INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Ayuda para configurar PC Gamer, dudas, consejos, decidamos los componentes juntos...

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-jul-2020, 14:45   #1
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.
Lugar: Fondo de Bikini

Un francés y un italiano

Ayuda para configurar PC Gamer, dudas, consejos, decidamos los componentes juntos...

Hola compis, quiero montar un PC gaming para un chaval de 14 años. Que no se pase pero que no se quede corto en 6 meses. Supongo que es mas recomendable torre que portatil, no?
Bueno , al grano, no se muy bien si tirar a Intel (i5, i7??) o AMD RYzen que hablan maravillas...
Memoria 8 gigas o mejor 16 de entrada?
Caja con buena circulacion de aire? torre, semitorre?
Placa base Gigabyte, Asus u otra?
Disco duro SSD unico o uno mas pequeño y otro adicional mecanico?
Graficapara juegos, una geoforce GTX 1660 esta bien? es mucho , es poco?
Monitor 24" esta bien? cual?
Teclado gamer mecanico merece la pena?

Ya veis que ando pez, a ver si entre todos sacamos algo bueno, compensado y equilibrado. La idea es meter lo mejor posible por el menor dinero, claro... Presupuesto MAXIMO 1000€. No quiere decir que haya que subir hasta 1000 si no es necesario, si nos quedamos en 800 mejor, pero vamos, que tenemos ese margen si merece mucho mucho la pena estirar hasta eso.

Me han pasado esta configuracion, pero la veo un poco excesiva, no?

https://www.pccomponentes.com/configurador/645bAf247

Lo dicho, echarme una mano porfa a ver que sacamos, lo que decidamos ya lo mirare donde mejor salga, PCcomponentes, Amazon,,,hay que mirar el centimillo, jeje...

Gracias Shures!
Doctor Dinamo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 15:11   #2
crazyroto2
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Joder, te has pasado 3 pueblos con esa config. Varios apuntes.

Para qué quieres una tarjeta de sonido? Las placas base ya incorporan una que cumple sobradamente, las tarjetas de sonido déjalas para los que se dedican a la música.

Grabadora? De verdad va a usar cds? Eso sigue existiendo? Y si lo necesita hay lectores de cd/dvd externos... total, para el uso que se les da, ya será suficiente.

Adaptador de red/wifi? Por dios, ya estás buscando la manera de conectar via cable Ethernet el ordenador con el router. Primero, para ahorrarte 20€, y segundo, para que tenga una buena conexión.

A partir de aquí ya entramos en el pc propiamente dicho:

240GB de disco duro son MUY pocos. Con eso ni siquiera puedes tener windows + COD Warzone.
Esa fuente de alimentación es ideal si quieres tener un incendio en tu casa. (Bueno, quizás estoy exagerando, pero creo que me has entendido).
Placa base muy justa.
Te sobra CPU para gaming, el 3600 te ofrece prácticamente el mismo rendimiento en gaming que el 3700x, por lo menos, a día de hoy, y seguramente será así por muchos años (dependerá si los desarrolladores de videojuegos optimizan sus juegos para procesamiento multinucleo o no).
Esa RAM es cara.
Con una 1660 super tiene más que suficiente.
La torre muy bonita, pero yo no me gastaría 70€ en una torre de esa marca. Y ojo, que yo tengo una nfortec y me cumple para lo que pido, pero me gaste 20€ y solo le pido que me mantenga los componentes dentro... Cuando pongo el pc a tope la temperatura de la habitacion me sube unos 1-2ºC y no es coña.

Algo de este estilo irá muy bien: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e2de

La caja bueno, es decente y es estéticamente chula, que al final el chaval es lo que buscará en la caja. Por 50€ más ya tienes cajas con airflows buenos que te van a refrigerar el pc bien, está pos tendrá un airflow decentillo.

En el disco duro puedes recordar, el nvme es un poco 'innecesario' y te puedes pillar un ssd normal. Eso sí, en mi opinión 500gb minimo, para que tenga espacio a meter algun juego en el ssd, y lo que no le quepa al hdd.

Última edición por crazyroto2 fecha: 22-jul-2020 a las 16:11.
crazyroto2 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 15:26   #3
JRedin13

Jul 2019 | 107 Mens.
Lugar: Pamplona
Poco que añadir a la configuración que te ha pasado el compi la verdad.
Como mucho lo que ha dicho: cambiar el NVMe por un SSD sata más barato

What we do in life, echoes in eternity.
JRedin13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 15:30   #4
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 1.159 Mens.
La configuracion del op no tiene ni pies ni cabeza.

La que te han puesto la verdad que esta muy bien, nada que objetar.
Hawaii_tres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 17:05   #5
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.748 Mens.

Suzuki GSX-R 1000R 2017 / Ford Focus

La configuración que te ha pasado el compi es muy correcta. Yo venia a decir un poco lo mismo, recalcando que con el R5 3600 ibas más q de sobra, y que una 1660 super tiene muy buena calidad precio, a no ser que quieras jugar con más calidad o fps que en ese caso la 2060 va genial. Pero el monitor que sea 144hz, no tiene sentido un monitor fullhd a 60hz con esa grafica🤣

Teclado mecanico para jugar mejor, con unos switch red va más que de lujo para el chavalin😃

Repuntado al compi tal vez necesita el WiFi porque no pueda conectarla por cable, el lector no tiene sentido, y la de sonido salvo que sea porque quiera una óptica y que esa placa no lo lleva tampoco

Última edición por Bran_91 fecha: 22-jul-2020 a las 17:09.
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 17:12   #6
crazyroto2

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Originalmente Escrito por Bran_91 Ver Mensaje
La configuración que te ha pasado el compi es muy correcta. Yo venia a decir un poco lo mismo, recalcando que con el R5 3600 ibas más q de sobra, y que una 1660 super tiene muy buena calidad precio, a no ser que quieras jugar con más calidad o fps que en ese caso la 2060 va genial. Pero el monitor que sea 144hz, no tiene sentido un monitor fullhd a 60hz con esa grafica🤣

Teclado mecanico para jugar mejor, con unos switch red va más que de lujo para el chavalin😃

Repuntado al compi tal vez necesita el WiFi porque no pueda conectarla por cable, el lector no tiene sentido, y la de sonido salvo que sea porque quiera una óptica y que esa placa no lo lleva tampoco

La mejor inversión posible que puede hacer un 'gamer' es bajar a la tienda de la esquina, comprar un cable Ethernet, y pasarlo de la torre al router. Ya puedes tener el pepino pc que quieras que sin conexión Ethernet, por muchos fps que tengas, el ping te los va a penalizar. Eso suponiendo juegos online competitivos claro.
Viejo 22-jul-2020, 17:13   #7
l0new0lf

Mar 2011 | 4.895 Mens.

cimbrelula

Cita:
Originalmente Escrito por Doctor Dinamo Ver Mensaje
Hola compis, quiero montar un PC gaming para un chaval de 14 años. Que no se pase pero que no se quede corto en 6 meses. Supongo que es mas recomendable torre que portatil, no?
Bueno , al grano, no se muy bien si tirar a Intel (i5, i7??) o AMD RYzen que hablan maravillas...
Memoria 8 gigas o mejor 16 de entrada?
Caja con buena circulacion de aire? torre, semitorre?
Placa base Gigabyte, Asus u otra?
Disco duro SSD unico o uno mas pequeño y otro adicional mecanico?
Graficapara juegos, una geoforce GTX 1660 esta bien? es mucho , es poco?
Monitor 24" esta bien? cual?
Teclado gamer mecanico merece la pena?

Ya veis que ando pez, a ver si entre todos sacamos algo bueno, compensado y equilibrado. La idea es meter lo mejor posible por el menor dinero, claro... Presupuesto MAXIMO 1000€. No quiere decir que haya que subir hasta 1000 si no es necesario, si nos quedamos en 800 mejor, pero vamos, que tenemos ese margen si merece mucho mucho la pena estirar hasta eso.

Me han pasado esta configuracion, pero la veo un poco excesiva, no?

https://www.pccomponentes.com/configurador/645bAf247

Lo dicho, echarme una mano porfa a ver que sacamos, lo que decidamos ya lo mirare donde mejor salga, PCcomponentes, Amazon,,,hay que mirar el centimillo, jeje...

Gracias Shures!
Dios, 3700x... Vaya psu... No te han orientado muy bien no

Edit: La config del compi esta muy bien. Para un chaval que no creo que vaya a meter mucha mierda al pc yo cambiaba los discos por un SSD Sata de 1Tb y tan agusto. Capacidad de sobra para los juegos y las cosas que quiera guardar. Y todo le va a cargar mucho mas rapido.

Monitor, a mas Hz mejor, 24" lo veo suficiente, por 130-150€ deberias poder encontrar algun modelo decente y por 100€ los basicos.

Periféricos yo no me liaria mucho, si no va a jugar en plan profesional te da igual que el teclado sea mecánico o no, con que sea cómodo sobra, y ratón lo mismo.

Última edición por l0new0lf fecha: 22-jul-2020 a las 17:19.
l0new0lf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 17:14   #8
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.748 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crazyroto2 Ver Mensaje
La torre muy bonita, pero yo no me gastaría 70€ en una torre de esa marca. Y ojo, que yo tengo una nfortec y me cumple para lo que pido, pero me gaste 20€ y solo le pido que me mantenga los componentes dentro... Cuando pongo el pc a tope la temperatura de la habitacion me sube unos 1-2ºC y no es coña.

La caja bueno, es decente y es estéticamente chula, que al final el chaval es lo que buscará en la caja. Por 50€ más ya tienes cajas con airflows buenos que te van a refrigerar el pc bien, está pos tendrá un airflow decentillo.
Una torre con un diseño bonito también se paga, puede que no sea la que mejor airflow tiene, pero es preciosa y tiene un cristal templado en la parte delantera que también hay que pagarlo.

Te cito porque justo esta semana tengo que pedir la torre y estaba en duda entre la draco v2 por su diseño y la krater que tiene mejor ventilacion (ya se que no eres partidario de nfortec pero son muy bonitas jaja)

Te paso el post y a ver si me echas un cable para decidirme 😉

https://m.forocoches.com/foro/showth...#post375739797

Última edición por Bran_91 fecha: 22-jul-2020 a las 17:16.
Viejo 22-jul-2020, 17:16   #9
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.748 Mens.

Cita:
La mejor inversión posible que puede hacer un 'gamer' es bajar a la tienda de la esquina, comprar un cable Ethernet, y pasarlo de la torre al router. Ya puedes tener el pepino pc que quieras que sin conexión Ethernet, por muchos fps que tengas, el ping te los va a penalizar. Eso suponiendo juegos online competitivos claro.

Estoy de acuerdo, yo tengo tirado un cable por 3 plantas por eso mismo jaja. Pero no sabes las circunstancias del compi. Pero si es por gusto ya sabe que no es la mejor opción...

Vvvvvvsss para todos! Gaaas
Viejo 22-jul-2020, 17:55   #10
cordoba20vt

Ene 2011 | 11.277 Mens.
aqui tienes un buen equipo con una 2060 y un ryzen 3600 por 800 eur , precio mas que competitivo , y le buscas un monitor por dios de 144 hz en 24" barato y ya esta , de momento comprale un teclao y raton normalito y dejate de historias porque sino te sube todo a la puta su madre
https://deplatec.com/gaming/29973-to...r-mc-2060.html
monitor 144hz para jugar si o si mucho antes que el teclao mecanico

algo barato
https://www.pccomponentes.com/viewso...144hz-freesync

[ed

Última edición por cordoba20vt fecha: 22-jul-2020 a las 18:00.
cordoba20vt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 21:07   #11
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
Joder, te has pasado 3 pueblos con esa config. Varios apuntes.

Para qué quieres una tarjeta de sonido? Las placas base ya incorporan una que cumple sobradamente, las tarjetas de sonido déjalas para los que se dedican a la música.

Grabadora? De verdad va a usar cds? Eso sigue existiendo? Y si lo necesita hay lectores de cd/dvd externos... total, para el uso que se les da, ya será suficiente.

Adaptador de red/wifi? Por dios, ya estás buscando la manera de conectar via cable Ethernet el ordenador con el router. Primero, para ahorrarte 20€, y segundo, para que tenga una buena conexión.

A partir de aquí ya entramos en el pc propiamente dicho:

240GB de disco duro son MUY pocos. Con eso ni siquiera puedes tener windows + COD Warzone.
Esa fuente de alimentación es ideal si quieres tener un incendio en tu casa. (Bueno, quizás estoy exagerando, pero creo que me has entendido).
Placa base muy justa.
Te sobra CPU para gaming, el 3600 te ofrece prácticamente el mismo rendimiento en gaming que el 3700x, por lo menos, a día de hoy, y seguramente será así por muchos años (dependerá si los desarrolladores de videojuegos optimizan sus juegos para procesamiento multinucleo o no).
Esa RAM es cara.
Con una 1660 super tiene más que suficiente.

Algo de este estilo irá muy bien: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e2de

En el disco duro puedes recordar, el nvme es un poco 'innecesario' y te puedes pillar un ssd normal. Eso sí, en mi opinión 500gb minimo, para que tenga espacio a meter algun juego en el ssd, y lo que no le quepa al hdd.
Joder compi, lo primero que me pones completamente de acuerdo, he copiado tal cual la configuracion que le han pasado al chaval, ya sabes que con los colegas y tal se lo flipan. Ya decia que me parecia excesiva y que queria algo equilibrado. Me has sido de gran ayuda, de verdad. Tu configuracion me parece muy equilibrada, mejor le pondriamos un ssd de 1 tera o uno de 500 y otro normal de 1 tera? merece la pena mas tener dos discos o uno. Otra cosa, por algo mas compensa la grafica 2060 o no es mucha la diferencia? Veo que no has puesto monitor, cualquiera a 144 hz entonces? Con un ryzen 5 va bien no? veo que os decantais mas por esto que por intel...
Que te parece el equipo que ha puesto el compi, este:

Mejor tu configuracion?

Aceptamos sugerencias!
Viejo 22-jul-2020, 21:25   #12
Manolon67
eonoe

Sep 2017 | 382 Mens.
Lugar: En tu peaje de confianza
Cita:
Joder compi, lo primero que me pones completamente de acuerdo, he copiado tal cual la configuracion que le han pasado al chaval, ya sabes que con los colegas y tal se lo flipan. Ya decia que me parecia excesiva y que queria algo equilibrado. Me has sido de gran ayuda, de verdad. Tu configuracion me parece muy equilibrada, mejor le pondriamos un ssd de 1 tera o uno de 500 y otro normal de 1 tera? merece la pena mas tener dos discos o uno. Otra cosa, por algo mas compensa la grafica 2060 o no es mucha la diferencia? Veo que no has puesto monitor, cualquiera a 144 hz entonces? Con un ryzen 5 va bien no? veo que os decantais mas por esto que por intel...

Mejor tu configuracion?

Aceptamos sugerencias!

La caja da sida, es mejor que la cambiéis por otra. La caja que puso el shur, el msi mag forge, va de lujo. Yo pondría esa.

No soy un Kamikaze
Manolon67 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2020, 21:41   #13
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
He editado la primera configuracion por componentes que me has orientado. Que te parece ahora? cambiamos o sustituimos algo?
La placa Asus Tuf 450 plus es mejor o igual que la plus a secas?

https://www.pccomponentes.com/configurador/F4Dc0e1d4

A ver que os parece ahora...

El tema de pasar cable lo estoy evaluando a ver si puedo, por eso he dejado por ahora el adaptador wifi. Si no quizas sea mejor un PLC si no puedo tirar cable?

Última edición por Doctor Dinamo fecha: 22-jul-2020 a las 21:43.
Viejo 22-jul-2020, 22:18   #14
crazyroto2

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:

Mejor tu configuracion?

Aceptamos sugerencias!
La caja que lleva esa configuracion es un autentico horno y, lo peor, cuesta lo mismo que la MSI MAG que te he puesto.

Efectivamente es muy viable poner solo 1 SSD de 1TB, te dejo otra config de coolmod con perifericos:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/54de

Sobre el teclado, o te gastas 10 duros en uno del monton, o compras ya algo guay. 30€ por un periferico de Mars gaming... muchisimo. Por 14€ mas tienes teclados con switches de alta gama, y por 20€ menos tienes un monton de teclados igual de malos que ese Mars Gaming. En mi configuracion te he puesto ya un teclado de buena calidad, solo para que veas que por 45€ ya tienes teclados gaming de verdad, para un crio no te recomendaria comprarselo.

Siendo para el crio, yo en tu lugar pillaba perifericos baratos para salir del paso y au, a funcionar. Tienes packs de teclado + raton de mars gaming, tempest, y otras marcas por 20€ en total. Y cuando se le rompan (que lo harán) ya tendras regalo de reyes, cumple o lo que fuere.

Si insistes en comprarlo en pccom, algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/5fAf33F8E

Pero fijate que aqui tienes una 1660 a secas y en colm od la 1660 SUPER, que es mejor.
Viejo 22-jul-2020, 23:29   #15
j 199

Jul 2019 | 495 Mens.
Al que te ha pasado esa mierda de configuración no le vuelvas a pedir consejo de esto
j 199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:16   #16
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
La caja que lleva esa configuracion es un autentico horno y, lo peor, cuesta lo mismo que la MSI MAG que te he puesto.

Efectivamente es muy viable poner solo 1 SSD de 1TB, te dejo otra config de coolmod con perifericos:

https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/54de

Sobre el teclado, o te gastas 10 duros en uno del monton, o compras ya algo guay. 30€ por un periferico de Mars gaming... muchisimo. Por 14€ mas tienes teclados con switches de alta gama, y por 20€ menos tienes un monton de teclados igual de malos que ese Mars Gaming. En mi configuracion te he puesto ya un teclado de buena calidad, solo para que veas que por 45€ ya tienes teclados gaming de verdad, para un crio no te recomendaria comprarselo.

Siendo para el crio, yo en tu lugar pillaba perifericos baratos para salir del paso y au, a funcionar. Tienes packs de teclado + raton de mars gaming, tempest, y otras marcas por 20€ en total. Y cuando se le rompan (que lo harán) ya tendras regalo de reyes, cumple o lo que fuere.

Si insistes en comprarlo en pccom, algo así: https://www.pccomponentes.com/configurador/5fAf33F8E

Pero fijate que aqui tienes una 1660 a secas y en colm od la 1660 SUPER, que es mejor.
Bueno, pues está perfilado el tema, solo una cosa, que es más aconsejable, un solo disco SSD de 1 Tera o dos, un SSD de 500 y otro normal mecánico de 1 Tera?
Viejo 27-jul-2020, 15:50   #17
Waje

Ago 2019 | 3.415 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

Madre mía el sida de los periféricos...
Waje está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 15:55   #18
crazyroto2

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Bueno, pues está perfilado el tema, solo una cosa, que es más aconsejable, un solo disco SSD de 1 Tera o dos, un SSD de 500 y otro normal mecánico de 1 Tera?

Si te lo puedes permitir, mejor 1 SSD grande (1tb minimo). El tamaño pos, a tu eleccion. Yo soy de los que apenas usa 200-300GB, otro tendra mil juegos, otras mil fotos, otros tantos videos e incluso 2 tb se le hacen cortos.

Si quieres ahorrarte unas perras, 1ssd + 1 hdd.
Viejo 01-ago-2020, 15:41   #19
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
Si te lo puedes permitir, mejor 1 SSD grande (1tb minimo). El tamaño pos, a tu eleccion. Yo soy de los que apenas usa 200-300GB, otro tendra mil juegos, otras mil fotos, otros tantos videos e incluso 2 tb se le hacen cortos.

Si quieres ahorrarte unas perras, 1ssd + 1 hdd.
Al final, cogi la configuracion que me recomendabas en coolmod, pero para montarlo yo este fin de semana, porque no tenian la caja y la cogi en pc componentes. Pero me he encontrado que esa placa con ese procesador no arranca, se enciende todo, luces, ventiladores pero no saca video ni desde la salida de la grafica ni desde la de la placa. Tendre que actualizar bios? una putada porque ponia que eran compatibles (a partir de bios 1201, pero no se cual trae la placa). Tiene pinta de esto, no? voy a tener que montarle un procesador mas antiguo para actualizar? Joder, podian avisar de esta mierda o venir las placas actualizadas, que opinas?
Viejo 01-ago-2020, 18:42   #20
crazyroto2

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Al final, cogi la configuracion que me recomendabas en coolmod, pero para montarlo yo este fin de semana, porque no tenian la caja y la cogi en pc componentes. Pero me he encontrado que esa placa con ese procesador no arranca, se enciende todo, luces, ventiladores pero no saca video ni desde la salida de la grafica ni desde la de la placa. Tendre que actualizar bios? una putada porque ponia que eran compatibles (a partir de bios 1201, pero no se cual trae la placa). Tiene pinta de esto, no? voy a tener que montarle un procesador mas antiguo para actualizar? Joder, podian avisar de esta mierda o venir las placas actualizadas, que opinas?
Desde la salida de la placa no te va a sacar video nunca porque esa cpu no tiene i tegrada.

A mi en su dia me paso algo parecido, prueba con los otros conectores de tu tarjeta grafica (dvi y displayport seguramente)

Pide los cables prestados y si no puedes por 4 duros lo tienes
Viejo 01-ago-2020, 22:01   #21
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
Desde la salida de la placa no te va a sacar video nunca porque esa cpu no tiene i tegrada.

A mi en su dia me paso algo parecido, prueba con los otros conectores de tu tarjeta grafica (dvi y displayport seguramente)

Pide los cables prestados y si no puedes por 4 duros lo tienes
He probado con la de la placa por probar, pero desde la tarjeta gráfica he probado HDMI y display Port y no saca por ninguna. Solo me queda probar dvi, que no tengo cable, a ver si consigo uno, pero si no saca por ninguno de los otros, lo va a sacar por dvi?
Viejo 01-ago-2020, 22:59   #22
crazyroto2

Ene 2017 | 2.632 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
He probado con la de la placa por probar, pero desde la tarjeta gráfica he probado HDMI y display Port y no saca por ninguna. Solo me queda probar dvi, que no tengo cable, a ver si consigo uno, pero si no saca por ninguno de los otros, lo va a sacar por dvi?
Puede que si, si no planteate devolver la placa o intentar agenciarte una cpu mas vieja para arrancarlo
Viejo 01-ago-2020, 23:40   #23
Doctor Dinamo
antes llamado dinamo

Jul 2013 | 1.516 Mens.

Un francés y un italiano

Cita:
Puede que si, si no planteate devolver la placa o intentar agenciarte una cpu mas vieja para arrancarlo
El lunes podre probar un athlon 200ge. Asi tambien salgo de dudas. Si arranca, actualizo la bios y pruebo el Ryzen, si funciona guay, si no, es el procesador. Si no arranca con el athlon, puede ser la placa o la grafica, no?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto