INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Ordenadores potentes y baratos por 80€ con Xeon 1356 y 2011 con 16GB de ram Vol.2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2020, 14:19   #31
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 5.245 Mens.

307 HDI 406 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
no se si has visto mis enlaces el que he pueto vale 69 euros y tienes placa +proce+ram
y el otro que he puseto mejor 134 proce +placa + ram ddr4
con eso solo pillas el procesador en ryzen y ni llega el precio
No, pero hay otros que cuestan bastante más, igualmente si lo quieres para emulación miraría que tal rinde, tal vez el Ryzen te valga el doble pero te de más del doble de rendimiento porque suelen tirar de pocos núcleos y en rendimiento por núcleo los Ryzen son mejores que esos Xeon, por ejemplo un Ryzen 3 3100 o 3300 debe ir muy bien para eso

Última edición por NordschleifeV8 fecha: 08-ago-2020 a las 14:22.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2020, 14:30   #32
Pinrri
<NO GNOMO>

Ene 2014 | 6.710 Mens.
Como veis estos kits?

https://es.aliexpress.com/item/4001064885775.html

https://es.aliexpress.com/item/4000148121172.html

https://es.aliexpress.com/item/4000817188114.html
Pinrri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 15:55   #33
rafitibu

Ene 2013 | 718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
No, pero hay otros que cuestan bastante más, igualmente si lo quieres para emulación miraría que tal rinde, tal vez el Ryzen te valga el doble pero te de más del doble de rendimiento porque suelen tirar de pocos núcleos y en rendimiento por núcleo los Ryzen son mejores que esos Xeon, por ejemplo un Ryzen 3 3100 o 3300 debe ir muy bien para eso
Por eso he puesto 2 configuraciones para que me aconsejen los expertos.De todos modos veo algo caros los precios de las nuevas plataformas con la crisis que viene o bajan o no se quien les va a comprar
rafitibu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 16:19   #34
MrHen

Sep 2008 | 8.873 Mens.
Lugar: España

Volvo S60 T5

Cita:
Originalmente Escrito por rafitibu Ver Mensaje
Por eso he puesto 2 configuraciones para que me aconsejen los expertos.De todos modos veo algo caros los precios de las nuevas plataformas con la crisis que viene o bajan o no se quien les va a comprar

Yo estuve mirando ambas opciones hace unos días y los Ryzen o bien directamente no hay stock (hablo del 1600) o se han subido a la parra con los precios...
MrHen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2020, 22:42   #35
Movimientario
Adoro al Lider

Ene 2020 | 310 Mens.
Lugar: Planeta Felizonia
Lo pedi el dia 30 de Julio, y me llego hace un par dias, en 8 para ser exactos Eso si el disipador que lo pedi en la misma tienda de aliexpress ni ha salido de china esto al final es una loteria.

Al tema, me pille este combo (https://www.forocoches.com/link.php?...274263c0ozwxI8) por 63€ y no podria estar mas contento, tenia un pc con un 2 Quad del año de la polca en casa de mis padres para cuando estoy en España poder trabajar desde ahi y poder echar algun vicio, y era injugable e insufrible (ademas de tener una placa base Asus patatera que no reconocia mas de 3,5gb de ram), le he puesto una 770 que tenia y la diferencia es abismal, antes abria cuatro pestañas en el navegador o alguna aplicacion medianamente pidona y aquello empezaba a renquear, ahora va como un tiro, y juegos como el csgo o battlefield 3-4 que me iban a 15 fps, ahora el csgo me pasa de 120 y el battlefield 3 pasa de los 60-80 de fora estable, por lo que super contento. Me ha funcionando todo a la primera por lo que tampoco me puedo quejar, y menos con ese precio.

El unico "problema" que tenia es que obviamente sin disipador se me apagaba el pc al minuto de encenderlo por temperatura, por lo que le he hecho un apaño cutre arrancadole las patillas al disipador del 2quad y colocandoselo encima y llevando todo el dia encendido la cpu anda en torno a los 45 grados. Por lo que asi se queda hasta que me llegue el otro.

Yo personalmente no me arriesgaria a montar mi pc principal con combos de 200 pavos, paso de meterme en berengenales de garantias con chinos si algo va a mal, aunque se leen comentarios de gente que lleva años con estos cacharros funcionando sin problemas, por lo que depende de cada uno, pero muy contento por ahora. Ya vere mas adelante si upgradear a un 2689 con un mb x99 + 32gb ram visto el precio y ocearlo, pero por ahora me quedo asi.
Movimientario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:09   #36
jocefello

Nov 2013 | 2.114 Mens.
Lugar: Illa de arousa
Me he pedido este kit en las anteriores rebajas de aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/40011...27281034FXdq1s

Por 52€ no esta mal , contando que ya tengo disco duro y grafica, solo me faltaria una torre y una fuente de alimentacion.

Cual es la recomendada forocochera para estos equipos?
El TDP de este CPU es de 95W mas la gtx 950 que le voy a poner, creo que con 400-450W seria mas que suficiente.

Un hombre de resaca es un luchador
jocefello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:22   #37
loko_rose

Jun 2011 | 4.829 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por jocefello Ver Mensaje

Por 52€ no esta mal , contando que ya tengo disco duro y grafica, solo me faltaria una torre y una fuente de alimentacion.

El TDP de este CPU es de 95W mas la gtx 950 que le voy a poner, creo que con 400-450W seria mas que suficiente.

En fuentes complicado recomendar mucho, los precios y el stock flutuan mucho. Si no se va muy por encima de lo 50€ la cx450m de corsair es buena opción. Si no mira la version 550 de la misma marca o seasonic/evga/bequiet que tampoco tienen malos modelos en 500/550W.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 12:03   #38
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐

May 2007 | 23.218 Mens.
Lugar: Mi Puta Casa

Opel Astra GTC

Me interesa este tema, esas placas tienen tamaños normales para una torre normal? me gustaría montar un servidor en casa y necesito algo pequeño.

Languedoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 18:40   #39
megateto

Jul 2014 | 182 Mens.
Otro interesado en montar un nas. Me interesa algo que consuma poco y no necesito mucha potencia pq se va usar para almacenar archivos multimedia, nada de usarlo para jugar, transcoding o máquinas virtuales.
megateto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 19:41   #40
MrHen

Sep 2008 | 8.873 Mens.

Volvo S60 T5

Majos, recomendáis alguna configuración X99 baratita? Algo que no de problemas y salga bien de precio?
Viejo 10-ago-2020, 07:58   #41
jocefello

Nov 2013 | 2.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
En fuentes complicado recomendar mucho, los precios y el stock flutuan mucho. Si no se va muy por encima de lo 50€ la cx450m de corsair es buena opción. Si no mira la version 550 de la misma marca o seasonic/evga/bequiet que tampoco tienen malos modelos en 500/550W.

La corsair es la que tengo en mi equipo principal; no se si cogerme una modular para el mio y dejar la que ya tengo para el Xeon

Asi me deshago de una cantidad importante de cables que tengo en la parte baja de la caja

Viejo 10-ago-2020, 12:39   #42
gus70vp
Behind the musgo

Oct 2007 | 2.745 Mens.
Lugar: Madrizz

berlingo 1.6i 16v 135cv

Cita:
Originalmente Escrito por Movimientario Ver Mensaje
Lo pedi el dia 30 de Julio, y me llego hace un par dias, en 8 para ser exactos Eso si el disipador que lo pedi en la misma tienda de aliexpress ni ha salido de china esto al final es una loteria.

Al tema, me pille este combo (https://www.forocoches.com/link.php?...274263c0ozwxI8) por 63€ y no podria estar mas contento, tenia un pc con un 2 Quad del año de la polca en casa de mis padres para cuando estoy en España poder trabajar desde ahi y poder echar algun vicio, y era injugable e insufrible (ademas de tener una placa base Asus patatera que no reconocia mas de 3,5gb de ram), le he puesto una 770 que tenia y la diferencia es abismal, antes abria cuatro pestañas en el navegador o alguna aplicacion medianamente pidona y aquello empezaba a renquear, ahora va como un tiro, y juegos como el csgo o battlefield 3-4 que me iban a 15 fps, ahora el csgo me pasa de 120 y el battlefield 3 pasa de los 60-80 de fora estable, por lo que super contento. Me ha funcionando todo a la primera por lo que tampoco me puedo quejar, y menos con ese precio.

El unico "problema" que tenia es que obviamente sin disipador se me apagaba el pc al minuto de encenderlo por temperatura, por lo que le he hecho un apaño cutre arrancadole las patillas al disipador del 2quad y colocandoselo encima y llevando todo el dia encendido la cpu anda en torno a los 45 grados. Por lo que asi se queda hasta que me llegue el otro.

Yo personalmente no me arriesgaria a montar mi pc principal con combos de 200 pavos, paso de meterme en berengenales de garantias con chinos si algo va a mal, aunque se leen comentarios de gente que lleva años con estos cacharros funcionando sin problemas, por lo que depende de cada uno, pero muy contento por ahora. Ya vere mas adelante si upgradear a un 2689 con un mb x99 + 32gb ram visto el precio y ocearlo, pero por ahora me quedo asi.
Hay BIOS modificadas para poder ocear las x99? La última vez que estuve mirando encontré para las X79 y pensé que todavía no había para x99

Escribo bajo los efectos del alcohol y/o otras drogas
gus70vp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 12:54   #43
gus70vp
Behind the musgo

Oct 2007 | 2.745 Mens.
Lugar: Madrizz

berlingo 1.6i 16v 135cv

Cita:
Originalmente Escrito por megateto Ver Mensaje
Otro interesado en montar un nas. Me interesa algo que consuma poco y no necesito mucha potencia pq se va usar para almacenar archivos multimedia, nada de usarlo para jugar, transcoding o máquinas virtuales.
Los xeon no consumen precisamente poco, son equipos potentes que se usan como servidores

Escribo bajo los efectos del alcohol y/o otras drogas
gus70vp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 11:49   #44
vantix

Sep 2013 | 7.492 Mens.

xantia 2.0

¿este conjunto sería suficiente para no hacer cuello de botella con una rtx 2060 super?

Procesador: https://es.aliexpress.com/item/33025...archweb201603_

Placa base: https://es.aliexpress.com/item/32849...-05023-Y7bAZbY

Ram (4x4gb 1600mhz): https://es.aliexpress.com/item/32962...-09072-Y7bAZbY

Total unos 140 euros.

vantix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 17:26   #45
MrHen

Sep 2008 | 8.873 Mens.

Volvo S60 T5

Cita:
Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
¿este conjunto sería suficiente para no hacer cuello de botella con una rtx 2060 super?

Procesador: https://es.aliexpress.com/item/33025...archweb201603_

Placa base: https://es.aliexpress.com/item/32849...-05023-Y7bAZbY

Ram (4x4gb 1600mhz): https://es.aliexpress.com/item/32962...-09072-Y7bAZbY

Total unos 140 euros.

Shur, no entiendo mucho pero creo que si miras el enlace del procesador y vas bajando, tienes todo el conjunto por 122 con algo, y diría que son los mismos componentes que pones tú, al menos la placa base creo que es igual... échale un ojo por si te ahorras algún dinerillo.
Viejo 11-ago-2020, 18:27   #46
vantix

Sep 2013 | 7.492 Mens.

xantia 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por MrHen Ver Mensaje
Shur, no entiendo mucho pero creo que si miras el enlace del procesador y vas bajando, tienes todo el conjunto por 122 con algo, y diría que son los mismos componentes que pones tú, al menos la placa base creo que es igual... échale un ojo por si te ahorras algún dinerillo.
Te refieres a este kit? :

https://m.es.aliexpress.com/item/330...bilesitedetail

Es el único que me sale por ese precio.

Mire esa placa base porque creo que es de las marcas más conocidas y vendidas, la HUANANZHI.

Viejo 11-ago-2020, 18:30   #47
MrHen

Sep 2008 | 8.873 Mens.

Volvo S60 T5

Cita:
Te refieres a este kit? :

https://m.es.aliexpress.com/item/330...bilesitedetail

Es el único que me sale por ese precio.

Mire esa placa base porque creo que es de las marcas más conocidas y vendidas, la HUANANZHI.

Sí, a ese me refiero. Es lo mismo, no? La verdad es que por poco dinero montas algo bastante decente, al menos para mí que tengo un QuadCore q6600...
Viejo 11-ago-2020, 18:41   #48
vantix

Sep 2013 | 7.492 Mens.

xantia 2.0

Cita:
Sí, a ese me refiero. Es lo mismo, no? La verdad es que por poco dinero montas algo bastante decente, al menos para mí que tengo un QuadCore q6600...
Son parecidas aunque no iguales creo. No entiendo de xeon shur

Lo que no me queda claro es con que procesador de escritorio intel o amd sería equiparable el 2689 en cuanto a potencia ni si haría cuello de botella con una rtx 2060 súper.

A ver si alguien entendido sabe de esto.

Viejo 11-ago-2020, 18:57   #49
MrHen

Sep 2008 | 8.873 Mens.

Volvo S60 T5

Cita:
Son parecidas aunque no iguales creo. No entiendo de xeon shur

Lo que no me queda claro es con que procesador de escritorio intel o amd sería equiparable el 2689 en cuanto a potencia ni si haría cuello de botella con una rtx 2060 súper.

A ver si alguien entendido sabe de esto.

Yo para mirar comparativas entre CPUs (ojo que no tengo ni idea, pero estoy buscando algo para sustituir al Q6600) es comparar en https://www.cpubenchmark.net/singleCompare.php y voy añadiendo y mirando.

La verdad es que estaba mirando un Ryzen 5 1600 pero se han puesto caros o directamente no hay, y he vuelto a mirar estos chinos a ver si me decido...

Para lo del bottleneck (como te digo no entiendo) está https://pc-builds.com/calculator/ que parece que analiza el tema...

Saludos
Viejo 11-ago-2020, 20:16   #50
vantix

Sep 2013 | 7.492 Mens.

xantia 2.0

Cita:
Yo para mirar comparativas entre CPUs (ojo que no tengo ni idea, pero estoy buscando algo para sustituir al Q6600) es comparar en https://www.cpubenchmark.net/singleCompare.php y voy añadiendo y mirando.

La verdad es que estaba mirando un Ryzen 5 1600 pero se han puesto caros o directamente no hay, y he vuelto a mirar estos chinos a ver si me decido...

Para lo del bottleneck (como te digo no entiendo) está https://pc-builds.com/calculator/ que parece que analiza el tema...

Saludos
He estado mirando y me da más cuello de botella con la 2060 super que con la 2070 super... Me parece que no va muy bien shur 😂

Viejo 11-ago-2020, 22:40   #51
Movimientario
Adoro al Lider

Ene 2020 | 310 Mens.
Lugar: Planeta Felizonia
Cita:
Originalmente Escrito por gus70vp Ver Mensaje
Hay BIOS modificadas para poder ocear las x99? La última vez que estuve mirando encontré para las X79 y pensé que todavía no había para x99
Ahi ya me pillas shur, todo lo que lei recomendaban las x99 precisamente por su facilidad para ocear, pero no te sé decir.
Movimientario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2020, 22:41   #52
alphina

Dic 2013 | 3.242 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Movimientario Ver Mensaje
Ahi ya me pillas shur, todo lo que lei recomendaban las x99 precisamente por su facilidad para ocear, pero no te sé decir.
Se supone que todas las placas x99 tienen BIOS mod, que permiten desbloquear todos los núcleos el turbo.
alphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 09:56   #53
oOJaYOo

Mar 2013 | 995 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.0 Skyactive-G 165cv

sabeis si las X99 soportan un E5-2689 ? (es el que tengo ahora mismo pero con una X79), o por el contrario tendria que irme a por un E5-2678v3 por ejemplo para X99?
oOJaYOo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 12:18   #54
Ian Mongue
No soy nadie

Nov 2011 | 796 Mens.

Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por oOJaYOo Ver Mensaje
sabeis si las X99 soportan un E5-2689 ? (es el que tengo ahora mismo pero con una X79), o por el contrario tendria que irme a por un E5-2678v3 por ejemplo para X99?
Teóricamente X99 soporta v3 y X79 hasta v2. Entiendo que no.

Última edición por Ian Mongue fecha: 12-ago-2020 a las 12:20.
Ian Mongue está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:18   #55
progt

Feb 2007 | 21.881 Mens.
Bien, yo pedí uno de esos.
progt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:20   #56
progt

Feb 2007 | 21.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Languedoc Ver Mensaje
Me interesa este tema, esas placas tienen tamaños normales para una torre normal? me gustaría montar un servidor en casa y necesito algo pequeño.
La placa ocupa lo mismo que todas las miniATX, el problema es el disipador, que es enorme y necesita bastante espacio. A menos que le pongas uno más pequeño.
Viejo 12-ago-2020, 21:23   #57
progt

Feb 2007 | 21.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neroisa Ver Mensaje
despues de mes y medio por fin me llego la placa....

Lo he montado todo pero al darle al interruptor no me hace nada, ni los ventiladores giran. Todos los componentes son nuevos a excepcion de la grafica pero ya he probado con dos diferentes con el mismo resultado. Tambien he probado a quitarle el disipador y darle al interruptor a ver k hacia pero identico resultado no enciende nada.

Alguna sugerencia de que mas puedo probar?

gracias.
Creo que no has conectado donde corresponde el cable del interruptor de encendido.
Viejo 12-ago-2020, 21:26   #58
progt

Feb 2007 | 21.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
Estando los Ryzen yo no entiendo la gente que se gasta más de 200€ en esto para juegos, no van del todo bien por el IPC y las frecuencias bajas, hace nada estaba el Ryzen 7 2700 a 150€ o 180€, le metes una placa de 80€ y tirando
Porque con lo que cuesta una placa, aquí te compras placa + CPU + memoria. Pero si, yo no gastaría más de 200€.
Viejo 12-ago-2020, 21:31   #59
progt

Feb 2007 | 21.881 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jocefello Ver Mensaje

Yo me he comprado la Seasonic CORE GM-500 80+ Gold, que me llegó hoy.

https://www.aussar.es/alimentacion/s...0-80-gold.html

Tambien con certificación Bronze más barata:

https://www.aussar.es/alimentacion/s...80-bronce.html

La Bitfenix la recomiendan mucho:

https://www.pccomponentes.com/bitfen...ffi-1395062660
Viejo 12-ago-2020, 22:45   #60
jocefello

Nov 2013 | 2.114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por progt Ver Mensaje
Yo me he comprado la Seasonic CORE GM-500 80+ Gold, que me llegó hoy.

https://www.aussar.es/alimentacion/s...0-80-gold.html

Tambien con certificación Bronze más barata:

https://www.aussar.es/alimentacion/s...80-bronce.html

La Bitfenix la recomiendan mucho:

https://www.pccomponentes.com/bitfen...ffi-1395062660

Gracias por las recomendaciones igual me cojo esa seasonic para completar el xeon que estoy montando

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto