INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #90] Directa al cajón

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2020, 22:25   #181
Er_Butanero
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.109 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Por cierto, que mierda pasa con los Ring Fit?

Sigue habiendo una especulación brutal, a 100€+!!
Yo pensaba que la cosa se normalizaria a los meses.
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2020, 23:35   #182
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Hace poco había en todas partes a su precio normal. Va por rachas cuando se agota hay que esperar a que venga la siguiente.

Pero normalmente no hay que esperar mucho la verdad es que van reponiendo bien o esa es mi impresión.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 02:38   #183
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
A mí me da miedo el BOTW 2, el primero es tan perfecto que no sé cómo lo van a poder superar.
Pero hay que confiar en el trabajo que están haciendo, seguro que no decepciona.
Pues es muy facil de superar, coges lo que ya tienes y metes una historia lineal+8 o 9 mazmorras clasicas

E ya
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 10:26   #184
Uztail

Jun 2011 | 5.198 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
Pues es muy facil de superar, coges lo que ya tienes y metes una historia lineal+8 o 9 mazmorras clasicas

E ya
Sobre todo si metes algo de historia.
Uztail está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2020, 11:33   #185
Jesen
Fоrоcоches: Mоderadоr

Sep 2014 | 20.706 Mens.
Lugar: Vigo

DB9...

El Ring Fit en Amazon Francia está a 60 euros. Pone que llega en uno o dos meses pero a mí me llegó en menos de dos semanas. Pero claro, que todos los pedidos lleguen en el mismo tiempo...

Nunca te fíes de un sajón.
Jesen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 14:01   #186
Rpd

Feb 2016 | 7.303 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
A mí me da miedo el BOTW 2, el primero es tan perfecto que no sé cómo lo van a poder superar.
Pero hay que confiar en el trabajo que están haciendo, seguro que no decepciona.
Para empezar que esté mejor pulido y no de bajones de FPS gordos cuando le apetezca o depende de la zona en la que estés.
En el bosque del árbol Deku, en la zona de las cascadas donde spawnea el dragón eléctrico, incluso a veces en el desierto...
Estoy rejugándolo en Master con mi novia y es una puta fiesta ver los bajones que tiene.
Rpd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 14:02   #187
oblivion83

Ene 2014 | 2.418 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Jesen Ver Mensaje
El Ring Fit en Amazon Francia está a 60 euros. Pone que llega en uno o dos meses pero a mí me llegó en menos de dos semanas. Pero claro, que todos los pedidos lleguen en el mismo tiempo...
Que tal esta? Yo estoy pensando en comprármelo.
oblivion83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:33   #188
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
A ver, ni Machismo ni Feminismo, ni Terraplanismo ni Redondismo...

Vamos, que el Breath of the Wild no es perfecto, tiene mil maneras de ser mejorado, pero eso no quiere decir que sea uno de los mejores y más influentes juegos de la década y también el que más ha impactado y dejado huella en muchísimo tiempo.

Es un juego de matrícula de honor, que obviamente podía haberse salido de la estratosfera si hubiesen añadido todas las mejoras que estamos diciendo aquí, pero bueno tienen la segunda parte para resarcirse.

Obviamente, para gustos los colores y habrá gente que diga que es un juego normalito y un mal Zelda, pero igual que hay gente que dice que el Xeno 1 es mierda, o el Xeno 2 es mierda o tal o cual juego que para crítica y público es la polla, pero para él es mierda y quiere que su opinión sea para todos igual, o intenta hacer ver que no, que todos están equivocados menos él, o que no hay tanta gente que lo piensa. Yo mismo no me gustaron ni el RDR2 ni ahora el Ghost of Tsushima y reconozco que es problema mío.

Última edición por ShurQuillo fecha: 26-jul-2020 a las 16:35.
Viejo 26-jul-2020, 16:45   #189
ertitoagus

Abr 2015 | 2.702 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
@Fecho de acuerdo contigo en todo.

Además Nintendo tiene una milagrosa habilidad para las continuaciones de juegos grandes en los que reutiliza el motor anterior, véase Mario Galaxy 2 o el propio Majora's Mask.

Les sale de putísima madre, esperemos que este Botw2 no sea la excepción xD
No siempre:

Phanton hourglass y spirit tracks.....
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 16:55   #190
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Phantom Hourglass de por sí ya era regular xD Fue la época mierder de Nintendo de la Wii / DS donde TODO lo querían convertir en un puto Brain Training, incluídos los Zelda.

No podía salir mucho bueno de ahí, por muchas partes que hicieran.

Os dejo el LAMENTABLE anuncio que emitían por TV para que veáis a lo que me refiero, es del Spirit pero los del Phantom eran IGUALES. La pregunta que sale al principio decía algo así como "¿Serás capaz de conseguir la llave?"

Viejo 26-jul-2020, 17:30   #191
unai69
¡PÓNGALO EN H!

Jul 2008 | 2.531 Mens.
Lugar: ITV (Irun de toda la vida)
Cita:
Acabo de leer en Vandal estas cosillas del último informe anual que ha remitido Nintendo y que pueden explicar que Nintendo esté sudando de presentar Directs y que puede ser que lo que haga es retrasar todos sus lanzamientos:

https://vandal.elespanol.com/noticia...llo-de-juegos/

Vamos, que como gracias a la pandemia han vendido más de lo previsto, agotado todo el stock y encima la producción en China va lentísima: ¿para qué van a presentar o lanzar más juegos si ya con lo que tienen van a vender todo lo que se está fabricando?

Entre eso, y que siempre les viene bien a los estudios tener más tiempo porque al final siempre suelen haber retrasos, yo voy dando este año ya por perdido.

Si acaso sacarán un par de juegos para el último semestre y a tirar millas.
Y que puede que, como se dice en la noticia, les está costando,o les ha costado, fabricar más Switch.

El anunciar bombazos,sería con la intención de vender más Switch, y entenderán que en esa situación,no podrían llegar a esos números de fabricación de consolas que la gente va a querer....

Así que, hasta que no puedan garantizarse el aumento de producción que ellos estimen el adecuado,seguirán como hasta ahora.

Txoko RealSociedad - Socio nº16// PEÑACULÉ Socio 1724//[Plataforma]Amantes del universo.-21-//Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº 21
unai69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 17:35   #192
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Pienso igual @unai69

Imagina además que anuncian un bombazo: Metroid prime nuevo, Bayonetta o Zelda... ¿imaginas lo que puede pasar si los que llevan 3 años esperando el puto Metroid o el nuevo Bayonetta y ahora no pueden encontrar la consola? xDDD Cargarse en Nintendo es poco.

No pueden sacar ninguna bomba de ventas mientras la situación en las fábricas de china sea sólo el poder producir a marchas forzadas. Tienen que esperar a que la situación mejore, y eso quiere decir que este año nos quedamos sin ningún bombazo de los esperados, y supongo que tampoco el primer semestre de 2021, porque esta mierda del COVID va para largo.

Viejo 26-jul-2020, 17:45   #193
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje

-Todas las posadas en el primer Breath son idénticas, hasta con los mismos personajes y funciones.

- BUCEO. No puedes tener un mundo tan grande, presumir de tanta libertad y que no hayan pensado en el juego que puede dar el agua, cuando por todos es sabido que el Templo del Agua de Ocarina es una de las fases más conocidas del mundo de los videojuegos.
Deacuerdo con lo que dijiste, son ideas que pueden mejorar BOTW, pero hay dos cosas de las que dijiste en las que no estoy deacuerdo que son las que he dejado en tu mensaje.

No hay dos posadas idénticas en personajes y tampoco en diseño aunque lo parezca, lo único clavado en diseño es la carpa, pero puedes ir posada por posada y ver los personajes y muñecos y son todos distintos de posada en posada, hasta la persona que te atiende es diferente en cada posada, en BOTW no hay dos NPC Hylianos que se repitan aparte del clan Yuga. Todos tiene su nombre y diseño individual, y para mi es preferible eso a rellenar artificialmente con NPC aleatorios que se repiten y con los que no puedes interactuar solo para que de la sensación de lleno. En BOTW hay unos 400 y pico NPC (no enemigos) únicos y ninguno que se genere de forma aleatoria o con el que no puedas hablar, y prefiero eso a 1000-2000 aleatorios por el mapa que se repitan y con los que no puedas interactuar como pasa en prácticamente todos los mundos abierto. Y en cuanto a las posadas se repite la carpa pero los exteriores e incluso detalles del interior de la carpa no se repiten, cada posada tiene en el exterior un diseño distinto, aunque suelen tener en común alguna mesita con asientos y la cuadra de caballos a la derecha, pero aparte de esos detalles cada posada es distinta en los adornos o cosas que tiene por fuera.

En cuanto al buceo no creo que no lo hayan puesto porque no pudiesen, sino porque con los puzzles y herramientas del juego no pegaba, por ejemplo usar el imán para sacar espadas del fondo del agua entre otras cosas de las que te das cuenta jugando que buceando no necesitarias usar funciones del juego, me imagino que si las herramientas o la forma de jugar en BOTW2 cambia y el buceo no impide nada si lo pondrán, ellos mismos tienen que saber que el buceo da mucho juego. Hace no mucho además con un glitch la gente cargó los mapeados bajo el agua y se veían corales y todo muy bonito, osea que habiendo hecho los fondos de los ríos y todo perfectamente, no creo que hayan dejado fuera el buceo porque quisieran o porque no hayan podido, seguramente haya sido decisión por jugabilidad y mecánicas como puse.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 17:51   #194
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Xeladriel Ver Mensaje
2021 sera la ostia entiendo.
No tiene porque ser así, que se retrasen lanzamientos no hace que salgan junto a los que estén previstos en el futuro, lo que se haría sería aplazar también los del futuro, es algo razonable para que sigan con el ciclo que quieren con la consola. Es como si al retrasar la liga no se hubiese retrasado también el inicio de la siguiente temporada, o como si se estuviesen jugando dos temporadas de forma simultánea. De todas formas en 2021 ya tenemos un exclusivo grande con Shin Megami Tensei V, y seguramente caerán o Bayonetta 3 o BOTW 2 mas lo que tengan que anunciar durante 2021, me imagino que también algún Pokémon.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 18:26   #195
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
No tiene porque ser así, que se retrasen lanzamientos no hace que salgan junto a los que estén previstos en el futuro, lo que se haría sería aplazar también los del futuro, es algo razonable para que sigan con el ciclo que quieren con la consola. Es como si al retrasar la liga no se hubiese retrasado también el inicio de la siguiente temporada, o como si se estuviesen jugando dos temporadas de forma simultánea. De todas formas en 2021 ya tenemos un exclusivo grande con Shin Megami Tensei V, y seguramente caerán o Bayonetta 3 o BOTW 2 mas lo que tengan que anunciar durante 2021, me imagino que también algún Pokémon.
Botw 2 pega mucho para marzo abril de 2021, al menos sy anuncio, porque es el aniversario de la saga zelda creo

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 21:44   #196
Fecho

Dic 2014 | 2.283 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
No hay dos posadas idénticas en personajes y tampoco en diseño aunque lo parezca, lo único clavado en diseño es la carpa, pero puedes ir posada por posada y ver los personajes y muñecos y son todos distintos de posada en posada, hasta la persona que te atiende es diferente en cada posada, en BOTW no hay dos NPC Hylianos que se repitan aparte del clan Yuga. Todos tiene su nombre y diseño individual, y para mi es preferible eso a rellenar artificialmente con NPC aleatorios que se repiten y con los que no puedes interactuar solo para que de la sensación de lleno. En BOTW hay unos 400 y pico NPC (no enemigos) únicos y ninguno que se genere de forma aleatoria o con el que no puedas hablar, y prefiero eso a 1000-2000 aleatorios por el mapa que se repitan y con los que no puedas interactuar como pasa en prácticamente todos los mundos abierto. Y en cuanto a las posadas se repite la carpa pero los exteriores e incluso detalles del interior de la carpa no se repiten, cada posada tiene en el exterior un diseño distinto, aunque suelen tener en común alguna mesita con asientos y la cuadra de caballos a la derecha, pero aparte de esos detalles cada posada es distinta en los adornos o cosas que tiene por fuera.
Digamos que el ejemplo a seguir en este sentido sería The Witcher 3. Hay muchos pueblitos parecidos pero todos tienen diferente diseño y hay varios NPCs, además de los "genéricos", con sus historias particulares y misiones que ofrecer. Las posadas del Breath varían muy poco y ofrecen casi lo mismo, entiendo que son simples puntos de descanso, para dejar/recoger al caballo o comprar/vender, pero añadirles a ellas casas alrededor, algo más de vida y variedad mejoraría un poco esa sensación de vacío y ya visto que encuentra Link al pasar por ellas.

Cita:
En cuanto al buceo no creo que no lo hayan puesto porque no pudiesen, sino porque con los puzzles y herramientas del juego no pegaba, por ejemplo usar el imán para sacar espadas del fondo del agua entre otras cosas de las que te das cuenta jugando que buceando no necesitarias usar funciones del juego, me imagino que si las herramientas o la forma de jugar en BOTW2 cambia y el buceo no impide nada si lo pondrán, ellos mismos tienen que saber que el buceo da mucho juego. Hace no mucho además con un glitch la gente cargó los mapeados bajo el agua y se veían corales y todo muy bonito, osea que habiendo hecho los fondos de los ríos y todo perfectamente, no creo que hayan dejado fuera el buceo porque quisieran o porque no hayan podido, seguramente haya sido decisión por jugabilidad y mecánicas como puse.
Entiendo lo que dices, pero las herramientas del juego como la del imán las usas para algo más que para el agua, por lo que si bien es un componente añadido hacer puzzles de "pesca" en el mar, el propio buceo le podría dar un toque de exploración mucho mayor, además de poder añadir físicas o herramientas propias dedicadas a la vida submarina.

Otra cosa respecto a las posadas y los personajes, creo que un fallo del Breath es que en ningún momento sientes que de verdad es el fin del mundo. En la segunda mitad del Ocarina y en el Majora's hablas con los NPCs y tienes la constante sensación de que todo va mal, que el malo gana y el mundo se derrumba. Aquí nos encontramos un Hyrule completamente devastado pero ninguna conversación o actuación de los personajes te hace pensar que hay catástrofe alguna. Por lo que creo que la secuela, que ya por el trailer parece que será más oscura, podría conseguir que este aspecto mejorara.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 22:56   #197
Eustace Chapuys
Forocochia09

Sep 2011 | 7.395 Mens.

Eustace Chapuys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 00:00   #198
Bad Town
No more bad town

Nov 2018 | 456 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eustace Chapuys Ver Mensaje
Me acabo de llevar una alegría enorme. Me flipó el último trailer que enseñaron del juego y esperaba que saliese en Switch.
Bad Town está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:06   #199
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.078 Mens.
Poco se habla de los leaks que han salido de Nintendo...

Plataforma Fans de Daft Punk Nº1000
¿Si bajo un torrent en Jamaica soy un pirata del Caribe?
Pussydestroyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:11   #200
DarkRaven
ForoCarros

Sep 2013 | 5.946 Mens.
Lugar: ...

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Cuéntanos mas
DarkRaven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:21   #201
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pussydestroyer Ver Mensaje
Yo te he reportado ya por soltarlo sin explicar más nada
Viejo 27-jul-2020, 11:24   #202
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.739 Mens.
Lugar: Barcelona
Al parecer se han filtrado primeros sprites de Pokémon Diamante, algo sobre la beta de Ocarina of Time (¿que el Bosque Kokiri era diferente?) y el modelado original de Luigi que iba a aparecer en Super Mario 64. Imagino que algo más habrá pero no me he topado con ello.

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:31   #203
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkRaven Ver Mensaje
Cuéntanos mas
Cita:
Yo te he reportado ya por soltarlo sin explicar más nada
Ha habido una segunda megafiltración de juegos antiguos de Nintendo.

Betas de Yoshi Island:

Juego no lanzado llamado "The d'onkey"

Pokémon diseños de cuarta gen (Super fan de arceus)

Emulador oficial de Nintendo DS creo recordar... No se, un montón de cosas, betas nuevas de Star Fox 2, beta de Mario World con cosas que no llegaron a salir y se confirmaron en entrevistas... Un huevazo de cosas que los fans de lo retro estamos gozando barbaro.

Añado fuente donde dice bastante: https://switcher.gg/s/news/massive-n...and-much-more/

Última edición por Pussydestroyer fecha: 27-jul-2020 a las 11:34.
Viejo 27-jul-2020, 11:36   #204
London
Stillnotbitten

Jul 2019 | 408 Mens.
Lugar: Ericson's Boarding School
Espero que caiga el codigo fuente de alguna cosilla más, que jugar al mario 64 en la switch con los 60 fps y tal es canela en rama
London está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 11:55   #205
El_Tolo

Ene 2015 | 5.765 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Er_Butanero Ver Mensaje
Por cierto, que mierda pasa con los Ring Fit?

Sigue habiendo una especulación brutal, a 100€+!!
Yo pensaba que la cosa se normalizaria a los meses.
Oferta y demanda, aunque también hay que saber buscar. En el Alcampo de mi pueblo tienen varias unidades a 69.99.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 12:32   #206
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.739 Mens.
Más cosas: https://vandal.elespanol.com/noticia...uper-mario-64/

Esta cuenta de Twitter tiene bastante contenido, sobre todo ilustraciones de cajas, manuales y otras imágenes en su resolución original: https://twitter.com/MeidoMatsuri
Esta otra también es interesante: https://twitter.com/orcastraw

Viejo 27-jul-2020, 12:39   #207
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.739 Mens.
Joder vaya mina, te puedes tirar horas viendo cosas loquísimas: https://twitter.com/MeidoMatsuri/sta...31063027597312

Última edición por Shurbipolar fecha: 27-jul-2020 a las 12:42.
Viejo 27-jul-2020, 12:45   #208
Pussydestroyer
El ano es solo salida

Jun 2012 | 7.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Joder vaya mina, te puedes tirar horas viendo cosas loquísimas
Sí sí, ya te digo, yo sobretodo con el tema de gameplays me estoy volviendo tontísimo, también hay canciones beta de muchos juegos y ya hay hackers intentando meterlas en las roms para hacer hacks de música alternativa, es una verdadera locura.

Viejo 27-jul-2020, 13:20   #209
Don Paolo

Feb 2011 | 927 Mens.
Se ha filtrado de todo, y lo estan sacando a poco revisando la ingente cantidad de cosas que hay. Nintendo se guarda todas las cosas, incluso lo descartado, asi y asl menos no pierde los codigos de los juegos como otras compañias
Pobre Arceus de la beta, da penica verlo.

Don Paolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 13:45   #210
Garadick

Ene 2010 | 5.082 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Joder pensaba que eran filtraciones de cosas nuevas, no de hace 30 años ((
Garadick está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto