INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

En moto los sueños también se hacen realidad +crónica +tocho

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 16:04   #31
Metallico
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 527 Mens.
Mola tío, buen relato, leyéndolo imagino de fondo la música de tom waits.

Si te apetece, estaría bien un hilo donde cuentes algo de tu etapa surfista
Metallico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 21:59   #32
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por El Kida 94 Ver Mensaje
Muy muy buen hilo shur, nunca pierdas ésa energía!!
Gracias, un saludo! La energía creo que va a más. El viernes cojo vacas y me largo con la motos dos semanas jajja
Cita:
Originalmente Escrito por wemustunite Ver Mensaje
Como siempre, un placer leerte, necesito un fin de semana por esas carreteras cuando afloje el calor, un saludo y a ver si te presento a "la nueva " jaja
Eiii tío que tal? Hay que ver esa moto. De momento a disfrutar de tu viaje

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:08   #33
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Un placer de hilo compañero. Un relato acompañado de imagenes que he agradecido mucho.
Hay acciones que terminan por implicarnos mucho con nosotros mismos y/o con los demas, a fin de cuentas por puro disfrute (y auténtica apreciación) de respirar y estar vivo. Para mi en esa ecuacion casi siempre debe entrar la naturaleza de una forma o de otra.
En este caso y como herramienta, esa Forza ha sido la mejor valvula de escape para esa persona que gracias a tus descripciones y énfasis para con su personalidad y enfoque de vida, ya forma parte del subforo y de esta pasion motera incondicional tan especial que compartimos.

Hay que saber encontrar la felicidad y el optimismo en uno mismo, pero tambien fuera. En los pequeños detalles, en tu moto, en la ladera verde de esas imagenes, en el viento que te da en la cara o en el sabor del desayuno tras una buena noche de descanso y por supuesto en compartir un viaje con un amigo autentico. Pese a que el lunes tengamos que volver al trabajo para seguir girando el engranaje jejjej. Pena de un euromillones, pero bueno, las cosas importantes y que de verdad llenan se ven bien, claras y de lejos, como en este hilo.

Saludos!! A ti y a Laura
Siempre es un placer leerte. Se nota que hay sabiduría y elocuencia detrás de tus palabras.
De lo que dices, justo este mediodía he hecho una terraza con la misma Laura y hablábamos justo de tu mensaje.
Hablábamos de lo mucho que le cuesta a mucha gente encontrar felicidad o simplemente encontrar buenos momentos. Parece que hay demasiadas ideas preconcebidas, demasiados clichés. Demasiadas “únicas” formas de hacer las cosas. Y debería ser todo lo contrario; como bien dices, cada mañana hay que ir a currar pero la vida es justo lo que hay cuando no curramos y nos debemos a nosotros mismos luchar por encontrar placer y felicidad en la mayor parte de momentos que podamos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: mi despacho de bcn está a 20 minutos de casa. Hace tiempo me di cuenta de la claustrofobia que me generaba la rutina casa-moto-curro-moto-casa. Sabes que hice? Deje el scooter en el parking y voy caminando (salvo si algún día excepcional he de moverme) al curro. Uso ese paseo de ida y vuelta por las calles de bcn para pensar, para escuchar la brisa de la tarde y sonreír cuando veo situaciones cotidianas por la calle que en moto no da tiempo. Me ha dado un rato de paz cada día.
Laura ha encontrado en viajar en moto una forma más de ser feliz. Lo disfruta, lo vive y ya tiene el
Veneno circulando por la sangre.
Ya sabes lo que es, tío.
Es un placer hablar contigo y me ha encantado eso de que Laura ya forma parte del foro!
Un fuerte abrazo

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Viejo 27-jul-2020, 22:45   #34
PepperWhite

Ago 2011 | 4.366 Mens.

Uno de 2 puertas

Es lo bonito de vivir, que muchas veces, los sueños se hacen realidad.

Enhorabuena! A seguir disfrutando

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 23:57   #35
Tatgar
Scooterista cutre.

Nov 2016 | 332 Mens.
Lugar: De una galaxia muy lejana...

El de San Fernando.

Cita:
Originalmente Escrito por Polakow Ver Mensaje
Hacía tiempo que quería hablar de este viaje, mucho, y solo el hilo del viaje de @Udezehcnas ha hecho que realmente me ponga a relatarlo. Así que gracias, compañero.
Hace un tiempo Laura empezó a ir en moto.Primero fines de semana, luego a trabajar, luego algunas carreteras secundarias cerca de Bcn hasta que llegó el momento de avanzar. Ya llevaba más o menos bien mi Hornet 600, había llevado una Integra (todo en Bután del Sur, que no hace falta carnet, obvio) así que fue de cabeza al A2. Teórico de sobras, empiezan las prácticas y bien peeeero... Esa losa que muchos llevamos encima que se llama trabajo+ascenso+responsabilidad la dejó fuera de combate para casi todo. En uno de esos puestos que suenan muy bien pero que pueden acabar con uno si no tiene entereza, con la responsabilidad del control de calidad de un ramo en el que se pagan fortunas por piezas pequeñas e inútiles, su idea de avanzar con las prácticas se diluyó en abatimiento y lágrimas.
Pero era Enero, ella podía llevar una 125 el 15 de Junio así que le dije: "Tu, este verano, viajas en moto! La ayudé a buscar la 125 con el crucero más alto del mercado para poder hacer viajes. Y allí se me cruzó esa Forza 125 impoluta de origen limpio un Domingo por la noche. Era Febrero y al día siguiente la moto ya estaba en su parking. Quedaban cuatro meses para convalidar y no olvidaré aquella noche del 14 de Junio en una terraza de un bar esperando a la medianoche para poderla conducir de forma legal. Una hora en moto por Barcelona y alrededores y a dormir, que al día siguiente había madrugón para viajar a mi querido pirineo aragonés.

14 de Junio, 23:45h, en 15 minutos Laura convalida y ya puede circular legalmente. Detrás de su Forza, mi viejo hierro

A las 6 y poco subíamos a las motos para hacer parada cerca,a 45 minutos y tomar un cafe con croissant y sacar la tensión de la salida de Bcn, que para una novata no es moco de pavo.

Arriba y por carretera (la autovía la dejaríamos de momento), La panadella, Cervera (Os suena? Hay un chaval muy majete de allí que dicen que controla esto de ir en moto, se llama Marc...), Binéfar, Tamarite... Todo por carreteras comarcales, vacías. Y siempre, siempre, siempre, Laura delante. Sino no se puede aprender!!!!

Empieza a apretar el calor y parábamos tras un par de tramos de mucha curva.

Laura estaba tranquila, feliz, disfrutando... "Gaudint" que dice ella siempre. Ahora solo quedaba ir hacia Graus y ya adentrarse en el pirineo aragones. Mi querido Ainsa y ese tramo tan maravilloso Ainsa-Bielsa que tanto tiene de mi ya y tanto tiene ya de ella. Son 40 Km de magia pura, de sentir que aparte de paisaje y trazado, hay "algo" que te inyecta felicidad por las venas. Los que hemos sido surfistas desde pequeñitos lo hemos llamado de muchas maneras; perderse de uno mismo, ver a dios, a cual más delirante, pero al final es ese sitio que todos tenemos en el que estamos bien.
Yo lo defino como el sitio donde estas bien cuando todo está mal.
Pero para Laura ese sitio es un poquito más allá, unos km más alla. Es Aragnouet, el primer pueblo tras la frontera Francesa. Para ella ese es realmente su sitio, pero para llegar allí aú quedaba un poco.

Picnicparada a medio tramo.

Y después de llega a Bielsa, cenar cualquier cosa en el hotel, disfrutar de la enésima noche estrellada en ese pueblo, nos dormíamos con esa emoción que uno siente cuando sabe que el día siguiente va a ser una jornada especial.

Amanecer en Bielsa.

Ahora si, salimos hacia Aragnouet!!

Llegando a la frontera Francesa

Y ahora si. Laura tuvo su Aragnouet. Después de una infancia en la que tuvo que tirar del carro, un marido que nunca la valoró, una lucha constante por ser feliz y responsable con todos, un trabajo que por responsabilidad la absorbe, llegaba por sus propios medios, en su propia moto, al sitio que le regaló una montaña: Aragnouet. Tras años y años de luchar y de convertirse en una mujer espectacular en todos los aspectos, tener una horda de incondicionales y ser querida por cualquiera que la conozca de verdad, estaba frente a su montaña.

A veces me dice que yo le he regalado una montaña. Lo único que hice fue pasar por allí con ella hace años. Y siempre pienso que es al revés, que en los años que hace que la conozco, ella me ha hecho el mejor regalo que nadie me ha hecho: darme las herramientas para luchar contra mis fantasmas, contra mis sombras que aún a veces aparecen de madrugada. Luchar y aprender a ser feliz.
Ha hecho lo mejor que te puede hacer una persona: No levantarte sino enseñarte a hacerlo solo.
Y a disfrutar de la vida.
Y poder mirar atrás y pensar que pese a todas las desgracias, las carencias, la vida mola mucho!
Y qué menos que dedicarle al menos un hilo en este subforo.

Un poco después de Cervera, ya volviendo, hacíamos la última parada antes de Barcelona.
Un cielo precioso y un fin de semana que Laura jamás olvidará.

Y si. Da igual la edad que tengamos, quién seamos o quién creemos que somos. Da igual la altura, el peso, la fuerza, la moto, el sitio. Hay algún sitio, algún momento, en que podemos hacer realidad algún sueño. Aquel fin de semana le tocó a Laura y ojalá esto sirva para que aprendamos que los sueños no dependen de la distancia o de la envergadura de las cosas, que eso esta solo dentro nuestro, que puede ser Mongolia, la ruta de los huesos o subir por primera vez al Tibidabo con nuestro ciclomotor. Los sueños se cumplen con hazañas y las hazañas solo dependen del desafío que nos supongan.

El fin de semana siguiente cogeríamos un par de días más y nos iríamos al pirineo navarro. Haríamos Isaba, Belagua, Roncesvalles, st etienne de Baigorry, el maravilloso Alto de Izpegi, Elizondo, etc etc... en un viaje tal vez de más envergadura y más "vendible" pero seguro que menos intenso y que sería la antesala al que ha sido el gran viaje por carretera de su vida que ya relaté aquí el año pasado
https://www.forocoches.com/foro/show...320&highlight=

Y acabo este Viernes por la noche, solo en casa, escuchando un recopilatorio de Wilco, colgando un par de fotos más del fin de semana siguiente y las dedico a @segroth , él enseguida sabrá por qué

Me das mucha envidia shur, supongo que de la sana

Lo que daría por una moza motera, aunque me conformaría con una buena copiloto, aunque me desplumase en el divorcio a los 40.

''Hay tres cosas de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago.''
Pablo Escobar Gaviria.
Tatgar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 11:42   #36
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krill Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tenéis algo entre Laura y tú? O que. Es lo único que nos interesa

Hay muchas horas de carretera, eso seguro!

Cita:
Originalmente Escrito por marcombo Ver Mensaje
Muy bonito relato. Da gusto leer este tipo de aventuras y compartir esos sentimientos.

Felicidades a los dos por poder compartir esa amistad y esos viajes.
Gracias marcombo. Un fuerte abrazo

Cita:
Originalmente Escrito por Shurbai Ver Mensaje
Por estas cosas cada día me entra mas ganas de comprar una moto, grande shur
Pues si de verdad te apetece, adelante. Si tienes el A2 puedes pillar cosas baratas y buenas para viajar aunque también te digo que aunque viajar mola, en cualquier viaje de más de 2/3 días hay momentos jodidos. Hay que tener claro que no todo el tiempo es genial.
Ánimate!

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Quien es laura por cierto

Es bien, un saludo.

Pues es una chica muy maja, oye, jajjaja Un saludo Khali!!

Cita:
Originalmente Escrito por alRudishax3 Ver Mensaje
Un placer leerte de nuevo. ¡Muy buenas fotos!

gracias, me alegro que te haya gustado! Las fotos ya ves tu, hechas con aifons y no con los 11 pro, nada del otro mundo aunque el paisaje ayuda jeje
Un saludo!

Viejo 28-jul-2020, 14:14   #37
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Crispeta Ver Mensaje
Muy bonitas las fotos, tremendo.
Gracias!!
Cita:
Originalmente Escrito por PepperWhite Ver Mensaje
Es lo bonito de vivir, que muchas veces, los sueños se hacen realidad.

Enhorabuena! A seguir disfrutando
Totalmente de acuerdo shur! Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Tatgar Ver Mensaje
Me das mucha envidia shur, supongo que de la sana

Lo que daría por una moza motera, aunque me conformaría con una buena copiloto, aunque me desplumase en el divorcio a los 40.
Jajjaja bueno es difícil tener gente cercana y de ultraconfianza con Quien compartir cosas que gusten a los dos.
Yo siempre digo que las aficiones, primero, no hay que forzarlas y, segundo, intentar tener sentido común, saber cómo es la persona y enseñarle la parte de la afición que sabes que puede encajar mejor. Según como sea la persona sabes que apreciará una ruta tranquila de fin de semana a las montañas antes que una mañana de quemados en circuito...

Viejo 28-jul-2020, 14:35   #38
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Metallico Ver Mensaje
Mola tío, buen relato, leyéndolo imagino de fondo la música de tom waits.

Si te apetece, estaría bien un hilo donde cuentes algo de tu etapa surfista
Gracias! Con tom waits de lujo, si!
Lo de mi etapa (vida, casi, que empecé a los 15-16 y tengo casi 49) casi mejor... por Mp que al final me acabarán baneando por chapas jajaj

Viejo 29-jul-2020, 02:59   #39
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.213 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Siempre es un placer leerte. Se nota que hay sabiduría y elocuencia detrás de tus palabras.
De lo que dices, justo este mediodía he hecho una terraza con la misma Laura y hablábamos justo de tu mensaje.
Hablábamos de lo mucho que le cuesta a mucha gente encontrar felicidad o simplemente encontrar buenos momentos que hay demasiadas ideas preconcebidas, demasiados clichés. Demasiadas “únicas” formas de hacer las cosas. Y debería ser todo lo contrario; como bien dices, cada mañana hay que ir a currar pero la vida es justo lo que hay cuando no curramos y nos debemos a nosotros mismos luchar por encontrar placer y felicidad en la mayor parte de momentos que podamos. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: mi despacho de bcn está a 20 minutos de casa. Hace tiempo me di cuenta de la claustrofobia que me generaba la rutina casa-moto-curro-moto-casa. Sabes que hice? Deje el scooter en el parking y voy caminando (salvo si algún día excepcional he de moverme) al curro. Uso ese paseo de ida y vuelta por las calles de bcn para pensar, para escuchar la brisa de la tarde y sonreír cuando veo situaciones cotidianas por la calle que en moto no da tiempo. Me ha dado un rato de paz cada día.
Laura ha encontrado en viajar en moto una forma más de ser feliz. Lo disfruta, lo vive y ya tiene el
Veneno circulando por la sangre.
Ya sabes lo que es, tío.
Es un placer hablar contigo y me ha encantado eso de que Laura ya forma parte del foro!
Un fuerte abrazo
Gracias hombre jejje
Y tu me diras, tras dos hilos como los que llevas, si no saludariamos con efusividad a Laura nada mas verla jejjej o encontraros de ruta a los dos y pararnos a tomar algo con tranquilidad.
La mayoria deambulamos por aquí, presentamos nuestras motos, compartimos personalidad a través de nuestras palabras pero normalmente no a nosotros mismos....y me incluyo mucho xdd.
Y ahi tienes a Laura, dándote imagino todo el visto bueno de postear lo que te dé la gana incluidas sus fotos, a ella, su moto, el viaje, la ilusión mediante y la de dios jajjaja ole ella, ole las motos y a disfrutarlas mucho.
Y a cuento de esto dile que esa Forza me gusta pero algun dia más pronto que tarde tiene que dejar paso a una compañera más pasional jejje y que la complete aun mas.
Ya tu sabes papi,...por donde voy xd.

Además tengo curiosidad por ver qué elegiría 🤔😁👍

En fin. Totalmente a todo. A tu desplazamiento por la ciudad, a la incomodidad que te puede generar una situación y que nunca has pensado que puedes cambiarla hasta que dices pero si es que puedo cambiarla, y además de la manera más sencilla del mundo y eso crea un punto y aparte que dices....soy gilipollas xddd. no por haberlo cambiado sino por no haberlo hecho hace bastante tiempo en el primer momento de incomodidad. Pero asi somos, seres inerciales, de inercias malas y buenas. Al menos yo, mucho. Y ahora pues a cuento de esa idea sencilla de caminar (valgame cristo que ideas xd) percibes detalles que ya estaban a tu alrededor pero nunca llamaron tu atención o sencillamente no les dabas importancia debido al hecho de desplazarte con la moto en un entorno donde ella ni siquiera está a gusto, podríamos decir.

Pero si, al final para mi tambien es una cuestion de simple enfoque. De no encasillarse, de no buscar las metas de otros y de hacer lo que te apetece cuando puedas hacerlo y también lo que debas aunque no te apetezca, que tambien te dara satisfacciones y te hara crecer. Pero para mí lo más importante siempre ha sido encontrar optimismo en las cosas, mas que felicidad. Para mí al final ese sentimiento/sensacion que podríamos llamar felicidad, muchas veces uno se da cuenta de que viene por simple consecuencia de una preconcepcion positiva de las cosas (no únicamente pero vamos muy importante para mí). Pero bueno que la mente humana es compleja sin duda, no a todo el mundo le resulta fácil y es una pena.

Todo tiene que ser bueno incluso cuando te pasa una putada gorda? Pues no. Pero si estuvieras moñeco en un agujero en el suelo nada te pasaria, malo ni bueno.
Tan mala es la putada? Seguro? Igual pones el telediario y das gracias de tener tu moto o un trabajo o de vivir en un buen pais (pese al clasico auto sabotaje que nos caracteriza muchas veces como sociedad) o que cojones de tener piernas. O no, o puedes estar realmente jodido, pero se debe suponer (aunque lo saques de la película Terminator o de Barrio sesamo) que lo más difícil que es levantarse, te hara crecer.
Y si te tienes que venir abajo porque estás superado y que es tan psicológicamente humano y valido como sobreponerse, pues al menos que no se diga que no lo has intentado.

En fin que se me va la puta olla y..... que....pero este foro de qué iba?...dónde están las putas motos? 🧐
Venga, mas fotos de la nineT que ya veo voy a tener que acabar cogiendo una para catar el boxer al menos un par de años xddd

Otro abrazo! xd

Última edición por Muttenruten fecha: 29-jul-2020 a las 03:02.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 14:35   #40
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Gracias hombre jejje
Pues no le pido mucho permiso la verdad jajaj bueno nos conocemos bien y no le importa mucho. Intento no sacar sus peores fotos eso si jajaj
Se que hablo mucho de emociones y poco de moto; no hay un motivo claro, yo soy así. Sí que Intento en parte enseñar una forma de vivir esta afición y no quedarme en km, curvas, tiempos y consumos.
He intentado en mis hilos Mostrar algo que siempre pienso y que noto a faltar en mucha gente: el relativizar los viajes. Enseñar que no hacen falta semanas de preparación, tipos de moto, tracks de gps y planificaciones varias. Que se entienda que es una opción pero no una necesidad. Que no hay límites para nadie ni para nada, que da igual si llevas 30 años en moto o eres novato. Lo único importante es que haya algo en la boca del estómago que te”queme”, que de haga tener ese deseo incontrolable de Hacer algo.
Mira te pongo un ejemplo. El viernes se “supone” que me voy cinco o seis días en moto Yo solo. Y aún no he pensado donde... la Provenza, tal vez Riaño, o alpes o Normandía... o igual me levanto el día de autos y no me voy. O solo me voy dos días... libertad. Es eso, simplemente. Libertad y emociones.

Viejo 29-jul-2020, 20:44   #41
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.213 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Pues no le pido mucho permiso la verdad jajaj bueno nos conocemos bien y no le importa mucho. Intento no sacar sus peores fotos eso si jajaj
Se que hablo mucho de emociones y poco de moto; no hay un motivo claro, yo soy así. Sí que Intento en parte enseñar una forma de vivir esta afición y no quedarme en km, curvas, tiempos y consumos.
He intentado en mis hilos Mostrar algo que siempre pienso y que noto a faltar en mucha gente: el relativizar los viajes. Enseñar que no hacen falta semanas de preparación, tipos de moto, tracks de gps y planificaciones varias. Que se entienda que es una opción pero no una necesidad. Que no hay límites para nadie ni para nada, que da igual si llevas 30 años en moto o eres novato. Lo único importante es que haya algo en la boca del estómago que te”queme”, que de haga tener ese deseo incontrolable de Hacer algo.
Mira te pongo un ejemplo. El viernes se “supone” que me voy cinco o seis días en moto Yo solo. Y aún no he pensado donde... la Provenza, tal vez Riaño, o alpes o Normandía... o igual me levanto el día de autos y no me voy. O solo me voy dos días... libertad. Es eso, simplemente. Libertad y emociones.
Oye que lo de las motos era broma eh jajajajaj faltaría más que no apreciase este tipo de hilos, muy tuyo si. Y si quiero ver fotos de la T ya me las buscaré fuera de "casa"
Una manera más de cortar el tema con la broma, porque uno se pone a enrollarse y como las persianas xd

Lo importante es eso, el enfoque de cada uno y lo que te llene. Si el hilo deriva en algo más sensorial interno que el mero hecho de la ruta, asi sea. Es lo que quieres transmitir. Yo te lo agradezco jejeje.

Personalmente muchas veces cuando posteo en los míos me gusta (sin tanto texto o el poco que pongo suelo limitarlo a algo bastante superficial) dejar que esas imágenes evoquen en cada uno una sensación diferente, que al final es lo que tienes cuando vas montando. Y como todos compartimos esas sensaciones de manera más o menos variada, al final esa esencia llega a traves de ver una curva, la moto, un arbol o en la lejania la zona a la que te diriges.

De hecho estaba preparando uno hace un par de semanas, sin ninguna pretensión, más que esas sensaciones a través de imágenes que tomas cuando sales a disfrutar, pero últimamente no tengo mucho tiempo y lo poco que puedo tener lo echo en quemar gasolina y otras historias

PD: Por aquí para mi gusto hace demasiado calor durante esas horas centrales con esta ola que tenemos encima. Pero si vienes hasta Riaño cuando sea no dudes en avisar! Jejejj

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 30-jul-2020 a las 14:49.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 21:11   #42
Cool as Ice
Fresco. Tranquilo.

Sep 2016 | 888 Mens.
Tus hilos no tienen desperdicio, tanto por el relato como por las fotos
Cool as Ice está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 14:30   #43
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Oye que lo de las motos era broma eh jajajajaj faltaría más que no apreciase este tipo de hilos, muy tuyo si. Y si quiero ver fotos de la T ya me las buscaré fuera de "casa"
Jajja lo se tío! Si realmente intento poner mas fotos pero entre que no soy de hacer muchas fotos y que tengo siempre ese temor a aburrir con ellas puessss... ademas no sé cómo subís las fotos vosotros,yo del iPhone al imgur y de ahí al foro y se me hace pesado.
Tengo Unas cuantas y diversas fotos en una cuenta de instagram publica (sin pretensiones) que es @richi_bielsa Pero vamos que de fotografía yo poco la verdad jajjaja

Lo de las crónicas son muy personales y mola que sea asi por la diversidad y la libre elección. Yo me las trago todas jajajja

Un abrazo!

Viejo 30-jul-2020, 14:31   #44
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cool as Ice Ver Mensaje
Tus hilos no tienen desperdicio, tanto por el relato como por las fotos
Gracias! Me alegro que entretengan, un saludo!

Viejo 31-jul-2020, 14:42   #45
brakepad

Sep 2006 | 14.007 Mens.

Biscúter ShurperSport

Gran post, shur, pocos saben transmitir emociones mas alla del asunto motero como tu lo haces. Mis dies por el relato, por saber transmitir tantas cosas, y qué coño, porque eres un tipo con suerte.
brakepad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 14:53   #46
picodejb

Oct 2015 | 1.562 Mens.
Lugar: Zona Zero X

Il cavalino de la emozione

Comparto muchas sensaciones contigo shur! Mi primer hogar como tal lo he tenido en Ainsa, y esa zona maravillosa del pirineo la tengo como un paraíso, cada vez que paso por alli soy más feliz!
Me ha gustado leerte! Un saludo!
Pd. Aun tengo que subir a bielsa con la moto

porque teta que mano no cubre no es teta sino ubre..
picodejb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:42   #47
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Gran post, shur, pocos saben transmitir emociones mas alla del asunto motero como tu lo haces. Mis dies por el relato, por saber transmitir tantas cosas, y qué coño, porque eres un tipo con suerte.
Gracias brake! Un placer que comentes un hilo mío. Al final cada uno enfoca las cosas de forma diferente, unos ven en un tramo la manera de, por ejemplo, evaluar o disfrutar el chasis/motor de una moto y otros simplemente pasean y se dejan llevar por las emociones, el paisaje, los recuerdos, los sueños. Yo tiendo a lo segundo aunque de vez en cuando también disfruto de la dinámica de una moto. Yendo detrás de una Nobel en una 125 digamos que la dinámica de una moto de 100cv no aparece por ningún sitio jajjaja pero vamos, me gusta escribir y en cuanto me engorilo pues me salen estos tochos.siempre he escrito, desde pequeño, es un pequeño vicio que por desgracia el paso de los años me lo ha ido robando.
Y por otro lado me gusta sentir la idea de la pluralidad en cualquier afición, que sea aparente que hayan muchas formas de disfrutarla. Y que la gente joven que se mete en el mundillo vea que la moto no es solo dar gas e ir a saco, que la moto es lo que uno quiere que sea. Que para eso la tenemos. Para obligaciones Ya tenemos el curro.
Y si, tengo mucha suerte de poder tener una compañera como Laura que en este sentido es como yo, sensibles hasta hartar jajjaj
Un abrazo brake!

Cita:
Originalmente Escrito por picodejb Ver Mensaje
Comparto muchas sensaciones contigo shur! Mi primer hogar como tal lo he tenido en Ainsa, y esa zona maravillosa del pirineo la tengo como un paraíso, cada vez que paso por alli soy más feliz!
Me ha gustado leerte! Un saludo!
Pd. Aun tengo que subir a bielsa con la moto
Ostras qué guay, Aínsa! No te lo pienses, coge la moto y para arriba!
Muchísimas gracias tú msj

Viejo 31-jul-2020, 23:56   #48
izverg

Sep 2006 | 3.545 Mens.
Lugar: Valencia
Muy guapo shur.

Un saludo,

Pasaros por mi blog.
izverg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 21:31   #49
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por izverg Ver Mensaje
Muy guapo shur.

Un saludo,
Gracias shur!

Viejo 01-ago-2020, 22:22   #50
Tisores33

Sep 2014 | 981 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

@Polakow he disfrutado mucho leyéndote. Solo que me he quedado un poco rayado al leer el nombre de Laura y ver las fotos, porque pensaba que ese viaje de trece días que habías subido hace tiempo lo hizo sin tener carnet jajajaja luego ya he leído que eso fue antes. Laura ya está tardando en hacerse un usuario de fc (si no lo tiene ya), tal como la describes hace que uno tenga que sentir cierta admiración por ella, ya que es demasiado el número de personas que ante las dificultades, en vez de buscar la válvula de escape, se cierra en sus problemas y se centra en sobrevivir, y no en vivir. Aunque creo que una pequeña parte de ese disfrute te la debe a ti! Un saludo y espero que finalmente Laura se saque el A2 y disfrute un poquito más si cabe (aunque tampoco hace falta!)
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 22:34   #51
Frankway

Abr 2017 | 673 Mens.
Lugar: Vila-real

Focus 2007

Bonita historia.
Lo complicado de la vida, es lo simple que es.
Enhorabuena buena pareja.
Frankway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 00:10   #52
DIPMAZ
IGMAZ

Ago 2017 | 2.208 Mens.
Bonito viaje e historia shur, que sigáis disfrutando juntos
DIPMAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 00:29   #53
Polakow

Abr 2004 | 4.360 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tisores33 Ver Mensaje
@Polakow he disfrutado mucho leyéndote. Solo que me he quedado un poco rayado al leer el nombre de Laura y ver las fotos, porque pensaba que ese viaje de trece días que habías subido hace tiempo lo hizo sin tener carnet jajajaja luego ya he leído que eso fue antes. Laura ya está tardando en hacerse un usuario de fc (si no lo tiene ya), tal como la describes hace que uno tenga que sentir cierta admiración por ella, ya que es demasiado el número de personas que ante las dificultades, en vez de buscar la válvula de escape, se cierra en sus problemas y se centra en sobrevivir, y no en vivir. Aunque creo que una pequeña parte de ese disfrute te la debe a ti! Un saludo y espero que finalmente Laura se saque el A2 y disfrute un poquito más si cabe (aunque tampoco hace falta!)
Gracias me alegro que te guste! Yo he aprendido mucho de ella desde que la conozco y ya van seis o siete años. Y mira que es mucho más joven que yo pero mira, es de esas persona que se te cruzan en la vida que realmente merecen la pena. Luego hay otras personas que más que dar, quitan y desgastan, ya sean parejas, rolletes, amigas, compañeras de afición/curro lo que sea. Por desgracia, son mayoría y eso hace que se valore más cuando entra en tu vida una joya.
Y si, el A2 es su asignatura pendiente ni que sea por quitarse la espina.
Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por Frankway Ver Mensaje
Bonita historia.
Lo complicado de la vida, es lo simple que es.
Enhorabuena buena pareja.
Totalmente de acuerdo, una gran reflexión la que has hecho. Cómo cuesta a veces entenderlo. Cuando el árbol no te deja ver el bosque, mal.
Un saludo

Cita:
Originalmente Escrito por DIPMAZ Ver Mensaje
Bonito viaje e historia shur, que sigáis disfrutando juntos
Gracias! Yo ahora estoy de viaje pero cuando vuelva nos vamos unos días juntos otra vez.

Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Estos hilos me dejan super descolocado, es tu shura o es amiga? Mediomano?
Luego con detalles personales de la vida real que tampoco vienen al hilo.. todo muy incluyendo un viaje en Forza con ninet pero me los trago hasta el final, tienen un no se qué que engancha
“Mediomano” jajaj que bueno! Me ha encantado esa expresión!
Bueno, si, ya se que no es lo normal eso de los detalles personales. No es normal en el sentido que la gente no suele darlos. A mi la verdad es que no me importa en exceso, algunos los doy simplemente porque me sale así y otros para intentar definir más a la gente, nosotros en este caso. Pero básicamente son relatos que me apetece explicarlos así, dando ese tono personal y emocional.
Y si, realmente es rotodisiano un viaje en una forza y una ninet por lo dispar de los modelos pero ojo, que se ven muchas cosas así cuando viajas eh? Una vez en sabiñanigo, hace cuatro o cinco años, vi una ninet con una Forza 300 viajando juntos. Sabes de donde eran las matrículas? De la Isla de Man! Me quedé flipando jajaj
Un saludo!!

Viejo 03-ago-2020, 00:29   #54
armaraz
Caballero Jedi

May 2017 | 931 Mens.
Bonitas fotos!

armaraz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto