INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #90] Directa al cajón

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2020, 14:18   #151
hector_evil
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 7.805 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Mönd Ver Mensaje
Creo que es de cajón que el "nuevo" DQ tendrá upgrade gráfico, si no carece sentido el anuncio de esta versión a estas alturas de la película.

Tampoco creo que sea complicado de hacer, a fin de cuentas la versión de Switch es el mismo juego con un ligero downgrade y añadidos extra.

Probablemente el DQ S de PS4 se vea diferente del DQ básico de la misma consola. Tendrá sus más y sus menos.

Es la versión de Switch portada a PS4, PC y Xbox. El único upgrade gráfico que tiene es la resolución y los fps.

A mi me parece una cutrada de 3 pares de cojones mas allá del hecho de dejar colgados a los que compraron el original obligando a pasar por caja con este.

Última edición por hector_evil fecha: 24-jul-2020 a las 14:30.
hector_evil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 15:07   #152
KILONDRO

Jul 2018 | 3.363 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Breath of the Wild y Mario Kart son de wii U.

Para cuando unos nuevos en Switch???

Conociendo a Nintendo, capazes de sacarlos en la próxima generacion (que seria para 2022 aprox).
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 15:13   #153
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Dridrini Ver Mensaje
La banda sonora del DQ XI es un coñazo ya sea orquestada o sin. Cuatro canciones que se repiten más que el ajo y la única memorable es la principal de la franquicia
He tenido que reportarte metaforicamente espero que lo entiendas

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 15:19   #154
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KILONDRO Ver Mensaje

Conociendo a Nintendo, capazes de sacarlos en la próxima generacion (que seria para 2022 aprox).
El Zelda de switch es el Breath 2, dudo que veamos otro nuevo Zelda 3D.

Mario Kart no saldrá uno nuevo en switch, al menos eso creo.

Además dijeron que switch se encontraba a mitad de su vida, así que si es para la próxima consola, sería para 2023.
ShurQuillo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 15:31   #155
KILONDRO

Jul 2018 | 3.363 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
El Zelda de switch es el Breath 2, dudo que veamos otro nuevo Zelda 3D.

Mario Kart no saldrá uno nuevo en switch, al menos eso creo.

Además dijeron que switch se encontraba a mitad de su vida, así que si es para la próxima consola, sería para 2023.
Del Breath 2 se sabe muy poco y han tenido casi 4 años para desarrollarlo. (El breath of the wild ya estaba terminado a finales del 2016). Ademas se usaria el mismo motor gráfico (con mejoras), que es lo mas costoso de hacer.

Espero que saquen un juegazo. Tiempo y dinero han tenido de sobras.

Respecto al Mario Kart, yo tampoco creo que saquen uno nuevo esta Gen. Un MK9, seria el juego ideal para ponerlo de salida en la próxima consola. (Que deberia salir para Navidades del 2022 o principios del 2023).
Viejo 24-jul-2020, 16:00   #156
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Cita:

Zelda si vamos a tener, pero viendo que MK8 salió en una consola que no triunfó y que en Switch lleva 20 tantos millones vendido, creo que van a considerar MK8 como el MK de esta generación.

Cita:
Originalmente Escrito por KMA Ver Mensaje
Muchotexto.jpg

No me intentes vender que microsoft no quiere entrar en la misma batalla de Sony cuando han vendido su consola como "la más potente del mercado" y el coñazo que han dado con los teraflops.

Algunos no queréis ver la realidad.
Claro, así se aseguran tener un hardware potente en el mercado y no dar una imagen de que ya solo quieren hacer un "Netflix" y para aquellos que usen el Gamepass para los firts de Microsoft, también podrán aprovechar la consola para comprar la mejor versión en consola de los multiplataforma. No creo que vaya a ser la mas vendida, pero ya no buscan que su hardware sea el mas vendido, les vale con que venda bien.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 16:36   #157
Soyyomismo

Sep 2006 | 4.892 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorge34 Ver Mensaje
Es la palabra de Square. Por raro que sea, sí, van a vender una versión gráficamente inferior al original.

Aún así por la resolución ya valdrá la pena, en portátil es insufrible el juego.
Precisamente en portátil no lo vas a jugar en ps4.
Soyyomismo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 16:40   #158
Soyyomismo

Sep 2006 | 4.892 Mens.
Cita:
Del Breath 2 se sabe muy poco y han tenido casi 4 años para desarrollarlo. (El breath of the wild ya estaba terminado a finales del 2016). Ademas se usaria el mismo motor gráfico (con mejoras), que es lo mas costoso de hacer.

Espero que saquen un juegazo. Tiempo y dinero han tenido de sobras.

Respecto al Mario Kart, yo tampoco creo que saquen uno nuevo esta Gen. Un MK9, seria el juego ideal para ponerlo de salida en la próxima consola. (Que deberia salir para Navidades del 2022 o principios del 2023).
Yo tengo la sospecha, supongo que Incierta, de que era el dlc que iban a sacar al inicio (por eso decían que era una historia nueva) y que ahora habrán ampliado.
Soyyomismo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 16:43   #159
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Soyyomismo Ver Mensaje
Yo tengo la sospecha, supongo que Incierta, de que era el dlc que iban a sacar al inicio (por eso decían que era una historia nueva) y que ahora habrán ampliado.
Todo empezaría con la idea de hacer una expansión, pero el desarrollo se habrá tomado como el de un juego nuevo y todo se habrá desarrollado como una nueva entrega dejando atrás la idea de expansión, porque no creo que en una expansión o DLC fuesen a meter a Ganondorf la verdad.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 16:56   #160
KILONDRO

Jul 2018 | 3.363 Mens.

Cita:
No me jodas. Espero que sea todo nuevo.

Yo espero un Breath of the Wild con el mismo motor gráfico pero mejorado (mejores texturas, mejor resolucion, mas efectos en pantallas, ect,..)

Espero tambien, que la jugabilidad sea diferente (pero igual o mas buena que el primero, aunque es difīcil).

Y no se por que me da, que aunque sea "open world", tendra mazmorras tochas como en los Zelda de toda la vida. (Y es aqui donde tendrian que explotar toda la jugabilidad.)

Espero tambien que se curren un poco la historia.

Si hacen todo eso, sera otro 10/10.
Viejo 24-jul-2020, 17:03   #161
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Yo solo espero que hayan hecho mazmorras clásicas, con sus pisos, sus llaves, sus puzzles y el tener que usar objetos TEMÁTICOS de cada mazmorra.

Eso es lo mínimo que le pido, que mejoren la resolución o los gráficos eso ya me da igual. Puedo vivir con los gráficos del primero.
Viejo 24-jul-2020, 20:01   #162
Viserion
:

Mar 2019 | 1.994 Mens.
A mí me da miedo el BOTW 2, el primero es tan perfecto que no sé cómo lo van a poder superar.
Pero hay que confiar en el trabajo que están haciendo, seguro que no decepciona.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2020, 20:10   #163
Pirlo
ForoCoches: Usuario

Mar 2015 | 68 Mens.
Cita:
Yo solo espero que hayan hecho mazmorras clásicas, con sus pisos, sus llaves, sus puzzles y el tener que usar objetos TEMÁTICOS de cada mazmorra.

Eso es lo mínimo que le pido, que mejoren la resolución o los gráficos eso ya me da igual. Puedo vivir con los gráficos del primero.
Tras lo visto en el trailer yo creo que el juego será el mapa del primero pero gravemente alterado y con mucha exploración subterranea. El Castillo de Hyrule y el terreno que se eleva (dando a entender que se levantan estructuras subterraneas), todo el trailer con ambientación de cuevas/mazmorras,... yo creo que se enfocará en eso, además de todo el mapa que ya vimos pero con modificaciones importantes. No está mal, la verdad... es lo único que le faltaba al anterior, además de la caña de pescar
Pirlo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 20:22   #164
Fecho

Dic 2014 | 2.283 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
A mí me da miedo el BOTW 2, el primero es tan perfecto que no sé cómo lo van a poder superar.
Pero hay que confiar en el trabajo que están haciendo, seguro que no decepciona.
El primero se puede mejorar de mil maneras.

- Aumentar el número de enemigos, que cuando juegas a otros RPGs se te caen los cojones al suelo de ver diferentes enemigos en cada esquina y en el Breath teníamos 288 tipos de Bokoblins colorados y un par de jefes repartidos aquí y allá que también se repiten como el ajo, al igual que las máquinas.

- Ciudades y posadas más grandes y variadas. Todas las posadas en el primer Breath son idénticas, hasta con los mismos personajes y funciones. Y no hay una sola ciudad tocha como puedes ver en Witcher 3 o en Xenoblade 2, por ejemplo.

- Mazmorras clásicas. El primer Breath no tenía ninguna. Tenía cuatro santuarios algo más grandes que los otros y a correr, y además todos idénticos casi. No es una cuestión de cantidad, pueden ser otras cuatro, pero que sean mazmorras de verdad.

- BUCEO. No puedes tener un mundo tan grande, presumir de tanta libertad y que no hayan pensado en el juego que puede dar el agua, cuando por todos es sabido que el Templo del Agua de Ocarina es una de las fases más conocidas del mundo de los videojuegos.

- Mejor resolución, gráficos y, aunque sea difícil por el tipo de mundo abierto que ofrece, ALGO de historia.

Etc, etc...

Dicho esto, mi Zelda favorito siempre fue el Majora's, así que tengo total confianza en la secuela, dado que al tener medio juego hecho (el motor, las físicas, etc), sé que pueden centrarse en otras cosas para que quede redondo. Y el trailer ya nos hace presagiar que se va a tratar de un Zelda más oscuro, algo que siempre le ha sentado bien a la saga.
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 22:02   #165
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
@Fecho de acuerdo contigo en todo.

Además Nintendo tiene una milagrosa habilidad para las continuaciones de juegos grandes en los que reutiliza el motor anterior, véase Mario Galaxy 2 o el propio Majora's Mask.

Les sale de putísima madre, esperemos que este Botw2 no sea la excepción xD
Viejo 25-jul-2020, 00:03   #166
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.739 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Todo empezaría con la idea de hacer una expansión, pero el desarrollo se habrá tomado como el de un juego nuevo y todo se habrá desarrollado como una nueva entrega dejando atrás la idea de expansión, porque no creo que en una expansión o DLC fuesen a meter a Ganondorf la verdad.
Cita:
No me jodas. Espero que sea todo nuevo.

Yo espero un Breath of the Wild con el mismo motor gráfico pero mejorado (mejores texturas, mejor resolucion, mas efectos en pantallas, ect,..)

Espero tambien, que la jugabilidad sea diferente (pero igual o mas buena que el primero, aunque es difīcil).

Y no se por que me da, que aunque sea "open world", tendra mazmorras tochas como en los Zelda de toda la vida. (Y es aqui donde tendrian que explotar toda la jugabilidad.)

Espero tambien que se curren un poco la historia.

Si hacen todo eso, sera otro 10/10.
De hecho el año pasado ya confirmaron que la secuela surgió de las limitaciones de los DLC; empezaron a tener muchas ideas y al final vieron que implementarlas todas no era viable para incluirlas en un DLC, por lo tanto optaron por hacer una segunda entrega: https://as.com/meristation/2019/06/1...09_054613.html

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 00:25   #167
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.032 Mens.
Lugar: London
Llevo media hora de paper Mario y me está gustando. Es mi primerita vez en la saga y me está pareciendo muy gracioso y los gráficos son agradables.
DrWatson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 01:09   #168
KnC
Yo soy MaGgNuM

Sep 2011 | 12.789 Mens.
Lugar: Barcelona

May 2003 | 13.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Llevo media hora de paper Mario y me está gustando. Es mi primerita vez en la saga y me está pareciendo muy gracioso y los gráficos son agradables.
Pues si jugaras a los 2 primeros te correrías.

Usuario Premium
Renovación automática: 21.05.2021
KnC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 09:51   #169
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.032 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por KnC Ver Mensaje
Pues si jugaras a los 2 primeros te correrías.
Lo haré en el futuro si este me gusta. También os admito que el RPG no es lo mío y que cada vez me cuesta más jugar a videojuegos que no sean partidas cortas. Pero lo tengo en mente, tengo entendido que el de la GameCube es oro. De pequeño recuerdo ir a una feria de videojuegos con mi familia y estaba la GameCube con el paper Mario, lo probé y no supe salir de unas escaleras que había . Luego en Reyes me cayó la consola, ya en sus últimos meses de vida.
DrWatson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 13:58   #170
Dridrini
Redimelancolía

Feb 2010 | 15.346 Mens.
Lugar: Kraków
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
He tenido que reportarte metaforicamente espero que lo entiendas
A las 8 en el parque de los patos

DIÓGENES DIGITAL // PSN ID // SEAL OF APPROVAL // PLATAFORMA NINTENDO [SOCIO Nº 283]
Dridrini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 15:53   #171
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.190 Mens.
Lugar: Las Palmas
Blasphemous presenta su nuevo doblaje al castellano con actores de la talla de Alfonso Vallés, el Solid Snake español

El DLC GRATUITO sale el 5 de agosto, creo que va a ser buen momento para pillarlo. La verdad es que el doblaje suena de 10.

Gosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:39   #172
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
??????????????????????????????????????????????

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:50   #173
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Acabo de leer en Vandal estas cosillas del último informe anual que ha remitido Nintendo y que pueden explicar que Nintendo esté sudando de presentar Directs y que puede ser que lo que haga es retrasar todos sus lanzamientos:

https://vandal.elespanol.com/noticia...llo-de-juegos/

Cita:
Las ventas de Nintendo Switch han superado las previsiones y el abastecimiento de la consola ha sido problemático por los problemas de fabricación y distribución mundial causados por la pandemia, podemos entender que Nintendo sea conservadora en sus anuncios. ¿Querría la compañía usar este armamento publicitario si no tiene realmente la capacidad de capitalizarlo en un incremento de ventas?
Cita:
En el último informe de la compañía, Nintendo ha reconocido de nuevo que ha habido problemas con la fabricación y distribución de Nintendo Switch por el cierre de las fabricas chinas durante el confinamiento de Wuhan y las posteriores medidas de confinamiento en el resto de Asia, Europa y América. En junio ya se apuntaba en esta dirección.
Vamos, que como gracias a la pandemia han vendido más de lo previsto, agotado todo el stock y encima la producción en China va lentísima: ¿para qué van a presentar o lanzar más juegos si ya con lo que tienen van a vender todo lo que se está fabricando?

Entre eso, y que siempre les viene bien a los estudios tener más tiempo porque al final siempre suelen haber retrasos, yo voy dando este año ya por perdido.

Si acaso sacarán un par de juegos para el último semestre y a tirar millas.
Viejo 25-jul-2020, 16:53   #174
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Acabo de leer en Vandal estas cosillas del último informe anual que ha remitido Nintendo y que pueden explicar que Nintendo esté sudando de presentar Directs y que puede ser que lo que haga es retrasar todos sus lanzamientos:

https://vandal.elespanol.com/noticia...llo-de-juegos/

Vamos, que como gracias a la pandemia han vendido más de lo previsto, agotado todo el stock y encima la producción en China va lentísima: ¿para qué van a presentar o lanzar más juegos si ya con lo que tienen van a vender todo lo que se está fabricando?

Entre eso, y que siempre les viene bien a los estudios tener más tiempo porque al final siempre suelen haber retrasos, yo voy dando este año ya por perdido.

Si acaso sacarán un par de juegos para el último semestre y a tirar millas.
2021 sera la ostia entiendo.

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:58   #175
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.190 Mens.
Cita:
El año que viene será un gran año.
No importa cuándo digas esto.

Viejo 25-jul-2020, 16:59   #176
lagrancupula
forocoches: Poderosa

Sep 2017 | 499 Mens.
Lugar: Namek

G27

Cita:
o no y todo lo de 2020 va al 21. lo del 21 al 22 y asi alargando un año mas la consola

.-.-.-.-.-.
lagrancupula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 17:01   #177
jorge34

Nov 2008 | 35.807 Mens.
El coronavirus afectará a los juegos que tengan que salir en 2021, no a los de 2020 pues deberían de estar más que terminados. Otra cosa es el marketing. Quizás Nintendo tenía pensado sacar la colección de Mario con los JJOO, el parque de atracciones y todo eso no existe ya y tienen que cambiar de planes y meter otro juego.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 17:03   #178
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Desde luego Nintendo se lo puede permitir, está vendiendo lo más grande en cuanto a consolas así que esta crisis mundial está pasando de puntillas para ellos.

Sony y Microsoft son los que deben de estar viviendo un puto infierno ahora mismo, porque tienen que lanzar una nueva generación (con todo lo que ello conlleva en cuanto a trabajo y espectativas de la gente) este mismo año y encima con una competencia feroz entre las dos, por temas de precio de consola, porque no se pueden permitir retrasos para que el rival no les adelante por la derecha en los primeros meses y se alce con ventaja, etc...

Yo voy dando ya por hecho de que Zelda no va a ser para este año.

__________________________________________________ _____

@jorge34 si te lees la noticia verás que en el comunicado de hoy han dicho que sí que va a afectar a los videojuegos de este 2020 al final:

Cita:
En abril la compañía era también cauta, pero más optimista:

Esto supone un cambio con respecto a lo comunicado en el mes de abril, cuando Nintendo reconocía algunos retrasos pero confiaba en cumplir con su agenda interna.

Por ahora Nintendo no confirma el cambio de planes, pero se evidencia que la compañía teme no cumplir con lo planificado y ahora mismo estarían retrasando en la medida de lo posible cualquier anuncio ante la posibilidad de no alcanzar las fechas que se desvelen.

Última edición por ShurQuillo fecha: 25-jul-2020 a las 17:15.
Viejo 25-jul-2020, 17:11   #179
jorge34

Nov 2008 | 35.807 Mens.
Cita:

@jorge34 si te lees la noticia verás que en el comunicado de hoy han dicho que sí que va a afectar a los videojuegos de este 2020 al final:
No, no hablan de 2020.

Cita:
In terms of production and shipping, product supply may be impacted if issues involving the procurement of necessary components persist. In terms of sales, sales channels may be restricted by measures to prevent the spread of the virus including restrictions on movement outside the home and closure of retail stores. Development schedules may be impacted due to the difference in development environment between working from home and in the office since teleworking is implemented at the Company and its partners. As a result, we may not be able to proceed with the release of Nintendo products and the start of services as planned. Nintendo will continue to conduct business operations by taking necessary measures so that it can continue to provide an environment in which consumers can enjoy its products and services, while giving due consideration to the health and safety of its consumers and employees
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/annual2003e.pdf

Esto decían el 26 de junio:
Cita:
While product development is a little behind schedule in some areas due to the impact of COVID-19, game releases planned for this fiscal year are currently not affected. However, if the impact of COVID-19 is prolonged or becomes more severe, we may not be able to release future titles in line with existing plans.
https://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2020/qa2006e.pdf

Creo que está bastante claro que hablan más allá de 2020. No tendría sentido que el COVID afectara a juegos que salen este año cuando de siempre se sabe que Nintendo tiene los juegos terminados meses antes de salir, como mucho podría afectar alguno de finales de año pero en la fase que estaría el juego se podría hacer desde casa. Otra cosa como he dicho es que los de 2021 sí estén afectados y necesiten pasar juegos de 2020 a 2021.

Aún así, sigo sin entender porque no tener juegos anunciados equivale a que no saldrán más juegos este año.

Είμαστε μια εικόνα από το μέλλον
jorge34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 21:44   #180
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.190 Mens.
Qué habilidad de Nintendo para que pase lo que pase le cuadre para no sacar nuevos juegos de calidad y aún así se mantenga líder

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto