INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroen tiene mala fama?

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2020, 19:18   #151
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Peugeot 307sw 2.0HDi + Chrysler Crossfire 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por manolito555 Ver Mensaje
350k km? Ojala!

Se va a ir al desguace con muchos km menos.
Yo te digo los que tiene el mio... Por problema de mecanica no creo que fallen...

matabufalez está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 21:20   #152
aprietaomuere
The Beast

Ago 2019 | 67 Mens.
Lugar: Murcia

KTM SUPER DUKE 1290 R

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Yo mi consejo es por el salto de calidad de acabados y un largo ect .... no por fallos o cosas parecidas.

Como puedes imaginar, siendo de Vigo otra cosa no, pero conocidos con Citroen mil y con Picasso unos cuantos, ninguno a tenido grandes líos con el anterior. Lo más tal y si que le dio la lata, fue uno con un 7 plazas y la suspensión trasera, el resto alguna pijada y mira que alguno ya tiene 12 años y bien.

Un saludo
Gracias lo tendré en cuenta.
aprietaomuere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:11   #153
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.
Lugar: Uno perdido

Taro

Cita:
Originalmente Escrito por matabufalez Ver Mensaje
Yo te digo los que tiene el mio... Por problema de mecanica no creo que fallen...
120k km menos:

Fap obstruido e inservible, se incendió en plena marcha. Ya era el segundo Fap, 90% de km en autovia, nunca a bajas rpm.

4 sensores de recopia de turbo.

2 turbos (1 nuevo y otro reconstruido)

2 bombas de dirección.

2 bimasa (el primero a los 75k km).

2 electrovalvulas de presion de sistema motor/turbo

1 egr

1 modulo de climatizado.

Perdidas de aceite por retenes.

1 cuerpo de admisión completo (lo dejo inservible la primera obstrucción de Fap)

2 accionadores trampilla de dirección de aire.

Inyectores que foguean antes de tiempo.

Motor que chorrea grasa por todos lados.

2 botoneras de accionado de elevalunas/espejos.

Los espejos retractiles hace años que dejaron de serlo.

El salvacarter, bajos y guardabarros se cayeron a trozos hace años...

Las bombillas ya las compraba en cajas de 10...

Tengo otros dos coches no franceses, con mas antiguedad y km y han tenido sus cosas, pero nada tan desastroso.

Ahora me diras que tienes un 1.6 gasolina y equipamiento pelado en tu C4 y, que estas contento, tiene sus cosas (suena a carraca vieja, en el interior todo son grillos y abres la puerta con una cuerda )

PSA diesel = Mierda

Interiores PSA = Quiero y no puedo.

Echa un vistazo al interior de algun DS con 5 años o mas...que puta pena.

Última edición por manolito555 fecha: 27-jul-2020 a las 22:13.
manolito555 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:11   #154
P3ugeot
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 3.654 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
Estoy buscando coches por 15.000-20.000 , diesel y lo mas full tunning que pueda. Segmento pequeño (ibiza, tipo, fabia..) o mediano (focus, i30, ceed). No se si dice pequeño o mediano, la verdad es que soy nulo en coches.

Miro Km0 y me encuentro muchos citroen celysee bastante bien equipados . A que se debe? Tambien veo que en otros hilos de shurs preguntando por coches y muy pocas veces (casi inexistentes) veo a shurs recomendando Citroen. Y si ,por ejemplo, Dacias.

Es mala marca-da fallos , esta infravalorada?
El problema es que Citroen paso de hacer coches chulos, decentes a hacer mierdas infumables esteticamente.
P3ugeot está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 22:20   #155
P3ugeot

Nov 2017 | 3.654 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

Cita:
Estoy buscando coches por 15.000-20.000 , diesel y lo mas full tunning que pueda. Segmento pequeño (ibiza, tipo, fabia..) o mediano (focus, i30, ceed). No se si dice pequeño o mediano, la verdad es que soy nulo en coches.

Miro Km0 y me encuentro muchos citroen celysee bastante bien equipados . A que se debe? Tambien veo que en otros hilos de shurs preguntando por coches y muy pocas veces (casi inexistentes) veo a shurs recomendando Citroen. Y si ,por ejemplo, Dacias.

De todos los que dices, me iria al i30 de cabeza. Yo te recomiendo que mires el Megane 4. Llevo 3 años con el y impresionante.

El Zen Energy diesel me salio 18.500 con el navegador grande, tapiceria de tercipoelo, y mas cosas.

El interior es guapisimo.

Última edición por P3ugeot fecha: 27-jul-2020 a las 22:27.
P3ugeot está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:33   #156
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Cita:
120k km menos:

Fap obstruido e inservible, se incendió en plena marcha. Ya era el segundo Fap, 90% de km en autovia, nunca a bajas rpm.

4 sensores de recopia de turbo.

2 turbos (1 nuevo y otro reconstruido)

2 bombas de dirección.

2 bimasa (el primero a los 75k km).

2 electrovalvulas de presion de sistema motor/turbo

1 egr

1 modulo de climatizado.

Perdidas de aceite por retenes.

1 cuerpo de admisión completo (lo dejo inservible la primera obstrucción de Fap)

2 accionadores trampilla de dirección de aire.

Inyectores que foguean antes de tiempo.

Motor que chorrea grasa por todos lados.

2 botoneras de accionado de elevalunas/espejos.

Los espejos retractiles hace años que dejaron de serlo.

El salvacarter, bajos y guardabarros se cayeron a trozos hace años...

Las bombillas ya las compraba en cajas de 10...

Tengo otros dos coches no franceses, con mas antiguedad y km y han tenido sus cosas, pero nada tan desastroso.

Ahora me diras que tienes un 1.6 gasolina y equipamiento pelado en tu C4 y, que estas contento, tiene sus cosas (suena a carraca vieja, en el interior todo son grillos y abres la puerta con una cuerda )

PSA diesel = Mierda

Interiores PSA = Quiero y no puedo.

Echa un vistazo al interior de algun DS con 5 años o mas...que puta pena.

Tengo un 307 2.0 hdi 110cv con FAP.
Me dio la lata de nuevo con el FAP porque en el conce oficial usaban 10w40

El resto, no me ha dado mucha pega. SI que rezuma, pero no mas que un coche con esos años/kms.
EL tuyo es un 136 y si salieron porculeros, pero reventar 2 bimasa en esos kms... EL primero pase que venga mal, el segundo es por el tipo de conducción no me jodas
Bomba de dirección? Primera notica que fallan, si son electrohidráulicas y no tienen mucha miga.
Tengo un 307 y la verdad que por dentro está bastante bien, grillos pocos la verdad. Si acaso en las cerraduras, eso si.
Tiene climatizador, regulador de velocidad, ESP, techo de cristal, llanta de 17... El mas TOP que se podía comprar en la época.

Precisamente, el fuerte de PSA son los motores diesel, conozco un 1.4 HDi de 90cv con medio millonaco y mantenimientos lamentables. Por eso me sorprende, los HDi ciertamente son fiables.

Viejo 27-jul-2020, 22:38   #157
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.

Taro

Cita:
Tengo un 307 2.0 hdi 110cv con FAP.
Me dio la lata de nuevo con el FAP porque en el conce oficial usaban 10w40

El resto, no me ha dado mucha pega. SI que rezuma, pero no mas que un coche con esos años/kms.
EL tuyo es un 136 y si salieron porculeros, pero reventar 2 bimasa en esos kms... EL primero pase que venga mal, el segundo es por el tipo de conducción no me jodas
Bomba de dirección? Primera notica que fallan, si son electrohidráulicas y no tienen mucha miga.
Tengo un 307 y la verdad que por dentro está bastante bien, grillos pocos la verdad. Si acaso en las cerraduras, eso si.
Tiene climatizador, regulador de velocidad, ESP, techo de cristal, llanta de 17... El mas TOP que se podía comprar en la época.

Precisamente, el fuerte de PSA son los motores diesel, conozco un 1.4 HDi de 90cv con medio millonaco y mantenimientos lamentables. Por eso me sorprende, los HDi ciertamente son fiables.
Eran fiables.

Mi forma conducir 328k y 190k en mis otros dos coches, aún con los discos y embragues de serie.

Mi 307 es/era un sw restalyng pack+...

Lo de los grillos, no tienes mas coches, por eso no lo notas.

En el sw, interior de salpicadero, puertas, asientos traseros y maletero... Todo un concierto!

Última edición por manolito555 fecha: 27-jul-2020 a las 22:41.
Viejo 27-jul-2020, 22:44   #158
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Cita:
Eran fiables.

Mi forma conducir 328k y 190k en mis otros dos coches, aún con los discos y embragues de serie.

Mi 307 es/era un sw restalyng pack+...

Lo de los grillos, no tienes mas coches, por eso no lo notas.

En el sw, interior de salpicadero, puertas, asientos traseros y maletero... Todo un concierto!
SI es cierto que los primeros 1.6 hdi fogueaban, y los ultimos daban la lata con el depósito de Adblue, pero los 1.4 o los nuevos 1.5 son motores muy muy solventes.
Pues mira, tengo un Toyota Aygo en casa que conduzco a menudo (aunque es un urbano, acabado acorde al precio que costó) y un Chrysler Crossfire, que para ser un Mercedes SLK R170, el acabado es LAMENTABLE, y es un coche de mas de 40.000€.
Asique hombre, comparar puedo comparar... Y pocos, o mas bien ningún coche he conocido con molduras negro piano sin grillos, crujidos...
También me subo de vez en cuando en un Toyota Auris Advance 120D, y bueno, aunque no sea un prodigio de los detalles, diseño japo total, la calidad ahí si que es algo mejor, eso está claro.

Viejo 27-jul-2020, 22:49   #159
gabgas
Miembro veterano

Nov 2006 | 21.184 Mens.
Lugar: ...
Mi primer coche fue un saxo diesel y lo vendí porque me cansé de él y era muy joven, 20 años después me muevo con un Citroen C3 del 2005 comprado de segunda mano estoy encantado, de hecho cuando me prohíben circular con él por Madrid porque no tiene pegatina estoy por comprarme otro con pegatina para usarlo por Madrid y dejar el coche grande para viajes y familia.

Eso sí ruidos los que quieras.
gabgas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:50   #160
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.

Taro

Cita:
SI es cierto que los primeros 1.6 hdi fogueaban, y los ultimos daban la lata con el depósito de Adblue, pero los 1.4 o los nuevos 1.5 son motores muy muy solventes.
Pues mira, tengo un Toyota Aygo en casa que conduzco a menudo (aunque es un urbano, acabado acorde al precio que costó) y un Chrysler Crossfire, que para ser un Mercedes SLK R170, el acabado es LAMENTABLE, y es un coche de mas de 40.000€.
Asique hombre, comparar puedo comparar... Y pocos, o mas bien ningún coche he conocido con molduras negro piano sin grillos, crujidos...
También me subo de vez en cuando en un Toyota Auris Advance 120D, y bueno, aunque no sea un prodigio de los detalles, diseño japo total, la calidad ahí si que es algo mejor, eso está claro.
Hasta Chrysler = Mercedes he leido

Mismo BLOQUE motor, dependiendo de la versión misma caja de cambios, pero nada mas. Lamento romperte tu ilusión. Sin acritud y desde el conocimiento, en mi familia cercana hay un 300c y varios Mercedes C y E de la misma epoca.

Los primeros motores tal, los ultimos cual... Ves? Si tu mismo lo estas reconociendo.

Pd: Negro piano en un 307??

Última edición por manolito555 fecha: 27-jul-2020 a las 23:02.
Viejo 27-jul-2020, 22:52   #161
NordschleifeV8

Dic 2018 | 4.923 Mens.

307 HDI 406 HDI

Me parecen una mierda ahora mismo, hasta que saquen un digno sucesor del C5
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 22:54   #162
el73erco

Dic 2008 | 619 Mens.
Lugar: Hernando, Córdoba, Argentina

Ford Fiesta KD S 5 ptas. 2015

Mi padre ha tenido dos citroën. Un 3cv que al tirarlo por la montaña cogía más velocidad luego. Y un c4 con el que tuvo problemas de electrónica y con la bomba de nafta. El c4 lo había comprado cero. Con esto te digo que antes eran de fiar y ahora ya no, no sólo por experiencia personal sino por conocer varios dueños de citroën...
el73erco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2020, 23:03   #163
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Cita:
Hasta Chrysler = Mercedes he leido

Mismo BLOQUE motor, dependiendo de la versión misma caja de cambios, pero nada mas. Lamento romperte tu ilusión.
Mismo bloque motor, M112 o en la version supercharged, son el SLK320 o el SLK32 (336cv)
Misma caja de cambios, la de 6 velocidades manual, o la automatica de 5.
Mismos trapecios, muelles, diferencial trasero, luz interior, cardan, flectores del cambio, soportes del motor, radiador, compresor del clima, correa de accesorios, palancas de intermitentes y control de crucero, clausor de la llave, guantera, mandos del clima, luz interior, mismos parasoles, mismo depósito de expansión, misma bomba de dirección, misma bomba de agua, mismo escape (salvo la cola), colectores, caudalímetro, mariposa de admisión, discos de frenos, pinzas y pastillas, cuadro de instrumentos freno de mano, módulo de relés (hasta el relé de los asientos comparten). Fijate cómo me rompres la ilusión que saco todas las referencias del foro de mercedes, y hasta las piezas mecánicas las compro en mercedes, incluidos los clips de los paneles. Amigo, para hablar hay que saber, ya veo que no te puedo tomar en serio. Hasta la radio es intercambiable.

Y para finalizar, toma, que se ve que no estás muy puesto, hasta los kits de pegatinas del salpicadero son iguales en Crossfire y en SLK R170.

Salpicadero:

Cuadro de instrumentos (puedes fiajter en la palanca del Cruise, no sé si se ve la de los limpias)

Por cierto, hasta el mando de las luces comparten. Y la guantera. Dista mucho de lo que tu dices
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg dash1.jpg (58,0 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dash2.jpg (46,6 KB, 159 visitas)

Viejo 27-jul-2020, 23:08   #164
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.

Taro

Cita:
Mismo bloque motor, M112 o en la version supercharged, son el SLK320 o el SLK32 (336cv)
Misma caja de cambios, la de 6 velocidades manual, o la automatica de 5.
Mismos trapecios, muelles, diferencial trasero, luz interior, cardan, flectores del cambio, soportes del motor, radiador, compresor del clima, correa de accesorios, palancas de intermitentes y control de crucero, clausor de la llave, guantera, mandos del clima, luz interior, mismos parasoles, mismo depósito de expansión, misma bomba de dirección, misma bomba de agua, mismo escape (salvo la cola), colectores, caudalímetro, mariposa de admisión, discos de frenos, pinzas y pastillas, cuadro de instrumentos freno de mano, módulo de relés (hasta el relé de los asientos comparten). Fijate cómo me rompres la ilusión que saco todas las referencias del foro de mercedes, y hasta las piezas mecánicas las compro en mercedes, incluidos los clips de los paneles. Amigo, para hablar hay que saber, ya veo que no te puedo tomar en serio. Hasta la radio es intercambiable.

Y para finalizar, toma, que se ve que no estás muy puesto, hasta los kits de pegatinas del salpicadero son iguales en Crossfire y en SLK R170.

Salpicadero:

Cuadro de instrumentos (puedes fiajter en la palanca del Cruise, no sé si se ve la de los limpias)

Por cierto, hasta el mando de las luces comparten. Y la guantera. Dista mucho de lo que tu dices
Hay que dolido con su falso Mercedes!! ¿

Chrysler de que año y Mercedes de qué año? Ah?? Me arriesgo a asegurar a que ese Mercedes de la foto no costaba 40k... NO EXISTIAN LOS EUROS.

Lo mismo los controles de calidad tendrá Chrysler que Mercedes. Si tuvieses algo de idea sabrías que la diferencia está en el acabado y ensamblado, vease Renault-Dacia

Pd: Quiero y no puedo...

Última edición por manolito555 fecha: 27-jul-2020 a las 23:12.
Viejo 27-jul-2020, 23:10   #165
Chivasplay

Jul 2014 | 472 Mens.
Lugar: ayy lmao

VTS

Vendi mi xsara 2.0hdi con 300k km y a día de hoy tengo un c4 hdi 2.0 con 265k km. Ningún problema a excepción de desgastes y mantenimientos por los años
Chivasplay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:18   #166
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Cita:
Hay que dolido con su falso Mercedes!! ¿

Chrysler de que año y Mercedes de qué año? Ah?? Me arriesgo a asegurar a que ese Mercedes de la foto no costaba 40k... NO EXISTIAN LOS EUROS.

Lo mismo los controles de calidad tendrá Chrysler que Mercedes. Si tuvieses algo de idea sabrías que la diferencia está en el acabado y ensamblado, vease Renault-Dacia

Pd: Quiero y no puedo...
Jajajajaja suma y sigue. El SLK320 se vendio entre 2001 y 2004... Siento decirte que si habia euros.

Te coronaste amigo, y la calidad no es problema de Chrysler, porque el mercedes adolece de lo mismo.
Si hablases con fundamento lo sabrías.
Pidete unas cañas a mi salud, disfruto de mi Mercedes, Chrysler o como le quieras llamar, que me importa basicamente poco.
Si tuvieses algo de idea, pues soy ingeniero industrial y donde trabajo se produce acero para michelin, bmw, mahle y unas cuantas industrias del sector.
Me vas a hablar tu de control de calidad.. cuentame mas amigo

Viejo 27-jul-2020, 23:23   #167
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.

Taro

Cita:
Jajajajaja suma y sigue. El SLK320 se vendio entre 2001 y 2004... Siento decirte que si habia euros.

Te coronaste amigo, y la calidad no es problema de Chrysler, porque el mercedes adolece de lo mismo.
Si hablases con fundamento lo sabrías.
Pidete unas cañas a mi salud, disfruto de mi Mercedes, Chrysler o como le quieras llamar, que me importa basicamente poco.
Si tuvieses algo de idea, pues soy ingeniero industrial y donde trabajo se produce acero para michelin, bmw, mahle y unas cuantas industrias del sector.
Me vas a hablar tu de control de calidad.. cuentame mas amigo
Jajaja soy ingeniero dice... Venga, invita tu la primera ronda.

QUIERO Y NO PUEDO.

De vuelta
Viejo 27-jul-2020, 23:26   #168
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.156 Mens.
A estas alturas hablar de marcas en vez de modelos ( o a lo sumo plataformas) es querer escuchar solo comentarios de barra de bar
w00dst0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:28   #169
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.602 Mens.

Cita:
Jajaja soy ingeniero dice... Venga, invita tu la primera ronda.

QUIERO Y NO PUEDO.
Jajaja si quieres apostar dinero, en tu tejado esta la pelota.

Quiero y no puedo es preguntar por un a6 con 7 años y preguntar por el mantenimiento.
A mi por suerte esas cosas no me preocupan.

Viejo 27-jul-2020, 23:31   #170
Kiafc

Sep 2019 | 308 Mens.
Lugar: 🇪🇸 España

Kia Ceed

Cita:

Shur, cógete un i30 o Ceed, que con 20k y de ocasión puedes encontrar unidades bien equipadas con el 1.6crdi de 115cv, o igual incluso alguna con algún km más del de 136cv.

Es un buen motor y son coches muy fiables. El Ceed además lleva 1 año y medio en el mercado y se ve muy chulo
Kiafc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 23:35   #171
manolito555
Shurmano de vuelta

Ene 2009 | 2.008 Mens.

Taro

Cita:
Jajaja si quieres apostar dinero, en tu tejado esta la pelota.

Quiero y no puedo es preguntar por un a6 con 7 años y preguntar por el mantenimiento.
A mi por suerte esas cosas no me preocupan.
Madre mia, cuanto tiempo libre macho.

De vuelta
Viejo 28-jul-2020, 00:00   #172
Coslado

Oct 2015 | 2.291 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Yo solo puedo hablar del C5 HDi 2.2 173 cv de 2007 que tenemos en casa, no ha dado jamás ningún tipo de problema, jamás, también es verdad que lleva un mantenimiento exquisito, ningún crujido, le funciona todo como el primer día, da gusto viajar con el, es comodísimo, es amplio, el motor biturbo para mi es lo mejor del coche, le pegas un pisotón en cualquier gama de revoluciones y responde.

Por decir algo malo del coche, los tiradores de las puertas al ser de material gomoso se peló y se ven feos.
Coslado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 01:52   #173
Waki_tifosi
ForoCoches: Usuario

Jul 2008 | 199 Mens.
Lugar: Sevilla - Fuengirola

Fabia Monte Carlo MKIII 110cv

Si te molan peques y con estética, yo me he pillado este Fabia Monte Carlo nuevo por 13.397€:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8079788
Waki_tifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 10:21   #174
Miquel_r

Dic 2004 | 2.927 Mens.
Lugar: Mallorca

Mazda MX5ND,CX5,Toyota Urban Cruiser y MB Vito 115

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Te olvidas de DS.

Todas las marcas francesas, Opel incluida, son tan malas que solo se pueden comprar de dos en dos y utilizarlos a la vez.

Si uno te falla (que fallará algún dia) pues coges el otro y listo

Es lo que yo hago, y como alterno su uso, me están dando buen resultado.
Exacto. Aunque lo de "alternar" no se yo...
Incluiría DACIA también, por poner otra marca.
Miquel_r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 10:26   #175
Alexfr8
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 68 Mens.

Citroen c4

yo tengo un c4 y en 10 años solos mantenimientos. Ahora empiezan las goteras. Pero las piezas son bastante baratas, hay muchos de desguace y mas o menos puedes tener un coche en buen estado, por poco dinero. Si eres comercial y haces 75.000 km al año no te metas en esto, es como todo. Si te vas a la gama baja de cualquier marca "convencional" te juegas malas pasadas, pero aquí somos gente seria, ¿o no?
Alexfr8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:51   #176
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pituno Ver Mensaje
En el caso que nos atañe (C-elisse) no dudo que sea una mierda pero uno de los motivos de que sea una mierda es que es PSA?
Lo de PSA que significa?
Veo PSAs más viejos que Matusalén con tropecientosmil km por ahí. Que son menos fiables que los japos? Sí, pero cualquier marca europea o americana es menos fiable que los japos. Por qué PSA es peor? hay algo objetivo en lo que puedas decir que es peor?

No es cuestion de que duren mas o menos es cuestion de como van a esos años, no me he subido a ningun PSA sea nuevo o viejo que me desmienta lo que acabo de decir, hay coches alemanes o italianes que seran quizas menos fiables que algun psa en concreto pero ni la calidad de rodadura, materiales... psa ni se acerca, anque estos ultimos años han mejorado los plasticos (peugeot), no son coches buenos, son vistosos eso no se puede negar, pero sus sistemas electronicos, tanto el bcm, ecu... siguen siendo de lo peor, ademas de que sus motores a mi gusto no son muy finos... y hay cosas y detalles que no se entienden como en un post que se comento los "problemas de diseño" del nuevo 508
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:16   #177
naviquen

Mar 2018 | 8.974 Mens.
Lugar: De todas partes
psa estaba bien en el siglo 20 cuando estaban hechos de verdad
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:49   #178
Colaborador

Sep 2018 | 3.485 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

A los que os quejáis de que los diésel Citroen de ahora fallan (cosa que no niego, por eso me compré gasolina) os invito a pasaros por un foro VAG, que lo mismo os lleváis una sorpresa.
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 17:56   #179
Colaborador

Sep 2018 | 3.485 Mens.
Lugar: Jacetania

Jaguar

Cita:
Originalmente Escrito por Metal_bass Ver Mensaje
Por qué después de ver cómo los montamos y los controles de calidad que pasan, yo sinceramente no metería mi pasta ahí. Que seguramente muchas más marcas lo hagan así o peor? Puede ser, pero ojos que no ven, corazón que no siente.
Y en mi casa mi padre siempre tuvo Citroen como coche de diario,el aún curra en la fábrica, pero desde el último Xsara que compró, ya no quiso nada más moderno de Citroen.

Cita:
Originalmente Escrito por Amroth Ver Mensaje
Citroen Saxo VTS, 10 años, solo mantenimientos.
Peugeot 206 GTI, 16 años, solo mantenimientos.
C4 Picasso Exclusive, fallo del motor direccional del Bixenon, hacia que la caja de cambios se pusiera en modo seguro. Botón de freno de mano roto a los 5 años. Tapicería de las guanteras superiores se despega.
Ahora Seat Leon, que espero que como mínimo me salga tan bueno como el Saxo y el 206

Trabajo para PSA Vigo, vamos somos proveedores, y puedo decir que en cuanto a calidades son los mas tocapelotas que tenemos como clientes. Y tenemos muchos, entre ellos Mercedes...

Pero si, luego vas a la fabrica y miras lo que montan y te da la risa, eso si no les mandes una pieza mala que te crujen vivo...

Un saludo.

La cara y la cruz.

Esto es Forocoches.
Colaborador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 18:08   #180
savovic

Mar 2014 | 5.034 Mens.
Mi experiencia.
Motor 1.6 hdi muy bien, 200k kms y 0 problemas. Solo mantenimiento. Hago mucha autopista eso sí.
Interiores reguleros. Coche de batalla en ese sentido, salieron grillos casi al principio (alguno ha desaparecido) y el volante se está desintegrando. Es de una calidad lamentable. Tendré que llevarlo a tapizar para cuando entregue el coche porque da pena.
savovic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto