INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

son los descapotables un sinsentido?

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-sep-2021, 12:03   #601
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Cita de danusky Ver Mensaje
Por eso no te conocemos como un gran pensador.
Veo que te he dado en la linea de flotacion, y esbozo una sonrisa socarrona de satisfaccion, mientras pienso "pobre pringao".

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 12:04   #602
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 22.359 Mens.
Lugar: España

Un alemán con 8 pucheros

Sí.

Caballo grande, y que ande!
Antuan_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:11   #603
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Cita de sinedwq Ver Mensaje
He probado cabrios y mi madre tiene un beetle del 2018 turbo de 190cv que encima tiene chicha.. y es un sinsentido de coche.. absurdo e inutil a mas no poder
¿Absurdo y sin sentido? Precisamente es la gracia de cualquier Ferrari, Lambo, M's, AMG, Porsche.

Imagino que un GT3 tambien te parecerá absurdo.

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Viejo 18-sep-2021, 12:12   #604
danusky
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 623 Mens.

27 cilindros repartidos en diferentes trastos.

Cita:
Cita de Roads Ver Mensaje
Veo que te he dado en la linea de flotacion, y esbozo una sonrisa socarrona de satisfaccion, mientras pienso "pobre pringao".
Tengo varias motos y coches descapotables y sin descapotar, pero barcos ninguno, o sea que no tengo linea de flotacion.
Dime, tu tienes motos y barcos?

YT: ZumoDeDinosaurio
IG: @ZumoDeDanisaurio
danusky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 12:13   #605
bandalo
Antiguo

Jun 2017 | 2.891 Mens.
Lugar: IB

Menosvolumen

No te oigo, debe ser el viento...
bandalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:16   #606
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Tengo varias motos y coches descapotables y sin descapotar, pero barcos ninguno, o sea que no tengo linea de flotacion.
Dime, tu tienes motos y barcos?
¿no tienes barco? Pues vaya, mala suerte. Quizá en otra vida...

Viejo 18-sep-2021, 12:22   #607
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Cita de KMAcar Ver Mensaje
abre paraguas amigo

Igual que para que un coche te dé las sensaciones de aceleración similares a las de una moto de solo 80cv, necesitaría tener ¿400?¿500? CV?? Y ni aún así serían las mismas ni se acercan.
Ni con 1.000 cv igualarias las sensaciones de llevar un casco integral y un mono en julio bajo el Sol a 39°.

Bueno, quizá en una jaula de castigo en el Vietnam de 1968, a 40° y un 95% de humedad lograrias acercarte a las sensaciones de ir en una moto, pero eso solo está al alcance de los marines americanos, que todos sabemos que son seres superiores.

A mi dame un atardecer sintiendo la brisa con una gorrita de chulapo madrileño y llámame cobarde.

Viejo 18-sep-2021, 12:29   #608
sinedwq

Oct 2009 | 2.171 Mens.

Peugeot 407 coupe V6

Cita:
¿Absurdo y sin sentido? Precisamente es la gracia de cualquier Ferrari, Lambo, M's, AMG, Porsche.

Imagino que un GT3 tambien te parecerá absurdo.
Pues claro, cualquier cabrio ..
Sabes lo que da mas risa? Cuando derepente empieza a llover y los ves en autopistas parandose de emergencia para cerrar el techo..
sinedwq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 12:30   #609
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP

Oct 2016 | 2.634 Mens.
Cita:
Yo la verdad es que sólo le veo pegas...
Sería el último tipo de coche que comprase.
Igual que hay SUV-haters puede haber Cabrio-haters, no?
Ambicionen ¿Cabrio sí o no?
Lo siento mucho por ti shur, de todo se sale, ánimo.
Dardaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:32   #610
danusky

Sep 2005 | 623 Mens.

27 cilindros repartidos en diferentes trastos.

Cita:
¿no tienes barco? Pues vaya, mala suerte. Quizá en otra vida...
Pero tu tienes? Nunca contestas a las preguntas. De momento lo unico demostrable que tienes, es una conexion a internet y un teclado con muchos kilometros. Que suele ser inversamente proporcional a una vida emocionante.

YT: ZumoDeDinosaurio
IG: @ZumoDeDanisaurio
danusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:32   #611
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Sabes lo que da mas risa? Cuando derepente empieza a llover y los ves en autopistas parandose de emergencia para cerrar el techo..
Vaya nivelazo. Te he puesto el ejemplo del GT3 porque es coupé, no cabrio.

Viejo 18-sep-2021, 12:34   #612
sinedwq

Oct 2009 | 2.171 Mens.

Peugeot 407 coupe V6

Cita:
Vaya nivelazo. Te he puesto el ejemplo del GT3 porque es coupé, no cabrio.
Del gt3 no dije nada... dije que es absurdo cualquier cabrio
sinedwq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:38   #613
Frodo74

Ene 2014 | 3.777 Mens.
Lugar: Elvas

Mercedes w124

Pues si que está “bilidoso” el hilo……
Frodo74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:41   #614
Madorro

Feb 2020 | 2.312 Mens.
Lugar: El Sol

DosPiernas

No son un sin sentido. Tienen su público, y no suelen ser solo recién divorciados. Para algunos es un placer salir descapotado con buena temperatura (no el horrorífico calor que hace en verano) y sentir más la naturaleza al conducir. Yo NO me compraría un cabrio.
Madorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:42   #615
Frodo74

Ene 2014 | 3.777 Mens.
Lugar: Elvas

Mercedes w124

Son un sinsentido.
Frodo74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:44   #616
Er Chele Vara

Feb 2019 | 17.943 Mens.
Lugar: Cádiz
Yo personalmente no le veo ningún atractivo

DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:46   #617
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Pero tu tienes? Nunca contestas a las preguntas. De momento lo unico demostrable que tienes, es una conexion a internet y un teclado con muchos kilometros. Que suele ser inversamente proporcional a una vida emocionante.
A mi me da igual que me creas, o que pienses que solo tengo un teclado o que no tengo 27 cilindros como tú.

¿quieres pensar que no tengo barco? Pues vale. ¿Que lo tengo? Pues también vale. ¿Como sabes que tengo un coche, o un barco o un boli Bic? Pues no lo sabes. Asi de simple.

Luego si digo que lo tengo y se lo creen me llaman presumido y si no se lo creen, fantasma... asi que como me van a intentar insultar igual, os trato con desdén.

Como al que ha dicho que los de los cabrio no tienen cojones de ir en moto... pues vale. A mofarme de él. ¿Y si él tampoco tiene moto? Pues me da igual.

En los foros de debate se argumenta, no se alardea de lo que se tiene, porque en tu particular filosofia el que tenga un jet privado gana el juego del debate.

Viejo 18-sep-2021, 12:47   #618
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Cita de Frodo74 Ver Mensaje

Son un sinsentido.
Como una mariscada.

Viejo 18-sep-2021, 13:00   #619
KMAcar

Mar 2009 | 9.374 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Ni con 1.000 cv igualarias las sensaciones de llevar un casco integral y un mono en julio bajo el Sol a 39°.

Bueno, quizá en una jaula de castigo en el Vietnam de 1968, a 40° y un 95% de humedad lograrias acercarte a las sensaciones de ir en una moto, pero eso solo está al alcance de los marines americanos, que todos sabemos que son seres superiores.

A mi dame un atardecer sintiendo la brisa con una gorrita de chulapo madrileño y llámame cobarde.
No te creas, esa temperatura solo se consigue (donde vivía) a medio día y a esa hora estamos los moteros de bien comiendo unas buenas butifarras (no homo) o unos buenos chuletones mientras vemos las carreras en el restaurante y si aún hace calor...alargamos el café
Todo lo que pase antes o después si vas por la carretera de ruta, abriendo las aberturas de las ventilaciones del casco ya no notas calor y el mono perforado con bajar 2 dedos la cremallera tampoco
Y si aún así sudas el propio sudor te refrigera, que por cierto es la función que tiene...
Gracias por hacerme recordar lo que era salir de ruta, lo añoro y desde que estoy fuera no puedo disfrutarlo.
Además es una manera de mantener la linea, hace 10 kg que es un imposible para mí xD
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:04   #620
KMAcar

Mar 2009 | 9.374 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Cita de Frodo74 Ver Mensaje
Pues si que está “bilidoso” el hilo……
Jaja sí, no me esperaba tras el reflote este aluvión de críticas xD
Viejo 18-sep-2021, 13:07   #621
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
No te creas, esa temperatura solo se consigue (donde vivía) a medio día y a esa hora estamos los moteros de bien comiendo unas buenas butifarras (no homo) o unos buenos chuletones mientras vemos las carreras en el restaurante y si aún hace calor...alargamos el café
Todo lo que pase antes o después si vas por la carretera de ruta, abriendo las aberturas de las ventilaciones del casco ya no notas calor y el mono perforado con bajar 2 dedos la cremallera tampoco
Y si aún así sudas el propio sudor te refrigera, que por cierto es la función que tiene...
Gracias por hacerme recordar lo que era salir de ruta, lo añoro y desde que estoy fuera no puedo disfrutarlo.
Además es una manera de mantener la linea, hace 10 kg que es un imposible para mí xD
Pues nada, a refrigerarte con el sudor de los calzoncillos, que te gusta.

Viejo 18-sep-2021, 13:10   #622
KMAcar

Mar 2009 | 9.374 Mens.

Cita:
Pues nada, a refrigerarte con el sudor de los calzoncillos, que te gusta.
Los calzoncillos no sudan, todo eso va bien ventilado, no puede decir lo mismo el que sea usuario de un cabrio con tapicería de cuero sin ventilacion....eso si que es una tortura
Viejo 18-sep-2021, 13:12   #623
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 53.269 Mens.
Cita:
Los calzoncillos no sudan, todo eso va bien ventilado, no puede decir lo mismo el que sea usuario de un cabrio con tapicería de cuero sin ventilacion....eso si que es una tortura
Por supuesto que no puedes decir nada de lo que no entiendes.

Última edición por Roads fecha: 18-sep-2021 a las 13:36.
Viejo 18-sep-2021, 13:42   #624
zero_cool

Ago 2011 | 3.387 Mens.
Cita:
Es peor ir en moto, creeme que he estado en los dos mundos. En el coche pones el AC y si me apuras cierras capota y asunto arreglado.

Si juegas con el mejor, muere como los demás.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:50   #625
Zaaron

Mar 2003 | 11.324 Mens.
Lugar: Gijon, Asturias

CRV 2.0 // Barchetta // Bravo JTD 150

Cita:
En la vida me he parado en la autopista para poner la capota y nunca he visto a nadie hacerlo. Y mira que vivo en Asturias. Otra cosa es que te encuentres un atasco en la autopista, pero si vas con velocidad no te mojas.

Fuera aparte, los descapotables (y m as los biplaza) no es un coche que te compres por ser practico, es pq te gusta. Y los que me vienen diciendo que si la compra, que si donde llevas a la suegra... Pues a ver como haceis ambas cosas con una moto. Una moto es para disfrutar, un biplaza es para disfrutar con cuatro ruedas.

De todas formas es tan sencillo como todas las cosas referentes a gustos de la vida: Si no te gusta, no te lo compres.

Saludos

-Plataforma "Conduzco un vulgar FIAT" -------> Miembro vulgar.
-Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro feliz
-Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola, Ingeniero jefe en motores 1.5"
Zaaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 14:00   #626
_Xplod_
Nucleodurista

Mar 2004 | 18.919 Mens.
Lugar: Atlántico

E81-159 SW Ti-600D-Jeep XJ-Jeep WJ-Golf R Cabrio

Si te gustan los coches te tienen que gustar los cabrios.

Entiendo que hay que quién ve un coche como un electrodoméstico y busque la mayor funcionalidad o practicidad, en definitiva, polivalencia y un descapotable dista mucho de eso.

Yo tengo varios coches, y para mi un cabrio es un placer. Sensaciones. Si además el coche corre y hace ruido, mucho mejor. Yo disfruto de mi Golf R y entre el sonido del motor, las explosiones del DSG entre marcha y marcha, el sonido del turbo, los neumáticos, los escapes, olores del campo, el aire en la cara… Todo sensaciones.

Yo en primavera y otoño voy siempre descapotado, salvo que llueva, claro.

Un saludo

Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23

Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas"

Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje"

Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
[Miembro nº 39]

Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes
"There is no replacement for displacement"
"More displacement = more power and torque = more funner"
_Xplod_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 21:40   #627
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 79.401 Mens.

Corvette C7 Z51 & C220 C204 & GSX-R 600 K9

Cita:
Cita de FrankenMiata Ver Mensaje
Eh eh, a mi dame un 40% por lo menos, que hasta llevo motor de moto y si, reconozco que soy un cobarde para disfrutar una moto.

Has vuelto a picar con uno de esos? Ya tienen que ir bien

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 21:42   #628
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 2.875 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq/Countryman JCW/MX5/SJ410/MK Indy R1/Tourneo

Cita:
Cita de Zeratul Ver Mensaje
Has vuelto a picar con uno de esos? Ya tienen que ir bien
Pues este solo va palante
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 21:51   #629
Raf616

Jul 2007 | 29.663 Mens.
Por lo general en esta vida las cosas más bonitas son las más inútiles.

BMW 318i Touring E46 - BMW 530dA Touring E39 - Mercedes S 300 Turbodiesel W140 - Mercedes 300 SDL Turbo W126 - Mercedes 300 SL R107 - Audi S6 4.2 quattro C4
Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 22:05   #630
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 79.401 Mens.

Corvette C7 Z51 & C220 C204 & GSX-R 600 K9

Cita:
Cita de FrankenMiata Ver Mensaje
Pues este solo va palante
Lleva la caja de la R1 "tal cual"?

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto