INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Plataforma NINTENDO FC [Vol. #90] Directa al cajón

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 13:47   #211
Gosta
Live curious

Dic 2005 | 5.190 Mens.
Lugar: Las Palmas
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Joder pensaba que eran filtraciones de cosas nuevas, no de hace 30 años ((
+1

Gosta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 14:25   #212
Er_Butanero
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.109 Mens.
Lugar: Kekistan

Doy unos tumbos... Que bff

Cita:
Originalmente Escrito por Jesen Ver Mensaje
El Ring Fit en Amazon Francia está a 60 euros. Pone que llega en uno o dos meses pero a mí me llegó en menos de dos semanas. Pero claro, que todos los pedidos lleguen en el mismo tiempo...
Mis 10, lo acabo de comprar a los baguettes
a ver cuando llegue.

A todo esto, se que voy tarde, pero vale la pena?
Er_Butanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:32   #213
Viserion
:

Mar 2019 | 1.994 Mens.
Viserion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 14:45   #214
gokuelss

Ene 2014 | 6.961 Mens.
Entre la filtración gigante de hace un tiempo y esta de ahora está saliendo mucho material interesante, a ver si al igual que en la primera filtración que consiguieron el código fuente de Mario 64 y lo portaron a PC, a ver si ahora consiguen algo similar.
En la filtración actual está saliendo de todos, desde animaciones no utilizadas en Mario 64, a movimientos y saltos descartados, enemigos que no llegaron a estar en la versión final, lo mismo para Ocarina Of Time (Zelda 64 en la beta) donde se ha conseguido sacar el famoso Town Castle de la beta y están buscando a ver si pueden reconstruirlo, para el que no lo sepa Town Castle es la ciudadela del castillo que en principio en lugar de con fondos prerenderizados a lo Resident Evil, iba a ser una ciudad normal en 3D, de esa ciudad (y de otras partes de la beta que eran muy distintas a la versión final del juego) se tenían imágenes por eventos, anuncios y cosas así de la época, pero ahora se está pudiendo acceder directamente a todo eso.

Estas imágenes no son de la filtración de ahora, son imágenes que ya existían, me imagino que de material promocional o cosas del estilo, pero ahora gracias a la filtración se está teniendo acceso a todos estos archivos del juego.

Última edición por gokuelss fecha: 28-jul-2020 a las 15:47.
gokuelss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 15:25   #215
DrWatson
Forero amable

Ene 2014 | 2.031 Mens.
Lugar: London
Pregunta, ¿creéis que el Mario galaxy se adaptaría a la Switch bien? Me refiero al control. ¿Habría manera de jugarlo, por ejemplo, con mando pro? Soy fan de Mario y he hecho algo imperdonable: jugar a todos los Marios 3D y 2D salvó los galaxy. La cámara de los planetas redondos y el Wiimote me echaron para atrás. Si llegan a la Switch voy de cabeza, he visto niveles intermedios que son de lo mejor
DrWatson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:35   #216
Garadick

Ene 2010 | 5.082 Mens.
Lugar: tocotó

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Me dices que estamos en el 2000 y sale para psx y me lo creo...
Garadick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:54   #217
Shurbipolar
Estoy mal pero bien

Feb 2013 | 5.739 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por DrWatson Ver Mensaje
Pregunta, ¿creéis que el Mario galaxy se adaptaría a la Switch bien? Me refiero al control. ¿Habría manera de jugarlo, por ejemplo, con mando pro? Soy fan de Mario y he hecho algo imperdonable: jugar a todos los Marios 3D y 2D salvó los galaxy. La cámara de los planetas redondos y el Wiimote me echaron para atrás. Si llegan a la Switch voy de cabeza, he visto niveles intermedios que son de lo mejor
Pues ahora que lo dices, en los Galaxy tenías que estar apuntando constantemente a la pantalla para recoger trozos de estrella con el cursor o para agarrar ciertas cosas, agitar el mando para que Mario hiciese un giro (creo, no me acuerdo del todo bien) o para que saliese disparado al subirse a una estrella de esas de propulsión.

Eso significa que si hacen el port tal cual no se podrá jugar con los Joy-Con anclados a la consola o en la Switch Lite. No sé que hará Nintendo, si se arriesgará a dejar fuera un juego de Mario para cierto sector de los jugadores o lo reajustarán para que se pueda jugar de cualquier manera.

Shurbipolar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:04   #218
pbellidoa

Dic 2018 | 190 Mens.
Lugar: Montoro
Cita:
Originalmente Escrito por Shurbipolar Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices, en los Galaxy tenías que estar apuntando constantemente a la pantalla para recoger trozos de estrella con el cursor o para agarrar ciertas cosas, agitar el mando para que Mario hiciese un giro (creo, no me acuerdo del todo bien) o para que saliese disparado al subirse a una estrella de esas de propulsión.

Eso significa que si hacen el port tal cual no se podrá jugar con los Joy-Con anclados a la consola o en la Switch Lite. No sé que hará Nintendo, si se arriesgará a dejar fuera un juego de Mario para cierto sector de los jugadores o lo reajustarán para que se pueda jugar de cualquier manera.
Supongo que será tan sencillo como poner un "doble salto". Lo de los trozos de estrella sí que lo veo más complicado, porque no creo que recogiéndolos al estar cerca solucionen el problema, ya que había muchos que sí requerían el uso del cursor.
pbellidoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:41   #219
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 773 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

¿Y el Metroid 4 pa cuando? Estoy hasta la polla de esperarlo y otro direct más donde ni lo nombran

Menuda basura de año de Nintendo, lo único reseñable Mario Party y porque los vicios que me pego no son sanos, pero empieza a cansarme de tanto tapar agujeros con confeti, tanta rueda en los combates...

Esta tarde cataré el Crysis Remastered para rememorar viejos tiempos y mientras compagino con Moonlighter, pero quiero algo nuevo ya y no me vale el Mario Sunshine/Galaxy porque ya me los pasé en la Wii.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE × Socio 1162 ×
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:42   #220
Viserion
:

Mar 2019 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Garadick Ver Mensaje
Me dices que estamos en el 2000 y sale para psx y me lo creo...
Así fue en su día.
Viejo 27-jul-2020, 16:45   #221
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
¿Y el Metroid 4 pa cuando? Estoy hasta la polla de esperarlo y otro direct más donde ni lo nombran

Menuda basura de año de Nintendo, lo único reseñable Mario Party y porque los vicios que me pego no son sanos, pero empieza a cansarme de tanto tapar agujeros con confeti, tanta rueda en los combates...

Esta tarde cataré el Crysis Remastered para rememorar viejos tiempos y mientras compagino con Moonlighter, pero quiero algo nuevo ya y no me vale el Mario Sunshine/Galaxy porque ya me los pasé en la Wii.
Espera sentado, ayer mismo estuvimos debatiendo eso en la plataforma: La producción de consolas Nintendo Switch está al mínimo por el Coronavirus, por tanto Nintendo no puede anunciar ni sacar juegos "bomba" ya que no tiene consolas para vender.

¿Te imaginas la que se puede liar si sale estas navidades el Metroid Prime 4 y gente que lleva 3 años esperándolo ahora resulta que no puede comprar la consola?

Pues eso, hasta el segundo semestre de 2021 yo me iría olvidando.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:50   #222
Abstrackt

Ene 2009 | 2.109 Mens.
Llevo sin jugar a la Switch desde el Luigis Mansion 3. Parece que 2020 será un año perdido en cuanto a videojuegos, se sabe algo del nuevo Zelda? Lo de Nintendo esta siendo de vergüenza y mas llegando las nuevas plataformas en excasos meses....
Abstrackt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 16:53   #223
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 773 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
Originalmente Escrito por ShurQuillo Ver Mensaje
Espera sentado, ayer mismo estuvimos debatiendo eso en la plataforma: La producción de consolas Nintendo Switch está al mínimo por el Coronavirus, por tanto Nintendo no puede anunciar ni sacar juegos "bomba" ya que no tiene consolas para vender.

¿Te imaginas la que se puede liar si sale estas navidades el Metroid Prime 4 y gente que lleva 3 años esperándolo ahora resulta que no puede comprar la consola?

Pues eso, hasta el segundo semestre de 2021 yo me iría olvidando.
El problema que tengo con eso es que al final 2021 pasa también y nosotros seguimos esperando el maldito Metroid.
Cierto es también que tengo unos 5 juegos esperando para terminar, pero el ansia es el ansia y me puede

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE × Socio 1162 ×
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 17:16   #224
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Que el unico juego que me interese pillar en los proximos meses solo sea el captain tsubasa rise of new champions para switch, aunque podria pillarlo en pc, en verdad es triste xD

Pero bueno soy de gustos raros :/
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 19:32   #225
Spanier

Ago 2015 | 8.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gokuelss Ver Mensaje
Entre la filtración gigante de hace un tiempo y esta de ahora está saliendo mucho material interesante, a ver si al igual que en la primera filtración que consiguieron el código fuente de Mario 64 y lo portaron a PC, a ver si ahora consiguen algo similar.
En la filtración actual está saliendo de todos, desde animaciones no utilizadas en Mario 64, a movimientos y saltos descartados, enemigos que no llegaron a estar en la versión final, lo mismo para Ocarina Of Time (Zelda 64 en la beta) donde se ha conseguido sacar el famoso Town Castle de la beta y están buscando a ver si pueden reconstruirlo, para el que no lo sepa Town Castle es la ciudadela del castillo que en principio en lugar de con fondos renderizados a lo Resident Evil, iba a ser una ciudad normal en 3D, de esa ciudad (y de otras partes de la beta que eran muy distintas a la versión final del juego) se tenían imágenes por eventos, anuncios y cosas así de la época, pero ahora se está pudiendo acceder directamente a todo eso.

Estas imágenes no son de la filtración de ahora, son imágenes que ya existían, me imagino que de material promocional o cosas del estilo, pero ahora gracias a la filtración se está teniendo acceso a todos estos archivos del juego.

Las pajas mentales que me hacía de pequeño con esas imágenes en hobby consolas. Supongo que hubiese quedado muy vacío pero generaban algo difícil de explicar. El pueblo, el río o lago en la lejanía. Si hubiésemos tenido una ventana al futuro para ver botw nos hubiese dado un telele. O hubiésemos escupido fuego por no tener mazmorras 🌝
Spanier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 19:58   #226
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 36.096 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

417.321€ llevan ya.

https://www.kickstarter.com/projects...hundred-heroes

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️

Última edición por Aceeed fecha: 27-jul-2020 a las 20:05.
Aceeed está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 21:46   #227
ShurQuillo

Jun 2014 | 8.475 Mens.
Ya va por 600.000 $ y subiendo a tope. Me alegro muchísimo por ellos pero yo no voy a poner un duro xD

Los grandes nombres de videojuegos japoneses no han demostrado precisamente buena calidad con sus proyectos. Mighty n°9, Shenmue 3, el del creador del FF tactics que directamente nunca salió...

El único que lo hizo medio bien fue bloodstained, y tampoco es que el juego sea el juegazo definitivo, es un juego notable e ya. Y encima con el kickstarter, con los envíos, con los cambios de versiones y con el cutrerio que hicieron para switch se lucieron.

En definitiva esto pinta muy bien pero no me fío nada.
ShurQuillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:06   #228
dexus

Sep 2008 | 4.375 Mens.

Bmw r1200rs

Cita:
Originalmente Escrito por Abstrackt Ver Mensaje
Llevo sin jugar a la Switch desde el Luigis Mansion 3. Parece que 2020 será un año perdido en cuanto a videojuegos, se sabe algo del nuevo Zelda? Lo de Nintendo esta siendo de vergüenza y mas llegando las nuevas plataformas en excasos meses....
El Paper Mario aunque no lo parezca va muy en la linea de Luigi's Mansion 3 (exploración, humor...), incluso me está pareciendo mejor el Paper que el Luigi's.
dexus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:49   #229
Palindromaco
******** ****/Flood/*****

Ago 2019 | 2.470 Mens.
Cita:
Ya va por 600.000 $ y subiendo a tope. Me alegro muchísimo por ellos pero yo no voy a poner un duro xD

Los grandes nombres de videojuegos japoneses no han demostrado precisamente buena calidad con sus proyectos. Mighty n°9, Shenmue 3, el del creador del FF tactics que directamente nunca salió...

El único que lo hizo medio bien fue bloodstained, y tampoco es que el juego sea el juegazo definitivo, es un juego notable e ya. Y encima con el kickstarter, con los envíos, con los cambios de versiones y con el cutrerio que hicieron para switch se lucieron.

El bloodstained 2 es un juegazo. No asi los otros 2.
Palindromaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:01   #230
cinder85

Sep 2005 | 2.421 Mens.

Ceed/Burgman

Cita:
Originalmente Escrito por Spanier Ver Mensaje
Las pajas mentales que me hacía de pequeño con esas imágenes en hobby consolas. Supongo que hubiese quedado muy vacío pero generaban algo difícil de explicar. El pueblo, el río o lago en la lejanía. Si hubiésemos tenido una ventana al futuro para ver botw nos hubiese dado un telele. O hubiésemos escupido fuego por no tener mazmorras 🌝
Totalmente.

Se me han desbloqueado un montón de recuerdos de aquella época viendo esas capturas.

Parecía el futuro y que la tecnología había tocado techo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
cinder85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:24   #231
FAF_Brown

Oct 2009 | 36.180 Mens.
Estoy a punto de comprarme el mando 8bitdo pro+. Creéis que voy a echar de menos la vibración hd del mando pro?

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:20   #232
Xeladriel
Hater de Toyotaro Nº2

Oct 2014 | 44.326 Mens.
Lugar: Capsuele Corp.

Vegetamovil

Esto deberia ser real joder

Dragon Ball Super seria mejor con otro dibujante y guionista.
Xeladriel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:28   #233
Rpd

Feb 2016 | 7.303 Mens.
Lugar: Ninguno

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por Aceeed Ver Mensaje
417.321€ llevan ya.

https://www.kickstarter.com/projects...hundred-heroes

Cita:

Habéis visto que no sale en Switch, ¿no? Sale en "Nintendo's next generation console", luego dice algo como "hopefully something like Switch 2".

¿Hay alguien que no se ría de esta consola?
Por cierto yo ya he hablado con un amigo y mañana nos organizamos para pillar el doble físico.

Última edición por Rpd fecha: 28-jul-2020 a las 01:30.
Rpd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:30   #234
merigan
Jefe de Equipo

Jul 2019 | 2.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rpd Ver Mensaje
Habéis visto que no sale en Switch, ¿no? Sale en "Nintendo's next generation console", luego dice algo como "hopefully something like Switch 2".

¿Hay alguien que no se ría de esta consola?
Por cierto yo ya he hablado con un amigo y mañana nos organizamos para pillar el doble físico.
Me parece insultante que digan que ya si eso igual lo sacan para la siguiente generación de Nintendo, cuando estamos todavía a mitad de la actual y en las otras plataformas sí que van a sacarlo para dos generaciones
merigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:31   #235
Rpd

Feb 2016 | 7.303 Mens.

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por merigan Ver Mensaje
Me parece insultante que digan que ya si eso igual lo sacan para la siguiente generación de Nintendo, cuando estamos todavía a mitad de la actual y en las otras plataformas sí que van a sacarlo para dos generaciones
Pues mira el edit y te terminas de reír
Viejo 28-jul-2020, 01:36   #236
merigan
Jefe de Equipo

Jul 2019 | 2.809 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rpd Ver Mensaje
Pues mira el edit y te terminas de reír
Lo que no entiendo es el recochineo de poner en el post el logotipo de SWITCH (no de Nintendo no, de la consola!) y luego dicen que no sale para Switch sino ya si acaso para una próxima consola de Nintendo
merigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:37   #237
Rpd

Feb 2016 | 7.303 Mens.

Verde

Cita:
Originalmente Escrito por merigan Ver Mensaje
Lo que no entiendo es el recochineo de poner en el post el logotipo de SWITCH (no de Nintendo no, de la consola!) y luego dicen que no sale para Switch sino ya si acaso para una próxima consola de Nintendo
He pensado lo mismo

Vaya hdps, espero que lo pongan como stretch goal o algo.
Viejo 28-jul-2020, 06:35   #238
Viserion
:

Mar 2019 | 1.994 Mens.
Viejo 28-jul-2020, 07:23   #239
PumiK
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viserion Ver Mensaje
Hostias yo veia esos dibujos de enano

Era de en vez de pokeballs era discos de piedra no? El "entrenador" se lo comia la consola
PumiK está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 08:54   #240
Tasio_

Ago 2010 | 13.350 Mens.
Lugar: SVQ-STL
Estoy en plan bastante extraño con la consola. Debido a la sequía de juegos de Nintendo en lo que va de año (AC y Paper Mario no me interesan demasiado), me ha dado por jugar y pedir otro tipo de juegos y estoy que no paro: Streets of Rage 4, Into the Breach, Jedi Academy, Jedi Outcast, Caladrius Blaze, ESP.Ra.De, Samurai Showdown, Gris, Return of the Obra Dinn y alguno más que debo estar dejando. Lo que vengo a decir es que como no seas muy exquisito y abras la mano con esta consola, te hartas de meterle horas.

Dicho sea de paso, no tengo pc ni otras consolas
Tasio_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto