneracional como por ejemplo lo fue Zelda TP y BotW. Tiene pintaza por eso...
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 20:00   #96
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Ah bueno, si es un juego intergeneracional que no tiene como objetivo exprimir la potencia de la consola nueva entonces me parece comprensible.

El fallo entonces ha sido no crear aunque sea una demo jugable de un juego que haga que se te caigan los cojones al suelo...

Porque es verdad que Microsoft dijo que quería mantener un año como mínimo (y me suena dos) los juegos para todas sus consolas incluidas las antiguas.

Sony es la que decidió que todos sus nuevos lanzamientos y van a ser solo para ps5, pero vamos de momento es lo que ha mostrado tampoco he visto nada que me haga decir "chaval menudos graficazos" comparado con lo que ya hay.
Viejo 23-jul-2020, 20:12   #97
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Ah bueno, si es un juego intergeneracional que no tiene como objetivo exprimir la potencia de la consola nueva entonces me parece comprensible.

El fallo entonces ha sido no crear aunque sea una demo jugable de un juego que haga que se te caigan los cojones al suelo...

Porque es verdad que Microsoft dijo que quería mantener un año como mínimo (y me suena dos) los juegos para todas sus consolas incluidas las antiguas.

Sony es la que decidió que todos sus nuevos lanzamientos y van a ser solo para ps5, pero vamos de momento es lo que ha mostrado tampoco he visto nada que me haga decir "chaval menudos graficazos" comparado con lo que ya hay.
Shur, el desarrollo de esto, ha costado 500 millones de dolares

Viejo 23-jul-2020, 20:14   #98
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje

Muchos BARCOS Y PUTAS veo que se han adquirido con ese dinero xDDD
Viejo 23-jul-2020, 20:20   #99
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Por cierto ya han anunciado lo que todos sabíamos: el dragon quest 11 S saldrá para Xbox y PS4, con todo el contenido de switch: el modo retro, la banda sonora los extras y demás pero con el apartado gráfico mejor obviamente.

Esta sí que es la versión que estaba esperando y la que voy a jugar en PS4, cuando baje de precio, no tengo prisa xD
Viejo 23-jul-2020, 20:21   #100
Neptuno
Neptuno

Mar 2014 | 1.015 Mens.
Hay ya algún rumor acerca de una Switch 2 o una actualización ?

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 326
Neptuno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:02   #101
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Muchos BARCOS Y PUTAS veo que se han adquirido con ese dinero xDDD
Que guapo el nuevo donkey kong

Viejo 23-jul-2020, 21:17   #102
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 1.689 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

¿Esto es el Halo?

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 21:22   #103
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
¿Esto es el Halo?
Creo que si

Viejo 23-jul-2020, 22:44   #104
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.467 Mens.
Que mierda el neon abyss se queda colgado y tiene unos lagazos horribles.

1/10
Palindromaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:02   #105
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
De momento a mi no se me ha quedado colgado el Neon, y lagazos sí, pero solo en un par de jefes.

Me he pasado ya los dos primeros
Viejo 23-jul-2020, 23:18   #106
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.347 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Palindromaco Ver Mensaje
Que mierda el neon abyss se queda colgado y tiene unos lagazos horribles.

1/10
Yo le habré metido 20 horas o más y el juego sufre mucho. Lag en jefes y algún que otro crash (que, al sacarte al menú y obligarte a volver al bar, hace que pierdas el progreso de la partida actual) es lo más molesto pero como las partidas son cortas y es tremendamente adictivo se le perdona.

Yo ya me hice los 5 directores y estoy a ver si me lo paso en la primera dificultad con 5 puntos, mientras espero que añadan algún incentivo a jugar en Difícil más allá de desbloquear la última dificultad, porque dan el mismo número de cristales que en fácil y eso no tiene ningún sentido.

También lo estoy jugando en el GAMEPASS y petardea igual. Menos, pero se nota que el juego ha salido pelín verde.

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:19   #107
Pendragón

Jun 2018 | 1.385 Mens.
Lugar: Camelot

Nissan GT-R Nismo

Cita:
Originalmente Escrito por Greenaxe Ver Mensaje
https://twitter.com/Stealth40k/statu...872532481?s=19

Parece que se han tomado en serio el doblaje de Shin Megami Tensei 3 remaster, teniendo en cuenta que el juego original no tenía voces.
No sabes el alivio que he sentido al ver a Raidou en vez de a Dante.

Pendragón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:38   #108
jorge34

Nov 2008 | 35.806 Mens.
Cita:
Por cierto ya han anunciado lo que todos sabíamos: el dragon quest 11 S saldrá para Xbox y PS4, con todo el contenido de switch: el modo retro, la banda sonora los extras y demás pero con el apartado gráfico mejor obviamente.

Esta sí que es la versión que estaba esperando y la que voy a jugar en PS4, cuando baje de precio, no tengo prisa xD
¿De dónde sacas que con el apartado gráfico mejor?

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:48   #109
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
¿De dónde sacas que con el apartado gráfico mejor?
Básicamente porque la versión de switch era peor graficamente que la de PS4 y Xbox:

https://youtu.be/VCsu291SGsE

Por eso yo en cuanto anunciaron la versión S para switch lo primero que dije fue "Ok, me espero a que esta versión salga en PS4 con todos estos extras pero con la calidad gráfica del de PS4 original y ya esa es la versión definitiva que jugaré".

Y al final obviamente pues salió.
Viejo 23-jul-2020, 23:49   #110
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.467 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
Yo le habré metido 20 horas o más y el juego sufre mucho. Lag en jefes y algún que otro crash (que, al sacarte al menú y obligarte a volver al bar, hace que pierdas el progreso de la partida actual) es lo más molesto pero como las partidas son cortas y es tremendamente adictivo se le perdona.

Yo ya me hice los 5 directores y estoy a ver si me lo paso en la primera dificultad con 5 puntos, mientras espero que añadan algún incentivo a jugar en Difícil más allá de desbloquear la última dificultad, porque dan el mismo número de cristales que en fácil y eso no tiene ningún sentido.

También lo estoy jugando en el GAMEPASS y petardea igual. Menos, pero se nota que el juego ha salido pelín verde.

No se puede jugar no se cómo le has echado tantas horas.
Palindromaco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 23:49   #111
jorge34

Nov 2008 | 35.806 Mens.
Cita:
Básicamente porque la versión de switch era peor graficamente que la de PS4 y Xbox:

https://youtu.be/VCsu291SGsE

Por eso yo en cuanto anunciaron la versión S para switch lo primero que dije fue "Ok, me espero a que esta versión salga en PS4 con todos estos extras pero con la calidad gráfica del de PS4 original y ya esa es la versión definitiva que jugaré".

Y al final obviamente pues salió.
Pero es que sacan la versión de Switch, no la de PS4.

Viejo 23-jul-2020, 23:55   #112
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Cita:
Pero es que sacan la versión de Switch, no la de PS4.
Nono, el XI S que han enseñado en el xbox showcase (y la que va a salir tanto en xbox como en ps4) es claramente la versión de PS4, e incluso quizás algo mejor para aprovechar la potencia de la nueva máquina de Microsoft.

Así que mínimo va a salir con los gráficos que salió el original de PS4 en PS4, y ojalá que sea capaz de aprovechar la potencia extra de PS4 pro para mejorar más aún los gráficos (con respecto al lanzamiento original de PS4 me refiero claro).

Pero bueno yo ya con que tenga la calidad que tuvo en PS4 originalmente, pero con todos los extras de la S me conformo.

Y si quieren añadir aún más extras yo no me voy a quejar xD

De hecho leí esto en Vandal:
Cita:
Además de todos estos extras de Switch se aprovechará del apartado gráfico del original, así que esto convierte la versión en la más completa.

Última edición por ShurQuillo fecha: 23-jul-2020 a las 23:59.
Viejo 23-jul-2020, 23:59   #113
jorge34

Nov 2008 | 35.806 Mens.
Cita:
Nono, la que han enseñado en el xbox showcase es claramente la versión de PS4, e incluso quizás algo mejor para aprovechar la potencia de la nueva máquina de Microsoft.

Así que mínimo va a salir con los gráficos que salió el original de PS4 en PS4, y ojalá que sea capaz de aprovechar la potencia extra de PS4 pro para mejorar un poco los gráficos (con respecto al lanzamiento original de PS4 me refiero claro).

Pero bueno yo ya con que tenga la calidad que tuvo en PS4 originalmente me conformo.
No shur, se ve igual que en Switch. De hecho la misma Square ha confirmado que es un port de la versión de Switch, no hay mejora gráfica alguna más allá de la resolución. El video comparativo que has pasado no servirá de nada, se verá igual.

De hecho, en todos los videos e imágenes que han sacado se ve claramente que son los mismos gráficos que en Switch.
Viejo 24-jul-2020, 00:00   #114
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Cita:
No shur, se ve igual que en Switch. De hecho la misma Square ha confirmado que es un port de la versión de Switch, no hay mejora gráfica alguna más allá de la resolución. El video comparativo que has pasado no servirá de nada, se verá igual.

Pues entonces hay fuentes contradictorias, porque tanto Vandal como otros medios están informando que los gráficos van a mantener los originales (mejores que los de switch).

De hecho además te digo que me parecería absurdo vender en la PS4 una edición con peores gráficos y que sea esa la completa y otra edición con mejores gráficos que sea la antigua xDD

No tendría sentido ninguno.
Viejo 24-jul-2020, 00:02   #115
jorge34

Nov 2008 | 35.806 Mens.
Cita:
Pues entonces hay fuentes contradictorias, porque tanto Vandal como otros medios están informando que los gráficos van a mantener los originales (mejores que los de switch).
No hay fuentes contradictorias. Hay lo que dice Square, que es un port sin mejora gráfica alguna, y hay lo que dice Vandal que es un invent.

E insisto que solo hay que ver el trailer para ver que es la versión de Switch.
Viejo 24-jul-2020, 00:05   #116
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.474 Mens.
Cita:
No hay fuentes contradictorias. Hay lo que dice Square, que es un port sin mejora gráfica alguna, y hay lo que dice Vandal que es un invent.

E insisto que solo hay que ver el trailer para ver que es la versión de Switch.
No solo lo he leído en Vandal, lo he visto en más sitios, pero vamos que eso no garantiza nada porque todos sabemos lo puta mierda qué es la prensa así que por esa parte te creo perfectamente a ti Shur.
Viejo 24-jul-2020, 00:07   #117
jorge34

Nov 2008 | 35.806 Mens.
Cita:
No solo lo he leído en Vandal, lo he visto en más sitios, pero vamos que eso no garantiza nada porque todos sabemos lo puta mierda qué es la prensa así que por esa parte te creo perfectamente a ti Shur.
Es la palabra de Square. Por raro que sea, sí, van a vender una versión gráficamente inferior al original.

Aún así por la resolución ya valdrá la pena, en portátil es insufrible el juego.

Viejo 24-jul-2020, 00:24   #118
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 26.713 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje

Lo primero parece algo que se arregla con un par de parches, lo segundo no se si será tan fácil.

Una pregunta, ¿se pueden modificar los controles en el juego? ¿O pasan y te mandan a cambiarlos en la consola? Porque la demo era resultona, pero los controles me parecieron un absoluto horror, incluso acostumbrándote a ellos.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 00:30   #119
Es3TF

Nov 2016 | 9.333 Mens.
Lugar: Forocoches
Cita:

Con esto del Covid y el confinamiento la cocaina es mas cara shur.
Es3TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 05:45   #120
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Cita:

Los gráficos de la versión definitiva tanto en One Como en Ps4 y PC serán los gráficos de la version de Switch ya que han porteado esta tal cual sin tocarla en lugar de añadir el contenido extra de Switch a la versión base que ya existía en Ps4 y PC

Edit: veo que ya lo habíais comentado mas arriba.

Última edición por gokuelss fecha: 24-jul-2020 a las 05:48.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto