INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

OFERTA ALMOHADA MEMORY GEL PIKOLIN, 50% Y ENVIO GRATIS. MundoAlmohada, somos asesores

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2020, 21:29   #121
PedrousDeLaRosa
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 5.958 Mens.
Lugar: De por ahi
Shur, necesito una almohada para dormir de lado y que me ayude a paliar mi tendinitis de los manguitos rotadores, que tienes disponible para esto¿?
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 22:12   #122
MundoAlmohada
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 275 Mens.
Lugar: zaragoza

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por PedrousDeLaRosa Ver Mensaje
Shur, necesito una almohada para dormir de lado y que me ayude a paliar mi tendinitis de los manguitos rotadores, que tienes disponible para esto¿?
Buenas noches Shur,

¿Sueles dormir con el brazo debajo de la almohada?, No soy médico, pero esa tendinitis (entre otras muchas causas) la he visto en gente que duerme todas las noches con el brazo debajo de la almohada

No obstante elegir una almohada adecuada siempre te ayudará.

Para poder asesorarte correctamente necesito saber que tipo de colchón tienes (si es firme, medio, o muy adaptable) y como es la complexión de tu espalda (ancha, media, o estrecha),

Saludos

MundoAlmohada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 22:16   #123
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MundoAlmohada Ver Mensaje
Buenas noches Shur,

¿Sueles dormir con el brazo debajo de la almohada?, No soy médico, pero esa tendinitis (entre otras muchas causas) la he visto en gente que duerme todas las noches con el brazo debajo de la almohada

No obstante elegir una almohada adecuada siempre te ayudará.

Para poder asesorarte correctamente necesito saber que tipo de colchón tienes (si es firme, medio, o muy adaptable) y como es la complexión de tu espalda (ancha, media, o estrecha),

Saludos
Si eso es, a veces el brazo debajo de la almohada.

Colchón firme de muelles ensacados, y espalda media, lo único que mido 2,06 por si te sirve de más información
Viejo 13-sep-2020, 22:49   #124
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Si eso es, a veces el brazo debajo de la almohada.

Colchón firme de muelles ensacados, y espalda media, lo único que mido 2,06 por si te sirve de más información
Lo del brazo es una costumbre asociada a la falta de soporte en la almohada, tu cuerpo busca poniendolo que la columna tenga una posición más adecuada.
Por las características que me indicas y al ser un colchón firme, hay varias opciones que te irían bien, pero creo que la que más se ajusta a lo que me indicas es la almohada Visco Top de Pikolin, es el soporte adecuado para que tengas una correcta posición de la columna y además su material viscoelástico te aliviará de puntos de presión.

Puedes saber un poco más de este modelo en nuestra página web: www.mundoalmohada.es

Ahora mismo este modelo está en promoción y además del dto. tiene también los gastos de envío incluidos

Quedo a tu disposición para cualquier consulta

Saludos

Viejo 13-sep-2020, 23:03   #125
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.958 Mens.
Cita:
Lo del brazo es una costumbre asociada a la falta de soporte en la almohada, tu cuerpo busca poniendolo que la columna tenga una posición más adecuada.
Por las características que me indicas y al ser un colchón firme, hay varias opciones que te irían bien, pero creo que la que más se ajusta a lo que me indicas es la almohada Visco Top de Pikolin, es el soporte adecuado para que tengas una correcta posición de la columna y además su material viscoelástico te aliviará de puntos de presión.

Puedes saber un poco más de este modelo en nuestra página web: www.mundoalmohada.es

Ahora mismo este modelo está en promoción y además del dto. tiene también los gastos de envío incluidos

Quedo a tu disposición para cualquier consulta

Saludos
Gracias shur, que altura tiene esta almohada? No lo encuentro en la web
Viejo 13-sep-2020, 23:21   #126
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Gracias shur, que altura tiene esta almohada? No lo encuentro en la web
Buenas Shur,

No segmentamos las almohadas en nuestra web por alturas porque da lugar a errores en su elección, tan importante es la altura de la almohada como la firmeza del material. En el caso de las almohadas viscoelásticas los núcleos suelen ser muy parecidos de altura, lo que las hace diferentes es la firmeza del material viscoelástico, así dos almohadas viscoelásticas con la misma altura pueden ser completamente distintas por su firmeza.
Por ello hemos realizado un sistema de segmentación en nuestra web teniendo en cuenta todos estos parámetros
No obstante en este caso la almohada mide 13 cm. aprox.

Saludos

Viejo 14-sep-2020, 07:23   #127
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.958 Mens.
Cita:
Buenas Shur,

No segmentamos las almohadas en nuestra web por alturas porque da lugar a errores en su elección, tan importante es la altura de la almohada como la firmeza del material. En el caso de las almohadas viscoelásticas los núcleos suelen ser muy parecidos de altura, lo que las hace diferentes es la firmeza del material viscoelástico, así dos almohadas viscoelásticas con la misma altura pueden ser completamente distintas por su firmeza.
Por ello hemos realizado un sistema de segmentación en nuestra web teniendo en cuenta todos estos parámetros
No obstante en este caso la almohada mide 13 cm. aprox.

Saludos

Perfecto shur, hoy haré el pedido para que me llegue cuanto antes, mil gracias por tu gestión y atención!
Viejo 14-sep-2020, 08:45   #128
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Perfecto shur, hoy haré el pedido para que me llegue cuanto antes, mil gracias por tu gestión y atención!
De nada, es un placer, encantado de poder asesorarte Shur. Estaré atento para que la tengas lo antes posible

Saludos!

Viejo 14-sep-2020, 19:54   #129
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Up!!!

Viejo 15-sep-2020, 10:57   #130
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Arriba!!!

Viejo 15-sep-2020, 22:48   #131
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Arriba !!!

Viejo 16-sep-2020, 22:26   #132
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Arriba!!!

Viejo 17-sep-2020, 14:36   #133
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Up!!!

Viejo 17-sep-2020, 22:47   #134
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Arriba!!!

Viejo 17-sep-2020, 23:01   #135
Redux7
VIP

Nov 2011 | 5.361 Mens.
Lugar: España
Buenas shur! Tengo un colchón de 90cm, suelo dormir siempre en forma "feto" se llama?, tengo un colchón ni muy duro ni muy suave, con algo de visco (muy poco) que me recomiendas? Tengo cabezón. Gracias

Redux7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:36   #136
Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no

Dic 2011 | 1.709 Mens.
Lugar: Trollandia
Que diferencia hay entre la visco top/medium de pikolin y las almada ara L/M??

Busco dos almohadas visco de 75 una firmeza alta y otra firmeza media.

He probado esta del corte inglés de firmeza media y me ha gustado mucho, en què se pueden diferenciar o parecer las pikolin o almada a esta? Merece la pena la diferencia de precio? Donde está el truco?

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...-corte-ingles/
Kaishercore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:35   #137
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Redux7 Ver Mensaje
Buenas shur! Tengo un colchón de 90cm, suelo dormir siempre en forma "feto" se llama?, tengo un colchón ni muy duro ni muy suave, con algo de visco (muy poco) que me recomiendas? Tengo cabezón. Gracias
Buenos días shur,

Si, postura fetal, así es, pero para poder enfocarte una almohada u otra, necesito un datos más y es como es la complexión de tu espalda, ancha, media, o estrecha.

Saludos

Viejo Ayer, 09:55   #138
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Kaishercore Ver Mensaje
Que diferencia hay entre la visco top/medium de pikolin y las almada ara L/M??

Busco dos almohadas visco de 75 una firmeza alta y otra firmeza media.

He probado esta del corte inglés de firmeza media y me ha gustado mucho, en què se pueden diferenciar o parecer las pikolin o almada a esta? Merece la pena la diferencia de precio? Donde está el truco?

https://www.elcorteingles.es/hogar/A...-corte-ingles/
Buenos días Shur,

Almohadas de visco hay de muchos tipos, muchas calidades y muchas marcas, pero la clave es saber cuáles son adecuadas para ti.

Al respecto de la almohada que me indicas es exclusiva de El Corte Inglés. Desde hace unos años El Corte Ingles ha apostado por vender (sobre todo) almohadas con su marca. La vi en su día y es de un perfil medio (es decir, para personas que duermen de lado, con espalda media y un colchón medio/firme), en cuanto a la calidad seguro que es buena, siempre trabajan con buenas calidades, pero no tengo datos.

Centrándonos en las diferencias que me preguntas, nosotros solo trabajamos con fabricantes contrastados, que son los que te aseguran que las calidades de sus productos sean óptimas. A partir de ahí lo más importante es saber que almohadas necesitas. Es importante saber cómo duermes (de lado, boca abajo, o boca arriba), la complexión de tu espalda (ancha, media, o estrecha) y la firmeza de tu colchón.
Es clave saber estos datos (y los de la otra persona, ya que me indicas que necesitas dos almohadas), para poder asesorarte de una manera correcta. Una vez me indiques seguro que hay varias opciones adecuadas y te podré indicar las diferencias entre ellas.

No obstante, las más parecidas a la firmeza (y altura) de la que has probado sea la Memory Gel de Pikolin y ara L, de almada. La diferencia entre estas dos almohadas es que Memory Gel de Pikolin es una almohada de visco que tiene partículas de gel, que dan una sensación de frescor (muy agradable, sobre todo en verano) y ara L, es una almohada de visco una acogida similar, pero con una funda basada en los tejidos técnicos deportivos, muy transpirable para evacuar el calor que nuestro cuerpo genera y evapora muy rápido el sudor.

Saludos

Viejo Ayer, 22:34   #139
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Arriba!!!

Viejo Hoy, 12:27   #140
Friks

Feb 2006 | 466 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

Hola, que almohada me recomendarías? Te comento mi caso:
Suelo dormir de lado con el brazo bajo la almohada y suelo moverme cambiando de postura cuando se me duerme el brazo. No soporto las almohadas demasiado altas porque me despierto mareado con dolor de cabeza y cervicales, ni demasiado duras (me suele molestar la oreja). Actualmente tengo una almohada de látex y aunque me he acostumbrado no descanso igual que por ejemplo en las almohadas que suelen tener los hoteles (no se si son de plumas o de fibras).
El colchón que tengo es de látex, aunque en un futuro tengo pensado cambiarlo por viscoelástica ya que el látex me parece demasiado blando. Mi complexión de espalda es media/estrecha.
Serían 2 almohadas para colchón de 150.
Friks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:32   #141
MundoAlmohada

Abr 2020 | 275 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Friks Ver Mensaje
Hola, que almohada me recomendarías? Te comento mi caso:
Suelo dormir de lado con el brazo bajo la almohada y suelo moverme cambiando de postura cuando se me duerme el brazo. No soporto las almohadas demasiado altas porque me despierto mareado con dolor de cabeza y cervicales, ni demasiado duras (me suele molestar la oreja). Actualmente tengo una almohada de látex y aunque me he acostumbrado no descanso igual que por ejemplo en las almohadas que suelen tener los hoteles (no se si son de plumas o de fibras).
El colchón que tengo es de látex, aunque en un futuro tengo pensado cambiarlo por viscoelástica ya que el látex me parece demasiado blando. Mi complexión de espalda es media/estrecha.
Serían 2 almohadas para colchón de 150.
Buenos dias,

Con lo que me comentas necesitas una almohada de soporte medio/bajo para que te aporte una posición correcta para tú columna, teniendo en cuanto que metas el brazo debajo de la almohada. Lo de meter el brazo debajo de la almohada probablemente venga de que en su día tuvieras una almohada más baja de lo que necesitabas en cuento al soporte, al dormir de lado y el cuerpo lo intentará compensar asi para tener una postura correcta.
Cambiar las costumbres es muy complicado, así que teniendo en cuenta esto hay varios modelos adecuados para ti, pero al moverte mucho, creo que el más operativo es ara M, de almada. Es una almohada de visco, muy adaptable y aunque tú por tu complexión necesitarías una talla más, al meter el brazo por debajo de la almohada se compensa. Al ser del material viscoelástico muy adaptable te ayudará a liberar puntos de presión y descansar mejor.
Además su funda de tejido "airaz", basado en los tejidos técnicos deportivos es muy transpirable y ventila el calor que nuestro cuerpo genera, evitando pasar tanto calor
Puedes saber más del modelo en nuestra página web: www.mundoalmohada.es
Este modelo que te recomiendo, es uno de los que tiene un precio especial para el foro, solo tienes que indicar el código promocional: forocoches en la pantalla de pago.
Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta

Saludos

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto