INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

son los descapotables un sinsentido?

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 09:28   #61
alfacentauro
Rollercoaster

Dic 2011 | 9.089 Mens.

Porsche Boxster S PDK / BMW 125i

Cita:
Cita de Projekt Ver Mensaje
Para qué quiero una lata de sardinas abierta. Yo tengo moto.
Hablas de "graves desventajas" desde una moto. Todo correcto en forocoches.
alfacentauro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 09:28   #62
domain2001
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 423 Mens.
Lugar: Huelva

Ford

Cita:
Cita de KMAcar Ver Mensaje
Yo la verdad es que sólo le veo pegas...
Sería el último tipo de coche que comprase.
Igual que hay SUV-haters puede haber Cabrio-haters, no?
Ambicionen ¿Cabrio sí o no?
yo tengo un cabrio, estoy pensando en cambiarlo, y ya no miro otro que no lo sea.

Las noches de verano al viento.... Son la auténtica salud.
domain2001 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:30   #63
domain2001

Ene 2020 | 423 Mens.
Lugar: Huelva

Ford

Cita:
Cita de alfacentauro Ver Mensaje
Otro lujo es ir descapotado de noche en verano. La auténtica salud.
coño! después de comentar he leido tu comentario. Hemos puesto lo mismito!

pues eso, los que no lo han probado... ni puta idea.
domain2001 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:36   #64
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 23.915 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Cita de vitto Ver Mensaje
Para mi tampoco tienen un sentido práctico ni aportan ningún beneficio funcional.
Cita:
Cita de Insignia ST Ver Mensaje
Para mi el descapotable es el verdadero coche inútil.
Cita:
Graves desventajas a cambio de sensaciones de palo. Su atractivo mengua al alejarte de Marbella.
Cita:
Cita de jose_cp Ver Mensaje
Como útiles, en sí, son poco útiles.
Cita:
Cita de ElDelTarro Ver Mensaje
no tienen funcionalidad practica, simplemente postureo
Cita:
Para qué quiero una lata de sardinas abierta. Yo tengo moto.
¿por que decis que no tienen utilidad o no sirven para nada más que postureo?
un coche es un coche, incluido un cabrio, me sirve para ir y venir del trabajo, puedo llevar la compra, a los niños a extraescolares o donde haga falta (el mio es 4 plazas), a la playa cargado de trastos... vamos como cualquiera de los otros coche de los que tengo.
si las condiciones no acompañan, pues se capota y si corresponde se usa el AC, que para eso está.
mi primer cabrio tenia más de 20 años, ni una pieza de chapa en buen estado, y me costó menos de 2000€, poco postureo veo ahí, tengo amigos con bicis más caras...

y no es comparable a una moto en nada.

Última edición por carloscsc fecha: 22-jul-2020 a las 09:38.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 09:40   #65
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 82.495 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Hablas de "graves desventajas" desde una moto. Todo correcto en forocoches.
Hombre, cuando coges un turismo y ves que es más pesado, menos rígido, más delicado, más ruidoso y encima más caro que el análogo cerrado, sí, ese turismo tiene graves desventajas.

Otra cosa es que en plena rabieta con tu argumento principal absolutamente reventado (dónde vas rajando de latas desde una lata... ) pretendas comparar el coche con una moto. Donde por cierto vuelve a tener graves no, muy graves desventajas, porque has basado el grueso de tu argumentación en la sensación de lata de un coche bien hecho. Sensación que existe en un cabrio frente a una moto.

Es decir, ni tienes argumentos para defender el cabrio frente a un coche bien hecho, ni tienes argumentos para defender tu lata frente a una moto.

"Sí pero una moto es menos segura", igual que tu cabrio es menos seguro que un vehículo totalmente carrozado, pero en ese caso no te supone ninguna grave desventaja. El famoso Funnel Theorem: las contrapartidas se presentan como ventaja o desventaja en función de lo bien que te vengan en la argumentación.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:42   #66
katxuli askatu
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 1.368 Mens.

BMW 520i 1993

Que sentido tiene un 3 puertas?
Que sentido tiene un cabrio?
Que sentido tiene un 2 plazas?
Que sentido tiene un SUV?
Que sentido tiene un monovolumen?

diferentes necesidades o gustos...

Por cierto que vivi en Reino Unido un año y ojo la cantidad de descapotables que se ven allí con el mal tiempo que tienen, parece más como un deseo que haga sol para sacarlo descapotado que la realidad que viven.

katxuli askatu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:42   #67
alvaris

Feb 2009 | 5.068 Mens.
Lugar: Yeah

Touran+Passat

Cita:
Cita de TYPERbcn Ver Mensaje
El que se compra un descapotable para el verano se equivoca

Solo lo podrán usar de noche , es mucho más usable un buen día en primavera , y en algunos se puede hablar perfectamente en marcha . Yo si pudiera tendría uno como segundo coche
A mi me encantaba ir descapotado a la oficina. Pero como dices, por la mañana tempranito en verano
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:43   #68
vitto

May 2003 | 5.409 Mens.
Cita:
Cita de carloscsc Ver Mensaje
un coche es un coche, incluido un cabrio, me sirve para ir y venir del trabajo, puedo llevar la compra, a los niños a extraescolares o donde haga falta (el mio es 4 plazas), a la playa cargado de trastos... vamos como cualquiera de los otros coche de los que tengo.
si las condiciones no acompañan, pues se capota y si corresponde se usa el AC, que para eso está.
mi primer cabrio tenia más de 20 años, ni una pieza de chapa en buen estado, y me costó menos de 2000€, poco postureo veo ahí, tengo amigos con bicis más caras...

Yo he dicho eso? Yo lo que digo es que el que sea descapotable no le otorga ninguna funcionalidad adicional, salvo el disfrute y el estético y eso es muy relativo.

Recalco lo de adicional.

Saludos

Mis aplicaciones Android en Google Play
vitto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 09:46   #69
Sarnosin

Ago 2015 | 3.232 Mens.
Lugar: Levante

Opel Calibra

Cita:
Cita de AmilcarMagnus Ver Mensaje
Los cabrios de capota de tela siempre los he visto poco prácticos.

Pero y qué me dices de un Mercedes SLC o un Serie 4 Cabrio? (La nueva generación no, que también se han pasado a la capota de tela los muy subnormales).

Cochazos que yendo descapotado disfrutas como un niño, y que encapotados ni te enteras que el techo se puede quitar. Se trata de probarlo, y en la situación adecuada. En verano y de día suele ser el peor momento del año para ir descapotado.

Pero no es una sensación que te pueda transmitir con palabras. Hay que probarlo para opinar.

Todos esos sistemas mecanicos, cierres, gomas, ... muy bien al principio dales un par de años y empiezan los desajustes, gomas que como no mantengas o sepas como tratarlas,...

Además los descapotables son para zonas frias, el calor del verano por el Sur, lo unico que tienes en la cabeza es el coche a la sombra y cuando te metas poner el AA.

I like my passengers rolling around like empty cans on the floor. Then they know their place.
Sarnosin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:53   #70
marg5754

Mar 2004 | 9.866 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Hombre, cuando coges un turismo y ves que es más pesado, menos rígido, más delicado, más ruidoso y encima más caro que el análogo cerrado, sí, ese turismo tiene graves desventajas.

Otra cosa es que en plena rabieta con tu argumento principal absolutamente reventado (dónde vas rajando de latas desde una lata... ) pretendas comparar el coche con una moto. Donde por cierto vuelve a tener graves no, muy graves desventajas, porque has basado el grueso de tu argumentación en la sensación de lata de un coche bien hecho. Sensación que existe en un cabrio frente a una moto.

Es decir, ni tienes argumentos para defender el cabrio frente a un coche bien hecho, ni tienes argumentos para defender tu lata frente a una moto.

"Sí pero una moto es menos segura", igual que tu cabrio es menos seguro que un vehículo totalmente carrozado, pero en ese caso no te supone ninguna grave desventaja. El famoso Funnel Theorem: las contrapartidas se presentan como ventaja o desventaja en función de lo bien que te vengan en la argumentación.
Todo son desventajas objetivas. Es más ruidoso, aunque poco; es mas pesado, aunque no es el fin del mundo; es menos rigido, pero total, no vas de carreras, tiene mas partes propensas a romperse, pero al final, tampoco se rompe tanto.

La mayor desventaja es la actitud cretina hispana de joder por envidia.. pero eso se solventa no viviendo en España y educando a tus hijos en una cultura que respete las posesiones ajenas.

Al final, tienen una unica ventaja subjetiva, a algunos nos encantan.

Y ese simple hecho desmonta cualquier argumentación en contra. De hecho desmonta hasta el debate

Tranquilo, rayo !
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 09:59   #71
jans topo

Oct 2009 | 6.504 Mens.
Pero es que no es para verano, es para el resto del año, incluido invierno duro.

Anda que no voy yo aguston en enero a las 15 horas cuando más calienta el sol, descapotado y la calefacción en los pies

Y no, no es postureo, eso lo dicen los que nunca han probado un descapotable.
jans topo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:05   #72
alfacentauro
Rollercoaster

Dic 2011 | 9.089 Mens.

Cita:
La mayoría de descapotables de techo de lona son menos menos pesados, menos gastones y mucho más seguros quitando la parte del techo por las inercias y alturas libre respecto al suelo que una parte muy importante de vehículos del mercado como son SUV y crossovers. Pero tú a lo tuyo.

Cita:
"Rajando de latas desde una lata" "rabieta". Esto es lo que pasa cuando tratas de entablar un debate con niñatos de forocoches con escasos conocimientos de automoción.

Antes de intervenir, te sugiero que leas aprendas un poquito de automoción, que aprendas las diferencias existentes entre modelos con diferentes configuraciones, los inconvenientes que tiene cada uno y entonces ya opines.

Ah, y ya que te pones, aprende también la diferencia entre desarrollar un modelo desde cero y adaptar uno ya existente y los inconvenientes y ventajas que ofrece en cada caso.

Cita:
¿Qué es un coche bien hecho? Ilústranos con tus grandes conocimientos

Cita:
Mi coche es infinitamente más seguro que una moto -y también práctico-, pero sin embargo, me ofrece una serie de sensaciones que no puedo encontrar en un vehículo carrozado.

Me da la sensación de que no te llegaba para un descapotable y te has tenido que conformar con una moto. Sigue trabajando duro que algún día podrás tener uno.
Viejo 22-jul-2020, 10:05   #73
KMAcar

Mar 2009 | 9.046 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Cita de LotusEsprit Ver Mensaje
Pero es que ese tío del Mustang es gilipollas.

El que tiene descapotable de toda la vida sabe que son para las noches de verano o para invierno cuando hace buen tiempo.

Nadie salvo 4 catetos descapotan un coche en verano con toda la solana a las 3 de la tarde.
Jajaja cierto
Me dio hasta lástima, estaba por pillarle un Aftersun porque seguro que no podría ni mover el cuello. XD
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:06   #74
fLoOpY

Feb 2012 | 275 Mens.
Lugar: Right Here, Right Now
Si vives en Galicia, sí.
fLoOpY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:06   #75
eos1000

Jun 2014 | 5.416 Mens.
Lugar: Springfield

"Demasiaos"

Cita:
Yo la verdad es que sólo le veo pegas...
Sería el último tipo de coche que comprase.
Igual que hay SUV-haters puede haber Cabrio-haters, no?
Ambicionen ¿Cabrio sí o no?
Tengo cuatro y he tenido tropecientos

Para mi, el primer tipo de coche en comprarme

"Fabricamos autos que nadie necesita y que todos desean tener" (FERDINAND PORSCHE)
eos1000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:07   #76
alfacentauro
Rollercoaster

Dic 2011 | 9.089 Mens.

Cita:
Cita de marg5754 Ver Mensaje
Todo son desventajas objetivas. Es más ruidoso, aunque poco; es mas pesado, aunque no es el fin del mundo; es menos rigido, pero total, no vas de carreras, tiene mas partes propensas a romperse, pero al final, tampoco se rompe tanto.

La mayor desventaja es la actitud cretina hispana de joder por envidia.. pero eso se solventa no viviendo en España y educando a tus hijos en una cultura que respete las posesiones ajenas.

Y ese simple hecho desmonta cualquier argumentación en contra. De hecho desmonta hasta el debate

Tranquilo, rayo !
Yo tengo un roadster y voy de tandas con él. Y cuando me voy de tandas hay mucha gente con MX-5 y S2000.

Pero claro, según este forero no es posible, ya que los descapotables tienen la rigidez de un flan
Viejo 22-jul-2020, 10:07   #77
PalentinoLibre

Abr 2017 | 5.071 Mens.

Mercedes CLK w209

Subir un puerto "descapotao" tranquilo con un atmosférico mola un huevo.

PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:08   #78
Projekt

Abr 2008 | 82.495 Mens.

P

Cita:

Tranquilo, rayo !
Me puedes decir en qué manera no se ha respetado tu posesión? O es que consideras una falta de respeto a tu posesión el hecho de que no me guste? Porque, con ese mismo criterio, es una falta de respeto personal que no te guste mi opinión.

Yo no voy dando el alto a los descapotables para decirles "eh, tu coche pesa demasiado". Hay un hilo que cuestiona a los descapotables y se está aportando, como hasta tú has visto, con argumentos objetivos. Y no te ha gustado. Y eso te parece cretino y envidioso. No, no es cretino y envidioso decir que un cabrio pesa más. Cretinas y envidiosas básculas. Es cretino y envidioso llamar cretino y envidioso al que dice algo que te disgusta.

Sí que me he reído de lo del "enlatado" porque tiene guasa. Además, aplicando tu planteamiento, lo único que he hecho con la ventaja objetiva ha sido relativizarla. "Da libertado, pero al final, tampoco da tanta".

No, una argumentación subjetiva no desmonta ningún debate: lo elude. Como un niño pequeño que se tapa los oídos.

Qué llantina me traéis porque no me gustan vuestros coches. Para que luego digan que los cabrios se compran para uno mismo.

Pagar cada vez más impuestos no siempre genera un retorno cada vez más solidario.
Viejo 22-jul-2020, 10:08   #79
KMAcar

Mar 2009 | 9.046 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Cita de pikolotk Ver Mensaje
Si en este foro existe ya un porcentaje reseñable de gente que odia el automóvil, por qué no va a haber gente que odie los cabrios?
La solución es bien sencilla, no compres uno. Partes con la ventaja de que ni siquiera la industria te incita a comprar uno.
Jajaja yo soy pro-Suv creo que es el sector con más haters x m2 del foro XD
Es sólo por debatir un rato, no es nada personal con nadie
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:09   #80
Ochocuatro

Ago 2018 | 3.207 Mens.

82cv y dos cojones

Cita:
Cita de carloscsc Ver Mensaje

Ir al trabajo com cara de asco o ir con una sonrisa de oreja a oreja con el cabrio.
Ochocuatro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:09   #81
Shirohige.

Feb 2019 | 7.727 Mens.
Lugar: España

.

Cita:
Ruido,viento, suciedad, menos seguro, sol, inclemencias del tiempo, espacio detrás, espacio maletero, capota textil a la larga humedades, mecanismos complejos, averías caras... sigo?
Desde el bar, claro...
Súmale que el coche gana unos 200 kilos.

Yo he llevado varios de seguido y personalmente no me gustan como coche de diario. Para paseart un domingo y tal están bien.
Shirohige. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:11   #82
alfacentauro
Rollercoaster

Dic 2011 | 9.089 Mens.

Cita:

Yo no voy dando el alto a los descapotables para decirles "eh, tu coche pesa demasiado". Hay un hilo que cuestiona a los descapotables y se está aportando, como hasta tú has visto, con argumentos objetivos. Y no te ha gustado. Y eso te parece cretino y envidioso. No, no es cretino y envidioso decir que un cabrio pesa más. Cretinas y envidiosas básculas. Es cretino y envidioso llamar cretino y envidioso al que dice algo que te disgusta.
Mazda MX-5 RF 2.0 SKYACTIV-G 2.0 135 kW (184 CV) i-Stop & i-Eloop Zenith (2018)

Peso
1.148 kg

Mazda 3 5p Zenith-X SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) (2019)

Peso
1.395 kg

Esto es lo que pasa cuando hablas sin tener ni puta idea sobre un tema. Que haces el ridículo.
Viejo 22-jul-2020, 10:11   #83
danusky

Sep 2005 | 597 Mens.

27 cilindros repartidos en diferentes trastos.

Cita:
Cita de fLoOpY Ver Mensaje
Si vives en Galicia, sí.
Pues yo vivo en Galicia y tengo un descapotable, uno con techo de lona entero (tipo Twingo o 108) y otro con techo panorámico practicable.

Algunos no debisteis estar nunca en Galicia.

YT: ZumoDeDinosaurio
IG: @ZumoDeDanisaurio
danusky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:12   #84
elbocal
Dandymen

Oct 2004 | 5.525 Mens.
Lugar: Rodeado

Gastón

Para mi si, que habrá gente que los disfrute, pero en mi caso no le veo sentido. No he tenido un cabrio pero he conducido muchos. La rigidez ya y tal

Dandymen
elbocal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:13   #85
Projekt

Abr 2008 | 82.495 Mens.

P

Cita:
La mayoría de descapotables de techo de lona son menos menos pesados, menos gastones y mucho más seguros quitando la parte del techo por las inercias y alturas libre respecto al suelo que una parte muy importante de vehículos del mercado como son SUV y crossovers. Pero tú a lo tuyo.

"Rajando de latas desde una lata" "rabieta". Esto es lo que pasa cuando tratas de entablar un debate con niñatos de forocoches con escasos conocimientos de automoción.

Antes de intervenir, te sugiero que leas aprendas un poquito de automoción, que aprendas las diferencias existentes entre modelos con diferentes configuraciones, los inconvenientes que tiene cada uno y entonces ya opines.

Ah, y ya que te pones, aprende también la diferencia entre desarrollar un modelo desde cero y adaptar uno ya existente y los inconvenientes y ventajas que ofrece en cada caso.

¿Qué es un coche bien hecho? Ilústranos con tus grandes conocimientos

Mi coche es infinitamente más seguro que una moto -y también práctico-, pero sin embargo, me ofrece una serie de sensaciones que no puedo encontrar en un vehículo carrozado.

Me da la sensación de que no te llegaba para un descapotable y te has tenido que conformar con una moto. Sigue trabajando duro que algún día podrás tener uno.
Así que un techo de lona es más seguro que una carrocería cerrada.

Venga champion, no vales más tiempo. Disfruta el cabrio. Ese y todos los que tengas después. Servidor no va a rebajarse más a este nivel.

Viejo 22-jul-2020, 10:13   #86
marg5754

Mar 2004 | 9.866 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

GOLF II GTI

Cita:
Me puedes decir en qué manera no se ha respetado tu posesión? O es que consideras una falta de respeto a tu posesión el hecho de que no me guste? Porque, con ese mismo criterio, es una falta de respeto personal que no te guste mi opinión.

Sí que me he reído de lo del "enlatado" porque tiene guasa. Además, aplicando tu planteamiento, lo único que he hecho con la ventaja objetiva ha sido relativizarla. "Da libertado, pero al final, tampoco da tanta".

No, una argumentación subjetiva no desmonta ningún debate: lo elude. Como un niño pequeño que se tapa los oídos.

Qué llantina me traéis porque no me gustan vuestros coches. Para que luego digan que los cabrios se compran para uno mismo.
Que va, a mi me gusta el color azul en las camisas, y es posible que su longitud de onda no sea la mas adecuada para evitar las avispas.. pero me gusta.

Yo he tenido cabrio biplaza casi diez años, y solo lo cambie cuando tuve familia. Hice mi vida con el coche, ir de compras, vacaciones, trabajo.. hasta Ikea, sabiendo lo que cabía y lo que no.

Por la actitud hispana me referia a arañazos, escupitajos, rajadas de capota, saltos en la capota, comentarios de los amigos, de los jefes, de los companeros de trabajo.. la envidia es el deporte nacional y no el futbol

Solo un coche es objetivo, un dacia de cualquier tamaño.

El resto de opciones ya son subjetivas, te compras el que te gusta y pagas un premium sobre el dacia por alguna razon.

Y dentro de esa subjetividad, yo entiendo más un cabrio que un deportivo coupé por ejemplo.
marg5754 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:14   #87
Projekt

Abr 2008 | 82.495 Mens.

P

Cita:
Mazda MX-5 RF 2.0 SKYACTIV-G 2.0 135 kW (184 CV) i-Stop & i-Eloop Zenith (2018)

Peso
1.148 kg

Mazda 3 5p Zenith-X SKYACTIV-X 2.0 132 kW (180 CV) (2019)

Peso
1.395 kg

Esto es lo que pasa cuando hablas sin tener ni puta idea sobre un tema. Que haces el ridículo.
Mazda MX-5 frente a Mazda 3.

Claro, es verdad, tienes razón. Hago el ridículo. Buen día.

Viejo 22-jul-2020, 10:15   #88
bielafundida
Alonso San

Sep 2009 | 5.013 Mens.
Pues sí, pero a ver cómo haces entrar en razón a este:

bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 10:16   #89
alfacentauro
Rollercoaster

Dic 2011 | 9.089 Mens.

Cita:
Así que un techo de lona es más seguro que una carrocería cerrada.

Venga champion, no vales más tiempo. Disfruta el cabrio. Ese y todos los que tengas después. Servidor no va a rebajarse más a este nivel.
No, campeón, ahora resulta que según tú, un SUV/crossover medio de 1.700 kg y una altura libre considerable respecto al suelo es más seguro que un coche de 1.100 kg y una altura libre muy inferior respecto al suelo.

Es una pérdida de tiempo presentarte al señor inercias, te remito a que leas y te documentes, que hoy en el foro ya has hecho suficiente ridículo.
Viejo 22-jul-2020, 10:18   #90
Projekt

Abr 2008 | 82.495 Mens.

P

Cita:
Que va, a mi me gusta el color azul en las camisas, y es posible que su longitud de onda no sea la mas adecuada para evitar las avispas.. pero me gusta.

Yo he tenido cabrio biplaza casi diez años, y solo lo cambie cuando tuve familia. Hice mi vida con el coche, ir de compras, vacaciones, trabajo.. hasta Ikea, sabiendo lo que cabía y lo que no.

Por la actitud hispana me referia a arañazos, escupitajos, rajadas de capota, saltos en la capota, comentarios de los amigos, de los jefes, de los companeros de trabajo.. la envidia es el deporte nacional y no el futbol

Solo un coche es objetivo, un dacia de cualquier tamaño.

El resto de opciones ya son subjetivas, te compras el que te gusta y pagas un premium sobre el dacia por alguna razon.

Y dentro de esa subjetividad, yo entiendo más un cabrio que un deportivo coupé por ejemplo.
No, no, a ver, si nadie critica la subjetividad.

Lo que se critica es venir a zanjar un debate a base de argumentos subjetivos.

Luego que cada uno se compre el coche que quiera. Faltaría más. Pero que no quiera decirme que si no me gusta es por cretino. O a comparar pesos de un roadster biplaza con los de un compacto.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto